Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 34. • Comparte
Página 19 de 34. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
Estoy enamorada de esta nove, siguela cuando puedas ! Un beso :)
xHeyitsV
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
SEGUILAAAAAAA POR FA! <3
Carly_malikdehazza
Nueva Lectoraa WIiII Tu novelaa meencantaa! Ojala y la sigass Prontoo! ;D
Josselin_n
soy nueva lectora :D esta buenísima la nove...... por fa pasense y me dicen que les parece https://onlywn.activoforo.com/t18658-wounds-of-the-heart-one-direction-tu?highlight=Wounds+of+the+heart
francis 1Dlover
lalita98
seguilaaaaaaaaaaaaaaa !!!! :bounce: :bounce:
Sol Evans (lerman)
¡NUEVA LECTORA!
Amo tu nove y me mata la intriga por saber con cual de los 5 se quedara :P y, y... No se que mas decir xD Siguela :3
Amo tu nove y me mata la intriga por saber con cual de los 5 se quedara :P y, y... No se que mas decir xD Siguela :3
Rossana-19<3
¡New Reader!
¡Tu novela me encanta! ¡Osea! ¡Debes seguirla!
La pregunta que me da tanta intriga es... ¿Con quién de ellos me voy a quedar? Eh... ¿No se puede con los 5? Es demasiado difícil u.u
Me presento babe: Mi nombre es Anni, tengo 14 años y soy de Uruguay...
Creo que... es todo(?) ¡Síguela! D:
I love you xx
¡Tu novela me encanta! ¡Osea! ¡Debes seguirla!
La pregunta que me da tanta intriga es... ¿Con quién de ellos me voy a quedar? Eh... ¿No se puede con los 5? Es demasiado difícil u.u
Me presento babe: Mi nombre es Anni, tengo 14 años y soy de Uruguay...
Creo que... es todo(?) ¡Síguela! D:
I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
OMG! Con ellooooos !! Muerooo Debes de seguirla esta genial y cada vez se pone mejor :D
Besooos
Besooos
Racheel
holaaaaa
nueva lectora
me llamo Sonia y soy de España
amo tu nove,todavia la estoy leyendo
y te tengo que decir que me encanta
besos Sonia
nueva lectora
me llamo Sonia y soy de España
amo tu nove,todavia la estoy leyendo
y te tengo que decir que me encanta
besos Sonia
Invitado
Invitado
Nueva lectora aki!!
:D Me encanto tu nove, aun no puedo imaginar con quien de los 5 se quedara
Siguela
:D Me encanto tu nove, aun no puedo imaginar con quien de los 5 se quedara
Siguela
Dani1DdeLerman
Hoy subo un capítulo nuevo! Perdonen la demora he tenido exámenes desde el martes y no terminan hasta el jueves de la próxima semana :S
Cassedy
Yeeey. cap *-*. Como odio los examenes [Examenes T.T Muerance .l. Con lo que sabemos nos basta(?]
Mani.
Mientras espero el capitulo. Escribire pavadas (? . Viste a los chicos bailando en el programa de Alan? Fue tan jkjsalxkjaskl [Click.] Pro primera vez bailan todos igualitos [Nah mentira se confundieron un poquitoxd] Y cuando Niall le pega a Alan. lol [Niall ese no se hace ¬3¬]. Bueno ya dejo de escribir este comentario. CambioYFuera[Estudio para piloto(? okno] PD: Soy Anni :3 xd
Mani.
IamAnni~ escribió:Mientras espero el capitulo. Escribire pavadas (? . Viste a los chicos bailando en el programa de Alan? Fue tan jkjsalxkjaskl [Click.] Pro primera vez bailan todos igualitos [Nah mentira se confundieron un poquitoxd] Y cuando Niall le pega a Alan. lol [Niall ese no se hace ¬3¬]. Bueno ya dejo de escribir este comentario. CambioYFuera[Estudio para piloto(? okno] PD: Soy Anni :3 xd
Jaja Siiiiii los vi en vivo <3 me dio tanta pena cuando Alan dijo sobre las novias de Zayn y Louis :( yo pensé que también diría Liam, incluso fue como una esperanza que me dio en ese momento, pero después vi su rostro con la mirada hacia abajo y creo que sufrí un paro cardíaco porque me salieron lagrimitas :c Me dio risa eso si cuando recordaron al principio la entrevista anterior donde Alan hace referencia a una fan que le gritó a Harry: "Harry give me some of your gravy" y yo morí jaja pero con solo recordar aquella entrevista se nota que han madurado :) Después el baile de Alan, ooh creo que fue una venganza aterradora por su parte jaja Pero 1D hizo su baile preferido y con eso basta para mí :) Eso, terminaré el capítulo lo más rápido que pueda Gracias por cometar!
Cassedy
Contenido patrocinado
Página 19 de 34. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34