O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Potato. Dom 08 Jul 2012, 7:51 pm

Boo. escribió:
#Beth escribió:
Boo. escribió:
#Beth escribió:AJSBDUIFBIEY Luego de años sin vida, volví.
Creo que esta es la primera novela tuya que leo desde el principio (el segundo capítulos, pero cuenta) y planeo que hasta el final (aclaro el planeo por que no se si por castigos me sacaran la PC xD)
Tienes razón es diferente esta historia, pero me gusta. Y si a eso le sumas tu manera de escribir y narrar...
Conclusión, otra razón mas por la que no puedo dormir en la noche (en primer lugar la TC de los chicos)
En fin, síguela en cuanto puedas :D
Bienvenida yuju <333 gracias por pasarte.
¿La TC? ¿QUÉ TC? :D

Twitcams xD Todos los fines de semana me desvelo para ver si hacen alguna, pero no, prefieren hacerlas caundo estoy durmiendo ¬¬ Envidio a las gringas.
Ahhh me pasa siempre, de las twitcams que hizo Liam, solo vi una kjdnasjdnsajdsa ¬¬.

weuifbfbiwuery Im feel so bad. Mientras estoy en la escuela, siguen a las personas en Twitter. Cuando duermo, hacen Twitcams. La vida me odia.
Y ahora que se que tu viste una, te envidio a ti tambien. Ok no xD
Potato.
Potato.

Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 08 Jul 2012, 8:05 pm

Jajajajaja awww.... Niall el duende de la razón, con esos ojos ve el alma de las personas, cosas de duendes. Zayn pobre todo lo que tiene que aguantar es tan hermoso, ya que la rayis le diga que lo ama & le de alegría... me encanto el capitulo, SÍGUELA!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Ciin :) Dom 08 Jul 2012, 8:32 pm

pobre zayn ... la vida que lleva es muyy dura :S
andar en esas peleas .. y todo por su familia ..
y la rayis con su hermanos alex .. cosas dificiles :S
y niall se dio cuenta al instantecomo son los dos .
ese es mi irlandes tiernooo ♥
amee los caps booo
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Jul 2012, 9:46 pm

#Beth escribió:
Boo. escribió:
#Beth escribió:
Boo. escribió:
#Beth escribió:AJSBDUIFBIEY Luego de años sin vida, volví.
Creo que esta es la primera novela tuya que leo desde el principio (el segundo capítulos, pero cuenta) y planeo que hasta el final (aclaro el planeo por que no se si por castigos me sacaran la PC xD)
Tienes razón es diferente esta historia, pero me gusta. Y si a eso le sumas tu manera de escribir y narrar...
Conclusión, otra razón mas por la que no puedo dormir en la noche (en primer lugar la TC de los chicos)
En fin, síguela en cuanto puedas :D
Bienvenida yuju <333 gracias por pasarte.
¿La TC? ¿QUÉ TC? :D

Twitcams xD Todos los fines de semana me desvelo para ver si hacen alguna, pero no, prefieren hacerlas caundo estoy durmiendo ¬¬ Envidio a las gringas.
Ahhh me pasa siempre, de las twitcams que hizo Liam, solo vi una kjdnasjdnsajdsa ¬¬.

weuifbfbiwuery Im feel so bad. Mientras estoy en la escuela, siguen a las personas en Twitter. Cuando duermo, hacen Twitcams. La vida me odia.
Y ahora que se que tu viste una, te envidio a ti tambien. Ok no xD
Hahahahaha tampoco para tanto dkjsankjdada.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Tommo Lun 09 Jul 2012, 12:44 am

Hoolaa Andi, nueva lectora:D me recuerdas? haha espero que si;)
Hmm nuevo tipo de novela, cierto? me gusta;) Zayn a pesar de como es en la escuela y todo eso, es un amor, hace todo por su familia<3 espero que sigas pronto la novela Boo, porque hasta ahora me encanta, y bueno cnociendote, y conociendo tus novelas, se que me va a encantar hasta el final, te mando un gran abrazo:) x
Tommo
Tommo

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 09 Jul 2012, 6:21 am

Tommo escribió:Hoolaa Andi, nueva lectora:D me recuerdas? haha espero que si;)
Hmm nuevo tipo de novela, cierto? me gusta;) Zayn a pesar de como es en la escuela y todo eso, es un amor, hace todo por su familia<3 espero que sigas pronto la novela Boo, porque hasta ahora me encanta, y bueno cnociendote, y conociendo tus novelas, se que me va a encantar hasta el final, te mando un gran abrazo:) x
Bienvenida babe :) muchísimas gracias por pasarte, lo aprecio mucho.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 09 Jul 2012, 6:36 am

Hola, hola chicas, ¿cómo andan? Bueno, en primer lugar, muchísimas gracias a las personas que leen la novela, lo aprecio mucho y sé que algunas son lectoras que leían mis otras novelas por tanto eso me llena de más felicidad.
Bienvenidas a las nuevas y viejas lectoras, las quiero mucho a todas y aprecio cada comentario que me dejan.
Bueno, en segundo lugar, estaré ausente por unos días, no sé cuántos serán pero intentaré que no se extienda mucho, por tanto no habrá capítulos.
Espero que me entiendan y me da pena dejar la novela así cuando recién empieza pero intentaré hacer maratón a la vuelta, ¿vale?
Muchísimas gracias por todo mis ángeles.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Pepaa Lun 09 Jul 2012, 8:36 am

No te preocupes Boo, nosotras te esperamos :)
que la pases genial donde sea que vayas a ir jajaj!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ciin :) Lun 09 Jul 2012, 3:45 pm

no te preocupes BOO ... todo bien ... ?
espero que disfrutes tus vacaciones :D nosotras te esperamos ;)

Mensaje por Bear. Lun 09 Jul 2012, 4:37 pm

Te esperaré Boo, pero no nos hemos despedido como dios manda...
Eso que eres mi mitad :(
Te echaré de menos! Love you Sistah <3
Bear.
Bear.

Mensaje por Tommo Lun 09 Jul 2012, 4:57 pm

no te preocupes, tu sube cuando puedas, nosotras podemos esperar:)
Tommo
Tommo

Mensaje por Bubu ✌ Lun 09 Jul 2012, 6:47 pm

No te preocupes Boo nosotras entendemos.
Y maraton? seria genial *-*
Te estaremos esperando!! :D
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 09 Jul 2012, 7:24 pm

No hay problema Boo. Aquí estaremos todas esperándote
un maratón seria GENIAL*---*
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 09 Jul 2012, 9:16 pm

Ya me la leí toda y me FASCINÓ!, amo cuando ponen de malo a Zayn pero en el fondo es un peluchito de goma kjdhgshjggjk xd, tranquila, sube cuando puedas, no importa (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Jul 2012, 5:10 pm

Girls, mis girls, hola. Tomorrow ya estaré en casa así que seguramente por
la noche tengan un pequeño maratón.
Gracias por todo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba