O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Broken Hearts (Nick&Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Broken Hearts (Nick&Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Broken Hearts (Nick&Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Broken Hearts (Nick&Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Broken Hearts (Nick&Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Broken Hearts (Nick&Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Broken Hearts (Nick&Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Broken Hearts (Nick&Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Broken Hearts (Nick&Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Hearts (Nick&Tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Hearts (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: Broken Hearts (Nick&Tu)

Mensaje por rox >.< Jue 23 Ago 2012, 10:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: Broken Hearts (Nick&Tu)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Vie 24 Ago 2012, 8:48 pm

Hello Girls :)

Bueno solo informaba que mañana si les subo la maratón que estaba pendiente por mi cumpleaños aparte de que quiero subirles una maratón por el live chat de los chicos que fue el que marco mi vida {20.08.12} porque fue el primero badumtss

Asi que bueno ustedes me diran si lo quieren :)

PD: necesitare 3 chicas para nuevos personajes interesadas mandarme por MP lo siguiente:

-Nombre
-Nombre en la novela
-Edad o edad en la que quiera aparecer en la novela
-Descripcion fisica y psicologica :)
-Algún dato interesante sobre ustedes creepygusta

PD2: Ustedes quisieran que Niall Horan saliera como el chico con el que le da celos la rayis a Nick :) {Estoy completamente enamorada de Niall asi que comprendanme Broken Hearts (Nick&Tu) - Página 5 1606340316 }

PD3: Salen los chicos de 1D? :?:


Ustedes deciden :)
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: Broken Hearts (Nick&Tu)

Mensaje por rox >.< Sáb 25 Ago 2012, 10:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: Broken Hearts (Nick&Tu)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Dom 16 Sep 2012, 6:49 pm

Broken Hearts (Nick&Tu) - Página 5 Nick-jonas-smile
Capítulo 5 Tristes y Solos

Han pasado 4 meses desde que Kevin me dijo que _______ ya no vivía conmigo, Joe actualmente vivía en Rusia, así que lo iba a visitar porque al parecer Cynthia estaba embarazada, ya que pedía muchas cosas para un bebito o bebita.

_______ se había desaparecido de la faz de la tierra, porque la busque por todo el mundo y no la encontré en ningún lado, ahora la casa era más obscura y triste, cuando llegaba a casa encontraba a _________ haciendo algo -aún no sabia que era lo que hacia mientras yo no estaba-, Kevin estaba más que feliz con Danielle, -como no estarlo si estaban esperando al primer Jonas Junior- era fantástico ver como estaban tan felices, mientras yo moría de dolor, el solo pensar que _________ y yo no pudimos tener un hijo me ponía triste aunque el culpable era yo ya que yo era el que no estaba con ella así que era lógico que no tuviéramos uno.
El tiempo pasaba y no sabía que hacer en JonasEnterprise yo era el amargado, gruñón, y millones de cosas más, el dolor lo refugiaba en el alcohol, no era la mejor ayuda pero me ayudaba a desahogarme, Kevin me aconsejaba yo estaba perdido en mis pensamientos todo el día, ahora sabia como se sentía ________ cuando se entero de todas mis aventuras yo creo que por eso se fue -o tal vez había otra razón-….

Es difícil no saber cuantos meses han pasado desde que deje a Nick, aunque claro esta que han pasado ya 6 meses, mi embarazo va de maravilla, lo maravilloso es que será una niña, lo que toda madre quiere saber, estaba tan feliz en Rusia, aunque habían momentos de tensión ya que Nick, visitaba a Joe y Cynthia muy a menudo tal vez para sentir amor ya que yo no se lo estaba dando, me sentía mal cuando lo miraba, estaba destrozado o eso lo decía su mirada ya que Nick no era bueno demostrando sus sentimientos, espero mi bebita no sea así.

Un vecino mío, muy atento ya que bueno no le gustaba que yo viviera sola, era un señor ya mayor tal vez de unos 60 años, el me conto que había estado en la guerra peleando para que su familia tuviera un futuro mejor pero desgraciadamente Alemania, había arrasado con todos los pueblos de Rusia, entre ellos el pueblo donde vivía su esposa y 3 hijos menores ya que el mayor estaba luchando en la guerra, eso fue tan triste que llore junto con el, no podía creer que el hombre matara a las personas tan pequeñitas esperaba que eso no pasara con mi hijita.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El gif nada que ver :/ perdon no encontre otro x)

Igual Happy Birthday Nicho :3

Subiria mas caps pero estoy mera estancadita como se daran cuenta

La sigo luego :)
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: Broken Hearts (Nick&Tu)

Mensaje por rox >.< Miér 19 Sep 2012, 12:13 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: Broken Hearts (Nick&Tu)

Mensaje por SmileJonas Miér 19 Sep 2012, 8:52 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Soy nueva lectora me parecio super interesante la nove lei hasta aca,los capitulos fueron wow!!!!! y no puiedo creer que nick sea unn..*@#%%@**** ashh quiesiera decir mas pero no me permiten decir palabras no decentes(? ajajaj para no decir algo mas..¬¬
FEO!
ESPERO QUE SUFRA AVER SUFRII SUFRII!! wuee creo que me deje llevar ue sufro masomenos pero que sienta que perdio todo :twisted: no se si me entiendes!! bueno creo que eso es todo ahh y por sierto me llamo paula pero me puedes decir pau o pauli!! como gustes bye te quiero eres otras de mis escritoras favoritas!!♥️
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: Broken Hearts (Nick&Tu)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Miér 19 Sep 2012, 6:50 pm

roxana.c escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La sigo luego gracias por pasarte :)
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: Broken Hearts (Nick&Tu)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Miér 19 Sep 2012, 6:54 pm

PauliiJonas!! escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Soy nueva lectora me parecio super interesante la nove lei hasta aca,los capitulos fueron wow!!!!! y no puiedo creer que nick sea unn..*@#%%@**** ashh quiesiera decir mas pero no me permiten decir palabras no decentes(? ajajaj para no decir algo mas..¬¬
FEO!
ESPERO QUE SUFRA AVER SUFRII SUFRII!! wuee creo que me deje llevar ue sufro masomenos pero que sienta que perdio todo :twisted: no se si me entiendes!! bueno creo que eso es todo ahh y por sierto me llamo paula pero me puedes decir pau o pauli!! como gustes bye te quiero eres otras de mis escritoras favoritas!!♥️

TU ME QUIERES MATAR x_x una de tus escritoras favoritas? O.o es la primera vez que me lo dicen :P y estoy ashi ---> :oops: x) Gracias por pasarte y WELCOME :) Yo tambien te quiero :)
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: Broken Hearts (Nick&Tu)

Mensaje por SmileJonas Jue 20 Sep 2012, 8:30 am

Mrs.JonasPotatoe escribió:
PauliiJonas!! escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Soy nueva lectora me parecio super interesante la nove lei hasta aca,los capitulos fueron wow!!!!! y no puiedo creer que nick sea unn..*@#%%@**** ashh quiesiera decir mas pero no me permiten decir palabras no decentes(? ajajaj para no decir algo mas..¬¬
FEO!
ESPERO QUE SUFRA AVER SUFRII SUFRII!! wuee creo que me deje llevar ue sufro masomenos pero que sienta que perdio todo :twisted: no se si me entiendes!! bueno creo que eso es todo ahh y por sierto me llamo paula pero me puedes decir pau o pauli!! como gustes bye te quiero eres otras de mis escritoras favoritas!!♥️

TU ME QUIERES MATAR x_x una de tus escritoras favoritas? O.o es la primera vez que me lo dicen :P y estoy ashi ---> :oops: x) Gracias por pasarte y WELCOME :) Yo tambien te quiero :)


Jajaja no queria hacerte eso pero si sos de unas de mis ecritoras favoritas ,jajaj,de nada y gracias por la bienvenida ,espero que nos llevemos Bien!!!!, te quierooooooo! bye besos siguela!!!!!!!!! esta muy buena(estaria como para comer con pochoclos no?) jaja digo para comer cuando es de accion comes rapido pero cuando es romantico decis:oww.y comes lento pero al final de todo comes :P y no queda nada :( jaaja se que no tenia que ver(? pero jaja estaria bueno que creen?! jaaj bueno ahora creo que eso es todo bye!!! :D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: Broken Hearts (Nick&Tu)

Mensaje por SmileJonas Jue 20 Sep 2012, 4:51 pm

queremos maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: Broken Hearts (Nick&Tu)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Dom 23 Sep 2012, 2:37 pm

TENDRÁN LA MARATÓN!!!!!!!!!!

como soy tan buena y se que me aman x) {okno .-.} les hare la maraton que les debo ya llevo dos capitulos asi que escribo dos mas y se las subo si me da tiempo hoy si?

Se les Quiere RECUERDENLO! :)
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: Broken Hearts (Nick&Tu)

Mensaje por SmileJonas Dom 23 Sep 2012, 6:18 pm

Siiiiii,Y SIPOR ACA TAMBIEN SE TE QUIEREEE JJAJAJJ RECORDALO!!!!.ESPERARE ANCIOSA PERO ESPERARE DE TODOS MODOS!!!!JAJAAJ OK NOS LEEMOS PRONTOOO BYE
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: Broken Hearts (Nick&Tu)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Dom 30 Sep 2012, 10:38 am

QUIEREN LA MARATÓN!!!!!!!!!

Ya la tengo lista son 6 capitulos que en mi opinion son largos xD

Ok con tres coments {de diferentes personas} la subo :)
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: Broken Hearts (Nick&Tu)

Mensaje por SmileJonas Dom 30 Sep 2012, 12:32 pm

Ahh si volvistes y si queremos maraton incluyendome awww vamos chicas comenten!!!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: Broken Hearts (Nick&Tu)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Miér 17 Oct 2012, 8:30 pm

Mañana les subire 2 capítulos porque solo recibi un coment asi que xD soy malos djlajfalkjlakjslk Esperenlo :)
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Broken Hearts (Nick&Tu) - Página 5 Empty Re: Broken Hearts (Nick&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.