Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 34. • Comparte
Página 14 de 34. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
Mi dios! me encantaaaa
espero el proximo
espero el proximo
Invitado
Invitado
Re: Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido. (One Direction y tú) [TERMINADA]
Yey! pase de pagina!
Soy tan cool
Okno.-.
Soy tan cool
Okno.-.
Invitado
Invitado
donde esta el otro capitulo??? Quiero mas!!!! okno ._.
Seguila prontisisisisismo!!!!
besos!
Seguila prontisisisisismo!!!!
besos!
AniideJonas
afkjaskldghklajsdghfjkgda I can't que pasa? la tenes que seguir,me dejas con dudas >:c
Invitado
Invitado
asdfghjklñ Tu la verdad me quieres matar *OOOOOO* POR FIN EL BESO que tanto estaba esperando entre la Rayis y Zayn
Bueno conforme a los 3 VMA's me fui a verlos con una amiga entonces yo estaba así cuando escuche "One Direction"
Era como Wow ganarón eso es eso es...son mis chicos... y después hice fiesta en la sala de una amiga mientras subían al escenario
Pero en cuanto Katy beso a Niall yo estaba como:
Pero luego también se le ocurrió besar a Harry y estaba como "Ok Katy...ven y hablemos de frente a frente"
Y cuando creí que iba a besar a los demás dijimos mi amiga y yo bueno si es que ellos tienen novias y eso...pero eso no le da el derecho de besar a Niall y Harry >:@@@@ En fin Síguela asdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklñlkjhgfdsa :33
Bueno conforme a los 3 VMA's me fui a verlos con una amiga entonces yo estaba así cuando escuche "One Direction"
Era como Wow ganarón eso es eso es...son mis chicos... y después hice fiesta en la sala de una amiga mientras subían al escenario
Pero en cuanto Katy beso a Niall yo estaba como:
Pero luego también se le ocurrió besar a Harry y estaba como "Ok Katy...ven y hablemos de frente a frente"
Y cuando creí que iba a besar a los demás dijimos mi amiga y yo bueno si es que ellos tienen novias y eso...pero eso no le da el derecho de besar a Niall y Harry >:@@@@ En fin Síguela asdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklñlkjhgfdsa :33
Melanie♥1D
oh dios amo tu novela me la lei en dos noches soy tu super fan siguela! muero por zayn jaja que celoso salio eh!
MikMakMalik
¡Nueva Lectora Reportandoce!
Quiero decirte que la leí enterita (?)
Y me quede fascinada, te lo juro por mi hermoso gatito llamado Enrique (?) Le puse "Enrique" por Harry y es la cosha más tierna del plantea >w<
No vine hablar de mi gato en realidad :c
Solo quiero decirte que...
¡LO DEJASTE EN LA MEJOR PARTE!
Por fin Rayita y Zayn se besaron, como esperaba esto #PartyHard
Síguela por favor :3
Quiero decirte que la leí enterita (?)
Y me quede fascinada, te lo juro por mi hermoso gatito llamado Enrique (?) Le puse "Enrique" por Harry y es la cosha más tierna del plantea >w<
No vine hablar de mi gato en realidad :c
Solo quiero decirte que...
¡LO DEJASTE EN LA MEJOR PARTE!
Por fin Rayita y Zayn se besaron, como esperaba esto #PartyHard
Síguela por favor :3
Javiiera
ahhhhhhhhh !!!! Zayn la beso !!! que lindo !!!
Ame el cap !!! fue tan perfecto !! *-*
Dios amo como escribis !!!
espero y la sigas pronto !!! :D
xx
Ame el cap !!! fue tan perfecto !! *-*
Dios amo como escribis !!!
espero y la sigas pronto !!! :D
xx
Sol Evans (lerman)
Tienes que seguirla es demaciado genial u.u soy tu Nueva y fiel lectora no la puedes dejar así tienes que seguirla Porfii :z:
Racheel
Holis! Estoy aqui, like a fantasma, porque mis padres estan dormidos. Es que son las 5:52 aquí, en España, y yo debería estar dormida. Tengo los ojitos rojos de ver tu nove jaja!
Dios! Al final Zayn la besó. PORFIIIN!!! Parecía que no iba a llegar nunca! Y con quien se quedará rayis? Yo opino que se quede con Niall, pues ha pasado muuuuuuuuuucho tiempo con ella, es el más tierno, y sus besos, como dice la rayis, son los mejores e.e
Me presento!!: Me llamo Virginia, pero dime Vir. Ahora me voy. La cama y yo tenemos un asunto que arreglar, jaja
Dios! Al final Zayn la besó. PORFIIIN!!! Parecía que no iba a llegar nunca! Y con quien se quedará rayis? Yo opino que se quede con Niall, pues ha pasado muuuuuuuuuucho tiempo con ella, es el más tierno, y sus besos, como dice la rayis, son los mejores e.e
Me presento!!: Me llamo Virginia, pero dime Vir. Ahora me voy. La cama y yo tenemos un asunto que arreglar, jaja
Tiny Puppy
la amo la amo siguela me encanta :$ por fiinn el beso yupii *-*
DanieliitaM
omggg siguela pliiis !
lalita98
OH POR DIOS! la beso la beso la beso la beso*-*
Fue exactamente como me lo imagine!!♥
Y ahora.. con quien se quedara? D: Yo no podria elegir..
Siguelaaaa xx
Fue exactamente como me lo imagine!!♥
Y ahora.. con quien se quedara? D: Yo no podria elegir..
Siguelaaaa xx
TheTommo'sGirl♥
Hola!!!! Años sin pasarme por acá!!! Aquí ando reportándome espero que estés de lo mejor y que sigas pronto tu hermosa nove!!! Ya quiero saber que mas pasara!!! Cuídate bye!!!! xoxo……
BrendaSanty13
Hello! Zayn la beso! Aja la beso osi osi Ok..? Eso no sono a mi, soy timida y callada, pero creo que en el foro nos volvemos loquitas.
Volviendo al cap.. Zayn estaba celoso :¬w¬: hey! Si se puede saber porque no la haz seguido señorita :caliente: (Ok..? Tampoco sono a mi pero ya que :risa: )
By: Alexandra o Alex si quieres llamarme asi(es que no me acuerdo si ya habia comentado :scratch: )
Volviendo al cap.. Zayn estaba celoso :¬w¬: hey! Si se puede saber porque no la haz seguido señorita :caliente: (Ok..? Tampoco sono a mi pero ya que :risa: )
By: Alexandra o Alex si quieres llamarme asi(es que no me acuerdo si ya habia comentado :scratch: )
ALEXGIRL
Contenido patrocinado
Página 14 de 34. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34