O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 10 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 06 Ago 2012, 4:14 pm

Jackelin escribió:
DiAnA KiSsEs U 1D escribió:
Jackelin escribió:Ok la sigo hermosassss
EL sab no hubo cap porque me fui de vaga a Mazatlan aqui en Sinaloa es una playa muy bonita :D
Con acuario y todo eso clavadistas 1313 chicos en traje de baño Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 10 779977 hahahahah

¿Qué crees hermosa? En diciembre voy a Sinaloa por primera vez para la boda de un amigo del amigo de mi papá... Hahahaha ¿Qué me recomiendas visitar?

Bueno el acuario en Mazatlan ay muchos animales acuaticos, shows de focas y la estrella es Bony una Foca
Bueno Tambien podrias ir a la "cueva del diablo" (Segun la llaman asi porque era una discoteca y un dia una muchacha conocio a un chico muy lindo ahi y entonces cuando ella estaba bailando con el, el la iba elevando en el aire y segun los que estaban ahi la muchacha desaparecio y el muchacho era el diablo) Bueno si es que esta abierta en ese tiempo.
Bueno ahi muchos lugares bonitos ahi y en Culiacan hay un Zoologico, Como unos 10 cines, 2 parque acuaticos "El Splash Club" y "Los Casacabeles" , El parque 87 el centro de ciencias y muchas cosas mas

OoOoOoOoOoOoOo... Gracias! Ya sé qué debo visitar...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 10 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 06 Ago 2012, 4:17 pm

Grrrrrrrrrr... ODIO A PERRIE EDWARDS!!!!! LA ODIO ES UNA VIL *****, **************.... Y PODRÍA SEGUIR Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 10 134392 &%/(#$##%%&//&"/$$

CON MUCHO CARIÑO PARA PERRIE, DE DIANA DE MALIK!!!!!!

AMÉ LOS CAPS! SIGUE!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 06 Ago 2012, 4:57 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por ☯riana Malik Lun 06 Ago 2012, 11:14 pm

OH DIOS MIO!
Rayita ya no es virgen:O
AAHH ODIO A PERRIE! No me cae para nada :caliente: :x :evil: :enfadado:
Siguela el capitulo estubo muy jot! Okya.-. HOT! JAJAJAA
☯riana Malik
☯riana Malik

Mensaje por Jackelin Mar 07 Ago 2012, 3:16 pm

Ok la sigo
pero tengo una duda es cierto que perrie y zayn teminaron? :scratch:
(Ojala que si)
Jackelin
Jackelin

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 07 Ago 2012, 3:18 pm

Es cierto??? Necesito saber!!! Si no es así, la mato ahora sí!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Jackelin Mar 07 Ago 2012, 3:24 pm

Capitulo 28

-¿Que me pasa? Oh.. nada Malik- rodee los ojos y volví a mirar a la ventana. Sentí que me abrazaba de la cintura y besaba mi nuca, sonreí.
-¡Que hermosa es mi novia cuando está celosa…!- exclamo casi gritando, se escucharon silbidos y unos cuantos “aww” ,solté una risita, pero todavía no me volteaba y me tenía todavía abrazada.-Perrie solo era una antigua amiga y la vi por casualidad aquí. -Todavía no volteaba.-Ya Mi amor, no estés enojada, Yo te amo a ti, no podría mirar a otra chica que no sea a ti-Me tomo de la barbilla y lentamente me giro a él robándome un beso, Yo lo cogí de las mejillas y le di un beso con mucho amor.
-Prometes que seré la única en tu vida?-le pregunte
-No…-puse una cara de disgusto, el sonrió al ver mi expresión-también amare a una que te diga “mami”..-esto me mato, lo cogí de la nuca y lo bese como nunca antes, el sonrió en el beso y yo igual.
-Te amo, te amo, te amo-derrame una lagrima-Me haces demasiado feliz.
-A mi también me haces muy muy feliz .Te amo- Con esa hermosa reconciliación nos quedamos abrazados diciéndonos cosas bonitas al oído y disfrutando del viaje hasta llegar a Disney París.

-Me encanta Disney!!-salto Deba junto a Juls.
-Veré a Mickey Mouse sii!-Soltó un gritillo Ori.
-Por fin tendré un autógrafo de una zanahoria!!-dijo Louis , reimos.
-Aqui no hay zanahorias lou-le dijo Ori,el le saco la lengua y despues se besaron
-Bueno ya dejen de gritar que estamos en público.-Dijo Harry acomodándose los rulos.
-Osea que te avergüenzas de tu novia?-Dijo Aby con la mano en la cintura.
-Oh claro que no-la miro, pero seguía seria.-SI! LLEGAMOS A DISNEY!-grito a todo pulmón ,todos reímos, e Aby le dio un beso y rieron.

Comenzamos a caminar por el parque ,Vimos a Goffy,Mickey,minnie mouse ,el pato Donald,y la pata Daisy, todos nos carcajeamos y miramos a Camila ella se enojo y fue a caminar por otro lado, Nos tomamos fotos con Winnie the pooh, Zayn y yo solos, otros todos juntos, Y bueno cada pareja también se tomo la foto, Nos subimos en atracciones, una de esas se llamaba Big Thunder Mountain,es una montaña rusa de un tren minero, enserio nos divertimos muchísimo, Liam vio a buzz lightyear y no tardo en arrastrar a Sofi y tomarse fotos con él y Woddie que también estaba junto a él.Vimos el show de las princesa y príncipes, fue fantástico todo era mágico,Compramos todas las chicas unas diademas de las orejitas de minnie mouse . Luego se oscureció y vimos el show de fuegos artificiales alrededor del hermoso castillo de Disney..Todo fue mágico, maravilloso, toda mi infancia en un parque temático, enserio me encanto.

Después de un Dia mágico y de diversión, llegamos al hotel y a nuestras habitaciones. Zayn y yo nos cambiamos y nos colocamos la pijama, bueno el solo bóxer, Nos acostamos en la cama de dos plazas y nos acurrucamos.

-Fue maravilloso este día-Susurre mientras le besaba el pecho.
-Y más maravilloso si es con la mujer que amo..-me beso el cabello,alce mi cabeza y lo vi a los ojos, lo bese en los labios.
-Zayn cántame.-le susurre, el sonrió.
-Canto feo.-dijo soltando una risita.
-No es cierto, cantas hermoso, yo te eh escuchado en el baño y también me lo dijo Louis.-El sonrio y asintió.

When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Can love you more than this

Una Hermosa melodía, todo de el era hermoso, me encantaba, el hombre de mi vida lo amo..Sonreí y le di un beso, me volví a acurrucar en su pecho, después me dormí escuchando su corazón.
Jackelin
Jackelin

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 07 Ago 2012, 3:29 pm

¡MÁS! QUIERO MÁS!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Jackelin Mar 07 Ago 2012, 3:30 pm

Segun ella lo termino por mensaje de texto algo asi me dijeron
Pobre Zayn pero aqui estoy yo para consolarlo 8)
Jackelin
Jackelin

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 07 Ago 2012, 3:31 pm

Igualmente... Pero no solo con un abrazo... Ya saben a qué me refiero :twisted: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 10 779977
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Jackelin Mar 07 Ago 2012, 3:39 pm

Capitulo 29

Había pasado 4 meses desde que estoy con Zayn, todo era maravilloso, mañana ingresaríamos a la universidad y también hoy nos mudamos a un departamento para nosotros dos, estoy un poco nerviosa en vivir junto a mi novio, empezaríamos una nueva vida, justo ahora me encontraba metiendo mis cosas en cajas, ropa, accesorio, bolsos, etc.

-____, Te vamos a extrañar mucho-me abrazo Sofi pero casi no podíamos por la pancita que tenia, Sofi esperaba un hermoso bebe varón, junto a liam estaban más que felices, ellos iban a pasar unos días con los padres de Sofia a New york y por esa razón era la despedida.
-Yo también, espero que tengan un lindo viaje.-La abrace-Y cuida de mi hermoso sobrinito-Baje a su pancita la sobe y justo en ese momento pateo, yo sonreí y rei.-Pateo! Aww que lindo reconoce a su tía. -Después Liam se vino a despedir y se fueron al aeropuerto, yo no los acompañe por que me quede arreglando todo para la mudanza al departamento. Ya casi terminando tocaron el timbre, baje abrir ya que no había nadie, mis papas fueron al aeropuerto a dejar a Sofia y Liam,Llege a la puerta,y vi por el agujerito para ver quien es,Sofi..

-Quien es?-
-Tu príncipe azul-
-Oh-abrí y abraso por la cintura y beso mis labios. -Hey yo creía que era mi príncipe azul.-dije riendo, el me miro con el seño fruncido y me saco a lengua.- No..mentira si eres mi príncipe azul…-lo bese-
-Y tu eres mi princesa, que la quiero secuestrar para llévamela a mi castillo.
-Ahh es para ir al departamento. Reí.
-Hey, tenías que seguirme el cuento. -Solté una carcajada
-Bueno esclavo ,suba coja las maletas y póngalas en su auto.
-Príncipe, príncipe sexy azul-
-Bueno príncipe sexy azul-Reímos y subimos a mi habitación, llevamos las cajas y maletas a su auto, hasta dejar mi habitación casi vacía, a excepción de mi cama.-Extrañare esta habitación, donde me vio llorar, reír, sufrir…-susurre para mí misma.
-Ya! Esta todo princesita vamos a nuestro castillo-dijo en el umbral de la puerta, lo mire y asentí.

Ya camino al Departamento que quedaba lejos de mi casa pero cerca de Universidad, escuchábamos música y cantábamos Paradise de Coldplay ,Zayn me cogía la mano y en varios semáforos me robaba besos, después de unos minutos más llegamos al edificio donde quedaba el departamento, Justo quedaba en el segundo piso ,Zayn junto a otro hombre subieron las maletas y cajas al departamento, subí las escaleras y fui hacia la izquierda donde Zayn me había dicho camine en el pasillo y vi la puerta abierta, entre, todo era muy lindo, el piso de madera, y la pared de color beis, el cual en ella adornaban unos cuadros, me senté en uno de los sillones de cuero color beis pálido, y suspire no puedo creer que empiece una vida junto a Zayn, sonreí.

-Te gusta nuestro nuevo hogar?
-Si es muy lindo, hogareño y acogedor.-le sonreí, me levante y fui a explorar nuestro nuevo hogar, llege a la cocina,
http://data.whicdn.com/images/32078999/albany_large.jpg moderna y linda ,pase al comedor, una mesa rectangular de madera con 6 sillas,pase de nuevo a al living y vi una puerta, supuse que era el baño, a mi derecha había un pasillo que daba a una puerta, la abri y era nuestra habitación http://data.whicdn.com/images/32078999/albany_large.jpg , en serio era hermoso, todo acogedor, y muy lindo, sentí unos brazos apretarme la cintura y unos labios que reconocía muy bien en mi cuello dándome un beso.

-Te gusta nuestro nido de amor?-rei
-Si, es hermoso.
-Ahí te hare el amor muchísimas veces.-dijo y me sonroje.
-Mmm..Aja-mis mejillas estaban rojitas.
-Todavía te sonrojas, ya de muchas veces que hacemos el amor.-dijo besando mi cuello-mm creo que hay que inaugurar la cama.-dijo coqueto. Me voltee y lo bese, nos acostamos en la cama y nos besábamos, hasta que el timbre nos interrumpió.Zayn le pego a la cama y yo reia de la cara de Zayn.
-Yo abro.-Sali de la habitación hasta la puerta principal, escuche un grito de Zayn diciendo “de esta no te salvas princesita” y rei mas.
-FELICIDADES!-Gritaron los chicos que entraban al departamento-felicidades por su nuevo hogar.-
-Gracias.-
-Toma un regalo –me dio un reloj para adornarlo en el departamento.-de parte de Niall y mia-dijo Deba sonriendo
-oww muchas gracias-la abrase-Gracias rubio.-lo abrace.
-Esto de parte de nosotros.-Dijo Ori regalándome un portarretrato con todos nosotros en Disney y unas zanahorias.rei.-
-Bueno las zanahorias inauguraran la refrigeradora.-dijo Zayn
-Woohoo!.-grito Louis, reímos.

Recibimos los regalos de las otras parejas, una botella de vino, un espejo de parte de harry, y un adorno, les hicimos un tour por todo el departamento, hasta que nos acomodamos en los sillones del living a platicar..Después de comer pizza y conversar, se fueron, Zayn y yo nos pusimos pijamas y nos acostamos a dormir, para el otro dia comenzar la universidad…

BY: Jacky
Jackelin
Jackelin

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 07 Ago 2012, 3:48 pm

NOOOOOOOOOO!!!!! MAÑANA NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 07 Ago 2012, 5:34 pm

NOOOOO UN CAPI MAS PORFAVOOOOR
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por D_Malik1234 Mar 07 Ago 2012, 7:30 pm

Porfa sigelaaaaaaaaaa porfa porfa porfa la amo :?)
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por ILoveTurnMySwag Mar 07 Ago 2012, 8:28 pm

Síguela esta buenísima
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba