O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 8:00 pm

Mi dios! me encantaaaa
espero el proximo
Invitado

Invitado

Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 8:01 pm

Yey! pase de pagina!
Soy tan cool
Okno.-.
Invitado

Invitado

Mensaje por AniideJonas Vie 07 Sep 2012, 9:34 pm

donde esta el otro capitulo??? Quiero mas!!!! okno ._.
Seguila prontisisisisismo!!!!
besos!
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 9:35 pm

afkjaskldghklajsdghfjkgda I can't que pasa? la tenes que seguir,me dejas con dudas >:c
Invitado

Invitado

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 08 Sep 2012, 10:33 am

asdfghjklñ Tu la verdad me quieres matar *OOOOOO* POR FIN EL BESO que tanto estaba esperando entre la Rayis y Zayn

Bueno conforme a los 3 VMA's me fui a verlos con una amiga entonces yo estaba así cuando escuche "One Direction"
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 14 Scaled.php?server=845&filename=072a936efa812e444635d2d
Era como Wow ganarón eso es eso es...son mis chicos... y después hice fiesta en la sala de una amiga mientras subían al escenario Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 14 Scaled.php?server=3&filename=banano

Pero en cuanto Katy beso a Niall yo estaba como:
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 14 Scaled.php?server=850&filename=dd6153d5e18b55381a36eec
Pero luego también se le ocurrió besar a Harry y estaba como "Ok Katy...ven y hablemos de frente a frente"
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 14 Scaled.php?server=341&filename=6c86b8dfacd457267acf41a
Y cuando creí que iba a besar a los demás dijimos mi amiga y yo bueno si es que ellos tienen novias y eso...pero eso no le da el derecho de besar a Niall y Harry >:@@@@ En fin Síguela asdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklñlkjhgfdsa :33
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por MikMakMalik Dom 09 Sep 2012, 1:40 am

oh dios amo tu novela me la lei en dos noches soy tu super fan siguela! muero por zayn jaja que celoso salio eh!
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por Javiiera Dom 09 Sep 2012, 4:32 am

¡Nueva Lectora Reportandoce!

Quiero decirte que la leí enterita (?)
Y me quede fascinada, te lo juro por mi hermoso gatito llamado Enrique (?) Le puse "Enrique" por Harry y es la cosha más tierna del plantea >w<
No vine hablar de mi gato en realidad :c
Solo quiero decirte que...
¡LO DEJASTE EN LA MEJOR PARTE!
Por fin Rayita y Zayn se besaron, como esperaba esto #PartyHard

Síguela por favor :3
Javiiera
Javiiera

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 09 Sep 2012, 9:29 am

ahhhhhhhhh !!!! Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 14 88550944 Zayn la beso !!! que lindo !!!
Ame el cap !!! fue tan perfecto !! *-*
Dios amo como escribis !!!
espero y la sigas pronto !!! :D
xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Racheel Dom 09 Sep 2012, 6:05 pm

Tienes que seguirla es demaciado genial u.u soy tu Nueva y fiel lectora no la puedes dejar así tienes que seguirla Porfii :z:
Racheel
Racheel

Mensaje por Tiny Puppy Dom 09 Sep 2012, 9:55 pm

Holis! Estoy aqui, like a fantasma, porque mis padres estan dormidos. Es que son las 5:52 aquí, en España, y yo debería estar dormida. Tengo los ojitos rojos de ver tu nove jaja!
Dios! Al final Zayn la besó. PORFIIIN!!! Parecía que no iba a llegar nunca! Y con quien se quedará rayis? Yo opino que se quede con Niall, pues ha pasado muuuuuuuuuucho tiempo con ella, es el más tierno, y sus besos, como dice la rayis, son los mejores e.e
Me presento!!: Me llamo Virginia, pero dime Vir. Ahora me voy. La cama y yo tenemos un asunto que arreglar, jaja
Tiny Puppy
Tiny Puppy

Mensaje por DanieliitaM Lun 10 Sep 2012, 12:46 pm

la amo la amo siguela me encanta :$ por fiinn el beso yupii *-*
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por lalita98 Lun 10 Sep 2012, 4:41 pm

omggg siguela pliiis !
lalita98
lalita98

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Lun 10 Sep 2012, 6:50 pm

OH POR DIOS! la beso la beso la beso la beso*-*

Fue exactamente como me lo imagine!!♥

Y ahora.. con quien se quedara? D: Yo no podria elegir..

Siguelaaaa xx
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 10 Sep 2012, 11:04 pm

Hola!!!! Años sin pasarme por acá!!! Aquí ando reportándome espero que estés de lo mejor y que sigas pronto tu hermosa nove!!! Ya quiero saber que mas pasara!!! Cuídate bye!!!! xoxo……
BrendaSanty13
BrendaSanty13

Mensaje por ALEXGIRL Mar 11 Sep 2012, 9:30 am

Hello! Zayn la beso! Aja la beso osi osi Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA] - Página 14 88550944 Ok..? Eso no sono a mi, soy timida y callada, pero creo que en el foro nos volvemos loquitas.
Volviendo al cap.. Zayn estaba celoso :¬w¬: hey! Si se puede saber porque no la haz seguido señorita :caliente: (Ok..? Tampoco sono a mi pero ya que :risa: )

By: Alexandra o Alex si quieres llamarme asi(es que no me acuerdo si ya habia comentado :scratch: )
ALEXGIRL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba