Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 34. • Comparte
Página 24 de 34. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
¡LO SABÍA! sabía que al final ella iba a amar a Zayn:3 y creo que te lo comente antes:) soy vidente e.e okno siguela porfas♡
Harriet
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
NEW READER!!!!!!!! me encanto,la ame,la adoro,la leo,le hice un altar(? naa mentira pero de verdad me encanto y amo leerla..Si solo pasara en la vida real ): bueno siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Hey Summer!
HOLA
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE :D
hola me llamo yolanda y soy de honduras
acabo de terminar de leer tu novela y me facinoo
esta increible, encerio te lo digo
me facino me costo mucho terminar de leerla
pero al fin termine espero la sigas porque realmente quiero que la sigas
me ha encantado la idea que as tenido para acer la novela siguela :D :D :D :D
carly_yoly
:P ya se acabo? o todavia falta me encanta la novelas es genial
MafeOcampo1D
Nueva lectora eres geniallllllll
Elisa
Muy buena tu nove ;), pasate x la mia
https://onlywn.activoforo.com/t20212-aprendiendo-a-ser-romantico-adaptada-zayn-malik-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t20212-aprendiendo-a-ser-romantico-adaptada-zayn-malik-y-tu
~*Paly*~
Heart On Fire. escribió: ¡LO SABÍA! sabía que al final ella iba a amar a Zayn:3 y creo que te lo comente antes:) soy vidente e.e okno siguela porfas♡
Ahora publico la continuación :) Solo me quedan 3 capítulos o 2 para terminar :( Ya verán por qué... Y siiiii, ama a Zayn la Rayiwis ;)
Cassedy
Kat-Kat escribió:NEW READER!!!!!!!! me encanto,la ame,la adoro,la leo,le hice un altar(? naa mentira pero de verdad me encanto y amo leerla..Si solo pasara en la vida real ): bueno siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Bienvenida! Aún ya terminando la novela siguen llegando lectoras :D Seeep, ojalá sucediese en la vida real, no? Pero sería todo diferente, yo me quedo con todos :Q
Cassedy
carly_yoly escribió:
HOLA
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE :D
hola me llamo yolanda y soy de honduras
acabo de terminar de leer tu novela y me facinoo
esta increible, encerio te lo digo
me facino me costo mucho terminar de leerla
pero al fin termine espero la sigas porque realmente quiero que la sigas
me ha encantado la idea que as tenido para acer la novela siguela :D :D :D :D
¡Bienvenidaaaaaaaa! Yo soy de Chile y dime Cass :) Ahora subo el capítulo nuevo :)
Cassedy
MafeOcampo1D escribió: :P ya se acabo? o todavia falta me encanta la novelas es genial
Nooo ahora subo capítulo nuevo :D Gracias por comentar!
Cassedy
BeatifullBielectoners99 escribió:Nueva lectora eres geniallllllll
Gracias por comentar y bienvenida :)
Cassedy
~*Paly*~ escribió:Muy buena tu nove ;), pasate x la mia
Me llamó la atención el título de tu novela, me pasaré un rato :) Es que no soy de leer novelas a esta hora :S
Cassedy
Evelyn Mcginty escribió:Sorry por no cometar antes! Estaba con una amiga muy ocupadas este mes y bueno pero por fin termine de hacer lo que tenia que hacer con ella
WTF? si no me equiboco dijo... digo dije que me Enamore de Zayn???
Debes continuar!
Jajaja siiii se ha enamorado de Zayn :) Gracias por pasar pensé que ya había perdido otra lectora más :(
Cassedy
Ale Stypayholikson Potter escribió:SIGUELA!!! Esta GENIAL! Te juro juradito que es de las mejores que he leído, tienes una mente estupendamente enredosa y malevola para hacerle eso a los chicos pero aun asi la ADORO! Dime por favor que la vas a seguir, quiero saber con quien se queda la reportera encubierta y enamorada.
P.D. Que conste que no estoy de acuerdo en que los hagas sufrir.
P.D.2 Soy nueva lectora.
Primero que nada Bienvenida! No sé porqué cuento esto pero estoy en mi pieza y desde afuera se puede escuchar a un tipo cantar la canción "Perdóname" y justo te iba a pedir perdón por hacer sufrir a los pobres chicos jaja me dio hasta escalofríos :S Eso :) Gracias por comentaaar!
Cassedy
Cassedy
Contenido patrocinado
Página 24 de 34. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34