O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Lun 06 Ago 2012, 3:29 pm

capitulo 23

- bueno leí en una revista que tu lugar favorito en Londres es Picadilly Circus y que mejor que picadilly circus de noche
- de verdad lo leíste en una revista! - no creia lo que oía - deves estar bromeando, pero si me gustan todas esas luces y por la noche es increible, papa solia traerme
- si tambien lo leí - lo mire aun mas impresionada, que estaba diciendo
- ok... estoy saliendo con mi fan? - bromee
- el numero uno - dijo con una sonrisa - espero que me des tu autógrafo despues de esta cita
- no lo se es demasiado, tener que tomar algo con que escribir y despues algo donde escribir, tal ves otro dia - bromee
- hey eso no es justo, despues de todo este esfuerzo? ni un autografo?
- tal ves una foto puede ser pero aun no lo se - ambos reiamos ante mi actuacion de diva

Harry se estaciono un poco lejos, así que cuando bajamos del auto tuvimos que caminar un poco para llegar a la calle llena de luces, cuando llegamos las luces me segaron un momento, era increíble, Harry me tomo de la mano y entrelazo sus dedos con los mios y miramos hacia las pantallas que iluminaban aquella calle, me sentia como cuando era una niña pequeña

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 7 963650422_b392658cea_z
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 7 1196700429_0

- bien estas lista? - pregunto
- lista para que?
- bien esta es la verdadera... - penso un momento - sorpresa - saco su celular y escribio algo, no entendi a que se referia - ok ahora mira hacia la pantalla de hasta arriba (donde están como entrevistando a alguien o en donde esta el letrero de coca - cola con el fondo blanco)

mire hacia donde Harry me habia dicho, el estaba parado a mi lado y miraba hacia la misma direccion, no entendia por que me habia pedido que mirara solo pasaban los mismos mensajes de siempre, coca cola y algunos otros productos, por que me habia pedido que lo mirara, es me parecia molesto estaba jugando conmigo? de pronto la pantalla quedo solo con el fondo rojo y las letras habian desaparecido, que sucedia? tal ves habian tenido problems y en eso lo entendi la sorpresa estaba en aquel letrero... las letras empezaron a aparecer y un primer mensaje "se que es dificil confiar en alguien" lo mire y el me regreso la mirada, despues volvio a mirar la pantalla y yo hice lo mismo "pero hay una persona en la cual estoy dispuesto a confiar" no entendia que tenia que ver ese mensaje con nosotros lo mire de nuevo pero esta ves confundida, el solo sigui mirando "(t/n) eres la chica mas bonita que conozco y quiero que sepas que puede confiar en mi" la gente de alrededor pasaba y muchos se habian quedado mirando aquel mensaje en la pantalla, Harry habia puesto ese mensaje en la pantalla "te gustaría ser mi novia" aparecio cada palabra lentamente, miente todavía no entendía que había sucedido

- que... - dije quitando mi mirada - que es esto?
- bueno queria que fuera especial, te lastime antes y lo hice en publico... esta ves tenia que superar eso - dijo sonriendo - no me importa lo que digan, no me importa si no están desacuerdo con esto y no me importan los rumores, quiero confiar en ti a veces estar tu sabes frente a las cámaras y no poder tener momentos privados es algo complicado, se que es difícil confiar en la personas aveces pero, de verdad quiero que confíes en mi, me darías una ultima oportunidad? Serias mi novia? - no sabia que decir, sus manos temblaban y a pesar de su sonrisa sus ojos expresaban temor, no sabia que hacer, pero el había hecho todo eso por mi, tal ves podía intentarlo solo una ves mas
- esta bien - dije - solo una mas - una sonrisa se asomo en su rostro

Me tomo pro la cintura con un brazo y con la mano libre acerco su rostro a el mio, puso su frente contra la mía y sonrió, en ese momento moría pr besarlo sus labios estaban tan cerca de mi, sentía su respiración, sentía aquel impulso de lanzarme en aus brazos y besarlo, puse mis brazos alrededor de su cuello y el me abrazo, no era lo que esperaba el lo había dicho, ha ia dicho que me besaría en la primera cita pero no lo había hecho, pero aquel momento era tan hipnotizaste que no me atreví a decir algo, aquel momento era el momento perfecto, sentía como si solo estuviéramos el y yo en medio de aquellas luces y la gente caminando a nuestro alrededor, esta ves sentí sus labios sobre mi cuello, estaba besando mi cuello? El se separo y aquel delicioso olor de la loción que usaba desapareció, se hiso tenue

- tengo frío - había llovido aquella tarde y parecía que llovería una ves mas
- ten - dijo Harry quitandose su chaqueta - Usala - la puso sobre mis hombros y después tomo mi mano entrelazando nuestro dedos como lo había hecho antes
- gracias - susurre, aun que creo que no me escucho por que siguió caminando sin decir una sola palabra - a donde vamos esta vez?
- todo en esta noche es un misterio - dijo Harry mientras se detenía y rodeaba mi cintura con sus brazos - tendrás que descubrir los lugares tu misma, tendrás que utilizar las pistas - dijo con el tono mas misterios y mas sexy que alguna ves hubiera escuchado y una ves mas moría por besarlo
- bien - dije con problemas para respirar bien, estar tan cerca de el me ponía tan nerviosa que apenas y podoa respirar - dame la primera pista Sherlock - intente sonar tan misteriosa y sexy como el, vi como los pocos bellos de sus brazos se crispaban, esa reacción había sido por mi? Retomo aquella actuación de chico misterioso
- primera pista... Ok... Este lugar es especial... Es un tesoro en la ciudad - veía como se esforzaba por hacer rimar las palabras, me sentía como una de los personajes de los libros de misterio que me gustaba leer - este la hora puede dar... Pero el momento indicado tienes que encontrar
- que? - pregunte sin tener alguna pista - eso no tiene sentido Styles? - el me miraba estaba frente a mi un poco mas lejos que antes - hablas del big ben verdad? - el negó con la cabeza - pero tiene casi todas las característica
- lo sabes... - dijo Harry aun con ese tono misterioso - solo tienes que pensar bien en las palabras solo tienes que concentraste imagina que eres Sherlock Holmes, oh el doctor Stark(el psicoanalista), oooh la detective Clarise Starling (el silencio de los inocentes), imagina que buscas a... Hannibal y el te manda esa composición que harías detective Starling? Imagina que el señor R te acaba de dar la primera pista de su juego vamos doctor Stark, te estoy dando una pista y estoy sordo generoso - el hecho de que Harry citara las palabra de Virgil una de las ayudantes de el señor R en el psicoanalista
- Harry de verdad investigaste sobre mi ! - exclame
- hey leí que te gustaban los misterios y había visto Hannibal hace poco, sobre el Psicoanalista bueno leí algo en internet solo un poco
- bien Virgil, eres mi guía hacia el infierno entonces guiame... - el río ante eso
- bueno en realidad soy tu guía al paraíso - yo reí, el creía que Virgil era un hombre
- sabes que Virgil es una chica en ese libro cierto Harry
- es una chica! - exclamo y yo reí... em econentre un poco mas en aquellas palabras que habia dicho Harry antes
- entonces es un reloj, esta en la ciudad, pero el momento indicado tengo que encontrar - pensaba,como podían tener una rlacion estas palabras! Ahora entendía la desesperación de los personajes de aquellas novelas, "tiempo indicado" repetía en mi cabeza momento indicado, si da la hora pero para conocerla tiene que ser un momento en especifico! - el reloj de sol! No se puede saber la hora en los días nublados tienes que buscar un día con sol para saber la hora
- te dije que no era compicado - dijo Harry tomando mi mano - vamos! - empezó a correr hacia el auto, pero los tacones no me dejaban ir rápido - que sucede? - se detuvo
- traego tacones - dije mirando mis pies
- bien entonces... - dijo soltando mi mano - tendré que hacer esto - me cargo en su espalda y empezó a caminar rápido hasta su auto conmigo en la espalda

Algo así
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 7 Tumblr_m2bn7f9ouc1qe3oqyo1_400

Subimos al auto y Harry manejo hasta aquel lugar, no podia creer lo que había hecho Harry de verdad se habia tomado tantas molestias, habia investigado sobre lo que me gustaba y habia conseguido que pusieran un mensaje en la pantalla de picadily Circus, de verdad era tan importante para el? por que habia hecho todo eso, tal ves Susan y Kath tenian razon y tal ves yo lo habia juzgado mal, el estaba dispuesto a poner toda su confianza en mi, pero yo no estaba segura de poder confiar en el, no por que fuera Harry Styles, lo que realmente sucedia era que no queria que me lastimaran de nuevo, no queria que sucediera lo que habia sucedido con Adam y Bethany tenia intensiones de no dejarme estar con Harry, era obvio que a ella le gustaba Harry y que tal si el se aburria de mi y se iba con alguien mas, ya me lo habian dicho antes, era una persona aburrida, mi ultimo novio termino por aburrirse de estar conmigo y busco a alguien mejor Lindsey... me preguntaba por que teníamos que ir a el reloj de sol?, el sol ya había desaparecido, pero no pregunte sabia que Harry no respondería hasta que estuviéramos ahí, estábamos en silencio, Harry estaba aun nervioso

- gracias - susurre
- por que? - pregunto con la mirad al frente
- por todo esto... nadie había hecho tantas cosas por mi - dije mirando por la ventana
- bromeas! Hay miles de chicos que morirían por tener una cita contigo y harían lo que fuera por ti ... Yo... Solo tuve mucha suerte - dijo quitando su mirada de la calle un momento para mirarme yo hice lo mismo, el después volvió la mirada hacia el frente
- Harry la que tiene suerte soy yo - dije aun mirandolo - hay chicas en todo el mundo que mueren por salir contigo - el dejo salir una risita
- pero de todas esas chicas hay solo una con la que quiero estar - dijo deteniendo el auto, estábamos cerca del lugar en donde estaba ese reloj solar - tal ve decimos usar el underground, estaba mas cerca - dijo sonriendo
- bien y me dirás por que tenemos que ir al reloj? - dije mientras me quitaba los tacones
- que haces - pregunto Harry mirandome
- no pienso caminar hasta aya con estos - dije apuntando a los zapatos que tenia ahora en la mano - mi pies me mataran mañana
- lo siento tal ve devi decirte... - lo interrumpí
- vamos - dije tomando su mano con la mano libre - ahora si puedo correr - quería saber que era lo que había en aquel lugar

Solte su mano y ambos empezamos a correr tan rápido como corríamos, Harry iba delante de mi y no podía dejar de reír no me había divertido tanto en años, llegamos a aquel lugar en el que estaba el reloj de sol y me senté durante un momento ambos respirábamos pesado por haber corrido

- y bien... - era difícil hablar tenia que tomar aire - que hay aquí?
- bueno... - se acerco a mi y se sentó a un lado mío - tuve muy poco tiempo para planearlo pero creí que te gustaría la vista desde aquí
- la vista? - pregunte
- mira hacia arriba - Levante mi cabeza y mire hacia el cielo
- es... Increíble! - dije mirando aquel cielo lleno de estrellas, en Londres era difícil ver las estrellas por las luces de la ciudad pero aquí se podían ver todas esa estrellas
- se que te gustaría que te regalaran una estrella pero no tuve tiempo de... - no lo deje terminar, lo abrasé y el me debolvio el abrazo
- es perfecto - dije en su oido - gracias
- hey pero eso no es todo! - ven dijo tomando mi mano - caminamos un poco mas y ahi estaba tower bridge
- recuerdas que la primera vez te dije que tenia que ser perfecto nuestro primer beso - yo asentí - este es el momento perfecto - dijo acercándose a mi

estábamos tan cerca que temía que pudiera sentir mi pulso que había acelerado, bajo su rostro para llegar al mío pase mis brazos alrededor de su cuello y el puso los suyos alrededor de mi cintura, me puse de piritas para alcanzar aquellos pocos centímetros que separaban nuestros rostros, ya podía sentir el dulce sabor de sus labios y deseaba tanto besarlo que lo único que pensaba era en lo mucho que deseaba ese beso, solo un poco mas sus labios rozaban con los míos podía sentir su respiración sobre mi rostro e incluso pude ver como un par de risos le caían a la frente, tenia razón este era el momento perfecto, este seria el beso mas perfecto, sentía que había una revolución en mi estomago y no sabia si era por que estaba por besar a Harry o si era otra cosa, deje de pensar cualquier cosa que me tuviera distraída se había ido ahora lo único que podía pensar era en el momento, intentaba guardar cada pequeño detalle de aquella noche, quería congelar el tiempo en este momento y volver a vivirlo una ves mas

- oooohhh!! Es Harry - escuchamos a dos chicas gritar, nos separamos, es que nunca podría besarlo! Harry paso una mano por su cabello, estaba un poco frustrado - lo siento - decían - podrías tomarnos una foto con Harry - dijeron después de darme una cámara
- Chicas estoy...
- esta buen Harry yo la tomare - lo interrumpí el se puso en la foto y después de eso las chicas se alejaron gritando y saltando emocionadas, cuando se habían alejado lo suficiente Harry me acerco de nuevo a el
- y... En que estábamos?

pase de nuevo mis brazos alrededor de su cuello, aquella sensación en mi estomago volvió, esto sucedería cada ves que me besara? De pronto una gota callo sobre mi Nariz, eso hizo que me separara de Harry un poco, ooohh definitivamente aquella noche no nos besaríamos, el quito la gota que había caído en la punta de mi nariz con su pulgar

- parece que no sucederá esta noche - dijo Harry con una sonrisa de frustración - lo siento de verdad quería que fuera perfecta
- Harry... Para esta noche fue perfecta - la lluvia empezó a caer mas fuerte
- bien creo que tenemos que irnos -dijo tomando mi mano

ambos corrimos hasta el auto nos habíamos mojado demasiado, el resto del camino fuimos casi en silencio, harry estaba frustrado y tal ves molesto lo veía... Lo sentía, de verdad había querido que esta noche fuera perfecta y nuestro primer beso había sido pospuesto, así que intente cambiar su humor ante de bajar del auto

- sabes... - lo mire cuando el auto estaba frente a mi flat - esta noche, ha sido la mejor noche de mi vida
- salió todo mal - dijo pasando una mano por sus rizos - lo siento se arruino todo - negué con la cabeza
- no Harry fue increíble lo que hiciste! No pudo haber sido mejor - me acerque a el y bese su mejilla, sentí como una corriente eléctrica pasaba por mi espalda con el mas mínimo roze con su piel, bajo del auto y abrió mi puerta después camino conmigo hasta la puerta de mi departamento, sus rizos estaban húmedo y algunos se habían caído sobre su frente, se veía muy bien
- nos vemos mañana? - dijo Harry y yo asentí
- hasta mañana Harry - empece a quitarlme la chaqueta que me había prestado Harry
- no - dijo antes de que me la quitara por completo - quedareis puedes armella mañana - yo asentí y el se inclino y beso mi mejilla como yo lo había hecho antes en su auto

Me quede en la puerta mirando como caminaba fuera del edificio, cuando su silueta había desaparecido completamente, cerré la puerta y entre a mi habitación donde estaban Susan y Kath esperando

- bien queremos saber todo! - dijo Susan emocionada

************************************************************************************************
wuuuhhhh!!!! capp al fin XD hahahah espero que les guste, que les pareció la idea de Harry, hahahaha la verdad espero que les guste por que a mi me parecio un poco linda la idea XD... y bueno aun no hay besos jiji pero cuando suceda sera increible hahahah espero que les guste :D

sarah xx
sarahmm
sarahmm

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 10 Ago 2012, 10:00 am

Harry es un amor!!!
me encantó el cap!!!
siento no haber comentado pero es que ya entré a clases (ya te había comentado que entraba esta semana) y los maestros nos han dejado tareas, luego voy en la tarde pues ni tiempo, de verdad mil disculpas
sube pronoto
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Andie Vie 10 Ago 2012, 2:56 pm

Me re gusto el CAP, un beso bajo la lluvia hubiera sido perfecto, yo quiero que alguien me bese bajo la lluvia jaja seguí!!!!!
Andie

Mensaje por sarahmm Dom 12 Ago 2012, 1:28 am

Danielle Lluminate Vite escribió:Harry es un amor!!!
me encantó el cap!!!
siento no haber comentado pero es que ya entré a clases (ya te había comentado que entraba esta semana) y los maestros nos han dejado tareas, luego voy en la tarde pues ni tiempo, de verdad mil disculpas
sube pronoto
Kises Nicky
Hola... No te preocupes te entiendo yo estoy igual aquí con los planes del viaje, la maleta y las compras... Hahaha pero espero que tus profesores te encarguen menos y puedas subir hahaha me dejaste en clifhangers con tu nove... Ya el lunes subo lo que pasa es que se me acabaron los caps y tubería que escribir mas de las dos novelas ya nadamas me faltan dos de estas para subirías desde el hotel... :)
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Dom 12 Ago 2012, 1:32 am

Andie escribió:Me re gusto el CAP, un beso bajo la lluvia hubiera sido perfecto, yo quiero que alguien me bese bajo la lluvia jaja seguí!!!!!
Lo seee un beso en la lluvia hubiera sido perfecto pero quería dejarlo para un poco después, espera a los siguientes capítulos, pasan muchas cosas :) espero ya pronto subir es que quiero guardar los capítulos para el viaje por que no tendré compu y voy a tener que llevar al menos 5 en el iPod para segur subiendo entonces espero que no haya problema :) ya pronto subiré
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Dom 12 Ago 2012, 1:40 am

IMPORTANTE
Hey chicas tuve una idea para una nueva novela en la que aparecerán los 5 chicos pero me gustaría saber si seria mejor usar el nombre de 5 chicas diferentes o si seria mejor usar 4 nombres de chicas y uno de ______ necesito su consejo... Que piensan, no la subiría hasta terminar estas dos novelas que ya tengo, pero seria genial empezaría desde antes para poder hacer maratones o subir caps sin dejarías esperando.

Otra cosa creo que apartir de el 20 de agosto subiré un día si y uno no, por que entrare a clases y tengo que escribir dos novelas y aparte leer algunas otras entonces les estre avisando :) gracias chicas las quiero!! Besos
Sarah xx
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Lun 20 Ago 2012, 6:42 pm

Capitulo 24

- fue... increíble - dije recordando cada momento de aquella noche - bueno todo empezo con...

les conte a mis dos amigas lo que habia sucedido, cada detalle sin omitir ninguno, ellas se emocionaban con cada parte de la historia y cuando llegue a la parte en la que casi lo beso empezaron a lanazar sus teorias "seguro te beso apasionadamente" "espero que solo haya sido un beso jovencita" "dime que se siente besar a Harry Styles!" por Dios de verdad tenian que convertir todo esto en un un historia de pelicula... es decir bese a Josh, pero al parecer Susan lo habia olvidado

- no lo bese chicas
- que!!!! - gritaron las dos
- que no lo bese
- espera no! no me digas que te negaste a besarlo solo por estar enojada con el - dijo Kath
- es SEXY!!! como pudiste no besarlo!
- basta chicas... yooo - no queria decirles lo mucho que deseaba besarlo - unas fans llegaron y se tomaron fotos con el justo cuando ibamos a besarnos
- ooohhh!!! eso fue! tienes que besarlo! - empezo a gritar Susan - tienes que hacerlo, serian la pareja famosa mas Sexy!
- ohhh deja de bromear - dije riendo - chicas estoy cansada de verdad necesito dormir

ambas chicas siguieron hablando animadas, mis ojos se cerraban y de pronto solo me quede dormida

Narra Harry

había pasado toda la tarde pensando en la cita perfecta, la lleve a los lugares que le gustaban y había intentado hacer la mejor cita para ella, pero no habia podido besarla, la deje en la puerta de su casa pero ella no intento besarme, no tardo en entrar y no me invito a pasar... empezaba a preguntarme que era lo que ella sentía por mi, o si solo actuaba asi para parecer una chica difícil

- bien y como te fue en la cita hubieron besos - dijo Louis saltando en el sillón a un lado mío e interrumpiendo mis pensamientos
- nada - dije negando con la cabeza - cuando la iba a besar unas fans llegaron y bueno se tomaron una foto conmigo y despues... bueno no se que sucedio
- de que hablas - dijo esta ves cambiando aquella expresión alegre que siempre llevaba
- si bueno la deje en su casa pero ella solo... solo entro y bueno yo tampoco... tampoco hice nada
- eso quiere decir que...
- que aun no se que es lo que siento por ella y no se lo que ella siente por mi... que tal si solo me parece bonita que tal si resulta mal y termina ondiandome mas que antes
- bueno... - dijo Louis poniendo su mano sobre mi hombro - si te preocupas por que te odie tal ves si sientas algo por ella
- lo se... pero ya le pedí que sea mi novia... que tal si al final solo es una atraccion y despues...
- bueno Harry... tal... tal ves apresuraste demasiado las cosas y bueno es raro que tu le pidas a una chica que sea tu novia solo asi
- lo se y justo es por esto, que tal si aparece una chica que bueno...
- Harry tienes que pensar que es lo que harás, no puedes jugar con sus sentimientos eso lo sabes - su tono se habia tornado severo y eso era raro, el es el bromista del grupo
- lo se... estoy un poco cansado si - dije caminando a mi cama - necesito pensarlo

Narra (t/n)

Desperte al dia siguiente había dormido muy buen aquella noche, Harry había hecho de aquella noche algo especial y en mi mente podía imaginar como nos veíamos aquella noche cerca del tower birdge y mi rostro a escasos sentimetros de el suyo, aquel recuerdo me hacia sonreír, no sabia aun si sentía algo por el pero de algo estaba segura, deseaba besarlo mas que alguna otra cosa que hubiera deseado

- saben... Esta lloviendo no podremos filmar - dijo Kath escribiendo en su celular - tenemos el día libre
- tal ves (t/n) podría llamar a Harry y salir con el - dijo Susan
- no se chica no quiero parecer insistente
- vamos le gustas a ese chico anda llamalo - dijo Kath quitando su mirada del teléfono y dejo salir una sonrisa en su rostro
- no lo se - dije sin estar muy seguro de que fuera correcto
- vamos llamalo! - dijo Susan tomando mi celular
- arrg bien - dije buscando el teléfono de aquel mensaje que por cierto no había guardado aun en mis contactos... Escuche el tono un par de veces y después su voz
- hola? - dijo el
- Harry! - dije un poco nerviosa
- hola (t/n) - dijo el un poco serio decidí ignorar aquello
- hola - sonreí - bueno creo que ya sabes que la filmación se cancelo hoy
- mhhh - dejo soltar aquel sonido que era una respuesta afirmativa a mi comentario
- bien quería sabes si te... - aclare mi garganta - si te gustaría salir conmigo y con Kath y Susan - hubo un largo silencio en la línea
- emmm tenia planes con... Con los chicos lo... Lo siento
- oohh! - dije un poco decepcionada - esta... Esta bien no... No hay problema nos vemos mañana - corte Justo cuando el iba a decir algo... Siempre seria lo mismo?
- que sucedió? - pregunto Susan - vendrá con nosotras?
- noo - conteste molesta - va a salir con sus amigos...
- oohh - contesto Susan confundida - eso... Eso es extraño
- mhhh - asentí regresando de la cocina con un poco de comida en la boca
- bien parece que seremos solo chicas - dijo Kath y de pronto lo recordé
- ohhh puedo invitar a Cher y a Charlott ellas están en la ciudad
- oohh buena idea!! - dijo Kath
- no puedo creer que pasare toda una tarde con (t/n), Charlotte y Cloe! - exclamo Susan y no pude evitar reír
- bien Susan Esta es la primera de muchas - dije con una sonrisa en el rostro e intentando sacar aquella sensación que Harry habia causado

todas nos arreglamos, definitivamente necesitaba un tiempo sola, estaba frustrada... que sucedia con ese chico, primero me dice que me quiere que soy especial, después sale con sus amigos y Bethany y olvida nuestra cita, duda de mi y despues me pide... no no me pide me ruega que lo perdone, me lleva a la mejor cita de mi vida, casi me besa y despues me evita? estaba frustrada no entendía, no sabia como me sentía, no sabia lo que sentía por el y el no lo hacia nada fácil, solo me confundia mas...

Narra Harry

aquella mañana nos habian avisado a los chicos y a mi que no podriamos filmar, estaba lloviendo demasiado en Londres y bueno eso no era raro era algo que sucedia normalmente, esta ves habia sido lo mejor que podian haberme dicho, no queria ver a ninguna de las chicas, Bethany solo lograría confundirme mas de lo que ya estaba y bueno (t/n) no tengo la menor idea de que seria lo que haria... siempre sucedia algo diferente con ella, necesitaba aclarar mis ideas, mi celular había sonado, lo tome y vi el identificador de llamadas... era (t/n) no sabia si contestar o ignorar la llamada, pero no podia hacerle eso.

- hola? - conteste
- Harry!
- hola (t/n)
- hola... bueno creo que ya sabes que la filmación se cancelo hoy
- mhhh - asentí, aun que sabia bien que no me veía
- bien quería sabes si te... si te gustaría salir conmigo y con Kath y Susan - no podía salir con ella necesitaba un tiempo para aclarar mis ideas
- emmm tenia planes con... Con los chicos lo... Lo siento - invente una excusa pero en cuanto la dije me arrepentí, la verdad si queria verla y si queria salir con ella
- oohh! - esuche la desepcion en su voz y eso me hizo sentir peor - esta... Esta bien no... No hay problema nos vemos mañana - queria verla de verdad
- pero! podemos ir en la noche a...!! - habia cortado? estaba molesta? Argghh bien Styles lo arruinaste de nuevo! - cenar - termine la frase frustrado
- con quien hablabas? - dijo Louis tirandose en mi cama y aplastandome
- arrgggg - gruñí por el aire que habia salido cuando su peso habia caido sobre mi - con (t/n)
- uuuhhhhh - dijo intentando molestarme, como lo hacian en la escuela cuando te molestaban con alguien que te gusta - una nueva cita?
- no... bueno sii... - dije empujandolo - pero le dije que habia hecho planes y ahora creo que esta molesta
- eres muy tonto Styles... - dijo riendo - no se por que todos creen que eres el experto en estas cosas, no sabes nada sobre chicas
- si se sobre chicas... es solo que ella es diferente
- si es especial y la lastimas cada ves que haces eso no lo ves? - dijo Louis levantandose de mi cama y saliendo de la habitacion - voy a ver si Zayn sigue dormido tengo un plan para despertarlo - dijo saliendo de la habitacion corriendo como niño pequeño, lo hubiera seguido solo para ver que hacia pero estos dias mi mente estaba en otro lado... (t/n)

Narra (t/n)

decidi que no dejaría que Harry arruinara este dia, pasaria una tarde completa con 4 de mis mejores amigas y de compras... si el sueño de una chica, tome mi celular y abri twitter, habia pasado dias sin usarlo... miles de twitts... Josh... Alex... Charlotte... Cher, algunas fans... bien tenia que responder algunos antes de dedicarme a las compras ya habia llamado a mi hermana y a Cher, no tardarian en llegar "uhh to much twitts i´l´l try to answer some befor going on shoping with the girls :) x"(uhh muchos mensajes intentare responder algunos antes de ir de compras con las chicas) comenze a responder algunos de los twitts, tantos como pude aun que no termine "ok shopping time tanks 4 the twitts i´ll answer somo others later lots of love :) xx" (bueno es hora de ir de compras... gracias por sus twitts... respondo algunos otros despues los quiero) y un poco mas tarde mande otro "shopping time with the girls!! :) xx" (de compras con las chicas!!) salimos de la casa y pasamos todo el dia de compras y hablando, habia pasado mucho tiempo desde la ultima ves que habiamos salido asi, mientras caminábamos nos encontrábamos con algunas fans y nos tomabamos fotos con ellas, aveces teniamos que obligar a Susan a aparecer en algunas, pero despues de un rato dejo de ser tan timida y a posar para las fotos.

- sigo sin creer que esto este sucediendo! - dijo susan mientras entraba en el auto
- saben deveriamos ir a nando´s! - dijo Cher - es delicioso
- urmm no... mejor vamos a otro lado - dije
- ohhh por favor!!! sabe delicioso me encanta el pollo peri - peri - dijo Charlotte
- por favor... anda (t/n) sera delicioso y divertido y delicioso - dijo Susan
- bien! - dije la verdad era que aquel lugar me recordaba a la cita con Harry y lo molesta que estaba con el hoy - vamos

mi relacion con Harrry era rara, no sabia si estaba bien o si no, no sabia si sentia algo por el o no, no sabai si podia durar molesta con el, nunca sabia que se le ocurriria hacer, por que hacia esto! de verdad no puedo entenderlo, estoy harta de eso... solo llevamos un dia de ser... "novios" y siento ganas de terminar con el, tal ves habia sido demasiado sencillo estar conmigo, tal ves deveria ser un pooc mas... inalcanzable es decir soy (t/n) Watson, no puede ser tan fácil conseguir un beso mio... asi que si Harry Styles quiere algo dificil eso tendra

- ohhh no puedo creer que estoy en Nandos con (t/n), Charlotte y Cher.. debo estar soñando!!! - dijo Susan - (t/n) pellizcame quiero saber si es real!
- bien - dije dandole un pequeño pellizco
- hey dolio! - dijo ella y yo rei
- fue lo que pediste Susan... por ahora soy el hada de los deseos solo te queda uno - dije imitando una vos de viejita
- quee?? cuando perdi los otros dos! - dijo ella las otras tres chicas reian
- el primero ayer cuando me pediste que saliera con Styles... - dije contando con mis dedos - el segundo justo ahora que pediste un pellizco
- hey eso no es justo!
- lo se la vida es injusta aveces pequeña - dije las lineas que habia escuchado en alguna pelicula que no recordaba
- ohhh miren quien esta ahí! hola... - grito Cher

************************************************************************************************

lo siento por tardar tanto crei que si iba a haber internet en el hotel y en eso me dicen noo! cobran por el internet y yo bueno cuanto y me dicen y casi me muero era demasiado caro! y despues caí en depresion por conocer a un britanico y no preguntarle como se llamaba =( arrggg y estaba demasiado sexy pero bueno ya superado espero que les guste

sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Dom 26 Ago 2012, 5:44 pm

capitulo 25

- oh miren quienes están ahí! hola chicos! - grito Cher aquellos 5 chicos saludaron con la mano, junto a ellos estaba otro chico de cabello rojo y Josh!
- chicas buscare una mesa - dije intentando mantenerme lejos de Harry que me miraba fijamente
- ohh no ven tontita nos sentaremos con ellos - dijo Charlotte
- saben creo que necesito darles un tiempo de chicos ... he pasado mucho tiempo con ellos no quiero que se aburran de estar conmigo - dije intentando convenser a mis amigas
- oh vamos no te han visto en todo el dia, seguro Harry estara feliz de verte - dijo Cher tomandome del brazo
- bien! - dije caminando mientras Charlotte me empujaba por detrás - puedo caminar sola Charlie
- arrrggg sabes que odio ese apodo! suena como de hombre - dijo ella aun detras de mi
- lo se - dije con una sonrisa - ahora deja de empujarme - Susan se puso a un lado mio y Kath adelante con Cher
- bien chicas tengo unos trabajos que hacer - dijo Kath mirando su celular cuando estabamos frente a la mesa de los chicos - pueden tomar el auto yo tomare un tax - salio de el lugar mirando el celular
- hola chicos! - dijo Cher - hay espacio para nosotras - todos asintieron
- aun no hemos pedido - dijo Liam con una sonrisa
- (t/n) si quieres puedes sentarte aqui - dijo Harry levantandose de su lugar
- no prefiero sentarme aqui - dije mientras me sentaba en una cilla al lado de susan y Charlotte
- oh parece que alguien esta molesta - dijo Louis con una vos cantarina
- sabes Tommo - lo llame por su apodo - la verdad eh tenido una tarde increible, fui de compras con mis mejores amigas! - dije mirando a Harry - tengo hambre alguien me puede decir que puedo pedir?
- si quieres yo te ayudo - dijo Harry
- sabes creo que ya se que quiero pero gracias - lo dije de la forma mas amable que pude, solo intentaba hacerme la dificil no queria parecer molesta - si justo esto - dije señalando una de las hamburguesas en el menú, senti la mirada de todos sobre mi
- bien que sucede - pregunto Zayn - por que estas actuando tan extraña (t/n)
- que? - dije fingiendo no entender de que hablaba - no noto nada raro... lo siento Harry se que queria ayudar es solo que encontre lo que quiero - dije con una sonrisa - disculpen necesito ir al... tocado - dije levantandome de mi lugar

pregunte a uno de los meseros donde se encontraban los baños y camine hasta aquel lugar, me mire en el espejo durante un momento, ok tal ves si habia exagerado un poco, tal ves si podría aceptar un poco de ayuda de Harry, pero todavia necesitaba enseñarle que no podia estar jugando conmigo, tal ves solo seria un poco menos dura con el, arregle un poco mi cabello que se habia esponjado un poco por la humedad de aquel dia y despues revise que mi ropa se viera bien, cuando estuve segura de que había tardado lo suficiente salí del baño, pero alguien tomo mi mano y me pego contra la pared contraria, los chicos no podian vernos , estaban del otro lado

- A...A...Adam? que haces aqui - dije nerviosa
- (t/n) eres una actriz, todo el mundo sabe donde estas ahora
- bien que quieres - dije cruzandome de brazos, era actriz tenia que controlar mis nervios
- quiero que volvamos - yo deje salir una risa
- es buena broma - dije saliendo de ahi, el tomo mi muñeca me lastimaba - Adam sueltame ohhh... - oh que? que haria no queria llamar a Harry
- oh que? - dijo formulando la misma pregunta que me habia hecho yo - mandaras a tu novio a golpearme
- no - dije alzando la seja intentando mostrar superioridad - yo puedo golpearte
- si? - dijo con una sonrisa irritante - dime aun te parecen irresistibles mis labios? - dijo acercandose a mi... me preguntaba como pude haberlo besado
- ewww Adam! - dije girando mi rostro para que sus labios no tocaran los mios - que horror claro que no ahora tus labios me parecen... bueno no quiero hacerte sentir mal solo digamos que no me gustan - dije intentando quitar su mano de mi muñeca que cada ves me lastimaba mas
- ya deja de fingir! se que aun quieres algo conmigo! se que solo estas con ese tonto por fama! - dijo el... de verdad creia eso?
- Adam... no quiero estar contigo si... quiero que me dejes! Harry.... - me pare iba a decir lo que creo que iba a decir... Harry me gusta? Harry me gusta mucho?
- Harry que - dijo aun lastimandome
- sueltame Adam... Lo que haga con mi... - novio? iba a decir novio?
- con tu que? por que no terminas tus oraciones? - dijo mas molesto
- bien quieres que las termine! - exclame - Harry me gusta ok! y lo que haga con mi novio no te importa - dije soltandome y saliendo de aquel pasillo, aquel chico se habia quedado congelado ahí
- por que tardaste tanto? - pregunto Cher - Harry pidio por ti y... lo siento nos cambiamos un poco de lugar - habian dejado el espacio al lado de Harry libre, sabia que esto habia sido idea de Susan
- urm si gracias Harry - dije sentandome a su lado
- esta bien - dijo con una sonrisa pequeña... no se veia muy bien algo estaba mal con el y me sentia mal por haberlo tratado mal antes - siento no haber podido salir con tigo hoy
- esta bien - dije sacando mi celular que había sonado... era Josh "hey how´s the video shooting" (hey como esta la filmación del video)... conteste y guarde de nuevo el celular
- bien y no nos dijiste por que tardaste - dijo Charlotte
- oh bien... sali y estaba alguien con quien no me gustaria encontrarme otra vez... - dije evitando el tema, Harry me miro con curiosidad pero no dijo nada

todos comimos y los chicos dijeron que podrian venir con nosotras, al parecer querian jugar un poco de golf... golf? de verdad? ahora? bueno habia dejado de llover pero aun caian unas pequeñas gotas, acepte despues de todo no tenia nada mas que hacer... "sooo! golf today? @Louis_Tomlinson" (entonces golf hoy?) mande cuando ibamos en el auto, las chicas ibamos en el auto de Kath y los chicos iban en otro auto "let´s golf sweethart @(t/n)official" (vamos a jugar golf linda) reí despues de leer aquel mensaje, guarde mi celular y segui cantando junto a las chicas... I want U back de Cher... era gracioso escuchar los gruñidos de cada una, llegamos a el club donde los chicos jugaban golf y Harry me tomo de la mano y me llevo un poco lejos mientras los chicos pedian las llabes de uno de esos autos que usan para llevar las cosas

- pides uno para (t/n) y para mi Louis - grito a su amigo y despues poso su mirada en mi - bien que fue eso?
- que? - dije sin entender habian sucedido muchas cosas y no sabia de que hablaba
- tu manera de actuar conmigo que fue eso? - dijo un poco irritado
- bien solo creí que... deveria mantener mi distancia - menti - sabes parece que no estas seguro de esto y bueno yo tampoco lo estoy... que somos "novios" - dije haciendo las comillas en el aire con aquella palabra - pero no parece que estés bien con eso
- (t/n) me gustas! - exclamo
- lo se! lo has dicho... pero solo es eso, te gusto y nada mas, no me quieres, no me amas, solo te gusto - nunca me había dicho que me quería no realmente
- no entiendo! no te entiendo! - dijo un poco mas irritado - primero me dices que quieres ser mi novia y ahora esto!
- lo siento - dije mirando al suelo - Adam esta aquí en Londres - dije aun con la mirada en el suelo
- que hace aquí - dijo serio - fue el quien te convenció de eso? De que no deberíamos estar juntos
- no... No el estaba afuera de los baños y me pregunto acerca de nosotros... Me siguió no... No se como me encontró
- el... Estaba en Nando's? Por eso tardaste? - veía su rostro volvía a tener esa expresión que tenia cuando estaba molesto
- si... Me detuvo cuando estaba saliendo... El intento besarme - sus ojos se habían abierto grandes, el me miraba sorprendido
- te... Te beso? - pregunto serio de nuevo
- eso importa? - eso era lo que le importaba? Mi ex novio me seguía y eso era lo importante?
- si no lo entiendes? - dijo el soltando mi mano - me gustas... Odio la idea de pensar que besaste a otro chico
- bueno... No no lo bese, no deje que lo hiciera - el me miro a los ojos, como si buscara algún rastro de mentira
- no dejaste que lo hiciera? - dijo alzando una ceja pero aun con un tono serio
- no... me aleje... No quería llamar a nadie y tuve que buscar una forma de alejarme de el - dije desviando la mirada - nos vamos?
- no... - dijo cortante - quiero saber que sucedió?
- no sucedió nada! El me pidió que... - mi vos se desvaneció
- que te pidió - dijo tomando mi mentón y girando mi rostro para que lo mirara - que te pidió? - lo abrase para poder decirle algo a su oído
- Harry Adam esta ahi... Detrás de nosotros en su auto - me pidió que volviera con el
- es... Peligroso? - pregunto separandose de mi - para ti?
- no lo se - negué con la cabeza - no lo creo... Harry de verdad siento hacerte tratado así antes bien... Solo creí que necesitábamos un poco de espacio para aclarar nuestras ideas
- también quería eso - tomo mi mano - bien (t/n) te gusta el golf?
- nunca en la vida lo eh jugado
- bien adelante - camino detrás de mi

Entramos en el campo los chicos ya habían entrado nos esperaban para entregarle a Harry las llaves de su auto del campo, decidieron dejarnos unos momentos solos las chicas se fueron junto con el resto de los chicos y Harry y yo nos quedamos solos... Harry me llevo al primer hoyo y tomo un de los palos que había en el auto, estaba todo en silencio, después golpeo la pelota de golf

- me relaja - dijo después de recoger aquella pelota del hoyo - me ayuda a pensar
- por que me dices esto?
- por que quiero que me conozcas mejor - dijo mirandome - sabes a Ed le gustaría conocerte... Dice que quiere conocer a la chica... - se detuvo - es tu turno - me ofreció un palo
- no se jugar - dije tomandolo - a la chica que...??? - quería saber en que terminaba aquella oración
- te enseñare - dijo guiandome - los chicos hablan mucho de ti Ed quería conocerte
- oh...

el puso sus manos sobre las mías para enseñarme a tirar era el primer hoyo, era fácil tirar no estaba muy lejos, en cuanto sentí sus brazos alrededor de mi una corriente eléctrica paso por mi espalda justo igual que aquella noche en la que casi me besa o aquella ves en el aeropuerto... Apoyo si rostro en mi hombro y me dio las indicaciones de como tirar

- bien ahora concentrate en el hoyo... - susurro en mi oído con el tono mas seductor que alguna ve había escuchado, aquello había hecho que mi piel se erizara - dijiste que nunca te había dicho que te quiero - dijo cuando estaba por golpear esa pelota - (t/n) hoy me di cuenta de que te quiero mas de lo que aun yo podría imaginar - en ese momento el hizo que mis brazos se movieran y golpearan suavemente la pelota, la cual callo dentro de el hoyo
- que dijiste? - lo mire confundida
- vamos al siguiente hoyo - dijo tomando las cosas en una mano y entrelazando nuestros dedos con la otra... Me quería? Yo lo quería?

Fuimos al siguiente hoyo sin decir nada
Y mientras Harry se preparaba para tirar en el siguiente hoyo yo recordaba cada una de las palabras que me había dicho... El me había dicho que me quería y yo me había quedado callada

Harry golpeo la pelota e hizo lo mismo que en el hoyo anterior, después se giro en mi dirección.

- quieres... Tirar - dijo entregandome un a ves mas aquel bastón, yo lo tome y camine a el lugar en el que el había estado, esta ve el solo me observo, aquello me ponía nerviosa y golpee mal la pelota el río un poco - bueno no estuvo tan mal
- Harry... - estaba formulando la pregunta... El me miro atento - por que... Como es que... - no sabia como hacer la pregunta sin dar a entender algo diferente - que es lo que te gusta de mi? Que es lo que hace que me quieras? - el se quedo callado
- no lo se... - contesto - bueno te he dicho lo que me gusta... Y es... - lo miraba ahi parado mirando hacia el jardín, evitaba mi mirada, se aclaro la garganta - es todo... Y bueno me di cuenta de que... Bueno era algo mas que atracción cuando vía a Louis habland con El y pensaba en ti y en mi aquella noche y después a Liam y a Danielle haciendo planes de salir por la noche y yo quería que fuéramos nosotros quienes hacían planes para salir... Pase toda la mañana pensando en ti y tu vos en el teléfono cuando dije que no saldría contigo y me sentí mal y... Nos vamos - dijo levantando su mirada
- Harry yo... Yo no se que decir
- no tienes que decir nada - dijo mientras tomaba la pelota - se que no te sientes igual

Aquello me había hecho sentir mal, el si sentía algo por mi y yo no correspondía aquellos sentimientos, sabia que sentía lo algo cada ves que lo tenia cerca pero no sabia si lo que sentía era... Parecido a lo que el sentía, tenia miedo de que me lastimara como lo había hecho antes y ahora Adam estaba siguiendome, sabia que no era capaz de hacerme daño... Pero no sabia que era lo que buscaba. Pasamos un par de hoyos en silencio

- Harry se que siento algo por ti... - dije mientras el se preparaba para golpear una ultima pelota - es solo que aun no estoy segura si es de esa manera
- no... No entiendo - dijo confundido... Me senté en el jardín y el hizo lo mismo
- no se que siento cuando estoy contigo... - decía cada ves mas nerviosa, pasaba mis manos por aquel jardín verde intentando concentrarme en eso y no en lo que decía - no se siento diferente, tu me haces sentir diferente - sentí las gotas de lluvia que empezaban a caer de nuevo... No era fuerte com la lluvia de una noche anterior era delicada apenas un rocío
- también me siento diferente cuando estoy contigo - dijo Harry, se puso de pie y me dio una mano para ayudarme a levantarme - cada ves que te veo me siento diferente - dijo rodeando mi cintura como lo había hecho antes - esta ves ni las fans, ni la lluvia van a interrumpir este momento - susurro

acerco su rostro tanto que podía sentir su respiración aquella desesperación por tocar sus labios se apoderaba de mi mis brazos estaban alrededor de su cuellos y nuestros cuerpos estaba tan cerca que podía sentir sus latidos, se acerco un poco mas a mi y por fin nuestros labios se unieron en un beso, era único era suave, mi mente estaba en blanco lo único en mi mente era aquel momento la lluvia caía sobre nosotros pero eso no me importaba ahora, nuestros labios se movían en forma de una danza algo único, pase mis manos por sus rizos y empece a jugar con su cabello, no quería separarme de el aquel beso era dulce, sus brazos me habían apretado mas contra el, sus labios sabían bien no podía separarme, aquel beso era adictivo, no quería que parara, nos separamos cuando nos falto el aire

- esto.... Valió la pena - dijo Harry jadeando un poco
- fue increíble - dije aun pegada a el
- creo que deberíamos ir con los demás ya esta lloviendo mas fuerte - dijo Harry tomando mi mano
- Harry! - lo llame para que se girara me puse de puntitas para alcanzaron y lo bese... No fue un beso muy corto pero tampoco uno muy largo, el se había congelado - creo que... Que también te quiero - después de eso una sonrisa seductora apareció en su rostro
- sabes ahora me debes un beso - dijo acercandome a el, me había acercado para besarlo de nuevo - pero yo debo elegir el momento - después tomo mi mano y ambos subimos a aquel auto de golf

yay!!1 el primero beso!! =D hahahah bueno espero que les guste, lo siento se que no he subido mas que el lunes pero es un poco dificil con las tareas y los profesores que decidieron encarfarme demasiada como para mantenerme ocupada toda la semana pero bueno estare subiendo tan seguido como pueda lo intentare de verdad espero que les guste =D besos

sarah xx
sarahmm
sarahmm

Mensaje por Darya Mar 28 Ago 2012, 10:40 am

olaaa tu nove esta genial y bueno soy tu nueva lectora siguela cuando puedas da igual pero siguela :)
Darya
Darya

Mensaje por Andie Mar 28 Ago 2012, 7:21 pm

SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI!!
Andie

Mensaje por sarahmm Miér 29 Ago 2012, 9:30 pm

Darya escribió:olaaa tu nove esta genial y bueno soy tu nueva lectora siguela cuando puedas da igual pero siguela :)

awwww bienvenida espero te guste =D gracias por tu cumentario me inspira :P besos sarah xx
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Miér 29 Ago 2012, 9:31 pm

Andie escribió:SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI!!

yay!! ya me libere de la tarea ntp Andie ahora subo =D besos sarah!! xx
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Miér 29 Ago 2012, 9:35 pm

Capitulo 26

- en donde estaban! - dijo Louis - ohhh me preocupe tanto por ustedes Harreeh
- no es nada - dijo sonriendo - solo pasábamos un buen rato jugando - dijo mirandome
- bien tenemos que irnos, Liam quiere estar listo para su cita con Danielle - dijo Zayn
- y yo quiero pasar un minuto con El... Veremos películas emmm... Harry te molestaría - dijo el chico acariciando el cabello de el chico rizado que tomaba mi mano
- no... No tengo nada que hacer que tal si me quedo en mi cuarto
- ohhh hazza por favor solo por este noche - insistió Louis... Aveces podía parecer muy infantil, eso era lo gracioso sobre el - te daré una zanahoria siiii!!!
- y por que no vienes con nosotras - dijo Charlotte - parece que (t/n) y tu se llevan bien - dijo mirando nuestras manos
- erm... Noo creo que... Saldré con Niall, (t/n) debería pasar mas tiempo con ustedes - me miro y yo devolví la mirada y sonreí
- bien entonces nos vemos mañana? - pregunto Liam mirando su teléfono
- si nos vemos - dije y todas nos despedimos de los chicos
- (t/n) espera - dijo Harry tomando mi mano - es Ed mi amigo del que te hable... Quería... Quería concerté - dijo sonriendo
- oohh hola - sonreí - eh escuchado algunas de tus canciones mi favorita es... - era kiss me... Era justo eso lo que había sentido cuando Harry me beso justo lo que describe la canción - es la de kiss me - dije mirando a Harry el sonrió mientras miraba a su amigo
- ohh bueno la mayoría de mis canciones las eh escrito estando ebrio, entonces no se realmente de donde salen pero gracias - dijo el chico de cabello rojo riendo, yo reí con el y con Harry
- bueno tal ves debería estar ebria mas seguido para escribir canciones tan increíbles como las tuyas
- oooh! Escribes?
- bueno solo algunas aun que nunca las eh cantado en publico, me da pena que piensen que son malas
- sabes no debería importarte eso... Lo que la gente diga no importa mucho... Mientras tenga a alguien que te quiere y sepas lo especial que eres no tiene por que importarte lo demás - yo asentí
- (t/n) vamos tenemos planes para esta noche - grito Susan
- bien debo irme, pero espero volver a verte pronto Ed, bye Harry
- bye, espero que algún día podamos compartir canciones - dijo el pelirrojo
- bye... - dijo Harry se acerco a mi oído y susurro - te quiero - después beso mi mejilla - nos vemos mañana

El soltó mi mano y camine hasta donde estaban mis amigas, después las 4 juntas caminamos hasta el auto, pude ver el auto de Adam ahi cerca, no quería que supiera donde vivía

- chicas tenemos que separarnos
- que? - preguntaron las 3
- sii!! Digo tenemos que comprar la cena, rentar películas todo... Es una noche de chicas que les parece si ustedes van en el auto y yo busco un taxi... Las alcanzo después comprare la cena, helado y otras cosas ustedes encarguense de las películas
- no pero somos 4 yo iré contigo - dijo Charlotte
- no creo que sea buena idea - le dije preocupada por que Adam se acercara a mis amigas
- anda vamos - dijo tomando mi brazo - aparte Cher quiere pasar un rato con Susan parece que descubrieron que tienen algo en común y quiero pasar un tiempo con mi hermana
- bien pero... Es que sucede algo
- que pasa - dijo mientras nos alejábamos de las otras dos chicas
- Adam lo recuerdas - ella asintió - me sigue, esta aquí me pidió que volviera con el, le dije que no y de alguna forma sabe que salgo con Harry
- (t/n) bromeas todo el mundo lo sabe, hemos visto miles de fotos de ustedes en las revistas
- que?! - exclame - pero apenas empezamos a salir
- bueno hace unos días aparecieron una fotos en el Aeropuerto estaban... Demasiado cerca - dijo mi hermana subiendo al auto negro que se había parado frente a nosotras (los taxis en Londres no son amarillos como los de NY) - bien y ya se besaron - dijo cuando el auto avanzo yo miraba por la ventana, nos seguía
- bueno... - dije recordando aquel beso que había sucedido unos minutos atrás - si solo dos... Acaba de suceder hoy - dije con una sonrisa en el rostro
- espera que? Cuando sucedió?
- bueno estábamos jugando un poco de golf y sucedió... Bajo la lluvia - aun sonreía

estábamos perdiendo a Adam, aquel campo no estaba en la ciudad y el no conocía Londres no tardaríamos mucho en perderlo con el trafico de la ciudad, me gire en mi asiento y continúe en la conversación con mi hermana, cuando entramos en la ciudad mire por la ventana de atrás, como lo había pensado, lo habíamos perdido, compramos un poco de comida China, dulces, refrescos... De todo después regresamos a mi departamento donde ya estaban Kath y el resto de las chicas, pasamos el resto de la tarde comiendo, viendo películas y hablando...

- bien Susan verdad o reto? - pregunto Cher
- reto - todas reíamos
- bien te reto a poner chocolate alrededor de tu boca y ten estos - dijo entregandole un par de chocolates - y después tomarte una foto y subirla a tu facebook y twitter - dijo Cher Con una sonrisa malvada
- de verdad? - dijo Susan renco bien necesito ayuda con el chocolate de la boca le pusimos chocolate alrededor de la boca...

Algo así:
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 7 Kid-chocolate425

Tomamos la fotografía y la subimos a ambas... Apareció una notificación de twitter en mi celular

@su.ray te ha mencionado en un twitt
Abrí twitter y vi aquel mensaje "@su.ray so this is how i eat chocolate... my precious @(t/n)official @char-lotteswweet @CherLloyd" (asi que asi como chocolate mi precioso), todas reímos cuando lo vimos y cada una lo rewitteo con un comentario diferente "@CherLloyd"" RT you look soooo hot su!! <3 x" (te ves muy sexy Su) "@char-lotteswweet seems you love chocolate Su... Hey guys watch out how our night is going (etiqueto a los 5 chicos Louis, Zayn, Niall, Liam y Harry) :D xx" (veo que amas el chocolate, hey chicos vean lo que sucede en nuestra noche de chicas) "@(t/n)official she's my pretty friend :) x" (es mi hermosa amiga) los chicos no tardaron en responder con algunas bromas y después continuamos con el juego

- bien es mi turno - dijo Susan cuando había terminado de limpiar el chocolate de su rostro - (t/n) dime... Verdad o reto - sabia que se vengaría
- verdad - dije segura de que era mejor, Charlotte dijo algo en el oído de Susan
- bien (t/n) airemos saber si Harry es tan buen besados como dicen que es - sonrió, ohhh Charlotte les había contado, sabia que odiaba hablar sobre eso - vamos es eso o reto - dijo con una sonrisa... Odiaba los retos
- bien! - dije eligiendo la verdad - es increíble! Harry besa tan bien que podría volverme adicta a besarlo - dije finalmente, todas rieron... Lo había dicho
- ooohh (t/n) y Harry!!! Se besaron - grito Susan y todas gritaron de aquella manera que usaban para molestarme
- ya paren chicas - dije con una sonrisa y las mejillas rojas

Después de jugar un poco mas decidimos ver las películas había llegado un mensaje a mi teléfono "puedes salir un momento? Harry" mire a las chicas y después Volví a la pantalla "creo que si espera... No tardo"

- chicas saldré un poco... No tardo - me levante y salí ahi estaba Harry y yo estaba en pijama, como había salido en pijama! El camino hasta dode estaba y me abrazo
- quería verte - dijo sonriendo
- harry nos vimos hace dos horas - dije riendo
- si bueno estaba con Ed y los chicos y quise comparte esto - dijo sacando una pequeña cajita... Por favor que no sea un anillo - tranquila no es eso - dijo riendo, creo que había sido demasiado obvia mi expresión - abrela - dijo entregando la caja la abrí era una pulsera pequeña con un corazón al frente, tenia unos pequeños diamantes en las esquinas

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 7 Cheap-necklaces-300x300

- Harry no tenias que comprarme algo - dije sonriendo
- lo se pero quise comprarlo... Espero que te guste no soy muy bueno en Joyas y... - lo interrumpí con un abrazo
- es perfecta - dije aun en el abrazo
- recuerdas ese beso que me debes - asentí, el se acerco, mis piernas empezaron a temblar, no era el primero pero se sentía como si lo fuera, el se acerco y puso su frente contra la mía - las chicas nos ven desde la ventana - reí
- quieren saber que tan bueno eres besando - dije aun nerviosa, sentía como la corrente eléctrica pasaba por mi espalda poniendo los cabellos de punta, los bellos de mis brazos se habían crispado
- bien solo tu puedes decirles eso - dijo acercándose a mis labios, sentía su respiración chocando sobre ellos - que tan bueno soy? - pregunto antes de chochar nuestros labios, de nuevo esa sensación de necesidad... Listo era adicta a esos besos, era adicta a el sabor de sus labios, el beso era largo e intenso, este era menos lento y si como dije mucho mas intenso que el beso en el campo de golf, este tenia mas deseo era mas apasionado, nuestros labios se movían en sincronía, nos separamos cuando nos faltaba el aire
- el mejor - susurre y el sonrió
- bien creo que es hora de irme... Nos vemos mañana?
- nos vemos - bese su mejilla y después se fue, poco después entre
- ok esos besos se están volviendo demasiado...
- lo se... - dije interrumpiendolas - no quiero que se vuelva algo típico - sabia que podría aburrirse de esto - pero siguen siendo increíbles - dije sonriendo
- creo que alguien esta enamorada - dijo Cher
- Cher no estoy enamorada! Apenas nos conocemos - apenas nos conocemos en verdad
- pero ya lo has besado... Dos beses - apoyo Susan, tres corregí mentalmente
- es... Especial - die mirando aquella pulsera que me había regalado
- bien y solo vino a besarte - pregunto Charlotte, negué con la cabeza
- no... Vino a darme esto - dije abriendo la caja pequeña con la pulsera adentro - me la compro en la tarde
- wooahh no lo había visto tan... Bueno desde... - dijo Cher sin terminar las frases
- tan que? Desde que? - pregunte curiosa
- bueno cuando estábamos en the x- factor había una chica que lo volvía loco y bueno estaba realmente enamorado de ella
- enamorado? De quien - pregunte... No estaba enamorado de mi, el solo me quería el no me amaba no aun...
- si enamorado... Caroline Flack, es hermosa y si tal ves era mayor que el pero bueno estaba realmente enamorado de ella - contaba Cher... - ellos terminaron por que era difícil verse y por algunos problemas con las criticas de los medios ella es 10 años mayor que el y...
- entonces esto solo es por ahora - pregunte confundida - cuando estemos lejos esto terminara?
- no lo creo... Harry de verdad no quería terminar con Caroline, tal ves sea diferente contigo - dijo Cher viendo la TV

Que sucedería si terminaba conmigo en cuanto el video estuviera terminado, me olvidaría solo así, por eso ella me había preguntado si salía con el? Todo se volvía tan confuso, creí que tenia claro lo que sentía por Harry pero ahora todo se había mezclado y de nuevo me preguntaba si aquella tarde había sido real, me preguntaba si sucedería lo mismo que había sucedido con Caroline, no quería terminar lastimada de nuevo...

...

desperte al dia siguiente, en el piso y mire a todas mis amigas durmiendo también, era gracioso verlas así, me levante tratando de no hacer mucho ruido y tome mi celular y tome algunas fotos de ellas dormidas "look how pretty my friends look when they´re sleeping LOL :D xx"(miren lo lindas que mis amigas se ven cuando duermen) y subi las fotos de cada una en twitter, eso hizo que una notificacion llegara al celular de cada una, despues camine a mi habitacion y tome un baño, aquel dia me parecia diferente, todo era mas alegre y el sol habia salid el Londres y era hora de grabar la ultima escena ahi, despues iriamos a Nueva York o Australia... decidi usar algo diferente a lo que siempre usaba, habia comprado ropa nueva hasi que decidí hacer una convinacion, definitivamente necesitaba esas compras

puedes elegir cualquiera de los dos :D
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 7 Tumblr_m7qrugaV0K1rcnex4o1_1280

- (t/n) que es esto! - escuche gritar a Charlotte, sali de mi habitación y fui a la sala donde estaban todas mis amigas ya despiertas
- una pequeña broma - dije riendo - pero de verdad se ven muy lindas durmiendo
- ohhh siii vamos a vengarnos (t/n) - dijo Cher
- oye que estas usando eso es... diferente - dijo Susan - quiero decir que no es de la ropa que tienes en tu armario seguro lo habria notado
- es algo que compre ayer - dije mirando mi atuendo - es feo me lo quitare
- es genial! - dijo susan y las demas asintieron
- chicas es un poco tarde y tengo que estar en el estudio en un par de horas - dije
- bien nos arreglaremos - sonrío Cher

después de un rato todas salimos

cher tenia puesto un shorts con mallas de red, una blusa rosa con un estampado, un sombrero beige y una chaqueta negra, se veia increible
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 7 Cher-lloyd-studded-shorts

charlotte llevaba puesto un shorts color verde muy oscuro, una blusa marron y una chaqueta roja, con unas botas sin tacón, a Charlotte siempre le habia gustado hacer convinaciones diferentes... y claro que lo hacia muy bien
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 7 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFktrRmh4NF9hNEJHUXhjOTdVdjZsNFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Susan, Susan era diferente habia elegido algo mas sencillo y no tan llamativo como lo que nosotras llevabamos puesto, despues de todo solo iba a mirar, eso es lo que habia dicho... eligió un pantalon entubado y una blusa de tirantes con estampado, con unas botas grises
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 7 1288509816701475008eb95dfb-f400-404f-9d91-07700b6eaa33

salimos de aquel lugar, para llegar al set, mi hermana y Cher se despidieron de nosotras, ellas tambien tenian que ir a grabar algunas canciones y bueno hacer algunas otras cosas con sus agentes, caminamos hasta donde estaban los chicos y si Bethany estaba ahi, de nuevo con Harry pero esta ves me sentia segura de mi misma, no me importaba cuantos intentara Betnay molestarme, no permitiría que arruinara este día, los recuerdos de aquella noche me golpearon, la conversacion con Cher acerca de Caroline, queria saber que era lo que realmente habia sucedido, por que habia terminado con ella... pero no podia hacerlo solo así no podia hacer la pregunta como si no fuera nada... tenia que ser en otro momento, sonreí cuando nos encontramos frente a ellos, estaba al lado de Liam

- hola chicos - dije mientras Susan y yo nos acercamos a el grupo
- hola - dijeron todos y volvieron a sus conversaciones, Liam estaba a mi lado, Harry hablaba con Bethany y Louis, decidí hablar con Liam
- oye Liam como te fue ayer en tu cita con Danielle? - dije sonriendo
- estuvo increíble, fuimos a un pub... ella queria bailar, bueno yo no soy muy bueno en eso pero lo intento - dijo riendo - sabes deberías salir con ella tienen algunas cosas en comun - dijo sonriendo
- lo hare - le devolvi la sonrisa, Susan ahora hablaba con Zayn y con Niall
- ella y El vendrán con nosotros - dijo aun sonriendo - tal ves puedan salir
- si tal ves... seria divertido, no tengo muchas amigas, seria bueno salir con mas chicas - rei
- sii! se llevaran increible estoy seguro - dijo Liam
- hey Susan sales muy bien en esa foto - grito Niall riendo
- ohhh la de el chocolate? - pregunto Liam riendo
- noo!! hay una nueva! - dijo Niall - deverias enseñarsela (t/n) - yo rei, hablaban de la fotografia que le habia tomado en la mañana
- hay que infantil eres - dijo Bethany mirando su celular - deverias madurar un poco (t/n)
- era una pequeña broma Bethany - dije mientras le enseñaba las fotografias a Liam y el reia - algunas personas si tenemos sentido del humor
- creo que se ven muy bien todas en estas fotos - dijo sonriendo y caminando a mi lado - me gustaría ver una tuya
- eso nunca pasara - dije sonriendo
- bueno nunca digas nunca - dijo sonriendo
- chicos empezaremos a grabar! - nos gritaron los productores

(n/a): hola chicas lo se no eh subido tan seguido lo siento demasiado de verdad, mis profesores me encargan montones de tarea y casi muero esta semana pero al fin encontre un espacio para subir, espero que les guste este cap!! wuuh se me acaban de nuevo hahaha las quiero gracias por sus comentarios son muy lindos y me inspiran mucho besos
sarah xx
sarahmm
sarahmm

Mensaje por Andie Jue 30 Ago 2012, 8:11 pm

SEGUI! djfnñkdsnflasmdksadkklasm
Andie

Mensaje por khiabet1D* Sáb 01 Sep 2012, 12:57 am

inkreibles los kaps omg los ame jeje sigela...c:
khiabet1D*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba