Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 34. • Comparte
Página 30 de 34. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
Cass por favor sube el capp, es que me encanta como escribes y necesito que lo subas y asi podre seguir viviendo
Ahm.... Me pusiste a pensar sobre que cuando acabe el bachillerato dejare a mis compañeros de toda la vida, me puse triste ya que realmento los extrañaria, solo tengo 13 años y aun me faltan 3 años para dejarlos pero es que ya me puse mal :(
Bueno por favooorrr siguela.
PD: ¿Haras una nueva nove? Si es asi yo podria salir? ¿Me pondrias con Niall?. Son muchas preguntas lo se pero espero y me respondas :*
Siguela querida por favorr!!!.
Un beso y abrazo enorme.
Luci xx
Ahm.... Me pusiste a pensar sobre que cuando acabe el bachillerato dejare a mis compañeros de toda la vida, me puse triste ya que realmento los extrañaria, solo tengo 13 años y aun me faltan 3 años para dejarlos pero es que ya me puse mal :(
Bueno por favooorrr siguela.
PD: ¿Haras una nueva nove? Si es asi yo podria salir? ¿Me pondrias con Niall?. Son muchas preguntas lo se pero espero y me respondas :*
Siguela querida por favorr!!!.
Un beso y abrazo enorme.
Luci xx
Luciana S. Finol
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
No hay problema, es que como veía que no publicabas nada me asusté porque practicamente en todas las demás novelas que estoy leyendo, aparte de esta claro esta, las escritoras no suben ni responden y creeme cuando digo que no quiero que eso ocurra con esta novela que sencillamente es de mis favoritas (:
La verdad no tienes por qué pedir perdón, te entiendo con lo de la escuela y eso, creo que a todos los maestros que tengo se les dio dejarnos más tarea de la normal. Espero que te llegue esa noche de calma y tranquilidad que tanto buscas, espera cual una noche, que te lleguen más! Aparte de eso no se si felicitarte o darte mis condolencias porque ya te graduas, es un paso importante según yo. Cuando me llegue ese momento te aseguro que me pondré a llorar porque practicamente no veré a mis amigas de toda la vida pero también estaré emocionada porque, bueno, entraré a la Universidad. Así que tranquilizate y tomamte tu tiempo. Perdón si en algún momento te presione, si tengo la paciencia suficiente para explicarle cosas a mi hermana menor, creo que podré esperar sin problema alguno (a quién engaño, me estaré comiendo las uñas por imaginarme lo que pasara) mi tan ansiado final.
P.D. Esperare lo más tranquila que pueda por el último capitulo (:
La verdad no tienes por qué pedir perdón, te entiendo con lo de la escuela y eso, creo que a todos los maestros que tengo se les dio dejarnos más tarea de la normal. Espero que te llegue esa noche de calma y tranquilidad que tanto buscas, espera cual una noche, que te lleguen más! Aparte de eso no se si felicitarte o darte mis condolencias porque ya te graduas, es un paso importante según yo. Cuando me llegue ese momento te aseguro que me pondré a llorar porque practicamente no veré a mis amigas de toda la vida pero también estaré emocionada porque, bueno, entraré a la Universidad. Así que tranquilizate y tomamte tu tiempo. Perdón si en algún momento te presione, si tengo la paciencia suficiente para explicarle cosas a mi hermana menor, creo que podré esperar sin problema alguno (a quién engaño, me estaré comiendo las uñas por imaginarme lo que pasara) mi tan ansiado final.
P.D. Esperare lo más tranquila que pueda por el último capitulo (:
Invitado
Invitado
kjfakshdgsd Por favor, subí lo ultimo,no puedo creer que se termina :C
Invitado
Invitado
AMO TU NOVE :(L): !!!!
Sol Evans (lerman)
Les dejo un pequeño adelanto del último capítulo :)
Y cuando separé el móvil de mi oído, pude escuchar una voz chillona gritando desde aquella otra procedencia.
— ¡Les advertí que no buscaran en mis contactos!
Mi pecho se aceleró de un segundo a otro, esa voz la reconocería por todo rincón del mundo si fuese posible. Y luego de escuchar unos “Mierda” susurrados, mis dudas se habían ido.
El grito era de Lou, y las palabrotas, de mis chicos.
— ¡Les advertí que no buscaran en mis contactos!
Mi pecho se aceleró de un segundo a otro, esa voz la reconocería por todo rincón del mundo si fuese posible. Y luego de escuchar unos “Mierda” susurrados, mis dudas se habían ido.
El grito era de Lou, y las palabrotas, de mis chicos.
Cassedy
HAAA cassedy siguelaaa plizzz
carly_yoly
Tu me quieres mataaaar, hasta no ver el ultimo capitulo no puedo comenatr el testamento que tengo pensado JAJAJAJA.
Ponlo cuando puedas♥
Ponlo cuando puedas♥
MarianMorgenstern
no por favor te lo ruego sube cap. si plis...
gaby-styles
No Se Cuanto Tiempo Mas Podre Soportarlo...
Tienes Que Seguirla Lo Mas Pronto Posible!!
Estoy Muy Ansiosa Esperando El Ultimo Capitulo...
Tienes Que Seguirla Lo Mas Pronto Posible!!
Estoy Muy Ansiosa Esperando El Ultimo Capitulo...
AdriGarrido1D
Tienes que subir el capitulo
No aguanto mas
Muero!!!!
Es tan oqnsneodomqkljhu
No la puedes dejar no la puedes poner fin. :(
Siguela
Besos sonii
No aguanto mas
Muero!!!!
Es tan oqnsneodomqkljhu
No la puedes dejar no la puedes poner fin. :(
Siguela
Besos sonii
Invitado
Invitado
Me vas a mataaaaar!!!! Sabes lo emocionadas que nos estas poniendo? Más te vale que el capitulo nos deje maravilladas (no creo que te cueste mucho porque la verdad amo como escribes), así que ya sabes.... Ok no tomes muy en serio mi advertencia, o bueno solo lo de dejarnos maravilladas si; por el momento eso no interesa, la verdad no se cuanto tiempo podre resistir sin hacer tontas conjeturas... aunque tal vez los examenes me distraigan un poco y ya se lo que pensaran "Ya estas en examenes?" pues si resulta que si, resulta que a los directivos se les ocurrio hacerlos cada mes, aggh! lo bueno de eso es que estudio menos cosas. Volviendo al tema: SIGUELAAAAAA!!!!!!!
Me voy a emocionar de más! Y para colmo mis papás no me quieren dejar ir al concierto en México de 1D y cuando me dicen que no saben yo los miro con la cara de cordero degollado combinada con la de perrito triste, pero solo logre nada. Por favor recen para que si me dejen ir :'( se los agradeceré mucho.
Por segunda vez, volviendo a la continuacion de la novela: SIIIIIGUEEEEELAAAAA!!!!! SIGUELA! SIGUELA!
P.D. Soy de México por si las dudas
P.D.2 AMO literalmente tu novela! <3
P.D.3 Creo que ya me emocione, ahora no podré dormir :/
P.D.4 Ahora en serio me despido porque si no me castigan la compu y no quiero que eso pase....
P.D.5 SIGUELA!!
P.D.6 Ahora si: Bye :)
Me voy a emocionar de más! Y para colmo mis papás no me quieren dejar ir al concierto en México de 1D y cuando me dicen que no saben yo los miro con la cara de cordero degollado combinada con la de perrito triste, pero solo logre nada. Por favor recen para que si me dejen ir :'( se los agradeceré mucho.
Por segunda vez, volviendo a la continuacion de la novela: SIIIIIGUEEEEELAAAAA!!!!! SIGUELA! SIGUELA!
P.D. Soy de México por si las dudas
P.D.2 AMO literalmente tu novela! <3
P.D.3 Creo que ya me emocione, ahora no podré dormir :/
P.D.4 Ahora en serio me despido porque si no me castigan la compu y no quiero que eso pase....
P.D.5 SIGUELA!!
P.D.6 Ahora si: Bye :)
Invitado
Invitado
nooooooooooo. !!! joder !! mori con ese adelanto !!!
vos lo que queres es matarnos de la intrigaaaaa !!!!!!
seguila pronto please !!!!!
vos lo que queres es matarnos de la intrigaaaaa !!!!!!
seguila pronto please !!!!!
Sol Evans (lerman)
CASSEDYYYYYYYYY! Sube capitulo nuevo! Siguela! No sabes lo emocionada que estoy por que subas el ultimo capitulo, por favor no nos quieras matar (literalmente) pero te juro que si no la sigues proto MORIRÉ! Creo que me emocione xD jajajaj siguela! C;
SammiHoran
MUERTA!!! Con el adelanto ausibdhoapjsihdkalsñdasdjlkl
Melanie♥1D
mi dios! ese adelanto solo me dio insomnio! tienes que ponernos ese final ya ya ya ya!!!
MikMakMalik
Contenido patrocinado
Página 30 de 34. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34