Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 38. • Comparte
Página 29 de 38. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38
Re: Walk Away - Zayn Malik & You - [TERMINADA]
HOLA!
Dios este capitulo estuvo también buenísimo, bueno en fin siempre son buenos hahhahahahhaha. En fin estaré esperando ansiosa a que subas capitulo un besito!
Patri~
Dios este capitulo estuvo también buenísimo, bueno en fin siempre son buenos hahhahahahhaha. En fin estaré esperando ansiosa a que subas capitulo un besito!
Patri~
Patri Love Jobros
NEW READER! Me llamo Diana y me encanta tu nove! SIGUELA! ESPERO CAP!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Holaaa ! :)
Que taal ?
Nueva lectoraaa ! Me llamo Raquel y soy Españaaa ! (:
Espero que la sigas por que esta genial !
Un besitoo !
Que taal ?
Un besitoo !
Love1DJoBrosDL
Yo estoy esperando aver si se les pasa por la cabeza pasar por aquí kjdsnjkdas pero nunca dicen nada ¬¬ los pelotudos.Ludirectioner escribió:Boo ɞ escribió:Jajajaja sí, no me molestaría que lo dijeran y lo enseñaran kldjsandjksanjkdsa.Ludirectioner escribió:Boo escribió:Sí, sé eso, yo puse los 22 centímetros para bromear y ese tipo de cosas. De hecho, nadie sabe con seguridad cuánto mide esas cosas ... como podrás comprender, ellos no lo dicen jajajajaja.Ludirectioner escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Bueno he aquí nueva lectora :D
Bueno, me llamo Lucía y soy Española! Y nada, ME ENCANTA tu novela jij es genial!, Y bueno, espero que la sigas prontooooooo :D
Y una preguntita, ¿dónde viste que le medía 22cm? ajjajajaja una amiga, me pasó una cosa que leyó en facebook y decía que estas eran las medidas de sus "cositas" jajaj: (FLIPAR):
Louis:18.7 cm, Niall:17.675 cm, Zayn:19.675 cm, Harry:21.65 cm, y Liam: 25.5 *.*
Jajjaja pero no sé sin son las verdaderas medidas, solo sé que me quedé flipando ajjajajajaj
Un besito :)cm
Bienvenida Lucía :) ¿dónde vives por España? ¡Un gusto tenerte por aquí!
Obviamente que no son dato exactos jajaja, pero esperemos que los sean, porque MADRE MÍA *.......* jajajajajajaj y si lo dijeran... tampoco estaría tan mal, las Directioners no nos enfadaríamos si dicen cuanto miden sus "cositas" ajjaja
Bueno, pues soy de Galicia, del Noroeste de la península, justo encima de Portugal :) ¡El gusto es que tú escribas tan genial!
Un besito, Lucía :)
Ah, ¡Galicia! Yo vivo cerca de Madrid (:.
Yo no me enfadaría con ellos si por casualidades de la vida se les viera la "cosita" kjehdfjashkfnxc
Sí, soy gallega jajaja! Que suerte tienes, cuando los chicos vengan a España, irán a Madrid y ¿Galicia? si siquiera sabrán que existe jaja. Yo estoy en fase de convecimiento de mis papis a ver que dicen... buf jajaja
Bueno, ¡síguela pronto! un besito :)
{@idrunkniall.}
¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA DIANA! :)Diana Directilieber escribió:NEW READER! Me llamo Diana y me encanta tu nove! SIGUELA! ESPERO CAP!
{@idrunkniall.}
SIGUE!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!! Ó MUEROOOOOOOO!!!!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Otra española llamada Raquel, ¡bienvenida Raquel 2! :)ILove1DJoBrosDL escribió:Holaaa ! :)
Que taal ?
Un besitoo !
¿De qué parte eres de Spain? :)
{@idrunkniall.}
Boo ɞ escribió:Otra española llamada Raquel, ¡bienvenida Raquel 2! :)ILove1DJoBrosDL escribió:Holaaa ! :)
Que taal ?
Un besitoo !
OMG tengo una tocaya ? jajajaja
Soy de Madrid Sur y tu de donde ? (:
Love1DJoBrosDL
Holy shit, yo vivo como a una hora y así de Madrid kdjnsajdsadsa.Love1DJoBrosDL escribió:Boo ɞ escribió:Otra española llamada Raquel, ¡bienvenida Raquel 2! :)ILove1DJoBrosDL escribió:Holaaa ! :)
Que taal ?
Un besitoo !
{@idrunkniall.}
Boo ɞ escribió:Holy shit, yo vivo como a una hora y así de Madrid kdjnsajdsadsa.Love1DJoBrosDL escribió:Boo ɞ escribió:Otra española llamada Raquel, ¡bienvenida Raquel 2! :)ILove1DJoBrosDL escribió:Holaaa ! :)
Que taal ?
Un besitoo !
Bueno yo tampoco es que viva justo en Madrid, vivire como a 45 min del centro en renfe claro... :|
Love1DJoBrosDL
Boo ɞ escribió:Yo estoy esperando aver si se les pasa por la cabeza pasar por aquí kjdsnjkdas pero nunca dicen nada ¬¬ los pelotudos.Ludirectioner escribió:Boo ɞ escribió:Jajajaja sí, no me molestaría que lo dijeran y lo enseñaran kldjsandjksanjkdsa.Ludirectioner escribió:Boo escribió:Sí, sé eso, yo puse los 22 centímetros para bromear y ese tipo de cosas. De hecho, nadie sabe con seguridad cuánto mide esas cosas ... como podrás comprender, ellos no lo dicen jajajajaja.Ludirectioner escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Bueno he aquí nueva lectora :D
Bueno, me llamo Lucía y soy Española! Y nada, ME ENCANTA tu novela jij es genial!, Y bueno, espero que la sigas prontooooooo :D
Y una preguntita, ¿dónde viste que le medía 22cm? ajjajajaja una amiga, me pasó una cosa que leyó en facebook y decía que estas eran las medidas de sus "cositas" jajaj: (FLIPAR):
Louis:18.7 cm, Niall:17.675 cm, Zayn:19.675 cm, Harry:21.65 cm, y Liam: 25.5 *.*
Jajjaja pero no sé sin son las verdaderas medidas, solo sé que me quedé flipando ajjajajajaj
Obviamente que no son dato exactos jajaja, pero esperemos que los sean, porque MADRE MÍA *.......* jajajajajajaj y si lo dijeran... tampoco estaría tan mal, las Directioners no nos enfadaríamos si dicen cuanto miden sus "cositas" ajjaja
Bueno, pues soy de Galicia, del Noroeste de la península, justo encima de Portugal :) ¡El gusto es que tú escribas tan genial!
Yo no me enfadaría con ellos si por casualidades de la vida se les viera la "cosita" kjehdfjashkfnxc
Sí, soy gallega jajaja! Que suerte tienes, cuando los chicos vengan a España, irán a Madrid y ¿Galicia? si siquiera sabrán que existe jaja. Yo estoy en fase de convecimiento de mis papis a ver que dicen... buf jajaja
Jajajaja ya ves hija. Bueno pero el día tres ya salen los sitios del World Tour por dónde van a ir y las fechas jijijijijijijijiijij espero que España esté en cabeza de la lista, nos merecemos que nos den de una vez por todas una visita! jaja
lLudirectionerl
Ludirectioner escribió:Boo ɞ escribió:Yo estoy esperando aver si se les pasa por la cabeza pasar por aquí kjdsnjkdas pero nunca dicen nada ¬¬ los pelotudos.Ludirectioner escribió:Boo ɞ escribió:Jajajaja sí, no me molestaría que lo dijeran y lo enseñaran kldjsandjksanjkdsa.Ludirectioner escribió:Boo escribió:Sí, sé eso, yo puse los 22 centímetros para bromear y ese tipo de cosas. De hecho, nadie sabe con seguridad cuánto mide esas cosas ... como podrás comprender, ellos no lo dicen jajajajaja.Ludirectioner escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Bueno he aquí nueva lectora :D
Jajajaja ya ves hija. Bueno pero el día tres ya salen los sitios del World Tour por dónde van a ir y las fechas jijijijijijijijiijij espero que España esté en cabeza de la lista, nos merecemos que nos den de una vez por todas una visita! jaja
Ah espero que sí, estoy de rodillas pidiendo que vengan :|.
{@idrunkniall.}
Trabajar había sido una grandísima idea, adorabas hacerlo y te sentías útil ayudando con los gastos que habían en la casa. Entre tres todo era más fácil y te sentías muy feliz de poder estar con Zayn en ese estado tan bueno. Todo estaba perfecto, se sentían como si estuvieran a tres metros sobre el cielo. Se amaban y ninguno se arrepentía de nada. Llevaban seis meses de relación y la verdad era que todo había sido perfecto hasta ahora.
Habías hablado con tus padres, habías ido a las comidas familiares pero siempre habías mantenido las distancias con tu madre, ella pensaba que tú estabas cometiendo un pecado si vivías con Zayn y dormías con él en la misma cama, ¡como si ella no lo hubiera hecho con tu padre! Él te había contado muchas cosas y no, tu madre no era ninguna santa tal como quería aparentar.
—Me apetecen unas fresas—habló Andrea—¿ustedes qué dicen?
—No sé, yo estoy cansada—hablaste masajeándote los brazos—hoy tuve que cargar unas cajas pesadas y me agotó.
—No me gusta eso—gruñó Zayn—debes de llamarme si necesitas ese tipo de ayuda, no seas idiota _____(TN).
—No me digas idiota—reíste golpeándolo.
—¿Quieres que vaya a comprar fresas?—preguntó Niall.
—Yo también voy—asintió Andrea—necesito andar un poco.
Sonreíste, Andrea tenía ocho semanas de embarazado, eso significaba dos meses. La tripa no se le notaba mucho pero sí un poco si la dejaba al descubierto. Verla tan feliz te hacía querer tener un bebé tú también … pero sabías que necesitabas esperar un poco. Cuando terminarían la universidad y encontrarían un trabajo, ahí ya se casarían y pensarían en tener un bebé, todavía eran jóvenes y no querían estropear los planes que tenían.
—Verla así me hace querer un bebé—reíste recogiendo la mesa.
—Podemos trabajar en eso—bromeó Zayn.
—En un futuro seguro que sí—aseguraste besándolo.
—¿Y por qué no vamos practicando un poco con protección?—susurró cogiéndote en brazos para llevarte a la cama.
—Estoy recogiendo la mesa Zayn …—protestaste débilmente.
—Ya la recogeremos después—te tiró a la cama.
—Nunca me dejas finalizar mi trabajo—reíste mirando cómo se quitaba la camiseta.
—Como si protestaras de verdad …—te sacó la lengua.
Le sacaste la lengua y lo abrazaste aceptándolo cuando se colocó encima de ti. Adorabas sentir su piel contra la tuya. Sus besos tan suaves y las palabras que te susurraba siempre haciéndote sentir la persona más amada del mundo entero.
—Esta noche uh, tengo que ir a ayudar a Liam en unas cosas—habló Zayn horas más tarde mientras que estaban en la cama tumbados.
—¿Ah sí? ¿Dormirás dónde él?—preguntaste.
—No, no lo creo, volveré en cuanto acabe—asintió.
—¿Y qué harán?—preguntaste dando un bostezo.
—Pues, errr—habló nervioso—quiere hacer una cosa para su novia y prometí ayudarlo.
—Genial—sonrió—me alegro que lo ayudes. ¿Los chicos también estarán?
—No, no—negó—ellos no saben nada, ya saben que se burlan y esas cosas … prefirió pedirme ayuda a mí, ya sabes, somos más …
—Románticos—completaste.
—Algo así …—sonrió—, me prepararé ya.
Desde la cama viste como él se vestía en ropa negra y se arreglaba para ir donde Liam, adorabas verlo cuando se preparaba para salir. Y cuando se afeitaba ya era demasiado, te quedabas embobada viéndolo, no entendías porqué pero era tu debilidad.
—Estás muy hermoso, ¿seguro que vas dónde Liam?—bromeaste riendo.
—Sí, babe, sí—rió mintiendo.
—No sé si estaré despierta pero bueno, me despiertas cuando llegas a casa de todos modos—sonreíste levantándote para besarlo.
—Sí, tú tranquila—sonrió besándote.
Cuando Zayn se fue te quedaste sola en la habitación, aburrida, te metiste a duchar y después fuiste a la sala donde los otros dos se encontraban viendo la televisión mientras que comían. Gracias a que Andrea tenía antojos, Niall comía sin parar de todo, o mejor dicho, los dos comían sin parar.
—¿Dónde fue Zayn?—preguntó Niall.
—Dijo que a ayudar a Liam en no sé qué cosa con Danielle—te encogiste de hombros—supongo que algo romántico y bla, bla. ¿Vamos a ver una película al cine? Me aburro aquí encerrada.
—Ah sí, espera que me voy a vestir—habló Andrea—no tardo mucho.
—¿No te dijo nada más Zayn?—preguntó Niall pensativo.
—No, nada, parecía un poco nervioso pero no sé—hablaste—prefiero no pensar mucho porque empezaré a montarme películas que no son y no quiero desconfiar de él.
—¡Ya estoy!—llegó Andrea—¿Qué vamos a ver?
—Vamos a ver qué hay en el cine …—hablaste.
Los tres salieron de la casa y se dirigieron al cine andando, no hacía mucho frío y era una buena noche. Cuando llegaron al cine eligieron una comedia romántica, Niall pagó las entradas y compró palomitas y refrescos para los tres. La película fue bastante divertida, se rieron bastante y más por las carcajadas de Niall que por otra cosa. Ese chico cuando reía, se lo tenía que contagiar a todos.
—Demonios, creo que en mi vida me he reído tanto—te tocaste la tripa.
—Les hicimos la vida imposible a la pareja de delante—rió Niall.
—Al cine se va a ver películas y meterse mano de vez en cuando, no como ellos, parecían querer montárselo ahí mismo. Ah mierda, mira quién viene …—blanqueaste los ojos al ver a Jack.
—Eh pija, ¿cómo vas?—sonrió él arrogante—¿Ya te ha dejado ese estúpido?
—¿A quién te refieres, a ti? Ah no, a ti te dejé yo …—sonreíste.
—Malik, ¿cómo que no está con vosotros?—le echó una mirada a Niall.
—¿Qué te importa?—arqueaste una ceja.
—Escuché que vivían juntos, ¿qué? ¿Te dejó embarazada como a esta?—señaló a Andrea burlón.
—¿Perdón?—dio un paso adelante Niall—Ella tiene un nombre y es Andrea, repítelo Jack, Andrea, vamos.
—No me da la gana tío—rió.
—Dilo—le gruñó Niall.
—Niall déjalo, vámonos—suspiraste—es un estúpido que no sabe ni en qué mundo vive. Pobre de ti y de la chica que se fije en ti.
—Recuerda que tú lo hiciste.
—Por estúpida—sonreíste burlona.
—Por lo menos lo reconoces.
—Ok, para el carro—le empujó Niall—. Vienes aquí a tocarme las pelotas porque te da la gana. Has tirado mierda por todos los lados, ahora te puedes ir antes de que te parta la nariz. Esto ya no es gracioso y no estamos en el instituto y tu séquito lame culos tampoco están contigo para defenderte.
—Desde que andas con los pandilleros has ganado huevos—rió Jake—pero pronto se te bajarán.
Niall no era una persona violenta, de hecho era él quien paraba las peleas … hoy al parecer no era su día pues el puñetazo que recibió Jake fue impresionante, cayó directamente de culo con las manos en la nariz que estaba sangrando violentamente.
—¿Te valió o quieres otro puñetazo más imbécil?—gruñó Niall.
—Amor vámonos—tiró Andrea—ya está, déjalo, es un estúpido.
Respiraron hondo y se alejaron de ahí, se veía que Niall todavía seguía un poco enfadado por su manera tensa de andar.
—Amor, sin ofender pero deja de estar así, parece que te han metido un palo en el culo—empezaron a reír los tres como desesperados.
Después de la película fueron a comer algo a una cafetería, cuando terminaron eran las once y Zayn todavía no había dado ninguna señal de vida, eso te preocupaba, se había ido desde las ocho, ¿cuánto tardaba en ayudar a Liam? Lo bueno de todo era que Niall y Andrea te entretenían un poco y dejabas de pensar en tonterías.
—Son las doce, yo me voy a casa—suspiró Andrea—mi padre dijo que quería hablar conmigo por la mañana antes de irse y no puedo ignorarlo.
—Yo te llevo cariño—sonrió Niall—¿nos acompañas?
—Oh no, yo me daré una ducha para relajarme, vayan ustedes. Nos vemos mañana amiga, te quiero mucho—la abrazaste—tengan cuidado.
—Buenas noches—salieron los dos.
Cuando se fueron pusiste un poco de música y te metiste al baño para darte una larga ducha ya que te hacía falta, estabas tensa, como si tu corazón sintiera que algo malo iba a pasar. No sabías qué demonios podía ser pero no querías pensar mal, todos tenían algún presentimiento tonto alguna vez, seguro que hoy te tocaba a ti. A nadie le podía pasar nada grave. Tu familia estaba en casa durmiendo a estas horas. Niall y Andrea seguramente estaban ya en su casa despidiéndose … y bueno, Zayn … Zayn era el único que te preocupaba. Estabas sinceramente rezando para que nada malo pasara.
—_____(TN)—te llamo a gritos Niall—¿dónde estás? ¡Ven rápido!
—Estoy en la ducha, ¿qué ha pasado?—te pusiste la bata de Zayn y saliste del baño.
—Es Zayn …—te miró nervioso.
—¿Qué ha pasado con Zayn?—preguntaste asustada—Niall … dime, ¿qué ha pasado? ¿Es algo malo verdad?
—Le han disparado hace como media hora, me acaban de avisar—habló él pálido.
Fin capítulo 23.
{@idrunkniall.}
Página 29 de 38. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38