O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
los ojos del demonio - Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
los ojos del demonio - Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
los ojos del demonio - Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
los ojos del demonio - Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
los ojos del demonio - Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
los ojos del demonio - Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
los ojos del demonio - Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
los ojos del demonio - Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
los ojos del demonio - Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Página 3 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los ojos del demonio - Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Jul 2012, 11:53 pm

ndskjadjskjlal y yo aquí, esperando por el tres y recién subes el uno ¬¬
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

los ojos del demonio - Los Ojos del Demonio (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Dom 08 Jul 2012, 11:55 pm

En serio? Un cuervo? Odio los cuervos con el alma. Yo soy de los búhos y los murciélagos.
AGRADECEMOS SU ATENCIÓN, Y POR ALIMENTAR AL MOSTRO. Soy un pony feliz
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Jul 2012, 11:56 pm

ohhhh, acabo de ver que subiste el 3 ;)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Clarísima Dom 08 Jul 2012, 11:56 pm

Y esa loca que comento arriba mio despues me dice que soy rara porque paso de página. Y PARA QUE SEPAS TOTO ESTOY ESPERANDO TU CAPITULO ASI QUE VAMOS, A TRABAJAR O HAY RAPTO DE NUEVO.
Clarísima
Clarísima

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Dom 08 Jul 2012, 11:57 pm

Derphantasie escribió:ndskjadjskjlal y yo aquí, esperando por el tres y recién subes el uno ¬¬

Aqui tardare en subir las fanfics, pero alla estaran en cuanto tenga las notas :)
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Jul 2012, 11:58 pm

Clarísima escribió:Y esa loca que comento arriba mio despues me dice que soy rara porque paso de página. Y PARA QUE SEPAS TOTO ESTOY ESPERANDO TU CAPITULO ASI QUE VAMOS, A TRABAJAR O HAY RAPTO DE NUEVO.
yaaa, dejame leer priemero, tengo derecho también.
Subi el segundo cap. de la traducción de Give me love, con eso te distraes en lo que escribo ;)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Dom 08 Jul 2012, 11:58 pm

Clarísima escribió:En serio? Un cuervo? Odio los cuervos con el alma. Yo soy de los búhos y los murciélagos.
AGRADECEMOS SU ATENCIÓN, Y POR ALIMENTAR AL MOSTRO. Soy un pony feliz

Lalalala(88) Ade esta alimentando al monstruo lalalala(88) Crei que eras un monstruo, ahora cambiar a pony? O_O mas tarde seremos zebras, va? zebras de colores neones asdfghjkl
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31

Mensaje por Clarísima Lun 09 Jul 2012, 12:03 am

No, cebra no. Pony, unicornio, o que era? ah, mostro, y es mostro, no monstruo. Porque monstruo esta bien dicho, y mostro tiene más onda, más de mi. Soy taaaaaaan hastiante, exhaustiva, e incoherente que yo misma me doy ganas de pegarme. Quedense tranquilas que ahora leo Give Me Love y una que me acorde tengo atrasada de McFly y las dejo en paz. Chauuuuuuu
Clarísima
Clarísima

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Lun 09 Jul 2012, 12:06 am

Clarísima escribió:No, cebra no. Pony, unicornio, o que era? ah, mostro, y es mostro, no monstruo. Porque monstruo esta bien dicho, y mostro tiene más onda, más de mi. Soy taaaaaaan hastiante, exhaustiva, e incoherente que yo misma me doy ganas de pegarme. Quedense tranquilas que ahora leo Give Me Love y una que me acorde tengo atrasada de McFly y las dejo en paz. Chauuuuuuu

Lo siento, me disculpo! entonces es mostro, pero en verdad debemos ser zebras, Clara ncesitamos ser varios animales, si no jamas acabaremos con el ciclo de la vida(?
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31

Mensaje por Clarísima Lun 09 Jul 2012, 12:09 am

Adstef_cupcakelove31 escribió:
Clarísima escribió:No, cebra no. Pony, unicornio, o que era? ah, mostro, y es mostro, no monstruo. Porque monstruo esta bien dicho, y mostro tiene más onda, más de mi. Soy taaaaaaan hastiante, exhaustiva, e incoherente que yo misma me doy ganas de pegarme. Quedense tranquilas que ahora leo Give Me Love y una que me acorde tengo atrasada de McFly y las dejo en paz. Chauuuuuuu

Lo siento, me disculpo! entonces es mostro, pero en verdad debemos ser zebras, Clara ncesitamos ser varios animales, si no jamas acabaremos con el ciclo de la vida(?
No me gustan, están muy rayadas... No puedo ser... no se... un delfin no porque el agua esta fria. AH, YA SE. YO QUIERO SER UN LAGARTO, VIVEN AL SOL, QUE VIDA TAN LINDA!!!!
Clarísima
Clarísima

Mensaje por Derphantasie Lun 09 Jul 2012, 12:11 am

Clarísima escribió:

No me gustan, están muy rayadas... No puedo ser... no se... un delfin no porque el agua esta fria. AH, YA SE. YO QUIERO SER UN LAGARTO, VIVEN AL SOL, QUE VIDA TAN LINDA!!!!
se metio otro pejelagarto ma'
lo siento, tenía que ponerlo
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Lun 09 Jul 2012, 12:12 am

Clarísima escribió:

Ok, tu un lagarto y yo una zebra de esas que tienen colores neones, tal vez pueda caminar en dos patas, con entrenamiento creo!. Mi mente trabajo e imagino un lagarto sobre una roca, bajo los rayos del sol y con unos ray-ban O_O

Toto xD te fuiste al chori con eso
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31

Mensaje por Clarísima Lun 09 Jul 2012, 12:22 am

NO! CON LA PALA NO! CON LA PALA NOO *splash*
Clarísima
Clarísima

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 09 Jul 2012, 9:41 pm

Qué te puedo decir? A W E S O M E! xjfskjhgkjfsgjs
Me llamo Laura y me tendrás rondando por aquí, just saying xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Derphantasie Lun 09 Jul 2012, 9:48 pm

Nandos. escribió:Qué te puedo decir? A W E S O M E! xjfskjhgkjfsgjs
Me llamo Laura y me tendrás rondando por aquí, just saying xd

Ehh!! se unió Laura a la fiesta 8)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba