Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Polos Opuestos" - Joe y tu Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: "Polos Opuestos" - Joe y tu Terminada
hay me encanta Joe aunque a veces es un tarado
Y la hermana lo hizo pasar pena
Siguela!!!
Y la hermana lo hizo pasar pena
Siguela!!!
aranzhitha
Re: "Polos Opuestos" - Joe y tu Terminada
jejejeje la rayita cada vez sabe mas de joe :D
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
jamileth
Re: "Polos Opuestos" - Joe y tu Terminada
askhdhaskd ME encantan!!
Y maddie! xdd hahahaha me mato!
siguela pronto!!
Y maddie! xdd hahahaha me mato!
siguela pronto!!
helado00
Re: "Polos Opuestos" - Joe y tu Terminada
jajajajajaja ya me imagino la
Cara de Joe cuando su hermana
Comenzo a contar sus cosas jajajajja
Ahhhh me encanta la nove!!
Plis sigueee!!
Cara de Joe cuando su hermana
Comenzo a contar sus cosas jajajajja
Ahhhh me encanta la nove!!
Plis sigueee!!
Karli Jonas
Re: "Polos Opuestos" - Joe y tu Terminada
Capitulo 7
—Así que formabas parte del Club de los Chicos Malos —comentó ella, una vez se hubo marchado Maddie.
—Era un club de acceso restringido —la informó Joe—. No todos podían ser miembros.
—Ya me imagino —______ rió—. Prefiero no pensar cuál era la prueba de acceso.
—No era tan terrible: todos queríamos tener un tatuaje.
—Supongo que a vuestras madres las entusiasmaría la idea de que os marcarais la piel para toda la vida —comentó ______. Joe se quedó un buen rato mirándola en silencio y ella tuvo una sensación rara—. ¿Tú no te tatuaste? —añadió, bajando la voz.
—No mientras estuve en el Club de los Chicos Malos —confesó él—. Después sí.
—Pero yo no lo he visto —______ tragó saliva—. ¿Y por qué te tatuaste después, cuando ya…
—No lo has visto —Joe le cubrió la boca suavemente con una mano—, porque mi ropa lo tapa la mayoría del tiempo.
—¿Tienes un tatuaje en el… trasero? —susurró estupefacta.
—No, en el brazo —Joe sonrió—. Es una serpiente.
______ lo miró como si a éste le hubiera crecido una segunda cabeza. Aunque no lo repetiría en presencia de nadie más, reconoció que en más de una ocasión le habría gustado poder quitarse el tatuaje. Se inclinó hacia ella y rozó su labio inferior con el pulgar.
—¿Quieres ver mi serpiente? —le preguntó Joe. Aunque él no se lo impedía, ______ no lograba apartar el labio de su dedo.
—No es necesa…
—Cobardica —la provocó, sin dejar de deslizar el pulgar por su boca.
Los ojos se le ensombrecieron y ______ clavó sus perfectos dientes blancos en el pulgar de Joe.
—¡Au! —exclamó éste, más sorprendido que otra cosa.
Espantada, ______ se echó hacia atrás y se cubrió la boca con una mano, mientras se ponía roja como un tomate.
—Lo siento. Lo siento mucho. No puedo creer que haya hecho algo así —tomó el pulgar de Joe y denegó con la cabeza—. No sé qué me ha pasado. Nunca había mordido a nadie en mi vida. Ni siquiera de pequeña…
—Tampoco es tan grave —comentó Joe, quien se compadeció de ella al verla tan mortificada.
—Sí, sí que lo es. Tú no lo entiendes: ¡yo nunca había hecho algo así! ¡Eres tú! —exclamó, elevando la voz—. Me estás volviendo loca. Me estás… —se detuvo, como si estuviera buscando las palabras adecuadas.
Joe sentía una especie de lástima por ______, aunque, al mismo tiempo, estaba haciendo grandes esfuerzos por no soltar una carcajada.
—Me estás haciendo hacer cosas —prosiguió ella, poniéndose de pie—. Locuras. Tú tienes la culpa.
—De eso nada —replicó Joe, levantándose igualmente—. No me dirás que encima he sido yo el que te ha pedido que me muerdas.
—Para el caso, como si me lo hubieras pedido: llamarme cobardica ha sido una provocación evidente —contestó ______. Entonces, de pronto, se detuvo—. ¿Será posible?, ¿pero qué estoy diciendo?
—Cálmese, señorita ______ —dijo Joe—. Sólo ha sido un mordisquito de nada. Me los han dado peores.
—¿Es que me vas a contar ahora todas tus hazañas sexuales? —preguntó en voz alta—. Necesito un poco de aire fresco —añadió entonces, para dirigirse al segundo hacia la salida.
—Estás teniendo una reacción exagerada —le comentó Joe, fuera ya de la heladería.
—No lo creo. Yo nunca…
—Bueno, quizá deberías haberlo hecho antes —la interrumpió, mientras le agarraba un brazo y la giraba para mirarla a la cara.
______ se quedó en silencio, mirándolo a los ojos, como si estuviera bebiendo agua de un vaso. El brillo azul de los ojos de ______ llegó al alma de Joe.
—Quizá deberías haber mordido a otras personas —repitió éste, acercándola hacia su cuerpo—. Y si eso te hace sentir mejor, ______, puedes morderme siempre que quieras —añadió, sorprendido por la sensual ronquera que percibió en su propia voz.
______ no estaba segura exactamente de qué era, pero sabía que algo había cambiado en ella desde que había conocido a Joe, y no era nada malo. Estaba empezando a mirar las cosas desde una nueva perspectiva. Después de tantos años intentando complacer a Charles, ahora sólo debía preocuparse de complacerse a sí misma.
Era una sensación liberadora y retadora al mismo tiempo; retadora, porque no siempre estaba segura de qué era lo que quería.
Preparaba nuevos platos con nuevos ingredientes, había comprado nuevos discos, había contemplado la posibilidad de ponerse otro tipo de ropa y hasta había pensado en cortarse el pelo.
Un día, un catálogo de lencería que había llegado a su empresa aterrizó en su mesa de trabajo. Normalmente lo habría pasado sin mirarlo ni un segundo; pero en esta ocasión, lo abrió para echarle un vistazo.
—Tengo otro soltero para ti. No es tan… —Sherry se quedó sin palabras al darse cuenta de que ______ estaba mirando el catálogo de lencería—. ¡Santo cielo! No dejas de sorprenderme, ______. ¿Vas a comprarte ropa interior de chica mala?
—Sólo estaba mirando —______ se negó a sonrojarse.
—Estás mirando muchas cosas últimamente, ¿no?
—Sí. Intento descubrir qué me gusta y qué no —______ sonrió—. Es extraño estar haciendo esto con veintiocho años; pero me he dado cuenta de que nunca he tomado una sola decisión que no estuviera fuertemente relacionada con algún deseo de Charles.
—¿Y qué pinta Joe Palmer en todo esto?
—Me vuelve loca —______ suspiró.
—Loca… ¿bien?, ¿o loca mal?
—Las dos cosas; pero no te preocupes —le dijo—. Sé que es una relación pasajera; que no estará cerca mucho tiempo. Ya hemos sentado las bases.
—¿Y son?
—Nos divertimos juntos y ninguno de los dos pretende un final feliz con perdices para siempre —cambió de tema y señaló una foto del catálogo—. ¿No son incómodos esos sostenes tipo body?
—¿Ésos que parecen que te van a subir los pechos hasta la barbilla? —replicó Sherry con ironía—. El hombre que los concibió tenía que ser un zote en aerodinámica… Hasta operarse resultaría menos doloroso. Pero si quieres ir introduciéndote en estas historias, creo que deberías empezar con estas medias —le señaló unas de un conjunto con ligueros.
—¿En noviembre? —______ puso cara de pocos amigos—. Seguro que se pasa mucho frío.
—______ —Sherry cerró el catálogo—, ¿estás segura de que no estás jugando con fuego, viéndote con Joe Palmer?
—No estoy jugando con fuego y no me voy a quemar, porque no me he hecho ningún tipo de ilusiones —contestó después de pensar unos segundos—. Es un hombre muy diferente… No es que yo tenga mucha experiencia; pero está claro que no es la clase de persona con la que suelo relacionarme.
—Bueno —Sherry enarcó las cejas—, te aseguro que tú tampoco eres la clase de mujer con la que él suele relacionarse.
—Me alegra que hayas venido, Joe —dijo Jenna Jean Michaels con una sonrisa en los labios—. Parece que por fin vas madurando y ya no te metes en follones con la ley.
—Haría cualquier cosa por echarles una mano a tus pastas —respondió Joe—. Hasta me presentaría voluntario para hacer de Papá Noel en la fiesta de Navidad.
—Oye, nadie mete mano a las pastas de mi esposa salvo yo —intervino Stan Michaels, poniendo acento de gángster—. No quisiera tener que hacerte daño, pequeño.
—¿Hacerme daño?, ¿tú? —le siguió el juego Joe, recordando los tiempos en que ambos eran miembros del Club de los Chicos Malos.
—No escupáis —dijo Jenna—. Si vais a hacer ese saludo estúpido de estrecharos la mano después de escupir en ella, podéis llevaros las pastas a la calle.
Joe le sopló un beso y tomó una pasta. Conocía a Jenna Jean y a su travieso marido, Stanley Michaels, casi desde que había nacido. Jenna Jean se había convertido en abogada y Stanley se había hecho médico. Los dos tenían muchos compromisos sociales y estaban dando una fiesta informal para recaudar fondos con vistas a la fiesta de Navidad.
—Hablé con Maddie hace dos días —comentó Jenna, después de pasarle una lata de cerveza—. Dice que tu nueva novia es muy diferente: estudios universitarios, sin antecedentes penales, sin tatuajes…
—No es mi novia —aseguró Joe, que se puso a la defensiva de inmediato—. Sólo es una amiga.
—Sí, claro —replicó Jenna, sin creer a su amigo—. Y si no estás saliendo con ella, ¿por qué os estabais besando el otro día en la heladería?
—Me parece una pregunta interesante —presionó Stan.
—No es mi novia —repitió Joe—. No es mi tipo.
—Puede que precisamente por eso la cosa pueda funcionar —alentó Jenna, animosamente.
—Es demasiado modosa —murmuró Joe—. No imagináis lo que me sorprendió que se atreviera a morderme.
—¿Te mordió? —exclamó Stan, que se echó a reír acto seguido—. Bueno, está claro que hay posibilidades. Acuérdate de cuando Jenny Jean me mordió siendo pequeños. Hasta me dejó señal.
—Nunca te olvidarás de esa historia, ¿eh? —Jenna suspiró profundamente y le dio un beso a su marido en la mejilla—. Perdón por entrometerme, pero quiero conocerla —se dirigió a Joe.
—¿Es una orden real? —preguntó éste.
—Por supuesto —replicó Jenna en broma—, Pero en serio, Joe, probablemente sea bueno que no sea tu tipo —añadió.
Puede que fuera una buena cosa, pero Joe ya había decidido que él y ______ no iban a ser amantes por mucho que la idea lo tentara. Jamás.
Disfuten el cap chicas
—Así que formabas parte del Club de los Chicos Malos —comentó ella, una vez se hubo marchado Maddie.
—Era un club de acceso restringido —la informó Joe—. No todos podían ser miembros.
—Ya me imagino —______ rió—. Prefiero no pensar cuál era la prueba de acceso.
—No era tan terrible: todos queríamos tener un tatuaje.
—Supongo que a vuestras madres las entusiasmaría la idea de que os marcarais la piel para toda la vida —comentó ______. Joe se quedó un buen rato mirándola en silencio y ella tuvo una sensación rara—. ¿Tú no te tatuaste? —añadió, bajando la voz.
—No mientras estuve en el Club de los Chicos Malos —confesó él—. Después sí.
—Pero yo no lo he visto —______ tragó saliva—. ¿Y por qué te tatuaste después, cuando ya…
—No lo has visto —Joe le cubrió la boca suavemente con una mano—, porque mi ropa lo tapa la mayoría del tiempo.
—¿Tienes un tatuaje en el… trasero? —susurró estupefacta.
—No, en el brazo —Joe sonrió—. Es una serpiente.
______ lo miró como si a éste le hubiera crecido una segunda cabeza. Aunque no lo repetiría en presencia de nadie más, reconoció que en más de una ocasión le habría gustado poder quitarse el tatuaje. Se inclinó hacia ella y rozó su labio inferior con el pulgar.
—¿Quieres ver mi serpiente? —le preguntó Joe. Aunque él no se lo impedía, ______ no lograba apartar el labio de su dedo.
—No es necesa…
—Cobardica —la provocó, sin dejar de deslizar el pulgar por su boca.
Los ojos se le ensombrecieron y ______ clavó sus perfectos dientes blancos en el pulgar de Joe.
—¡Au! —exclamó éste, más sorprendido que otra cosa.
Espantada, ______ se echó hacia atrás y se cubrió la boca con una mano, mientras se ponía roja como un tomate.
—Lo siento. Lo siento mucho. No puedo creer que haya hecho algo así —tomó el pulgar de Joe y denegó con la cabeza—. No sé qué me ha pasado. Nunca había mordido a nadie en mi vida. Ni siquiera de pequeña…
—Tampoco es tan grave —comentó Joe, quien se compadeció de ella al verla tan mortificada.
—Sí, sí que lo es. Tú no lo entiendes: ¡yo nunca había hecho algo así! ¡Eres tú! —exclamó, elevando la voz—. Me estás volviendo loca. Me estás… —se detuvo, como si estuviera buscando las palabras adecuadas.
Joe sentía una especie de lástima por ______, aunque, al mismo tiempo, estaba haciendo grandes esfuerzos por no soltar una carcajada.
—Me estás haciendo hacer cosas —prosiguió ella, poniéndose de pie—. Locuras. Tú tienes la culpa.
—De eso nada —replicó Joe, levantándose igualmente—. No me dirás que encima he sido yo el que te ha pedido que me muerdas.
—Para el caso, como si me lo hubieras pedido: llamarme cobardica ha sido una provocación evidente —contestó ______. Entonces, de pronto, se detuvo—. ¿Será posible?, ¿pero qué estoy diciendo?
—Cálmese, señorita ______ —dijo Joe—. Sólo ha sido un mordisquito de nada. Me los han dado peores.
—¿Es que me vas a contar ahora todas tus hazañas sexuales? —preguntó en voz alta—. Necesito un poco de aire fresco —añadió entonces, para dirigirse al segundo hacia la salida.
—Estás teniendo una reacción exagerada —le comentó Joe, fuera ya de la heladería.
—No lo creo. Yo nunca…
—Bueno, quizá deberías haberlo hecho antes —la interrumpió, mientras le agarraba un brazo y la giraba para mirarla a la cara.
______ se quedó en silencio, mirándolo a los ojos, como si estuviera bebiendo agua de un vaso. El brillo azul de los ojos de ______ llegó al alma de Joe.
—Quizá deberías haber mordido a otras personas —repitió éste, acercándola hacia su cuerpo—. Y si eso te hace sentir mejor, ______, puedes morderme siempre que quieras —añadió, sorprendido por la sensual ronquera que percibió en su propia voz.
______ no estaba segura exactamente de qué era, pero sabía que algo había cambiado en ella desde que había conocido a Joe, y no era nada malo. Estaba empezando a mirar las cosas desde una nueva perspectiva. Después de tantos años intentando complacer a Charles, ahora sólo debía preocuparse de complacerse a sí misma.
Era una sensación liberadora y retadora al mismo tiempo; retadora, porque no siempre estaba segura de qué era lo que quería.
Preparaba nuevos platos con nuevos ingredientes, había comprado nuevos discos, había contemplado la posibilidad de ponerse otro tipo de ropa y hasta había pensado en cortarse el pelo.
Un día, un catálogo de lencería que había llegado a su empresa aterrizó en su mesa de trabajo. Normalmente lo habría pasado sin mirarlo ni un segundo; pero en esta ocasión, lo abrió para echarle un vistazo.
—Tengo otro soltero para ti. No es tan… —Sherry se quedó sin palabras al darse cuenta de que ______ estaba mirando el catálogo de lencería—. ¡Santo cielo! No dejas de sorprenderme, ______. ¿Vas a comprarte ropa interior de chica mala?
—Sólo estaba mirando —______ se negó a sonrojarse.
—Estás mirando muchas cosas últimamente, ¿no?
—Sí. Intento descubrir qué me gusta y qué no —______ sonrió—. Es extraño estar haciendo esto con veintiocho años; pero me he dado cuenta de que nunca he tomado una sola decisión que no estuviera fuertemente relacionada con algún deseo de Charles.
—¿Y qué pinta Joe Palmer en todo esto?
—Me vuelve loca —______ suspiró.
—Loca… ¿bien?, ¿o loca mal?
—Las dos cosas; pero no te preocupes —le dijo—. Sé que es una relación pasajera; que no estará cerca mucho tiempo. Ya hemos sentado las bases.
—¿Y son?
—Nos divertimos juntos y ninguno de los dos pretende un final feliz con perdices para siempre —cambió de tema y señaló una foto del catálogo—. ¿No son incómodos esos sostenes tipo body?
—¿Ésos que parecen que te van a subir los pechos hasta la barbilla? —replicó Sherry con ironía—. El hombre que los concibió tenía que ser un zote en aerodinámica… Hasta operarse resultaría menos doloroso. Pero si quieres ir introduciéndote en estas historias, creo que deberías empezar con estas medias —le señaló unas de un conjunto con ligueros.
—¿En noviembre? —______ puso cara de pocos amigos—. Seguro que se pasa mucho frío.
—______ —Sherry cerró el catálogo—, ¿estás segura de que no estás jugando con fuego, viéndote con Joe Palmer?
—No estoy jugando con fuego y no me voy a quemar, porque no me he hecho ningún tipo de ilusiones —contestó después de pensar unos segundos—. Es un hombre muy diferente… No es que yo tenga mucha experiencia; pero está claro que no es la clase de persona con la que suelo relacionarme.
—Bueno —Sherry enarcó las cejas—, te aseguro que tú tampoco eres la clase de mujer con la que él suele relacionarse.
—Me alegra que hayas venido, Joe —dijo Jenna Jean Michaels con una sonrisa en los labios—. Parece que por fin vas madurando y ya no te metes en follones con la ley.
—Haría cualquier cosa por echarles una mano a tus pastas —respondió Joe—. Hasta me presentaría voluntario para hacer de Papá Noel en la fiesta de Navidad.
—Oye, nadie mete mano a las pastas de mi esposa salvo yo —intervino Stan Michaels, poniendo acento de gángster—. No quisiera tener que hacerte daño, pequeño.
—¿Hacerme daño?, ¿tú? —le siguió el juego Joe, recordando los tiempos en que ambos eran miembros del Club de los Chicos Malos.
—No escupáis —dijo Jenna—. Si vais a hacer ese saludo estúpido de estrecharos la mano después de escupir en ella, podéis llevaros las pastas a la calle.
Joe le sopló un beso y tomó una pasta. Conocía a Jenna Jean y a su travieso marido, Stanley Michaels, casi desde que había nacido. Jenna Jean se había convertido en abogada y Stanley se había hecho médico. Los dos tenían muchos compromisos sociales y estaban dando una fiesta informal para recaudar fondos con vistas a la fiesta de Navidad.
—Hablé con Maddie hace dos días —comentó Jenna, después de pasarle una lata de cerveza—. Dice que tu nueva novia es muy diferente: estudios universitarios, sin antecedentes penales, sin tatuajes…
—No es mi novia —aseguró Joe, que se puso a la defensiva de inmediato—. Sólo es una amiga.
—Sí, claro —replicó Jenna, sin creer a su amigo—. Y si no estás saliendo con ella, ¿por qué os estabais besando el otro día en la heladería?
—Me parece una pregunta interesante —presionó Stan.
—No es mi novia —repitió Joe—. No es mi tipo.
—Puede que precisamente por eso la cosa pueda funcionar —alentó Jenna, animosamente.
—Es demasiado modosa —murmuró Joe—. No imagináis lo que me sorprendió que se atreviera a morderme.
—¿Te mordió? —exclamó Stan, que se echó a reír acto seguido—. Bueno, está claro que hay posibilidades. Acuérdate de cuando Jenny Jean me mordió siendo pequeños. Hasta me dejó señal.
—Nunca te olvidarás de esa historia, ¿eh? —Jenna suspiró profundamente y le dio un beso a su marido en la mejilla—. Perdón por entrometerme, pero quiero conocerla —se dirigió a Joe.
—¿Es una orden real? —preguntó éste.
—Por supuesto —replicó Jenna en broma—, Pero en serio, Joe, probablemente sea bueno que no sea tu tipo —añadió.
Puede que fuera una buena cosa, pero Joe ya había decidido que él y ______ no iban a ser amantes por mucho que la idea lo tentara. Jamás.
Disfuten el cap chicas
Nani Jonas
Re: "Polos Opuestos" - Joe y tu Terminada
hay me encanta los dos son tan divertidos y tan diferentes
Siguela!!!
Siguela!!!
aranzhitha
Re: "Polos Opuestos" - Joe y tu Terminada
joe deja q la idea te tente si¿???
y la rayita se quiere hacer sexy..mmm. pero
q sea solo para joe ..
jejeje
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
y la rayita se quiere hacer sexy..mmm. pero
q sea solo para joe ..
jejeje
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
Re: "Polos Opuestos" - Joe y tu Terminada
jejejeje esos dos son unicos
e ideal el uno para el otro aunque lo nieguen
jejeje ahhhh plis siguelaaaaaaaaaaaa!!
e ideal el uno para el otro aunque lo nieguen
jejeje ahhhh plis siguelaaaaaaaaaaaa!!
Karli Jonas
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Temas similares
» Mis temas
» Polos Opuestos
» Los Polos Opuestos.
» Polos opuestos {Ziall}
» Polos Opuestos-Jack Frost y tu
» Polos Opuestos
» Los Polos Opuestos.
» Polos opuestos {Ziall}
» Polos Opuestos-Jack Frost y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.