O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 8 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Zarek Lun 05 Nov 2012, 1:49 pm

Sigo queriendo golpear a James y ese sentimiento no desaparecerá hasta que acepte que ama a Camille y tengo que golpear a Camille tambien por ciega y bruta. !DATE CUENTA MIARMA!

SIGUE. SIGUE. SIGUE :P

CADA VEZ ESTA MEJOR. UN BESO.
Zarek
Zarek

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 8 Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 05 Nov 2012, 5:34 pm

Julieta Potter escribió:
I'm May·Grint~ escribió:July! OMG cuanto tiempo eh tardado :| perdon!
llevo tiempo sin leer pero cuando termine los capis que me faltan te comento♥️
sabes que amo tu nove!! besotes!

Maay! You're back! :D La verdad ya me estaba preocupando un poco.. ¿Y si te habías cansado de esperar a que se pasaran mis muchos cambios de ánimos? ¿Y si ya no te gustaba la nove? ¡Con lo que me gustan tus comentarios! D:

Pero volviste, así que estoy más feliz (:
Saludos & besos violetas ^^

OMG NUNCA pienses eso :| de verdad siento mucho haber tardado no se que me paso u.u de pronto andaba muy ocupada y casi no entraba al foro, mi hermana usa mi cuenta a veces pero creo q ella no comenta :P
tenia tantas noves por leer que me odie por haber dejado pasar tanto tiempo sin leer asi que ahora estoy tratando de leer todo lo que pueda ñ__ñ sabes que amo la nove♥️ hoy me tomo la noche para leer mejor y comentar, ayer me quitaron :x

AH! Y amm me imagino a James como Liam Payne y a Albus como Logan Lerman, aha creo que los eh imaginado asi x mucho tiempo, desde antes de escribir mi nove y ammm no se como imagino a Camille :| como la nove es ''James y tu'' suelo imaginar que soy yo :P o Lucy Hale(? no lo se D: y Scorpius, no lo se, lei que muchas lo ponen a Niall Horan como el pero me lo imagino de otra manera y Rosie como Rachel Hurd-Wood(?
a Teddy como el actor que iba a hacer de el en la pelicula, a Victoire la imagino rubia pero no se q actriz podria ser D:

PD: VOLVII! para comentar y comentar y comentar!! :'D :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Valerya Maslow Lun 05 Nov 2012, 7:46 pm

AQUI NUEVA LECTORA ;)

Me Superhipermegaencanta Tu Novela!

Yo opino que James siempre me lo imagino como el xD y ____ Como Liz Gillies (En realidad siempre me gusto la pareja de James y Liz )

Siguela cuando puedas! :)
Valerya Maslow
Valerya Maslow

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 06 Nov 2012, 2:42 am

sfnjsdfndsfbhgdsvfdsgvfvsdgvfds jamas en la vida podria escribir un comentario tan largo que explique TODO lo que siento por tu nove!!
Por dios es que es tan genial! Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 8 167695056 la amo de verdad, amo como escribes y amo tus palabras, las discuciones, los personajes, TODO es simplemente perfecto! ♥️
goooooosh de lo que me perdia!! :| me siento mal x eso, pero feliz xq tuve muchos capis para leer*-* por dios amo amo amo amo amo amo TU NOVE!! ya no se cmo dejar de decirlo! jaja ame el "Camille besucona" xD omg James soño con ella y que se besaban! yo creo q fue xq el desea que ella lo bese ademas de q el sueño le refleja que el esta en verdad enamorado de ella pero x terco no quiere aceptarlo y cuando sueña q hablaban en la habitacion es como: ¡HOLA, ME GUSTAS, TE GUSTO BESEMONOS! :twisted: jaja :P en verdad, es un estupido por no darse cuenta o no querer aceptarlo, y sobretodo son tan obvios ambos con sus celos! Ame el ultimo cap q pusiste con Chris, OMG James estaba muy celoso y es tan sdfhbdfhb dghbfbg hermoso :') LO AMO!♥️
ya estoy deseando un nuevo beso :love: y quiero ver muchos celos con respecto a Chris eh! AMO tu nove lo vuelvo a decir y ame los capis, los disfrute demasiado y ya deseo que la sigas pronto!

te quiero y gracias por subir esta grandiosa nove!! ♥️ besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por C.J. Potter Mar 06 Nov 2012, 9:44 am

I'm May·Grint~ escribió:sfnjsdfndsfbhgdsvfdsgvfvsdgvfds jamas en la vida podria escribir un comentario tan largo que explique TODO lo que siento por tu nove!!
Por dios es que es tan genial! Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 8 167695056 la amo de verdad, amo como escribes y amo tus palabras, las discuciones, los personajes, TODO es simplemente perfecto! ♥️
goooooosh de lo que me perdia!! :| me siento mal x eso, pero feliz xq tuve muchos capis para leer*-* por dios amo amo amo amo amo amo TU NOVE!! ya no se cmo dejar de decirlo! jaja ame el "Camille besucona" xD omg James soño con ella y que se besaban! yo creo q fue xq el desea que ella lo bese ademas de q el sueño le refleja que el esta en verdad enamorado de ella pero x terco no quiere aceptarlo y cuando sueña q hablaban en la habitacion es como: ¡HOLA, ME GUSTAS, TE GUSTO BESEMONOS! :twisted: jaja :P en verdad, es un estupido por no darse cuenta o no querer aceptarlo, y sobretodo son tan obvios ambos con sus celos! Ame el ultimo cap q pusiste con Chris, OMG James estaba muy celoso y es tan sdfhbdfhb dghbfbg hermoso :') LO AMO!♥️
ya estoy deseando un nuevo beso :love: y quiero ver muchos celos con respecto a Chris eh! AMO tu nove lo vuelvo a decir y ame los capis, los disfrute demasiado y ya deseo que la sigas pronto!

Por Merlin May, me vas a hacer llorar xD Me encanta que te encante mi nove! Y AMO tus comentarios, porque son tan entusiastas que me inspiran, e incluso me hacen poner una sonrisa al estilo James mirando a Cam (?) simplemente me emociona, es como aksdasl, -no sé como decirlo :roll: - Porque, con tu nove yo estaba igual, y ahora la autora de un fanfic que adoré me dice que le gusta mi novela, y... anbsfasbñfgoias. Por Dios, así no puedo hablar :B Es como si Jota Ká me dijera "Hey, good fic" (?? (que imaginación la mía :P ).

Bueno, como no encuentro yo tampoco palabras para explicarte como me animan tus comentarios, paso a decirte gracias, de verdad (:

Jajaja, por cierto, justamente ese va a ser el papel de Cris. El tercero en discordia (?). Antes pensaba que fuera Al, pero no se lo merece pobresito, además, sabe como se siente Cam realmente, es su mejor amigo, sería raro O.o

Uff, lo de las peleas me sale fácil. Yo y un compañero de la escuela VIVIMOS peleando. A la hora del sarcasmo y la charla casi amena entre Cam y James, me inspiro con el JOVENCITO(?) que me gusta :P Y, sin darme cuenta, Albus y Rose son parecidos a mis mejores amigos, la relación que llevan, todo. Y claro, como ya dije, Cam tomó mi personalidad. Esta novela es mi favorita de escribir por eso; es más sencillo narrar algo parecido a lo que vivo xD (Exceptuando las varitas y escobas -.- )

Buueeeno, solo eso, me fui de mano xD Sabes que también te quiero y aprecio MUCHO tus comentarios tan largos :3

Nos leemos(?) Saludos Rosas, de parte de Umbridge ((NOTA-DE-UN-POTTERHEAD=We will kill you, pink toad)) ^^

C.J. Potter
C.J. Potter

http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 06 Nov 2012, 10:04 pm

Julieta Potter escribió:
I'm May·Grint~ escribió:sfnjsdfndsfbhgdsvfdsgvfvsdgvfds jamas en la vida podria escribir un comentario tan largo que explique TODO lo que siento por tu nove!!

Por Merlin May, me vas a hacer llorar xD Me encanta que te encante mi nove! Y AMO tus comentarios, porque son tan entusiastas que me inspiran, e incluso me hacen poner una sonrisa al estilo James mirando a Cam (?) simplemente me emociona, es como aksdasl, -no sé como decirlo :roll: - Porque, con tu nove yo estaba igual, y ahora la autora de un fanfic que adoré me dice que le gusta mi novela, y... anbsfasbñfgoias. Por Dios, así no puedo hablar :B Es como si Jota Ká me dijera "Hey, good fic" (?? (que imaginación la mía :P ).

Bueno, como no encuentro yo tampoco palabras para explicarte como me animan tus comentarios, paso a decirte gracias, de verdad (:

Jajaja, por cierto, justamente ese va a ser el papel de Cris. El tercero en discordia (?). Antes pensaba que fuera Al, pero no se lo merece pobresito, además, sabe como se siente Cam realmente, es su mejor amigo, sería raro O.o

Uff, lo de las peleas me sale fácil. Yo y un compañero de la escuela VIVIMOS peleando. A la hora del sarcasmo y la charla casi amena entre Cam y James, me inspiro con el JOVENCITO(?) que me gusta :P Y, sin darme cuenta, Albus y Rose son parecidos a mis mejores amigos, la relación que llevan, todo. Y claro, como ya dije, Cam tomó mi personalidad. Esta novela es mi favorita de escribir por eso; es más sencillo narrar algo parecido a lo que vivo xD (Exceptuando las varitas y escobas -.- )

Buueeeno, solo eso, me fui de mano xD Sabes que también te quiero y aprecio MUCHO tus comentarios tan largos :3

Nos leemos(?) Saludos Rosas, de parte de Umbridge ((NOTA-DE-UN-POTTERHEAD=We will kill you, pink toad)) ^^

awwwww sabes que disfruto comentando! Me perdi tanto hace un tiempo, andaba con miles de dementores a mi alrededor y mi patronus no era fuerte u.u asi que bueno, ya estoy aca y voy a chequear tus noves todo el tiempo x si subes caps! :D

awww ahora yo amo tu nove♥️ tus noves! y voy a leerlas hasta el final!*-* tengo tantos ''proyectos'' que nunca termine :| tengo noves con Draco, Harry, Albus, Bill, Sirius... pero nunca los termino D: creo que necesito tiempo para mi, para solamente leer, despejar mi mente y luego ver que hacer! Mientras tanto voy a disfrutar de tu grandiosa escritura ñ__ñ

oowww si tienes razon! con todo lo que paso con la hueca de la Chang, es mejor que Al sea feliz! pero goosh Chris is hot! Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 8 167695056 ya quiero leer esos capitulos, seguramente van a ser sdfbhdfsbhdfsbhdfgdfvgdfs ♥️ *-* amo los celos y mas si van a venir de parte de James! haha y Ted siendo sobreprotector me recuerda al personaje de un libro que lei! :P
awww es increible saber como te inspiras! en que te basas con los personajes!*-* debe ser genial ser tu(? jaja con tus amigos y demas! Me encanta el romance al estilo "James y Lily" es de los mas geniales y adoro que Cam tenga tu personalidad, eso la hace mas real todavia :)
ahaha OMG no! no me des saludos de parte de la sapo, okno xD jaja besotes y espero ansiosa al siguiente capi!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por C.J. Potter Miér 14 Nov 2012, 2:42 pm

Aaahh, Dios May, me hiciste reir xD Sigo insistiendo con que me encantan tus comentarios! :3 I love it, really, really, I LOVE IT! ♥️

Bueeno, por otro lado, como tuve inconvenientes y dilemas con los representantes de los personajes, decidí hacerlos... diferentes... Fíjense en la primera página para ver a que me refiero xD Ah, pero también les dejo la imagen que hice de las chicas (más grandes, claro). Me faltan los chicos y luego los niños que tan poco particcipan! (Merlin, tengo que hacerlos participar más! :| ) Bueno, díganme que tal:

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 8 Laschicas

Uff, por otro lado, el capítulo trataré de subirlo hoy (lo terminé, falta corregir algunas cosas que creo que dejaré para más adelante xD). Aviso, luego de este terminan las vacaciones de navidad, porque necesito comenzar con la verdadera historia :roll: . A que no saben que es xD

Solo eso, besos plateados de parte de... ¿Salazar Slytherin? Okno ._.
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por C.J. Potter Miér 14 Nov 2012, 3:14 pm

Capítulo 17

"Muérdagos de Navidad"

James POV

No-lo-puedo-creer. Le había confesado que no me gustaba que coqueteara con otros, ¿y ella que dijo? “Entonces”. ¿ENTONCES, QUÉ? ¿Cuánto le puede costar finalizar una maldita frase? ¡¿Para qué se lo había dicho?! ¡Así no me sacaría “eso” de la cabeza nunca! Y de seguro se está riendo de mí con Rose y Victoire.
Por Merlín, debo conseguir una novia, hacer un hobby, irme, ALGO, lo que sea para dejar de pensar en ella. LO QUE SEA.

— Hey, ¿no piensas ayudar? — preguntó Ted, lanzándome un mantel al rostro, sacándome de mis cavilaciones.
— ¿Eh? Oh, sí, supongo…— respondí, incorporándome, y comenzando a poner el enorme mantel en la – valga la redundancia– enorme mesa de madera. Él me miraba como si McGonagall estuviera bailando con minifalda.

— De acuerdo, dime ya que te sucede hermano— soltó, cruzándose de brazos.

— No me pasa nada, Ted.

— ¿Qué no te pasa nada? ¡Aceptaste ayudar con la mesa sin que te obligaran! Debes estar mal… ¿Es por la hermana de ese idiota?

— ¿Qué? — dije confundido, pero luego me di cuenta de que era una buena excusa—. Oh, sí… Es perfecta, y su hermano viene a ser ese imbécil… No se despidió, ¿sabes? — Conté, y solamente lo último era verdad—. Pero no creo que llegué a ser nada muy serio, soy James— obvié con una sonrisa.

— Sí— admitió—. Estoy seguro de eso— por unos segundos habría jurado que oí un dejo de amargura en su voz, acompañado de una mueca, pero luego parecía normal nuevamente, aunque me miró un par de minutos, escrutándome con la mirada, pero me mantuve calmo, así que finalmente se dio por vencido y se encogió de hombros, mientras acomodaba un par de sillas.

— ¿Sabes? Creo que no falta mucho para salir nuevamente con Victoire— me contó tras unos pocos segundos de silencio.

— ¿Enserio? — pregunté asombrado. Ciertamente, estos últimos días habían pasado mucho tiempo juntos, pero aquella noticia era una sorpresa—. Aguarda, ¿”nuevamente”? — cuestioné, arqueando una ceja, y apoyándome al borde de la mesa.

— Bueno… Estuvimos saliendo por un tiempo en mis visitas a Francia, pero…
— La engañaste— concluí, conociendo al pelipúrpura.

— ¡Claro que no!... Bueno, quizá algo…

— ¿A que te refieres?

Él suspiró, y se sentó a mi lado.

— Estábamos en un parque, y ella había ido al baño. Pero de pronto una chica bonita apareció y se acomodó junto a mí. No pude resistirlo…— relató avergonzado—, sabes cómo reaccionó ante una chica bonita— se defendió, y asentí riendo—. Vic llegó y nos encontró muy juntos, así que terminó conmigo y no volvió a hablarme.

— Y por eso no volviste a visitar a tu hermana durante dos años.

— Sí, lo sé, soy un desastre— se lamentó—. Pero este año, cuando la volví a ver en el tren…— farfulló como si hablara de la mejor de las escobas—. Ella es fantástica… Es linda, divertida, inteligente… No podía sacarla de mi cabeza, ¿sabes? — Confesó, y una extraña sensación recorrió mi cuerpo—. ¿Alguna vez te ha pasado que no puedes dejar de pensar en alguien, y por más que quieres olvidarte de ella porque sabes que es imposible que algo suceda entre ambos, no puedes hacerlo? — cuestionó, y por unos segundos temí que no fuera más que una simple coincidencia, pero entonces el rió—. Claro que nunca te ha pasado, eres James— reiteró con gracia.

— Tienes razón— acepté, sonriendo ladinamente, pero por dentro lo único que podía pensar era “No puede ser, eso no puede ser”.

— Ahh… El amor, hermano, el amor— suspiró, dándome palmadas en la espalda—. Voy a buscar lo que falta— avisó, y se marchó a La Madriguera.

Fruncí los labios, miré a mi alrededor, encontrándome solo, y comencé a caminar sin rumbo, por los jardines traseros de la casa.

”¿Alguna vez te ha pasado que no puedes dejar de pensar en alguien, y por más que quieres olvidarte de ella porque sabes que es imposible que algo suceda entre ambos, no puedes hacerlo?”. Sí, me estaba sucediendo… Pero… NO, NO, NO, NO, por todos los santos, NO.
Por supuesto que no estaba enamorado de ella. Simplemente era alguien diferente a las otras chicas que había conocido, y tanto incordiar con ella hacía que formara parte de mi vida en demasía. Era nada más una pequeña obsesión el tenerla cerca porque ya estoy acostumbrado a sus típicos comentarios y gestos.

— Entonces solo debo llevarme bien con ella— dije para mí, feliz de haberle encontrado la solución.

— ¿Llevarte bien con quién? — preguntó alguien a mis espaldas.

Maldición, maldición, maldición… ¿Justamente con ella debía cruzarme?
Voltee, preparado para actuar de buena manera.

— Con Lily— mentí, sonriendo.

— ¿Con Lils? — Inquirió encarnando una ceja—. No te creo.

— ¿Por qué no? Lily es mi hermanita, al fin y al cabo.

— No intentes engañarme, te conozco perfectamente Potter— susurró.

— ¿Y para qué querría engañarte con algo tan poco importante? — cuestioné, hablando de igual modo.

Ella abrió la boca para decir algo, pero la volvió a cerrar, y me miró con recelo.

— Supongo— admitió con cautela, y se sentó sobre una enorme piedra que usábamos de asiento.

— ¿Qué haces aquí? — inquirí tras unos minutos de silencio, al ver que parecía querer decirme algo pero no se atrevía, o lo dudaba.

— Te estaba buscando— explicó mirando el suelo.

— ¿Para qué, exactamente?

— Yo…— comenzó, pero pareció quedarse sin aire, porque su voz bajo el tono hasta desvanecerse.

— ¿Tú…?— incité, divertido. Nunca la veía indecisa, y mucho menos confundida, era Camille.

— Yo… quería-hablar-contigo— farfulló con rapidez, nerviosamente.
Entrecerré los ojos, ¿justamente ahora que pretendía sacarla de mi vida se le ocurría “HABLAR”? Suspiré, a sabiendas de que luego me arrepentiría de esto, y me senté a su lado.

— Dime— cedí solemne.

— ¿En serio?

— Sí, ¿por qué no?

— Quiero decir, es extraño que… te sientes a…. hablar— musitó, extrañada.

— ¿Quieres decirme algo o no? — asintió con la cabeza—. Entonces hazlo antes de que me arrepienta.

— De acuerdo…— aceptó con un resoplido, y se acomodó el cabello con manía—. Quería… Ash, ¿a qué te referías con eso de que no te gustaba que coqueteara “con otros”? — soltó de golpe, mirándome inquisitivamente, provocando que comenzara a arrepentirme de verdad.

— Bueno, creía que estaba claro. No me gusta que coquetees con otros.

— Pero, dijiste “con otros”. Yo no coqueteo contigo.

— ¿Ah, no? — cuestioné, alzando ambas cejas, a lo que ella me miró sorprendida.

— Yo no…— susurró, pero luego desvió enseguida la mirada.

— A mi me parecía que sí. Quizá lo malinterpreté— comenté con un mal gusto en la boca por aquello, y me puse de pie—. Bien, si eso era todo, me voy.

— Aguarda— pidió, tomándome del brazo.

— ¿Qué? — cuestioné procurando ser cuidadoso con mis palabras, con la dignidad por el piso por tener que hacer todo a mi alcance para no pelear más con ella. Olvidarla… Quiero decir, sacarla de mi cabeza, sería más difícil de lo que imaginaba.

— A mi tampoco me agrada que ligues con chicas como esa Gwen, y jamás me quejo.

La miré anonado. ¿Acababa de decir que…? NO, James, NO. Esto no es para ti. Eres joven y hay muchas chicas en el mundo. Vete, ignórala, desvanécela, HAZ ALGO PRONTO, apresuró una vocecita en mi cabeza.

— Oh, por Dios— dijo ella, sacándome de mi debate interno.
— ¿Qué? — pregunté preocupado.
— Soy una tonta— farfulló, llevándose una mano a la boca, con los ojos cristalinos.
— Aguarda, hey, ¿vas a… llorar? — cuestioné, comenzando a sentirme nervioso. ¿Cómo…?

— ¡Claro que no! — Gritó, confundiéndome más de lo que ya estaba—. No debería haberte dicho nada— se reprochó a sí misma.

— ¿Qué? ¿Por qué?

— ¡Porque tú lo decías como amigo de mi hermano! — bramó, con una extraña furia que tiñó sus ojos de negro, y comenzaron a caer lágrimas de estos, a pesar de que sus labios estaban severamente fruncidos.

— ¿Qué? Espera, ¿a qué te refieres con eso?

Soltó un gruñido, y giró sobre sus talones.

— ¡Sólo olvídalo!
— Pero… ¿por qué?

Nadie me respondió, pues ella ya se había marchado.

¿Y ESO QUÉ RAYOS HABÍA SIDO? Exactamente por esa razón no debía enamorarme nunca. No tiene sentido. Es mejor salir un rato con cada chica y ya.
Solté un bufido, molesto, y me fui en la otra dirección. Pronto comenzaría la cena familiar de Navidad.

Escritora POV

Era de noche, una esplendorosa, cabe aclarar. Faltaba muy poco para que el reloj diera las doce, y finalmente llegara Navidad.

Las familias Weasley y Potter, la Granger y los dos Lupin, compartían una maravillosa cena bajo una carpa flotante en el patio delantero. Para cualquiera parecería una comida muy amena y agradable, pero… No lo era del todo.

— ¿Me pasas la sal, Cam? — preguntó un pelipúrpura a su hermana, que se hallaba sentada frente a él. Esta no le prestó atención alguna, pues su mente se concentraba absolutamente en una cosa: Pensar como hacerle a James las vacaciones imposibles… Y buscar la manera de luego no hablarle nunca más. Esa, según sus debates internos, era la mejor solución

Desde que habían comenzado a comer, todos notaron la mirada asesina que la chica de cabellos extremadamente rojos le dedicaba a James Potter, quien se sentía sumamente intimidado y no había probado bocado. Al parecer, a la chica no le interesaba que los demás notaran su apatía hacia el muchacho, y apretaba fuertemente el tenedor sin soltarle la mirada.

— Por favor, Camille— insistió su hermano vanamente. Ella ni se inmutó, lo cual provocó que ya no aguantara más su opinión respecto a su aptitud—. Se acabó. ¿Alguno de ustedes dos puede decirnos qué rayos les pasa? — soltó exasperado.

— No lo sé, Ted— respondió el pelinegro, encogiéndose de hombros—. Parece que me odia, pero no entiendo el por qué todavía.

La chica abrió la boca con indignación, y sus ojos se entrecerraron. A unas sillas de distancia, Ron Weasley y su esposa miraban la escena. Sin duda, esa misma problemática habían tenido ellos de adolescentes, cuando Ron no comprendía a Hermione y sus sentimientos. La pareja se miró con complicidad.

— ¿No sabes, dices? ¡Perfecto! Ganaste el premio al más idiota del Universo, Potter.

— ¿Puedes parar con tanta agresión? — soltó exasperado la victima—. ¡Dime de una vez que te pasa! No te entiendo, estábamos… hablando, apaciblemente, y de repente…— hizo un gesto, sin querer delatarla.
Ella bufó.

— Eres increíble— se quejó, negando con la cabeza, y dirigiendo su atención ahora al plato de comida.

A su alrededor, los más jóvenes se miraron entre sí, confundidos, dándose cuenta de que se habían perdido de algo, pero nadie más dijo nada, porque a pesar de que James le insistió, Camille no volvió a hablar en toda la cena.

— ¡Feliz Navidad! — gritaron todos al unísono, chocando sus copas con alegría.
La única sentada era la Lupin, que no podía dejar de regañarse a si misma por semejante estupidez que había cometido.

— Eh, Cam, vamos, es Navidad— le pidió su amiga, sonriéndole para darle ánimos.

— Lo siento Rosie, es solo que…— negó con la cabeza, le indicó con un dedo la mesa, y acto seguido ambas se metieron debajo, tapadas por los manteles, apaciguadas por las felicitaciones y risas.

— Le conté— soltó al instante, como si sacara una piedra desde dentro suyo.

— ¿Qué cosa?

— Que no me gustaba que coqueteara con otras… Es decir, le declaré con sutileza que me gusta— susurró, temiendo, a pesar del bullicio, que la oyeran.

La Weasley la miró asombrada.

— ¿Qué te dijo?

— Nada.

— ¿Cómo que nada?

— Nada. Parecía totalmente pasmado. A pesar de que él me había confesado lo mismo previamente.

— ¿Es enserio?
— Sí, lamentablemente…

— ¿Y qué le hiciste?

— Me eché a llorar como una idiota.
— ¿Frente a él? — cuestionó, sin creer que su amiga hubiese sido capaz. Era demasiado orgullosa para llorar frente a alguien si podía evitarlo.

— Claro que no, Rose. Enseguida me fui a la habitación.

— Ah, me parecía… Pero, ¿qué piensas hacer?
— Arruinarle las vacaciones, y luego ignorarlo, sacarlo totalmente de mi vida.

— Mm…
— ¿Qué? — preguntó, y percibió que el ruido se apaciguaba.
— No sé… No sé si funcione, Cam… Van a la misma casa, comparten curso, el equipo de quidditch, vivirán juntos a partir de ahora… No quiero sonar pesimista, pero…
— Créeme, suenas así— interrumpió la otra, dándose cuenta de que la chica tenía razón.

— Creo que lo mejor es que hablen y arreglen sus diferencias, y luego trates de… ser solamente su amiga, o compañera de escuela.
— ¿Podrías hacer eso con Scorpius? — le preguntó, dejando a la pelirroja muda. No, ella jamás podría.
— Pero, ¿tan así?
— Lamentablemente, sí.
— Vaya, no creí que fuera posible… Yo te advertí en el tren que no te convenía— le regañó, con una mano en el rostro.

— Agh, calla, nunca imaginé que fuera posible yo tampoco. Y de haberlo sabido no me habría involucrado tanto con él, Rose.

— Lo siento— se disculpó, y en ese momento alguien levantó un borde del mantel, asustando a las dos chicas.
— ¡Hey! ¡Tranquilas! ¡Soy yo! — avisó una rubia, sentándose junto a ellas y cerrando el mantel tras sí.
— ¡Victoire! Me espantaste… Por unos segundos creí que era…
— ¿James? Sí, bueno, de hecho…— las miró indecisa, y tomó aire para comenzar a hablar—. Resulta ser que todos se fueron a festejar adentro, con un par de familias que llegaron de por aquí, así que yo y Ted también fuimos; hasta que vi que ustedes no estaban y salí de nuevo, pero me encontré con que Albus y James discutían— dejó su relato hasta ahí, pues no se atrevía a terminarlo.

— ¿Por qué? — inquirió la chica de cabellos enmarañados, mirándola con los ojos entrecerrados.

— Bueno…

— ¿Qué?

— Al parecer, el querido James estaba oyendo su conversación— las señaló a ambas—, y cuando Albus se dio cuenta lo quiso llevar afuera, para que no se entrometiera, pero él se enojó. Al parecer está enfadado. Así que, ¿qué se supone que escuchó?

Las otras dos se miraron con horror, y la boca abierta en forma de “o”. ¿Él las había escuchado? ¿Desde qué momento, hasta qué otro? ¿Seguía allí? Oh, no…

— Victoire…— susurró Camille, asustada.
— ¿Qué sucede, Cam?
— ¿Dónde está James en este momento?
— Um… Debe estar por ahí dando vueltas. Albus se quedó vigilando.

Camille tomó una gran bocanada de aire, y gateando salió de debajo de la mesa, con Rose y Victoire siguiéndola. Allí estaba Albus, sentado en una de las butacas de madera. En la carpa ya no había nadie.

— De acuerdo. Al, ¿qué oyó? — indagó, con miedo de oír la respuesta.
— No lo sé exactamente. Pero fue muy poco: cuando estábamos saliendo me percaté de que ni ustedes dos ni James estaban con nosotros, así que regresé, y él estaba agachado a un lado de la mesa. Bueno, sabrán el resto…

Ella suspiró y se llevó una mano al rostro, con preocupación.

— Bien… Tendré que preguntarle— aceptó—. Oo.. Puedo esconderme en el cuarto el resto de las vacaciones de navidad— sugirió sonriendo para convencerlos.

Sus amigos la miraron con las cejas alzadas, negando con la cabeza e incluso riendo.
— No seas cobarde. Ve a hablarle y pregúntale. Si tenemos suerte esto acaba aquí— le ordenó Rose.

— Agg… ¿Puede ser mañana?

— Ahora— coincidieron la pelirroja y el Potter al unísono, y Camille asintió con la cabeza pesadamente, saliendo de la carpa y caminando sola hasta La Madriguera.

Al llegar a la puerta, se percató de que un bullicio escandaloso se escapaba de la casa. Abrió con vacilación.

Dentro, estaba lleno de personas, tanto de la familia como totales desconocidos. Se hizo paso entre la gente, que charlaba animadamente. Entonces, cuando buscaba al mayor de los Potter con la mirada, comenzó a arrepentirse de haber entrado; él estaba besándose bajo un muérdago con aquella Fawcett, de los alrededores de Ottery, Gwen.
Soltó una maldición, frunciendo los labios con fuerza, conteniendo lágrimas de rabia. ¿Cómo se atrevía…? No. Él no era nada de ella. Claro que no. No podía reclamarle nada, ni siquiera ponerse mal por aquello.

Con indecisión, caminó en esa dirección, pues la escalera a las habitaciones estaba justo a un lado.
Al pasar junto a ellos, le dirigió una mirada asesina a ambos, aunque la única que pareció percatarse fue la chica, quien enseguida se separó de él. En ese momento James volteó para ver que era lo que había interrumpido aquel beso, encontrándose con una furiosa Camille que subía las escaleras a zancadas, de espaldas a él y con los puños fuertemente apretados.
Miró alternativamente a la Lupin y la Fawcett, hasta que la (ahora) pelirroja desapareció de su vista. Enseguida Gwen volvió a besarlo, aunque el Potter parecía algo vacilante, y confundido, por alguna razón.

Por otro lado, Camille pensaba que ya no le importaba si él había oído toda su conversación, o si quería publicarla en el Profeta siquiera. Lo único que sabía era que lo odiaba intensamente en aquel momento, y haría lo que fuera para sacárselo de la mente.

Estaba ya en el rellano del segundo piso cuando chocó con alguien.
— ¡Lo siento! — se disculpó el chico, aunque ella siguió sin levantar la mirada. Probablemente si lo hacía terminaría golpeándolo por elegir un momento tan inoportuno para incordiar sus cavilaciones—. Buscaba el baño y… un momento, ¿Camille?

— ¿Eh? — farfulló, y su curiosidad al reconocer a voz fue más fuerte que las terribles ganas de deshacerse de aquella opresión de coraje en el pecho. Al verlo, trató de sonreír, pero no pudo—. Oh, hola Cristopher.

— ¿Te encuentras bien? — consultó al verla a los ojos, preocupado.

Ella comenzó a asentir, pero pronto aquel gesto se transformó en una negación, y finalmente sucedió. Comenzó a llorar como un bebé recién nacido, echándole los brazos al cuello en busca de algún consuelo, dejando al chico confundido.

Camille POV

— Ya veo…— farfulló él, tras haber oído mi historia—. Es un idiota, ¿eh?

— Lo es— admití, secándose una lágrima rebelde que no quería caer—. Pero… Por Dios, soy un desastre… Te mantuve aburrido con mis estúpidos problemas— solté al darme cuenta de aquello, con ganas de llorar de nuevo.

— Descuida, no pasa nada. Si necesitas con quien hablar, no dudes en llamarme— repuso sonriendo.

Estábamos caminando por los jardines de La Madriguera, totalmente abrigados, pues estas zonas no tenían el hechizo de clima del señor Weasley. El paisaje era totalmente encantador con aquella nieve en todas partes.

— Gracias… Creo que eres más confiable que mi propia prima…
— ¿Quién es tu prima?
— Oh, no lo es de verdad, pero éramos como tales. Es Dominique, Weasley— comenté.

— Ah, Dominique— se limitó a murmurar.
— ¿La conoces?
— Sí… Bueno, tuvimos algo por un tiempo, pero…
— ¿Qué?
— Me engañó con un tipo de su casa— hizo una mueca.
— Agh… Niqui— susurré para mí, negando con la cabeza—. No sé qué le sucede, desde que llegamos a Hogwarts está así— fundamente, aun tratando de defenderla. A pesar de todo la seguía queriendo. Además, este era un buen momento para reconciliarnos. Nos habíamos distanciado por culpa de… Potter.
— Entiendo. La gente suele cambiar cuando comienza a juntarse con ciertas personas— coincidió.

— Um… Hablando de todo un poco… ¿Estuviste con ella de verdad? — cuestioné curiosa, deteniéndome. Él me imitó, y se giró para verme de frente.
— Sí. Me parecía una chica muy divertida, y linda— aceptó, encogiéndose de hombros.
— Pero… Ella es más chica.
— Lo sé, ¿y qué?
— ¿Saldrías con alguien más chica?
— Si lo vale, claro.
— Ya veo… Que dulce de tu parte considerar ese tipo de cosas— opiné, emprendiendo paso de nuevo, con él a mi lado.

— Lo sé— bromeó—, soy tan dulce que los pasteles de calabaza me envidian.
— Claro, por supuesto— fingí coincidir, siguiéndole la corriente y riendo.

Pero cuando creía que la rabia se estaba yendo, apareció desde la puerta del jardín de la Madriguera el Potter y la zorr… digo, la hermana de Cristopher, aun besuqueándose, caminando en busca de un poco más de intimidad, quizá.

Cris entreabrió la boca, sorprendido de ver a su hermana en esa situación, y luego pareció darse cuenta de qué sucedía, porque giró a verme sin saber qué decir.

— ¿Quieres… ir adentro por algo de cerveza de mantequilla? — sugirió, pero los oídos me zumbaban, y mordía mi labio por dentro con demasiada fuerza, hasta que tomé una decisión, y mirando hacia arriba (pues me había dado cuenta de aquello desde antes), dije lo más alto que pude, “¡Muérdago!”, y tomé a Cristopher del rostro, plantando un beso en sus labios. Recién entonces se dignaron a separarse James y Gwen. Ella nos miraba asombrada, pero él parecía totalmente pasmado.

Última edición por Juliette el Mar 12 Feb 2013, 11:39 am, editado 1 vez
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 14 Nov 2012, 6:49 pm

wow
el capitulo estuvo genial
a veces me dan ganas de golpear a a james!
como se atreve a besar a otra si sabe q le gusta camille!!
me encanto el capi aun que me molesto james xd
muerdago! xd
siguela cuando puedas
estuvo genial :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por ItsBee♡ Jue 15 Nov 2012, 7:23 am

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Me muero. ¿te leíste el capítulo antes de ponerlo? ¡Es una bomba de relojería! Lo amé, aunque me hizo sentirme fatal :S
Síguela por favor, yo mientras intentaré recuperar el habla!
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 15 Nov 2012, 11:47 am

Julieta Potter escribió:Aaahh, Dios May, me hiciste reir xD Sigo insistiendo con que me encantan tus comentarios! :3 I love it, really, really, I LOVE IT! ♥️

Bueeno, por otro lado, como tuve inconvenientes y dilemas con los representantes de los personajes, decidí hacerlos... diferentes... Fíjense en la primera página para ver a que me refiero xD Ah, pero también les dejo la imagen que hice de las chicas (más grandes, claro). Me faltan los chicos y luego los niños que tan poco particcipan! (Merlin, tengo que hacerlos participar más! :| ) Bueno, díganme que tal:

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 8 Laschicas

Uff, por otro lado, el capítulo trataré de subirlo hoy (lo terminé, falta corregir algunas cosas que creo que dejaré para más adelante xD). Aviso, luego de este terminan las vacaciones de navidad, porque necesito comenzar con la verdadera historia :roll: . A que no saben que es xD

Solo eso, besos plateados de parte de... ¿Salazar Slytherin? Okno ._.

Realmente a mi me gusta Camille, la siento mas real ya que por lo general siempre ponen chicas hermosas, tan bellas que parecen mentira, por eso entiendo por que ella se oculta detras de su disfraz, me agrada!! :D
Y son lindos todos los chicos*-* ahi estuve viendo las imagenes! :D
te quedo genial la imagen de las chicas! Goosh subiste capi*-* voy a ponermelo a leer ahora y si puedo comento ya o en la nochecita, esta lloviendo y el internet me falla u.u pero en fiin, besos!! :D

PD: Me agrada que mis comentarios te gusten y te pongan contenta! ñ__ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 16 Nov 2012, 1:29 pm

Oh. Por. Dios! Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 8 167695056 ¡Venditos sean los murdagos!
OMG OMG OMG JUly! De verdad te JURO y aseguro que jamas voy a encontrar las palabras exactas para explicar todo lo que tu nove me hace sentir!
De verdad, ni el comentario mas largo del mundo podria,e stoy anonada, asombrada, emocionada, tengo miles de sentimientos!
Dios! me siento como Camille y me da pena que James sea tan imbecil, por dios!
¿Como tuvo el descaro de escuchar la conversacion de Cam y Rose y luego irse a besar con la zorra esa!? :x ¿xq huye de sus sentimientos en vez de hacerle frente a ellos y a Camille? Tendrian que haber hablado, pero ame que ella besara a Chris! Oh si James, toma un poco de tu propio juego! :twisted:
Eso le pasa por maldito u.u y las palabras que Ted le dijo♥️ oh el es tan lindo:') se merece estar con Vic! aunque el sea un torpe sin remedio :P pero es adorable! jaja y James, James, James juro q le lanzare maldiciones x idiota!
Goosh no puedo calmarme!! :x pero se que de ahora en adelante las cosas se pondran mejores!*-* AMO demasiado esta novela y definitivamente el capitulo te quedo perfecto, AMO demasiado como escribes♥️ ya quisiera escribir asi de bien, cada palabra encaja perfecto de verdad!!*-*

Ahora si, siguela pronto xfiis! Besos y gracs por subir cap!!

PD: Le dedicaria a James "Shut up and love me" de mi querida Demi Lovato ♥️ creo que le vendria bien que Cam se la dedicara :P jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por C.J. Potter Sáb 17 Nov 2012, 12:06 am

I'm May·Grint~ escribió:Oh. Por. Dios! Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] - Página 8 167695056 ¡Venditos sean los murdagos!
OMG OMG OMG JUly! De verdad te JURO y aseguro que jamas voy a encontrar las palabras exactas para explicar todo lo que tu nove me hace sentir!
De verdad, ni el comentario mas largo del mundo podria, estoy anonada, asombrada, emocionada, tengo miles de sentimientos!
Dios! me siento como Camille y me da pena que James sea tan imbecil, por dios!
¿Como tuvo el descaro de escuchar la conversacion de Cam y Rose y luego irse a besar con la zorra esa!? :x ¿xq huye de sus sentimientos en vez de hacerle frente a ellos y a Camille? Tendrian que haber hablado, pero ame que ella besara a Chris! Oh si James, toma un poco de tu propio juego! :twisted:
Eso le pasa por maldito u.u y las palabras que Ted le dijo♥️ oh el es tan lindo:') se merece estar con Vic! aunque el sea un torpe sin remedio :P pero es adorable! jaja y James, James, James juro q le lanzare maldiciones x idiota!
Goosh no puedo calmarme!! :x pero se que de ahora en adelante las cosas se pondran mejores!*-* AMO demasiado esta novela y definitivamente el capitulo te quedo perfecto, AMO demasiado como escribes♥️ ya quisiera escribir asi de bien, cada palabra encaja perfecto de verdad!!*-*

Ahora si, siguela pronto xfiis! Besos y gracs por subir cap!!

PD: Le dedicaria a James "Shut up and love me" de mi querida Demi Lovato ♥️ creo que le vendria bien que Cam se la dedicara :P jaja

Maay! Deja de hacerme tan feliz con esos comentarios tuyos! xD Sinceramente, son muy bonitos, y aunque no lo creas me alegran el día y me pongo a escribir. Me hace pensar que después de todo, hay alguien que sí quiere oír (mejor dicho, leer xD) lo que tengo para contar, y últimamente eso me es muy importante, créeme.

Así que, ahora responderé tus comentarios respecto a lo que pasó :B Bueeno, sí, al principio escribí una charla, tipo reconciliación, ¡pero siempre que la hacía teminaba en un beso! (lo sé, mis manos lo buscan, yo solo escribo lo que se me va viniendo) Pero pensé que esa reconciliación era mejor dejarla para MAas adelante, así que encajé el beso CON CHRIS, y ahí sí me gustó más, porque también usé mi idea de generarle celos con este chico a James. Todo encaja, todo encaja e.e

Ohh, sobre Ted y Victoire, adoro esa pareja! Son como... No sé como decirlo, son muy lindos los dos. Además, él hace de hermano mayor de James también, y Vic de hermana mayor de Cam. Y al mismo tiempo salen juntos! (eso influirá el próximo año, ejem). Además, me recuerdan a Harry y Ginny, no sé porque :| es que son tan calmos juntos... Es raro.

UUh, sí, se va aponer mejor, pero todo va a dar un vuelco... Ya vas a ver xD A mi me encanta l que vien ahora, me dan ganas de llorar y me agarra nostalgia, pero bueno, al mismo tiempo me fascina! Soy bipolar(?)

Aww, es lindo que lo digas, gracias! PEro tu escribes genial! Adoré -y adoro- tu novee! Fue como ajnsdkjadbj, no sabes que difícil fue encontrarla! Yo busqué "Potter", y me aparecieron quichicientos fan fics, hasta que llegué a que decía "James Sirius Potter y tú". Pensé que sería bueno cambiar un poco, y comencé a leerlo. ME ENCANTÓ. No podía dejar de leer! Escribes fantástico, no digas que no! :3

Bueno, ahora sí, me despido! Enseguiiida subo el siguiente capítulo, que por cierto ocupa 20 páginas de Word ._. ... debo haber dejado mucho espacio entre párrafos y oraciones, todavía no lo creo xD (aclaro que es porque ahora tengo compu nueva -Wiiii-. Gracias presidenta por malgastar los impuestos así! Ahora puedo escribir sin límites de tiempo :D ).

Besos & abrazos violetas medios rosados ^^
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por C.J. Potter Sáb 17 Nov 2012, 12:23 am

Capítulo 18

"En el amor y la guerra, todo se vale..."

Escritora POV

Ya era enero. El frío aumentaba al paso de los días, y cada vez había más escarcha adornando los techos, y más nieve ocultando el césped de los terrenos de Hogwarts y sus alrededores.
Los alumnos estaban dentro del castillo, y solamente salían de a ratos y durante un corto rato en las tardes, cuando el sol se animaba a salir con timidez entre las nubes; el clima no se les hacía agradable.

Es por eso que solían guarnecerse en sus Salas Comunes, donde contaban con crepitantes chimeneas. En resumen, el invierno era tiempo de paz, tranquilidad y tareas, por sobre todo. Claro, en la casa de Gryffindor era difícil de sentirlo así…

— ¡SHHHH! ¡Calla! — murmuró una pelirroja, más bien conocida como Camille Lupin. Desde su llegada de las vacaciones de semana santa, había permanecido con el cabello de un flamante rojo, y nadie sabía por qué. Claro que, tampoco sabían cómo había vuelto con un novio tan guapo y popular, y menos imaginaban que ese no fuera el mayor de los Potter. Era así que todos cuchicheaban sobre eso en la escuela de magia, apostando y siguiendo actualizadamente las novedades, como todo lugar plagado de adolescentes aburridos.

— ¿Por qué? — inquirió otra pelirroja, pero más anaranjada, afamada por ser hija de Ron Weasley, llamada Rose. Ambas acababan de esconderse tras el sofá, pues la Lupin había empujado a su amiga, y ella no había tenido elección; últimamente lidiaba seguido con aquellas cosas raras de Camille.

— ¡Está ahí! — susurró, dedicándole mala cara a un alumno de segundo que la miraba extrañado, haciendo que volteara enseguida. Rose comprendió al instante, y rodó los ojos, mientras la pelirroja asomaba lentamente la cabeza sobre el respaldo del sillón carmesí.

— ¿Cuánto tiempo seguiremos así, Cam? — indagó, cruzándose de brazos y acomodándose, a sabiendas de que estarían allí un buen rato.

— ¡No hagas ruido! — reprochó en voz baja, llevándose un dedo a la boca, indicando que callara—. Estaré así hasta que terminemos la escuela— contestó luego.

— ¿Eso quiere decir que el próximo año se llevarán mejor? — ilusionó, más aliviada de que al menos aquello tendría fin.

— Por Merlín, no. Me refiero a cuando terminemos definitivamente, en séptimo año— corrigió, y asomó los ojos de nuevo, para ver si el Potter se había marchado ya.

— ¿¡Qué!? — exclamó, y la otra, alertada, se escondió de nuevo y tapó la boca de su amiga, haciéndole un gesto de desaprobación con la cabeza.

Mientras tanto, James Potter volteó al oír la voz familiar de su prima, a quien tampoco escuchaba desde la llegada de Ottery. Siempre andaba con Camille, y de ella no veía ni su sombra, salvo cuando estaba con su “estúpido novio” -según James- abrazados o riéndose por ahí. Claro que él tampoco se salvaba de santo…
En diciembre, cuando vio a la hermana de su mejor amigo besándose con aquel “idiota Fawcett”, estuvo a punto de golpearlo, pero Gwen lo detuvo, así que corrió a buscar a Ted, quien al escucharlo fue al lugar indicado lo más rápido que pudo. Al pobre casi le da un ataque al corazón al ver a su hermanita pequeña besuqueándose con un muchacho MAYOR, y que él no conocía. Entonces fue James quien tuvo que detenerlo para que no golpeara al chico –claro que solo después de que Gwen y Camille gritaran histéricas; de ser por él lo habría dejado, e incluso lo habría acompañado-.

— ¿Oíste eso? — preguntó a un pelipúrpura que escribía un pergamino a su lado.

— No. ¿Qué cosa?

— Sonó como Rose…— farfulló, escrutando el lugar con la mirada.

— Deja de ser paranoico. Sé que me apoyas en esto de hacerle la contra a la relación de mi hermana y ese imbécil, pero tampoco es para que alucines con que está cuando no es así. Además, en todo caso, él no puede entrar porque estoy yo aquí, no sería tan torpe— dejó sus deberes un momento, para verle a los ojos, y luego continuó con lo suyo.

— Tienes razón, lo siento— dijo al instante el Potter, dándose cuenta de que el Lupin tenía razón: Él ya estaba paranoico con el asunto ese, pero debía aceptarlo y olvidarla como ya había pactado consigo mismo.
Suspiró, y comenzó a juntar las cosas, decidido a dejar las tareas para mañana, que era sábado, pues ahora se le habían ido las ganas al pensar en esos… problemas…

— ¿Te vas? — inquirió su amigo, soltando la pluma.

— Sí, estoy cansado— convino él, mintiendo.

— Pero aun son las cuatro…
— Lo sé, anoche no dormí bien— eso al menos era cierto. No había podido pegar un ojo luego de ver a la hermanita de su mejor amigo de la mano de ese chico. Lo odiaba. Y pensar en eso hacía que su odio regresara, y junto con él aquel masoquista pensamiento que le gritaba que estaba de alguna forma enamorado de esa chica, pese a que James hiciera lo posible por negarlo, impedirlo, ocultarlo… Era tarde, y una pequeña parte de él lo sabía.
Sacudió la cabeza para dejar de pensar en esas cosas y metió todo lo que quedaba en la mochila. Entonces su amigo se puso de pie.

— Yo también me iré. Vic debe estar junto al lago, debería verla— comentó, y también guardó todo, echándose la mochila al hombro—, después de todo solo es herbología. No la necesito para ser auror— agregó, guiñó un ojo y se fue por el agujero del retrato.

James sonrió de lado, pensando en lo raro que era que Ted saliera con Victoire. Giró sobre sus talones, y caminó hasta las escaleras que conducían a las habitaciones, pero en ese momento percibió un resaltante color rojizo, más intenso que el resto. Al voltear a ver, se encontró con una figura menuda, de enmarañada cabellera pelirroja, encogida detrás del sofá, tapándose la cara como si eso la volviera invisible; a su lado, una chica de cabellos anaranjados lo miraba elocuente, negando con la cabeza.

Con cautela se acercó a ellas, y su prima se puso de pie, alisó su pollera y se marchó detrás de Ted, diciendo algo como “Esto me estresa”. El muchacho se agachó al lado de la joven, con algo de gracia por esa situación, y tocó su hombro, haciendo que ella separara cada vez más sus dedos, como temerosa, hasta dejar un agujero suficiente para abrir su ojo derecho, que lucía tan pálido como siempre, y se dilató al verlo. Enseguida se puso de pie, y él la imitó.

— ¡OH, Rose! ¡Enseguida voy! — exclamó mirando a la salida, y trató de huir, pero él la retuvo.

— ¿Qué haces? — preguntó estupefacto. ¿Se escondía siempre de él, a propósito?

— ¿Eh? Oh, perdí mi… lente de contacto— repuso vacilante.

— ¿Lente de contacto? USAS GAFAS.

— ¡Ah! No, mira, ya no— afirmó, y se quitó los lentes.

— Por Dios, Lupin, solamente quiero arreglar esto. SOLO ESO— soltó hastiado, al ver como miraba la salida con ansias.

— ¿Y para qué? — inquirió, y el chico podría haber jurado que oyó reproche en su voz.

— Porque compartimos demasiadas cosas como para fingir que el otro no existe. Y, además, estoy cansado de ser el maduro, se supone que esa eres tú— la señaló, y ella frunció los labios levemente en una sonrisa, dándose cuenta de que él tenía razón en cierta forma. Pero ella lo odiaba. Lo odiaba por haberla hecho caer en esa tonta red, por ignorarla, por humillarla, por obligarla a cometer estupideces que nunca antes habría hecho, por salir con cada ser que tuviera pollera. Lo odiaba, pero ella también tenía algo dentro suyo que le decía que en realidad no era odio lo que sentía, aunque había sido anulado por su propia consciencia.

— Uh… Bien, de acuerdo. Propongo una tregua— sugirió la chica, aunque su cabeza le decía que no, y extendió una mano en son de paz.

James sonrió, y estrechó la mano de la chica, contento de que por lo menos las cosas serían como antes.

— ¿Quieres acompañarme a buscar a Rose? — preguntó vacilante Camille, pensando que esa sería una buena manera de comenzar.
— Claro. Supongo que se fue a buscar a Victoire, y ella está junto al lago, según Ted— recordó, y juntos comenzaron a caminar a través del retrato de la Dama Gorda, ante la cara de estupefacción de los alumnos de Gryffindor, que ya estaban desacostumbrados a sus repentinas reconciliaciones.

— ¿Ted está con Victoire? — inquirió la chica, arqueando una ceja con una pícara sonrisa.

— Sí, lo sé. Están juntos demasiado tiempo. Cuando estábamos en…— comenzó a decir, pero se detuvo en seco al recordar que era mejor no mencionar las vacaciones de Navidad—, hace unos días, me dijo que probablemente falte poco para que él y Victoire empiecen a salir. La verdad, me alegro por ellos— convino, mientras doblaban por un pasillo.
— Sí, es increíble que dos personas que se gustan no estén juntas, ¡Y solo por el orgullo de Vic! — agregó al final, pues con su primera frase ambos se habían puesto incómodos.

— Tienes razón, pero…— decía James, cuando un chico apareció de la nada (o eso sintieron ellos, pues estaban demasiado ensimismados en la conversación) y besó a Camille. James sintió como si alguien apretara su… ¿corazón? Sacudió la cabeza para no pensar en eso.

— Cam— saludó luego de un LARGO (según la perspectiva de James) beso.

— Cris…— convino ella, mirándole elocuentemente con complicidad, confundiendo al chico.

— Bien, creo que yo me voy— acotó el Potter, apretando los puños con fuerza detrás de la espalda.

— Oh, no, no. Puedes acompañarnos— se apresuró de invitar Camille, alejándose de su novio y yendo hacia él.
— Insisto. Mejor me voy— repitió controlando su tono, tratando de parecer indiferente, y girando sobre sí regresó por donde había venido, dando grandes zancadas hasta el retrato de la Dama Gorda.

James POV

No podía ser tan idiota… ¿Cómo es que pretendía que todo volviera a ser como antes, cuando en realidad no podría serlo? Para colmo, ese imbécil… Tendría que haberlo enviado a la Edad Media cuando tuve tiempo… Si tan solo no me hubiera acobardado por la reacción de ella. ¡Creía que era egoísta de mi parte! ¡Pff! ¡Le haría un favor a todos!

Refregué con fuerza mi rostro.

No podía ponerme así por ella. No, no y no. Todo lo había hecho porque quería que así fueran las cosas. Había estado con Gwen solamente para olvidarla, ¿pero qué logré? Que comenzara a salir con ese Ravenclaw de último año. Empecé a salir con todas las chicas de Hogwarts nada más para no pensar en ella, ¿y qué conseguí? Que cada vez la extrañara más. No... No me puede estar pasando.

Pateé la cama con fuerza, y me senté en ella, masajeando mis sienes.

Debía hacerlo. Pero, no está bien actuar guiados por la furia… susurró una vocecita en mi cabeza, cuyo tono parecía el de ella. ¿Hasta en mi conciencia se había metido? Entonces, sería mejor que lo acompañara. Y si de esa manera no la olvidaba, no sabía cómo.

Me puse de pie y fui hasta mi baúl. Lo abrí y rebusqué entre el desastre de plumas y pergaminos, hasta que pude sentirlo. Saqué aquel extrañísimo y único reloj, y lo admiré indeciso.

— Hey, James…— dijo alguien a mis espaldas, haciéndome voltear mientras escondía el reloj dentro de mi mano.

— ¿Qué haces aquí? — pregunté, al ver que Albus estaba parado en el umbral de la puerta.

— Cam me mandó— se limitó a decir, y se sentó en el borde de mi cama.

— ¿Por qué? — cuestioné, extrañado, sentándome a su lado.

— Dice que lucías enfadado. Y quiso que hablara contigo. Entonces le pregunté de qué rayos iba a hablarte, y por qué no lo hacía ella. Me respondió que lo haría, y ya lo había hecho antes, pero que ahora me correspondía a mí, porque por primera vez ella no entiende que te pasa— explicó.

— ¿Y de qué vas a hablarme entonces?

— No lo sé. Pero tiene razón, luces enfadado. Cuéntame, ¿qué pasa?

— Nada— repuse secamente.

— Vamos, James. Soy tu hermano al fin y al cabo.
— No pasa nada. Y no pretendas hacer de psicólogo Albus.
— No es lo que pretendo. Estoy tratando de hacer de hermano…— murmuró, y ambos callamos. Tenía razón… Era mi hermano, al fin y al cabo. Suspiré.
— Bien, pero será un secreto de merodeadores, ¿de acuerdo? — oncedí tras pensarlo un rato, y él me miró debatiéndose, pero al final asintió.
— Creo que… M…a…e— farfullé rápidamente, de manera incomprensible.

— ¿Qué?
— Dije que creo que M-me… ta…e
— Por Merlín, James, dilo de una vez por todas.
— Que me gusta Camille…— solté de golpe, dejándolo totalmente pasmado.
— ¿Que te qué? — articuló tras unos momentos.
— No lo volveré a repetir.
— No, no, descuida… Sólo que… Wow, es extraño.

— ¿Enserio? ¡No lo había pensado! — dije irónico.

— Pero, ¿por eso estás enfadado?
— Sí, y no.
— Explícate.
— Quiero decir, sí, porque no me agrada eso, no lo busqué y lo quiero olvidar. Y no, porque es otra cosa lo que me molesta.

— Déjame adivinar, Cristopher Fawcett.
— Exacto. Y ahí aparece esto— elevé la mano, dejando ver en ella un reloj de oro, con una extraña figura de un reloj de arena al medio, y dos circunferencias alrededor del círculo. Él me miró asombrado.

— ¿Cómo lo conseguiste? ¡Es de Rose! — reprobó, tratando de sacármelo, sin conseguirlo.
— ¡Hey! Acto de Merodeador, ¿recuerdas?
— ¡Pero no puedes hacer eso! ¡Está mal!
— No me interesa ya si está bien o mal. Lo único que sé es que quiero que se vaya. ¿Y qué mejor lugar que el Hogwarts de antaño?

— ¿La guarida de Lord Voldemort? — ironizó, haciéndome rodar los ojos.

— Por favor, no seas bebé. Luego de un par de semanas iremos a buscarlo de nuevo, pero la rabia que me produce verlos juntos no facilita que la olvide.
— Esa “rabia” se llama celos. Y yo también estoy molesto por eso, pero no busco mandarlo atrás en el tiempo.
— ¡No estoy celoso! ¿Y por qué te molesta? ¿Acaso a ti te gusta? — indagué, con los ojos entrecerrados.

— ¡No! Pero es mi mejor amiga, y últimamente pasa tanto tiempo con su novio que ya casi no la veo. Y sí, estás celoso.

— ¿Entonces cuál es el problema? Nos viene bien a ambos, incluso a Ted. Es una acción de Merodeador— repetí—. Y NO ESTOY CELOSO.

— ¡Piensa en cómo se pondría ella si se entera, James! Y, SI LO ESTÁS.
— ¡Son sólo unas semanas! Diremos que se enfermó y lo enviaron a San Mungo. DIJE QUE NO LO ESTOY.
— Sí, lo estás, y ¡No te permitiré que hagas eso! — bramó, y trató de quitarme el giratiempos, pero enseguida lo esquivé, y sacando mi varita conjuré: “Petrificus Totalus”, dejándolo inmóvil sobre la cama.
Fui hasta la puerta, y antes de irme, musité:
— No, no lo estoy.

Albus POV

¡Maldición! ¡Me había petrificado! ¿¡Cómo le alertaría a Camille!? Para colmo, comenzaba a sentir picazón en la espalda. Por Merlín…

No podía moverme, y todo estaba como oscuro… No sé cuánto tiempo pasó, pero de pronto caí sobre el edredón, libre de ver y moverme.

— ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estabas petrificado? — cuestionó preocupada alguien detrás de mí. Era Camille.
Me puse de pie, alertado de ver que ya rayaba el ocaso, y corrí escaleras abajo, con ella siguiéndome.

— ¡Aguarda! ¡Dime qué pasó! — exclamó, corriendo a mi lado.

— ¡Pretende enviar a Christopher al pasado! — confesé sin rodeos, pero enseguida me detuve, levando una mano a la boca. —. ¡No debería haberte dicho eso! ¡Moriré! — grité exasperado, pero aún no pasaba nada.
— ¿Estás loco? ¿¡Qué cosas dices!?

— ¡Solamente podemos hablar de actos de merodeador entre merodeadores! ¡Es un juramento inquebrantable!

— ¡¿Hiciste un juramento inquebrantable?! ¡¿Y Ted también?! — bramó, propinándome un golpe en el brazo.
— ¡Ouch! ¡Con razón James siempre se quejaba!
— ¡Calla y corre! — ordenó, saliendo a la carrera conmigo atrás.
— Aguarda, ¿por qué no estoy muriendo?
— Quizá porque soy una Merodeadora, ¿no? — obvió.
— Es imposible, no hiciste el “ritual” de inicio, y James nunca dijo nada.
Ella suspiró, a medida que descendíamos por las escaleras.

— Sucede que fue algo informal— se limitó a decir.
— ¡Pero me hicieron nadar en el lago negro al anochecer, bañado de jugo de calabaza para ser Merodeador oficial! — me quejé, recordando.
Ella rió castamente.
— Ese, querido Albus, fue un Acto de Merodeador.
— ¿Una broma?
— Exacto.
— Entonces, ¿por qué fue informal tu inicio?
— Porque, creo que el Acto de Merodeador que tuve que cumplir fue que James me besara— farfulló, apretando paso.
— ¿¡QUE JAMES QUÉ!? — exclamé, anonado—. ¡¿Por qué nunca me dijiste nada?! ¡Y él tampoco! ¿Cuándo fue eso?

— ¡Cálmate! Solamente lo hizo porque yo estaba… transformada en otra chica, más guapa. Y no te dije, porque fue humillante que luego me dijera que lo olvidara. Fue durante la salida a Hogsmeade, cuando yo era “Sarah”.
— Eso explica tu comportamiento a partir de ese día… Creí que te había jugado una broma, o algo por el estilo.
— Bueno, fue algo parecido— afirmó, mientras abría enorme puerta que llevaba a los jardines, y al lago Negro.

— ¿Dónde está Christopher?
— Se quedó junto a Rose y Scorpius…— murmuró, escrutando el lugar, hasta abrir desmesuradamente los ojos. Entonces se echó a correr—. ¡APRESURATE!

Di un traspié y por poco caigo, pero me incorporé y fui tras ella, tratando de alcanzarla.
— ¿Qué pasó?
— ¡No van a llevar a Christopher!
— ¿Entonces por qué nos preocupamos?
Señaló un punto detrás de un árbol, donde una cabeza rubia resaltaba, y miraba a un pelinegro y u pelipúrpura algo asustado.

— ¡SCORPIUS! — bramé, y apreté paso.
En ese mismo instante, Rose y Victoire se nos unían.

— ¿¿¡Qué ha pasado con Scor!?? — gritó Rose, asustada.
— ¿Por qué corren? — preguntó en cambio Victoire.

— ¡James y Ted planean enviar a Scorpius al pasado! — explicó apresuradamente Camille, que dio un mal paso y casi cae al suelo, de no ser por Rose.

— ¡Los voy a matar! — exclamó mi prima pelirroja, sacando velocidad de un lugar desconocido, rebasándonos.

— ¡Más rápido! — pidió Cam, e hicimos todo lo posible por alcanzar a la Weasley.

Camille POV

Ya estábamos a tan solo dos metro, y habría gritado que se detuvieran, de no ser porque en ese momento James elevaba el reloj, y dejaba de darle vueltas. Delante de mí, Rose saltó sobre ellos, y yo la imité, agarrándome de su pie, sintiendo como Albus y Victoire hacían lo mismo.

Se oyó un extraño ruido, y todo se tornó obscuro y borroso. No podía ver a los demás, era como nadar, y se sentía igual de frío que meterse al Lago Negro.

Entonces esa sensación se detuvo, y fue como si cayera, pero sobre una superficie blanda.

Comencé a abrir los ojos, mientras oía ruidos de queja. Tenía el cabello cubriéndome el rostro, así que llevé una mano a la cabeza para sacarlo… Me horroricé, pues al tocarlo, no era enrulado y enmarañado, sino que tenía un liso perfecto.
Abrí los ojos en totalidad, corrí el cabello de la cara, y solté una exclamación. Era azabache.

— ¿Quién…? ¿Sarah…? Quiero decir, ¿Camille? — preguntó alguien debajo de mí. Cuando bajé la vista quise gritar de nuevo. Era James.

— ¡No! — exclamé torpemente.
— ¿Puedes salir de encima, Cam? — preguntó Rose, detrás. Cuando giré no la vi, pero entonces me di cuenta de que mis piernas estaban sobre ella. Había caído sobre James y sobre ella, que estaban casi pegados, en el suelo.

— ¿Cam? — inquirió Ted, totalmente pasmado, examinándome el rostro—. ¡Eres tú! Pero, ¿cómo…?

— ¡No! — repetí, como haciendo una rabieta, tapándome el rostro con las manos.

Sentí como Rose corría mis piernas, y estas volvían a caer, pero esta vez contra el frío suelo de piedra.

— ¿Puedes explicarte? — insistió James, todavía cumpliendo el papel de almohada.

— Así soy realmente Teddy— murmuré, sin destaparme la cara.
— ¿Qué quieres decir?
— La otra Camille que llegó aquí el primer día era un disfraz…— expliqué lentamente.
— ¿Un disfraz? — preguntaron al unísono los hermanos Potter.

— Sí, bueno… Es una larga historia— farfullé, mordiéndome el labio inferior.

— Pues entonces cuéntala— indicó Ted, cruzado de brazos—, pero primero sal de encima de Potter— agregó severo, y enseguida me puse de pie, sonrojada.

— Lo siento… Pero, no es momento para esas cosas ahora— miré a James, y le di un golpe en el brazo— ¡¿Qué pensabas?! ¿¡Por qué querías enviar a…Scorpius al pasado!? — bramé, recordando que lo de Christopher solamente podía comentarlo con Merodeadores, y le di otro golpe.

— ¡Tranquilízate! ¡Estás volviendo a ser agresiva! — se quejó, sobándose el brazo.

— ¿¡Que me tranquilice!? ¡Mira donde estamos! Aguarda, ¿dónde estamos?

— En Hogwarts— respondió Rose.

— ¡Sí, lo sé!, pero ¿En qué año exactamente? — pregunté al pelinegro, exasperada.

— Bueno…
— ¿¿Qué??
— No lo sé exactamente…
— ¿¡Que no lo sabes!? — bramé.
— ¡Cuando vi que se acercaban lo solté! — se excusó.
— ¡Por supuesto! ¡Comencemos por ahí, ya lo dije! ¿¡Por qué rayos querías enviar a Scorpius AL PASADO!? — repetí, golpeándolo de nuevo, solo por recordarlo.

— ¡Estaba besando a Rose!
Abrí los ojos de par en par, sorprendida, y miré a la pelirroja en busca de respuestas. Ella sonrió nerviosamente, y asintió.
— ¡Es cierto! ¡No podíamos quedarnos sin hacer nada! — acotó mi hermano.
— ¡No te metas Ted! — le grité, lanzándole una mirada de advertencia, y calló, con algo de reproche.
— Bien, no vale la pena discutir, ya sucedió. Hay que buscar una solución— indicó Victoire, apacible, con un extraño tono autoritario, como el de la profesora McGonagall.

— Vic tiene razón. Aunque quiera matarte James, lo mejor es buscar la manera de regresar al presente.
— Perfecto, luego matamos a James juntas— convine, calmándome a fuerza de voluntad—. Pero primero debemos saber en qué época estamos.

— Bien, preguntémosle al director o directora que haya— sugirió Albus, junto a Scorpius, que lucía indignado.

— ¿Alguien sabe dónde es el despacho?

— Nosotros— dijeron Ted y James al unísono, sonrientes.
— Imagino que lo visitan seguido— comenté.
— Bastante— aceptó mi hermano.
— De acuerdo, guíennos y comiencen a ser útiles, antes de que los alumnos de esta época nos vean— se apresuró a decir Rose.

— Por aquí— indicó el Potter, señalando a la derecha.

Estábamos en el tercer piso, según había reconocido, y tuvimos que subir cuatro escaleras, y doblar montones de pasillos, hasta llegar a la estatua de una gárgola.
— Bien. Llegamos.

— ¿Qué? ¿Están insinuando que aquí es? Ni si quiera hay una puerta— dije, entrecerrando los ojos.

— Es que hay que decirle una contraseña a la gárgola, pero no sabemos cuál es en este tiempo— explicó James obvio, sonriendo con superioridad y falsamente.

— Lo siento si no sé de ir al despacho del director. Pierdo el tiempo con cosas sin importancia llamadas TAREAS— ironicé.
— ¡No es momento para que discutan! — se quejó Albus, y caminó hasta la estatua—. ¿Puedes dejarnos pasar? — no se movió. Suspiré y me paré a su lado.

— ¡Necesitamos hablar con el director! ¡Por favor!

Nada.

— Vamos, sé que entiendes… ¡Es de suma importancia ver a quien sea que esté a cargo!

— No tiene sentido, Cam. Es una estatua…— murmuró Scorpius, quien llevaba mucho tiempo callado; al parecer se había enfadado por lo que intentaron hacer Ted y James.

— Pero entonces, ¿qué se supone que hacemos? ¿Mirar el reloj aguardando a que…? Un momento, ¿quién tiene el giratiempos?

— Yo— dijo Rose, señalando un extraño aparato de oro en su cuello—, y por cierto, me gustaría saber cómo me lo quitaron— musitó enfadada.
— Ahora no, Rosie. Debemos encontrar al director primero— calmó el Malfoy, recibiendo miradas asesinas del pelipúrpura y el Potter.

— ¿Quién me necesita? — preguntó una voz apacible, detrás de mí.

Todos nos petrificamos. Esa voz sonaba como…

Giré lentamente, y al verlo terminé abriendo los ojos aun más desmesuradamente que el resto. Era nada más y nada menos que Albus Dumbledore.

— Se-señor Dumbledore…— tartamudeé, pasmada del todo.

— ¿Sí? ¿Van a decirme para qué me buscan, y quienes son ustedes? — inquirió pausadamente.

— Nosotros…— farfullé, pero no podía hablar de la sorpresa y emoción que esto me provocaba.

— Venimos del futuro— finalizó James, avanzando a la misma altura que yo y Albus.

— Lo imaginaba. Luces igual que…
— ¿James Potter? — pregunté, menos anonada, arqueando una ceja.
— Ese mismo, niña.
— Todos me dicen lo mismo— aceptó él, con su usual, (pero últimamente perdida) arrogancia, esbozando una sonrisa de satisfacción.

— Y tú…— miró a Albus—, eres igual a Harry Potter…
— Su hijo— coincidió, intimidado— ¿Usted es Albus Dumbledore?
— Así es— afirmó sonriendo—. Pero ya habrá momento para presentaciones. Ahora síganme, vayamos a mi despacho, antes de que alguien los vea.

Se paró frente a la estatua, y pronunció: “Meigas Fritas”, provocando que la gárgola se moviera, dando paso a una escalera de piedra giratoria. Se subió a ella, y nos incitó a que lo siguiéramos.

Subí detrás de Victoire, y cuando estuve junto a la gárgola, le murmuré: “¿Tan difícil era hacer eso antes?”.

El despacho, era una bonita y espaciosa habitación circular, llena de pequeños ruidos divertidos. Había unos cuantos instrumentos plateados sobre una mesa de una sola pata, emitiendo pequeños soplidos de humo. Las paredes estaban cubiertas por retratos de antiguos directores y directoras, los cuales dormían gentilmente en sus marcos. También había un enorme escritorio de patas como garras, y colocado en un estante tras él, estaba un desgastado y andrajoso sombrero de mago... El Sombrero Seleccionador.
Dumbledore se sentó tras su escritorio, y nos indicó dos sofás y unas butacas que había por allí para que tomáramos asiento.

— De acuerdo, ¿cómo llegaron aquí? — comenzó a cuestionar, y enseguida todos miraron a James y Ted, que estaban sentados en uno de los sillones.

— A los señores se les dio por robarle a Rose el giratiempos que su madre le regaló, para enviar a Scorpius al pasado, solamente por verlos besándose— expliqué, tratando de ser directa.

— ¿Una broma?

— Así es.

— Vaya… No solo en apariencia eres como James Potter— dijo para sí, con cierta gracia.
— Lo mismo dice la profesora McGonagall— repuso él, sonriente y complacido.

— ¿La profesora McGonagall?
— Es nuestra directora— expliqué.
— ¿De qué año provienen, niños?
— Del 2019.
— Ya veo… Bien, ¿me permiten el giratiempos? — pidió. Rose se quitó el collar, y con cierta timidez se lo entregó.

— Interesante… ¿Saben cómo funcionan estos aparatos, niños? — preguntó, dejándolo sobre su escritorio.

— Sé que hay que darle cuerda, y que cada giro es una hora— respondió James.

— ¿Y sabían, que puede volver en el tiempo, pero no avanzar?

Todos nos quedamos inmóviles, mirándonos entre nosotros con nerviosismo.

— Es quiere decir… ¿Qué no volveremos a nuestro tiempo? — preguntó Scorpius horrorizado.
— No. Pero tardará un tiempo convencer al Ministerio, y conseguir un medio de vuelta. Técnicamente es su presente, ustedes podrán regresar.

Todos soltamos un suspiro de alivio, y dejé de planear cómo asesinar a James por habernos enviado aquí.

— Mientras tanto, deberán convivir con los alumnos, y continuar sus clases— agregó.

— Claro que sí, no hay problema— acepté, contenta de no perder días ahora que estaba en el año de los TIMOS.

— Aguarde, profesor Dumbledore, ¿en qué año estamos?

— 1994.

— Eso quiere decir que… mi padre está en Hogwarts…— musitó, sin creerlo.
— Y no solo eso… ¡Es el año del Torneo de los Tres Magos! — exclamé entusiasmada.
— No es tan buena noticia Cam. Sucederán cosas horribles a partir de ahora— recordó Rose.

— Pero… ¡Es el Torneo! ¡Ohhh! ¡El baile de Navidad! — insistí.
— ¡Camille, sabes que a partir de el fin de este año…!
— Señoritas— interrumpió Dumbledore, y enseguida callamos—. No quiero molestarlas, pero preferiría no saber qué sucederá.

— ¿Ni aunque salvara vidas? — cuestioné, recordando a ese Diggory, a Sirius Black, al mismo Dumbledore, a… mis padres…

— Ni aunque lo hiciera— afirmó—. Eso cambiaría su presente, y si Weasley y Potter tuvieron hijos, el destino no parece ser tan malo.

— De acuerdo…

— Bien, ahora acompáñenme.
— ¿A dónde?
— A que se presenten con los otros alumnos, claro. Estaba a punto de bajar para el almuerzo.

— ¡Llegamos a tiempo! — exclamaron mi hermano y Potter al unísono, contentos, haciendo que todos nosotros rodáramos los ojos.

:OO Sorpreeesaa! Recuerdan la votación? La que daba a elegir entre la primera y la segunda generación? Bueno, era por esto xD Tardé un poco, pero pensé que lo mejor sería que Cam y James se conocieran un poco más, además, Ted y Victoire casie stán en algo, y Rose con Scorpius.. Uhh, me encantó eso xD

Por cierto, gracias de verdad por sus comentarios! Cada vez hay más! Ohh, cabe mencionar a Susie, que siempre es la primera! Y May, que tan bonitos comentarios deja (y que tanto adoro xD) ^^ Ahhh, y Bea Bieber, jajaja, me hiciste reír con lo de bomba de relojería xD Sí, lo releí y enseguida me puse a continuara porque a mi misma me provocaba ansias! :B Es extraño, porque sé como seguirá y qué sucederá, pero en esos instante sme pongo en el lugar de una lectora, y me gusta! Ooop, Valerya Maslow, bienvenida!! :D que bueno que haya nuevas lectoras!

Bien, no las molesto más, pronto subiré el próximo capítulo! Las quiero! un beso rojo a todas! ^^

Última edición por Juliette el Mar 12 Feb 2013, 11:41 am, editado 1 vez
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por Milena Orange Sáb 17 Nov 2012, 1:50 am

AY DIOS

ASDGSDGSDGASDG NUEVA LECTORAAAAAAA! Me presento, soy Milena pero decime Lena o como quieras :B y amo y me quedé hasta las seis de la mañana leyendo tu novela! Es excelente, me encanta.
Quiero acogotar a Camille y a James, ¡AMENSE Y VIVAN JUNTOS TRABAJANDO COMO AURORES! okno -.-
Que cagada que se mandaron, son unos idiotas asdsg

Espero que la sigas pronto, un beso :B
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba