O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 3 Empty Re: La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu]

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 7:59 pm

Siguela, esta genial!

P.D. Soy nueva lectora :)
Invitado

Invitado

La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 3 Empty Re: La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu]

Mensaje por Frutillita~ Vie 21 Dic 2012, 11:20 pm

¡Así es! He venido a leerte C:
¡Lo ame! Es así como... ¡Genial! ¿Me entiendes?
La trama es interesante, el planteamiento esta bien estructurado
Esta así todo... ¿sexy? xD
Osea... ¿Tú te quejas de mis fechas de entrega? y ve ._."
Quiero cap pronto ¿shi? *-*
Bueno... Lo más pronto que te sea tu voluntad (?
Realmente me gusto mucho .-.
Ahora me toca sacarte ojeras a ti C: oqno xd
Quiero cap.....! ._./
En fin, nos leemos pronto. Cya, cya~

Frutillita~
Frutillita~

Mensaje por # Remember. Sáb 22 Dic 2012, 11:40 pm

Mintiendo

La historia comienza de nuevo, esta vez, todo cambiara. [Tercera Generacion][James Sirius & Tu] - Página 3 Tumblr_mfg4mqp2eB1qdqlhzo3_500

La comida partió sumamente tranquila, esto hacia que Madle se relajara un poco, aun que no lo creyesen, el miedo la invadía. Tenía miedo de ser descubierta, actuaba bajo presión y bajo amenaza. Algo logro tranquilizarla y fue el hecho de que Lorcan estaba hablando animadamente con ella.

— Y dime… ¿De dónde vienes? — Le pregunto de lo más interesado, la chica tenía que pensar rápido, podría decir que era del pequeño pueblo de Hangleton, pero temía de que esto levantara sospecha. Se puso a pensar también en las consecuencias de la respuesta, ya que luego vendrían preguntas como: ¿Quién compone tu familia? ¿Por qué entraste este año? ¿Eres hija de muggles?

— ¿De dónde vengo? Pues soy del pueblo de Hangleton, mi familia es algo pequeña, solo la componemos mi padre y yo. — Respondió de forma fluida, sin trabarse o mezclar palabras, sumamente perfecto. El chico la miro con una media sonrisa y algo extrañado.

— Mi madre me ha contado de ese lugar, dice que hay gente extraña, o eso es lo que le habían dicho a ella, pero ahora que te conozco ¡Se que está completamente loca!, tu eres de lo más normal y simpática. — Concluyo con una mirada educada, a Madle cada vez se le pasaba por la cabeza el no poder hacer amigos, no amigos verdaderos, ya que los está engañando acerca de quién era ella, a lo que venía, hacia donde iba y lo que pretendía.

La chica sacudió la cabeza saliendo de su transe, tenía que relajarse. Voldemort no se involucraría a no ser que estuviera haciendo algo incorrecto. Su misión este año era clara, era volver a abrir la cámara de los secretos, buscar el diario y restaurarlo.

— Gracias. — Respondió cortés mente hacia el muchacho por el cumplido. — Y dime, ¿Algún consejo para este año?

— Solo cuídate de no reprobar, acá no pasa nada interesante. O eso opino yo. — El chico introdujo un poco de comida en su boca, haciendo que Madle se asqueara por su forma de comer pero rápidamente simulo su mirada, no quería que la interrogara o perdiera la confianza en ella. “Las miradas dicen más que las palabras”. — Pensó.

La chica de ojos color aceituna se sintió algo abrumada, tenía la sensación de que más de una mirada estaba sobre ella. Giro su cuello en busca de la pesada mirada y la enfoco en la mesa de las serpientes, un chico: De cabello platinado y una piel aceitunada la miraba algo confuso, este le golpeo el codo a su compañero de mesa el cual poseía unos ojos profundos de color verdosos. Madle golpeo el brazo de Lorcan haciendo que este la mirara.

— ¿Quiénes son ellos? — Le pregunto haciendo que Lorcan fijara su mirada en el punto en el que él creía que Madle miraba, pero estaba algo lejos. Madle tomo la cabeza del muchacho y la fijo en los dos chicos. — Ha, ellos son Scorpius Malfoy y…

— Albus Severus Potter Weasley — Una voz enfrente de ellos hizo que se voltearan, James se hallaba echándose pedazos de pan a la boca mientras miraba a ambos con las cejas levantadas.

— ¿Tú hermano quedo en Slytherin? — Madle se hallaba totalmente sorprendida a la selección de casa del muchacho, ella pensó que todos sus hijos habían quedado en la casa Gryffindor, pero… no fue así.

— ¿Por qué te sorprende? — Le dijo con una sonrisa divertida. — Nuestro padre casi quedo en aquella casa, no pasa nada, esa rivalidad que existía entre Slytherin y Gryffindor desapareció después de la guerra mágica y una vez que la escuela fuera restaurada.

— Ahora todos vivimos en paz y armonía. — Termino de decir Lorcan. Los chicos se rieron ante tal frase, Madle se había sentido sumamente extraña, ella había reído de felicidad, algo que nunca había podido hacer, eso la hizo por un segundo feliz.

Después de terminar la cena, una voz algo estruendosa invadió la mesa de los Leones haciendo que todos miraran, se trataba de los prefectos Lindsay Clarfy y Peter Voner, ambos alumnos de quinto grado. Estos estaban llamando a los alumnos de primero para llevarlos a la Sala común en donde les aguardaban sus respectivas habitaciones. Madle dudo un momento si tenía que ir con ellos, pero antes de que se parara James interrumpió su acción.

— No te preocupes, puedes ir conmigo y Lorcan. — El chico Potter esbozo una sonrisa, la cual casi hace que Madle se derritiera, un momento ¿Causo sensación en aquella muchacha?

— Bueno, gracias. — Dijo esto y los tres se pararon casi al mismo tiempo.
Todos comenzaban a movilizarse hacia sus respectivas salas comunes, había un lió de gente por doquier. Madle miraba el castillo un tanto quisquilloso, ya que pareciera que nada hubiera pasado después de la guerra mágica, estaba todo absolutamente igual o tan igual como los recuerdos de Tom Riddle. La chica siguió a ambos chicos hacia la común, sus pensamientos estaban al fin un poco calmos, por el momento.

El trayecto a la común fue bastante largo, habían llegado frente a un cuadro de una doncella; la cual, era absolutamente hermosa, el cuadro se movía, aquella damisela cepillaba su largo cabello pelirojo de lo más calmada. Los alumnos de primer año ya habían entrado dentro por lo que esto dejaba más desocupada la entrada. Los chicos se pusieron enfrente del recuadro de la damisela y esta se volteo a mirarlos despreocupándose unos segundos de su cabello.

— Díganme. — Dijo aquella mujer, su voz era algo trisada, cuando hablaba era como si un eco viniera acompañado de él. El cuadro no tenia ojos, apenas una boca que se notara. Además de eso… la chica estaba desnuda.

— Cacahuete sin guate. — Pronunciaron al unisonó haciendo que la dama diera la pasada a su interior, James tomo la mano de Madle para arrastrarla dentro de este. La chica la tomo sin mucha confianza depositada en él, más que nada para no desperdiciar el gesto.

Una vez que entraron dentro de la común por poco Madle abre la boca más de lo debido, ya que nunca se imagino la sala común tan linda, Voldemort no tenia recuerdos de eso, ya que él era toda una serpiente.

— Bienvenida. — Menciono Lorcan moviendo su mano hacia el lugar.
La chica se puso a mirar su interior detenida mente, era un lugar tan cálido, acogedor, algo que Madle nunca había tenido.

— Es hermoso. — La chica había actuado casi sin pensar, no estaba pensando lo que estaba diciendo, tampoco estaba pensando que era todo un engaño.

— Bueno, te diré que tienes que estar siempre en la común antes de las diez, si te pillan tendrás graves problemas, eso sin mencionar que es posible que nos descuenten puntos a nuestra casa. El desayuno es a las ocho, buenas noches. — James se acerco a besar la mejilla de Madle seguido de eso le estrecho la mano a Lorcan. La chica se había quedado estática frente a la acción de cariño y luego salió de su transe ya que Lorcan la llamaba.

— Bueno Madle, tienes que subir esta escalera. — Le indico cual. — Y de seguro una de las puertas dirá tu nombre, esa es tu habitación. Nos vemos mañana. — Le sonrío e hizo el mismo gesto que James. El chico subió las escaleras al dormitorio de los chicos y esta solo se quedo allí, observando la madera quemarse en la chimenea. ¿Estaba haciendo todo bien? ¿Iba por buen camino hacia donde quería llegar? No lo sabía, tenía el presentimiento de estar fallando, o de haber hecho algo erróneo.

— Madle… — Un susurro atravesó la habitación en donde se hallaba la chica, haciendo que un escalofrío trepara desde sus pies hasta la nuca.

La chica movió la cabeza de lado a lado saliendo de la especie de alucinación que estaba teniendo. Antes de que le viniera otra subió las escaleras que le indico uno de los gemelos hacia la habitaciones de las chicas, busco puerta por puerta donde se encontraba su nombre hasta que lo hayo, era una de las ultimas habitaciones, mejor dicho, la penúltima. Madle giro la perilla y se encontró con tres chicas sumamente diferentes.

Una de ellas tenía el cabello sumamente negro, más oscuro que la mismísima noche, la chica era de una tez pálida, una nariz afilada y unos ojos color plateados con unos pocos destellos dorados, su estatura no era nada que presumir ya que era unos dos o tres centímetros más baja que Madle, tenia introducido en su boca un caramelo, el cual al ver el color de sus labios se deduce que es de color rojo. Otra de las chicas era todo lo contrario a la recién descrita, es más era sumamente diferente; con unos ojos color azules profundos, de esos que si los ves, te llevan a dar una vuelta en ellos, un cabello rubio que de seguro con el sol se iluminan, una piel bronceada de esas que solo ves cuando vas a la playa en un día caluroso, era más menos de la misma estatura que Madle o quizá uno que otro centímetro mayor. Y la última chica era una pelirroja, la cual era bien parecida al chico que había quedado en Hufflepuff, podría apostar a que eran parientes o algo similar.

— Hola. — Saludo Madle mientras cerraba la puerta tras ella. Las chicas ya habían tomado posesión de alguna cama y le dejaron a Madle la que se encontraba al rincón al lado de la ventana. Esta camino hacia ella y empezó a sacar las cosas de su baúl.

— Hola, soy Becca Wells, futura reina de Hogwarts. — Saludo dándole la mano a Madle, quien la tomo algo insegura. La chica comenzó a reír al ver la expresión en el rostro de Madle. — Estoy jugando.

— Yo soy Rose Weasley. — Saludo la chica pelirroja a Madle con una tímida sonrisa en su rostro paliducho, Madle se la respondió algo enternecida… ¿Enternecida? Quiero decir, algo humilde.

— Mizore Niterose. — Dijo sin más la chica con el caramelo en la boca, que, por supuesto tuvo que sacar de ella para que se entendiera. — ¿Y tú eres…?

— Madle Romidit. — Pronuncio con sus ojos puestos en la chica, la pelinegra sintió el mismo escalofrió que sintió Madle hace un rato en la común, algo tan frío que te congela los sentimientos.

¿Errores? Eso no esta en el vocabulario de una Riddle.
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Frutillita~ Dom 23 Dic 2012, 12:16 am

Aalksjajskaln Te adorare si sacas ese fic adelante C:
Yo se que si puedes n.n
No se que le ves mal, si es genial ._."
Hasta me quitaste el sueño xD
Mi propia novela me da sueño al grado de parecer borracha (?
James nunca ha sido mi personaje favorito en la tercera generación
Pero tú estás logrando que me agrade el condenado *-*
¡Albus en Slytherin! Waaa, no pudiste elegir una casa mejor
Adoro los fic's en los que Albus esta en Slytherin, es tan alsijakasdajdja Cx
Espero el proximo capítulo n.n
Nos leemos pronto, cya cya~
Frutillita~
Frutillita~

Mensaje por # Remember. Dom 23 Dic 2012, 9:08 am

Anubis_Malfoy escribió:Aalksjajskaln Te adorare si sacas ese fic adelante C:
Yo se que si puedes n.n
No se que le ves mal, si es genial ._."
Hasta me quitaste el sueño xD
Mi propia novela me da sueño al grado de parecer borracha (?
James nunca ha sido mi personaje favorito en la tercera generación
Pero tú estás logrando que me agrade el condenado *-*
¡Albus en Slytherin! Waaa, no pudiste elegir una casa mejor
Adoro los fic's en los que Albus esta en Slytherin, es tan alsijakasdajdja Cx
Espero el proximo capítulo n.n
Nos leemos pronto, cya cya~
Estas loca de remate, pero gracias c:
Atte:
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 9:09 pm

¿Qué pasó? He estado esperando que subas capitulos desde el año pasado ¡y todavía no subes nada! Eso es algo cruel de tu parte sabiendo lo desesperada que estamos por salir un rato más de nuestra absurda realidad infestada de muggles (sin ofender muggles) que no saben respetar y que casi siempre solo causan guerras y problemas (pero no siempre).
¡Por favor sube capitulos!
Atte: Copito de Nieve.
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Mar 12 Feb 2013, 5:33 pm

Lo estoy preparando es.complicado congeniar y planear bien las cosas en esta nove ya que eses todo nuevo, no desesperen
Atte: La dueña del atte
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Tania Andrea Mar 07 Ene 2014, 7:47 pm

Nueva lectora!!!!
Me encanta tu novelaaa tienes que seguirla no la puedes dejar asi por el bien de todas tus lectoras y el mio jajajaj :-w-:
No me dejes perdon no nos dejes con mas intriga de la que ya tenemos desde el año pasado me refiro que hace como unos aproximadamente siete dias jeje nótese mi exageracionn pero tienes que continuarla
Bueno mi discurso se acaba jaja 
Por sierto soy andrea y soy de mexicooo 
Continua la nove linda 
Besos :(L):
Tania Andrea

Mensaje por # Remember. Mar 07 Ene 2014, 10:04 pm

*Se suicida y todo lo que le sigue* 
Deje el foro hace muchisimo tiempo y ni me acordaba de esta nove. Lamento haberlas dejado enganchadas y más pero no sé si la siga la verdad, digo, ha pasado casi un año desde que subi el capitulo y en verdad me hizo feliz leer que aún intriga a alguien. 
Atte: saludos
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Tania Andrea Vie 10 Ene 2014, 1:50 pm

Pero si la vas a seguir????? :P 
Bueno espero que sii jajaja
Besos y cuidate :(L): 

Andrea
Tania Andrea

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba