O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 12 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Aplz1999 Vie 07 Dic 2012, 9:46 am

Hooola!!! :P, soy nueva letora, esta buenisima tu novela, me encanta, siguela pronto.
Besos!
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 12 3613480495
Aplz1999

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 12 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 08 Dic 2012, 12:35 am

Juliette escribió:
Maaayyy! Es increíble como te extrañé por aquí!! >.< No te preocupes, entiendo eso de los hermanos ¬¬ son lindos de bebés, cuando no hablan :D por cierto, me alegra que estes mejor ya :P

Por otro lado, ¡la que me qiere dar un infarto (ok, no para tanto :roll: ) eres tú! Tus comentarios son siempre lindos, pero ese me alegró el día - noche realmente-! Me emociona saber que conseguí sacarle sonrisas a alguien con tan solo hacer lo que más me gusta! Es como... como lo que quiero, definitivamente. Nunca creí poder llegar al nivel de transmitir con palabras, hablar a través de personajes, crear situaciones y momentos.. es fantástico saber que lo logre! ^^ Realmente, nunca me han dicho sobre ser buena escritora, y pocos saben que escribo (me refiero, a haber leido lo que escribo), solo mi madre, y de fisgona xD Es como algo muy mío, que comparto con personas maravillosas como ustedes, que comparten -valga la redundancia- el mismo placer por la lectura, e incluso quieren saber que tengo para contar a traves de palabras ._. (Admito, y es algo penoso, que leer y escribir, son las cosas que me hacen más feliz, al igual que ver que hay personas a las que les gusta y les llega lo que hago, es sencillamente fascinante *_* ). Por cierto, si algún día escribo un libro (Ojalá!), te lo dedico, por lograr hacerme tú sonreír a mí con tus opiniones; si hubieras visto la confusión de mi tío al verme sonreirle a la pantalla, y reirme sola... Creo que debe de pensar que enloquecí ._. allá él xd

UUumm, sobre la nove... :P jajajja, lo sé, adoro a James y Ted, son miis consentidos favoritos. Les doy a las chicas que tanto quieren en bandeja de plata... debería hacerles esforzarse un poco, sí, eso haré. Uff, adoré escribir sobre la segunda generación y su encentro con la tercera! (últimamente la inspiración en mi nove de Harry & tú no me ha llegado, la dejé colgada, aunque pienso seguirla, quizá en el verano..), verdaderamente no podía no escribir su encuentro, porqe me vi tan tentada de escribir un fanfic sobre eso, y cmo supe que probablemente no tendría tiempo para uno más, decidí hacerlo en este. Maté dos pajaros de un tiro. Oh, y hablando de favoritos, Fleur es una de ellas! me debatí bastante al momento de describir su reacción.. Y, sería medio spoiler decirtelo, pero, planeo hacer el encuentro de Cam y Ted con sus padres, al menos una vez tiene que ser! De paso, cuento la historia de como murieron (como aclaré al comienzo, no murieron en la batalla de Hogwarts, fue después de tenerla a Camille). Jum, jum, no diré nada respecto a lo de Rose, Scorpiu y Draco, es sorpresa.. pero casi le das en la diana, May :roll:

Ooooohhh, mi parte favorita! El beso... Ahh, supongo que pasó porque hasta yo lo venía esperando! Y si mal no recuerdo (yo tampoco sirvo con los nombres, solamente me gusta ponerlos .__.) en ese capítulo, al final casi, sí queda al descubierto que tu teoría es acertada... Me puse a pensar, ¿no están siendo demasiado emocionales? ¿maduros? ¿Muy serios? ¡son adolescentes! ¡Tienen problemas de hormonas! Y bueno, decidí hacerlo más realista porque... hay que reconocer que eso de no va a pasar más que un beso a los quince-dieciséis, es muy de cuento de Disney :P
Oww! Yo también lo hago! bueno, de hecho es más exagerado lo mío... Me explico, Cam, casi sin darme cuenta, (sucede que esta novela la comencé para expandir mis límites, y desahogarme un poco de la cotidianidad :x ), adoptó mi manera de ser. Mis gustos, mis gestos, mi manera de pensar e incluso de hablar (lo sé, soy un amor de chica :(L): jajajja, y sarcástica, claro está. Aclaro, solo aquellos que me conocen bien pueden permanecer en el mismo lugar conmigo sin que me moleste su presencia, logrando que termine por lanzarle un comentario incómodo para que se vaya. Creo que debería a hacer uso de la verguenza... O no :P ). Es por eso que al escribir el capítulo (estando sola en mi habitación por supuesto), suelo recrear algunas escenas para saber qué gesto exacto emplearía. Es más efectivo, e incluso divertido. Mi prima se encarga de ayudarme a veces, cuando estamos aburridas; es mi Rose, o Victoire si necesito.

jajjajajjaja, me hiciste reír con lo del James pervertido xDD Bueno, sí, la verdad es que alguín lo es :P Pobrecito, es un chico en plena adolescencia con las hormonas alteradas!! xD Y Cam.. bueno, ella está ciegamente enamorada. Pobre de ella también.

Oh, nono, no pidas perdón, me entusiasme al ver lo largo de tu comentario! no tienes idea cuanto significa para mí que comenten y opinen! Además, con lo que me gusta leer lo que piensan! Ohh, yo también amo el inglés. Mi sueño es irme a estudiar a Londres (mentira, si voy allí quiero visitar el parque temático de Hogwarts y el castillo que usaron en las filmaciones) o a Estados Unidos, o cualquier lugar de Europa. Creo que seré médica escritora.. Combinación interesante xD Así que todo el esfuerzo va para eso, para el colegio, y OBVIAMENTE para mis novelas Jumespecialmenteestajum.

Gracias por lo de las letras! Me ahorras bastante tiempo subiendo imágenes! :P

P.D: Algún día deberás enseñarme cómo hacer esas firmas tan lindas!

Ahora sí, yo también escribí mucho xD Me explayé mucho... :| Ah, mañana por la mañana termino la Maratón, es que tuve que ir a buscar a mis hermanos a Taekwondo, y no sé cómo terminé durmiendo en lo de mi abuela. Pero mañana voy a buscar mi laptop para subir los capítulos que faltan (están todos listos, excepto el último... ese es el más interesante... Uuu :roll: )

Besosss! Yo también te quiero, gracias por comentar, y repito que no te preocupes por no haberte pasado antes, te entiendo, y además ya estás de regreso! Saluditos,

-Ju ^^

Oh por dios! Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 12 167695056 ¿por que la dejaste asi? :lloro: tenia ganas de seguir leyendo, y eso que hubo maraton pero soy tan adicta que quiero seguir leyendo!!*-* Oh por dios no puedo creer que Ted los haya encontrado a mitad de "eso" Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 12 167695056 y no solo el y Vic xq los demas tambien lo hicieron! un OH POR DIOS mas enorme xq se dijeron que se gustan!! ¿que pasara luego? James es del tipo que parecen tener panico tremendo a las relaciones serias :P y la pobre de Cami solo esta enamorada perdidamente de el y le destrozaria que el le hiciera daño u.u no se xq, pero presiento que James metera la pata¬¬ aun asi, entiendo el dolor de Teddy, ella es su hermanita y solo quiere protegerla de el mujeriego de James! :x ademas, de que es normal, no creo que sea lindo encontrar a tu hermana en esas condiciones con tu mejor amigo :| pero aun asi, ella ya es grande por dios! Dejala vivir TED REMUS LUPIN TONKS! :wut: ya vera cuando llegue¬¬ okno :P
AME pero tanto el mataron que no puedo expresarlo en palabras xq creo que son muy pocas, que no expresan todo lo que lo ame*-* OMG Harry ruborizandose por el beso de Cam y James sintiendo coffcoff celos coffcoff :roll: Malfoy preguntando x Rosie la NOVIA de su hijo¬¬ y Albus teniendo celos de Cam y James!! Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 12 167695056 xq si, creo que esta celoso y creo que esta enamorado de ella, por cierto, amo a Albus♥️ jaja
¿COMO SEGUIRA TODO ESTO? de verdad amo como esta yendo la historia xq tienes razon, ahora los adolescentes son padres a los 15-16 y las hormonas, bueno, ellos pueden hacer lo que Cam y James casi hicieron a tan temprana edad que te sorprenderia :| x eso, me agrada que este pasando eso, lo hace mas realista! quedan tantas cosas x leer y saber*-* estoy muriendo xq subas pronto!!♥️

awwww es lindo saber que te alegran mis comentarios xq cuando los escribo estoy tan feliz, y no es para menos puesto que termino de leer tus capis♥️ y bueno, transmito la alegria que tu novela me trasmite a mi:') jaja
y te entiendo con lo del libro, tambien yo escribia para mi siempre, bueno, para mi y las chicas de este foro (creo que estoy aqui desde el 2009*-*) y jamas para mi familia o amigas, ahora estoy diciendoles que escribo pero aun no quiero mostrarles, es algo que me gusta tener para gente que de verdad aprecia la escritura; ellos no son amantes del leer y escribir u.u pero seria mega genial si algun dia lo haces, apuesto a que tendrias millones de lectores!*-* OMG tu dedicandome el libro y yo falleciendo en el acto!*-* jaja cuando escriba una historia independiente le pondre tu nombre a uno de mis personajes en tu honor(? *-* lo prometo! :D
a mi tambien me hace feliz leer y escribir asi como a ti, de hecho, si estoy triste trato de convertirlo en algo bueno escribiendo :D

jajaja imagine a tu tio viendote :P por suerte cuando yo leo todos duermen pero cuando leia en el dia, mi mama me decia: ¿estas loca que te estas riendo sola? :suspect: y yo asi de: no se de que me hablas :fiu: jaja ella no lo entenderia¬¬

jaja tienes muy malcriados a James y a Ted! D: haber si les pones limites! okno xD
realmente me agrada muchisimo que Cam sea asi como tu! :D xq Cam me agrada entonces, tu me mega agradas!(? :) jaja debe ser increible ver como vas creando las situaciones! O.O yo lo hago sola xq soy como una ''forever alone'' y solo tengo la compañia de mi imaginacion :P pero me gusta la forma en que lo haces tu!

OMG te imaginas yendo a Londres!?*-* yo siempre le digo a mi mama que voy a estudiar ingles para irme a casa fantasmas con el pograma de USA Gosh Hunters o algo asi :P jaja o no se, tal vez para ser guia de tour en el parque tematico de HP?*-* se vale soñar alto!! :D siempre y cuando seamos concientes de lo mucho que dolera caer al suelo xD pero yo tengo fe en ti, seguramente lograras llegar a todas esos lugares y sera sdhbsabnhsdbsgdvgsdavgsad subiras fotos y nos contaras anecdotas!:'D

Tarde siglos en hacer las firmas pero ahora creo que era todo muy sencillo! solo era falta de practica pero luego le agarras la mano, a mi me enseño una amiga asi que cuando gustes te enseño a ti! :D

Yo fui a ver a mi abue ayer*-* su cumple fue el 6 y el mio el 7 xD amo a mi abuelita♥️ tuve un pesimo dia de cumpleaños y lo odio profundamente, de hecho estaba algo triste pero ahora que me puse a escribirte me alegre :D me ire a leer 'Lola y el chico de al lado' besos!! :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 08 Dic 2012, 12:37 am

Oh por dios! Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 12 167695056 no puedo creer que te escribi tal testamento!
a veces creo, que sofoco a las personas :P jaja siguela pronto July!
olvide decir eso! jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Potterhead Sáb 08 Dic 2012, 6:20 pm

Hace cuanto no entraba?
Emmmm AMO A TEDDY! Lo adoro!
Bueno tienes que seguirla !!!!
Andy
Potterhead
Potterhead

Mensaje por LaBrujaNavegante Dom 09 Dic 2012, 11:57 am

HOLAAAAAAAAAAAAA
I'M NEW READER ♥
AND I WANT NEW CAP , ♥
ASHSKDJHKJDSHJ ES TAN AÑDLFJDKÑLJF
NOSE COMO DESIRLO PERO LO ES ♥

WE LOVE ONE DRECTION♥
LaBrujaNavegante

Mensaje por Kit Walker Dom 09 Dic 2012, 7:52 pm

TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED ¬¬ En serio odio cuando mi hermano es sobreprotector, cree que soy una niñita tonta y no sé qué hacer, así que comprendo a Camille ¬¬ Quiero matarlooooooooooo!! Bueno, no XD Lo amo (?, pero en serio lo que hizo fue muy idiota!
Me encantó!! Ya quiero saber qué pasará entre James y Camille :3 Síguela!
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por C.J. Potter Miér 12 Dic 2012, 12:17 am

Capítulo 22

"Inconvenientes"

Camille POV

Ya habían pasado tres días desde lo sucedido con James. Lo que quedó del viernes, el sábado y domingo, me la pasé en mi habitación acostada en la cama y abrazada a la almohada.
Victoire y Rose se quedaron conmigo todo ese tiempo. Al comienzo me cuestionaron todo; desde qué sucedía con James hasta qué me había dicho Ted. No consiguieron sacarme nada, así que desistieron y se conformaron con permanecer a mi lado.

Ya había pasado la euforia, la adrenalina de aquel momento. Ahora tenía que afrontar las consecuencias. Por ejemplo, no podía ni imaginar ver a Potter a la cara, o a mi hermano. ¿Cómo lo haría luego de todo eso? Era estremecedoramente incómodo imaginarme aclarando la situación con cualquiera de ellos; mi último esfuerzo había sido aquel día, y realmente costó hablar con Ted y James. No podía creer que había intervenido en su amistad fraternal solo por dejarme llevar una vez por algo que no fuera mi cerebro: mi corazón. ¿No se supone que “hay que guiarnos por lo que dice el corazón”, que eso siempre será lo correcto? No lo creo para nada ahora. Y, ya no creeré nada de esas películas románticas donde todo es perfecto para quien se quiere. Con mi estupidez había herido a más de una persona… ¡Albus ni siquiera me hablaba! Sabía que él no estaba de acuerdo con lo de James y yo, pero nunca pensé que me dejaría de hablar. Creí que siempre estaría ahí para apoyarme. Era muy egoísta de mi parte pensar eso…

Con tan solo una acción había arruinado todo. Victoire me dijo que Ted no había mencionado el tema. “Solo ha preguntado cómo estabas”, me contó la noche del sábado, mientras comíamos unos pastelillos de calabaza que me habían traído de la cena. Yo tampoco bajaba a cenar.

— ¿Qué le respondiste? — murmuré, con la boca llena. Por primera vez no me importaba si lucía como cerdo.

— Que estabas bien— musitó, y le sonreí. No preocupar a Ted al menos aligeraba el peso de culpa sobre mis hombros.

Rose, por primera vez en su vida, no insistió para nada luego de que le dije que no quería hablar de eso. Ni si quiera habló del tema luego del viernes. Apreciaba eso.

— ¿Quieres… pintarte las uñas? — preguntó la mañana del domingo, sentándose a mi lado. Parecía tener pena por mí. Quizá porque me la pasé llorando toda la noche, porque ella odiaba el maquillaje, pero sabía que yo amaba pintar mis uñas. Siempre de colores muy claros por supuesto. Este realmente era un gran esfuerzo de su parte.

— ¿Puedo pintarte yo a ti? — le pregunté, jugando con mi suerte.
— No te aproveches— repuso sonriente. Me atreví a soltar una risa, y le indiqué que se sentara a mi lado, incorporándome en la cama, con la espalda apoyada en el respaldo. Me pintó de un color lila demasiado pálido, que casi no resaltaba sobre mis dedos blancos como la cal. Siempre tenía la tez de un blanco enfermizo, casi como si no tuviera sangre en las venas. Lo único que demostraba que estaba viva era la manera en que mis labios resaltaban en su tono rojizo, y por supuesto, mis sonrojos frecuentes.
Lo mejor de eso, fue que al final la convencí, y pude pitar sus uñas con brillo, transparente, pero las dejaba bonitas.

El fin de semana ese, me lo pasé tratando de no pensar en el tema de James, pero por las noches, me removía en mi cama sacando conclusiones y cavilando sobre eso. No llegaba a un acuerdo conmigo misma.

El lunes por la mañana, Victoire ya estaba tirándome de los pies para que saliera de la cama.

— ¡Vamos! ¡Arriba! — insistió.

— ¡No! ¡No quiero! — refunfuñé, como una niña pequeña, aferrándome más al respaldar.

— ¡Cam! ¡Tienes que afrontar esta situación tarde o temprano! ¡Ya pasaron tres días! — insistió, frunciendo el ceño.

— ¡No quiero Victoire!

— ¿Y las clases? ¿Qué hay de las clases? ¡Este año tienes los TIMOS!

Vacilé unos momentos, y fue suficiente para que lograra tirarme por fin, pero ambas caímos al suelo. Yo de trasero, y ella de espaldas. Me eché a reír al ver su cara, y limpié la torpe lágrima automática que me cayó a causa del golpe.

— ¿Contenta? Ahora vamos, ve a cambiarte— ordenó, señalando el baño.

— Ni loca, Victoire Weasley.
— Oh, sí lo harás Camille Sophia Lupin, ya estás loca— se había puesto de pie, y sacudía el polvo invisible de la falda.
— ¿Quieren dejar de llamarme Sophia? — me quejé con voz severa, recordando mi última charla con Ted.
— Antes te gustaba que te dijéramos así.
— Antes. Cuando tenía seis años. Crecí, Vic.

Volví a treparme a la cama como un gato, y me tapé hasta la cabeza con el edredón.

Escuché como se abría la puerta.
— ¿Qué sucede? — preguntó la voz de Rose, cada vez más cerca.
— No quiere levantarse— masculló Victoire, y por cómo sonaba su voz, deduje que estaba haciendo su típica mueca de desaprobación con los labios.
— ¿Qué? Oh, Cam, por favor…— podía oír su voz a mi lado— ¿Dónde está la chica que conocemos? La que nos obliga a seguir adelante, por más desengaño amoroso o mala calificación que tengamos— recordó, destapándome la cara.

— Se ha ido de viaje— murmuré, con mi boca todavía detrás de las suaves mantas.
— Entonces, es momento de conseguirle el pasaje de regreso— susurró, mirándome directamente a los ojos. Entendía lo que me quería decir sin que lo dijera. “No te preocupes por eso”.
Suspiré, y me senté.

— ¿Saben que compartimos todas las clases, verdad? — sabían perfectamente a quién me refería.
Se miraron entre sí, e hicieron el mismo gesto de “lo olvidábamos”.

— ¿Ven? No puedo ir. Somos compañeros de Adivinación, de Herbología y Pociones.
— Pero, creí que el problema principal es Ted— comentó Rosie.
— También. Pero, no fue él con quien casi… Agh, ¿entienden?
— ¿Qué es lo que te preocupa? — inquirió Victoire, tras dar un suspiro, sentándose a mis pies. Ella tenía ese mismo aire maternal de Fleur, solo que más similar al de una hermana mayor, lo cual me inspiraba una abrumadora confianza. Ella siempre fue como una hermana mayor, así como Dominique era considerada como mi melliza. Ah… Niquie… Ella siempre supo como reconfortarme tras un desengaño amoroso… Pero ella estaba a 23 años de distancia, y seguíamos sin hablarnos.

— Vic, ya les dije que no quiero hablar sobre el tema— comencé, pero me interrumpió la pelirroja.
— No queremos que nos cuentes que sucedió… Bueno, si queremos, pero sabemos que no lo harás. Solamente dinos qué te preocupa— se sentó a mi lado, como la otra vez.

Tomé una bocanada de aire, y comencé a relatar. Después de todo, desahogarme se sentía bien, incluso aligeró el peso en mis hombros.

— Me preocupa no saber lo que quiero. Nos besamos, y… Y estuvimos a punto de cometer una locura, pero… Quiero decir, ambos aceptamos que nos gustamos y aun así…
— ¿¡Lo dijo!? — chilló Rose, sumamente sorprendida, llevándose una boca a la mano.
— Sí— farfullé, dándome cuenta de que a fin de cuentas acababa de contarles algo que no quería que supieran.

— ¿Es enserio? — insistió mi prima, anonada.
— Sí, es enserio— repetí, con más disgusto todavía.
— ¡No lo puedo creer! ¡James aceptando que está enamorado! — exclamó Rose riendo—. ¡Y pensar que al comienzo fingía odiarte! — parecía gustarle la idea de que su primo, siempre por encima de todos e imposible de herir, estuviera demostrando que tiene las mismas debilidades que todos los seres humanos.
— No te rías Rose. Realmente fue muy lindo de su parte— le regañé, cruzada de brazos.

— ¿Entonces? Te dijo que le gustas, ¿cuál es el problema? Ve, dale un beso y sean novios de una buena vez— opinó mi prima, ignorando las risas de Rose.
— Por Merlín, Vic. Eres demasiado optimista… ¿No te has dado cuenta? ¡Es James! ¡Yo y James! ¿Te parece mínimamente real? — exclamé exasperada.
— De hecho sí, y sigo sin entender qué te preocupa.
— Me preocupa que no haya vuelta atrás; me preocupa arruinar nuestra relación del todo, y no poder hablar con él de nuevo; me preocupa arruinar SU relación con mi hermano, ¡arruinar todo solo por un capricho adolescente! — grité, tapándome de nuevo hasta la coronilla. ¿Por qué tan solo no me decían que tenía razón? Así podría permanecer acostada en el mullido y familiar colchón de Hogwarts lo que quedaba de tiempo aquí.

Pude sentir la mirada de Victoire sobre mí, y la risa de Rose se apaciguó.
— Adelante, suéltenlo— murmuré sin descubrirme el rostro.
— Creo que es algo masoquista— opinó la voz de la pelirroja al instante—. Tienes quince años, no creo que debas preocuparte mucho por todas esas cosas.
— Rose, ¿Qué hay de tú y Scorpius entonces? — escupí. ¿Cómo me podía decir que no tenía que preocuparme por esas cosas si ella tenía catorce y vivía un drama?
— Sabes que es distinto. Nuestros padres están involucrados— siseó.
— Si tengo en cuenta a mis padres creo que nunca tendré que preocuparme entonces— repuse con brusquedad, volteando para quedar boca abajo.
— No hagas eso. No te desquites conmigo— dijo luego de un rato, en el que seguramente habló mediante miradas con la rubia.
— No me desquito contigo. No quiero ver a James hoy, eso es todo— afirmé, cerrando los ojos con fuerza. Estaba huyendo como una cobarde, lo sabía.
— Muy bien. No insistiré más. Les diré a los profesores que estás con gripe o algo así.
— Madame Pomfrey puede curar eso en un pestañar. No te creerán— comentó finalmente Victoire.
— Entonces les diré que tienes varicela.
— ¿Qué es eso? — cuestioné confundida. Odié oír mi voz tan baja.
— Es una enfermedad muggle. No hay cura mágica para eso. Tienes garantizados cinco o seis días de descanso— masculló, y luego se marchó.

Suspiré.
— ¿Está molesta, cierto? — le pregunté a Victoire, tras oír cerrarse la puerta.
— Lo está… Pero sabes cómo es Rose. Se molestó por la manera en que la trataste, al cual estuvo mal igual, Cam.
Bufé. No había sido a propósito, estaba enojada conmigo misma como para tratarla sin parecer fastidiada.
— De todos modos, seguramente mañana aparece para charlar contigo— su voz fue como un largo suspiro—. Oh, y Cam… Yo creo que sencillamente debes hacer lo que te parezca mejor. Mejor para ti. Piensa en ti, Mille— Mille. Ese era mi apodo desde los siete u ocho años. Luego de cumplir catorce nadie más me llamó así, excepto Victoire, cuando estábamos solas. Se oyó cerrar la puerta, y supe que se había marchado. Bien. Quería estar sola un rato, para sentirme como la idiota que soy.

Suspiré nuevamente, como si eso me revitalizara, y me propuse dormir. Si dormía, no estaba consciente, y si no estoy consciente, no pienso. Asunto arreglado.

Rose POV

¿Qué rayos le pasaba? Entendía que estuviera mal por todo lo que pasó, ella es Camille después de todo, se preocupa por cada pestañar. Es muy parecida a mí en eso… Pero eso no le da derecho a hablarme de esa manera cuando yo solamente quería ayudar.

Vi una cabeza pelinegra acercarse, y solté un suspiro. Ya me cansaba un poco esta situación. Tarde o temprano debería aceptar lo que había hecho, porque se me acababan las escusas.
— ¿Qué pasó? ¿No vendrá a clases? — preguntó Albus, preocupado, y confundido. Cam no se perdía las clases ni aunque estuviera asimilando la poción crece huesos. Bueno, en ese caso no podría porque de todas formas Madame Pomfrey no la dejaría salir.

— No. No vendrá. Aun está enferma— repetí. Era lo que Victoire y yo veníamos diciendo desde el viernes.
— ¿Todavía? ¿Por qué no va a la enfermería? — preguntó, siguiéndome.

Me detuve, y lo miré directamente. De verdad estaba preocupado por ella. No me gustaba ver ami primo de ese modo. Esas ansias eran las peores.
— Albus… No te voy a mentir más. Ella no quiere salir todavía— murmuré, y seguí mi camino hasta el Gran Comedor.
— ¿Por qué?
— No lo acepta. No quiere hacer frente a esto todavía— me encogí de hombros.
— Ya pasaron tres días— se quejó.
— Es Camille. Ella se toma las cosas por cinco.
— Pero… No puedo ir a verla a los cuartos de mujeres— balbuceó.
— De todas formas, no creo que quiera que alguien la vaya a ver ahora. Se siente miserable. Victoire y yo no conseguimos nada.
Él soltó todo el aire que contenían sus pulmones. Me sorprendió cuanto duró. Al instante lo recuperó con una gran bocanada.

— Es culpa de mi hermano.
— No. Ella no le echa la culpa a él. Solo a sí misma. No hay manera de hacerle ver que no es así.

Entrecerró los ojos, y al final negó con la cabeza.
— ¿Crees que si Ted se disculpa…?
— No funcionará— abrí la puerta del Gran Comedor, sumiéndome agradecida en el bullicio. Albus me decía algo, pero yo no lo escuchaba. Estaba buscándolo con la mirada. Dos inconfundibles cabezas rubias. Se había sentado con su padre. Me vio, saludó con la mano y una sonrisa, y yo le respondí de igual modo. Bien, eso me había calmado un poco.

— ¿Qué dices? — logré oír, cuando Albus se sentó a mi lado en la mesa de Gryffindor.
— ¿Eh? Oh, sí, claro— farfullé, sin entender. Él sonrió y se fue corriendo. Me arrepentí. ¿Y si por mi culpa cometía alguna estupidez? Oh… Bueno, ahora realmente tenía hambre como para preocuparme por eso.

Escritora POV

Ya era viernes. El segundo viernes desde la llegada de los niños al Hogwarts del pasado. Había nieve, y los alumnos se preparaban para el baile de Navidad, que sería el sábado. Las ansias despertaban entre los jóvenes magos y brujas, y ya casi todos tenían pareja… Casi…

— Se supone que ya pasó tu varicela, Camille— se quejó una chica pelirroja, que trenzaba el cabello dorado de su amiga. Frente a ellas, sentada sobre un tocador, estaba Victoire, observando la situación.

— Lo sé, lo sé— farfulló en respuesta la chica—, pero sigo sin ganas de ir. No quiero verlo.

— ¿Desde cuándo? Siempre te gustó mirarlo, hasta cuando él no se daba cuenta— recordó la Weasley, riendo junto a Victoire.

— ¡Cállense! — exclamó, frunciendo el ceño. Rose le dio un pequeño tirón de cabello para indicarle que no se moviera.
— Escucha, Cam. Haremos esto: Tú irás a clase, hablarás con él como si nada, y al final de la jornada le pedirás charlar. ¿Bien? Luego puedes hablar con Ted según lo que hayan acordado tú y James— al decirlo, sonaba muy sencillo de hacer, pero para la Lupin no lo era.

— ¿Con acordar te refieres a ser novios o no serlo, cierto?
— Sí, de hecho— aceptó, sonriendo.
— Rose tiene razón, Cam. Deberías hacer eso— apoyó Victoire.
— ¿Complot? ¿Enserio? — se quejó, y estuvo a punto de levantarse, pero la pelirroja la tiró de la trenza para que se volviera a sentar.
— ¡Quédate quieta! Te estoy peinando todavía— recriminó.
— Lo haré si dejan de decir tonterías. Además, no iré a clases, así que no sé por qué me peinas.

Las Weasley se miraron entre sí con complicidad, alertando a la Lupin.

— Ash… No… ¿Qué pretenden hacer? Ya les dije que no iré. No me obliguen a…
— ¿Quieres que usemos un Imperio, Camille? — interrumpió Rose, terminando de hacer un moño en la parte baja de la trenza para dejarla hecha.
— ¡No seas viles! ¡Eso es en contra de las leyes mágicas! — exclamó, esta vez consiguiendo ponerse de pie, señalándolas acusatoriamente.

— Le quedó bien, ¿no crees? — comentó Rosie a su prima.
— Sí, definitivamente— confirmó la otra, sonriendo de lado. Ignoraban sus quejas. Eso era mucho peor que el que le discutieran, mucho peor.

— Rose… Victoire… De veras, sea lo que sea que vayan a hacer, no lo hagan— murmuró entrecerrando los ojos, con ciertas ganas de huir hasta debajo de sus mantas.

— No haremos nada, Cam— comenzó la rubia.
— Quédate tranquila— finalizó la otra, asintiendo con la cabeza.

La Lupin suspiró, aun alerta, y se desplomó en su cama, tocando con una mano la trenza que le había hecho su amiga, que comenzaba en la coronilla, y finalizaba en su cintura. La chica pensó que quizá debería cortarse el cabello.

Mientras tanto, las Weasley se miraron entre sí sonrientes, y sin ser observadas por Camille, comenzaron a acomodar las cosas que habían utilizado para su peinado. Con cierto aire casual, Rose empezó a hablar sobre el Baile de mañana.

— Scorpius me invitó al Baile de Navidad— confesó.
— ¿Enserio? ¡Eso es genial, Rosie! — repuso la otra, aunque ya se había enterado la noche anterior. Ahora debían poner en práctica todos sus dotes actorales si pretendían sacar a su amiga de la cama.

— Lo sé, aunque tendremos que escondernos de mis primos— se lamentó—. ¿Qué hay de ti?
— Oh, yo iré con Ted. No te preocupes, lo distraeré— le guiñó un ojo, al ver que Cam ya las miraba curiosa.

— ¿Qué hay de Albus? Escuché que ya tiene pareja.
— Sí, es una chica de Ravenclaw. ¿Curioso no?
— Realmente. Pero es bueno. Entonces ya todos tenemos parejas, excepto Camille— le lanzó a su amiga una mirada de soslayo. Sonrió al comprobar que las miraba confundida, frunciendo el ceño, como siempre solía hacer cuando algo la desconcertaba.

— ¿A qué se refieren con que todos tienen pareja excepto yo? — musitó con fingido desinterés, jugueteando con la punta de su trenza, que quedaba lisa.
— Creo que es obvio— rió Victoire. Bien, pensó, lo hemos logrado.
— Pero… ¿Todos… nosotros, del pasado? — balbuceó.
— Sí, Cami, todos.

— Y… ¿James también? — frunció el ceño, hizo un puchero, y sin darnos tiempo a contestar se lanzó en gritos: — ¡No puedo creer que luego de todo haya conseguido cita para el baile! ¡Me besó! — chilló, caminando hasta el tocador, y abriendo un labial rosado—. ¿Ven porque no hablé con él antes? ¡Aashh, no puedo creerlo! — comenzó a pintarse los labios.

Las primas se miraron entre sí sin entender.
— Cam, ¿qué haces? — murmuró la pelirroja.
— ¡Me pongo bonita! — repuso obvia, juntando sus labios, emitiendo un “pop” al despegarlos.
— ¿Para qué, exactamente? — indagó Victoire, divertida, parándose a un lado de la chica, viendo como se ponía mascara de pestañas.
— ¡Pues para hablar con James, claro! No permitiré que vaya con otra chica a ese baile.
— Te dije que funcionaría— le susurró la rubia a Rose, quien reprimió una risita.
— Cami… Él tiene derecho a salir con quien quiera si tú no le hablas, ¿lo sabes, verdad? Además… Bueno, todavía no aceptó ir con nadie, pero le han pedido chicas de cuatro, tercero y quinto. Es James, tiene amplia variedad de opciones— le informó la pelirroja, quitándole el delineador de las manos. Eso era suficiente a su parecer.

— ¿Aun no aceptó ninguna invitación? — Repitió con duda Camille, escrutando los rostros de sus amigas—. No lo dicen para animarme, ¿cierto?

— No, tranquila. Pero deberías hablar con él lo más pronto posible. Mañana es el baile, y seguramente hoy aceptará alguna de esas peticiones. Hay una rubia de Hufflepuff que creo que realmente quiere ir con él— le informó Rose. Al menos en eso decía la verdad; su primo siempre fue popular entre las chicas, pero ella seguía sin entender por qué.

— De acuerdo… ¿Creen que esté durmiendo? ¿Estoy bien así, cierto? ¿Comparte dormitorio con Ted? ¡Oh, no puedo hablarle frente a Ted! ¿Y si me ignora? Quizá se enojó…— comenzó a decir la chica preocupada, a una velocidad increíble, como dando a mostrar sus pensamientos. Y pensar que hacía unos segundos se negaba rotundamente a hablarle. Pero ella es así. Una amenaza, un reto… eso la hace despertar.

— ¡Tranquila! — La detuvo la rubia—. Ya debe estar despierto. Sí, estás perfecta así, Cami. No, James consiguió compartir dormitorio con su padre, Ted duerme con los de sexto. Y no… No creo que te ignore— enumeró, en respuesta a todas sus quejas, sonriendo como solo Victoire sabía hacer para calmarla.

Ella suspiró y asintió con la cabeza. Entonces se miró al espejo, y comenzó a quitarse el labial con el dorso de la mano.
— ¿Qué haces? — preguntó confundida Rose.
— No quiero ir a hablarle así. Son como las ocho de la mañana— obviaron, y estaba a punto de quitarse la máscara de pestañas también, pero se dijo que para eso tardaría mucho, y se dirigió a la puerta. Antes de salir, las miró con los ojos entrecerrados y murmuró: — Sabía que tramaban algo para hacerme salir… Reconozco que lo lograron— acto seguido desapareció tras la puerta de madera.

Las Weasley se miraron victoriosas.
— Lo hicimos— festejó Rose.
— Lo sabía. Cam es así. Quería hacerlo, solo le faltaba un empujoncito. ¿Y qué mejor empujón que decirle que James tiene un montón de chicas detrás?

Se echaron a reír, mientras se iban por la puerta ellas también.

James POV

— Cinco minutos más, papá…— bisbiseé, aferrándome a mi almohada. Él continuó zamarreándome, ignorando mis quejas. Sus manos eran más pequeñas de lo que pensé.

— ¿Cinco minutos más, enserio? — inquirió con ironía en la voz. Di un respingó al caer en la cuenta de que esa voz era tremendamente familiar, pero demasiado dulce y aguda para pertenecer a mi padre.

Solté una maldición. Genial. Con mi “hábil” movimiento logré caer de la cama con sábana, cortina y todo. Ella rió a carcajadas, hasta el punto de tener que tumbarse sobre la cama mientras se sostenía el vientre. La miré mal, mientras me desenvolvía del lío de telas, y me ponía de pie. Sonreí complacido cuando se detuvo en seco al verme. Enseguida se cubrió los ojos y chilló.
— ¡¿Acaso vives en la Edad Media?! ¡Cúbrete!

¿Era enserio? Me evitaba completamente, escondiéndose en su cuarto durante una semana, sin la menor aclaración de lo que teníamos o lo que habíamos hecho, y ahora solamente aparecía en mi dormitorio a comportarse como la Camille de siempre. Repito: ¿Era enserio?

— No lo haré. Vienes a mi cuarto, me despiertas, ¿y encima pretendes que me vista? — bufé, tumbándome en mi cama nuevamente, a su lado, provocando que se parara de un salto, mirándome de mala manera, parada como jarra con las manos en las caderas—. Además— agregué, poniendo los brazos detrás de la cabeza—, no es nada que no hayas visto ya.

Ella soltó un jadeo de indignación, y estuvo a punto de marcharse. En esos segundos de vacilación hasta la puerta, comencé a pensar qué decir para arreglar mi error, pero abandoné la idea al ver que se quedaba.

— Escucha, he venido a hablar, así que al menos ponte pantalones. Porque, por si no lo recuerdas, no te había visto en calzoncillos todavía Potter. Ah, y… bonita manera de dormir— ironizó, haciéndome rodar los ojos. Tenía razón, no me había visto así hasta ese momento. Con pesadez alcancé los pantalones grises y me los puse. Cuando terminé de abrocharlos, me crucé de brazos y la miré expectante— ¿Y bien? Ya está. ¿Qué tienes para decir?

— Que…— comenzó firmemente, pero su voz se perdió, y ella se exasperó—. Oh, por Merlín, no sé qué rayos decir— se sentó en el suelo, y llevó las manos a su rostro—. Solo vine… Porque me engatusaron tus primas… ¡No estoy lista para esto! — exclamó, y su voz tembló un poco.

La miré entrecerrando los ojos, abandonando mi postura. ¿Estaba llorando?

— ¿Estás bien?
— ¡No! — gritó, pero se apaciguó al instante. Era extraño verla conteniendo su mal genio—… Quiero decir, no. ¿Cómo estarlo cuando no sé qué está pasando en mi propia cabeza? — tomó una gran bocanada de aire, y se descubrió el rostro de nuevo. Entonces reparé en que sus pestañas se veían más largas aun. ¿Era maquillaje eso? ¿Se había maquillado para hablar conmigo?

— Bueno… Te acompaño en sentimiento— acepté. Yo tampoco tenía idea qué pasaba por mi cabeza. Por momentos la aborrecía, aborrecía estar a punto de caer perdidamente enamorado de ella. No quería. Pero otras veces me tenía nervioso, preocupado por su ausencia, y me la pasaba pensando en ella. No me gustaba ninguna de las dos cosas, y ni siquiera lo podía controlar.

Hubo un largo silencio en el que ella se dedicó a mirar el suelo de piedra, mientras yo aprovechaba para mirarla a ella. Tenía el cabello ahora dorado, atado en una trenza que, al estar sentada, tocaba el piso. Dorado… Dorado simbolizan nervios, dijo Ted. ¿Ella está nerviosa ahora? Por otro lado, sus ojos usualmente brillosos y de esa tonalidad celeste prácticamente blanca, lucían apagados y azules. Tremendamente azules. En ese instante levantó la mirada y me encontró observándola.

— ¿Algún problema? — musitó frunciendo el ceño. Bien, admito que extrañaba verla fruncir el ceño.
— No— me limité a decir.

Ella suspiró, y por su manera de erguirse me pareció que comenzaría a hablar. No me equivoqué.

— Escucha, James. ¿Qué fue lo que sucedió ese día? ¿Por qué lo hiciste? — pensé que comenzaría con ligereza, pero en cambio fue directo al grano.

— Creo que era lo que quería.
— ¿Tener sexo conmigo? — preguntó exasperada e incrédula.
— ¿Eh? No, no me refería a eso, aunque no me pareció mala idea— confesé alzando las cejas, y ella bufó—. Me refiero a que quería besarte, y decir… eso— no me atrevía a repetir mis palabras. Quedarían en esa sala de Menesteres—. Pretendía que con eso se aligerara el peso y fuera más sencillo sacar esa idea estúpida de mi cabeza. Bueno, al menos hasta que tú me dijiste que también te gustaba. Luego la situación se me fue de las manos…— hice una mueca.
— Oh…— soltó, y se sonrojó, pero al instante bajo la cabeza para ocultarlo—. Yo… Bueno, yo quería que salieras de mi vida. Por eso te dije lo que te dije al comienzo— al parecer, ella tampoco pretendía repetir sus palabras—. Pero luego… Luego hiciste lo de siempre— eso último sonó a queja.
— ¿Lo de siempre? — encarné una ceja, buscando su mirada para ver que decían sus ojos. Apenas levantó la vista la volvió a bajar.

— ¡Eso! ¡Lo vuelves a hacer! — exclamó, poniéndose de pie.
— ¿Hacer qué? ¿Verte a los ojos? ¿Qué tiene de malo?
— ¡Tiene todo de malo! No me dejas pensar bien lo que hago, ¿entiendes? ¡Lo odio!

— Mm… Repasemos… Mis besos no te permiten pensar, mi mirada te deja atontada… Yo creo que estás enamorada— razoné, logrando que ella abriera los ojos desmesuradamente, mientras se acercaba para dejarme un golpe en el hombro. En vez de quejarme me eché a reír. Era curiosamente satisfactorio que reaccionara como si realmente hubiera descubierto la verdad.

— ¡Eres un idiota James Potter! ¡Yo venía para aclarar las cosas y tú solo…! ¡Tú solo lo arruinas con tus estupideces! — chilló, con el cabello tiñéndose de rojo. Eso me hizo recordar a la antigua Camille, de belleza modesta, no deslumbrante como lo era esta.

— Yo bromeaba, fuiste tú la que reaccionó mal— enfaticé el "tú", y aprovechando que estaba a tan solo unos pasos de mí, estiré el brazos y toqué su cabello, con fascinación. ¿Para qué fingir tener reparos si no hacia falta ya? —. Me gusta como queda esta combinación. Si tuviera naranja parecería como fuego. Como el primer día que te vi— recordé, en un susurro. Ya estaba cansado de todo el asunto de charlar como dos personas maduras y aclarar la situación. No entendía cómo es que en algún momento estuve ansiando hacerlo; no hacía falta aclarar nada.

— ¡Yo…!— ella estaba a punto de gritar de nuevo, y arrugaba el entrecejo. Pero apenas hube acariciado su cabello enmudeció, entreabriendo los labios.

Al ver que no decía nada, continué jugueteando con su pelo. Era tan suave como recordaba. ¿Por qué había elegido disfrazar esta apariencia en primera estancia? Claro, ser querida por lo que era y no por cómo era. Eso era tan Camille que daba risa. Como si fuese muy difícil querer o apegarse a su manera de ser; con lo divertido que era hacerla enojar, y lo fácil con lo que se lograba.

Sus ojos se cerraron, y por primera vez desde que había entrado al cuarto, y creo que desde hace meses, lució despreocupada y tranquila. Sonreí ladinamente; era bonito verla gritar, pero los momentos en los que lucía así de calmada eran tan pocos que se volvían más lindos aun. ¡Y ahí va! ¡Mi faceta cursi! ¿Cómo hace esta chica, por todos los Santos?

— ¿Quieres que pare para seguir hablando? — murmuré, dándome cuenta de que ahora no estábamos tan lejos uno del otro.
— No— y su voz sonó como un suspiro.
Bajé mi mano del cabello, y la llevé hasta su mejilla. No pretendía besarla, o tener mucho contacto físico con ella luego de lo que había pasado la última vez. Aprendí que es mejor ir de a poco, especialmente si tu cuñado es Ted Lupin. Un momento, ¡Ted ni siquiera es mi cuñado! ¡Por Dios! ¡Camille no es mi novia!

Al recordar eso, hice un además de quitar mi mano, pero al percibirlo ella llevó la suya sobre la mía y la mantuvo allí. Abrió los ojos, solo para que supiera que estaba bien. Era increíble, sencillamente asombroso verla de esta manera. Tan poco precavida, tan impulsiva, tan poco insistente y sin gritar a los cuatro vientos que qué rayos hacía. Al parecer no miente cuando dice que la atontó, así como tampoco debe mentir al decir que no le gusta que pase eso. Quizá deba dejarlo, o luego habrá más cosas de que hablar.

Pero no. Su mano insiste con que siga. Bien, no iba a poner mucha resistencia… Quizá… Bueno, quizá ella también me atonté un poco (más de lo normal, claro).

Con delicadeza, vuelvo a acariciarla, y entonces su mano cae a un lado una vez segura de que no desistiré. Siento su mejilla lisa al tacto, luego me muevo hasta su mentón, tan pequeño que da gracia. Mi pulgar se va prácticamente solo a su labio inferior, que tal como habían comprobado mis labios, eran suaves. Al mismo tiempo, ella no deja de verme a los ojos, y la situación posee tanta intimidad que embriaga. Es aun más intensa que la vez que Ted nos pilló, y ni siquiera nos estamos besando. ¿Qué es esto?

Ahora, casi sin pensarlo, mi mano desciende a su cuello, el cual siempre vi tan frágil y vulnerable. Ella se estremece, y vuelve a cerrar los ojos. Y entonces ya me siento tentada a besarla, cuando la puerta se abre de súbito, provocando que ambos nos alejemos el uno del otro con pánico. Sería suerte negra que volviera a encontrarnos Ted.

Suspiré aliviado al comprobar que no era el Lupin, sino que mi hermano. Cam hizo lo mismo, y acto seguido le echó los brazos al cuello. No pude evitar sentir una punzada en el pecho, la cual no cesó como la última vez. ¿Qué haces? ¡Es solamente Albus!, me dije.

— ¡Al, lo siento, lo siento, lo siento! Rose me contó que estabas preocupado, realmente lamento no haber hablado contigo todo este tiempo— se disculpaba ella.

¿Y qué hay de mí? Ella no se disculpó conmigo. Me gritó.

— Tranquila— musitó mi hermano riendo. Por unos segundos habría jurado que me miraba con frialdad antes de que ella lo abrazara, y lo siguió haciendo hasta que oyó sus palabras. No, estoy paranoico…

— ¿Me perdonas? — insistió ella.
— ¡Claro que sí Cami! — Él la abrazó aun más fuerte, y la punzada incrementó. Desvié la mirada. ¿Por qué rayos me molesta? Después de todo, Alb es su mejor amigo, y es más chico que ella. Además, ella confesó que me quiere a mí, no a Albus. Yo la besé, no Albus…
Oh Dios, ¿qué cosas pienso?

— Prometo que hablaremos luego. Es más, ¡tendremos un día solo para nosotros! — le prometió ella, sin soltarlo todavía.

Genial. Eso fue suficiente.

— Um… Disculpen— pedí, para pasar por la puerta.

Cam soltó a mi hermano, que sonreía, y me miró confundida.
— ¿A dónde crees que vas, Potter? Aun no hemos terminado— dijo, sonriéndome.

— Oh, no te preocupes. Podemos seguir luego. No quiero molestarlos en “su día” — mascullé, y me hice paso hasta las escaleras.

¿Por qué me había molestado que lo abrazara? , me pregunté una vez en los pasillos de Hogwarts. Sabía que el que te comenzara a gustar alguien te volvía idiota, lo comprobé con Lissa, pero nunca me había molestado que ella abrazara a sus compañeros, (aunque más tarde resultaron ser ellos con los que me engañaba), incluso que pasara tiempo con ellos. Pero con Cam es diferente… No entiendo por qué me fastidia tanto que ella abrace a Albus, o que le diga que tienen que pasar un día solo ellos dos. ¿Solo ellos dos? Pff, ¿para qué quiere pasar un día solo ellos dos, eh?

Camille POV

— ¿Qué fue eso? — murmuré cuando vi a James desaparecer por las escaleras.
— No sé. Es James— dijo sin darle mayor importancia Albus—. Entonces, ¿cuándo me dedicarás un día Cam?
— Am… Creo que lo mejor sería que fuera el domingo. Pero, aguarda Alby, ¿por qué crees que se enfadó? — inquirí, aun viendo por la puerta si es que volvía.

— No lo sé— musitó con un suspiro.
— Creo que… Que… No, es imposible— me autoconvencí, volteando a verlo.
— ¿Qué cosa?
— Es una locura, olvídalo— pedí rodando los ojos, bajando por las escaleras, con él a mis talones.
— Vamos, dime— insistió, cuando nos sentamos sobre unas butacas.

Fruncí los labios, y lo miré.
— Creo que estaba celoso.

Él carcajeó, pero se detuvo al verme.

— ¿Celoso? ¿James celoso? Lo siento Cami, es raro solo pensarlo… Además, no tiene motivos para estar celoso de mí, ¿cierto?

Su mirada tenía un extraño brillo, que atribuí al sol que se colaba por las ventanas.
— Claro que no, pero…— el brilló se apagó. Miré a ver si estaba nublado, pero no. Qué raro.
— ¿Pero? — incitó de todas formas.
— Pero creo que por eso se enojó. Y si fue así probablemente esté días sin hablarme— me puse de pie preocupada. Sabía cuando James estaba celoso; durante mi "noviazgo" con Chris él siempre lo estuvo, y cuando nos veía se ponía hecho una furia.

Estaba a punto de irme cuando reparé en algo.
— ¿Tú cómo entraste aquí? — le cuestioné, enarcando una ceja.

— Papá me dijo la contraseña— se encogió de hombros y me dedicó una sonrisa “Albus”. Bien, lo del brillo en los ojos había sido una equivocación—. ¿Irás a hablar con él, cierto?

— Sí. Ya sabes cómo es tu hermano— rodé los ojos, le di una sonrisa de vuelta, y me marché tras el agujero del retrato de la Dama Gorda. No agregué un "Ya sabes cómo soy yo".

Una vez fuera, me eché a correr. Ya debía de estar llegando al Gran Comedor. ¡No podía creer que se había puesto celoso de Alby! Quizá sí me quiera enserio… Oh, no, nada de ilusionarse.

Resbalé al doblar en una esquina y por poco caigo al suelo, pero dando traspiés me incorporé, y seguí corriendo, ante la mirada curiosa de los otros alumnos, que ya iban a desayunar.

¿Dónde está?

Ya me rendía, pensando que de seguro ya estaba en el Gran Comedor, cuando lo vi sentado en una de los bancos de un patio interno, con los codos sobre las rodillas, y las manos en sus sienes. ¿Le dolería la cabeza?

Aminoré el paso, y me acerqué a él en silencio, caminando.
El lugar no estaba muy lleno. Casi todos debían estar desayunando ya. Solo había dos muchachos que debatían sobre lo que me pareció era quidditch, o alguna otra cosa que fuera dorada y redonda, y una chica terminando de escribir algo en un enorme pergamino.

Tomé asiento a su lado, y aun así no notó mi presencia. Fruncí el ceño, y estuve a punto de gritarle, cuando una idea cruzó mi mente.
Con una sonrisa maliciosa pintada en el rostro, llevé una mano a la parte que quedaba descubierta en su cuello, y la acaricié tan suavemente como pude, en modo de venganza por lo idiota que me hizo quedar hoy.

Tal como esperaba, se estremeció, al igual que yo cuando él lo hizo. Y él tampoco se corrió.

— Sé que eres tú, Cam. Huelo tu perfume— informó. Me sonrojé al escuchar que reconocía mi perfume. ¿Acaso le gustaba mi olor? No, no, él dijo que lo reconoce, no que le guste.

— Que lindo. ¿Vamos a hablar? — susurré, dispuesta a incomodarlo. ¡No es justo que él pueda tenerme a sus pies con solo una caricia! ¡Yo también tengo derecho a hacerlo!... ¿No?

— No lo sé. ¿Segura que no tienes que ir a “tu día especial con Albus” — hizo burla de mi voz, y reí. Por primera vez reí a pesar de que me burló—. ¿Por qué ríes?

— ¡Es tan tierno! — expliqué, ahora rozando el inicio de su columna sobre la camisa con el índice. Sigue sin moverse. ¿Es que no nota mis caricias? ¿Por qué no se remueve o se queja o algo? ¡Da señales de tacto James!

— ¿Mi hermano? — parecía asqueado, e incluso descubrió un lado de su rostro para lanzarme una mirada de soslayo.

— No. Tú— corregí, volviendo a reír. No reacciona a mis caricias, pero si a eso. ¿Quién te entiende Potter?

— ¿Yo? — preguntó incrédulo, ahora girando la cabeza en mi dirección, pero manteniendo su espalda firme a mis dedos. No es justo.

— Sí. Es tierno verte celoso de Alby— obvié sonriendo, moviendo mis caricias hasta su brazo. Lanzó una corta mirada a mi mano y luego comenzó a quejarse de lo que acababa de decir. ¿Es enserio? ¿Eso es todo lo que le provoco? Decepcionada, quité mis dedos, y me crucé de brazos, oyendo sus replicas con los ojos en blanco.

— ¿¡Celoso!? ¡Pff, deja de engañarte Lupin! ¡Nunca podría estar celoso, primero debería estar enamorado o interesarme en lo que sea que hagas con mi hermano ese día! — hubiera reído de no estar tan molesta. Sin darse cuenta había vuelto a quejarse de mi día con Albus. Me limité a dar una pequeña sonrisa burlona— ¿Puedes dejar de reírte de mí? — pidió exasperado.

— Acepta que estás celoso.

— ¡No lo estoy! ¡Nunca lo estuve y nunca lo estaré! — se puso de pie y se marchó, dejándome con las ganas de gritarle un poco.

Miré en su dirección frunciendo los labios, pero no lo seguí. ¡Bien! ¡Si quiere irse, que se vaya!

Permanecí ahí sentada un rato, notando las miradas de los muchachos que había cuando entré. Uno tenía cabello castaño oscuro, y el otro de un tono familiarmente cobrizo. Parecían confundidos. Claro, solo los de nuestra época estaban acostumbrados a nuestras disputas.

— ¿Se les perdió algo? — les grité, y aun más estupefactos desviaron la mirada.

Suspiré profundamente. Soy increíblemente torpe. Yo había salido de mi escondite solo para aclarar las cosas con mi hermano y James, y de pasada conseguir que Potter no fuera con ninguna de esas chicas al baile, y ¿qué hago? Me dejo caer en su juego de caricias y gritos otra vez, para terminar así. Victoire y Rose me matarán… A Rosie de por sí no le agrada para nada que yo salga con el “idiota” de su primo. Por Merlín…

Harry POV

Hermione sigue insistiendo con que debía encargarme de tratar de averiguar el acertijo del huevo. Le aseguro que lo estoy haciendo, aunque realmente no he avanzado nada. Ron, en cambio, dice que convenza a alguno de mis hijos para que me lo digan.

Ese es el tema de su discusión esta vez. A Mione no lo agrada en nada la idea de hacer trampa, y por más que trato de convencerla de que igualmente no lo haría, ella sigue riñendo a Ron.
Cuando me enteré que tendrían dos hijos y se casarían, supuse que se llevarían mejor. No sé, algo así como “Oh, en el futuro viviremos juntos, comencemos a tratar de no discutir por todo desde ahora”. Pero no. Al contrario, parecía volver más irritable a mi amiga.

Rose, su hija, quien era increíblemente parecida a ella, solo que pelirroja y de ojos verdes como Ron, me aseguró que seguían siendo así aun casados. Pero también me confirmó que realmente se aman. Creo que eso sería suficiente, de no ser porque me imagino una vida escuchándolos reñir.

Menos mal que al menos mi matrimonio con Ginny no será así… Ah… Ginny… Ron, Fred y George quieren cortarme en pedacitos y echárselos a los escrutos de Hagrid. A pesar de que mis… hijos… me aseguraron que tras el primer año de matrimonio ya estarían acostumbrados a nuestra relación (-pero no a sus besos en público- tuvo la amabilidad de recalcar Albus). Y por parte de la pelirroja tampoco va muy bien. Sus hermanos no la dejan sola ni un minuto, “para protegerla de mí”, por más que les dije que nos casaríamos dentro de unos cuantos años, no ahora. No cedieron.

Mientras escucho a Hermione decir que “las trampas son malas en este tipo de cosas, además de injustas y sucias”, veo a mi hijo mayor entrando por la puerta del Gran Comedor, con cara de pocos amigos.

Camina hasta sentarse a mi lado, y se lleva un panecillo de calabaza a la boca, sin muchos ánimos. ¿Tengo que preguntarle qué le sucede? ¿Me corresponde a pesar de que todavía ha nacido? Para mi suerte, Ginny se me adelanta, con cara de preocupación.

— ¿Qué sucede James? — le pregunta, aprovechando que Fred y George (tiene uno sentado a cada lado) están charlando con Lee.

— Nada. — musita secamente, desviando la vista. Ginny entrecierra los ojos, y si no luciera tan menuda y niña parecería una verdadera madre perspicaz. Casi idéntica a la expresión de la señora Weasley, además.

— ¿Problemas de amor, eh? — comenta mi futura esposa, fingiendo parecer desinteresada mordisqueando una galleta.

James le lanza una mirada de sorpresa.
— ¿Es enserio? Y yo creí que siendo tú un año menor estaría a salvo— se lamentó para sí, mirando el techo, que hoy se hallaba celeste pero con algunas nubes, que de tanto en tanto cubrían al sol.
— ¿A qué te refieres? — le pregunto.
— A esa… cosa… instinto… No sé qué es. Pero parece saberlo todo— murmura entre maravillado y aterrado. Al contrario de lo que parecía buscar, la pelirroja lo escucha.
— Lo sabía… ¿Es la hermana de Ted?

Ted. Mi ahijado. Era increíble lo bien que se lleva con Ginny. Todos aseguran que incluso en el futuro ella es su preferida. Es algo así como una “madre” para él, dijeron ellos. Me parece bien que solo la vea como una madre. Además, era imposible que ese chico no te cayera bien, no podía odiarlo si estuviera secretamente enamorado de ella o algo así, como creí al principio. Es mejor amigo de mi hijo mayor, según sé, y también es metamorfomago. Esa es mi parte favorita, ver su cabello cambiando de color. Rose me asegura que su hermanita puede cambiar su apariencia completa; me gustaría verlo.

— Agh… Nn…sí— admite rendido, llevándose a la boca otro panecillo, tragándolo de un solo bocado. Sacó el apetito Weasley.
— Lo imaginaba— afirma su madre, sonriendo triunfal—. ¿Qué hiciste? — pregunta luego, seriamente. Suelto una risa. Por la manera en que lo dijo, es obvio que atribuye su problema amoroso a que él metió la pata.

— ¡No hice nada! — se apresura a aclarar James, limpiándose las migas en las comisuras de la boca —. ¡Es ella! Ella dice que estoy celoso— arruga la frente en señal de molestia, y Ginny hace lo mismo, pero para asimilarlo. Ese gesto de seguro lo saco de ella.
— ¿Y lo estás?
— ¡Claro que no! — se apresura a decir.

La pequeña Weasley la escruta con la mirada, y al final sonríe.

— ¿Entonces, por qué dijo eso?
— Solo porque me molesté cuando abrazó a Albus— replica James, cruzándose de brazos.

Ginny vuelve más ancha su sonrisa.
— Eso significa que sí estás celoso, hijo. De otra manera no te importaría que ella hiciera eso— explica naturalmente. A diferencia de mí, ella no parecía tener problemas con decirles “hijo” a James y Albus en voz alta. A mi parecer, es extraño decirle eso a alguien que igual tu edad, o la supera.

James está a punto de poner el grito en el cielo, cuando ve entrar a alguien. Entonces se mete otro pastelito a la boca. Cuando miro, me encuentro con una chica de cabello rosado pálido pintado de mechas rojas. Sus ojos ahora tienen una tonalidad azul muy intensa, totalmente diferentes a la última vez que la vi. A su lado viene Albus, riendo. Enseguida, Camille busca con la mirada a James, y cuando lo encuentra abandona su sonrisa.

— ¿La hiciste enojar? — murmuro.
— Peor. La deje con la palabra en la boca— responde de igual modo—. Pero no creo que le importe mucho ahora— masculla, mirando a su hermano. A decir verdad, no soy muy experto en el tema, pero no me parece bien que dos hermanos se peleen por una chica. Claro, aunque a Albus no parece interesarle esa niña. Niña. ¿Por qué le digo así cuando es un año mayor que yo en estos momentos?

Al cabo de un minuto llegan ambos hasta nuestra mesa. Espere que gritara, como ya la había visto hacer, pero en cambio se sienta con total normalidad frente a nosotros, con mi hijo más chico al lado. Estaban hablando de quidditch, y no pude resistir unirme, a pesar de las miradas de reproche de James.

Así que esta metamorfomaga es cazadora de su casa. A James debe de gustarle, porque las veces que hablé con él siempre menciona su fanatismo por el quidditch. También felicito a Albus por ser guardián, y me pregunto de que otra manera competirán mis hijos cotidianamente.

Rose POV

Apenas veo a Cam noto que algo va mal, pero estoy segura que no querrá hablar de eso ahora. Su cabello con mechones rojo lo delata.

— ¿Qué sucede? — preguntó Scorpius, sacándome de mi ensoñación. Nosotros estábamos sentados en la mesa de Slytherin, con su padre. Usualmente se nos une Albus, pero hoy decidió estar con Camille. Me alegro de que la Lupin ya está fuera de la cama, y riendo como si nada. Admiro eso.

— Nada— murmuro, y procurando que Ted no esté viendo (James está muy ocupado preocupándose por Cam), le doy un pequeño beso en los labios. Oigo la queja de una tal Pansy Parkinson. ¡Como me desagrada! Al parecer le parece muy indebido que un Slytherin y una Gryffindor salgan (-¡Y para colmo un Malfoy con una Weasley!- se preocupa por agregar siempre). Hasta ahora al menos no se lo mencionó a mis primos. Seguramente imagina que ellos sí saben de nuestra relación. Relación… Eso es lo malo. Aun no tenemos una relación.

— ¿Qué asignaturas tienes hoy? — preguntó Scor, untando mermelada de frambuesa a su tostada.

— DCAO, Historia de la Magia, Encantamientos y… Pociones— sonreí. Compartíamos dos clases hoy.
— Defensa Contra las Artes Oscuras… — Repitió, y acercándose a mi oído dijo—. ¿No te incomoda un poco saber que Ojoloco Moody en realidad es Barty Chrouch Junior?

Asentí con la cabeza, y acercándome yo a su oído repuse:
— Sí, pero al menos eso le hacer creer que nunca lo descubrieron y por eso no lo delatamos. Aunque sospecha algo sobre mis primos. Se ha dado cuenta de que Voldemort no matará a tío Harry. Es por eso que apenas llegamos hablé con Dumbledore.

Cuando me alejé de nuevo, él sonrió.
— Piensas en todo.
— De hecho, lo ideamos yo, Vic y Cam— añadí sonrojada, bebiendo zumo de calabaza.
— Rose. ¿Puedo preguntarte algo? — dijo de pronto.
— ¿Qué sucede?
— Cuando están solas, ¿de qué hablan? Quiero decir, es curioso que hayan hablado sobre… eso.

Adopté una sonrisa sagaz, y negué con la cabeza.
— Depende de la situación. Pero, créeme que no quieres saber de qué hablamos. A los chicos les aburriría… Además, te quiero mucho pero nunca traicionaría la CFEA— informé.
— ¿CFEA? — repitió confundido.
— Confidencialidad Fraternal Entre Amigas. Dah— hice un gesto, diciendo que era obvio, y nos echamos a reír.

Ted POV

No apartaba mi vista de mi hermana. Ya había vuelto de su retiro en el dormitorio. Esa supuesta “Varivela” no me engañaba. Ella estaba mal por lo que pasó el viernes pasado, y eso me hacía sentir algo culpable.
Tampoco dejaba de mirar a James. Él no movía su mirada de Cam, lo cual me incomodaba, pero lucía molesto. Albus, en cambio, parecía igual de entusiasmado que tío Harry.

— Me pregunto de qué estarán hablando— susurré.

Victoire siguió mi mirada, y enseguida me tomó del mentón para correrme la visión.
— Ted. Déjalo ya. ¿Para qué fue la charla de ayer? — me recriminó. Me sonrojé al recordar la charla…

— De acuerdo… Pero… Míralos— insistí, señalándolos tristemente—. No quiero que mi hermanita se vuelva mayorcita…
— Ya lo es— recordó ella sonriendo.
— No hasta que yo lo diga— repuse seriamente, mirándola reír.
— Ted… Por favor… Cam odia que la controles así, y me costó convencerla de que te perdonara. Sabes que odia que la trates como si tú fueras su padre.
— Pero, ¿si no lo hago yo, quién lo hará? — mi voz sonó demasiado firme, y su expresión de decepción provocó que me relajara nuevamente—. Lo siento. Es solo que siento que soy el único que puede protegerla…— farfullé, comiendo un pedazo de pan blanco.
— ¿Crees que James no la protegerá? Además, si la lástima, o no lo hace, seré yo quien te acompañe a romperle los dientes— bromeó, aunque había veracidad en sus palabras. Me dedicó una sonrisa, rogándome con la mirada.

— Bien. De acuerdo. Los dejaré un tiempo, hasta que regresemos. Luego hablaré con tío Harry— esbocé una sonrisa, como si eso fuera la solución a todos mis problemas.

— Mm… Bien, eso es lo mejor que puedo hacer. Pero, Ted— me llamó—. ¡Deja de mirarlos!

Voltee la cabeza enseguida, y me puse a comer el huevo frito que había en mi plato. Iba a ser difícil no vigilarlos más… Agh… Victoire y su sonrisa…

James POV

¿Por qué hace esto? Prefiero que me golpee, me grite o me lance un Crucio. Pero, ¿pasarse hablando con Albus como si yo no existiera? Eso estaba bien antes, pero ahora no. Ahora no me gusta que lo haga.

Tuve que contener una sonrisa cuando nos separamos para ir a nuestras correspondientes clases. Nosotros tenían Adivinación, él DCAO con mis padres, mis tíos, Rose y Malfoy. En clases era la única ocasión en la que estamos completamente solos… bueno, sin contar a nuestros compañeros y el profesor, claro.

— ¿Qué intentas? — pregunté apenas Albus se hubo ido por el pasillo de la izquierda.
— Nada— musitó con sequedad, y permanecimos en silencio. Si ella no iba a hablarme, yo tampoco.

Fue cuando apareció Vanille que ella se puso tensa. Van era una chica de quinto en Huffle. Era bonita; tenía melena rubia y ondulada, ojos verdes y bastantes curvas para su edad, además de bonita sonrisa. Una chica agradable, sí, pero no se comparaba con Cam. ¡Aunque no pienso decírselo a Lupin!

Van venía con su amiga Autumn, cuyo cabello chocolate no era tan bonito ni por asomo, y siempre se lo vi atado en una coleta. Tenía grandes ojos castaños, y parecía siempre precavida y alerta. La rubia me sonrió, sin reparar en Cam, que se quedó parada firmemente a mi lado, apretando con fuerza sus libros. Me pareció oírle susurrar algo como “con que esta es la rubia de Hufflepuff”, pero lo descarté.

— ¡Van! — saludé alegremente, recibiendo un abrazo de su parte. Desde que la conocí el lunes nunca lo había hecho, y me sorprendió un poco, pero lo agradecí al ver la reacción de Camille.
— ¡James! ¿Cómo has estado? — me preguntó efusivamente, ruborizándose.
— Bien— repuse, aunque nos habíamos visto ayer—. ¿Qué hay de ti?
— Oh, yo… Yo estoy bien— balbuceó. Su amiga hizo una mueca y rodó los ojos, como si todo est le aburriera. Cam, por su parte, comenzaba a adoptar una cabellera rojiza.

— ¿Qué cuentas? — preguntó ella, sonriéndome y colocando su cabello detrás de la oreja.
— La verdad nada. ¿Es siempre así de aburrido aquí?
— No, no. Fred y George Weasley siempre suelen hacer bromas, al igual que Peeves, pero parece que los aplacaron con esto del Torneo y las escuelas de visita— farfulló, tartamudeando un par de veces. Realmente parecía como si yo le gustara.
— Ya veo, me parecía extraño verlos sin hacer ninguna broma— acepté, y para agregarle leña al fuego le dediqué una sonrisa. Definitivamente, nunca vi el cabello de Lupin tan rojo. Ahora sus ojos también se teñían, de negro…
— ¡Oh, vaya, la metamorfomaga! — comentó de pronto Vanille, viéndose atraída por el escarlata—. Bonito cabello— sonó irónica. Luego volvió a verme, y Cam, que después de ese comentario parecía querer matar a alguien, dejo de existir para ella nuevamente—. Um... James, ¿pensaste mi propuesta?

— Oh…— solté, sin saber que decir. Realmente, creí que iría con Camille, pero con todo esto de Albus y lo del viernes no creo que suceda. Lupin me miraba expectante, enarcando una ceja—. Sí. Iré contigo.

Antes de que Van llegara a abrazarme de nuevo, eufórica, una mano impactó contra mi mejilla. No me dolió mucho, pero me dañó el ego. ¿Tenía que hacerlo frente a Van?
Camille lucía el cabello de un rojo inmaculado, y los ojos tan oscuros que apenas distinguía las pupilas. Fruncía los labios y respiraba con rapidez. Habría jurado que lloraría por la manera en que sus labios dejaban de verse tensos para adoptar una especia de puchero de tanto en tanto.

Vanille la miró estupefacta.

— ¿Qué rayos te pasa? — soltó con brusquedad, y deseé que no lo hubiera hecho.

Camille abrió la boca con burla, sin poder creer lo que decía.

— ¿¡Es enserio!? ¿Sabes que realmente es un crío para ti, no? Es casi once años menor que tú en nuestra época— la manera en la que hablaba, pronunciando cada sílaba con especial dedicación, asustaba, pero no más que su mirada. Me sorprendía no haber tenido que intervenir en un duelo o algo así. No creí que se lo tomara así.

— Camille, ¿quieres calmarte? ¿Por qué me golpeaste? — interrumpí al ver la cara de Autumn, que en cualquier momento saltaría a defender a su amiga.

— ¿¡Calmarme!? ¿¡En verdad piensas defender a una… idiota que apenas conoces y que ni siquiera es de nuestra época!? — chilló, y la manera en que hacía un puchero aumentó. No me dejó replicar—. ¡BIEN! ¡PERO ENTONCES NO ME VUELVAS A HABLAR! — bramó, y se echó a correr.

La miré irse sin saber qué hacer. ¿Por qué se ponía así? ¡Era un Baile solamente! ¡Una chica entre el montón! ¡Y no era Vanille a quien celaba!... Digo, yo no… No, eso último no. Además, yo solamente quería que ELLA tuviera celos, no que esto llegara tan lejos. Hacía tan solo unas horas me acariciaba, ahora me decía que no volviera a hablarle. ¿Cómo se supone que entienda qué le pasa?

Recordé con quién estaba, y salí de mis cavilaciones.
— Um… Van… Lo siento, realmente… Creo que no, que no podré ir contigo al Baile de Navidad.

Me miró totalmente apenada, y se puso a llorar, para luego irse corriendo hacia el otro lado. Su amiga Autumn me miró negando.
— Eres así de idiota siempre, ¿no? — preguntó la castaña. Nunca la había oído hablar antes. Su voz era parsimoniosa, y daba aires de respeto. Raro.
— Sí…— murmuré, viendo también como la rubia huía.
— Debes hacer algo, por las dos, o tendré que golpearte— informó, pero no supe si bromeaba o lo decía en serio, porque su tono era el mismo.
— De acuerdo— murmuré confundido, y me fui de ahí. No terminaba de asimilar los cambios de la situación. ¿Ahora Camille me odiaba? No puede ser enserio… ¿Cuántas veces tendremos que pasar por esto?

Chicas! Lo siento, estuve rato sin subir capítulo :| Sucede que tuve mis pequeñas vacaciones ^^ (y con eso me refiero a pasarmela en na reposera, tomando sol y helado sin hacer nada creepygusta )

jajaja, espero que les guste el capítulo! Oh, y bienvenida a la nueva lectora! ^^

PD: DEcidí que llegó el momento de confesar algo... :| Leí lo que puso May sobre mi nombre en un libro (OH DIOS, TE ADORO xD), así que... Bueno, la verdad, mi primer nombre es Camila, mi segundo es Julieta, pero todos me llaman así. Aunque a veces prefiero Camila, no me gusta mucho, pero le agradezco a mi mamá por ponerme así y ayudarme a seleccionar el nombre de Camille xD Ok, me siento rara, nunca digo que ese es mi primer nombre O.o RAroraroraro. Okei, ahora sí,

Besos! ^^

-Ju (Ju forever xD)

Última edición por Juliette el Mar 12 Feb 2013, 12:15 pm, editado 4 veces
C.J. Potter
C.J. Potter

http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Mensaje por C.J. Potter Miér 12 Dic 2012, 12:26 am

Sunrise escribió:TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED ¬¬ En serio odio cuando mi hermano es sobreprotector, cree que soy una niñita tonta y no sé qué hacer, así que comprendo a Camille ¬¬ Quiero matarlooooooooooo!! Bueno, no XD Lo amo (?, pero en serio lo que hizo fue muy idiota!
Me encantó!! Ya quiero saber qué pasará entre James y Camille :3 Síguela!

JAJAJAJAJA, te entiendo xd, tengo un tío que es tan chico que parece mi hermano mayor, y es igual de sobreprotector que Ted. De verdad que cansa! jajaja ya se verá que pasa.. ^^

-Ju
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por C.J. Potter Miér 12 Dic 2012, 12:27 am

Milena Orange ☮️ escribió:Ted Ted Ted *negando con la cabeza* ¿No te das cuenta que Cam ya es grande? Esta bien que sea bastante joven como para hacer eso y es demasiado calentona al igual que James, pero hay chicos en mi (nuestro) país que a esa edad ya son padres... Espero que James no lastime a Camille. Algo que no me quedó claro fue lo de Sophie. ¿Porque la llamo de esa manera? Mmm, quien sabe. Bueno, como siempre, la maratón estuvo buenisima, al igual que los otros capitulos. Mori, me revivieron con la Piedra de la Resurreción y ahora estoy comentando esto. Soy un fantasma, temanme (?' Buu
Bueeeeno, te mando un beso virtual y nos leemos luego. Buen comienzo de vacaciones :)

PD: ¿Que tipo de música escuchas y cuantos años tienes? Por que creo que sos Grosa :B

Hii! jaja, perdón por no responder antes, estuve de retiro (?)

Jajajjaaja, ay, la verdad, a Ted me es fácil manejar porque es como mi tío. Mi tío me lleva cuatro años de diferencia.. :|| :horriblee: JAJAJJAJA, calentona xDD Es que se gustan mucho (??) Sí, es verdad, en mi escuela hay varias chicas embarazadas y tienen 16, 15. Ohhh, Sophia... Bueno, eso lo explico en el capítulo. Es su segundo nombre, y Ted cuando se enoja suele llamar a la gente por su segundo nombre, como por ejemplo a James le dice Sirius.
Moriste? NOoooo, me siento culpable :( Uy, fantasma. miedo. xD
Ohoh, musica, me encanta el Rock, especialmente alternativo o lento, tipo Bon Jovi, pero también me gusta Metallica o Nirvana. Pero, en ese sentido soy muy variada. A veces escucho, Pop (amo a Shakira y Ricardo Arjona), lentos (En especial me gusta como canta Valeria Lynch :3 ), no sé, muy variado xd. Y tengo 14 años orgullosamente xD jajaja, nah, grosa de cuerpo seguro(? xD
Okas, nos vemos, besitos píxelados (?

-Ju
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por C.J. Potter Miér 12 Dic 2012, 12:48 am

I'm May·Grint~ escribió:
Juliette escribió:
Maaayyy! Es increíble como te extrañé por aquí!! >.< No te preocupes, entiendo eso de los hermanos ¬¬ son lindos de bebés, cuando no hablan :D por cierto, me alegra que estes mejor ya :P

Por otro lado, ¡la que me qiere dar un infarto (ok, no para tanto :roll: ) eres tú! Tus comentarios son siempre lindos, pero ese me alegró el día - noche realmente-! Me emociona saber que conseguí sacarle sonrisas a alguien con tan solo hacer lo que más me gusta! Es como... como lo que quiero, definitivamente. Nunca creí poder llegar al nivel de transmitir con palabras, hablar a través de personajes, crear situaciones y momentos.. es fantástico saber que lo logre! ^^ Realmente, nunca me han dicho sobre ser buena escritora, y pocos saben que escribo (me refiero, a haber leido lo que escribo), solo mi madre, y de fisgona xD Es como algo muy mío, que comparto con personas maravillosas como ustedes, que comparten -valga la redundancia- el mismo placer por la lectura, e incluso quieren saber que tengo para contar a traves de palabras ._. (Admito, y es algo penoso, que leer y escribir, son las cosas que me hacen más feliz, al igual que ver que hay personas a las que les gusta y les llega lo que hago, es sencillamente fascinante *_* ). Por cierto, si algún día escribo un libro (Ojalá!), te lo dedico, por lograr hacerme tú sonreír a mí con tus opiniones; si hubieras visto la confusión de mi tío al verme sonreirle a la pantalla, y reirme sola... Creo que debe de pensar que enloquecí ._. allá él xd

UUumm, sobre la nove... :P jajajja, lo sé, adoro a James y Ted, son miis consentidos favoritos. Les doy a las chicas que tanto quieren en bandeja de plata... debería hacerles esforzarse un poco, sí, eso haré. Uff, adoré escribir sobre la segunda generación y su encentro con la tercera! (últimamente la inspiración en mi nove de Harry & tú no me ha llegado, la dejé colgada, aunque pienso seguirla, quizá en el verano..), verdaderamente no podía no escribir su encuentro, porqe me vi tan tentada de escribir un fanfic sobre eso, y cmo supe que probablemente no tendría tiempo para uno más, decidí hacerlo en este. Maté dos pajaros de un tiro. Oh, y hablando de favoritos, Fleur es una de ellas! me debatí bastante al momento de describir su reacción.. Y, sería medio spoiler decirtelo, pero, planeo hacer el encuentro de Cam y Ted con sus padres, al menos una vez tiene que ser! De paso, cuento la historia de como murieron (como aclaré al comienzo, no murieron en la batalla de Hogwarts, fue después de tenerla a Camille). Jum, jum, no diré nada respecto a lo de Rose, Scorpiu y Draco, es sorpresa.. pero casi le das en la diana, May :roll:

Ooooohhh, mi parte favorita! El beso... Ahh, supongo que pasó porque hasta yo lo venía esperando! Y si mal no recuerdo (yo tampoco sirvo con los nombres, solamente me gusta ponerlos .__.) en ese capítulo, al final casi, sí queda al descubierto que tu teoría es acertada... Me puse a pensar, ¿no están siendo demasiado emocionales? ¿maduros? ¿Muy serios? ¡son adolescentes! ¡Tienen problemas de hormonas! Y bueno, decidí hacerlo más realista porque... hay que reconocer que eso de no va a pasar más que un beso a los quince-dieciséis, es muy de cuento de Disney :P
Oww! Yo también lo hago! bueno, de hecho es más exagerado lo mío... Me explico, Cam, casi sin darme cuenta, (sucede que esta novela la comencé para expandir mis límites, y desahogarme un poco de la cotidianidad :x ), adoptó mi manera de ser. Mis gustos, mis gestos, mi manera de pensar e incluso de hablar (lo sé, soy un amor de chica :(L): jajajja, y sarcástica, claro está. Aclaro, solo aquellos que me conocen bien pueden permanecer en el mismo lugar conmigo sin que me moleste su presencia, logrando que termine por lanzarle un comentario incómodo para que se vaya. Creo que debería a hacer uso de la verguenza... O no :P ). Es por eso que al escribir el capítulo (estando sola en mi habitación por supuesto), suelo recrear algunas escenas para saber qué gesto exacto emplearía. Es más efectivo, e incluso divertido. Mi prima se encarga de ayudarme a veces, cuando estamos aburridas; es mi Rose, o Victoire si necesito.

jajjajajjaja, me hiciste reír con lo del James pervertido xDD Bueno, sí, la verdad es que alguín lo es :P Pobrecito, es un chico en plena adolescencia con las hormonas alteradas!! xD Y Cam.. bueno, ella está ciegamente enamorada. Pobre de ella también.

Oh, nono, no pidas perdón, me entusiasme al ver lo largo de tu comentario! no tienes idea cuanto significa para mí que comenten y opinen! Además, con lo que me gusta leer lo que piensan! Ohh, yo también amo el inglés. Mi sueño es irme a estudiar a Londres (mentira, si voy allí quiero visitar el parque temático de Hogwarts y el castillo que usaron en las filmaciones) o a Estados Unidos, o cualquier lugar de Europa. Creo que seré médica escritora.. Combinación interesante xD Así que todo el esfuerzo va para eso, para el colegio, y OBVIAMENTE para mis novelas Jumespecialmenteestajum.

Gracias por lo de las letras! Me ahorras bastante tiempo subiendo imágenes! :P

P.D: Algún día deberás enseñarme cómo hacer esas firmas tan lindas!

Ahora sí, yo también escribí mucho xD Me explayé mucho... :| Ah, mañana por la mañana termino la Maratón, es que tuve que ir a buscar a mis hermanos a Taekwondo, y no sé cómo terminé durmiendo en lo de mi abuela. Pero mañana voy a buscar mi laptop para subir los capítulos que faltan (están todos listos, excepto el último... ese es el más interesante... Uuu :roll: )

Besosss! Yo también te quiero, gracias por comentar, y repito que no te preocupes por no haberte pasado antes, te entiendo, y además ya estás de regreso! Saluditos,

-Ju ^^

Oh por dios! Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 12 167695056 ¿por que la dejaste asi? :lloro: tenia ganas de seguir leyendo, y eso que hubo maraton pero soy tan adicta que quiero seguir leyendo!!*-* Oh por dios no puedo creer que Ted los haya encontrado a mitad de "eso" Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 12 167695056 y no solo el y Vic xq los demas tambien lo hicieron! un OH POR DIOS mas enorme xq se dijeron que se gustan!! ¿que pasara luego? James es del tipo que parecen tener panico tremendo a las relaciones serias :P y la pobre de Cami solo esta enamorada perdidamente de el y le destrozaria que el le hiciera daño u.u no se xq, pero presiento que James metera la pata¬¬ aun asi, entiendo el dolor de Teddy, ella es su hermanita y solo quiere protegerla de el mujeriego de James! :x ademas, de que es normal, no creo que sea lindo encontrar a tu hermana en esas condiciones con tu mejor amigo :| pero aun asi, ella ya es grande por dios! Dejala vivir TED REMUS LUPIN TONKS! :wut: ya vera cuando llegue¬¬ okno :P
AME pero tanto el mataron que no puedo expresarlo en palabras xq creo que son muy pocas, que no expresan todo lo que lo ame*-* OMG Harry ruborizandose por el beso de Cam y James sintiendo coffcoff celos coffcoff :roll: Malfoy preguntando x Rosie la NOVIA de su hijo¬¬ y Albus teniendo celos de Cam y James!! Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 12 167695056 xq si, creo que esta celoso y creo que esta enamorado de ella, por cierto, amo a Albus♥️ jaja
¿COMO SEGUIRA TODO ESTO? de verdad amo como esta yendo la historia xq tienes razon, ahora los adolescentes son padres a los 15-16 y las hormonas, bueno, ellos pueden hacer lo que Cam y James casi hicieron a tan temprana edad que te sorprenderia :| x eso, me agrada que este pasando eso, lo hace mas realista! quedan tantas cosas x leer y saber*-* estoy muriendo xq subas pronto!!♥️

awwww es lindo saber que te alegran mis comentarios xq cuando los escribo estoy tan feliz, y no es para menos puesto que termino de leer tus capis♥️ y bueno, transmito la alegria que tu novela me trasmite a mi:') jaja
y te entiendo con lo del libro, tambien yo escribia para mi siempre, bueno, para mi y las chicas de este foro (creo que estoy aqui desde el 2009*-*) y jamas para mi familia o amigas, ahora estoy diciendoles que escribo pero aun no quiero mostrarles, es algo que me gusta tener para gente que de verdad aprecia la escritura; ellos no son amantes del leer y escribir u.u pero seria mega genial si algun dia lo haces, apuesto a que tendrias millones de lectores!*-* OMG tu dedicandome el libro y yo falleciendo en el acto!*-* jaja cuando escriba una historia independiente le pondre tu nombre a uno de mis personajes en tu honor(? *-* lo prometo! :D
a mi tambien me hace feliz leer y escribir asi como a ti, de hecho, si estoy triste trato de convertirlo en algo bueno escribiendo :D

jajaja imagine a tu tio viendote :P por suerte cuando yo leo todos duermen pero cuando leia en el dia, mi mama me decia: ¿estas loca que te estas riendo sola? :suspect: y yo asi de: no se de que me hablas :fiu: jaja ella no lo entenderia¬¬

jaja tienes muy malcriados a James y a Ted! D: haber si les pones limites! okno xD
realmente me agrada muchisimo que Cam sea asi como tu! :D xq Cam me agrada entonces, tu me mega agradas!(? :) jaja debe ser increible ver como vas creando las situaciones! O.O yo lo hago sola xq soy como una ''forever alone'' y solo tengo la compañia de mi imaginacion :P pero me gusta la forma en que lo haces tu!

OMG te imaginas yendo a Londres!?*-* yo siempre le digo a mi mama que voy a estudiar ingles para irme a casa fantasmas con el pograma de USA Gosh Hunters o algo asi :P jaja o no se, tal vez para ser guia de tour en el parque tematico de HP?*-* se vale soñar alto!! :D siempre y cuando seamos concientes de lo mucho que dolera caer al suelo xD pero yo tengo fe en ti, seguramente lograras llegar a todas esos lugares y sera sdhbsabnhsdbsgdvgsdavgsad subiras fotos y nos contaras anecdotas!:'D

Tarde siglos en hacer las firmas pero ahora creo que era todo muy sencillo! solo era falta de practica pero luego le agarras la mano, a mi me enseño una amiga asi que cuando gustes te enseño a ti! :D

Yo fui a ver a mi abue ayer*-* su cumple fue el 6 y el mio el 7 xD amo a mi abuelita♥️ tuve un pesimo dia de cumpleaños y lo odio profundamente, de hecho estaba algo triste pero ahora que me puse a escribirte me alegre :D me ire a leer 'Lola y el chico de al lado' besos!! :hug:

Jajajajjajaj, May, testamento y todo, amo tus comentarios todavía xDD

Ohhhhhhhhhhh, Dios, tienes tanta razón con lo que dijiste sobre lo del libro que me da miedo que leas mi mente! :| Exactamente, a James le da pánico las relaciones serias (ejem, ejem, luego diré por qupe, ejem, ejem) , y Cam... Oh, me va a dar cosa la parte final de esta parte de la novela(muchas partes eh xD). Es algo triste.

JAJAJAJ, sí, pobre Teddy. Yo me traumo, sinceramente.

Owwww, me alegra que te guste! La verdad, quiero que la novela sea lo más realista posible, como mirar una película además. Es mi meta al escribir (?) Jjajaa, bueno, no voy a mentir, James está bastante celocito ultimamente xD Uyyy, qiero escribir el proximo capítulo ya! per tengo sueño...

Ahh, May, le pones mi nombre a un personaje en tu futuro super conocido libro, y yo muero contigo xD (por cierto, me tienes que decir algo: ¿May es tu nombre completo? No se que tiene que ver lo que voy a decir ahora, pero cuando lo leo lo interpreto como "Mey" en pronunciación, le pifié? xD)
Uff, realmente, escribir es lo unico que me hace sonreir ultimamente :l nose que haria sin los libros, osn lo unico que me lanzan un cable a la tierra para salir volando (?) Tengo que agradecerle a mi abuelo que siempre me dijo que leyera -__- Rosa blanca entonces!

jajajaja, una ves trate de contarle a mi mamá todo esto del foro, las novelas y fanfics, para que supiera por qué reía sola. No entendio nada y fingió que lo que hacía era normal xD Ahora leo siempre sola, en mi pieza para que nadie me tome por psicopata creepygusta jajaja

Diosss, Londres, sueño mío :lloro: Algun dia May, vamos a llegar :P Y vamos a trabajar como animadoras en el parque temático de HP, vestidas como Bellatrix para asustar a los niños(?) :twisted: ALGUN DIA! xD
Aaawww, gracias enserio, es realmente lo que más me gustaría hacer.. Viajar por el mundo, escribir libros... Ahhhh, por qué no puede simplemente ser y ya?? Todo es muy dificil -.-

Lo de las firmas, también, ALGUN DIA xD jajajja, soy difiicil para entender las cosas a veces, y mas para que me salgan bien .__.

Aaaaaaahh! Happy Birthday to you, Happy Birthday, Happy Birthday, Happy Birthday to YOU! :33 Feliz cumple atrasado May! Y a tu Abuelita! ^^ No me digas que lo pasaste mal :|| No estes tristee! Ánimo! Hay que pensar en las cosas buenas que tenemos, y en que en algun lugar del mundo hay problemas peores que los nuestros, como en Africa o Asia (asi paso los dias.. Es efectivo, especialmente si le sumas los libros, escribir, y tus comentarios!). A pesar de eso, me alegro que al menos mi escritura te haya subido el animo (escritura? Sono raro xD ). No me gusta que la gente este triste, la verdad.. :(

Ahora sí, besitos besitos May, me voy a dormir porque se me cierran los ojos :x Nos leeremos pronto (?

-Ju
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por Zarek Miér 12 Dic 2012, 10:00 am

Siempre tu dejándome con la duda, no me agradas. Cada vez se pone mejor, ¿PORQUE MIERDA TIENE QUE SER TAN TERCO? Ted debería golpearlo.

Necesito que la sigas, es algo necesario, me encanta tu novela y me desespera no poder tener capítulos.

Deberías tener no solo un libro, hasta una película si es posible.
Zarek
Zarek

Mensaje por Aplz1999 Miér 12 Dic 2012, 12:42 pm

Buenisiiimoo!
Aplz1999

Mensaje por FuckyeahDracoMalfoy Miér 12 Dic 2012, 5:52 pm

Me encanto, SIGUUELA ♥ ♥
FuckyeahDracoMalfoy
FuckyeahDracoMalfoy

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 10:20 pm

amo esta novela¡¡¡¿
AMO A LA TERCERA GENERACIÓN¡¡¡¿
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Juli__TheLove__ღ
Invitado

Invitado

Mensaje por Milena Orange Jue 13 Dic 2012, 12:40 am

WIIIIIIII ASDGSADG los capitulos estuvieron INCREÍBLES! Como siempre, asdgasgd. Los amé. Estos chicos, son mas cambiantes... Primero se aman, estan a poco de tener relaciones y luego, no se quieren ver, luego se mimean (?' y luego se odian. A la mierda la lógica. Espero que se arreglen :/

"— Eres así de idiota siempre, ¿no? —" Las veces que me habré preguntado eso... James -.-

Varivela, Ted, por Merlín, descubrió una nueva enfermedad (?' Me hizo recordar al señor Weasley cuando no podía pronunciar "electricidad". Ginny y Harry, asdgsdg la verdad que amo a esa pareja y considero bastante tierna a Ginevra y mas tratando situaciones con sus hijos (aunque sea en cierto modo, extraño).

Ah, bien en música eh, vamos bien. No suelo escuchar mucho de nuestro país, pero TODA mi familia hace algo relacionado con la musica y bueno... yo soy la oveja negra xd
¿Te gustan los Beatles?
¿Te acordas lo del dibujo? Bueno, ¿quien fue la genia que hizo el dibujo durante la hora libre de historia y se lo olvidó en una carpeta, en la casa donde no tiene la impresora para escanearla? Le me -_-
Me reputie despues de eso.

Buano, eeem, te mando un beso bien virtual y apasionado (no como los que se dan James y Cam) y bueno, nos leemos luego.
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba