O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 01 Ago 2012, 3:52 pm

BOOOOOO!!!!!! HERMOSA! TU NOVE ES LO MÁXIMO! TE IRÁ A ESPIAR EN TU OTRA NOVE, SOLO ESPERA A VER DE QUE SOY CAPAZ.. SOLO... ME DEJAS EL LINK PLEASE??? TALENTOSA BOO, ESE ES TU NUEVO NOMBRE. VALORO DEMASIADO QUE HAYAS HECHO SEMEJANTE HERMOSURA DE NOVELA!

:P DIANA
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Miér 01 Ago 2012, 3:53 pm

Boo, la nove fue simplemente hermosa!
No sabes como me gusto :') , como reí e incluso llore!!
simplemente escribes genial!
y el epilogo fue tan *-* , amo como escribes Boo!
Gracias por compartir esta hermosa nove con nosotras!!! <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Ago 2012, 3:57 pm

Pepaa escribió:Boo, la nove fue simplemente hermosa!
No sabes como me gusto :') , como reí e incluso llore!!
simplemente escribes genial!
y el epilogo fue tan *-* , amo como escribes Boo!
Gracias por compartir esta hermosa nove con nosotras!!! <3
Muchas gracias Pepa <33333.
POR CIERTO, SUBE NOVELA ¬¬.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por annie_L Miér 01 Ago 2012, 6:23 pm

Que emoción!!
Es la primer novela de 1D que termino,, aww estuvo bien bonita en serio
:'D me gusto que metieras datillos de 3MSC
Gracias también a ti por sacarnos una sonrisa :D

¡Felicidades!
annie_L
annie_L

Mensaje por Dilingdingdong Miér 01 Ago 2012, 6:38 pm

Ay dios mio, que novela tan hermosa.

La ame completamente!

Felicitaciones!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Ago 2012, 6:42 pm

annie_L escribió:Que emoción!!
Es la primer novela de 1D que termino,, aww estuvo bien bonita en serio
:'D me gusto que metieras datillos de 3MSC
Gracias también a ti por sacarnos una sonrisa :D

¡Felicidades!
Muchas gracias :) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Ago 2012, 6:43 pm

DilyJonas escribió:Ay dios mio, que novela tan hermosa.

La ame completamente!

Felicitaciones!
Thank you very much babe.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Ruth Mariposa Miér 01 Ago 2012, 7:33 pm

andree!!! me encanttoo!!! gracias por compartirla con nosotras... y mil felicitaciones por escribir tan bienn!!! espero la proxx!! jaja =)
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Ago 2012, 7:38 pm

Ruth Mariposa escribió:andree!!! me encanttoo!!! gracias por compartirla con nosotras... y mil felicitaciones por escribir tan bienn!!! espero la proxx!! jaja =)
Ya está empezada y subida :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Bubu ✌ Miér 01 Ago 2012, 7:58 pm

Lo ame! fue muy emocionante
todos quedaron felices y contentos! <3
El pandillero malo quedo mejor que nunca ;)
AMO como escribes Boo.. Simplemente genial *-*
Me alegra que sigas escribiendo, si no lo hicieras probablamente
te busque y te obligue MUAJAJAJA! XD
pero por suerte lo haces :D
¡Felicitaciones!
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Ago 2012, 8:00 pm

#MiichelleeV'-'♥️ escribió:Lo ame! fue muy emocionante
todos quedaron felices y contentos! <3
El pandillero malo quedo mejor que nunca ;)
AMO como escribes Boo.. Simplemente genial *-*
Me alegra que sigas escribiendo, si no lo hicieras probablamente
te busque y te obligue MUAJAJAJA! XD
pero por suerte lo haces :D
¡Felicitaciones!
Escribir se ha convertido en una parte más de mi vida, si no escribo por dos días me siento enferma jaja.
Y gracias por todo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Tommo Miér 01 Ago 2012, 9:55 pm

Aw Boo:') me encanto el final♥️ Me alegro muchisimo que todos hayan terminado con hijos, en especial la rayis y Zayn y ¡Larry!
Cambiando un poco de tema, ¡esta es la primera novela en la que si estoy contigo en el final! :D hahaha creo que la maldicion que tenia al fin se ha roto.
La verdad esta novela se me pasó volando, siento que fue apenas ayer cuando estaba leyendo el primer capitulo :').
¿Como dices? ¿Cómo que no eres buena en esto? Are you kidding me? Osea eres una escritora maravillosa, y te lo digo siempre al final de cada novela, pero esque ¡es de verdad! ¡Debes de sentirte orgullosa de lo que haces y no quitarle importancia a lo que haces!
Gracias por haber subido esta maravillosa novela, que me hizo llorar, eh! Me hiciste preocuparme mucho con lo del balazo :(.
Te quiero Boo, siempre recuerda que eres una gran escritora.
Tu fiel lectora Tommo (Carina)♥️
PD. Perdón si esta vez no te hice mi GRAN discurso que te hago al final de cada novela, pero simplemente no me queda nada más que decir, porque tu ya debes de saber que te aprecio y admiro mucho y que para mi eres una de las mejores escritoras♥️
Tommo
Tommo

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Ago 2012, 9:57 pm

Tommo escribió:Aw Boo:') me encanto el final♥️ Me alegro muchisimo que todos hayan terminado con hijos, en especial la rayis y Zayn y ¡Larry!
Cambiando un poco de tema, ¡esta es la primera novela en la que si estoy contigo en el final! :D hahaha creo que la maldicion que tenia al fin se ha roto.
La verdad esta novela se me pasó volando, siento que fue apenas ayer cuando estaba leyendo el primer capitulo :').
¿Como dices? ¿Cómo que no eres buena en esto? Are you kidding me? Osea eres una escritora maravillosa, y te lo digo siempre al final de cada novela, pero esque ¡es de verdad! ¡Debes de sentirte orgullosa de lo que haces y no quitarle importancia a lo que haces!
Gracias por haber subido esta maravillosa novela, que me hizo llorar, eh! Me hiciste preocuparme mucho con lo del balazo :(.
Te quiero Boo, siempre recuerda que eres una gran escritora.
Tu fiel lectora Tommo (Carina)♥️
PD. Perdón si esta vez no te hice mi GRAN discurso que te hago al final de cada novela, pero simplemente no me queda nada más que decir, porque tu ya debes de saber que te aprecio y admiro mucho y que para mi eres una de las mejores escritoras♥️
Dios, muchísimas gracias mi Tommo ♥️ eres simplemente maravillosa. ¡Tengo lágrimas en los ojos! ¡Siempre me haces llorar con tus perfectos discursos! Te agradezco mucho todo babe, de verdad, te tengo en mi corazón para siempre.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 01 Ago 2012, 10:27 pm

LO AME, LO AME, LO AME *----*
Esta novela fue simplemente preciosa
ese final fue perfecto de verdad, me hiciste llorar (como en las otras dos novelas tuyas que he leído) de verdad me encanto, como todos fueron felices & eso del pandillero & como llora Zayn al ver a su familia, hay no fue hermoso, adoro como escribes, eres grande & soy tu fan.
FELICIDADES POR OTRA BELLA NOVELA TERMINADA!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 02 Ago 2012, 6:18 am

OH! Ya ha terminado, es una lastima, pero ha sido una novela preciosa. Dios. Estoy un poco atontada. Tres hijos, si que cambian las cosas en 10 años. Bueno, me ha encantado esta novela, es preciosa. En fin un beso.
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba