Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 19. • Comparte
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]
Hola Nueva lectora
Me encanto tu novelas era la mejor
James y camille de veriqn estas juntos
Pobre de cris no de merecia eso
;
Y finalmente quiero una segunda temporada .
Atte: ValeriiRojas..
Me encanto tu novelas era la mejor
James y camille de veriqn estas juntos
Pobre de cris no de merecia eso
;
Y finalmente quiero una segunda temporada .
Atte: ValeriiRojas..
CrazyRojas...!
A mi tambien me a encantado, pero camille se hecha al ginal el olbiate si o no? esq no me a qedado claro... :scratch:
Lily12345678900
Lily12345678900 escribió:A mi tambien me a encantado, pero camille se hecha al ginal el olbiate si o no? esq no me a qedado claro... :scratch:
Jajajaj, nono. No lo hace. Que sufra (?)
C.J. Potter
NO SE PUDO HABER ACABADO ASÍ, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
CRUCIO PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CRUCIO!!!!!!!!!!!!!!!! C R U C I O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En serio creo que te detesto, no pudiste habernos hecho esto. Nosotras pusimos nuestros corazones en tus manos (? y los destrozaste T.T.. Lloraré, en serio. Me da bastante pena James más que todo, él confió en Camille y ella destrozó su pobre corazoncito :c.. Aunque ella también me da algo de pena, pero el que está sufriendo más es él, según yo.. hasta se ha vuelto más frío y así :c..
Y Albus.. JAJAJA, es un maldito hijo de puta XD.. Igual lo amo.. y creo que también merece que lo quieran u.u, no sería una mala idea que esté con Camille. Después de todo, él la ha apoyado bastante y eran mejores amigos, harían una buena pareja c:
Entré leyendo la novela porque me gusta James, y terminé amando igual o más a Albus..Ah, cállate si no quieres que las lectoras te castren ¬¬ ah qué (?
Bueh, me re fui.
Ya quiero la segunda temporada ¬¬
Atentamente,
Una lectora exaltada.
CRUCIO PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CRUCIO!!!!!!!!!!!!!!!! C R U C I O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
C R U C I O
En serio creo que te detesto, no pudiste habernos hecho esto. Nosotras pusimos nuestros corazones en tus manos (? y los destrozaste T.T.. Lloraré, en serio. Me da bastante pena James más que todo, él confió en Camille y ella destrozó su pobre corazoncito :c.. Aunque ella también me da algo de pena, pero el que está sufriendo más es él, según yo.. hasta se ha vuelto más frío y así :c..
Y Albus.. JAJAJA, es un maldito hijo de puta XD.. Igual lo amo.. y creo que también merece que lo quieran u.u, no sería una mala idea que esté con Camille. Después de todo, él la ha apoyado bastante y eran mejores amigos, harían una buena pareja c:
Entré leyendo la novela porque me gusta James, y terminé amando igual o más a Albus..
Bueh, me re fui.
Atentamente,
Una lectora exaltada.
Kit Walker
Kit Walker escribió:NO SE PUDO HABER ACABADO ASÍ, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
CRUCIO PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CRUCIO!!!!!!!!!!!!!!!! C R U C I O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!C R U C I O
Entré leyendo la novela porque me gusta James, y terminé amando igual o más a Albus..Ah, cállate si no quieres que las lectoras te castren ¬¬ah qué (?
Bueh, me re fui.
Atentamente,
Una lectora exaltada.
JAJAJAJAJAJAJJA, reí demasiado con tu comentario xD
Okok, empecemos: Sí, la verdad es que le rompió el corazón. Pero, ¡soy tan mala! (?). Creo que parecen etapas. Antes, James era mujeriego (okno, siempre lo fue, pero despues de lo de Lissa aumentó eso, solo para olvidarla), pero ahora es frío. Es como su "Autoprotección" ¿Se entiende?
JAJAJ, yo creo que a ti te gusta Albus. Muchooo, ¿uh? xD La verdad, sí que fue muy bueno e importante para Cam. Obvio que, en la próxima temporada va a haber algo.. EJEM.
Pronto! Cuando terminé el tercer capítulo de la segunda, comenzaré a subir. (Voy a mitad del segundo :3).
Jajajajja, ay Dios, te adoro, me hiciste reír un rato xD Besos!!
C.J. Potter
COMO QUE TERMINO ASI?????
VOS ESTAS LOCA! NO LA PODES DEJAR ASI!
Me pongo de acuerdo con Kit Walker (parece que le hablo encerio a Kit ademas amo American Horror Story....Me fui del tema) para mandarte
CRUCIOS! CRUCIO CRUCIO CRUCIO CRUCIO
bue eso porque o sino me mandan aAzcaban(?
ROMPISTE EL CORAZÓN DE MISEXY JAMES :sad: :sad:
Igual tambien me da pena Camille porque a ella tambien se le rompió el corazón :(
PORQUE ERES TAN mala
Tell me why? why?why?(me hace acordar a la cancion de los Jonas)
Camille tambien haria linda pareja con Albus porque el es tan tierno.Me gusta Albus y qué?
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Besos
Andy
Me pongo de acuerdo con Kit Walker (parece que le hablo encerio a Kit ademas amo American Horror Story....Me fui del tema) para mandarte
bue eso porque o sino me mandan a
ROMPISTE EL CORAZÓN DE MI
Igual tambien me da pena Camille porque a ella tambien se le rompió el corazón :(
PORQUE ERES TAN mala
Camille tambien haria linda pareja con Albus porque el es tan tierno.
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Besos
Andy
Potterhead
Yo sé que hago reír a la gente
Lol, ok, no XD..
Y no!! No me gusta.... ME ENCANTA. ME FASCINA.
Es que tiene algo que me atrae demasiado, like really bitch (?)
MUEVE ESOS DEDITOS MÁS RÁPIDO SI NO QUIERES QUE TU LECTORA MUERA DE UN DERRAME CEREBRAL POR PENSAR DEMASIADO QUÉ PASARÁ.
Saludos cordiales (?),
YO.
Lol, ok, no XD..
Y no!! No me gusta.... ME ENCANTA. ME FASCINA.
Es que tiene algo que me atrae demasiado, like really bitch (?)
MUEVE ESOS DEDITOS MÁS RÁPIDO SI NO QUIERES QUE TU LECTORA MUERA DE UN DERRAME CEREBRAL POR PENSAR DEMASIADO QUÉ PASARÁ.
Saludos cordiales (?),
YO.
Kit Walker
Potterhead escribió:COMO QUE TERMINO ASI?????
bue eso porque o sino me mandan aAzcaban(?
ROMPISTE EL CORAZÓN DE MISEXYJAMES :sad: :sad:
PORQUE ERES TAN mala
Camille tambien haria linda pareja con Albus porque el es tan tierno.Me gustaAlbus y qué?
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Besos
Andy
Jajajajajaajajja, por Merlín, voy a terminar con derrames cerebrales de tantos Crucios (?) Mírenlo así: Si estoy retorciendome de dolor en el piso, no puedo seguir escribiendo, y ustedes jamás se enterarán con quién se queda Cam :'D Soy muy mala.
Asfjkdsnf, es que debe ser así
Aish, la verdad es que tengo un problema:
Por un lado, esta mi sexysexysexy James:
Y alHermosohermososexy Albus:
Y al
Ohohoh, cuando esté la segunda parte, traigo el link del tema :3 Falta poco.
Besos!
C.J. Potter
ES VERDAD!
Si te mandamos tantos crucios no seguiras la novela y si no sigues la novela yo morire (? Ah.
Es que James estan sexy pero despues tenemos a Albus el de los ojos celestes como el mar okno(?.
Pobre Camille debe tener la cabeza igual a la mia. ALBUS O JAMES JAMES O ALBUS AAAAAAAAAA
Muero...
Bueno espero el Link
Besos
Andy
P.D: No te lance ningún Crucio para no mueras.
Si te mandamos tantos crucios no seguiras la novela y si no sigues la novela yo morire (? Ah.
Es que James es
Pobre Camille debe tener la cabeza igual a la mia. ALBUS O JAMES JAMES O ALBUS AAAAAAAAAA
Muero...
Bueno espero el Link
Besos
Andy
P.D: No te lance ningún Crucio para no mueras.
Potterhead
Shalalalalala. Heeeeeey, ya está la Sinopsis de la Segunda Parte :3 Estoy feliz chicas.
Les dejo el link: Soy un link. Clickeame.
Besos!
Les dejo el link: Soy un link. Clickeame.
Besos!
C.J. Potter
Me gusta mucho la saga de Harry Potter, pero no soy 'fan' como mi hermano, de todas maneras, me encanta esta novela y me gusta como escribes :D
Shakespeare.
Shakespeare. escribió:Me gusta mucho la saga de Harry Potter, pero no soy 'fan' como mi hermano, de todas maneras, me encanta esta novela y me gusta como escribes :D
Aww, gracias! Bueno, la verdad es que yo sí soy Fan. Muy. Demasiado. xD
Me alegra que te guste la novela! Si te interesa puedes pasarte por la segunda parte. Serán tres en total.
Gracias por pasarte y comentar! ^^
Besos!
C.J. Potter
Linda! No tengo mas que felicitarte por esta grandiocisima primera parte y agradecerte por haber subido la novela para nosotros, realmente, fue la mejor novela que lei de James Sirius y tu! La mejor*-* me encariñe tanto con los personajes y escribis tan bien que desearia poder tener esos dotes y esa imaginacion tuya, tu novela y los capitulos jamas aburren, dan ganas de leer capitulo tras capitulo, la ortografia es perfecta y la trama tambien*-* es tan original y envicia tanto*-* OMG no puedo creer todo lo que me perdi, ¿tenes una idea de como llore? no dejaba de hacerlo, dios, me dolio mucho lo que paso con Alb y James, ademas, estoy pasando por un mal momento familiar ahora y leer tu novela fue como wow, me despeja de todo, me ayuda a tratar de estar pensando en otra cosa, a sonreir y meterme en un mundo diferente... un mundo que me encanta :'D asi que te agradezco por haber subido y escrito la novela, me siento bien cuando la leo, no me pongo a pesar en lo q me hace mal y me hace sentir triste, sino que me meto en la piel de Camille y lloro con ella, rio con ella y vivo con ella :D asi que GRACIIAS POR ESO JULY! :love: como escritora, lo estas haciendo perfecto, sos mi idola(? jaja y perdon de verdad por tardarme tanto, con todos esos problemas que tenia apenas me daba tiempo a escribir, estoy leyendo la segunda parte de esta novela ahora, ¡DIOS! si podia haber algo mas perfecto que esta historia definitivamente es la segunda parte :P haha y la de Destiny, que aun no la leo pero ansio hacerlo. Estuve leyendo desde anoche y no pare todavia, si, no dormi NADA pero es que tengo problemas en casa, mi abue esta jodidamente mal y leer me calma, trato de desviar el dolor(?
NUNCA dejes de escribir asi de hermoso y tener esas ideas que me encantan xq sino muero u.u goooood! Espero sepas que ame mucho esta novela, por si no queda claro, ahi mi comentariiio :P haha seguramente me veras pronto en la segunda parte y espero leas esto :$ te quiero y te admiro mucho! :D
Besos y hasta siempre (? xoxo
NUNCA dejes de escribir asi de hermoso y tener esas ideas que me encantan xq sino muero u.u goooood! Espero sepas que ame mucho esta novela, por si no queda claro, ahi mi comentariiio :P haha seguramente me veras pronto en la segunda parte y espero leas esto :$ te quiero y te admiro mucho! :D
TheGirlImpossible
May · Life are dreams ~ escribió:Linda! No tengo mas que felicitarte por esta grandiocisima primera parte y agradecerte por haber subido la novela para nosotros, realmente, fue la mejor novela que lei de James Sirius y tu! La mejor*-* me encariñe tanto con los personajes y escribis tan bien que desearia poder tener esos dotes y esa imaginacion tuya, tu novela y los capitulos jamas aburren, dan ganas de leer capitulo tras capitulo, la ortografia es perfecta y la trama tambien*-* es tan original y envicia tanto*-* OMG no puedo creer todo lo que me perdi, ¿tenes una idea de como llore? no dejaba de hacerlo, dios, me dolio mucho lo que paso con Alb y James, ademas, estoy pasando por un mal momento familiar ahora y leer tu novela fue como wow, me despeja de todo, me ayuda a tratar de estar pensando en otra cosa, a sonreir y meterme en un mundo diferente... un mundo que me encanta :'D asi que te agradezco por haber subido y escrito la novela, me siento bien cuando la leo, no me pongo a pesar en lo q me hace mal y me hace sentir triste, sino que me meto en la piel de Camille y lloro con ella, rio con ella y vivo con ella :D asi que GRACIIAS POR ESO JULY! :love: como escritora, lo estas haciendo perfecto, sos mi idola(? jaja y perdon de verdad por tardarme tanto, con todos esos problemas que tenia apenas me daba tiempo a escribir, estoy leyendo la segunda parte de esta novela ahora, ¡DIOS! si podia haber algo mas perfecto que esta historia definitivamente es la segunda parte :P haha y la de Destiny, que aun no la leo pero ansio hacerlo. Estuve leyendo desde anoche y no pare todavia, si, no dormi NADA pero es que tengo problemas en casa, mi abue esta jodidamente mal y leer me calma, trato de desviar el dolor(?
Maycita (tu nuevo apodo(?) :3 Aaaawww, cosita linda tu comentario :(L):
En primera, graciaaaaaaaaasss :333 No sabes qué feliz me pone cuando comentan así de bonito!! Al contrario, yo debo agradecerles a todas ustedes infinitamente por haber soportado mis ausencias y seguir ahí hasta el final de esta parte, y en el camino de la segunda. Sin ustedes, no habría novela, no habría James y Camille, porque yo no habría seguido escribiendo si no fuera por su apoyo :(L): Love u.
No me digas que lloraste :3 (sí, no debería alegrarme, pero...) ¡Es tan genial transmitir sentimientos mediante mis palabras! Es como mi primer meta en este camino que es la escritura. Es como que les transmito mis sentimientos (yo también lloré escribiendo :( ).
Lo sé, te entiendo.. Yo comencé a leer para salir del mundo, y a escribir para crear uno nuevo. No sé qué habría hecho sin los maravillosos libros de J.K. que fueron los que me ayudaron con... bueno, varias cosas feas que mejor ni me acuerdo.
Esto es muy wow. Vos sos mi ídola del foro, y yo soy la tuya? :O Idoleemonos(?) jjajajajajaja, me halagas, de verdad :3
Oh.. Debo decirte algo... No continué DEstiny :c Hubo un momento en el que estuve.. liada, e incluso deje de escribir acá. Pero después me hice un tiempito, y tuve que elegir just one. Elegí esta, con la que más encariñada y avanzada estaba <3 Dios, incluso abandoné una que estaba haciendo por la zona de Músicos. Ya ni me acerco por miedo a que mis ex lectoras me quemen en la hoguera (?) :|
No dormiste nada? Choque esa aleta hermana (?) Llevo pasando de largo la noche y durmiendo durante el día hace unos cuantos días :| Disaster (?) Es que, como expliqué por el otro tema, ando con varios.. Líos, que me da cosa enfrentar.
Cielito, repito: me halagas :33 Ya ansío verte por la segunda parte, para ver si te unes a la patota de Kit (ya conoceras a Kit xD), o vienes con las hermosas Team James (por si no queda claro, yo soy Team James xD) (?).
Y sin más que decir, me despido. Dejo mis cordiales saludos y... No, suena a carta xD
Nos leemos prontoo Maycita!!! (A propósito, ¿recuerdas que dije que usaría tu nombre en alguna de mis novelas? Bueno, comenzaré una de HP (la cual creo que subiré cuando termine la segunda parte, para comodidad), y todavía no sé en qué temporal ni con quién será, pero planeaba ponerle tu nombre ( no sé si como primero, o como segundo, pero será May xD ).
Eso es todo. Pásate pronto por la segunda parte, así conoces a las nuevas
Besos May!!
C.J. Potter
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19