O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 02 Ago 2012, 11:39 am

Happy Thoughts. escribió:LO AME, LO AME, LO AME *----*
Esta novela fue simplemente preciosa
ese final fue perfecto de verdad, me hiciste llorar (como en las otras dos novelas tuyas que he leído) de verdad me encanto, como todos fueron felices & eso del pandillero & como llora Zayn al ver a su familia, hay no fue hermoso, adoro como escribes, eres grande & soy tu fan.
FELICIDADES POR OTRA BELLA NOVELA TERMINADA!
¡MUCHAS GRACIAS BABE! :)
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Ruth Mariposa Jue 02 Ago 2012, 12:05 pm

Boo ɞ escribió:
Ruth Mariposa escribió:andree!!! me encanttoo!!! gracias por compartirla con nosotras... y mil felicitaciones por escribir tan bienn!!! espero la proxx!! jaja =)
Ya está empezada y subida :).
si?? =) como se llama?? por que me fije si habias dejado algun link y no encuentro...
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 02 Ago 2012, 12:13 pm

Ruth Mariposa escribió:
Boo ɞ escribió:
Ruth Mariposa escribió:andree!!! me encanttoo!!! gracias por compartirla con nosotras... y mil felicitaciones por escribir tan bienn!!! espero la proxx!! jaja =)
Ya está empezada y subida :).
si?? =) como se llama?? por que me fije si habias dejado algun link y no encuentro...
Se llama ALMOST HERE https://onlywn.activoforo.com/t15437-almost-here-niall-you.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por SofiaJb1D Jue 02 Ago 2012, 7:08 pm

Soy nueva lectora y llegue un poco tarde Pero aun así me encanto esta novela llore con el final fue muy hermoso y bueno zayn ohh..... Zayn Que romántico y hermoso

Me encanta como escribes la narración es genial

Y bueno quiero que sepas que desde Venezuela hay una fiel lectora 0/ tarde pero llegue y me encanto . Sofia xx

:) [img][/img]
SofiaJb1D
SofiaJb1D

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 02 Ago 2012, 7:09 pm

SofiaJb1D escribió:Soy nueva lectora y llegue un poco tarde Pero aun así me encanto esta novela llore con el final fue muy hermoso y bueno zayn ohh..... Zayn Que romántico y hermoso

Me encanta como escribes la narración es genial

Y bueno quiero que sepas que desde Venezuela hay una fiel lectora 0/ tarde pero llegue y me encanto . Sofia xx

:) [img][/img]
Muchas gracias babe :) bienvenida un poco tarde jajaja pero bueno, me alegro que te haya gustado la novela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {YoungWildAndFree} Vie 03 Ago 2012, 5:25 pm

me encanto te quedo hermosisima y porfavor abisame con tu proxima novela que tengo ganas de leerla .

PD: de quien va a ser?

un monton de besos
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}

Mensaje por Rachel 1D Belieber Sáb 04 Ago 2012, 3:41 pm

Boo ɞ escribió:
Rachel 1D Belieber escribió:Hola, soy tu nueva y fiel lectora. Me llamo Raquel pero me llaman Rachel y soy de España :D Me he enamorado de tu novela, está genial. No puedo parar de leerla. Me gusta mucho como escribes. Zayn es un cielo :P Espero que la sigas pronto. Besitos.

¡Olé coño, otra española más aquí! (?) Eres española, ¿verdad? ¡Bienvenida Raquel! Muchísimas gracias por dejar tu comentario y por leer, lo aprecio muchísimo. ¿Por dónde vives Raquel? :)

Siento no haberte contestado antes pero he estado liada, pues soy de Madrid!!!! :) Ah Por cierto, me ha encantado tu novela ^^
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 04 Ago 2012, 4:09 pm

Rachel 1D Belieber escribió:
Boo ɞ escribió:
Rachel 1D Belieber escribió:Hola, soy tu nueva y fiel lectora. Me llamo Raquel pero me llaman Rachel y soy de España :D Me he enamorado de tu novela, está genial. No puedo parar de leerla. Me gusta mucho como escribes. Zayn es un cielo :P Espero que la sigas pronto. Besitos.

¡Olé coño, otra española más aquí! (?) Eres española, ¿verdad? ¡Bienvenida Raquel! Muchísimas gracias por dejar tu comentario y por leer, lo aprecio muchísimo. ¿Por dónde vives Raquel? :)

Siento no haberte contestado antes pero he estado liada, pues soy de Madrid!!!! :) Ah Por cierto, me ha encantado tu novela ^^
¡Qué genial! Vivimos cerca jajajaja.
Y me alegro que te haya gustado la novela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Stay With Me Lun 06 Ago 2012, 8:53 am

Perdon que no habia pasado andaba ocupada
pero lei los ultimos capitulos
& ME ENCANTARON 3HIJOS HFVOIBVOINVO
como yo quiero *___* fue muy hermosa la novela
de verdad te lo digo Muyyyyy hermosa me encanto
& mas el final FELICIDADES
Stay With Me
Stay With Me

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 2:00 pm

Stay With Me escribió:Perdon que no habia pasado andaba ocupada
pero lei los ultimos capitulos
& ME ENCANTARON 3HIJOS HFVOIBVOINVO
como yo quiero *___* fue muy hermosa la novela
de verdad te lo digo Muyyyyy hermosa me encanto
& mas el final FELICIDADES
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Fabiana43 Mar 07 Ago 2012, 11:30 am

Me encanto!!!!!! Es una de mis favoritas!! :D Te has ganado mi confianza!! xxx
Fabiana43
Fabiana43

Mensaje por LaGuidette Mar 07 Ago 2012, 4:37 pm

Me encanto esta novelaa , es una de mis favoritaas de todas las que leoo.. pero que pena que ya se acabara :( .... no hay 2ª temporadaa? jajaja
LaGuidette
LaGuidette

Mensaje por yenifer1D Dom 09 Sep 2012, 8:23 pm

wow estos dos capitulos estan de lujo escelentee besos 8) y me tines los pelos de punta prtonto kiero saber kien gana aunke espero ke sea el bombon de zayn xD
yenifer1D

Mensaje por D_Malik1234 Dom 09 Sep 2012, 9:25 pm

Eres no c e que escribes genial no c de donde sacas tanta imaginacion y es una pena que se aya acabado por que te juri que me enamore de la no ve ah y tienes twitter?
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por yenifer1D Lun 10 Sep 2012, 10:53 am

segunda temporadaaa xD me encanto tu novee wo besos
yenifer1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba