O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 5 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Potterhead Mar 04 Sep 2012, 7:24 pm

Hola linda!
SUBE CAP!
Potterhead
Potterhead

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 5 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 06 Sep 2012, 1:49 pm

Capítulo 7 “Obliviate”

— Juro que lo mato.
— No, fue Niq…Dominique. Además, tampoco es relevante… Un simple hechizo desmemorizador y asunto arreglado— aseguré.
Era cierto. No pensaba dejar que James supiera mi secreto. Cualquiera, excepto él.
— ¿Piensas borrarles la memoria? — preguntó, asombrada y preocupada a la vez.
— ¡Claro que no! Solamente a James.
Encarnó una ceja.
— ¿Por qué solo a mi primo?
— Porque me humillé frente a él. Quiero decir, él, de todos los chicos en Hogwarts, JAMES POTTER es quien me viene a encontrar en aquella situación.
— Pero… ¿No crees que es demasiado? Digo, sé que es un idiota y todo pero…
— ¿Quieres que te repita la situación? Yo estaba bañándome tranquilamente cuando aparecen James y Dominique. Oigo que quiere acostarse con él. Estoy desnuda. Me enojo y salgo (tapándome). Les reclamo, y confieso como una idiota que él me gustaba. Se me burla. Mi hasta entonces mejor amiga no respetó los códigos. ¡Me traicionó en mi propia cara! Y por como si fuera poco, ese imbécil descubre que ésta realmente no soy yo.
— Si, lo sé pero…— Comenzó, y la interrumpí.
— ¿No oíste? Incesto, yo desnuda, burla, confieso, adiós secreto. No hay peros.
— Camille, deberías…
— ¡Ap! ¡Chst!
— ¡No me chites!
— CHST.
— ¡No me gusta que me chiten! ¡Deja de hacerlo!
— CHST, CHST, CHST y CHST.
Se cruzó de brazos infantilmente y frunció el ceño.
— De acuerdo. Hazlo. Pero si te descubren, yo JAMÁS supe de esto.
Sonreí divertida, y agarré mi varita, que estaba sobre la mesita de noche.
— ¡Sabía que me apoyarías Rosie! — grité, para salir corriendo escaleras abajo.
— ¡Yo no te apo…!— escuché que exclamó, antes de cerrar la puerta del dormitorio.
— Genial…— murmuré una vez en la Sala Común, entre irónica y sincera. Allí sentado estaba Potter, hablando con Albus.
UN MOMENTO.
¿James estaba hablando con Al? ¿Desde cuándo?
— Idiota— llamé, al acercarme a él. Los que estaban a nuestro alrededor no se inmutaron; ya estaban sumamente acostumbrados a que yo y el pelinegro pasáramos de la amistad al odio, y los insultos iban y venían como el oxígeno.
— ¡Allí estás! ¿Cómo te va mujer a la que le pertenezco? — dijo con sorna.
Le lancé una mirada asesina, y me senté en una de las sillas junto a ellos.
— ¿Qué? — preguntó confundido Alby.
— Ignóralo. Tú sabes mejor que nadie que de bebé cayó de la cuna. Tenemos que hablar, Potter.
— ¿Por qué? — preguntaron los hermanos al unísono.
— Lo siento, me refiero al Homo habilis— especifiqué, sonriendo; aquella escena había sido tremendamente graciosa.
— Te hablan Albus— dijo James con burla.
— Dijo Homo Habilis, no Homo Sapiens Sapiens— replicó el otro.
Rodé los ojos. No tenía tiempo para otra de sus peleas fraternales. Tenía que borrarle la memoria cuanto antes.
Me puse de pie, y agarré a James del sweater, parándolo y haciéndole caminar.
— ¡Hey! — soltó—. Sé que es tentador tocarme, pero no es necesaria la agresión.
Le miré con cara de pocos amigos y calló. Podíamos discutir todo el tiempo del mundo, pero cuando verdaderamente me enojaba lo hacía notar, y más de una vez se había visto con mi “mini Ginny”, como solía decirme. No era para nada agradable. Él sabía perfectamente cuando callar y cuando no.
Lo saqué de la Sala Común, guiándolo hasta un pasillo alejado, donde parecía no transitar nadie. Entonces lo solté.
Se alisó el suéter y se cruzó de brazos, atento a lo que diría.
— ¿Qué?
— Ambos sabemos perfectamente qué sucedió hoy. Vine para aclarar las cosas.
— Buena idea. Empieza explicándome cómo eres verdaderamente y porqué te disfrazas.
Me destransformé cansinamente, volviendo a adoptar aquella forma que tuve en el baño de prefectos.
— Así. Camille Lupin. Sin más ni menos.
Me examinó de arriba abajo.
— No te aproveches Troll— recriminé, dándole un golpe en el hombro.
— Ouch… Me vas a dejar un moretón…
— No seas niña…— suspiré—. Bien. Te explicaré rápidamente… ¿Recuerdas que a principio de año Rose me preguntó si ya podía transformarme?
— Sí. Te transformaste en mí. Te comencé a odiar desde ese momento— dijo, como quien recuerda su primera andada en bicicleta.
Encarné una ceja.
— Rencoroso… El punto es que, apenas logré cambiar del todo, me creé un “disfraz”, un personaje.
— ¿Para qué, exactamente?
— Para que los chicos dejaran de acercarse por mi apariencia. Son unos idiotas. ¡Todos iguales! Van detrás de un trasero o una cara bonita.
Frunció el entrecejo.
— Continua.
— Bueno, sufrí bastante por culpa de un superficial. No entra en el tema. Y decidí que, si me enamoraría de alguien aquí en Hogwarts, sería quien me viera bella por como soy, no por como luzco. ¿Entiendes?
— Umm… Algo, pero… ¿Entonces por qué te gusto?
Ahora encarné ambas cejas.
— Me gustABAS— enfaticé—. Y tampoco eso. Solamente me parecías atractivo. Por lo demás, como acabas de reconocer, eres como todos. Superficial.
— Oh, gracias. ¿Por qué el tiempo pasado?
— Ah, porque es para futuro…— ironicé—. A veces me pregunto si naciste así, o practicaron hechizos contigo cuando eras pequeño…
— ¿Y así pretendes que te quieran? — preguntó, ofendido.
— Sí. Ese es el punto. Si logran soportarme y querer mi carácter, entonces recién podré mostrarme tal cual soy— sonreí como una maestra cuando un niño acaba de comprender algo.
— Ya veo…
— Por otro lado; Dominique.
— ¿Qué?
— ¿Qué pasó con ella?
— No lo sé… Se fue enojada. Creo que no volverá a hablarme.
— ¿Desde cuándo te perseguía?
— Empezó un mes después de comenzar las clases.
— Vaya…— murmuré, decepcionada. Aun no lo creía…
— A propósito… ¿Por qué me dices todo esto?
— ¿A qué te refieres?
— Ya sabes, tú no eres de esas que quiere que se sepa de sus cosas. ¿Qué pretendes hacer?
Abrí los ojos, fingiendo sorpresa.
— ¡Me ofendes! Pensé que te interesaría escucharlo, además era necesario…
Apreté el agarre de mi varita bajo la túnica.
— ¿Necesario para qué?
— Para luego no sentirme tan culpable por borrarte la memoria…
— ¿Borrarme la…?
Antes de que lograra finalizar la frase, saqué la varita y conjuré “Obliviate”.
Ante mí pasaron sus recuerdos de hace unos minutos.
Me deshice de toda esta conversación, y luego del momento en que interactuamos en el baño de prefectos. No tenía que quedar nada respecto al tema.
Una extraña sensación en mi estómago me hizo fruncir los labios. Era culpa…
Terminé de hacerlo y volví a guardar la varita. Él estaba en el suelo.
Aguardé a que reaccionara.
Sacudió la cabeza y miró a todos lados, confundido. Finalmente, su mirada se posó en mí.
— ¿Qué sucedió? — preguntó entonces, desorientado.
— Estábamos hablando y te desmayaste…— contesté, haciendo uso de todos mis dotes de actuación.
Se puso de pie tambaleante.
— Que raro… Lo último que recuerdo es estar hablando con Albus sobre Do…— se detuvo de pronto, asustado por lo que acababa de estar a punto de decir.
Sonreí vagamente.
— No te preocupes, lo sé todo.
— ¿Cómo…?
— Soy Camille— expliqué simplemente, encogiéndome de hombros.
Ese comentario pareció darle gracia, porque sonrió.
— Razonable.
— ¿Quieres volver a la Sala común?
— Sí, de hecho me siento raro, quiero sentarme.
Otra vez aquella sensación en el estómago. Culpa… ¡Por Merlín!
— Harry Potter— murmuré, y la Dama Gorda nos abrió su retrato. Curiosa contraseña, aunque bien merecida.
Albus seguía sentado en el mismo lugar, escribiendo en un pergamino.
Fuimos con él, y nos colocamos en unas butacas a sus costados.
— ¿Ya está? ¿No lo mataste? — preguntó al vernos.
— ¿Por qué tendría que hacerlo?
— Por cómo te lo llevaste no creí que…
— ¡Chst! — silencié discretamente.
— ¡No me chites!
— ¡Por Merlín! ¡¿Acaso es de familia la fobia al chistido?!
— Creo— se encogió de hombros.
— ¿Irán a Hogsmeade? — dijo entonces James.
— Sí.
— No lo sé— contesté yo.
— ¿Por qué no?
— Oh, tengo muchas cosas que hacer…
— Pero todavía queda el domingo para realizar trabajos, Cam. Además, no me creo que no terminaste los tuyos. Creí que esos seríamos nosotros.
— Para tu información solo me falta el de Historia de la Magia y Transformaciones— acotó Albus, dejando unos segundos su escritura, y retomándola de nuevo.
James bufó.
— El punto era que… ¡Oh, sí! Puedes dejarlo para otro día.
— No, no lo creo.
— Vamos, ¿desde cuándo no quieres ir a Hogsmeade?
— ¿Desde cuándo insistes tanto para que vaya?
Me miró sorprendido, y frunció el entrecejo.
— Como quieras, así te amargas sola.
— Creo que sería lo mejor— repuse.
— A lo mejor algún día te das cuenta de que eres hermimana y te vas.
— Por supuesto, y a lo mejor algún día descubres que es HERMITAÑA, no hermimana, y haces un bien por la humanidad— dije, irónica.
— Ahí va la sabelotodo. ¡No me corrijas!
— Pero si no te corrijo das la impresión de mono… Aunque es difícil que no sea así de todas maneras.
— ¡Deberías estar en Slytherin!
— ¡Deberías estar en tu casa!... ¡O en un agujero 1000 km bajo tierra! Lo que te mantenga más alejado.
— A lo mejor sí, así no tendría que soportarte más.
— ¿Tú eres el que tiene que soportar? ¡Mira con quien hablo! ¡Idiota!
— ¡Siempre dices idiota! ¡Y gritas como un hombre! Quizá lo eres…
Solté un jadeo de consternación y le di un zape
— ¡Ahí vamos de nuevo! ¡AGRESIVA!
— Siempre dices agresiva. Deberías leer un diccionario— grité haciendo burla de su voz.
Abrió la boca para contestar, pero la volvió a cerrar, pues Albus se puso de pie y gritó:
— ¡BASTA! ¡DEJEN DE DISCUTIR COMO NIÑOS! ¡Si tienen problemas para aceptar que se gustan, no dejen las consecuencias en mi tarea!
Se volvió a sentar.
Tanto James como yo abrimos los ojos de par en par.
— ¡Eres igual de estúpido que tu hermano, Albus Severus Potter! — bramé golpeándolo a él también.
— ¡Deja de decir tonterías Severus! — exclamó James, golpeándolo en el otro hombro.
Al soltó un “¡Ouch!”, y nos miró indignado, pues le habíamos hecho derramar tinta.
Yo y Potter nos pusimos de pie, y aproveché el momento para golpearlo a él también.
— ¿¡Y eso por qué!? — preguntó, sobándose el brazo. Era como la cuarta vez que golpeaba en el mismo lugar.
— ¡Por que se me dio la gana! — grité. A nuestro alrededor todos miraban sorprendidos—. ¡¿Algún problema?! — inquirí, para el público en general. Enseguida todos regresaron a sus cosas.
— ¡Potter tienen que ser! — solté, mientras caminaba hasta la salida.

Bienvenida Andy! Me alegra que te guste la nove c:
Saludos a todas, ^^

Última edición por JulyPotter2012 el Mar 02 Oct 2012, 2:00 pm, editado 1 vez
C.J. Potter
C.J. Potter

http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 06 Sep 2012, 5:22 pm

hola!!!
ame el cap!! akjfdkfhdsjkgf me encanto
las peleas de camille y james son divertidas XD

siguela cuando puedas
bess! : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por Zarek Dom 09 Sep 2012, 11:51 pm

Me gusta, oye puedo entrar con una bate a darle a cada uno por la cabeza a ver si se dan cuenta que se aman? Tienes que Seguirla y hacer que se besen y entrar a mi novela https://onlywn.activoforo.com/t17582-magia-guerra-y-amor-una-combinacion-un-poco-peligrosa-draco-malfoy-y-tu
Zarek
Zarek

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 10 Sep 2012, 8:39 pm

Oh my god! Me encanto el capitulo! Lo ame*-*
Me dio cosita cuando ella le borro la memoria :sad:
gooosh ahora James no sabe nada de su verdadero yo u.u
pero me parece bien a la vez porque asi la nove se torna mas
interesante*-* Ya quiero saber que seguira!
Me gusto tambien la pelea, esos dos son irritantes xD jaja ya entiendo xq
estallo Albus! Me dio risa cuando les dijo lo de aceptar q se gustan :P
goosh ojala no fueran tan orgullosos! Otra cosa, se extraño demasiado a Ted
en la nove! D: SEGUILA PRONTOO! AMO TU NOVELA ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por C.J. Potter Mar 11 Sep 2012, 11:53 am

Maay·Wright·Jonactioner escribió:Oh my god! Me encanto el capitulo! Lo ame*-*
Me dio cosita cuando ella le borro la memoria :sad:
gooosh ahora James no sabe nada de su verdadero yo u.u
pero me parece bien a la vez porque asi la nove se torna mas
interesante*-* Ya quiero saber que seguira!
Me gusto tambien la pelea, esos dos son irritantes xD jaja ya entiendo xq
estallo Albus! Me dio risa cuando les dijo lo de aceptar q se gustan :P
goosh ojala no fueran tan orgullosos! Otra cosa, se extraño demasiado a Ted
en la nove! D: SEGUILA PRONTOO! AMO TU NOVELA ♥️

MAy, siempre me gustan tus comentarios :) Si, exactamente por eso le borré la memoria, es que yo pensaba dejarlo para mucho más adelante a ese descubrimiento, pero cuando escribía simplemente salió que fuera en ese momento, solito, y me pareció que estaba bien si así había quedado. Obviamente después hice como si aquello no hubiese sucedido, pero de pasada les expliqué porqué y para qué se transforma Camille en otra persona.

jajajja, si, lo sé, Camille salió orgullosa como yo 8) es muy raro, pero adoptó mi forma de ser O.o Me gusta Cam, (s, siempre elijo el mismo nombre para mis personajes, es que ese me encanta xD)
jaja, si, no te preocupes, el próximo cap prometo que tratará de lo que pasó entre Teddy y Vic, :o Siempre me gustó esa pareja (en la mayoría de los fanfics que he leido salen juntos, y me pareció genial).

Obvioo que la sigo! Y me encanta que la ames xD Es increíble como te emociona que te comenten, fascinante! :)

Besos May, nos leemos pronto ^^
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por starttodream Mar 11 Sep 2012, 7:31 pm

Holaaa nueva por acaa y la verdad que me gustaa!! :D yo creo que Albus tiene razón y tienen que admitir que se gustaan y ser felicess!! jajaja :D
starttodream
starttodream

http://theblackrider.foroargentina.net/

Mensaje por Lunatica. Vie 21 Sep 2012, 9:07 pm

Perdón si no había comentado antes pero ya sabes mi internet pero me encanta tu novela bueno no termino de leer todos los capítulos aun (maldito internet) pero lo haré y solo te comento para que sepas que tienes otra lectora :D
Me encanta tu novela hasta ahora c:
Lunatica.
Lunatica.

Mensaje por C.J. Potter Mar 25 Sep 2012, 10:53 am

Lunatica. escribió:Perdón si no había comentado antes pero ya sabes mi internet pero me encanta tu novela bueno no termino de leer todos los capítulos aun (maldito internet) pero lo haré y solo te comento para que sepas que tienes otra lectora :D
Me encanta tu novela hasta ahora c:

No te preocupes Lu! Lamento yo no subir! Probablemente hoy haga maratón, si es que les parece y me siguen leyendo :| Díganme! Besos, las quiero :3
(Graaciass por comentar! Me alegra que te gustee! :) )
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por Zarek Mar 25 Sep 2012, 11:55 am

Si yo quiero maratón adoro tu novela, es muy buena. Espero que a Dominique se la lleven los marcianos por puta y regalada. A ver si a Potter se le ilumina la mente y entra en razón y le dice a las rayis que la quiere. Espero que la rayis le de cargo de conciencia y le cuente todo a Potter y espero poder ir al concierto de Hot Chelle Rae.
Zarek
Zarek

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 01 Oct 2012, 11:16 pm

July! Oh my god perdoname no entre y vi que respondiste mi comentario :S
Perdon! (momento salvaje en el que te pongo carita de perro mojado)
LEASE CARITA!---> :sad:
Yo: soy tan poco obvia, oh si, lo disimulo muy bien. :roll:
okya >.< no se que me afectoo al cerebro :P jaja AMO tu nove mujer cuando la seguiras!!? D: soy una lectora fiel y muy insoportable T.T asi que siguela pronto!
awww ya quiero leer sobre Ted y Vic :arre: yo igual amo esa pareja!
Desde que lei de James gritando que los vio besarse en el epilogo xD jaja desde ahi ame la pareja ♥️ en verdad Jo nos hubiera hecho muy felices si escribia mas sobre la tercera generacion :( yo queria leer!!
pero en fin, me conformo con novelas increibles q me encuentro en la web, como la tuya! :D espero ansiosa a que puedas continuarla, besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por C.J. Potter Miér 03 Oct 2012, 11:52 am

Capítulo 8 "Hogsmeade~ Parte 1"

— Déjame ver si entendí— murmuró Rose, siguiéndome con la mirada—. Fingirás tener mucha tarea para quedarte aquí, pero luego te transformaras en una chica muy bonita e iras así, camuflada… El punto de esto es conseguir que el idiota de mi primo confiese en que andan él, tu hermano y Albus, ¿no?
Asentí con la cabeza, mientras continuaba rebuscando entre mis cosas, lanzando ropa a todas partes.
— Solamente te falto que lo hago porque Teddy está bajando sus calificaciones y que James es un idiota.
— No, eso último si lo dije— aseguró sonriendo.
— Mm… Este es perfecto, ¿qué dices? — cuestioné, estirando frente a ella un bonito sweater grisáceo. Rodó los ojos y rió.
— Estas siendo demasiado escrupulosa Cam. Ponte lo que te quede más cómodo y que pueda abrigarte, porque hace frío.
— Pero él es James— dije obvia, dejando la prenda sobre la cama, y regresando a buscar unos jeans—. Para sacarle algo tengo que estar…
— ¿Cómo una zorra? — sugirió.
— Algo así, pero sin exagerar; quiero saber que traman, pero no estoy tan desesperada. James caerá fácilmente igual.
Deje el pantalón junto a un abrigo negro, que era mi favorito siendo yo.
— ¿Qué dices? — pregunté, analizando mi atuendo nuevamente.
— Esta bonito. — afirmó—. Escucha, cuando estés con él, ¿qué piensas hacer para que hable sobre eso que quieres saber?
— Um… Buena pregunta… Supongo que trataré de ser encantadora, después de todo es James, muéstrale una falda y es tu perro— bromee, y ella rió.
— ¿No crees que es más sencillo preguntarle usando “esa” cara tuya?
Abrí la boca para contestar, pero la cerré nuevamente, arrugando el entrecejo.
— Cam… ¿me parece a mí o hay algo más detrás de tu plan? — preguntó lentamente, temiendo mi reacción.
— ¡Rose! ¡Claro que no! Es algo meramente necesario. Además, dudo que James lo confiese solo con que se lo pregunte, es tan terco.
— ¿Te has dado cuenta de que es la quinta vez que dices “James” en esta conversación?
— ¿Te has dado cuenta de que a veces dices bobadas peores que las de Jame…
— ¡Aha! ¿Qué las de quién?
— Nadie.
— Admítelo, quieres hacer esto.
— No, lo hago por Ted. Y si me permites, debo cambiarme— dije, recogiendo las prendas y entrando al baño, sonriendo inconscientemente.
POV Victoire
— No— repetí secamente, doblando por el pasillo.
— ¡Por favor! Solamente para charlar, nos debemos una charla— insistió.
— Vaya, te acuerdas cuando quieres.
— No, no, no es eso…— soltó un suspiro—. ¿Por favor? — hizo pucherito, y se paró frente a mí, bloqueándome el paso.
Traté de pasar por la izquierda, pero volvió a ponerse enfrente. Fui por la derecha, y volvió a bloquearme.
— ¿Quieres parar? — inquirí fastidiada.
— Primero di que sí.
— No.
— Sí.
— ¡No!
— ¿No?
— ¡Sí!
— ¡Genial! Nos vemos en Las Tres Escobas— me dio un beso fugaz en la mejilla y salió corriendo.
Quedé pasmada.
— ¡No me refería a eso! — grité, pero él ya se había esfumado.
Negué con la cabeza, sonriendo inconscientemente. Ted era tan… Ted.
Llegué al retrato de la Dama Gorda, y murmuré “Harry Potter”.
— Por siempre niña— respondió la mujer, asintiendo y abriendo la entrada.
Allí estaban Albus, Roxanne y Lily, junto a otros Gryffindors. Tomé asiento junto a la pequeña Potter, y me dediqué a escuchar de qué hablaban.
— No, estoy seguro.
— ¿Y si mentía?
— ¡Es cierto! No me creo que no quiera ir.
— Ya les dije que ella misma dijo que no. Y saben cómo es cuando dice que no.
Intercambiaron muecas.
— ¿Camille? — pregunté, sonriendo de lado.
Asintieron con la cabeza.
— ¿Qué hizo ahora?
— Nada… espero… Es que ayer James le preguntó si iría a Hogsmeade, y ella dijo que no— respondió Al.
— ¿Qué? No me lo creo, ¿Camille no quiere ir a Hogsmeade?
— Eso no es lo peor. Dijo que no porque tenía trabajos atrasados— continuó Roxie.
— No te lo creo. Es imposible. Es como que Rose no sepa algo, sencillamente inverosímil.
— Es verdad, nosotras tampoco podíamos creerlo.
— ¿Dónde está ahora?
— Arriba, con Rose— señaló Lily.
— Déjenme ver qué sucede— me puse de pie y subí las escaleras, hasta el dormitorio de las de quinto.
Cuando abrí la puerta, me encontré con Rose leyendo un libro (como siempre), y a Camille, la verdadera Camille, mirándose al espejo.
— ¿Cam?
Ambas voltearon asustadas, pero al verme se tranquilizaron.
— Cierra la puerta y toma asiento— indicó ella, suspirando. Hice lo que me pidió, y aguardé a que comenzara a explicarme que rayos estaba haciendo.
— ¿Se lo dices tú o lo hago yo? — cuestionó Rose.
— Las dos— designó la otra.
— Bien, empiezo yo. ¿Recuerdas que Cam echa babas por mi primo idiota? — comenzó la pelirroja, a lo que asentí riendo.
— ¡Rose Weasley! — bramó mi prima, dándole un leve golpe en el hombro, mientras que Rose reía—. Mejor te cuento yo— farfulló, mirándola recelosa—. ¿Te acuerdas que te conté que sospecho que Ted está con bajas calificaciones y recurrentes ojeras por algo que traman él, James y Albus?
Asentí. Me lo había repetido tantas veces.
— Bueno, decidí que descubriría qué es en lo que andan. Así que me transformé en yo misma para ir a Hogsmeade camuflada y sonsacarle el secreto a James.
— ¿Por qué no solo se lo preguntas a Albus?
— Ya lo hice, también a Teddy, pero ambos me dicen que juraron no decir nada. El único que puede confesarlo es James.
— ¿Crees que hayan hecho un juramento inquebrantable? — pregunté preocupada.
— No lo sé… Ted es tan torpe que es capaz, pero Al… Eso me cuesta creerlo. Hoy lo averiguaré.
— Mm… Entiendo, pero… ¿Por qué te conviertes en la verdadera Cam, cuando puedes simplemente amenazarlo como sueles hacer?
— Eso mismo le pregunté yo. Por eso, según yo, lo hace por otras razones— acotó Rose, guiñando un ojo, a lo que Camille rodó los ojos.

POV James

— ¿Sabes qué pienso? — dije de pronto.
— ¿Piensas? — preguntó mi hermano, fingiendo sorpresa.
— Ja, ja. Eres un cómico nato Alby— puse el tono que usaba ella cuando lo decía.
— Estas celoso porque a mí me puso un apodo y a ti no— farfulló.
— Pff, ni que me importara como me dice Camille.
— Más te vale que no te importe— comentó Ted, que hasta ahora venía mirando por la ventana.
— Acabo de decir que no, Teddy.
Me lanzó una mirada fea.
— ¿Ves? Está celoso de nuestros apodos— repitió Albus.
— No estoy celoso, y menos de algo que tenga que ver con ella. ¿Queda claro?
— A mí me dice Scor— dijo el rubio, que había entrado en nuestro carro solamente porque el idiota de mi hermano había convencido a Ted.
Lo miré mal.
— Si, y es un apodo muy feo— respondí.
— Si quieres le digo que te ponga uno a ti— sugirió Al.
— Ni se te ocurra.
— Mm… ¿Jamie? ¿Amie? ¡No! ¡Ya sé! Jamón.
Los otros dos rieron, pero a mí no me causó ni un poco.
— ¿Es enserio? ¿Eso es lo mejor que se te ocurre?
— Tengo más, pero lo hablaré con ella— afirmó sonriente.
Lo miré con los ojos entrecerrados unos segundos, invitándolo a que lo hiciera.
— De acuerdo, no lo haré…— soltó rápidamente. Él sabía perfectamente que sucedía si llegaba a hacerlo, y más ahora que podíamos renovar nuestro inventario en Sortilegios Weasley. Aunque murmuró algo que no alcancé a oír.
— Bien, ¿ahora si puedo contarles qué pensaba?
— Ilumínanos— cedió Ted.
— Creo que Camille se quedó porque está viéndose con un chico.
Me miraron en silencio unos minutos.
— Por favor, pregunten lo que sea que tienen para decirme y no se atreven— dije, viendo que parecían debatirse algo.
— Perfecto, primero, ¿qué hacías pensando en Camille? — comenzó Albus, y estaba a punto de contestar, cuando habló Malfoy.
— ¿Por qué te interesa tanto? — estaba a punto de responder de nuevo, pero entonces Ted estalló.
— ¿Qué chico? ¿Cuántos años tiene? ¿Cómo sabes? ¿De qué casa es? ¿Lo conozco? ¿Para qué quieren estar solos? ¿Te lo presentó? ¡Juro que lo mato! ¿¡Alguien puede parar esta cosa!?
Los tres lo miramos asombrados. Jamás había dicho tantas palabras y tan rápido. Parecía prófugo de un manicomio, golpeando la puerta, el techo y el suelo, en búsqueda de una salida.
Malfoy y Albus me miraron significativamente, como echándome la culpa.
— Ted, Ted, Ted, ¡TED! ¡HEY! ¿¡PUEDES PARAR!? — grité, y se detuvo, aunque seguía golpeando levemente la puerta.
— ¿Qué?
— No sé si es así, solamente lo supuse.
— ¿Entonces no hay ningún chico solo con mi hermana, a kilómetros de mi puño en este momento?
— No. ¿Puedes sentarte y dejar de golpear eso?
Me miró receloso unos momentos, pero luego obedeció.
— Dime, ¿qué hacías pensando en mi hermanita? — cuestionó encarnando una ceja.
— Eso mismo le pregunté yo.
— No sean estúpidos, simplemente cruzó por mi cabeza y ya.
— ¿Seguro?
— Aha.
— Mm… ¿Y por qué te interesa?
— Eso lo pregunté yo.
— Calla rubio. Responde Sirius.
— ¿Sirius? ¿Es enserio? Solamente se me ocurrió. Quiero decir, es raro que ella tenga deberes atrasados, y mucho más que no quiera ir a Hogsmeade. La conocen, es muy… muy Camille— por alguna tremendamente estúpida, idiota, inconsciente e involuntaria razón sonreí al decir eso.
Malfoy me miró sorprendido, Albus contenía la risa, y Ted estaba muy serio.
— Creo que es mejor dejar el tema por ahora— dictó al fin el pelipúrpura.
— Mejor.
— Tienes razón.
— ¿Por qué? Ya se estaba poniendo divertido— se quejó mi hermano, cruzándose de brazos.
— Calla— musité—. Bien, ¿qué pasó con Vic?
— ¿Eh? ¡Oh! — Ted sonrió tontamente.
— Al parecer dijo que sí— observó Albus.
— No me digas, un premio para Alby— ironicé, y miré a Ted, para que contara como le había ido.
— No de hecho. La confundí, pero al final nos encontraremos en las Tres Escobas… Es tan linda… ¿Vieron sus ojos? Son tan bonitos, tienen un color miel precioso… Y adoro lo terca y valiente que es… Ahh… Estoy enamorado, hermano— balbuceó, mirando la nada.
Hice una mueca.
— Si así es estar enamorado, prefiero quedarme normal y soltero— dije.
— No seas tonto James, no hay nada más genial que enamorarse— comentó Albus, mirando la nada él también.
— Tienes razón Albus…— concordó Malfoy, imitando a los otros dos.
Soltaron un cursi suspiro al unísono.
— Es todo. Me largo— comencé a golpear la puerta desesperadamente— ¡Sáquenme de aquí! ¡¿ES QUÉ ESTA COSA NO SE DETIENE?!

POV Camille

Bajé de mi carroza velozmente. Si seguía un minuto más con esos muchachos me volvería loca. Habían estado mirándome todo el camino, y no lo soportaba.
— Hola chica que no he visto nunca— saludó Rose, que venía junto a Vic.
— Graciosa. ¿Dónde está?
— Lo vi bajando con Scor, Albus y Ted por allí. Creo que irán a Sortilegios Weasley.
— Perfecto. De pasada compraré más bombas fétidas. Nos vemos en la Casa de los Gritos a eso de las 3 — avisé, caminando hacia la tienda de bromas.
Hacía mucho frío, como Rose había predicho.
Solamente visité Hogsmeade una vez, y ya me había encantado, pero no había logrado conocerla del todo, así que sería incluso divertido sonsacarle el secreto a James.
Al abrir la puerta, la ola de calor que me golpeó hizo que me estremeciera. Estaba hermoso dentro. Sonreí y comencé a buscar al Potter, husmeando los precios de algunas cosas en el camino. Era increíble la variedad de productos que había allí, para mí esto era como para un niño la dulcería.
Avisté las bombas fétidas, y estiré la mano para agarrar una, pero chocó contra otra.
Giré a ver con quien había coincidido, y esbocé una sonrisa todo lo encantadora posible al verlo. Era James.
— Oh, lo siento— me disculpé.
— Descuida…— murmuró observándome de minuciosamente. Me preocupé. ¿Y si recordaba lo sucedido?... Y…. No, no, no. Era imposible. Solamente se comportaba como el bruto que era.
— Um… Sarah, un gusto— solté al ver que no hablaba, estirando la mano para que la estrechara.
— James… Es gusto es mío— repuso él, sonriendo.
Bien. Ya lo tenía.
— Bien, James, ¿qué te parece si vamos a las Tres Escobas a tomar algo?
— A todos lados… digo… Claro…
— ¡Perfecto! Solamente llevaré un par de bombas fétidas— tomé un par y caminé hasta la caja, con él detrás.
— ¡Hey! ¡James! ¡Tienes que ver esto! ¿no vas a llevaaa….r…. wow…— era Albus, que se acercó corriendo, pero quedó sorprendido cuando me vio.
— ¿Algo que decir hermano? — le preguntó a james, significativamente.
— Oh, claro. Ella es Sarah. Adiós Alby— dijo, sonriendo falsamente.
¿Alby? ¿Qué con eso? Solo yo le decía así…
Albus lo miró con el ceño fruncido y comenzó a alejarse.
— Adiós Alby— saludé, acompañada de mi mano. Se detuvo en seco, y ambos me miraron extrañados—. ¿Sucede algo?
— N-no… Solo…
— Sonaste igual que Camille…
— ¿Camille? ¿Quién es ella? — pregunté, procurando parecer confundida.
— Olvídalo. Vete Albus. Ya.
Él me miró un segundo más, como esperando descubrir algo, pero luego volvió por donde vino.
Suspiré aliviada, y pagué las bombas.
Tendría que tener más cuidado.

Última edición por JulyPotter2012 el Mar 23 Oct 2012, 1:48 pm, editado 1 vez
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por C.J. Potter Miér 03 Oct 2012, 1:11 pm

Ejem, si les interesa saber que llevaba puesto Camille (Ok, lo admito, descubrí esta página y me entusiasme creando conjuntos .__.)
Here is :D

Ejem, hagan click en mi mini cartel para verlo ~↑↑↑↑↑↑↑~
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 05 Oct 2012, 12:17 am

hola!!!!
ame el capi : DDDD
me encantaria ser metamorfomaga!!
espero la sigas pronto

besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 07 Oct 2012, 12:54 am

Oh mi dios! :affraid: amo tanto tus novelas July!*-*
Siempre son muy originales y con caps entretenidos!
Goosh mori con el plan de Cam! ya quiero ver si le resulta y q pasara*-*
y que pasara tambien con la "cita" de Vic y Ted :P jaja cmo amo a este chico! :arre: y Albus... ¿abra descubierto a Camille? :| ojala q no, el plan debe funcionar! Ah! y amo que James crea q ella esta viendo a un chico!
Celos, celos everywhere :twisted: en fiiiiiiiiiin ame el capitulo!
Me encanta y ya quiero leer, dios me dejas con la intrigaa!! :caliente:

Siguela pronto, besos! :)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba