Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 43. • Comparte
Página 10 de 43. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43
Re: Mi Agente ♥ (HarryStyles&Tu) [Terminada]
Capitulo quince: Acoso mental.
Después de buscar las fotos del baile de primavera, asistí a clases normalmente. Gracias al cielo nadie me había visto tomar los archivos. Todo lo que quedó de día, me dispuse a insultar a Harry mentalmente, la rabia que sentía no era normal. No me había podido concentrar ni en mi misión, ni en la escuela, ¡Tonto Harry! Es su culpa por estar cada minuto en mi mente. Wow, eso sonó muy raro.
El día continuó normal, a decir verdad, no había ni abierto la carpeta de las fotos del baile de primavera. Apenas llegué a casa, dormí y dormí y seguí durmiendo. Hasta el día siguiente.
-----
Estacioné el auto unas cuadras antes del colegio. Acomodé mi peluca y me dirigí a la escuela. Apenas llegué, las chicas me saludaron efusivamente. Siempre eran tan lindas conmigo, desde que llegué me tomaron confianza, me integraron al grupo e hicieron que esta misión fuera menos aburrida, pero también más complicada. La regla número uno era no involucrarte con las personas, por eso mi apariencia era la de una “nerd”, sin embargo, eso era lo que menos había cumplido. Después de todo, esta misión, desde que empezó, no salió como se planeó.
— Señorita Moon, por aquí por favor. – Me llamó la profesora de literatura, me acerqué a ella esperando un regaño o algo, pero no. Sólo me entregó e trabajo. – Aquí está su trabajo, fue un trabajo sobresaliente, pero recuerde que la nota es sólo para el señor Styles. Por cierto, el director la quiere ver. – Sonrió victoriosa y se fue, esa mujer me odiaba desde que la enfrente ayer.
Me encaminé hacía la oficina del director, tenía el trabajo entre las manos. Habíamos sacado un perfecto diez, la mayor nota. Sonreí al saber que Styles tendría la nota que tanto quería, igual, yo no la necesitaba. Bueno, en realidad si la necesitaba, la misión requería buenas calificaciones, ya que mi historial, mejor dicho, el historial de ______ Moon decía que era una alumna sobresaliente.
Antes de llegar a la dirección, me topé con, nada más y nada menos, el motivo de mi rabia ayer, sí, Styles. Él venía caminando con Louis, estaban abrazados tonteando. En otras circunstancias hubiera creído que eso era raro, pero todos en la escuela parecían saber que ellos eran mejores amigos y que jugaban así siempre. Un poco más atrás venían Niall, Zayn y Liam. Cuando Harry me notó, dejó de tontear con Louis para verme fijamente.
— ¿Querías tu diez? Toma, ahí lo tienes. – Le dije agarrando en trabajo y de un brusco movimiento, se lo estrellé en el pecho, como empujándolo, pero obviamente, ni lo moví. El me miró expectante y tomó el trabajo, sus ojos se abrieron al ver el diez. Yo, seguí mi camino a la dirección, donde toqué tres veces para luego entrar. Sabía que Harry me había seguido, él intentó hablarme pero yo lo ignoré.
— Señorita Moon, tome asiento. – Asentí, sentándome. — ¿Qué le sucede señorita? Esta es la segunda vez que viene a la dirección, en menos de dos semanas. Su historial dice que es una alumna sobresaliente, cursante de química avanzada, un perfecto diez en todas las materias. Hoy vino la profesora de literatura a decirme que sacó cero en un trabajo y que le falto el respeto. Estoy dudando seriamente de que usted pueda con el nivel de Imperial London School. Estoy considerando la idea de mandarla de regreso a Francia…
— ¡No! ¡Por favor no! Es que, yo no saqué cero, mi trabajo fue sobresaliente, lo que sucedió es que lo entregué tarde y por mis descuidos iban a dejar que Harry reprobara. Pero no llegué tarde por cualquier cosa, ve esto. – Apunté el rotito de mi mejilla. – Me metí en un callejón y había un hombre y quería robarme, intenté huir pero me hizo esto, pero llegó la policía y pude irme. – Explique rápidamente, no había dicho nada comprometedor con que soy una agente, había mentido en la mayoría, pero está bien, es creíble. – Luego no hice más que rogarle a la profesora por la nota de Styles, el estaba muy molesto. Y llegamos a ese acuerdo con la profesora.
— Oh, no conocía esa versión. Tiene un buen corazón señorita. No puedo hacer nada con su cero, ya que eso sería meterme en las decisiones de la profesora. Pero es bueno saber que no se debe ir del Imperial London School. Puede retirarse y espero no verla por aquí de nuevo.
Me levanté y salí de la oficina. Justo en la puerta estaba Harry, tal vez había escuchado, tal vez no. No le tomé importancia y caminé por los pasillos.
— ¡Moon! Yo… - Dijo él por atrás de mi.
— Cállate Styles. – Dije sin voltearme a verlo. Estaba enojada, casi perdía la misión. El espionaje era lo único que tenía en la vida, por lo tanto, mi vida. No podía perderlo.
Las clases pasaron normales, yo no voltee a ver a Harry en todo lo que quedó de día. Y créanme, me costó. A acabar las clases, me dirigí a la casa, de nuevo dormiría. Apenas llegué me acosté en el sofá, cerré los ojos, cuando de pronto escuché mi celular sonar. Lo agarré y vi el identificador de llamadas. “Rulitos Sexys Styles” ¡Tonto! No le contestaría… ¡Ya va! Él está llamando a ______ ______, no a Moon. ______ ______ no tiene que estar molesta con él, no mezclaré las cosas.
— ¿Harry?
— Hola belleza. – Dijo. Mejillas rojas en tres, dos, uno…
— ¿Cómo estás? ¿A qué se debe tu llamada?
— Estoy bien princesa, ¿Te acuerdas que ésta noche saldríamos no? – Preguntó. Yo lo había olvidado, ¡Es
verdad! ¡Ésta noche saldría con Harry! Hey, pero estaba molesta con él. La bipolaridad al mil. – Bueno, no podremos salir, tengo que hacer algo importante.
— Oh, tranquilo. ¿Algo de tu mamá? – Pregunté decepcionada, me había ilusionado.
— No, mamá está bien.
— ¿Amigos?
— No, no es con amigos, bueno, no sé. Adiós princesa, lo siento. Quería verte pero esto es importante. – Dijo para colgar.
¡Maldito mal nacido del infierno! ¿No es su mamá, no es un amigo? ¿Es una chica? ¿Es importante? Tonto, tonto, tonto.
Abrí los ojos como platos, el sentimiento volvió. Esa rabia instantánea, esa sensación asfixiante y posesiva. Lo que venía sintiendo desde hace unos cuantos días. Esto era... Estos eran… ¿Celos?
No, ¿Por qué tendría celos? ¿Por qué estaría celosa de cualquier plástica que estuviera con Harry? Harry era un tonto, egocéntrico, impulsivo, con unos ojos verdes que hacían que te derritieras y unos labios que cualquiera quisiera besar, unos rizos en los que mis dedos querían jugar y un rostro tan angelical y perfecto qué… ¡______ ______! ¿Qué te ocurre? Se supone que estabas molesta.
Suspiré, si Harry supiera todo lo que pienso en él… Me denunciaría de acoso mental.
El timbre sonó, voltee a ver la puerta, tenía un mal presentimiento…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa chicass! Bueno, este capítulo esta un poco corto :s pero los que vienen serán más largos. Graciaas por comentarmeee! Bienvenidas a las nuevass y espero que lo disfruten. ¡Wiii llegamos a la página 10! ¡Qué emoción!
¿Pueden ayudarme? Necesito que me digan cual conjunto les gusta más, para que usen ustedes (Rayita) en un capítulo que viene más adelante.
El primero
http://www.polyvore.com/uh/set?id=55481675
O El segundo
http://www.polyvore.com/aa/set?.locale=es&id=55421904
Sandra_Directioner
AAAAAAAAAA
omg .. dejame ver ... hazza se sintio culpable con moon y ahora la fue a ver ???
quiero creer que es eso ... pero ahora hasta la rayita normal lo odia ... :P
jajaja en serio bipolaridad al mil ! jajaja
ameee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
omg .. dejame ver ... hazza se sintio culpable con moon y ahora la fue a ver ???
quiero creer que es eso ... pero ahora hasta la rayita normal lo odia ... :P
jajaja en serio bipolaridad al mil ! jajaja
ameee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
p/d: pr cierto por el tema de los conjuntos ..
ameee el 1erooo !! esta genial ♥
ameee el 1erooo !! esta genial ♥
Ciin :)
HARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
es Hazza el que esta en la puerta
¿No? ¿No? ¿NOOO??? (inserte tono de nena insoportablemente desesperada ) (?
Espero que la sigas pronto!!!
En cuanto a los conjuntos, me gusto mas el primero :)
Besos!!!
Mica
es Hazza el que esta en la puerta
¿No? ¿No? ¿NOOO??? (inserte tono de nena insoportablemente desesperada ) (?
Espero que la sigas pronto!!!
En cuanto a los conjuntos, me gusto mas el primero :)
Besos!!!
Mica
mica92♥
GOD!!! Siguela y sobre el vestuario de nuestra BFFA la rayis X) me gusta más el dos (por el traje de baño *OOO*)
Melanie♥1D
Ame el cap :D Seguo es harry que viene a ver a la rayita Moon. Respecto a los conjuntos ambos me gustan
Siguela pronto muchos besoos <3
Siguela pronto muchos besoos <3
Invitado
Invitado
Me encantó en capítulo!!!!
en cuanto a los conjuntos me gusta más el 2n.
Sigueee
en cuanto a los conjuntos me gusta más el 2n.
Sigueee
Invitado
Invitado
Oh por dios :O harry fue a ver a Moon! Por eso sera que cancelo la cita con la rayis? SEGUILAAA!
Jaeger.
----
Nueva readerrrrr!!! Sihuela dios que me muero por saber que pasa???, estoy segura de que es hazza el que etsa en la puerta!
MichelleJonas
Capítulo dieciséis: Cambios.
Me aproximé a la puerta. No me había quitado todavía la peluca, ni el maquillaje, así que podía abrir la puerta, después de todo, esta casa era de ______ Moon.
Abrí la puerta y me quedé sorprendida con lo que vi, era Styles, Harry Styles, el chico que hace unos momentos insultaba y acosaba mentalmente. Con una mano sostenía una caja de pizza y con la otra, tomaba la tapa de la caja, dejando ver así la pizza, la cual tenía escrito “Sorry” en M&M’s. Mordí mi labio mientras sonreía. Él no había ido a ver a una chica, me había ido a ver a mí. Bueno, si era una chica y no era yo, sino Moon, pero, ¡Era para disculparse! No podía evitar mostrar mi felicidad.
— Pizza con chocolate, buena combinación, Styles. – Murmuré graciosa. – Pasa, deja la pizza y vete. – Harry abrió los ojos desconcertado, como diciendo “¿Es en serio?”. Reí. – Es broma tonto, entra.
— Uff... Ya me había desilusionado, tengo hambre. – Dijo sobándose la pansa, mientras entraba y dejaba la pizza en la cocina. Ambos reímos. — ¿Y bien?
— ¿Y bien qué? – Pregunté sacando dos vasos y coca cola.
— ¿Me disculpas? – Preguntó apenado. Harry podía ser tan dulce a veces. – Te escuché hablando con el director, sé lo que sucedió. En serio siento que hayas sacado cero y que yo me haya llevado toda la calificación. Hablaré con la profesora, a ver si llegamos a un acuerdo. Pero de veras siento mucho haberte tratado así, no tenía derecho, fui muy tonto y tú, sin embargo, me ayudaste. Fui un imbécil y…
— ¡Tranquilo! Si te disculpo, pero sólo porque tengo hambre y trajiste pizza. – Ambos reímos. – Déjame buscar los platos.
Me acerqué a la repisa e intente agarrar los platos, estaban un poco arriba, por lo que me costó. Me puse de puntitas, cuando sentí un cuerpo atrás de mí y una mano en mi cintura. Una corriente eléctrica atravesó mi cuerpo con ese simpe tacto. Sin duda, él me ponía los nervios de punta… Me hacía sentir cosas tan inexplicables, raras y nuevas para mí. Su perfume varonil llegó a mi nariz, tal como el día en el que baile con él en la fiesta. Cerré los ojos aspirando su aroma.
— Enana, toma. – Dijo Harry, sacándome de mi trance, el se había colocado en esa posición para alcanzar los platos. Mis mejillas ya tomaban un color rojizo. ¿Desde cuándo me sonrojaba tan fácilmente?
— ¡No soy enana! ¡Es que tú eres demasiado alto! – Exclamé intentando disimular mi sonrojo y nerviosismo.
— Yo puedo ser alto, pero tú eres una enana.
— ¡Mentira! – Contraataqué comportándome como una niña pequeña. Ambos reímos por mi tono.
— Tonta, sabes que es verdad. – Él agarró dos porciones de pizza y sirvió una en cada plato. – Buen provecho.
— Gracias y los M&M’s son míos.
— ¿Tuyos? ¡Yo los compré!
— ¡Pero los compraste para mí! ¡Eres pésimo en esto de las disculpas! Reconsideraré la idea de si disculparte o no.
— ¡Los M&M’s son todos tuyos! – Exclamó y yo me dediqué a reír. Él se unió a mi risa y empezamos a comer.
— Oye Harry… ¿Puedo hacerte una pregunta?
— Pregunta lo que quieras.
— Bueno… ¿Por qué te preocupo tanto el hecho de qué no entregáramos el trabajo? Es decir, sé que podías reprobar, pero luego te podías recuperar. Sin embargo, te pusiste como un loco, ¿Por qué? –Pregunté, su semblante cambió drásticamente.
— Verás… Yo… es que… - Titubeó y noté que se trataba de algo que lo afectaba. – Te diré la verdadera razón, serás la segunda persona en todo el mundo que lo sepa, es un tema que verdaderamente, no me gusta tocar, pero…
— Si no quieres hablar de ello, no te sientas obligado, no tienes porqué decírmelo.
— Tranquila… Quiero hacerlo. Te debo una explicación y en este tiempo, en el que te conozco, me has demostrado que puedo confiar en ti. Aparte, la primera persona a la que le confié mi secreto, tenía la misma mirada, que tú tienes en este momento, comprensiva y segura. A decir verdad, hasta sus ojos se parecen. – Murmuró viéndome a los ojos. - Pero eso no viene al caso. De un tiempo para acá, mis calificaciones han sido mucho mejores, me esforzaba cada día y cada hora para poder sacar una nota sobresaliente. Literatura nunca fue una de mis mejores materias, no pude llevarla al mismo nivel que las otras. Siempre debía llevar notas buenas a mi casa, mi mamá se preocupaba mucho cuando sacaba malas calificaciones, se echaba la culpa ella, porque no me ponía la suficiente atención. Eso no era así, ella hacía todo lo que podía por mí. Pero se nublaba con esa idea, sintiéndose culpable y decayendo. En otras circunstancias eso no sería grave, pero el caso está en que mi madre tiene… Tiene cáncer.
Tomé su mano por encima de la mesa instantáneamente, me encantaba que el confiara también en Moon. A pocos días de conocer a Harry, me sentí dudosa, ya que a él le agradaba ______ ______, pero no Moon; tal vez parecíamos diferentes, pero por dentro éramos las mismas. Moon no existía, Moon simplemente era yo. Y el saber que a Harry no le agradaba una parte de mí, me hacía sentir insegura, ya que posiblemente sólo le importaba el físico y yo no le agradaba en realidad. Pero no era así, el me había contado su secreto como Moon. Claro, se lo explico con más detalle a ______ ______, pero el que me lo haya confesado, era más que suficiente. Me acerqué a su silla y lo abracé, el escondió su cabeza en mi pecho y correspondió el abrazo. Sabía que estaba conteniendo las lágrimas.
— Tonto, ella se mejorará, ya lo verás. No puedes guardarte tus sentimientos, en estos momentos necesitabas apoyo. Sé que a veces la soledad es la mejor compañera, pero sólo temporalmente. – Lo abracé aún más, para luego soltarlo y sentarme.
— Lo siento Moon, me puse sentimental.
— ¡No seas tonto! Está bien, puedes confiar en mí. Pero eso sí, si no acabas rápido tu pizza me la comeré yo. – Su sonrisa volvió y ambos volvimos a comer.
— Me alegra haber venido hoy. No quería perderte, eres una excelente persona. – Sonrió. – Entonces, ¿Volvemos a ser amigos?
— Claro, ¿Qué esperabas? ¿Qué te iba a dejar pasar a mi casa, comerte MI pizza y tomarte mi coca cola, para que seas un desconocido? – Pregunté burlona.
— Tonta, no es tu pizza, es nuestra pizza. – Dijo y ambos reímos.
Al terminar de comer, nos levantamos de la mesa, recogimos todo y nos dirigimos al sofá. Él se sentó en una esquina y yo un poco cerca de la otra. Me senté en posición de indio, con mi cuerpo en dirección a él.
— En verdad me impresiona que estés aquí, es decir, deberías estar en una fiesta o saliendo con amigos, pero estás aquí. ¿Acaso al gran Harry Styles no lo invitaron a nada este viernes? – Pregunté, para sacar un tema. Lo que no pensé en ese momento, es que saldría el tema de ______. No quería que saliera ese tema, estaba cansada de mentirle.
— En verdad, habían un par de fiestas, pero yo iba a salir con una chica hoy. Le tuve que cancelar, creo que era mejor venir a disculparme.
— Ops, siento que por mi culpa no puedas ver a tu chica.
— No importa, merecías unas disculpas, ¿Y qué mejor forma de pedir disculpas qué traerte una pizza?
— Tonto, te comiste casi toda la pizza tú.
— ¿Yo? ¡Tú fuiste la que comiste como una morsa! – Exclamó y ambos reímos. Si llegabas a conocer a Harry, podía ser muy divertido.
— Lo siento por no ser como las plásticas que te persiguen. “Comeré sólo ensalada porque todo lo demás tiene muchos carbohidratos” Ni siquiera saben lo que son carbohidratos. –Me burlé de las chicas que siempre lo perseguían. Él continuó riendo.
— No son plásticas, sólo un poco tontas. Pero bueno, prefiero las chicas que les gusta comer, para ser hermosas no tienen que ser anoréxicas, ni muy flacas, simplemente ser ellas mismas. Como lo es ______...
— ¿ ______? – Pregunté, el tema ya había salido.
— Es una chica que conocí… La que vería hoy. Por cierto, tiene tu nombre, que coincidencia. – Dijo. Si supiera que no es coincidencia, suspiré. – Ella es… Tan diferente, es decir, tienes que verla. Tiene un rostro angelical, parece tan delicada y frágil, pero a la vez no lo es. Puedes mantener una conversación abierta con ella. Sabe escuchar y tiene una sonrisa hermosa. La conocí hace poco, pero es como si la conociera de antes. Y sus ojos… Sus ojos tienen un misterio único. A decir verdad, en ese último aspecto se parece a ti.
Me sonrojé a mil, ¿Mil? ¡Tres mil! Vamos ______ relájate. Me estaba empezando a preocupar que Harry estuviera notando las cosas que teníamos ambas en parecido. Tenía que andarme con cuidado. Le sonreí. Oculté mi sonrojo con mis manos, simulando un bostezo.
— Bueno, veo que tienes sueño, mejor me voy. Adiós Moon, la pasé bien contigo.
— Yo también la pasé bien contigo Styles, siento que hayas dejado a tu cita por mí.
— No importa Moon. – Dijo levantándose y dirigiéndose a la puerta, lo seguí. – Creo que la veré mañana. No sé. Bueno, en fin, gracias por disculparme. Nos vemos el lunes.
Le sonreí y me despedí de él con la mano. Cerré la puerta y suspiré. Esto se me estaba yendo de las manos. Empezaba a sentir cosas muy extrañas, que nunca había experimentado.
Mi celular sonó. Corrí llevándome todo por el medio hasta llegar a mi celular.
— Hola hermosa, discúlpame por cancelarte hoy, tenía que disculparme con una compañera. Espero que no te hayas enojado. Quisiera verte mañana, ¿Te parece si te llevo a la playa?
— ¡Hola Harry! No me enoje, gracias por ser sincero conmigo. Me encantaría ir a la playa contigo.
— Perfecto, dame tu dirección para pasarte buscando.
— ¿Te parece sí nos encontramos en el parque? – Pregunté, no podía darle la dirección de Moon
— Perfecto, hasta mañana.
— Hasta mañana. – Sonreí y subí apresurada las escaleras, hasta llegar a mi armario. ¿Qué me pondría? Tenía que estar preciosa. ¡Mañana vería a Harry de nuevo!
Me senté en la cama. ¿Qué me ocurría? Era una agente calculadora y callada. Toda mi vida había sido muy discreta y sobretodo muy solitaria, ya que eso era lo único que conocía. Y, de un día a otro, parecía una niña pequeña, me emocionaba y me sonrojaba por todo, era impaciente y buscaba la compañía. Así no era yo, no acostumbraba a ser tan risueña. Estaba cambiando, sin notarlo, me estaba convirtiendo en una persona diferente y…. eso me gustaba. Aquí no tenía que ser como me indicaba, ni seguir ordenes, simplemente ser yo. ¿Desde cuándo me volví así?
Bueno… grandes personas, hacen grandes cambios. En este caso, Harry era esa gran persona.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiiiiss. Aquí esta su capitulo.
Al parecer lo de los trajes de baños parece quedar en empate.
Ciiin voto por el primero 1/0
Mica voto por el primero 2/0
Melanie voto por el segundo 2/1
LoveJuliet voto por el segundo 2/2
Marina voto a los dos y mis otras queridas lectoras noo votaron, por lo que considero que les gustaron loos doss. Así que supongo que el conjunto quedará según el que le guste más a cada una, supongoo.
Bienvenidaa a la nueva lectoraa! Y gracias a todas, un besotee.
Sandra_Directioner
Página 10 de 43. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43