Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 34. • Comparte
Página 23 de 34. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
Franni mostache escribió:Mi dios! O mis ojos me fallan o hay decía que estaba enamorada de Zayn?
OMG! OMG! Ahhhh que emoción...
Siempre tuve ese pequeño presentimiento que esto pasaría
Ahhhh
El capitulo esta fabuloso (Sonó todo hueco hahah)
Espero con ansias el próximo
Pd: Por esas casualidades no te leíste el libro de la ciudad de las bestias de isabel allende? Es que en algo me recuerda a ese libro ._.
¿En qué tiene de parecido con ese libro? ._. Me lo leí pero por obligación como hace 5 años jaja que yo recuerde la trama era que tenía que ir de escursión con su abuela al amazonas o no? No le veo algo de esto... :S
Cassedy
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
me encanta que se haya enamorado de ZAYN siiiii!
oh si oh si oh si!!
a mi aunque no me diera ni un centavo con gusto me lo besuqueba hasta morir!! jajaja
me encanta que se haya enamorado de ZAYN siiiii!
oh si oh si oh si!!
a mi aunque no me diera ni un centavo con gusto me lo besuqueba hasta morir!! jajaja
MikMakMalik
La Rayis Se Enamoro De Zayn...
Que Tierno!!
Siguela Pronto !
:lol!:
Que Tierno!!
Siguela Pronto !
:lol!:
AdriGarrido1D
Ya me esperaba esto, sabia que iba a caer en los encantos de Zayn bad boy Malik. Pero como que me dan lastimas los demás es que dskldsklldsk ¿No hay alguna forma? los amo a todos... eso me pasa por ser tan dskjdskdk rara. Pero me encantó, quería llegar a ese punto. Me gusta tu forma de narrar y siempre estas novelas que son de los cinco siempre queda algo incoherente y lo demás también, pero estro prosiguió de maravilla. ¡Síguela!
I love you xx
I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Yesssssss! Si yo queria que se enamore de Zayn...O de Louis en todo caso, pero ohhh ohhh esto es genial.
Theflashes
Cassedy escribió:Franni mostache escribió:Mi dios! O mis ojos me fallan o hay decía que estaba enamorada de Zayn?
Ahhhh
Pd: Por esas casualidades no te leíste el libro de la ciudad de las bestias de isabel allende? Es que en algo me recuerda a ese libro ._.¿En qué tiene de parecido con ese libro? ._. Me lo leí pero por obligación como hace 5 años jaja que yo recuerde la trama era que tenía que ir de escursión con su abuela al amazonas o no? No le veo algo de esto... :S
Noo, no tiene nada de parecido con el libro, tan solo digo que me recuerda a ese libro (Sobre todo Kate). Yo tambien me lo leí por cosas del liceo ._.
Invitado
Invitado
Franni mostache escribió:Cassedy escribió:Franni mostache escribió:Mi dios! O mis ojos me fallan o hay decía que estaba enamorada de Zayn?
Ahhhh
Pd: Por esas casualidades no te leíste el libro de la ciudad de las bestias de isabel allende? Es que en algo me recuerda a ese libro ._.¿En qué tiene de parecido con ese libro? ._. Me lo leí pero por obligación como hace 5 años jaja que yo recuerde la trama era que tenía que ir de escursión con su abuela al amazonas o no? No le veo algo de esto... :S
Noo, no tiene nada de parecido con el libro, tan solo digo que me recuerda a ese libro (Sobre todo Kate). Yo tambien me lo leí por cosas del liceo ._.
jajjaa ese libro fue uno de los 3 que me ha gustado leer del colegio... toda mi vida escolar me aburrí de los que me pedían, todos lleno de política e historias de gobiernos. Nada realmente de mi gusto :/
Cassedy
Me encantó! seguila,adoro tu fanfic<33
Invitado
Invitado
Wow wow WOW Haber si wachie bien.... .____.
Quiere a Niall pero esta enamorada de Zayn WTF!?!asdfghjklñalkjhgfdsa(?
Como sea askñdljkad síguela pronto tu CAP estuvo todo H E R M O S O
Melanie♥1D
Melanie1D escribió:Wow wow WOW Haber si wachie bien.... .____.
Jajaja hay es que parece que no me expliqué bien :( Se supone que Quiere a Niall, pero lo quiere tanto como es ahora que no puede dejarle entrar tan fácil en su vida si al final lo cambiará. Es decir, que aquel sentimiento no sobrepasará más allá de quererlo, no amarlo. Ahí creo qe expliqué mejor las cosas jaja Gracias por comentar me encantan tus comentarios tan coloridos jaja :D
Cassedy
Sorry por no cometar antes! Estaba con una amiga muy ocupadas este mes y bueno pero por fin termine de hacer lo que tenia que hacer con ella
WTF? si no me equiboco dijo... digo dije que me Enamore de Zayn???
Debes continuar!
WTF? si no me equiboco dijo... digo dije que me Enamore de Zayn???
Debes continuar!
Evelyn Mcginty
Siguela
Siguela
Siguela
Besos sonii
Siguela
Siguela
Besos sonii
Invitado
Invitado
SIGUELA!!! Esta GENIAL! Te juro juradito que es de las mejores que he leído, tienes una mente estupendamente enredosa y malevola para hacerle eso a los chicos pero aun asi la ADORO! Dime por favor que la vas a seguir, quiero saber con quien se queda la reportera encubierta y enamorada.
P.D. Que conste que no estoy de acuerdo en que los hagas sufrir.
P.D.2 Soy nueva lectora.
P.D. Que conste que no estoy de acuerdo en que los hagas sufrir.
P.D.2 Soy nueva lectora.
Invitado
Invitado
ahhhhhhhhhhhhhh por Dios !!!! :affraid: estoy que grito de la emocion !!!!! la rayis esta enamorada de Zayn !!!! *-* :(L):
y le dijo a Niall que lo queria owww :(L): a mi me gusta mucho el pequeño irlandes *-* !!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaa AMO TU NOVELA !!!!
el cap fue re perfecto y hermoso
Dios!!! sigo en shock por lo que dijo Zayn !!!!!
seguilaaaaaa cuando puedas !!!
xx
y le dijo a Niall que lo queria owww :(L): a mi me gusta mucho el pequeño irlandes *-* !!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaa AMO TU NOVELA !!!!
el cap fue re perfecto y hermoso
Dios!!! sigo en shock por lo que dijo Zayn !!!!!
seguilaaaaaa cuando puedas !!!
xx
Sol Evans (lerman)
Estuvo grandioso el capitulo *.*
seguila, me encanta tu nove!!
seguila, me encanta tu nove!!
Carly_malikdehazza
Contenido patrocinado
Página 23 de 34. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34