Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 38. • Comparte
Página 35 de 38. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38
Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]
Boo! Lo siento, pero estos días me hice un poco el fantasma, pero ¡ya estoy de nuevo! Y que sepas que soy una lectora fiel hasta ¿dentro de dos caps cuando se acabe? Nooooo :( Bueno, seguro que acaba bien, (o eso espero -.-")
Y hablando de los capítulos, estos tres últimos han sido kadhznxcbasd, en serio, los he amado jijjijijijijiji ¿¡como Zayn pudo ser tan tonto!? hay.. para pegarle (?okno jajjajaja
Bueno, pues síguela pronto, :D Un besito :)
Y hablando de los capítulos, estos tres últimos han sido kadhznxcbasd, en serio, los he amado jijjijijijijiji ¿¡como Zayn pudo ser tan tonto!? hay.. para pegarle (?okno jajjajaja
Bueno, pues síguela pronto, :D Un besito :)
lLudirectionerl
OHHHHHHHH cuando acababa de publicar, ¡SUBITE EL ÚLTIMO CAP! Lo leo, ya!
lLudirectionerl
EPÍLOGO.
Diez largos años habían pasado al lado de esas personas tan locas. Habían crecido, madurado, todos tenían sus familias pero ninguno había cambiado, seguían siendo los mismos locos de siempre y lo más importante, locos con hijos.
Todos habían dicho que iban a esperar un poco para ser padres pero eso nunca sucedió.
Danielle y Liam estaban esperando un bebé, se habían enterado hace dos meses. Louis y Harry, al ser una pareja más inusual, tenían que adoptar pero para ellos nunca fue problema eso, con ayuda lo consiguieron y ya tenían a una pequeña bebé en casa. Niall y Andrea, estaban intentándolo con el segundo y Zayn y tú acababan de tener al tercero.
—¡Papá, papá!—gritó desde las escaleras Liam al ver a Zayn entrar por la puerta.
—¡Hola enano!—lo levantó en brazos sonriente—¿Cómo están mis pequeños?
—Hola amor.
—¡Papá!—gritó Rose corriendo también hacia su padre—Arriba, arriba.
Zayn rió y cogió también a la pequeña Rose en brazos. Los miraste con ternura mientras que le dabas de comer al pequeño Edward que apenas tenía cuatro meses.
—Esto sí que es un recibimiento digno de un padre querido—se sentó Zayn con los pequeños en brazos—. ¿Cómo estás cariño? Hola Ed.
—Estoy bien, ¿cómo fue tu día?—lo besaste suavemente.
—Duro pero está bien—sonrió.
—Por cierto, el sábado tenemos la cena en casa de Niall, que no se te olvide—lo avisaste—nada de quedarte a trabajar demás.
—No, no, no me quedaré, no te preocupes—empezó a hacerle caras raras al pequeño Edward para que este riera—ya he aprendido la lección, ya no trabajaré tanto.
Eran una familia bastante bien acomodada, con tu trabajo de médico habías ganado bastante, ahora no estabas trabajando por los niños pero lo habías hecho y el dinero ganado lo habías metido en el banco. Además, Zayn tenía un buenísimo trabajo como abogado, él también ganaba bastante y el dinero no era una preocupación.
—¿Sabes? Cada vez que entro por esa puerta y te veo a ti dándole de comer a Ed … y después los pequeños corren a mis brazos … me siento el hombre más afortunado del mundo. ¡Yo! Yo el pandillero malo … yo el insensible tiene una familia—abrazó a Liam y Rose.
—Papá, ¿por qué lloras?—preguntó Rose limpiándole las lágrimas con sus pequeños dedos.
—Porque los quiero mucho, son mi vida entera.
—Nosotros también te queremos mucho amor—lo besaste sintiéndote afortunada.
—Los quiero mucho, recuérdenlo siempre—sonrió orgulloso por tener una familia tan maravillosa.
Diez largos años habían pasado al lado de esas personas tan locas. Habían crecido, madurado, todos tenían sus familias pero ninguno había cambiado, seguían siendo los mismos locos de siempre y lo más importante, locos con hijos.
Todos habían dicho que iban a esperar un poco para ser padres pero eso nunca sucedió.
Danielle y Liam estaban esperando un bebé, se habían enterado hace dos meses. Louis y Harry, al ser una pareja más inusual, tenían que adoptar pero para ellos nunca fue problema eso, con ayuda lo consiguieron y ya tenían a una pequeña bebé en casa. Niall y Andrea, estaban intentándolo con el segundo y Zayn y tú acababan de tener al tercero.
—¡Papá, papá!—gritó desde las escaleras Liam al ver a Zayn entrar por la puerta.
—¡Hola enano!—lo levantó en brazos sonriente—¿Cómo están mis pequeños?
—Hola amor.
—¡Papá!—gritó Rose corriendo también hacia su padre—Arriba, arriba.
Zayn rió y cogió también a la pequeña Rose en brazos. Los miraste con ternura mientras que le dabas de comer al pequeño Edward que apenas tenía cuatro meses.
—Esto sí que es un recibimiento digno de un padre querido—se sentó Zayn con los pequeños en brazos—. ¿Cómo estás cariño? Hola Ed.
—Estoy bien, ¿cómo fue tu día?—lo besaste suavemente.
—Duro pero está bien—sonrió.
—Por cierto, el sábado tenemos la cena en casa de Niall, que no se te olvide—lo avisaste—nada de quedarte a trabajar demás.
—No, no, no me quedaré, no te preocupes—empezó a hacerle caras raras al pequeño Edward para que este riera—ya he aprendido la lección, ya no trabajaré tanto.
Eran una familia bastante bien acomodada, con tu trabajo de médico habías ganado bastante, ahora no estabas trabajando por los niños pero lo habías hecho y el dinero ganado lo habías metido en el banco. Además, Zayn tenía un buenísimo trabajo como abogado, él también ganaba bastante y el dinero no era una preocupación.
—¿Sabes? Cada vez que entro por esa puerta y te veo a ti dándole de comer a Ed … y después los pequeños corren a mis brazos … me siento el hombre más afortunado del mundo. ¡Yo! Yo el pandillero malo … yo el insensible tiene una familia—abrazó a Liam y Rose.
—Papá, ¿por qué lloras?—preguntó Rose limpiándole las lágrimas con sus pequeños dedos.
—Porque los quiero mucho, son mi vida entera.
—Nosotros también te queremos mucho amor—lo besaste sintiéndote afortunada.
—Los quiero mucho, recuérdenlo siempre—sonrió orgulloso por tener una familia tan maravillosa.
{@idrunkniall.}
Bueno chicas, una novela más acabado. Muchísimas gracias por haber estado en esta también, espero que les haya gustado. No soy muy profesional o buena en esto pero bueno, intento que les guste :). Gracias por cada comentario, todos son especiales y los leo siempre. ¡Me hacen reír hasta en mis peores días!
Ya he empezado con otra novela y bueno, si quieres, pueden pasar por ahí también si no han pasado ya.
Una vez más, gracias por todo, ¡las quiero!
Ya he empezado con otra novela y bueno, si quieres, pueden pasar por ahí también si no han pasado ya.
Una vez más, gracias por todo, ¡las quiero!
{@idrunkniall.}
Aún estoy en estado de shock!
Que bonita.. en serio ¡la novela es preciosa! Me ha gustado muchísimo, y espero que sigas con otras muchas más, porque tienes talento.
Bueno, avisa cuando subas alguna otra! Yo la leeré :)
Un besito, Lucía :)
Que bonita.. en serio ¡la novela es preciosa! Me ha gustado muchísimo, y espero que sigas con otras muchas más, porque tienes talento.
Bueno, avisa cuando subas alguna otra! Yo la leeré :)
Un besito, Lucía :)
lLudirectionerl
.l. .l. .l. .l. .l.
A la mierda Boo, me hiciste llorar con dos novelas...¿AHORA QUE?
ME HARAS DESANGRAR EN LA OTRA? okno.
Que bonito finaaaaaaaaaaaal :') so fuckin' cute.
Otra novela perfecta terminadaaaaaaaaa.
Ahora me voy a acosarte en tu otra novela c: okno.
A la mierda Boo, me hiciste llorar con dos novelas...¿AHORA QUE?
ME HARAS DESANGRAR EN LA OTRA? okno.
Que bonito finaaaaaaaaaaaal :') so fuckin' cute.
Otra novela perfecta terminadaaaaaaaaa.
Ahora me voy a acosarte en tu otra novela c: okno.
Cami.
POR QUE POR QUE ame lo ame, ame el final juro que fue tan no se como explicarlo pero lo ame, encerio que lo ame, que si no, juro que, me enamore y todo eso y ya tenian el tercer hijo, no lo puedo creer, y Louis y Harry adoptando y Niall y Andrea intentando tener un segundo bebe y Liam y Danielle esperando un bebe, todo fue tan bonito, me gusto mucho..
OnlyShorty
ME ENCANTO LA NOVELA!! ESTUVO PRESIOSA! ESPERO QUE SIGAS CON MUCHAS MAS!!!
AVISA CUANDO SUBAS OTRAS !!! :D
AVISA CUANDO SUBAS OTRAS !!! :D
vale97
:crybaby: :crybaby: Boo!! la mejor novela de todas! me encantoo!! ah! bravooo!! :(
AndreeCariias
Siento haberme desaparecido, tuve que rendir una materia y la di M A L e.e
Soy la mejor, bueno, por eso tuve que cambiar mi proyecto de vida. En ves de ser escritora voy a vender vino, collares y chipa en la estación Lanús(sí, soy lo que se llama Serranista).
Pero hoy termine de leer toda tu novela, y la adore. Como todas las otras que leí.
Zayn es un idiota, y la rayi es la persona más inteligente que 'vi' en mi vida.
Bueno, espero leerte pronto.
Quiero que sepas que voy a estar fastidiando en tu otra novela Almost Here... se me ocurrió varias veces, estuve pensando en eso hoy, que vos y yo-una argentina y una rumana(?- podemos escribir una novela... ¿sobrenatural? ¿Con super humanos?
Bueno, tu me dices; te dijo mi mail louis.tommo-tomlinson@hotmail.com -- si no me encotras ahí estoy aca: maliklover997@live.com
¡Nos leemos Andy!
Un beso, Angie.
Soy la mejor, bueno, por eso tuve que cambiar mi proyecto de vida. En ves de ser escritora voy a vender vino, collares y chipa en la estación Lanús
Pero hoy termine de leer toda tu novela, y la adore. Como todas las otras que leí.
Quiero que sepas que voy a estar fastidiando en tu otra novela Almost Here... se me ocurrió varias veces, estuve pensando en eso hoy, que vos y yo
Bueno, tu me dices; te dijo mi mail louis.tommo-tomlinson@hotmail.com -- si no me encotras ahí estoy aca: maliklover997@live.com
¡Nos leemos Andy!
Un beso, Angie.
{ωεεzч}
awwnnnn ..
creo que estoy al borde de las lagrimas ..
en verdad pensaba que la rayis lo iba a ignorar o a esperar para perdonarlo pero no ...
aii lo amoo a zayn !! hasta los bad boys tienen un corazon .. y el de el es hermosoo ..
fue un final perfectooo BOO... lo ameee completitooooooooo !
amee esta nove de principio a fin !!!
gracias por haberla subido !!!!!!! :D
en verdad pensaba que la rayis lo iba a ignorar o a esperar para perdonarlo pero no ...
aii lo amoo a zayn !! hasta los bad boys tienen un corazon .. y el de el es hermosoo ..
Ciin :)
Ahhhhhhh, hola gente, ¿cómo están? *te parece conocido?* jajajajaja. lol i'm so stupid.justplayingwithfire escribió:Siento haberme desaparecido, tuve que rendir una materia y la di M A L e.e
Soy la mejor, bueno, por eso tuve que cambiar mi proyecto de vida. En ves de ser escritora voy a vender vino, collares y chipa en la estación Lanús(sí, soy lo que se llama Serranista).
Quiero que sepas que voy a estar fastidiando en tu otra novela Almost Here... se me ocurrió varias veces, estuve pensando en eso hoy, que vos y yo-una argentina y una rumana(?-podemos escribir una novela... ¿sobrenatural? ¿Con super humanos?
¡Nos leemos Andy!
Un beso, Angie.
Gracias por todo kdsjndsjkadnasjkdjskadsads <3333 eres un amoooooooooooooooooor.
Ya te agregué lkdsamkldsa pero si no te llegan las invitaciones, agregame tú también, soy itsalibertywalk_jb@hotmail.com (?) espero hablar contigo pronto y ver qué se nos pasa por nuestras cabezas kjdsnakdjsa.
{@idrunkniall.}
Ahhhh gracias a ti por leer babe kjdsandkjasdna <33333.Ciin :) escribió:awwnnnn ..
{@idrunkniall.}
La novela, simplemente me llego al corazón, como casi ninguna de las que he leído lo ha logrado. Así que mil gracias por haber escrito esta hermosa historia, y sobre todo por hacer que ame mas a Zayn :] aunque voy a extrañar a los otros cinco locos xD (incluyendo a Andrea :D) Espero pronto leer otra novela tuya!
Saludos :D
Jaeger.
----
Ayyyy muchísimas gracias :')))).IloveJBandDL escribió:La novela, simplemente me llego al corazón, como casi ninguna de las que he leído lo ha logrado. Así que mil gracias por haber escrito esta hermosa historia, y sobre todo por hacer que ame mas a Zayn :] aunque voy a extrañar a los otros cinco locos xD (incluyendo a Andrea :D) Espero pronto leer otra novela tuya!
{@idrunkniall.}
Página 35 de 38. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38