Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 34. • Comparte
Página 29 de 34. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
Capítulo XXXIV.
Han pasado dos días desde los abandoné en el aeropuerto y regresé a casa.
Kate me esperó con los brazos abiertos en Nueva York, acurrucándome entre su pecho por los constantes sollozos que dejé salir en el auto hacia mi hogar.
«Todo el mundo se equivoca, ____. Es parte de un ser humano cometer errores», fue lo que dijo. Pero yo me sentía arrepentida, abrumada, apenada, depresiva. Todo lo que se mete en tu cabeza es para mal.
— ¿Quieres un raspado de limón? —Me preguntó Kate—. Sé que es tu favorito.
Estaba en la puerta de mi habitación mirándome. Por favor, cómo es tan fuerte soportando esto.
— Les hice algo horrible —Le susurré.
Ella me negó con la cabeza y caminó hasta sentarse a mi lado. Levanté la mirada y la veo; su sonrisa.
— Todo estará bien.
Me acaricia la frente y pellizca mi nariz. Gemí.
— Esto es serio —Dijo, disimulando un dolor en su pecho—. No me digas, ¿Estás dispuesta a quedarte por todo el día acostada con tus cicatrices? ¡Arriba, Ahora!
La miré por unos momentos confundida, ¿Qué rayos estaba haciendo?
No encuentro el momento de responder, porque de un momento a otro me destapa de las sábanas y arroja encima de mí unos shorts de mezclilla negros, una polera blanca con un chaleco delgado azul marino y por último, deja a mis pies un par de botines de taco alto. (Aquí)
— ¿Qué haces? —Le pregunté.
— Irás a The Next Time. Ahí —Apuntó hacia mi torso, cerca del corazón—. Encontrarás la respuesta. Entregarle la fotografía que cambiará todo, o beneficiar a ambos lados.
La miré unos segundos. Así no es Kate. Ella ahora se iría de mi casa hacia la suya en el otro extremo de Manhattan.
— ¿Quién eres? —Dije seriamente.
Abrió demasiado los ojos para mi gusto y comenzó a reírse, niega con uno de sus dedos índices y se acerca hacia mí otra vez para decir:
— Yo soy Kate Ellesonn, esposa de Stephen Ellesonn y madre de ____ Cloe Ellesonn. Pero mi pregunta final es —Aclaró su garganta—. ¿Quién eres realmente tú?
Sí, parece una película. Pero gracias a esa frase ahora estoy corriendo hacia el edificio principal de la editorial donde estoy trabajando.
No sé en realidad que haré cuando llegue ahí, si renunciaré o le daré la fotografía.
Al igual que la primera vez, estoy nerviosa. ¿Qué diré? ¿Will estará ahí? Bien. Estoy hiperventilando. Basta.
— ¿____? —Escuché la voz de Will desde recepción—. Pensé que estabas en casa…
Me apoyé unos segundos sobre mis rodillas con las manos y levanto la mirada hacia él. Ha bajado de peso, ¿Por qué tanto?
— ¿Hel no te está dando… —Dije entrecortadamente— …tu salario?
Con la sola vibración de su frente al escuchar mi pregunta me lo aseguró. Helen hacía eso cuando iba a despedir a algún empleado de la revista. Y esta última vez, era Will.
Me puse de pie firmemente y tomé aire. Si se metían con él se meterían conmigo.
— Se las verá conmigo.
Comencé a caminar hacia la oficina principal de mi diablo vestida de bruja, con la fuerza en la palma de la mano y una furia que hace mucho no sentía.
Toqué con ímpetu la puerta y esperé. Luego de unos segundos interminables escuché su voz:
— Adelante.
Suspiré y abrí la puerta.
Sentada en su escritorio con los ojos puestos en la computadora, un café en la mano y un lápiz en el otro. Así era Helen.
— Pensé que no llegarías —Dijo.
Me acerqué a ella lentamente. La fuerza que creí sentir antes comenzaba a desvanecerse de a poco.
— Siempre cumplo con mi trabajo, Hel.
Su mirada se centra en mí y ahí la veo. Mi respuesta.
— Bien hecho, Little ____. Estaba preocupada por tu cambio de mando cuando dijiste que viajarías en cercanía con ellos. Aunque debo admitir que se te ve algo diferente.
Toma un sorbo de su taza y la dejó luego encima del escritorio. Se levantó de su silla y con pasos firmes caminó hacia mí.
— ¿Has cambiado, Ellesonn?
Apreté mi garganta.
— No —Dije—. Solo tuve algunos contratiempos, es todo.
Desvié la mirada al final de la oración y me crucé de brazos.
— ¿Enojada? —Apuntó hacia ellos—. Hablemos sobre tu trabajo, ¿Está bien?
— Quieres decir que… ¿Estuviste todos estos meses viajando dentro de sus aviones y conciertos?
Su pregunta parece hacerla sorprender a ella misma, pero al relatarle solo lo importante de la gira, yo también me sorprendí.
No podía creer que solo con 18 años estuviese aquí. A solo una frase de cambiar mi vida.
— Todo empezó con la fotografía, ¿Sabes?
Ni yo misma me pude escuchar tan enemiga. Vamos, ____. Solo un poco más.
— ¡Oh, Cierto! ¡La fotografía! ¿La tienes?
Su rostro se iluminó como cuando el sol ilumina el día. Nunca la había visto tan feliz. Ahora solo faltaba esa pregunta.
— Cambiando de tema, —Dije— ¿A quién despedirás ésta vez?
Oh. Su felicidad fue arruinada por completo.
— ¿Por qué quieres saberlo? Solo es una persona sin importancia en la revista.
Cruel. Eso era ella. ¡Estaba hablando de Will! Quería despedirlo, cuando él era el menos desperdiciador de tiempo del mundo. Peor que yo. Siempre trabajaba en un puzle o algo, y yo estaba ahí para acompañarlo. No podía dejarlo solo ahora.
— Hay buenos empleados aquí, Helen —Le aseguré.
Su rostro volvió a arrugarse por un instante y como lo suponía; se estaba enojando.
— No lo son cuando se toman todo esto a la ligera. Ésta persona tiene un trabajo que cualquiera lo puede hacer.
Mentirosa, un puzle es difícil cuando Will los hace.
— ¿A quién despedirás ésta vez? —Volví a repetirle.
Se cruzó de brazos y apoyó su peso sobre el escritorio. ¿Quería desafiarme? Bien.
— Will es mi compañero de trabajo.
Una leve sonrisa se formó en la comisura de sus labios, luego desvió la mirada hacia la pantalla del computador y volvió a mí otra vez.
— A veces hay que dejar atrás a las amistades, Ellesonn.
No.
— No —Le dije.
Frunció el ceño. Vamos, otra más.
— ¿Qué acabas de decir? —Subió un poco la voz.
Yo también lo hice:
— Estás equivocada, Hel. Las amistades nunca se dejan atrás, y menos cuando te han hecho feliz alguna vez.
Eso era verdad. Obviamente ocurría con Will, pero cuando pronuncié la palabra “Feliz”, a mi ente vinieron rostros inconfundibles de idiotas frente a mí. Esos idiotas, sí.
— ¿Por qué estás aquí realmente, Ellesonn? —Entrecerró los ojos, estaba furiosa.
Fruncí el ceño y di un paso hacia ella. Metí mi mano al bolsillo de mi chaqueta y saqué el celular.
Busqué la fotografía.
— Todo comenzó por ésta fotografía.
Sostuve su mano con la mía liberada y con un poco de brusquedad, le entregué mi móvil con un Harry borracho en él.
No sonrió. Ella la estaba esperando, lo sabía. Pero no de la forma en que yo se la proporcionaba.
— Siéntete libre de difundirla por internet y la prensa, Helen. Pero eso ya es pasado, de seguro no les importará algo que ha ocurrido hace medio año.
Retrocedí más de un par de pasos. Si explotaba, no quería estar frente a ella.
Cuando estuve a solo segundos de salir corriendo de su oficina, un suspiro de su parte me hizo detener.
La miré a los ojos.
— Eres igual a tu madre, ____ —Dijo.
Dejó mi teléfono encima del escritorio y caminó a paso lento en mi dirección. Para cuando estuvo lo suficientemente cerca para intimidarme, sonrió.
— Aunque ella fue más ingenua y me entregó la fotografía cuando se encontraban en Los Ángeles.
¡Un momento!
— ¿Qué…?
— Me pidió que guardara el secreto, tenía una muy buena razón al parecer —Murmuró, apuntando ahora mi cabeza—. Porque si hubieses pensado con eso, la fotografía ya hubiese sido entregada desde el comienzo del viaje.
Ahora había bajado hacia mi pecho y continuó:
— Kate me enseñó a que estabas lista para tener el puesto como directora, ya que una buena persona como tú, pensó con el corazón.
Apoyó ambas manos en sus caderas en forma de mango, retrocedió y me sonrió otra vez.
Esto no puede estar pasando, ¿Cómo consiguió la fotografía Kate?
Oh, mierda.
Lo recordé. La vez que pasamos a la playa Santa Mónica, cuidó mis cosas mientras entraba al baño.
Como no lo supe antes.
— Estás diciendo que…
Acomodó su garganta y dijo:
— Esa evidencia era necesaria, por supuesto. Pero como tú misma lo dijiste, luego de tanto tiempo no será una gran noticia y dejará de importarles a la prensa.
Estaba completamente confundida. Si el tiempo que estuve apenada luego de la llegada de Kate en medio de la gira no me importaba, ahora me comenzaba a comer. Hablo de la furia que sentía, claro.
— ¿Y Will? ¿Lo despedirás de todas maneras? —Le escupí.
Su rostro sonriente volvió a desaparecer.
— Él no es importante, ____. Deberías saberlo.
No, él si lo era. Y como su mejor amiga y él el mío, lo rescataría de todo lo malo. Incluso de Helen. Aunque todo eso me deje en la calle, lo haría.
— ¿Sabes? —Tragué saliva.
Con esas palabras, terminaría todo. Mi antiguo sueño, mi trabajo, el principio de todos mis problemas.
Puede que yo haya tomado una gran decisión de guardarme la foto hasta el final, ya que cuando estás en compañía de un grupo tan famoso de chicos de tu edad queriendo acosarte, les comienzas a tener cariño y respeto.
Will era mi amigo, el que sabía desde un principio qué pensaba y estaba ahí cuando las cosas eran imposibles de superar. Él necesitaba de un trabajo que lo mantuviese alejado de todo este tipo de fama y aprendiese a llevar la sabiduría que tenía, mucho más ahora que tenía una novia presente.
Por todo eso, es que lo dije.
— Renuncio.
Kate me esperó con los brazos abiertos en Nueva York, acurrucándome entre su pecho por los constantes sollozos que dejé salir en el auto hacia mi hogar.
«Todo el mundo se equivoca, ____. Es parte de un ser humano cometer errores», fue lo que dijo. Pero yo me sentía arrepentida, abrumada, apenada, depresiva. Todo lo que se mete en tu cabeza es para mal.
— ¿Quieres un raspado de limón? —Me preguntó Kate—. Sé que es tu favorito.
Estaba en la puerta de mi habitación mirándome. Por favor, cómo es tan fuerte soportando esto.
— Les hice algo horrible —Le susurré.
Ella me negó con la cabeza y caminó hasta sentarse a mi lado. Levanté la mirada y la veo; su sonrisa.
— Todo estará bien.
Me acaricia la frente y pellizca mi nariz. Gemí.
— Esto es serio —Dijo, disimulando un dolor en su pecho—. No me digas, ¿Estás dispuesta a quedarte por todo el día acostada con tus cicatrices? ¡Arriba, Ahora!
La miré por unos momentos confundida, ¿Qué rayos estaba haciendo?
No encuentro el momento de responder, porque de un momento a otro me destapa de las sábanas y arroja encima de mí unos shorts de mezclilla negros, una polera blanca con un chaleco delgado azul marino y por último, deja a mis pies un par de botines de taco alto. (Aquí)
— ¿Qué haces? —Le pregunté.
— Irás a The Next Time. Ahí —Apuntó hacia mi torso, cerca del corazón—. Encontrarás la respuesta. Entregarle la fotografía que cambiará todo, o beneficiar a ambos lados.
La miré unos segundos. Así no es Kate. Ella ahora se iría de mi casa hacia la suya en el otro extremo de Manhattan.
— ¿Quién eres? —Dije seriamente.
Abrió demasiado los ojos para mi gusto y comenzó a reírse, niega con uno de sus dedos índices y se acerca hacia mí otra vez para decir:
— Yo soy Kate Ellesonn, esposa de Stephen Ellesonn y madre de ____ Cloe Ellesonn. Pero mi pregunta final es —Aclaró su garganta—. ¿Quién eres realmente tú?
Sí, parece una película. Pero gracias a esa frase ahora estoy corriendo hacia el edificio principal de la editorial donde estoy trabajando.
No sé en realidad que haré cuando llegue ahí, si renunciaré o le daré la fotografía.
Al igual que la primera vez, estoy nerviosa. ¿Qué diré? ¿Will estará ahí? Bien. Estoy hiperventilando. Basta.
— ¿____? —Escuché la voz de Will desde recepción—. Pensé que estabas en casa…
Me apoyé unos segundos sobre mis rodillas con las manos y levanto la mirada hacia él. Ha bajado de peso, ¿Por qué tanto?
— ¿Hel no te está dando… —Dije entrecortadamente— …tu salario?
Con la sola vibración de su frente al escuchar mi pregunta me lo aseguró. Helen hacía eso cuando iba a despedir a algún empleado de la revista. Y esta última vez, era Will.
Me puse de pie firmemente y tomé aire. Si se metían con él se meterían conmigo.
— Se las verá conmigo.
Comencé a caminar hacia la oficina principal de mi diablo vestida de bruja, con la fuerza en la palma de la mano y una furia que hace mucho no sentía.
Toqué con ímpetu la puerta y esperé. Luego de unos segundos interminables escuché su voz:
— Adelante.
Suspiré y abrí la puerta.
Sentada en su escritorio con los ojos puestos en la computadora, un café en la mano y un lápiz en el otro. Así era Helen.
— Pensé que no llegarías —Dijo.
Me acerqué a ella lentamente. La fuerza que creí sentir antes comenzaba a desvanecerse de a poco.
— Siempre cumplo con mi trabajo, Hel.
Su mirada se centra en mí y ahí la veo. Mi respuesta.
— Bien hecho, Little ____. Estaba preocupada por tu cambio de mando cuando dijiste que viajarías en cercanía con ellos. Aunque debo admitir que se te ve algo diferente.
Toma un sorbo de su taza y la dejó luego encima del escritorio. Se levantó de su silla y con pasos firmes caminó hacia mí.
— ¿Has cambiado, Ellesonn?
Apreté mi garganta.
— No —Dije—. Solo tuve algunos contratiempos, es todo.
Desvié la mirada al final de la oración y me crucé de brazos.
— ¿Enojada? —Apuntó hacia ellos—. Hablemos sobre tu trabajo, ¿Está bien?
— Quieres decir que… ¿Estuviste todos estos meses viajando dentro de sus aviones y conciertos?
Su pregunta parece hacerla sorprender a ella misma, pero al relatarle solo lo importante de la gira, yo también me sorprendí.
No podía creer que solo con 18 años estuviese aquí. A solo una frase de cambiar mi vida.
— Todo empezó con la fotografía, ¿Sabes?
Ni yo misma me pude escuchar tan enemiga. Vamos, ____. Solo un poco más.
— ¡Oh, Cierto! ¡La fotografía! ¿La tienes?
Su rostro se iluminó como cuando el sol ilumina el día. Nunca la había visto tan feliz. Ahora solo faltaba esa pregunta.
— Cambiando de tema, —Dije— ¿A quién despedirás ésta vez?
Oh. Su felicidad fue arruinada por completo.
— ¿Por qué quieres saberlo? Solo es una persona sin importancia en la revista.
Cruel. Eso era ella. ¡Estaba hablando de Will! Quería despedirlo, cuando él era el menos desperdiciador de tiempo del mundo. Peor que yo. Siempre trabajaba en un puzle o algo, y yo estaba ahí para acompañarlo. No podía dejarlo solo ahora.
— Hay buenos empleados aquí, Helen —Le aseguré.
Su rostro volvió a arrugarse por un instante y como lo suponía; se estaba enojando.
— No lo son cuando se toman todo esto a la ligera. Ésta persona tiene un trabajo que cualquiera lo puede hacer.
Mentirosa, un puzle es difícil cuando Will los hace.
— ¿A quién despedirás ésta vez? —Volví a repetirle.
Se cruzó de brazos y apoyó su peso sobre el escritorio. ¿Quería desafiarme? Bien.
— Will es mi compañero de trabajo.
Una leve sonrisa se formó en la comisura de sus labios, luego desvió la mirada hacia la pantalla del computador y volvió a mí otra vez.
— A veces hay que dejar atrás a las amistades, Ellesonn.
No.
— No —Le dije.
Frunció el ceño. Vamos, otra más.
— ¿Qué acabas de decir? —Subió un poco la voz.
Yo también lo hice:
— Estás equivocada, Hel. Las amistades nunca se dejan atrás, y menos cuando te han hecho feliz alguna vez.
Eso era verdad. Obviamente ocurría con Will, pero cuando pronuncié la palabra “Feliz”, a mi ente vinieron rostros inconfundibles de idiotas frente a mí. Esos idiotas, sí.
— ¿Por qué estás aquí realmente, Ellesonn? —Entrecerró los ojos, estaba furiosa.
Fruncí el ceño y di un paso hacia ella. Metí mi mano al bolsillo de mi chaqueta y saqué el celular.
Busqué la fotografía.
— Todo comenzó por ésta fotografía.
Sostuve su mano con la mía liberada y con un poco de brusquedad, le entregué mi móvil con un Harry borracho en él.
No sonrió. Ella la estaba esperando, lo sabía. Pero no de la forma en que yo se la proporcionaba.
— Siéntete libre de difundirla por internet y la prensa, Helen. Pero eso ya es pasado, de seguro no les importará algo que ha ocurrido hace medio año.
Retrocedí más de un par de pasos. Si explotaba, no quería estar frente a ella.
Cuando estuve a solo segundos de salir corriendo de su oficina, un suspiro de su parte me hizo detener.
La miré a los ojos.
— Eres igual a tu madre, ____ —Dijo.
Dejó mi teléfono encima del escritorio y caminó a paso lento en mi dirección. Para cuando estuvo lo suficientemente cerca para intimidarme, sonrió.
— Aunque ella fue más ingenua y me entregó la fotografía cuando se encontraban en Los Ángeles.
¡Un momento!
— ¿Qué…?
— Me pidió que guardara el secreto, tenía una muy buena razón al parecer —Murmuró, apuntando ahora mi cabeza—. Porque si hubieses pensado con eso, la fotografía ya hubiese sido entregada desde el comienzo del viaje.
Ahora había bajado hacia mi pecho y continuó:
— Kate me enseñó a que estabas lista para tener el puesto como directora, ya que una buena persona como tú, pensó con el corazón.
Apoyó ambas manos en sus caderas en forma de mango, retrocedió y me sonrió otra vez.
Esto no puede estar pasando, ¿Cómo consiguió la fotografía Kate?
Oh, mierda.
Lo recordé. La vez que pasamos a la playa Santa Mónica, cuidó mis cosas mientras entraba al baño.
Como no lo supe antes.
— Estás diciendo que…
Acomodó su garganta y dijo:
— Esa evidencia era necesaria, por supuesto. Pero como tú misma lo dijiste, luego de tanto tiempo no será una gran noticia y dejará de importarles a la prensa.
Estaba completamente confundida. Si el tiempo que estuve apenada luego de la llegada de Kate en medio de la gira no me importaba, ahora me comenzaba a comer. Hablo de la furia que sentía, claro.
— ¿Y Will? ¿Lo despedirás de todas maneras? —Le escupí.
Su rostro sonriente volvió a desaparecer.
— Él no es importante, ____. Deberías saberlo.
No, él si lo era. Y como su mejor amiga y él el mío, lo rescataría de todo lo malo. Incluso de Helen. Aunque todo eso me deje en la calle, lo haría.
— ¿Sabes? —Tragué saliva.
Con esas palabras, terminaría todo. Mi antiguo sueño, mi trabajo, el principio de todos mis problemas.
Puede que yo haya tomado una gran decisión de guardarme la foto hasta el final, ya que cuando estás en compañía de un grupo tan famoso de chicos de tu edad queriendo acosarte, les comienzas a tener cariño y respeto.
Will era mi amigo, el que sabía desde un principio qué pensaba y estaba ahí cuando las cosas eran imposibles de superar. Él necesitaba de un trabajo que lo mantuviese alejado de todo este tipo de fama y aprendiese a llevar la sabiduría que tenía, mucho más ahora que tenía una novia presente.
Por todo eso, es que lo dije.
— Renuncio.
No pude hacerles el final largo, la última parte del capítulo la subo en un ratito más :) Tengo mucho sueño y me quedan solo 10 días de clases y en 1 mes más doy las pruebas para entrar a la universidad :C Muy estrés acumulado :S
Cassedy
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
diguela me encamto el cap
carly_yoly
HA-HA! Como la ves Helen!?!?!
JBKALSK.JDALKDNSA Espero con ansias en proximo cap jasodkñasd *3333333*
JBKALSK.JDALKDNSA Espero con ansias en proximo cap jasodkñasd *3333333*
Melanie♥1D
Me vas a MATAR! jahdfkjshfkjashfkjasfhskajfasfsfhskjdfhskjhfiuawfgkuas asi fue como estuvo el capitulo, pero no nos puedes dejar así, ¿verdad? Sabes al espera valió la pena y ya me imagino como estara la segunda parte....... Si todo va como lo planeado (dentro en mi imaginación que a veces es realmente retorcida) el final sera MARAVILLOSO.
P.D. Cuando subas tu nueva novela, me podrías enviar el link o algo así? Les sorprendería saber lo despistada y olvidadiza que puedo llegar a ser...
P.D.2 SIGUELA!!!!!! :D
P.D. Cuando subas tu nueva novela, me podrías enviar el link o algo así? Les sorprendería saber lo despistada y olvidadiza que puedo llegar a ser...
P.D.2 SIGUELA!!!!!! :D
Invitado
Invitado
Oh Mi Dios ....
Renuncio!!!
Siguela Pronto !
Necesito Saber Que Pasara!!!
Renuncio!!!
Siguela Pronto !
Necesito Saber Que Pasara!!!
AdriGarrido1D
Guauu... :)
Tienes que seguirla me encanta tu novela! ^^
Me pregunto si aparecerán los chicos, sobre todo Zayn a reclamarla *-* Auque supongo que por la noticia que les dejo... >.o Mm... Bueno, todo se sabrá en el último capítulo que voy a estar deseando leer! ^^
En serio, me encanta tu novela :D
Ciaoo, besos
Tienes que seguirla me encanta tu novela! ^^
Me pregunto si aparecerán los chicos, sobre todo Zayn a reclamarla *-* Auque supongo que por la noticia que les dejo... >.o Mm... Bueno, todo se sabrá en el último capítulo que voy a estar deseando leer! ^^
En serio, me encanta tu novela :D
Ciaoo, besos
ŦιƦĕʄℓïgħ† Ø ώи
o pdios que genial, la U? he y que piensas seguir?.. digo si se puede saber, una cosa.. ESCRIBES FENOMENAL....un final tan pronto?? bueno estoy segura que será el mejor
gaby-styles
¡¿Que estas esperando?! No nos puedes dejar así justo antes de que se acabe la novela!!!!! Eso no es de Dios! Ok, ignora eso.... Continuando con el tema: SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!
Por favor no nos dejes así!
P.D. Ya leí tu otra novela y me ENCANTÓ! La leí hoy y ya la acabe, como me obsesionan tus historias...
P.D.2 SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA :D
Por favor no nos dejes así!
P.D. Ya leí tu otra novela y me ENCANTÓ! La leí hoy y ya la acabe, como me obsesionan tus historias...
P.D.2 SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA :D
Invitado
Invitado
Siiii por fin renuncio!
Espero el proximo y ultimo capitulo :c
Espero el proximo y ultimo capitulo :c
Invitado
Invitado
voy a morirr voy a moriiiirr siguela.. es una de las mejoress novelas que he leido en este planetaa me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaa♥
DanieliitaM
Bueno, hola, he seguido la novela desde que comenzó y hoy me di la paja de registrarme y dejar un comentario en esta hermosa novela (:
Es una de las mejores que he leído, (cabe decir que soy muy crítica) y está entre mis favoritas (:
¡Espero con ansias el ultimo capítulo!, cuídate (:
Pd: Me llamo Savina ¬◡¬
Es una de las mejores que he leído, (cabe decir que soy muy crítica) y está entre mis favoritas (:
¡Espero con ansias el ultimo capítulo!, cuídate (:
Pd: Me llamo Savina ¬◡¬
Porquería
Oh Yes !!! In Your Face Helen !!! haha .... Dios cada vez más cerca del Final !!! :lloro: , ame el cap !!! , que bueno que la rayis puso en su lugar a Helen !! , y defendió a Will !! :D , Dios !!! Amo tu Nove como una loca !!!
escribis hermoso lo sabes !!!! :(L):
Seguila cuando puedas !!!!! :D
cuídate !! xx
escribis hermoso lo sabes !!!! :(L):
Seguila cuando puedas !!!!! :D
cuídate !! xx
Sol Evans (lerman)
¡Nueva Lectora!
Holaaa me encanta tu nove, es hermosa!!! La comence a leer hace unos dias y me encanta!!! Es preciosa, hermosa, divina PERFECTA!!!!.
La adorooo, es demasiado buena, no puedo creer que ya llego el final :(.
Es una maravilla de nove, es tan diferente y unica. Nunca vi algo igual o parecido, es totalmente diferente a las demas y ME ENCANTA!!.
Lastima que no pude empezar a leerla desde el principio :'( . Me hubiera encantado dejar todos mis comentarios luego de cada uno de los caps pero no pudo ser asi :'(. Que lastima, siempre tengo que comenzar a leer las novelas que ME ENCANTAN cuando estan a punto de terminar :'(. Desgraciada mala suerte que tengo con las novelas increibles *me maldijo a mi misma *
Me encanta como escribes y quisiera saber si pudieras pasarte por mi nueva novela. Abajo en mi firma esta el link
Graciiiaass y sube la otra parte por favoorr.
Luci xx
Holaaa me encanta tu nove, es hermosa!!! La comence a leer hace unos dias y me encanta!!! Es preciosa, hermosa, divina PERFECTA!!!!.
La adorooo, es demasiado buena, no puedo creer que ya llego el final :(.
Es una maravilla de nove, es tan diferente y unica. Nunca vi algo igual o parecido, es totalmente diferente a las demas y ME ENCANTA!!.
Lastima que no pude empezar a leerla desde el principio :'( . Me hubiera encantado dejar todos mis comentarios luego de cada uno de los caps pero no pudo ser asi :'(. Que lastima, siempre tengo que comenzar a leer las novelas que ME ENCANTAN cuando estan a punto de terminar :'(. Desgraciada mala suerte que tengo con las novelas increibles *me maldijo a mi misma *
Me encanta como escribes y quisiera saber si pudieras pasarte por mi nueva novela. Abajo en mi firma esta el link
Graciiiaass y sube la otra parte por favoorr.
Luci xx
Luciana S. Finol
En serio se te ocurre dejar de subir ahora que estamos a un capitulo de saber el final de esta INCREIBLEEE historia? Por Dios! Qué clase de cruel persona es capaz de hacer eso? Es decir, dejarnos con una mald*ta duda sobre lo que pasará y ni siquiera comentar cuando hay lectoras nuevas no es normal, eso no es de Dios...
Perdón por le montón de comentarias ofensivos, si es que los consideras ofensivos, el caso es que estoy un poco estresada por las obvias tareas de la escuela y ahora sucede que a las autoras de todas las novelas que estoy leyendo se les ocurre dejar de subir capitulos y justo cuando la historia se pone interesante y comienzan algunos de los acercamientos amorosos entre los personajes principales! No es normal que eso ocurra siempre en las mismas fechas (entre las novelas). ¿A caso tienes problemas para conectarte o tienes problemas de inspiración para hacer este último e importantisimo capitulo? Si es así pues ni modo, subenos el capitulo! Creo que no soy la única aquí que esta esperando desesperadamente el último capitulo y si lo soy es porque soy una loca obsesionada con unas interesantisimas historias que lee en un genialoso foro de novelas en internet.
Así que si todoooo lo anterior no es razón suficiente para que la sigas no se que lo será. Solo te pido una cosa: no nos dejes con esta incertidumbre! Por Dios, SIGUELAAAAA!!!!!!
P.D. Lo siento si es que lo que dije les pareció cruel, insensible e inhumano, no lo hago con el proposito de ofender. Así que me vuelvo a disculpar por lo ya mencionado.
Perdón por le montón de comentarias ofensivos, si es que los consideras ofensivos, el caso es que estoy un poco estresada por las obvias tareas de la escuela y ahora sucede que a las autoras de todas las novelas que estoy leyendo se les ocurre dejar de subir capitulos y justo cuando la historia se pone interesante y comienzan algunos de los acercamientos amorosos entre los personajes principales! No es normal que eso ocurra siempre en las mismas fechas (entre las novelas). ¿A caso tienes problemas para conectarte o tienes problemas de inspiración para hacer este último e importantisimo capitulo? Si es así pues ni modo, subenos el capitulo! Creo que no soy la única aquí que esta esperando desesperadamente el último capitulo y si lo soy es porque soy una loca obsesionada con unas interesantisimas historias que lee en un genialoso foro de novelas en internet.
Así que si todoooo lo anterior no es razón suficiente para que la sigas no se que lo será. Solo te pido una cosa: no nos dejes con esta incertidumbre! Por Dios, SIGUELAAAAA!!!!!!
P.D. Lo siento si es que lo que dije les pareció cruel, insensible e inhumano, no lo hago con el proposito de ofender. Así que me vuelvo a disculpar por lo ya mencionado.
Invitado
Invitado
Ale Stypayholikson Potter escribió:En serio se te ocurre dejar de subir ahora que estamos a un capitulo de saber el final de esta INCREIBLEEE historia? Por Dios! Qué clase de cruel persona es capaz de hacer eso? Es decir, dejarnos con una mald*ta duda sobre lo que pasará y ni siquiera comentar cuando hay lectoras nuevas no es normal, eso no es de Dios...
Mira, realmente te entiendo :( Sé que no he podido subir el capítulo pero no es porque no quiera subirlo o no tenga la imaginación suficiente /: A decir verdad, cada vez que quiero escribir (Que ocurre durante la noche porque en el día tengo cole y luego Pre-universitario que me hacen los días más horribles cada vez que despierto), me viene el cansancio y el sueño. Hasta yo misma me he reclamado para que pueda escribir un buen final ya que lo tengo planeado, pero en mi mente, solo necesito tener un día relajado y una noche sin problemas para dejarles el término de ésta novela. He visto a las nuevas lectoras y verdaderamente, Se los agradezco. No soy de esas escritoras que se van en el último momento porque no saben como terminar algo. Me quedan solo 8 días hábiles de clases entre hoy y el 16 de noviembre, ya que ese es el día en que mis estudios de 12 años con mis compañeros de toda la vida terminan, y como eso terminará mi vida diaria es estresante, triste, nerviosa, etc. Te pido paciencia y perdón a la vez, sé que no es fácil esperar porque yo también estoy esperando el final de unas novelas que no las han acabado por diferentes razones, pero por ahora estoy escribiendo esto para que sepas las razones de mi ausencia :)
Cassedy
Contenido patrocinado
Página 29 de 34. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34