O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 6 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por D_Malik1234 Dom 29 Jul 2012, 9:08 am

Esta bn pero el lunes siges ya la amo! porfa sigela .! :D
D_Malik1234
D_Malik1234

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 6 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por ☯riana Malik Dom 29 Jul 2012, 3:14 pm

JAJA! Me encanto JAJAJJAJAJA AyLouis:33 qe paso en el cuarto con rayis y zayn?? Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 6 266591853 JAJAJAA! Ok estabien pero te espero mañana lunes con otro cap JAJA(; Besos nena:**
☯riana Malik
☯riana Malik

Mensaje por mapiisdirectionerforever Dom 29 Jul 2012, 3:43 pm

siguela
me encanta tu nove es hermosa seria horrrble que camila le dijiiera de lo de l apuesta o que una e sus amigas o liam se neteraran y se lo dijieran y la rayis quedara destrozada otrvez odiando a zayn
y zayn tambien desturido por dentro
mapiisdirectionerforever
mapiisdirectionerforever

http://pauladirectionerforeverandever.blogspot.com/

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 29 Jul 2012, 5:06 pm

Awww que amooooooooooooor ♡ nunca me habría imaginado que Sofi quedase embarazada D: & me dio penita que estuviera tan asustada xd era obvio que Liam seria tan tiernito & comprensivo c:
Amé todo lo que pasó! c': jaja & Zayn celoso y enojado por el test de embarazo xd ksdjfkl hermoso ♡
Seguila :D
Joseph; My Sweet Danger ♡

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por lLudirectionerl Lun 30 Jul 2012, 4:10 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) Nueva lectora! Bueno, pues me llamo Lucía y soy de España jij

Y nada, que me encaaaaaaanta tu nove! Tienes que seguirla pronto! Y esperemos que rayita no se entere de lo de la apuesta.. si no, se va a ramar una.. jaja un besito :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Jackelin Lun 30 Jul 2012, 2:17 pm

Wauuuuuuu!!!!! :D
Cada vez mas Lectoras!!!!
Hola!!!!!!!!!!!!
Horita sigo con la nove!!!
Besithos!!!!!!
BY: Jacky
Jackelin
Jackelin

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 30 Jul 2012, 2:24 pm

sigue!!!!!!!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Jackelin Lun 30 Jul 2012, 2:45 pm

Capitulo 19
Fue descendiendo los besos y alzo un poco mi blusa, me erice por completo al ver que me acariciaba mi cintura y me besaba en los labios, si estoy lista que mi primera vez sea con Zayn pero quiero que sea especial, me separe un poco de sus labios y le sonreí el abrió los ojos y me sonrió ruborizado.

-Zayn…. –
-Lo siento, solo es que….-se separo de mi y se acostó a mi lado.
-Está bien..No te preocupes, solo es que, tu sabes, no eh hecho eso…-dije susurrando y sonrojándome a la vez.
-Lo siento, cuando estés lista lo hacemos en un momento especial, mi amor-dicho esto me beso tiernamente. Nos quedamos conversando y riendo, saque mi laptop y entramos a las redes sociales como twitter, facebook, Zayn puso en su estado de
“en una relación con _____ _____(ta)”
Yo puse lo mismo y colocamos una foto de nosotros dos juntos(Asi:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR9KbMm86er5pZVcrzx7Di2bklQYIT3GKErOFNnBx3eNdXskaCt ) y actualizamos nuestros twitters, se hiso de noche y Zayn se tuvo que ir a su casa nos despedimos con un hermoso beso y se fue. El Miércoles comenzábamos los exámenes finales y después de una semana nos graduaríamos estoy muy nerviosa, bueno, no me preocupaba tanto como era la nerd…. Me puse pijama y me acosté y dormí.
Me desperté por los rayos del sol , me levante y fui al baño, me duche y me vestí
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54783199 , baje a desayunar, salude a todos y después nos fuimos a clases..
Iba caminando hacia mi casillero y veo a niall en una mesa solo y triste, me acerco y me siento a su lado.

-Que paso? pequeño..-me miro y soltó una risita.
-El burro hablando de orejas.-yo solo le mire enojada pero luego me abrazo y reí.
-Ya cuéntame porque esa cara.-
-Vicki, se va en unos días a vivir a Canadá…-abrí mis ojos como platos, porque no nos había dicho…
-Seguro?...no nos dijo nada…-hice una mueca triste.
-Nose, pero había sentido algo por ella…pero, ya está la dejare ir….-le sobe la mejilla, se veía tierno, pero después sentí que me la arrebataban y me abrazaban..
-No toques a nadie más, solo a tu NOVIO!..-le dijo recalcando la palabra y mirando a niall.
-Ya son novios-asentimos-Los felicito!

Comenzaron las clases, con repasos para los exámenes, pero yo solo pensaba en una cosa, que paso con Vicki, no ha llegado…..Pasaron las 6 horas más de clases y Zayn me llevo a su auto….
-Mi amor….-lo llame
-Si? mi vida?-
-Vicki se va a mudar.. Podemos ir a su casa?-
-Esta bien, vamos….-nos dirigimos a su casa y vimos un camión de mudanza, nos bajamos y vimos a Vicki sentada en la vereda.
-Vicki!-se volteo
-Que paso _____?-nerviosa-ya lo saben verdad?
-Si por qué no nos dijiste, podíamos juntarnos a hacer una despedida o algo..-le dije un poco enojada.
-Es que no me gustan las despedidas… Lo siento- la abrase y ella hiso lo mismo..
-a qué hora sale tu vuelo?-
- A las 3-
-Ohh-hise una mueca..
-Bueno llamaré a las chicas y nos despedimos, si?-le acaricie el hombro-no te nos puedes ir así, sin despedirte...-saque el celular y marque el numero de Ori, le dije que les avisara a los chicos, a los minutos llegaron y empezaron a despedirse, se veían tristes, en especial el rubio irlandés, que no la dejaba de abrazar..Dieron las 3 y se marchó, de su ex casa y nosotros nos despedimos con la mano..
Llegamos tristes a la casa, y decidimos meternos en la piscina para levantar el ánimo, a las chicas les presté unos bikinis míos, y liam les prestó a los chicos… Sofi andaba con mucho cuidado, ya que si podía hacer algún movimiento brusco, podía abortar y eso sería terrible..
Jugueteábamos en la piscina hasta que salí a ver unas bebidas y pedir una pizza, les traje bebidas y me fui a sentar en la en una de las camillas, Zayn me vio y se sentó a mi lado..

-Te amooo-dijo y me beso en la mejilla-
-Yo igual.-le dije riendo, y me beso, después de unos minutos nos interrumpió el timbre y me paré a abrir, era el chico de la pizza.
-Cuanto es?- pregunte
-Si me das tu numero no te cobro nada-dijo mirándome de arriba abajo, el maldiito me comía con la mirada.
-Que crees que haces?-le dijo mi novio abrazándome por atrás y mirándolo enojado.
-ehhh… son 12,50-Le pague y le cerré la puerta en la cara.
-No quiero que vuelvas a pedir a esa pizzería, ok?-me dijo abrazándome-
-Qué? Celoso?
-Pero no viste como te miraba? Casi te desnuda hay mismo-dijo mirándome serio.
-sí, pero tú sabes que yo, solo soy tuya..Verdad?-le dije besando su nariz. El asintió y me dio un beso..
-Ya, dejen de besarse y denme esta pizza!-dijo niall cogiendo la pizza y caminando a la cocina, soltamos una carcajada y lo seguimos…
Jackelin
Jackelin

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 30 Jul 2012, 2:56 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Jackelin Lun 30 Jul 2012, 3:00 pm

Capitulo 20
-Está bien, vengan a mi casa a estudiar.-les dije a los chicos y sus novias.-Hoy a las 3 .-Todos asistieron contentos.Mañana empezaría los exámenes finales y estábamos todos nerviosos, yo en cambio ya tenía asegurado, eh tenido notas sobresalientes todos estos años, y la graduación es el domingo de la otra semana…

-Amor-me susurro en mi oído Zayn- ¿En qué universidad estudiaremos?
-mmm…aquí hay una buena universidad, estudiare aquí-lo mire a los ojos y le acaricie el pelo-
-Entonces, estudiaremos aquí, compraremos nuestro propio departamento que este cerca de universidad..-me dijo, dándome un piquito.
-Me parece una excelente idea, mi vida.-le bese la nariz.
-Viviremos juntitos, después nos casaremos, compramos una casa y tendremos hijos-me dijo besando el cuello y haciéndome reír.
-jaja, enserio?, y que quieres niño o niña?-pregunte
-Niña.. y tu mi vida?-
-Niñito, pero también me gustaría una niñita.-le dije mirándole a sus ojitos que me derretían con solo mirarlos.
-Ya están pensando en hijos?-Nos interrumpió Louis-Hey no sigan los pasos de Liam y Sofia.-dijo riendo-
-Lo mismo digo-dije y Ori se puso roja.
-En que universidad, estudiaran?-dijo Aby
-La universidad aquí en Londres es muy buena, así que estudiare aquí.-dijo Niall
-Pensamos lo mismo-Dijo Zayn. Todos dijeron lo mismo de que era más fácil que ir a estudiar en otro país u otra ciudad. Pasaron las clases y Zayn me llevo a mi casa lo invite a quedarse a almorzar y después nos sentamos en el sofá y encendimos la tv, Zayn me tenía en sus brazos abrazaba y de vez en cuando me besaba, tocaron el timbre y nos levantamos a abrir.

-Zayn!-Louis se abalanzo a Harry – te extraño tanto.-dijo mirandolo.-
-Ya Louis, Yo tambien te etrañe.-le dijo abrazándolo. Ori se puso a mi lado.
-Los perdimos-dijo soltando una risita, entramos y nos quedamos esperando a los otros que faltaban, Liam y Sofi habían salido, ellos no darían sus exámenes, porque son oyentes, ellos ya se graduaron en new york. Llego Niall y después Harry y Aby, estudiamos por unas 4 horas. Después de estudiar casi todo el libro de Anatomía y matemáticas, cada pareja se fue a su casa, dejándonos a Zayn y a mi.
-Quieres hacer algo?- pregunte, en eso rugio su estomago.-tienes hambre?..Ven, vamos a cocinar algo. -Fuimos a la cocina y Abrimos la refrigeradora, para ver que había.
-quieres…..un sándwich?-le pregunte.
-claro, pero lo quiero preparado por mi novia-me dijo coqueto.
-Ahh no, tú me ayudas…flojo-le saque la lengua, el soltó una carcajada y me ayudo, terminamos y lo comimos viendo tv, después nos quedamos viendo una película, y me quede dormida en sus brazos.

Narra Zayn
Después de ese delicioso Sándwich, nos quedamos viendo transformers, que la estaban pasando por la televisión, yo tenía a _____ entre mis brazos y la acariciaba, cuando termina la película me levante y me di cuenta que estaba dormida, se veía tan frágil y tierna, le bese sus labios, la cogí en brazos y la fui a dejar a su cama, la arrope y le bese su frente.
-Te amo princesa, buenas noches.
-Te amo Zayn.-dijo con los ojos cerrados.

Gracias, las Amo mis bellas lectoras.
Cuidense,Besithos.
By: Jacky
Jackelin
Jackelin

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 30 Jul 2012, 3:30 pm

MUYYYY ASGHDOFNOWJFOUWEFOAFOUOFNOJOUW... ¡ME ENCANTÓ!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por ☯riana Malik Lun 30 Jul 2012, 4:14 pm

ESTAS LOCAAA!
Como de qe la pensaba dejar! NOOD:
No se te ocurra.. qe mal qe se tubo qe ir y dejar a Niall solito:3 Mivida pobre..
JAJAJAA! Tienes qe seguirla linda..
Besos:**
☯riana Malik
☯riana Malik

Mensaje por D_Malik1234 Lun 30 Jul 2012, 8:11 pm

Como que la pensabas dejar? :O! no ni se te ocurrra la amo sigela pronto!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Lun 30 Jul 2012, 11:31 pm

lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por karlish_directioner Mar 31 Jul 2012, 12:46 am

*.* Fue tan TAN HERMOSO me quede como Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 6 1477071114 ashu encerio que eres una genia hahahahaha pero cuentanos por que pensaste en dejarlaD: no matarias asi que ANIMO!! eres super linda con muchisisima imaginacion bueno me retiro bechoos(;
karlish_directioner
karlish_directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba