O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Página 30 de 66. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Vico- Sáb 05 Ene 2013, 1:38 am

NO NO LA PUEDE QUITAR POR TODO LO SAGRADO!!!!

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 30 L-163434

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 30 Tumblr_m7gdf94SMc1ryborpo3_250

POR DIOS NOOO!!!! SIGUELA AQUI SINO DE VERDAD ME VOY A MORIR EN SERIO!!!!
NONONONONONO IDIOTAS LAS DE FACEBOOK POR TODO LO SAGRADO SIGUELA TE LO RUEGO POR FAVORRR!!!!!!

Vico-
Vico-

http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 05 Ene 2013, 2:36 am

NUEVA LECOTRA!!! Omg, como se te ocurre dejarla así?!?!
Por tu culpa me va a dar un ataque nervioso ) : SIGUELA POR FAVOR
Besos! Síguela hehe <3 xx
Laiisha <3
Laiisha <3

Mensaje por Anne Hale Sáb 05 Ene 2013, 8:01 am

Oh Dios mio!! Haré lo posible para que no la cancelen
A PELEAR!!!!!!!!!!!

Anne Hale
Anne Hale

http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 05 Ene 2013, 8:07 am

kathy styles escribió:oye Ade, lei lo que pusiste en tu tumblr, y vi que unas chicas te robaron la novela en Facebook y cambiaron nombre y todo, y lo lamento de verdad, pero no la dejes, aremos algo las lectoras de LODD para ayudarte, pero por lo que mas quieras no nos avandones

CHICAS, LECTORAS DE LOS OJOS DEL DEMONIO, LEAN ESTO SI NO QUIEREN QUE NOS QUITEN LA NOVELA

HAY UNAS CHICAS QUE ROBARON LOS OJOS DEL DEMONIO Y LA PUSIERON EN FACEBOOK, LE CAMBIARON EL NOMBRE Y NO LE DIERON CREDITO A NUESTRA GRAN ESSCRITORA, ELLA PIENSA CERRAR LA NOVELA, NO PERMITAMOS ESTO, DEBEMOS DE AYUDARLA, TODAS VEAN SU TUMBLR Y LEAN SU ULTIMO COMENTARIO, APARECERA EL NOMBRE DE LA NOVELA DE FACEBOOK, BUSQUENLA Y PONGAN LA VERDAD, QUE ROBARON LA NOVELA Y QUE NO LE DAN CREDITO A AL CHICA QUE SE DESVELA Y DESVIVE POR DARNOS ESTA MARAVILLLOSA NOVELA, AYUDANE PARA QUE NO LA CIERREN , POR FAVOR AYUDEN Y LEAN ESTO LECTORAS DE LOS OJOS DEL DEMONIO

LAS QUE TIENEN FACEBOOK AYUDEN, Y CORRAN LA VOZ

ATTE: QUERRERA DE LOS OJOS DEL DEMONIO, KATHY :x

MALDIITAS [email=#@€&$]#@€&$[/email]!!! DEL FEISBUULLL!!!!!!!!!!!!!

ESTOY EN EESOS MOMENTOS EN LOS QUE ME ARREPIENTO DE TENER PERFIL :x

NO PUEDEN HACER ESO!!!!!!!!!!

VOY A HACER LO QUE SEA, AUNQUE NO TENGO FACE...

ESTA NOVELA ES GENIALISISISIMA COMO PARA CANCELARLA

NOOOO NOOOOO Y NOOOO

POR ESO AHORITA ME HAGO PERFIL Y LA DEFIENDO CON CUERPO Y ALMA

ME HE ENAMORADO DE ESTA NOVELA, NO PUEDE DEJARLA ASIII!!!!!!!!!

HARE LO QUE TENGA EN MIS MANOS!!!!!!!

Y LO REPITO: MALDITASSS &$"$#(¬&&!!!!!!!!!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?

Mensaje por Tiby Gonzalez Sáb 05 Ene 2013, 12:08 pm

NO LA PUEDEN CANCELAR POR LO QUE MAS QUIERAS NO LA CANCELEES :sad:
Tiby Gonzalez
Tiby Gonzalez

Mensaje por AngiRainbow Sáb 05 Ene 2013, 3:35 pm

NO POR DIOS, TODOS LOS DÍAS ABRO PARA VER SI HAY ALGUNA ACTUALIZACIÓN DE ESTA NOVELA, HAZLO POR NOSOTRAS Y SÍGUELA. ¡AMAMOS ESTA NOVELA!
AngiRainbow
AngiRainbow

Mensaje por camihola Sáb 05 Ene 2013, 5:51 pm

NUEVA LECTORA(MUY FIEL)TENGO 14 Y SOY DE ARGENTINA Y ME OBSECIONE CON TU NOVELA, ME ENCANTA, ENCANTA, ENCANTAAAAA!!!!!
LA TENES QUE SEGUIR PORQUE SI NO ME MUERO, NO AGUANTO LA INTRIGA PORFAVOR SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA!!!!! Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 30 3613480495 Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 30 3613480495 Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 30 3613480495ESUNA DE LAS NOVELAS QUE MAS ME INTRIGO PORFAVOR SEGUILA!!!
camihola
camihola

Mensaje por MarianaIMD Sáb 05 Ene 2013, 10:10 pm

NOOOOOOOO!!!!!!! NONONO!!!!! Por que tienen que ser tan malas esas del facebook. No se merecen que tengan visitas en su página, lo que hicieron esta muy mal. No la canceles por fa.
MarianaIMD
MarianaIMD

Mensaje por Twinationer Dom 06 Ene 2013, 3:56 pm

kathy styles escribió:oye Ade, lei lo que pusiste en tu tumblr, y vi que unas chicas te robaron la novela en Facebook y cambiaron nombre y todo, y lo lamento de verdad, pero no la dejes, aremos algo las lectoras de LODD para ayudarte, pero por lo que mas quieras no nos avandones

CHICAS, LECTORAS DE LOS OJOS DEL DEMONIO, LEAN ESTO SI NO QUIEREN QUE NOS QUITEN LA NOVELA

HAY UNAS CHICAS QUE ROBARON LOS OJOS DEL DEMONIO Y LA PUSIERON EN FACEBOOK, LE CAMBIARON EL NOMBRE Y NO LE DIERON CREDITO A NUESTRA GRAN ESSCRITORA, ELLA PIENSA CERRAR LA NOVELA, NO PERMITAMOS ESTO, DEBEMOS DE AYUDARLA, TODAS VEAN SU TUMBLR Y LEAN SU ULTIMO COMENTARIO, APARECERA EL NOMBRE DE LA NOVELA DE FACEBOOK, BUSQUENLA Y PONGAN LA VERDAD, QUE ROBARON LA NOVELA Y QUE NO LE DAN CREDITO A AL CHICA QUE SE DESVELA Y DESVIVE POR DARNOS ESTA MARAVILLLOSA NOVELA, AYUDANE PARA QUE NO LA CIERREN , POR FAVOR AYUDEN Y LEAN ESTO LECTORAS DE LOS OJOS DEL DEMONIO

LAS QUE TIENEN FACEBOOK AYUDEN, Y CORRAN LA VOZ

ATTE: QUERRERA DE LOS OJOS DEL DEMONIO, KATHY :x

Cual es el nombre y en que pagina la pusieron?
Twinationer
Twinationer

https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Mensaje por isa_12 Dom 06 Ene 2013, 5:01 pm

me encanta tu novela!! nueva lectora tambien me llamo laura!! :D
isa_12
isa_12

Mensaje por chocolat12 Dom 06 Ene 2013, 5:59 pm

HHOOLA BBUENO NO ME INSULTEN NI TAMPOCOO ME MATEN
YO SUBII TU NOVVE A MI PAGINA DE FACEBBOKK PERO NO LA TOMES COMO ROBADA ERES UNA GRAN ESCRITORA Y PUES QUISE COMPARTIRLA PARA QUE MAS PERSONAS LA LEAN YY SI QUIERES TE DEJO EL LINK PARA QUE VEAS QUE NO ESTOY QUITANDO TU NOVE DISCULPA POR SI TE MOLESTO ://
chocolat12
chocolat12

Mensaje por chocolat12 Dom 06 Ene 2013, 6:01 pm

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.318521814931570.76933.305671132883305&type=3
chocolat12
chocolat12

Mensaje por chocolat12 Dom 06 Ene 2013, 6:01 pm

TENGOO SENTIMIENTOSS
chocolat12
chocolat12

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Dom 06 Ene 2013, 6:37 pm

Hola mis cupcake friends

Chicas tranquilas! que aun no es definitivo el que cierre la novela, solo que en verdad estaba dolida al ver el plagio, es que ustedes no saben todo el tiempo que duro al escribir un capitulo solo para que quede perfecto para ustedes las lectoras, no me gusta que yo me mato escribiendo para no defraudarme ni defraudarlas y que alguien llegue y me quite mis pensamientos, palabras, mi imaginacion, mi esfuerzo, en fin me quita MI ESCRITURA! que es lo mas valioso que tengo, lo que mas me gusta hacer... Y gracias Kathy Styles por avisarles a las lectoras de aqui, iba a hacerlo yo pero estaba muy molesta, escribi en tumblr ya que ahi fue cuando estaba dentro y siempre esa pagina la uso como desahogo.

He leido alguna que otra fanfic que se ha intentado copiar de la mia, pero eso no me importo, en fin cada quien tiene el derecho de escribir e inspirarse con lo que quiera, pero que solo copien y peguen en otra pagina eso si es lo que me hace enojar. Jamas crei que me pasaria y en verdad aun estoy como sensible respecto a ese tema, debo admitir que ando sin inspiracion y mas por los examenes que debo acreditar en la universidad, pero no se preocupen, tal vez en unos dias les de la mala noticia o la buena noticia, tal vez no haga nada y la deje, o tal vez un dia entren y vean que ya esta el nuevo capitulo publicado.

En verdad me gustaria que si alguna quiere publicar la novela en otro lado me lo dijera, yo con mucho gusto se las presto mientras den credito. Y tambien si alguna ve otra pagina con esta o alguna de mis novelas me lo haga saber.

Chocolat12, no te preocupes, tu pagina ya la habia encontrado y no es por la que estoy hablando, ya que tu si estas dando el credito, aunque no dice mi nombre pero dejas muy en claro que no es tuya y das credito a la escritora.

Gracias a todad las que se preocuparon y que quieren que siga publicando la novela, en verdad las aprecio mucho.

No olviden que ustedes son las que hacen que siga escribiendo.

Las quiero mil ocho mil

Con cariño

Ade :) xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31

Mensaje por Anne Hale Lun 07 Ene 2013, 6:56 am

Hay Dios!!! Ojala te decidas por seguirla... Es una de mis novelas favoritas, tengo realmente una obsesión!
Siempre seguiremos aquí tus fieles lectoras :)
Besos, Anne
Anne Hale
Anne Hale

http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 66. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba