Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 19. • Comparte
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]
el cap estuvo maravilloso!!!
amo esta novela!! es una de mis preferidas :DD
James es un completo idiota, pero aun así lo quiero xd
estos chicos si que son bipolares, se aman, luego se odian XD
siguela cuando puedas
pero en verdad ame el cap :DDD
amo esta novela!! es una de mis preferidas :DD
James es un completo idiota, pero aun así lo quiero xd
estos chicos si que son bipolares, se aman, luego se odian XD
siguela cuando puedas
pero en verdad ame el cap :DDD
~Susie ∞Wallflower∞
felicidades pagina 13
te lo mereces!! :DD
te lo mereces!! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
hOLIII :) Siguela que esta muy buena :)
LaBrujaNavegante
Milena Orange escribió:WIIIIIIII ASDGSADG los capitulos estuvieron INCREÍBLES! Como siempre, asdgasgd. Los amé. Estos chicos, son mas cambiantes... Primero se aman, estan a poco de tener relaciones y luego, no se quieren ver, luego se mimean (?' y luego se odian. A la mierda la lógica. Espero que se arreglen :/
"— Eres así de idiota siempre, ¿no? —" Las veces que me habré preguntado eso... James -.-
Varivela, Ted, por Merlín, descubrió una nueva enfermedad (?' Me hizo recordar al señor Weasley cuando no podía pronunciar "electricidad". Ginny y Harry, asdgsdg la verdad que amo a esa pareja y considero bastante tierna a Ginevra y mas tratando situaciones con sus hijos (aunque sea en cierto modo, extraño).
Ah, bien en música eh, vamos bien. No suelo escuchar mucho de nuestro país, pero TODA mi familia hace algo relacionado con la musica y bueno... yo soy la oveja negra xd
¿Te gustan los Beatles?
¿Te acordas lo del dibujo? Bueno, ¿quien fue la genia que hizo el dibujo durante la hora libre de historia y se lo olvidó en una carpeta, en la casa donde no tiene la impresora para escanearla? Le me -_-
Me reputie despues de eso.
Buano, eeem, te mando un beso bien virtual y apasionado (no como los que se dan James y Cam) y bueno, nos leemos luego.
JAJAJAJAJJA, si, son bipolares mis queridos personajes xD Pero, como siempre, a esta altura ya falta poco para que esten juntos, (Por Dios, 22 capítulos de idas y vueltas :OO )
Ay, Ted. Ted. Ted... Es un genio, eh? :3 Y Ginny, es una de mis favoritas después de Hermione. Es como muy no sé, madura? Y mirá que en esta novela hace falta la madurez -__-
Jajajjaja, somos dos ovejas negras entonces xD Yo tengo un caracter muy duro.. medio como Cam pero más malo. No puedo estar en paz con mis hermanos. Y ellos son todos buenitos y yo... pff, no, yo no. Suelo incordiar mucho con mi papá... OK, la musica! Obviesly que me gustan los Beatles! Mis favoritas son Help y Oh Darling. LOVE IT.
Nooooooo, dibujito :( Tendré que esperar, algun dia voy a poder verlo -___- He dicho. jaja, bueeno, ya que es fin de año, ¿te llevaste materias? (es increible, no? En vez de decir "qué notas te sacaste?" decimos eso. Falling down, Cristina xD ).
Entonces te mando un abrazo asi como de osito cariñosito (?) jajajaj, besos besos
-Ju
C.J. Potter
síguela¡¡¡¡ amo como escribes ame el capitulo.
si me preguntaras ¿que te parece James? te diría como:
"ES UN IMBÉCIL¡¡¡¡¡ COMO SE LE OCURRE HACER ESO PARA DAR CELOS¡¡¡¡¡¡ PODÍA HACER ALGO MENOS DOLOROSO... pero, por otra parte.. ES DIVINO¡¡¡" escribes muy bien, tienes una gran imaginación, y la usas MUY¡¡¡ bien... Amo A LA TERCERA Generación¡¡¡ pero Hermionie, Ron, Harry, Los Gemelos Weasly, Ginny, Draco, Neville,Luna,y todos ellos NO SE QUEDAN ATRÁS¡¡¡¡ espero que la sigas... y pronto...
si me preguntaras ¿que te parece James? te diría como:
"ES UN IMBÉCIL¡¡¡¡¡ COMO SE LE OCURRE HACER ESO PARA DAR CELOS¡¡¡¡¡¡ PODÍA HACER ALGO MENOS DOLOROSO... pero, por otra parte.. ES DIVINO¡¡¡" escribes muy bien, tienes una gran imaginación, y la usas MUY¡¡¡ bien... Amo A LA TERCERA Generación¡¡¡ pero Hermionie, Ron, Harry, Los Gemelos Weasly, Ginny, Draco, Neville,Luna,y todos ellos NO SE QUEDAN ATRÁS¡¡¡¡ espero que la sigas... y pronto...
Invitado
Invitado
Juliette escribió:
Jajajajjajaj, May, testamento y todo, amo tus comentarios todavía xDD
Ohhhhhhhhhhh, Dios, tienes tanta razón con lo que dijiste sobre lo del libro que me da miedo que leas mi mente! :| Exactamente, a James le da pánico las relaciones serias (ejem, ejem, luego diré por qupe, ejem, ejem) , y Cam... Oh, me va a dar cosa la parte final de esta parte de la novela(muchas partes eh xD). Es algo triste.
JAJAJAJ, sí, pobre Teddy. Yo me traumo, sinceramente.
Owwww, me alegra que te guste! La verdad, quiero que la novela sea lo más realista posible, como mirar una película además. Es mi meta al escribir (?) Jjajaa, bueno, no voy a mentir, James está bastante celocito ultimamente xD Uyyy, qiero escribir el proximo capítulo ya! per tengo sueño...
Ahh, May, le pones mi nombre a un personaje en tu futuro super conocido libro, y yo muero contigo xD (por cierto, me tienes que decir algo: ¿May es tu nombre completo? No se que tiene que ver lo que voy a decir ahora, pero cuando lo leo lo interpreto como "Mey" en pronunciación, le pifié? xD)
Uff, realmente, escribir es lo unico que me hace sonreir ultimamente :l nose que haria sin los libros, osn lo unico que me lanzan un cable a la tierra para salir volando (?) Tengo que agradecerle a mi abuelo que siempre me dijo que leyera -__- Rosa blanca entonces!
jajajaja, una ves trate de contarle a mi mamá todo esto del foro, las novelas y fanfics, para que supiera por qué reía sola. No entendio nada y fingió que lo que hacía era normal xD Ahora leo siempre sola, en mi pieza para que nadie me tome por psicopata jajaja
Diosss, Londres, sueño mío :lloro: Algun dia May, vamos a llegar :P Y vamos a trabajar como animadoras en el parque temático de HP, vestidas como Bellatrix para asustar a los niños(?) :twisted: ALGUN DIA! xD
Aaawww, gracias enserio, es realmente lo que más me gustaría hacer.. Viajar por el mundo, escribir libros... Ahhhh, por qué no puede simplemente ser y ya?? Todo es muy dificil -.-
Lo de las firmas, también, ALGUN DIA xD jajajja, soy difiicil para entender las cosas a veces, y mas para que me salgan bien .__.
Aaaaaaahh! Happy Birthday to you, Happy Birthday, Happy Birthday, Happy Birthday to YOU! :33 Feliz cumple atrasado May! Y a tu Abuelita! ^^ No me digas que lo pasaste mal :|| No estes tristee! Ánimo! Hay que pensar en las cosas buenas que tenemos, y en que en algun lugar del mundo hay problemas peores que los nuestros, como en Africa o Asia (asi paso los dias.. Es efectivo, especialmente si le sumas los libros, escribir, y tus comentarios!). A pesar de eso, me alegro que al menos mi escritura te haya subido el animo (escritura? Sono raro xD ). No me gusta que la gente este triste, la verdad.. :(
Ahora sí, besitos besitos May, me voy a dormir porque se me cierran los ojos :x Nos leeremos pronto (?
-Ju
:O me volvere adivina!*-* okno xD jaja HOLAA! :D OMG ¿como puedes dejarme asi? que pasara al final de esta parte de la novela!? muerooo por saber!! ¿terminara triste? ¿mucho? ¿mas o menos? ya se que no puedes decir xq se arruina la sorpresa pero aun asi, soy una lectora desesperada :P jaja creo que llorare, ya lo tengo previstoo T.T juro que cuando vi que subiste capi me alegro el alma ahora que voy al tanto con los capis me paso todos los dias para saber si has subido!
recuerda que es 'un amor de pelicula' por lo tanto estas pueden inspirarte*-* ademas, un poco de ficcion no hace mal a la vida, me gusta imaginar que aquello podria sucederme y si se siente como real mejor! pero la fantasia, oh, la amo:') realmente si es tu meta, lo estas logrando perfectamente!! :D
jaja nope, me llamo Mayra, lo odio e.e pero en mi pais se pronuncia 'Mayra' y la chica de college 11 lo pronuncia diferente e.e (ella se llama igual) es como ma-yra y yo asi de: WTF??? vivi engañada toda mi vida? acaso resulta que ahora no se pronunciar bien mi nombre? :wut: okya u.u jaja pero asi me llamo y x cosas de la vida mi hermana muggle me empezo a decir 'May' y quedo asi :D ¡Mey! eh oido que asi suelen decirle cuando lo dicen en ingles!
awww lindo tu abue :ñ en mi familia nadie lee libros u.u yo empece sola desde peque xq preferia leer antes que salir a jugar xD y luego ya lo deje, despues, HP fueron los primeros libros que comence a leer de nuevo:')
y te comprendo, ademas de la musica, leer o escribir es lo que me hace sentir mejor y gracias a dios que existe eso xq sino... uff no se, creo que ya estaria loca xD
jajaja las mamas, ellas si que no entienden :P jaja yo no puedo leer en mi cuarto xq la pc esta en el living-comedor, como la usamos mi papa, mi hermana y yo no puedo llevarmela a mi cuarto :/ asi que solo la uso en las noches cuando duermen xq amo mi privacidad jaja
oooooooh tus metas son muy geniales! Y creo que algun dia puede hacerse realidad, solo hay que luchar y nunca bajar los brazos, me agrada la idea de asustar a los niños! :wut: wuajajaj okya xD
vaya, seria increible viajar para inspirarte a escribir libros! cuando viajabamos para vacaciones siempre me inspiraban los paisajes que recorrimos pero no tengo lapto, netbook ni nada de eso x lo cual no podia escribir nada :/ y con mi familia, amamos conocer lugares*-* pero es mejor hacerlo sin ellos(?
awww graciias!! :hug: :'D ooooooooh eres taaaaaan linda:') enserio, ya no estoy triste no te preocupes! es solo que el dia 7 justamente mi mama trabajo hasta tarde, mi hermana descaradamente prefirio irse con sus amigas y bueno, mi hermano es bebe y no entiende de eso, mis amigas prefirieron tener otros planes y solo queria una cena en familia u.u pero buee, me olvide que tenia a mi papa, que el aun estaba para mi y fue egoista de mi parte :/ el sabe que tengo algunos problemas y trata de ayudarme y yo siempre lo alejo >.< ashh pero luego el sabado lo solucionamos asi que todo esta bien(? :D
tienes mucha razon con todo! es solo que soy algo complicada y no pienso en mis acciones >.< y quiero que sepas que tu novela, definitivamente me hace mas feliz de lo que sere algun dia jaja
pondre en otro comentario que no sera tan largo como este(? sobre el cap
TheGirlImpossible
Juro que siempre me sentire agoviante, escribiendo tanto xD te resumire lo que ame tu capitulo, ¿va?*-*
Primero que nada, ¡Camille! Oh por dios, no se porque, pero a veces se me escapaba el escribirte 'Cami' cuando estaba por comentar y luego me decia: Fuck May! ella no se llama asi, ¿que pasa contigo? :x y resulta que si te llamas Cami, oh bueno, Camila! Pero es un hermoso nombre :ñ estoy escribiendo una historia y eh puesto personajes fugaces en donde llevan nombres de chicas que eh conocido por aqui, podria hacer que una de las chicas lleve de segundo nombre alguno de tus dos nombres pero, god! me voy de tema >.<
Camille! ooooh no me gusto que se dejara abatir :sad: realmente nunca le di tanta importancia a mis fracasos amorosos excepto al de mi ex novio, supongo que me senti como Cami en ese momento :P pero no me paso nada de lo que a ella x lo tanto, entiendo que se sienta mal x todo lo que le paso :S debe ser dificil! Aun asi, no era justo que se quedara encerrada u.u que bueno que las chicas lograron converserla! :D
Rosie! OMG esa niña con mente de adulta, realmente amo su pareja con Scor son tan divinos y yo amo tanto como es ella!:') pobre, ahora tiene mas personas de las q ocultarse :P jaja y es bueno que el rubiesin se junte y lleve bien con su padre pero solo ojala no le llene la cabeza encontra de los Gryffindor! D: esa Parkinson la odio :x
Vic! juro que adoro a esta muchacha es simplemente genial! :'D es cmo una hermana mayor adoro como puede con Teddy! xD jaja es tan tierno que caiga embobado x ella y haga todo lo que le dice Mi pareja favorita sin dudas ademas de Cam y James! Porque amo a Scor y Rosie pero T y V tienen algo... los hace especiales
Alb! mi bebe pobrecito, me da pena que el este enamorado de Cam y ella ni lo note u.u como sus ojos brillan con esperanza y como se apagan luego u.u OH POR DIOS los hermanos Potter, enfrentados por esta chica! :| y Harry se esta dando cuenta y James se pone celoso sin dudas fue un capitulo espectacular *_* pasara algo entre Alb y Cam? porque amaria que pasara(? pero pobres de los hermanos Potter(?
y hablando de Potter... ame la parte narrada x Harry y se siente raro imaginar a la pequeña Ginny de 13 años decirle a un chico mayor 'hijo' lo juro xD no se xq, pero lo amo y la vez no me acostumbro, me siento como Harry! jaja Ginny es tan genial la amo y amo como ayuda a su hijo!*-* y amo que sea demandante! :P ella debe estar feliz, al final sabe que se quedara con el amor de su vida! :D
volviendo a James y Cam, ¡JAMES SIRIUS VOY A MATARTE! :wut: maaaaaaaaaaalditoo!! ¿como pudo? ¿COMO? :x lo despedasate x hacerle daño a Cami, lo prometo! Gooooooooosh mira que darle celos con esa tipa boba de Huff, dandole un beso! Oh maldito, ensima despues de decirle que iria al baile con ella, le dice que no. ¿¡QUE DIABLOS POTTER, QUE!? :wut: pobrecita ella, que se fue llorando :( y fuck you Potter!¬¬ estoy enojada, tendras que hacer algo bueno para que te recompence¬¬ okya .__.
AME leer el capi te quedo fantastico como siempre todo lo que escribes tiene magia!*-* esperare ansiosa al siguiente
Sabes que amo esta nove y te adoro a ti! :D besitos!!
Primero que nada, ¡Camille! Oh por dios, no se porque, pero a veces se me escapaba el escribirte 'Cami' cuando estaba por comentar y luego me decia: Fuck May! ella no se llama asi, ¿que pasa contigo? :x y resulta que si te llamas Cami, oh bueno, Camila! Pero es un hermoso nombre :ñ estoy escribiendo una historia y eh puesto personajes fugaces en donde llevan nombres de chicas que eh conocido por aqui, podria hacer que una de las chicas lleve de segundo nombre alguno de tus dos nombres pero, god! me voy de tema >.<
Camille! ooooh no me gusto que se dejara abatir :sad: realmente nunca le di tanta importancia a mis fracasos amorosos excepto al de mi ex novio, supongo que me senti como Cami en ese momento :P pero no me paso nada de lo que a ella x lo tanto, entiendo que se sienta mal x todo lo que le paso :S debe ser dificil! Aun asi, no era justo que se quedara encerrada u.u que bueno que las chicas lograron converserla! :D
Rosie! OMG esa niña con mente de adulta, realmente amo su pareja con Scor son tan divinos y yo amo tanto como es ella!:') pobre, ahora tiene mas personas de las q ocultarse :P jaja y es bueno que el rubiesin se junte y lleve bien con su padre pero solo ojala no le llene la cabeza encontra de los Gryffindor! D: esa Parkinson la odio :x
Vic! juro que adoro a esta muchacha es simplemente genial! :'D es cmo una hermana mayor adoro como puede con Teddy! xD jaja es tan tierno que caiga embobado x ella y haga todo lo que le dice Mi pareja favorita sin dudas ademas de Cam y James! Porque amo a Scor y Rosie pero T y V tienen algo... los hace especiales
Alb! mi bebe pobrecito, me da pena que el este enamorado de Cam y ella ni lo note u.u como sus ojos brillan con esperanza y como se apagan luego u.u OH POR DIOS los hermanos Potter, enfrentados por esta chica! :| y Harry se esta dando cuenta y James se pone celoso sin dudas fue un capitulo espectacular *_* pasara algo entre Alb y Cam? porque amaria que pasara(? pero pobres de los hermanos Potter(?
y hablando de Potter... ame la parte narrada x Harry y se siente raro imaginar a la pequeña Ginny de 13 años decirle a un chico mayor 'hijo' lo juro xD no se xq, pero lo amo y la vez no me acostumbro, me siento como Harry! jaja Ginny es tan genial la amo y amo como ayuda a su hijo!*-* y amo que sea demandante! :P ella debe estar feliz, al final sabe que se quedara con el amor de su vida! :D
volviendo a James y Cam, ¡JAMES SIRIUS VOY A MATARTE! :wut: maaaaaaaaaaalditoo!! ¿como pudo? ¿COMO? :x lo despedasate x hacerle daño a Cami, lo prometo! Gooooooooosh mira que darle celos con esa tipa boba de Huff, dandole un beso! Oh maldito, ensima despues de decirle que iria al baile con ella, le dice que no. ¿¡QUE DIABLOS POTTER, QUE!? :wut: pobrecita ella, que se fue llorando :( y fuck you Potter!¬¬ estoy enojada, tendras que hacer algo bueno para que te recompence¬¬ okya .__.
AME leer el capi te quedo fantastico como siempre todo lo que escribes tiene magia!*-* esperare ansiosa al siguiente
Sabes que amo esta nove y te adoro a ti! :D besitos!!
TheGirlImpossible
I'm May·Grint~ escribió:
:O me volvere adivina!*-* okno xD jaja HOLAA! :D OMG ¿como puedes dejarme asi? que pasara al final de esta parte de la novela!? muerooo por saber!! ¿terminara triste? ¿mucho? ¿mas o menos? ya se que no puedes decir xq se arruina la sorpresa pero aun asi, soy una lectora desesperada :P jaja creo que llorare, ya lo tengo previstoo T.T juro que cuando vi que subiste capi me alegro el alma ahora que voy al tanto con los capis me paso todos los dias para saber si has subido!
recuerda que es 'un amor de pelicula' por lo tanto estas pueden inspirarte*-* ademas, un poco de ficcion no hace mal a la vida, me gusta imaginar que aquello podria sucederme y si se siente como real mejor! pero la fantasia, oh, la amo:') realmente si es tu meta, lo estas logrando perfectamente!! :D
jaja nope, me llamo Mayra, lo odio e.e pero en mi pais se pronuncia 'Mayra' y la chica de college 11 lo pronuncia diferente e.e (ella se llama igual) es como ma-yra y yo asi de: WTF??? vivi engañada toda mi vida? acaso resulta que ahora no se pronunciar bien mi nombre? :wut: okya u.u jaja pero asi me llamo y x cosas de la vida mi hermana muggle me empezo a decir 'May' y quedo asi :D ¡Mey! eh oido que asi suelen decirle cuando lo dicen en ingles!
awww lindo tu abue :ñ en mi familia nadie lee libros u.u yo empece sola desde peque xq preferia leer antes que salir a jugar xD y luego ya lo deje, despues, HP fueron los primeros libros que comence a leer de nuevo:')
y te comprendo, ademas de la musica, leer o escribir es lo que me hace sentir mejor y gracias a dios que existe eso xq sino... uff no se, creo que ya estaria loca xD
jajaja las mamas, ellas si que no entienden :P jaja yo no puedo leer en mi cuarto xq la pc esta en el living-comedor, como la usamos mi papa, mi hermana y yo no puedo llevarmela a mi cuarto :/ asi que solo la uso en las noches cuando duermen xq amo mi privacidad jaja
oooooooh tus metas son muy geniales! Y creo que algun dia puede hacerse realidad, solo hay que luchar y nunca bajar los brazos, me agrada la idea de asustar a los niños! :wut: wuajajaj okya xD
vaya, seria increible viajar para inspirarte a escribir libros! cuando viajabamos para vacaciones siempre me inspiraban los paisajes que recorrimos pero no tengo lapto, netbook ni nada de eso x lo cual no podia escribir nada :/ y con mi familia, amamos conocer lugares*-* pero es mejor hacerlo sin ellos(?
awww graciias!! :hug: :'D ooooooooh eres taaaaaan linda:') enserio, ya no estoy triste no te preocupes! es solo que el dia 7 justamente mi mama trabajo hasta tarde, mi hermana descaradamente prefirio irse con sus amigas y bueno, mi hermano es bebe y no entiende de eso, mis amigas prefirieron tener otros planes y solo queria una cena en familia u.u pero buee, me olvide que tenia a mi papa, que el aun estaba para mi y fue egoista de mi parte :/ el sabe que tengo algunos problemas y trata de ayudarme y yo siempre lo alejo >.< ashh pero luego el sabado lo solucionamos asi que todo esta bien(? :D
tienes mucha razon con todo! es solo que soy algo complicada y no pienso en mis acciones >.< y quiero que sepas que tu novela, definitivamente me hace mas feliz de lo que sere algun dia jaja
pondre en otro comentario que no sera tan largo como este(? sobre el cap
Maaaaaaay! Estaba esperando tu comentario para seguir :_ Ya estaba feliz con solo ver que eras vos la ultima en comentar xD Dioos, de verdad tendrias que ser adivina! Serias millonaria(? Jajaa, oh, la novela... Ya decidi como terminará, (no lo diré, es secreto :P ) La verdad, ya estoy ansiosa por empezar la segunda parte. (adoro los comienzos, pero me cuesta terminar las cosas.. Odio terminar las cosas, en realidad [excepto las tareas de la escuela -__- ]).
Aah, la fantasía, la adoro. Tal como decis, me hace creer que yo lo vivo (y hasta sé arquería y magia si es por eso xD ). Así es más lindo, sentir que pasas por cosas como esas, por ejemplo, estoy leyendo un libro que irradia fantasia ahora "Iron Fey". Hadas, elfos, duendes, dragones, princesas, principes (Ash, God *.* ) Creo que es demasiado, pero tiene tanta aventura! De verdad, algún dia voy a ir a Narnia para cumplir mi sueño de una aventura de una vez por todas (?) :P (¡Ojala fuese real! Pero, creo quee se es el chiste de la Fantasía, que no se supone que existe, y por lo tanto todo es posible).
Okas, Mayra. Así le pondré a un personaje :P Oh, lo mismo me pasa a mí. Como dije en el final del cap, mi primer nombre es Camila. Odio ese nombre. (Camille me gustó, y cuando lo vi en la lista de "nombres ingleses" lo vi tan perfecto para el personaje. No sé, fue raro ._. ). Por eso me dicen July. Bue, mis papas no. Ellos me dicen Cami, o Cam. Quieren arruinarme los planes de cambiarme el nombre -__-
Ohhh, que sería sin los libros y la música! La verdad, agradezco profundamente haber empezado a leer. JAJAJA, es curioso, durante unos meses estuve sin leer, y lo que me volvió a introducir en los libros fue Crepúsculo ._. Cuando lo termine iba por la vida diciendo que era el mejor libro y bla bla bla. Un dia un compañero me escucho y dijo que nada que ver; que el mejor libro era Harry Potter. Lo leí para ver si tenía razón, y OMG... Booom! al mes estaba escribiendo fanfics sobre los libros xD La verdad, un dia de estos le hago monumento a JK (? (Repito, Algun día...)
Yo leo siempre acostada, sola. Ahora que la presidenta me entrego la netbook esta puedo escribir y leer
JAJAJJAAJJA, a mi me gusta la idea de disfrazarme como Bellatrix más que nada, ¿te imaginas :o ?
Que suerte! Con mi familia no viajamos mucho, pero las veces que lo hicimos fueron muy lindas, perfectas para sacar inspiracion. Me gustaria alguna vez escribir en un parque, pero probablemente me roben hasta las ganas de vivir xD Así que para viajar tengo que esperar a ser mayor de edad -__- God, why?
Mas vale que ya no estes triste! Es más, ahora te subo un capí para ver si te alegras un poco (? ^^
Sí, yo también echo de lado a la gente que quiere ayudar, por enojo, por ciega, no sé. Supongo que es normal, actuar así, especialmente estando tristes.
Peeeero, ahora estas mejor, y que no decaiga el animo! ^^ Voy a extender un poco la alegría en la novela, y viene el Baile de Navidad. Osh, quiero escribir el Baileeee! :DD (tengo muchas dudas sobre algo que quizá suceda esa noche... A lo mejor es muy pronto ).
Bieen, ahora que me siento más alegre voy a seguir escribiendo :P O tal vez lea un rato más.. MM.. No sé, primero tengo que subir el capítulo :3
Besos, abrazos & un cuadro de JK Rowling (?
-Ju
P.D; Me gusta tanto este naranja para la letra.. (? xD
C.J. Potter
Capítulo 23
"Es difícil decir Te Amo"
PARTE I
James POV
PARTE I
James POV
No estaba en ningún jardín interno del sexto piso, como había creído. Todavía me sorprendía cómo se tornó todo tan… raro.
Enumeré los lugares donde podría llegar a estar Camille. La Sala de Menesteres, bajo el Roble, en el Lago Negro o en la Casa de los Gritos. Sonreí al recordar la última. Fue en Noviembre cuando entramos por primera vez.
FLASH BACK
Salíamos de un entrenamiento de quidditch, discutiendo para variar.
— ¡Deberías haber lanzado la quaffle en ese momento! ¿Qué importa si Bradley cae de la escoba? ¡Para eso está Madame Pomfrey! — le recriminé, mientras arrastrábamos los pies camino a la escuela.
— ¡Serás insensible! ¿Y qué sucedía si la caída era muy fea y se rompía algún hueso? ¿Eh? Además, falta poco para el primer partido— hizo una mueca, y supe que estaba nerviosa por aquel evento—. Y tienes que admitir que Luque es uno de los mejores que tenemos— admitió sonrojada.
— ¿Luque? ¿Por qué dices Lique?... Ahhh, ¡Ohhhh! ¡A Cam le gusta Luque, a Cam le gusta Luque! — canturreé porque sabía que la molestaría. Por ese entonces molestarla era muy divertido, y lo sigue siendo. Prefiero eso. Antes no me enojaba si hacía cumplidos a otro chico, ahora sí. Estúpidos sentimientos.
— ¡No seas tonto! ¡Cállate que pueden oírte y creerlo! — se quejó, dejando golpes en mi brazo, sin lograr que parara.
— ¡Le gusta, le gusta, se quieren, se quieren! — continué, riendo.
— ¡Potter! ¡Cierra tu boca de una vez! — insistió arrugando el ceño.
— ¡Se besan, se besan…!— canté ignorándola, ya apegado al tonito de la improvisada canción.
— Eres imposible— masculló, para comenzar a caminar a zancadas, fastidiada.
— ¡Eh! ¡Aguarda! — Exclamé, trotando para seguirle el paso. Se detuvo cruzada de brazos para ver qué tenía para decir—. Si te enojas le cuento a Ted sobre tu noviazgo secreto con Luque.
Rodó los ojos y se puso a andar de nuevo.
— ¿Por qué te enojas? Debes aceptarlo.
— No, no debo aceptar nada, porque mientes descaradamente— farfulló, mientras pasábamos junto al sauce boxeador. Estaba a punto de contestarle cuando una idea impulsiva cruzó por mi mente.
— Hey, ¿alguna vez entraste a la Casa de los Gritos? — le pregunté, dejándola confundida.
— No. Pero, ¿y eso qué tiene que ver con lo que estábamos hablando?
— Nada. Pero me aburrí del tema. ¿Quieres ir?
— ¿Te aburriste? — Arqueó una ceja, y miró en mi dirección—. ¿A dónde? ¿A jugar con el Sauce Boxeador? — ironizó.
— Sí, me aburrí. Y no, no precisamente. ¿Quieres o no?
Ella vaciló, y miró de soslayo el castillo, pero finalmente asintió con la cabeza.
— Perfecto— tomé su mano y me eché a correr tirando de ella—. ¡Esquiva las ramas! — advertí, agachándome cuando el árbol trató de golpearme, una vez notando nuestra presencia. Ella chilló y trató de zafarse de mi agarre, pero cuando se vio obligada a saltar para esquivar una rama gruesa como un pilar, lo pensó mejor y aceleró hasta ir a mi paso.
Llegué al nudo clave, lo toqué, y se detuvo. Ella parecía horrorizada, y jadeaba. Tal como creí que haría, me golpeó.
— ¡Eres un idiota! ¡Casi morimos! ¿Por qué no me avisaste antes?
— Por favor, yo sé que morías por tener alguna aventura. Eso se asemeja a una— fundamenté, y me metí por el agujero entre las raíces del árbol, que conllevaba a un túnel. Le extendí una mano—. ¿Vienes o no?
Volvió a dudar, pero al ver que el árbol comenzaba a reaccionar de nuevo se metió sin más, aunque no aceptó mi mano. Comenzamos a caminar por el túnel subterráneo en silencio, hasta que estalló.
— ¿Cómo demonios detuviste al árbol? ¿Por qué dices que de aquí podremos ir a la Casa de los Gritos? ¿¡Y por qué conoces este camino!? Quiero volver… — lucía exasperada, pero cada vez entrábamos más, y el lugar se volvía más oscuro, así que no supe su reacción con claridad. Antes de responder, saqué mi varita y conjuré “Lumos”.
— Bien, de a poco. Primero, lo detuve tocando el nudo clave que lo inmoviliza, obviamente. Y de aquí podemos y a la Casa de los Gritos porque se hizo así especialmente para las noches de transformación de tu padre cuando él asistía a Hogwarts. Desde primer año que vengo aquí con Ted. Y lo lamento, no podrás volver ahora que vamos por la mitad.
Me miró significativamente. La mención de su padre fue suficiente para calmarla, y no dijo nada respecto al peligro que implicaba para un niño de once años meterse en un túnel. A decir verdad, la primera vez que Ted me trajo aquí, yo no estaba tan maravillado, y temblaba de pies a cabeza por la sola idea de ir a la terrible Casa de los Gritos.
Pasados unos diez minutos, cuando ya no veía la hora de romper el silencio, ella habló.
— No sé muchas cosas sobre mis padres, ¿sabes? — era un murmullo, como si estuviera hablando consigo misma.
— ¿Ah, no? — cuestioné sorprendido. Ella sabía de todo sobre mis padres y mis tíos, pero no sobre los suyos. Eso era extraño.
— No. Los adultos no hablan mucho de ellos por miedo a que me ponga mal. Todo lo que sé es gracias a los libros, y Fleur. Ella me contó algo sobre mis padres, pero los conoció poco. Es la única que sabe que soy capaz de soportarlo…— continuó en un hilo de voz, que de no ser por el silencio total que disfrutábamos no habría escuchado.
No sabía qué decir. Nunca la había visto así de… de vulnerable. Como una niña pequeña. Bueno, como una chica, si vamos al caso. La mayor parte del tiempo estaba gritándome y golpeándome, y las veces que gozábamos de una corta amistad hablábamos de cosas triviales.
— ¿Ted no te ha contado nada? Él fue quien me contó sobre este camino en primer lugar— solté luego de unos segundos de pensar qué decirle.
Ella bufó.
— No. Ted es el peor. Él odia que hablemos del tema, de hecho solo traté de sacarle algo una vez; cuando tenía seis, y reaccionó mal. Jamás hablamos del tema desde entonces— explicó, y pude avistar las escaleras que llevaban a la Casa.
Las subimos en silencio, y entramos a un amplio espacio de madera, viejo y polvoriento como ninguno. En esa estancia solo había un par de sillas rotas, una alfombra antiquísima, toda rasguñada en algunas zonas, y un cuadro de elegante marco sin fotografía. También vi que los envoltorios de las gagreas que yo y Ted comimos una vez permanecían, ya desde el año anterior.
Ella miró la alfombra con especial interés, como maravillada y aterrada a la vez. Se sentó sobre ella, con las piernas cruzadas, y pasó un dedo sobre los rasguñones, provocando que saltara algo de polvo.
— Aquí era— musitó. Se refería a las transformaciones de su padre.
— Sí— afirmé, sintiéndome un intruso. Este era un momento de intimidad en el que yo no cuadraba. De pronto, como si hubiera leído mi pensamiento, se puso de pie.
— Vayamos a ver el resto— pidió, abriéndose paso por un pasillo hasta un amplio comedor gótico, con elegantes pero añejados sillones que en su momento debieron ser de un reluciente rojo, y ahora lucían de un apagado grisáceo gracias al polvo. Esos también estaban rotos y deshilachados en los cojines.
Miró todo, se asomó a la inutilizada cocina, y continuó por la escalera que llevaba al piso superior. Ahí había dos habitaciones, un estudio y una enorme biblioteca, en la cual los libros estaban por todas partes, una de las estanterías estaba caída, y las hojas amarillentas desparramadas por el suelo.
— ¡Merlín, que carnicería! — soltó al verlo, llevándose una mano a la boca.
— ¿Carnicería? Son solo libros— burlé, tomando uno. “Las aventuras de Tom Sawyer”. Lo hojeé sin mayor importancia, y lo volví a tirar al suelo. Ella chasqueó la lengua, desaprobando mi acción.
Se sentó en un sofá verde y polvoriento, sin reparar en la suciedad, y contempló el lugar.
— Es fantástico. No puedo creer que ellos hayan estado aquí— comentó.
— ¿Te refieres a los Merodeadores? — indagué, sentándome a su lado.
— Aha. Y es más increíble saber que aquí aprendieron a transformarse, a ser animagos. Aquí mi padre pasaba las noches de luna llena…— divagó soñadora—. Me gustaría haberlo conocido— soltó de pronto, con el rostro repentinamente ensombrecido.
— A mí también— confesé—. Y a Sirius Black. Dicen que eran maravillosas personas.
Ella asintió, y se dedicó a mirar el vacío. Parecía estar pensando profundamente en algo.
— ¿Sabes cómo murió? — me interrogó de súbito, dejándome confundido. Reprimí una mueca. Sí, sabía cómo.
— ¿Tú no?
— No. Nadie me ha dicho. Los libros no dicen nada al respecto tampoco, y ni siquiera Fleur quiere contármelo. Mi madre murió al tenerme, eso sí lo sé— Aclaró, y por su expresión deduje que parecía sentirse culpable por ello.
— No sé si me corresponda decírtelo.
Jadeó exasperada.
— Por Dios, James. Si lo sabes dímelo. Ted esquiva completamente el tema, y eso me vuelve loca. ¡Tengo derecho a saber cómo murió mi padre! — se quejó, con los ojos brillantes. Estaba dispuesta a discutirme todo el día si hacia falta.
— Lo sé, pero me matarían. No es agradable— informé. Si ella quería saber, yo no tenía inconvenientes en decírselo, después de todo era su padre, pero mis padres e incluso Ted me asesinarían. No soy la persona con más tacto en el mundo como para decir estas cosas.
— No diré nada— se apresuró a decir, esperanzada—. Sólo dilo— insistió, mirándome expectante.
Arrugué la frente, sabiendo que esto traería consecuencias, y asentí. Comencé a buscar las palabras adecuadas, pero ella me apremió con un “Vamos”, así que lo solté sin más.
— Murió luego de que tu madre falleciera. Se olvidó de tomar la poción Mata lobos y terminó matándose a sí mismo estando transformado por su misma pena.
Nunca vi una expresión de horror igual a la que ella puso. Le rodaban lágrimas por las mejillas, pero no se movía, o hablaba. Nada.
— ¿Estás bien? — inquirí, sintiéndome culpable.
— ¿Estás diciendo que prácticamente se suicidó? — articuló con la voz temblando, controlándose bastante. Limpió el llanto con el dorso de la mano.
— No— corregí, pero luego lo pensé mejor—. Bueno, no tan así como dices… Solo… ¿Sabes que cuando un hombre lobo se transforma sus emociones son más intensas, cierto? — asintió, mordiéndose el labio inferior para no llorar—. Bien, a mi parecer, su angustia por la muerte de tu madre fue tan fuerte que se mató a sí mismo para acabar con su pena— razoné.
— Pe-pero… ¿Ni siquiera pensó en que tenía a cargo un niño de un año, y un bebé recién nacido?— murmuró.
— No creo que pudiera ser capaz de pensar en eso en aquel momento…— indiqué.
Miró el suelo un rato, y luego se puso de pie.
— ¿Sabes? Podría haber quedado a cargo de tus padres, al igual que Ted. Habríamos sido como hermanos— susurró, pasando un dedo por el dorso de los libros antes de marcharnos.
— Supongo. Pero con otra hermanita más hubiese sido… aterrador, en especial con tu carácter para las bromas. Lily de por sí es malvada— repuse, con una mueca de miedo—. Para este entonces yo estaría en San Mungo.
Ella rió, y asintió con la cabeza.
— Probablemente.
FIN FLASHBACK
Esa fue la primera vez que pude ver más allá de su apariencia de chica feminista, independiente y malvada. Tenía sus propios problemas reales, complicaciones. Nunca me había detenido a pensar que ella no tenía padres.
Decidí que la Casa de los Gritos le provocaba mucha nostalgia como para ir sola, y además no conocía el punto clave para parar el árbol. Caminé hasta la Sala de Menesteres, y desee lo de la otra vez. “Quiero hablar con Camille”. Pero nada sucedió, ninguna puerta.
Entonces fui hasta el Roble. Tampoco había rastros de la chica de cabello azabache.
¿La Sala común? Nada. Pregunté a una chica de segundo si podía fijarse en su habitación, pero cuando bajó me informó que no había nadie. ¿Dónde se había metido?
Mi última opción era el Lago Negro, aunque por las dudas pasé por los baños de mujeres de cada piso. Claro, tuve que esperar a ver alguna chica en cada uno para pedirle que se fijara dentro. Nada en el sexto. Nada en el quinto. En el cuarto había una niña de primer año que se había atorado en el inodoro; ¿intentó entrar al Ministerio de Magia o algo así? En el tercero oí a alguien llorar, pero no era ella. Era Vanille. Arrugué la nariz y seguí de largo. No sabía que decirle todavía a la Hufflepuff.
En el segundo y el primero ni siquiera me quise fijar, pero fue estando en el vestíbulo, cuando oí a un par de chicas comentar algo sobre una chica llorando en el baño del segundo piso con mitad del cabello violeta, y mitad castaño claro, que me preocupé. “¿Será la moda del futuro?” repuso con horror su amiga, y no pude escuchar la respuesta, pues me eché a correr.
Después de todo, sí estaba en el segundo piso.
Me alegré de que ese baño estuviera abandonado, pues nadie me diría nada si entraba a un lavatorio de mujeres. Una vez, mi padre me confesó que fue allí donde escondieron y prepararon una poción multijugos apenas con doce años. “Todo lo hizo Hermione”, aseguró orgulloso. Tía Mione era un genio desde niña.
Llegué a la puerta, y antes abrirla me percaté de pequeños sollozos. Podría ser Myrtle, me dije para reunir el valor de entrar.
Pero no era Myrtle.
Sentada, contra la puerta de uno de los compartimientos de los inodoros, abrazada a las piernas y con la cara escondida, estaba ella. Sí, su cabello era mitad violeta y mirad castaño claro. Castaño… Así fue durante todo el período durante y luego de las vacaciones hasta nuestra llegada al pasado. ¿Qué simboliza ese color?
Me llevé una mano al cabello y lo revolví con manía. No sé qué hacer.
— Hey, Cam— llamé, sin que se me ocurriera algo mejor para decir.
— Vete— sentenció sin moverse, pero sonando tan seca que me preocupé. ¿Por qué se enojaba tanto por esa estupidez?
— ¿Qué te sucede? No te hice nada.
— ¿Nada? — rió con ironía, y levantó el rostro. Sus ojos estaban grises y gélidos. Al menos había dejado de llorar— ¿Nada? — Repitió severa— Dime James, ¿quién es esa “Van” tan atractiva con la que irás al Baile de Navidad? ¿Dónde y cómo la conociste?
¿Estaba enojada porque le había dicho que sí a Van? ¿Enserio? Bien, al menos sí conseguí que se pusiera celosa. Aunque fue más fácil de lo que imaginé… Y con mayores consecuencias.
— Es una chica de quinto en Hufflepuff. La conocí el lunes, en la biblioteca. Fue ella quien me prestó los apuntes de Historia de la Magia para dártelos a ti.
Durante unos segundos pareció avergonzada, pero recobró la rigidez casi al instante.
— ¿Y por qué aceptaste ir con ella? — insistió, firme, poniéndose de pie.
— Porque supuse que tú no querrías. ¡Quizá vas con Albus, ¿no?! — respondí con franqueza. Quería llegar al fin de esto rápidamente.
— No iré con Albus idiota— masculló, y comenzó a golpearme.
— ¡Hey! ¿Y ahora que he hecho? — me quejé, deteniéndola por la muñeca. Me miró furiosa.
— ¡¿Por qué no lo dijiste antes de hacerme quedar como una idiota?! — gritó, roja como se ponía Rose al enfadarse.
— ¡Porque me golpeaste antes de que pudiera abrir la boca!
Frunció los labios, y volteó. Se metió en uno de esos compartimientos cuya madera era cutre y tan vieja como Dumbledore y McGonagall juntos, y cerró la puerta.
— ¿Qué te pasa ahora? — exclamé del otro lado. Me daría un ataque de nervios si seguía así.
— ¡¿Desde cuándo eres tú el bueno y justo?! — chilló histérica.
— ¿Desde cuándo eres tú la problemática? — repuse, sonriendo de lado. Eso quería decir que ya estaba bien. Genial, no había sido tan terrible como imaginé.
— ¡Calla!
— No, ahora no quiero. Dime, ¿te pusiste celosa de Vanille, eh? — me burlé, apoyando la espalda contra su puerta.
— ¡Nunca! ¡Eres un mentiroso y todo es producto de tu imaginación! ¡Jamás tendría celos de ti! ¡Y menos si se trata de una rubia teñida que… copia apuntes de Historia de la Magia! Diablos, ¡Nadie lo hace! — se quejó, como si estuviéramos debatiendo sobre la sequía o la peste. Sonaba preocupada.
— De acuerdo. Entonces mejor voy a consolarla, está muy triste llorando arriba— sugerí, para ver su reacción. Hubo silencio.
— ¡Potter! ¡Ni se te ocurra ir! — soltó entonces, abriendo la puerta, provocando que me diera un golpe contra el suelo. No debería haberme apoyado allí.
Ella no hizo el menor esfuerzo por contener la risa, y le habría dicho algo feo, de no ser porque me alegraba que ya no moqueara.
— ¿Sabes? Seguro que ella no se ríe si me caigo. Nos vemos— dije, incorporándome, y luego caminando hasta la puerta.
— ¡No, aguarda! — pidió, pero enseguida se llevó la mano a la boca, arrepentida.
— ¿Qué?
— Quédate— susurro a regañadientes.
— ¿Segura? Van siempre me va a recibir con los brazos abiertos…
— ¡Que te quedes dije!
— Bien. Pero entonces tú debes admitir que estás celosa— condicioné, sonriendo ladinamente. Ella arqueó las cejas.
— Solo si tú admites que también lo estás. ¡De Albus!
— Ni loco.
— Entonces yo tampoco lo haré.
— Bien— musité.
— Bien— repitió, cruzándose de brazos.
Me miró directo a los ojos, de una manera severa e imperturbable. Volvía a tener su habitual color celeste pálido, casi blanco; y ya no había lágrimas. Era una especie de batalla entre miradas. Y ella iba ganando. Finalmente no pude más y aparté la vista con un suspiro.
— De acuerdo, sí, estoy celoso de Albus— mascullé irritado. No era justo. No pretendía aceptarlo ni para mí mismo. Tonta mirada hipnotizante de Camille.
— ¡Lo sabía! — festejó ella, con los ojos brillosos, y sonriendo de lado a lado.
— ¿Qué hay de ti? — recriminé.
— ¿Quién? ¿Yo qué? — miró a todos lados, haciéndose la desentendida.
— Eso es trampa. Dijiste que si yo lo admitía tu lo admitías— me quejé, frunciendo el ceño.
Ella se mordió el labio inferior, y asintió con la cabeza.
— Bien. Lo admito— bisbiseó—. ¡Pero no vale que siempre termine por confesarlo todo! Tengo que tener mis secretos— reprochó.
— ¿Sólo tú? — Bufé—. En mi vida me ha gustado alguien y se lo he dicho, y mucho menos tuve que correr tras ella tantas veces para pedir perdón ¿sabes? — dije, también molesto. Era la pura verdad.
— Yo jamás te he pedido que lo hicieras— repuso fastidiada, pero su mueca desapareció de súbito — ¿Realmente…? ¿Nunca antes te gustó nadie?
— ¿Eh? Oh… No. Bueno, sí. Una vez. Pero solamente me gustaba, no fue nada tan grande— expliqué, sin buscar entrar en detalles.
— ¿Solamente te gustaba eh? ¿Eso quiere decir que lo que sientes por mí es más que gustar. Estás enamorado— indujo sonriente, poniéndose a pasear por el lugar.
— ¿Qué? ¡Nunca he dicho eso! ¡Malinterpretas! — ¡No estaba enamorado! Bueno, al menos no perdidamente… ¿O sí? NO, no lo estoy.
— ¿Eso es un no? ¿Estás seguro? — se detuvo para alzar una ceja.
— No lo estoy. Y sí, seguro. ¿Podemos irnos ya? — pedí, cruzado de brazos.
— Aguarda. Entonces, si no estás enamorado, significa que no te molestaría que yo vaya con Albus al Baile— murmuró lentamente, todavía caminando de una punta a la otra.
— No tiene nada que ver— me apresuré a decir.
— ¿A no? Bueno. Pero, si no lo estás, significa que no quieres ser mi novio— continuó apacible.
— ¿Tu qué? ¿A qué te refieres? ¿Qué intentas? — farfullé, un tanto nervioso por el tema. No quiero tener compromisos serios, pero sí quiero salir con ella. ¿Me explico? No, sé que no lo hago.
— No intento nada. Así que, si no lo estás, tampoco quieres que te bese nunca más— siguió sin reparos, como si fueran sus pensamientos dichos en voz alta.
— Ya para. No tiene nada que ver eso con no estar enamorado.
— Si no lo estás— prosiguió, ignorándome—, no quieres pasar más tiempo conmigo, no más abrazos, no más caricias, no más nada. Quiere decir que estás jugando con mis sentimientos, además— se plantó frente a mí, deteniendo su andada, y supuse que ya había finalizado su discurso. Me miro seriamente—. Ahora sí, ¿estás enamorado o no, James Potter?
¿Por qué tengo la sensación de que esta pregunta tendrá sus consecuencias si la respondo mal? ¿Será por su amenazante manera de mirar? ¿O por cómo se prepara para sacar su varita?
— ¿Cuál es la diferencia? — respondí al fin. No se me ocurría nada para evitar la pregunta.
— La diferencia es un corazón roto, Potter— sonó definitivamente muy realista.
— ¿Tú estás enamorada? — me atreví a preguntar. Si respondía con la verdad, no quería quedar como un idiota.
— ¿La verdad? Sí, pero todavía hay vuelta atrás. Así que tú decides— me hizo un gesto con la cabeza para que respondiera.
Tomé una gran bocanada de aire. No quiero atarme, no quiero relaciones serias, no quiero…
— Sí.
Y listo. Adiós libertad, adiós chicas, adiós todo. Solo por estar estúpidamente enamorado de Camille Lupin. Genial. A Ted le encantará.
Y ya me iba a retractar, hasta que vi su sonrisa, tan deslumbrante y alegre que me contagiaba la felicidad. Me echó los brazos al cuello, al igual que hizo con Albus, pero a diferencia de ese abrazo amistoso, me apretó tanto que creí que no me soltaría jamás. Le devolví el gesto, viendo muy de cerca como de a poco su cabello se tornaba rosa intenso, y luego se pintaba de celeste. La verdad, ahora, abrazado a ella, no pude imaginar un momento más perfecto.
— Te quiero— susurró a mi oído. Y la realidad cayó. Todo esto iba en serio.
— Yo también— repuse igualmente. Eso era verdad. Pero la verdad me estaba asfixiando.
Me soltó de a poco, y pude ver que su sonrisa permanecía. Era muy hermosa, y de hecho era simplemente perfecta pero… No me convence hacer esto. Es demasiado para mí. Demasiado para un año.
— Algún día deberás decirme qué significa cada color— comenté, tomándole un mechón de cabello con el pulgar y el índice.
— Oh, el celeste es felicidad, pero este rosa tan oscuro no lo tuve nunca. Quién sabe— se encogió de hombros, y me miró a los ojos.
— ¿Estás feliz? — le pregunté.
— ¡Sí, realmente…!— comenzó entusiasmada, pero de a poco su expresión se apagó—. Tú no lo estás…— lo dijo de una manera con la que de inmediato creí que le dolió.
— No, sí lo estoy— corregí al instante.
— No. No lo estás— negó con la cabeza, y el celeste se marchó, pero permaneció el rosado, aunque ahora acompañado de blanco. Era una rara combinación. Sus ojos de pronto perdieron todo color también, y de no ser por la circunferencia azul que rodeaba el iris siempre, parecía puramente pupila sobre fondo blanco—. ¿Por qué no lo estás? ¿Qué sucede? — murmuró preocupada. Preocupada por haber metido la pata con su confesión.
— Nada, enserio… Solo… Es abrumador cómo cambiaron las cosas en tan poco tiempo— si me miraba de esa manera, totalmente abatida, no podía mentir. Debía decirle la verdad. Y era difícil…
— No me digas… No quieres nada serio, ¿cierto?
¿Cómo sabe con tanta precisión? No puede conocerme tanto, solo Lily y Ginny se dan cuenta de esas cosas, y Ted…
— No lo sé— me encogí de hombros, pero al ver su expresión decidí explicarme: — Mi cabeza dice que no, pero…
— Pero quieres— finalizó, asintiendo—. Me sucede lo mismo. Contraste de decisiones entre corazón y mente. A qué es feo… Me ha pasado desde que te conocí.
— Apesta.
— Lo hace— concedió, regalándome una pequeña sonrisa de costado—. Odio ser tan… adolescente.
— ¿Por las hormonas? — bromeé, y ella me dio un pisotón, conteniendo una risa.
— No, por todo lo que debo atravesar. Enamorarme, madurar, crecer, controlar mis “hormonas” como tú dices, lidiar con enemistades, zorras e incluso con mis amigos— al decir “zorras” me miró elocuentemente. Reí.
— Tienes razón. Pero supongo que es vital si queremos ser adultos, ¿no?
Asintió. Estaba agradecido por el cambio de tema, aunque supe que no duraría mucho.
— Me duele la cabeza— contó, sin darle mayor importancia—. ¿Qué quieres que hagamos, entonces?
— ¿Podemos permanecer así? — sugerí. Y ya volvíamos a mencionarlo.
— ¿Así? ¿Besándonos, abrazándonos y acariciándonos sin tener nada estable? No, es degradante. ¿Qué diré si me preguntan qué tengo contigo?
— Bueno… Es un buen punto— acepté, y rasqué mi nuca—. ¿Entonces?
— Yo sugiero intentarlo… Ser… novios. Solo como prueba. ¿Amigovios, quizá? Si no resulta, te prometo que te dejaré en paz— aclaró. Era buena idea. Además, podía tenerle celos sin que fuera raro, y besarla cuando se me diera la gana. Sin contar que así ahuyentaría a esos chicos que la observaban en el desayuno. Pero al margen de si funcionaba o no, no quería que me dejara en paz.
— Bien, si no es nada que requiera mucha madurez y compromiso, no tengo problemas— asentí.
Volvió a sonreír, aunque no tanto como la vez anterior.
— Amigovios entonces.
Me tendió una mano, y la entrelacé con la mía. No estaba mal. Era diferente a cuando salí con Lissa. Más… placentero. Cuando ella me tomaba la mano yo era como un perrito. Ahora, con Cam, era cómodo, incluso agradable.
Sacudí la cabeza, y recordé que estábamos en una escuela.
— ¿Recuerdas que tenemos que ir a clase, cierto? — murmuré.
Su cara se tornó horrorizada, y el blanco, que había desaparecido luego del comentario de su dolor de cabeza, reapareció.
— ¡Faltamos a Adivinación! ¡Yo quería ver a la famosa profetiza que previó lo de tu padre y Voldemort! — Frunció el ceño—. ¿Crees que nos castiguen por faltar? — parecía verdaderamente preocupada.
— No creo. Somos del futuro. Pero, deberíamos ir a Herbología de todos modos— se escuchó un timbre—. Y deberíamos apurarnos.
Camille abrió los ojos de par en par, y se echó a correr, tirando de mí.
— ¡Llegamos tarde! — se lamentó, y al doblar por un pasillo por poco se cae. Era bastante patosa cuando corría. Tuve que sostenerla, entre carcajadas—. ¡No te rías! — me dio un golpe en el brazo, y continuó corriendo. Me alegraba saber que esto de estar juntos no hacía que dejara de ser la Camille de siempre. Pero algo dentro de mí aun decía que todo esto era demasiado extraño.
Ya los pasillos estaban vacíos.
— Creo que nos reprenderán menos si simplemente no vamos— le comenté, pero le seguí el paso.
— ¿Bromeas, cierto?
— No. ¿Por qué no dices que te sentías abatida luego de tu supuesta varicela? Yo digo que me quedé a cuidarte.
Se giró unos segundos para mirarme con los ojos entrecerrados, pero siguió corriendo escaleras abajo.
— Primero, ¿por qué dices “tu supuesta varicela”? Segundo, ¿a cuidarme, enserio?
— Bien, primero— imité su tono, y ella me dio un codazo—, digo supuesta porque sé que no fue real. Solo pasaba que eres cobarde. Segundo, sí, a cuidarte. Podemos irnos por ahí hasta que llegue la hora de ir a almorzar.
— ¡No soy cobarde! ¡Estaba deprimida! — se defendió, parándose en seco—. Y de todas maneras, ¿qué se supone que hagamos con la hora que nos queda?
— Reitero, cobarde. Y, se me ocurren varias cosas que hacer en una hora— alcé las cejas, y ella jadeó indignada, dándome un pisotón. Reí igual. Hacerla enojar seguía siendo divertido, no era tan diferente a la relación indefinida que teníamos antes, después de todo.
— ¡No seas adolescente, James! — chilló, y terminó riendo conmigo. Adolescente. El nuevo término para decir “inmaduro, estúpido, bipolar” —. Podríamos ir a la biblioteca.
— ¿Biblioteca? — Arqueé una ceja incrédulo— ¿Qué tal al Lago?
— O, al Roble— sugirió. Su cabello era tan rosado que daba risa—. Podemos practicar un poco de Adivinación ya que no…
— O… sencillamente podríamos hacer esto— interrumpí, rodando los ojos. Me acerqué y la besé. Ella no hizo el menor esfuerzo en alejarse, a pesar de estar a la vista de cualquiera que pasara, y fuera de clases.
Tras unos minutos nos separamos.
— Es una buena opción— aceptó, ruborizada—. Entonces vayamos a la Sala Común antes de que aparezca Filch.
Y acto seguido nos echamos a correr, pero escaleras arriba. Esto cada vez parecía mejor. No sé por qué tenía tanta preocupación antes.
Dios mío! Cuanto tiempo llevo esperando este momentooo!! :DDD Espero que las haga felices(? o no..
Ok, ahora subo la segunda parte, pero para que se hagan una idea, se va a enterar Ted.. Op, a escribir!!
Besos, besos,
-Ju
PD: May, basta de hacerme sonreir tanto porque parezco una loca (? Ohhh, luego de subir la ultima parte respondo tu otro comentario, QUE NO ME AGOBIA! Me hace feliz :P
Última edición por Juliette el Mar 12 Feb 2013, 12:17 pm, editado 1 vez
C.J. Potter
Capítulo 23
PARTE II
Camille POV
PARTE II
Camille POV
¡No puedo creerlo! ¡Soy novia de James! Bueno, amigovia, pero es casi lo mismo. ¡No más peleas, no más preocupaciones, no más incertidumbre! Ahora puedo decir que es algo mío, y besarlo cuando quiera, sin temor a lo que piense el resto. Ni siquiera Ted.
Ahora… Ahora estamos en la Sala Común, que está totalmente vacía, besándonos en un sofá. Se siente tan bien saber que finalmente salimos. Luego de seis meses de idas y vueltas, ya estamos juntos. Y me gusta que sea así. Ya no me avergüenza aceptarlo, ¡estoy enamorada de James Potter!
Se escuchó un timbre. Me separé de inmediato, sorprendida.
— ¿Qué sucede? — preguntó confundido.
— ¡Ya pasó una hora! ¡Estuvimos así una hora! — no podía creerlo. No hubo mayor contacto que el de nuestros labios, y claro, sus manos en mi cintura, y las mías en su cuello. Un besuqueo normal que no trascendió. El primero de muchos, y fue increíble que no hayamos terminado en otra cosa. Supongo que saber que puedo volver a besarlo después hace que deje de lucir tan desesperada por más. Es extraño, así no me pasó con Jeremiah.
— ¿Y? — cuestionó él, todavía sin entender mi preocupación.
— Que estuvimos besándonos sin parar una hora entera— obvié, conteniendo la risa que me provocaba la situación. ¿Quién diría que yo y él –que al comienzo nos odiábamos- terminaríamos así? (((NOTA DE LA AUTORA: ¡Yo lo sabía! ^^ )))
— Tienes razón… Entonces ¿por qué quiero seguir? — alzó las cejas, y no pude contener la risa más.
— Sucede, que soy irresistible, Potter— bromeé, usando un tono que pretendía ser seductor, arqueando una ceja.
— Ciertamente— confirmó, volviendo a acercarme a él, para seguir besándonos.
No sé cuanto estuvimos así. Quizá cinco o veinte minutos. Pero cuando alguien gritó nos volvimos a separar, asustados. Entonces recordé que mi hermano no podía decirnos nada. Ahora éramos novios.
Pero no era Ted. Era Rose. Tenía la cara más asombrada que le vi desde que la conozco, y su mano izquierda estaba apoyada en la boca, para contener el grito.
— ¿Estás bien, primita? — cuestionó James, divertido.
Me mordí el labio y enseguida peiné un poco mi cabello, que seguía rosado. Entre tanto besuqueo estaba muy despeinada.
— ¿Qué está pasando? — me preguntó a mí, delatando aun más su sorpresa en la voz.
— Ohm… ¿Recuerdas lo que me dijiste hoy en la mañana, sobre aclarar y decidir? — ¡Hoy en la mañana! ¡Hace tan solo unas horas fue eso! ¿Cómo es que pasaron tantas cosas de por medio?
— Sí… No creí que te lo tomaras tan a pecho— balbuceó.
— Bueno… Resulta que aclaramos, y decidimos— continué, sintiendo como comenzaba a sonrojarme.
— ¿Qué decidieron al final, exactamente? — indagó, arrugando la nariz.
— Somos novios— me apresuré a decir, al ver que James trató de contestar primero. Rose no aprobaría que fuéramos Amigovios.
Él me miró significativamente, y estuvo cerca de quejarse, pero lo callé con un casto beso, que incómodo a Rose.
— ¿Novios, novios? ¿Enserio?
— Sí Rosie, enserio— le sonreí, para demostrarle que a pesar de que sabía que a ella no le agradaba la idea, a mí me hacía feliz. Frunció la boca para atrás, como si hubiera chupado un limón, pero asintió con la cabeza.
— Bien. Me alegro por ustedes. Al fin, ¿eh? — sonrió al final, y enseguida me paré a abrasarla.
— Gracias— susurré a su oído, sabiendo que a pesar de haberme apoyado con el tema, le seguía desagradando que me gustara James.
Él también se puso de pie, y nos abrazó a ambas, haciendo que riéramos.
— Rose, ¿me perdonas? — pidió él.
— ¿Por qué, exactamente?
— Por todo. Creo que es mejor empezar por eso— ella rió.
— ¿Tratando de ganarte a la amiga de tu novia, eh? — bromeó.
Cuando finalmente nos soltamos, él asintió.
— Bueno, no me gustaría tenerte en contra— aceptó—. Y, eres mi primita al fin y al cabo— sonrió de costado, con lo que Rose no pudo más que imitarlo. Se acercó a darle otro abrazo, y juraría que le susurró algo, pero no lo alcancé a oír.
Todo era tan perfecto, que me aterraba saber qué sería tan terrible como para arruinarlo esta vez. Porque sí, siempre algo destruía las cosas cuando estaban bien. Por eso me decidí a aprovechar cada momento antes de tener que volver a lloriquear por ahí.
— Es extraño— musitó la pelirroja, cuando soltó a su primo.
— ¿Vernos juntos?
— No, que finalmente lo estén— obvió—. Claro que no me extraña verlos juntos, por favor James, basta verlos un rato— hizo una mueca.
— Rose… Calla— recomendé, sonrojada.
Ella rió — No puedo creer que todavía te avergüences. ¡Los encontré besándose! Ya entiendo a qué se refiere Albus. Bien, ¿vendrán a comer o no? En cualquier momento puede entrar alguien.
— Oh, sí. ¿Vamos? — volví a entrelazar mi mano con la de James, y Rose hizo una mueca.
— No me acostumbro— se excusó—. Yo vengo a tomar unos libros, vayan ustedes. Cam, luego me cuentas— me apuntó con el índice, y se perdió en las escaleras que conducían a los dormitorios de las chicas.
— ¿Crees que lo hice bien? — me susurró.
— Sí, y no esperaba que te disculparas… Ahora, el próximo paso es aceptar que tenga algo con Scorpius— le sonreí para disuadirlo.
— No te aproveches.
— ¿Por favor?
— No, claro que no. Es un Malfoy, ya te lo dije— se encogió de hombros, mientras atravesábamos el agujero del retrato de la Dama Gorda.
— Oh, vamos. Tú quieres que Ted te de una oportunidad, ¿no? Entonces, dale una a Scorpius— insistí.
Me miró seriamente, negando con la cabeza.
— No es lo mismo.
— ¿Por qué no?
— Porque tus padres no están enemistados con los míos desde niños.
— Por favor, James… No seas terco. ¿Y si mi padre si lo hubiera estado? — alcé una ceja.
— Bueno…
— ¿Eh? ¿Acaso escucho a alguien que se quedó sin palabras? — bromeé, viendo como arrugaba el entrecejo. Reí, y le planté un beso en la mejilla.
— No cuenta, Cam. No puedes suponer sobre algo cuando ni siquiera pasó.
— ¿Por qué eres tú el lógico ahora? — me quejé.
— Porque tú dejaste de serlo, claro.
— Calla. ¿Hay modo de convencerte?
— Mm… Ahora que lo pienso…— me miró con picardía, alzando ambas cejas, y lo pellizqué en el antebrazo.
— Adolescente— musité seria. Pero no soporté la risa.
— Lo sé, lo soy— afirmó.
— Y muy. Oye, ¿qué te dijo Rose cuando te abrazo? — cuestioné, curiosa.
— ¿La viste? — Hizo una mueca—. Dijo que si te lastimaba, emplearía conmigo todos esos hechizos que su madre aprendió para la batalla de Hogwarts. Me recordó gentilmente que estas vacaciones los estuvo practicando.
Cuando entramos al Gran Comedor, estábamos riendo. La alegría que me embargaba desapareció apenas vi la cara de Ted.
Casi como una flecha, la mirada de mi hermano, sentado junto a Victoire, se fijó en nuestras manos, que seguían entrelazadas. Callé al instante la risa, y al ver por qué se me ensombrecía el rostro, James también se detuvo.
— ¿Le dices tú o le digo yo? — murmuró, mientras caminábamos hasta la mesa de Gryffindor.
— Tú. No tengo agallas— hice una mueca, y cuando llegamos hasta donde estaba mi hermano, me escondí detrás de él.
— Lo sabía. Cobarde— susurró para mí, a lo que yo bufé.
— ¿Quién lo dirá? — musitó Ted seriamente, apretando los puños con fuerza, pero controlándose. Asomé los ojos sobre el hombro de James, parándome de puntitas, y pude ver que Victoire lo sostenía del brazo, sonriente.
Saqué la mano que no estaba enlazada con la de Potter, y apunté a la cabeza del pelinegro.
Ted bufó.
— ¿No piensan sentarse? — señaló los lugares frente a él.
Suspiré fuertemente, y ambos obedecimos, como si no tuviésemos opción –y no la teníamos-. Me ocupé en mirar la mesa de madera, e iba a abrazarme al brazo de Potter de los nervios que tenía, de no ser porque creí que era mejor darle un respiro a mi hermano.
— Ted… Hablamos— mascullé, y apreté la mano de James para darle a entender que ahora le tocaba a él.
— Y… Somos novios— ¡Perfecto! Entendió por qué le dije lo mismo a Rose. Ellos no aceptarían otra cosa.
Durante unos minutos ninguno de nosotros dijo nada, y solo se escuchaba el bullicio del Gran Comedor de fondo. Me atreví a lanzarle una mirada de soslayo a Teddy, y me encontré con que sus ojos habían perdido el color, tal como me sucedía a mí cuando algo me tomaba por sorpresa hasta el punto de asustarme. Su cabello era una mezcla naranja y roja, y escrutaba el rostro de James como buscando ver un atisbo de risa. En ese momento me alegré de que hubiera tantos testigos a nuestro alrededor.
— ¡Ted! — exclamé, lanzándole una de las papas que había en una fuente intermediaria.
— ¿Es broma, no? — reaccionó, ahora mirándome fijamente a mí.
Negué con la cabeza. Su expresión daba miedo
— No puede ser. No puede ser. Ayer ni siquiera dabas señales de vida. Tú no eres así. No puede ser— se resignó.
— Ted, no empezó hoy, lo sabes— repuse, frunciendo el ceño.
— No, pero… Pero todavía eres novia de Christopher— Uh… dio en el blanco.
James me miró, cayendo en la cuenta.
— Es cierto…— coincidió, apretando la mandíbula y alejándose sutilmente de mí. Oh no, así no sería cómo se arruinaría todo, no lo permitiría. Los dos esperaban mi explicación.
— Ohm… Bueno, es algo inadecuado de hablar en este instante, pero… Realmente no… Bueno, no era mi novio en realidad.
Tal como imaginé, los dos me miraron confundidos. Victoire y Rose eran las únicas que sabían.
— Sucede que a Chris se le ocurrió que podía ayudar a Cam dándole celos a James, por lo que pasó en Navidad con Gwen. Quería compensar lo que provocó su hermana— explicó mi prima, sacándome del aprieto.
— ¿Celos? ¿Ese idiota quería darme celos? — masculló James, molesto.
— No te enojes tonto— murmuré por lo bajo.
— ¿Y qué se supone que arruinó Gwen? — Ted enarcó una ceja, aun severo. Me recordaba a una versión sádica de McGonagall.
— Oh… Realmente no me place contártelo, Teddy— le di una mirada elocuente, pero él pareció no entender, o sencillamente se hizo el desentendido a propósito. Tomé una bocanada de aire—. Estoy enamorada de James desde hace meses, ¿sí? ¿Ya fue suficiente humillación a tu parecer, hermanito? — mascullé fastidiada, usando toda la ironía que era capaz de mostrar. Él buscaba molestarme. Molestarnos y arruinarlo de alguna manera, si le era posible.
— No todavía— susurró, con su imperturbable mueca. Aunque, podría jurar que por una milésima un borde de su boca se curvó hacia arriba. Luego de eso, se quedó mirando su plato sin decir más. Su cabello, ahora también moteado de celeste chillón me indicaba que pensaba. ¿En qué?
— ¿Enserio? — inquirió James, recordándome que él estaba ahí, y escuchaba. Parecía entre confundido y sorprendido. Pude sentir las mejillas arder.
— No se supone que tú lo supieras. Gracias hermano— bisbiseé, y volví a ver a Ted para lanzarle una mirada envenenada. Él me ignoró, seguía pensando.
Sentía como si estuviera expuesta. Ya no había vuelta atrás con lo que acababa de decir. Si James quería lastimarme, ahora sería el mejor momento. Era una situación tan delicada que me abrumaba, haciendo que el estómago me pesara como si tuviera piedras dentro. Mi corazón pendía en sus manos, de una manera muy real.
Potter se quedó callado, meditando sobre algo. Mientras, mi hermano parecía salir de su trance. Juntó las manos, las colocó bajo su barbilla en aptitud interrogante, y comenzó el cuestionario.
— ¿Estás segura?
— ¿De qué? — alcé una ceja.
— De esto. ¿Y si te lastima? — le lanzó una veloz mirada a James, quien reaccionó en quejas:
— Diablos Ted, ¿cuántas veces debo decirte que no lo haré? — Repuso él. Lo miré con duda, a pesar de su convicción, yo también tenía esa incertidumbre. Había muchas chicas más hermosas, inteligentes y encantadoras que yo. Con las que él no discutiría, o pelearía, o perseguiría todo el tiempo por ser una canilla viviente. Y muchas de esas estaban detrás de él. Podía dejarme tranquilamente cuando quisiera. ¿Por qué mantenerse a mi lado cuando había tantos problemas de por medio?
— En todo caso, no te dejaría. Antes te lanzaría un Crucio, por precaución— contestó rápidamente Ted, cuyo cabello de a poco perdía el naranja. De celeste no quedaba nada.
— No es necesario, no lo haré— repitió Potter.
— ¿Y cómo sé qué no? James, estos últimos cuatro años me he pasado a tu lado viendo como rompías corazones como si nada. ¿Qué me asegura que no harás lo mismo con mi hermanita? — alzó una ceja, y percibí la rigidez de sus músculos. No sé cómo se contenía de golpearlo.
En las novelas, las chicas de mi edad que llevaban novios a sus casas, tenían que vérselas con sus padres. El padre, específicamente, era quien armaba mayor escándalo. Ese papel, lo estaba cumpliendo Ted ahora.
James se detuvo para pensar, indignado. Lo miré expectante, pero al no decir nada tuve que reprimir mi decepción. ¿Qué esperaba? ¿Un “La amo”? ¿”Ella es diferente”? No. No creía que sus sentimientos fueran tan grandes.
— Ya basta— pedí, rompiendo el silencio—. No me importa si lo hace o no, porque si rompe mi corazón, yo le rompo la cara, Ted— miré a Potter con indulgencia—. Sin presiones.
Conseguí lo que buscaba. Una risa por parte de todos. La tensión disminuía, aunque no terminaba de desaparecer.
— Bien. Mas te vale que así sea— advirtió mi hermano, para ambos—. Ahora, ¿Quién me explica cómo rayos estoy pasando por esta desgracia de ver a mi mejor amigo y mi hermanita juntos? ¿Eh?
— Oh… Bueno… Eso es muy privado, Teddy— repuse, desviando la mirada. No pretendía contarle de las caricias de hoy en la mañana, de mi ataque de celos o de mi llanto en el baño.
— ¿Privado? — bufó—. Eres muy pequeña para tener privacidad— arrugó el entrecejo.
— ¡Soy un año menor que tú!
— Aun así eres mi hermanita bebé. Ahora, ¿quieren que acepte esto o no?
Negué con la cabeza, resignada. Le conté que hoy en la mañana hablamos (obviamente, suprimiendo aquello que deduje le daría un buen ataque de rabia), y que luego me enfadé con él por una tontería.
— ¿Qué tontería, exactamente?
— Oh, una chica se acercó a hablarle— me encogí de hombros, tratando de que pensara que no importaba mucho. Sería vergonzoso confesar que me puse histérica como una niña de cinco años.
— Mm… ¿Vanille?
— ¿La conoces? — pregunté sorprendida, y un tanto molesta. ¿Por qué él también la conocía? ¿Tan importante era esa rubia?
— Sí. Estuvo con James toda esta semana— murmuró, mirando al pelinegro con los ojos entrecerrados.
— ¿Toda la semana? — repetí, sintiendo como mis intestinos se anudaban, jugueteando entre ellos. Una fuerte rabia, que no entendía por qué sentía, me llenó. Mis hebras se volvieron verde claro en totalidad, tapando incluso al rosado.
— No tanto— se apresuro a aclarar James.
— ¿Y qué se supone que es “tanto”? — alcé una ceja, conteniendo las ganas de romper algo. ¿Por qué demonios ese tejón había pasado tiempo con mi James?
— Me refiero a que, no podía decirle que se marchara— balbuceó, y pude ver que se debía a que mi cabello se tornaba rojizo de nuevo. “Contrólate” murmuró una voz en mi cabeza, pero era prácticamente inaudible para mí en ese momento.
— ¿A no? Yo sí puedo— aseguré, frunciendo involuntariamente los labios.
— Por Dios, Cam. Ya pasamos por esto— se quejó, llevando una mano a su cabello, revolviéndolo con manía. Noté que ese gesto lo hacía cada vez que se ponía nervioso.
— Sí. Pero antes no sabía que frecuentabas con “Van” — enfaticé el nombre que él empleaba con la rubia, captando mi desprecio en la voz. Ni yo misma entendía por qué hacía tanto alboroto, pero realmente me molestaba no haberme enterado que mientras yo lloriqueaba por él, él se paseaba por ahí con otra chica. Otra chica más guapa y amigable que tú… susurró una vocecilla en mi cabeza, diferente a la anterior.
— ¡No frecuentaba con ella! — había elevado un tanto su tono, enfureciéndome aun más.
— ¡No me grites, Potter!
— ¡No seas tan idiota entonces!
Lo miré, entreabriendo la boca, totalmente indignada. Ahora la rabia fluía a través de mí, con motivos para estar ahí.
Miré a mi hermano, que parecía satisfecho, y murmuré un veloz “Lo siento, luego seguimos”.
Me volví a Potter, y le señalé la puerta, con expresión severa. Al ponerme de pie, pude sentir que él también lo hacía, y sin necesidad de voltear a controlar que me siguiera fui hasta la salida, sumiéndome en la tranquilidad de los pasillos de Hogwarts. Continué andando hasta un rincón en el que sabía que nadie molestaría, y recién entonces giré. Él estaba ahí, con cada parte de su cuerpo totalmente tensa, aguardando a que hablara.
— ¿Qué tienes para decir, uh? — inquirí, sintiendo la fiereza de mi voz solo luego de escucharla. ¿Realmente me oía así de enojada?
— Nada que no haya dicho ya— repuso, desafiante. A pesar de todo, él seguía siendo el mismo James. Aquel que se unía gustoso a mis gritos, dispuesto a discutirme. Claro que, en este momento no lucía para nada gustoso.
— ¿Eso es todo? ¿No explicaciones? ¿No nada? — reclamé, arrimándome más a él, impidiendo que luciera más grande y fuerte que yo, como siempre.
— ¿Qué explicaciones quieres? ¡Ya te dije que no es nadie importante! — volvió a levantar el tono, pero se contuvo mucho, pude notarlo por la manera en la que apretaba los labios.
— ¡Si no es importante ¿por qué mi hermano sabe su nombre? ¿Por qué Victoire lo sabe?! — grité, aunque eso último no lo sabía con certeza. Vic solo había dicho algo así como “Una rubia de Hufflepuff”, pero eso no lo sabía él. Y necesitaba tener más pruebas. Lo feo de una discusión, es que no se puede abandonarlas con tanta facilidad, y que buscas ganarla hasta el final.
— ¡Porque está interesada en mí! — soltó—. ¿¡No es obvio!?
— ¡Sí, lo es! ¡Y tú no repudias su compañía ¿cierto?! — repuse, apretando los puños a mis costados.
— ¿Sabes qué? Realmente no. Es mucho más agradable que tú— aceptó, luciendo hastiado.
Solté un involuntario jadeo. Fue como si algo me golpeara en el pecho, y los nudos en mi barriga se ajustaron. No lo podía decir enserio…
— ¿Ah sí? ¡Entonces ve a besarla a ella! ¡Si es que no lo hiciste ya! — chillé, notando como me latía el corazón ante la adrenalina del momento, sintiendo como cuerdas invisibles se ataban dentro de mi garganta, irrumpiendo el paso.
— ¡Quizá lo haga! — afirmó secamente, poniéndole punto final a la discusión.
Totalmente vulnerable a sus palabras, giré sobre mis talones, y cuando di el primer paso para irme sentí a alguien tirando levemente de mi codo. No quería voltear, no quería. Eso había sido hiriente. Pero… ¿desde cuándo importa lo que yo quiero estando con él? Me volteó de todas formas, y me estrechó en sus brazos. Aquel gesto hizo que el nudo en mi garganta aumentara, pero me negué a explotar ahora, mordiéndome el labio para contenerme, hasta sentir sangre.
— Lo siento— musitó. Él tampoco parecía querer hacer eso. Él no era del tipo que siempre se disculpaba, así como yo tampoco era del tipo que se dejaba llevar.
¿Por qué será que cuando alguien pretende hacernos sentir mejor, o saber cómo estamos, logra todo lo contrario? No lo sé. Pero el punto es que gracias a eso me eché a llorar. No entendía por qué me sentía tan emocional, como si cualquier cosa me afectara. A lo mejor estaba en mis días. Esos en los que te sientes súper sensible, y luego quieres gritar, pero más tarde eres todo paz y amor. De acuerdo, las mujeres sí somos algo bipolares a veces.
— Eres… un imbécil— articulé, obligándome a parar de llorar. He estado llorando toda la semana, y esta mañana incluso. En cualquier momento quedaría deshidratada.
Él no dijo nada, solo suspiró.
Estuvimos así tanto que perdí noción del tiempo, totalmente en silencio. Hasta que decidí que era momento de hablar.
— Potter…— susurré, todavía con mi rostro sobre su pecho. Así era mejor. No quería mirarlo al decir esto. Además, era cómodo estar así, y sus brazos a mí alrededor me brindaban una seguridad confortable, ideal para decir lo que diría.
— ¿Qué sucede? — preguntó de igual modo. Su mentón estaba sobre mi cabeza. Él me sacaba como cinco centímetros de diferencia, y siempre tenía que ponerme de puntitas para besarlo.
— ¿Me quieres? — mi voz flaqueó al final. No sé de dónde sacaba la valentía para preguntar tal cosa. Para colmo, la pregunta estaba destinada nada más y nada menos que a James Potter. Pero, realmente necesitaba saberlo en ese momento. La última vez que lo dijo estaba bajo la presión de una posible relación seria. Ahora no tenía ninguna atadura.
— Sí. Te quiero— confirmó sin dudarlo, en un hilo de voz. Mi corazón dio un vuelco, pese a que me daba cuenta que para él era difícil de aceptar algo así. Ahora ya no me sentía tan apesadumbrada, y estaba dispuesta a arreglar el asunto de la Hufflepuff.
— Yo también— repuse, obstinándome a besarlo todavía. Primero debíamos hablar. No importa cuán importante sea que esas palabras sean tan fantásticas viniendo de él, o lo único del momento.
— ¿Y bien? ¿Me golpearas? — bromeó.
— Quizá. Pero primero dime, ¿te parece atractiva esa chica? — cuestioné, ansiosa por ponerle punto final al problema, tan absurdo ahora.
— Sí— afirmó, y los nudos volvían a atarse—, pero conozco a alguien que es mucho más hermosa— ¿Por qué rayos me decía esto? Intenté alejarme de él, pero me retuvo—. Es una Gryffindor obstinada, terca e insoportable. Juro que a pesar de ser muy guapa es un terrible dolor de cabeza— oh… se refería a mí… A mí y mi mal genio… —. Aunque, no puedo encontrar a alguien con quien me divierta más, o que sea tan real y perfecta. ¿Sabes? Es curioso, es parecida a ti.
Solté una risa tonta, ruborizándome. ¿Cómo hacía para aplacar mi enojo con tanta facilidad?
— Ohm, creo que la conozco— me alejé un tanto de él, sin soltarlo todavía—. Entonces, ¿no te gusta, cierto?
Rodó los ojos.
— No, lamentablemente ya estoy enamorado— hizo una mueca, que sabía que era real en parte, y sonreí de lado a lado.
Me puse de puntillas y lo besé. Y por primera vez, era un beso dulce, que transmitía tanto que me sorprendió. ¿Realmente era posible hablar mediante una unión de labios? No lo sé, pero todo lo que me decía ese beso era que me quería. Real o no, me quedé con ese pensamiento.
Última edición por Juliette el Mar 12 Feb 2013, 12:18 pm, editado 1 vez
C.J. Potter
Ok, chicas, este capítulo (que dividí en dos por ser tan largo y contener demasiadas cosas ._.) ocupó 24 hojas en word...
SHOCK. Hubo uno que fueron treinta noséqué, (dividido en seis xd) pero 24 para uno solo... No sé, empecé a la una... Tengo que salir más (?
Uff, quería seguir escribiendo, pero en mi país son casi las 5:30 de la mañana, y tengo sueño! Me estoy mudando y esto es un lío e.e Gracias por leer! Besos, nos vemoss
-Ju
SHOCK. Hubo uno que fueron treinta noséqué, (dividido en seis xd) pero 24 para uno solo... No sé, empecé a la una... Tengo que salir más (?
Uff, quería seguir escribiendo, pero en mi país son casi las 5:30 de la mañana, y tengo sueño! Me estoy mudando y esto es un lío e.e Gracias por leer! Besos, nos vemoss
-Ju
C.J. Potter
me encantaron los capis
y se que siempre digo lo mismo
pero en verdad esta tan genial!!! :DDD
al fin una relacion entre los dos bueno mas bien, amigovios
me encanto la palabra XD
a veces me pregunto si mi hermano se pondria así
si es que llego a tener novio pero ya que xdd
ted me dio algo de miedo, y james con camille son tan
perfectos juntos, tan reales, saben como superar los problemas
aunque a veces sean dificiles de resolver
en verdad estuvieron re lindos los capis
supongo que yo tambien me paso escribiendo muchos capis
pero me sorprendio que ocuparas tantas hojas!
y en mas todo estuvo tan perfecto.
desearia poder escribir tanto, me encantaron los capis
tambien me gustaria ser menos camille, me recuerda mucho a mi
a veces cuando hablaba con el chico que me gustaba
le golpeaba en el hombro, siempre tenia que pelear con el
aunque este año, no tanto devido a que me gustaba mas y no
queria discutirle.
bueno en fin, amo tu novela, a camille
creo que escribi mucho sobre mi vida y no es muy
interesante que digamos
bueno siguela cuando puedas
besitos!!
PD: ¡no olvides que amo la novela, es tan perfecta!
y se que siempre digo lo mismo
pero en verdad esta tan genial!!! :DDD
al fin una relacion entre los dos bueno mas bien, amigovios
me encanto la palabra XD
a veces me pregunto si mi hermano se pondria así
si es que llego a tener novio pero ya que xdd
ted me dio algo de miedo, y james con camille son tan
perfectos juntos, tan reales, saben como superar los problemas
aunque a veces sean dificiles de resolver
en verdad estuvieron re lindos los capis
supongo que yo tambien me paso escribiendo muchos capis
pero me sorprendio que ocuparas tantas hojas!
y en mas todo estuvo tan perfecto.
desearia poder escribir tanto, me encantaron los capis
tambien me gustaria ser menos camille, me recuerda mucho a mi
a veces cuando hablaba con el chico que me gustaba
le golpeaba en el hombro, siempre tenia que pelear con el
aunque este año, no tanto devido a que me gustaba mas y no
queria discutirle.
bueno en fin, amo tu novela, a camille
creo que escribi mucho sobre mi vida y no es muy
interesante que digamos
bueno siguela cuando puedas
besitos!!
PD: ¡no olvides que amo la novela, es tan perfecta!
~Susie ∞Wallflower∞
OH ME ENCANTOOOOO FUE MIY PERO MUYYYYYYY GENIAAAAAL
AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN DIOS QUIEN LO DIRIA ( YO *-*/) ASKJLDSHDSKJDHSKLJ ME ENCANTA
QUIERO MASHHH CAP AVER QUE SIGE PASANDO ♥
AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN DIOS QUIEN LO DIRIA ( YO *-*/) ASKJLDSHDSKJDHSKLJ ME ENCANTA
QUIERO MASHHH CAP AVER QUE SIGE PASANDO ♥
LaBrujaNavegante
VOLVÍ!
Ya listo admito que no entre hace mucho porque pensé que abandonaste la nove pero acá estoy de nuevo!
AME LOS CAPS!
PORFIN CAM Y JAMES SON NOVIOS O "AMIGOVIOS" LO QUE SEA!
Tienes que seguirla
Beso
ANDY!
Ya listo admito que no entre hace mucho porque pensé que abandonaste la nove pero acá estoy de nuevo!
AME LOS CAPS!
PORFIN CAM Y JAMES SON NOVIOS O "AMIGOVIOS" LO QUE SEA!
Tienes que seguirla
Beso
ANDY!
Potterhead
Como me encanta tu forma de escribir. GRACIAS ZEUS TODO PODEROSO, POR FIN ESTOS HIJOS DE HADES SE DECLARARON SU AMOR!!!! ALABADO SEAS ARCHERON PARTHENOPEAUS. Me alegro de que se hayan dicho sus sentimientos, me encanto el capitulo, enrecio que si. Pero no se porque siento que a Albus le gusta nuestra Camill, espero que subas el capitulo pronto.
Att: Un CriCri Crocante.
Att: Un CriCri Crocante.
Zarek
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19