Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]
Danielle Lluminate Vite escribió:sarahmm escribió:Danielle Lluminate Vite escribió:- tal ves podrías elegir los gatos y viviriamos juntos con una familia feliz de gatitos - si mi chico me dijera eso en ese momento me caso jajaja ok no pero que tierno!!!
amé el cap... siguela si? te amaré por siempre si lo haces!!!
Kises Nicky
por cierto de dónde eres? (espero no incomodarte)
hola yay que bueno que te guste! hahaha sii en eso estoy solo que no quiero subir todos los capitulos por que me ire de vacaciones y quiero llevarme algunos capitulos en el ipodo para seguir subiendo desde aya :D soy de Mexico! y no me incomoda para nada besos
Sarah! xx
PASA POR MIS NOVELAS
make me fall in love (Harry Styles y tu)
My heart skips a beat (Niall Horan y tu)
oh que bien que te vas de vacaciones, bien por ti que aún tienes vacaciones :(
en fin ya decía yo que eras mexicana jeje algo me lo decía xD
de qué parte de México? yo también soy de aqui jeje
owww enserio!!!! soy de Coahuila tu de que parte eres? sii ya nadamas tengo 3 semanas de vacaciones mas y entro a clases :(
sarahmm
sarahmm escribió:Danielle Lluminate Vite escribió:sarahmm escribió:Danielle Lluminate Vite escribió:- tal ves podrías elegir los gatos y viviriamos juntos con una familia feliz de gatitos - si mi chico me dijera eso en ese momento me caso jajaja ok no pero que tierno!!!
Kises Nicky
hola yay que bueno que te guste! hahaha sii en eso estoy solo que no quiero subir todos los capitulos por que me ire de vacaciones y quiero llevarme algunos capitulos en el ipodo para seguir subiendo desde aya :D soy de Mexico! y no me incomoda para nada besos
Sarah! xx
PASA POR MIS NOVELAS
owww enserio!!!! soy de Coahuila tu de que parte eres? sii ya nadamas tengo 3 semanas de vacaciones mas y entro a clases :(
si enserio!!! yo soy del D.F... sabes no es tan normal ver chiquillas de México jeje tres semanas!!! que envidia!!! creo que deberíamos exigir por aqui a Narro unas vacaciones así!!! (hahaha no te creas salí desde abril) no te pongas trizte por volver a clases, es mejor así disfrutas más las siguientes vacaciones xD
Nicky Ainsworth
nueva lecoraa...ows tu nove me enkantaa asii bien muchotottee c: sigelaa aah me enkanta :)
khiabet1D*
Danielle Lluminate Vite escribió:sarahmm escribió:Danielle Lluminate Vite escribió:sarahmm escribió:Danielle Lluminate Vite escribió:- tal ves podrías elegir los gatos y viviriamos juntos con una familia feliz de gatitos - si mi chico me dijera eso en ese momento me caso jajaja ok no pero que tierno!!!
Kises Nicky
Sarah! xx
PASA POR MIS NOVELAS
si enserio!!! yo soy del D.F... sabes no es tan normal ver chiquillas de México jeje tres semanas!!! que envidia!!! creo que deberíamos exigir por aqui a Narro unas vacaciones así!!! (hahaha no te creas salí desde abril) no te pongas trizte por volver a clases, es mejor así disfrutas más las siguientes vacaciones xD
Si es súper raro (: y tienes razón a disfrutar lo que me queda de mis vacaciones y esperare la siguientes oye tu si tienes muchas vacaciones(:!!
sarahmm
Yay que bueno que te guste (: mas tarde subiré el siguiente capitulo, espero que te gusten y gracias por leerla (:!! Besoskhiabet1D* escribió:nueva lecoraa...ows tu nove me enkantaa asii bien muchotottee c: sigelaa aah me enkanta :)
Sarah xx
sarahmm
esta muy bonita siguela...nueva lectora
-Alondra xxo :)
ALONDRA
Ahhhh que amor con Harry! Yo digo que ella le va a decir que si.
Andie
Alondra loves Styles escribió:esta muy bonita siguela...nueva lectora
gracias Alondra espero que te guste :D!!!
sarah xx
sarahmm
Mrs. Styles escribió:Ahhhh que amor con Harry! Yo digo que ella le va a decir que si.
wuuuuhhh ya veras... :D ya tengo el siguiente capitulo lo subo en un rato :D!
sarah xx
sarahmm
capitulo 22
- salgan - dijo Kath entrando - (t/n) necesita distraerse - la fulmine con la mirada
- no puedo Susan vino conmigo
- oh, no te preocupes ire contigo, puedo ayudarte a arreglarte para tu cita - dijo Susan sonriendo
- bien es una cita - dijo Harry saliendo con una sonrisa en el rostro
- que fue eso! salgan? (t/n) necesita distraerse?! yo te ayudare a arreglarte!? que intentan hacer
- (t/n) el te gustas, tu le gustas, son perfectos el uno para el otro no entiendo por que no quieres salir con el - dijo Kath mientras Susan solo asentia
- no! dije que no queria salir con nadie... Harry me dejo esperandolo ayer!
- (t/n) dejaras que esa chica Bethany tenga lo que busca... no puedes dejarla ganar, no ves que lo que quiere es alejarte de Harry para poder ocupar tu lugar - dijo Susan
- que? claro que no!
- oh si! esa pequeña bruja solo busca sacarte de el juego y quedarse con Harry - dijo Kath dandole la razon a Susan - oye eres muy inteligente
- gracias - sonrio Susan
salimos de ahi y entre Kath y Susan empezaron a elegir la ropa y el maquillaje, llegue a penzar que ellas eran las que tendrian una cita, las escuchaba discutir un poco sobre los colores y como quedaba, no prestaba mucha atencion a aquello, despues de un rato decidi mejor tomar un baño, lo necesitaba, cuando entre a la regadera el agua caliente me relajo pero no pude evitar dejar salir las lagrimas que caian por mis ojos, habria aruinado todo con Harry? tendria razon Susan? tal ves solo era lo que ella pensaba, ella no conocia bien a los chicos y a Harry tampoco, pero Bethany, bueno era obvio que no le agradaba a ella, tal ves solo tal ves existia esa esperanza de que todo fuera solo un plan de Bethany para sacarme del camino, deje salir las lagrimas y mientras salian aquella frustracion salia, aquel peso sobre mi desaparecía poco a poco y lo mejor era que mientras el agua seguia callendo sobre mi rostro las lagrimas quedaban ocultas por aquellas gotas de agua que salian de la regadera, despues de un rato sali del baño en mi pijama, no queria salir en toalla y las dos chicas que estaban eligiendo mi ropa estaban ahora afuera con una sonrisa de satisfaccion en el rostro
- bien que piensas - dijo Kath me acerque a la cama en donde estaba puesta la ropa que habian elegido ellas para que usara esa noche
- eso es... muy bonito! - dije mirando aquel conjunto
- te dije que le gustaria - dijo Susan sonriendo a Kath
seguia mirando aquel conjunto era justo lo que hubiera elegido para salir!! era increible como habian leido mi mente, no podia dejar de mirar aquel conjunto, como podían haber sabido que eso era justo lo que hubiera usado! mire esos zapatos negros que habia comprado en Nueva York y que me gustaban tanto, despues el bolso que me habia regalado Kath en mi cumpleaños pasado y ese collar que me habia dado mi hermana menor, no era totalamente sencillo pero tampoco muy elegante, las hice salir de la habitacion para cambiarme, me puse ese pantalon entubado (skinny jeans o como les digan) y una blusa blanca que Susan y Kath habian dejado en mi cama, los Zapatos negros que me gustaban tanto y los accesorios que las chicas habian elegido
(outfit) :
despues entraron para encargarse de mi maquillaje y peinado, era un poco tarde y Harry llegaria en poco tiempo segun Kath, yo no creia que fuera a llegar, tal ves me dejaba esperandolo como la ves anterior, Susan se encargo del maquillaje y Kath se encargaba de mi peinado, me sentia como si fuera a filmar una pelicula, siempre hacian eso una estilita se encargaba de mi maquillaje y otra de mi cabello y otras dos de el vestuario, no me dejaban hacer nada nunca, solo beia como Susan tomaba cada uno de esos instrumentos y trabajaba en mi maquillaje mientras que Kath se encargaba de mi peinado
Susan se habia concentrado en mis ojos y habia dejado mi cara con poco maquillaje, algo mas natural, justo lo que huviera hecho, como era que esta chica sabia que hacer y como era que siempre lograba agradarme con su trabajo! no podia creer que huviera logrado el maquillaje perfecto para esa cita! de verdad me habia gustado
Kath que se habia encargado de mi cabello lo habia dejado igual de natural que el maquillaje con unos risos y lo habia puesto de lado con ayudo de unos pasadores y el que mi cabello fuera largo habia ayudado mucho, no podia creerlo estas dos chicas habian hecho el mejor peinado y el mejor maquillaje que me habian hecho! no podia creer que se huvieran molestado en hacer todo eso solo para que saliera con ese chico
- no se... - dije mirandome al espejo - no se que decir!
- no tienes que decir nada - dijo Kath orgullosa por su trabajo
- solo sal con el ok? - termino Susan
- saben lo raro que es eso... terminan la frase de la otra - ellas se miraron y rieron
- parece que encontramos a la estilista perfecta - dijo Kath
- que? - dijo Susan sorprendida - yo la estilista de (t/n)?
- si bueno One Direction tiene una - dijo Kath - y (t/n) necesita una, te gustaria... - la interrumpio
- si, si, si! siempre fue mi sueño siempre he querido ser la estilista de un famoso!
- bien Susan, pues has sido contratada, creeme despues de esto tendras trabajo de sobra - dijo Kath, despues de eso tocaron la puerta - yo voy, tienes que estar ocupada no deves parecer nerviosa, haslo esperar un poco
- lo haria esperar por siempre eso no es problema - ambas chicas mi lanzaron una mirada
- yo me quedare con ella cierra la puerta - dijo Susan
Narra Harry
estaba muy nervioso, los chicos me habian dado animos, pero eso no funcionaba, estaba mas nervios que nunca, esta noche tenia que ser perfecta, tenia que convencer a (t/n) de que podiamos estar juntos, devia convencerla de que debiamos estar juntos, todo habia cambiado en tan poco tiempo, hace poco creia que era la persona mas fastidiosa del mundo y ahora era lo unico en lo que pensaba, en mi cabeza solo habai espacio para una cosa y era (t/n), respire hondo y toque la puerta, me abrió Katherine y me pidio que esperara en la sala, (t/n) seguia en la habitacion, me sente un momento ahi aun nervioso, tenia que ser una noche perfecta
Narra (t/n)
- bien solo esperaremos 2 minutos mas - dijo Susan
- y por que tengo que esperar? - pregunte - que diferencia tiene que salga ahora o en dos minutos?
- bueno (t/n) si esperas no parecera que estas desesperada - explicaba Susan - pero si sales un poco tarde sabra que no solo piensas en esa cita que tienes con el, el va a pensar que aparte haces otras cosas, ahora ve ya fue suficiente espera para el
sali de la habitación y ahi estaba el sentado en el sillón, parecia nervioso, pero en cuanto me miro sonrio, y se levanto de ahi, me miro durante un momento antes de acercarse a mi
- te ves... - se quedo un momento en silencio - no tengo palabras
- gracias - dije mientras sentia como mis mejillas se ponian rojas, por que seguia haciendolo
- me gusta cuando tus mejillas se ponen rojas... Nos vamos? - yo solo asentí
- y a donde iremos
- bueno prometí a los chicos que iriamos a cenar con ellos y despues podremos ir a la verdadera cita - dijo sonriendo
- los chicos?
- si Danielle y El vinieron y querian que salieramos los seis... pero esta bien si no quieres...
- esta bien - lo interrumpí - ellas me agradan
- bien - dijo abriendo la puerta del auto - iremos a Nando´s
- Nando´s?
- si... te gustara ya lo veras - dijo cerrando la puerta ye subiendo al asiento del conductor
llegamos al restaurante, era gracioso ver que había una salsa con el nombre de Olly Murs, Ed Sheeran, Nina Nesbitt, era increible, queria una salsa con mi nombre... sii queria una seria genial que la gente llegara a el lugar y vieran mi nombre y mi foto en una salsa, en verdad seria divertido verla cada ves que fuera, me quede mirando aquel frasco de salsa con la foto de Ed Sheeran, esta noche no habia ningun cantante en el escenario
- divertido no? - pregunto Harry - mira ahi estan Liam y Daniel con Louis y El
- en verdad son salsas con nombres de las personas famosas que vienen a comer aquí? - el asintió - quiero una
- tendrias que cantar en el escenario, para ganartela - dijo con una sonrisa
- no canto Harry - dije sonriendo - hola! - dije mirando a las dos parejas que habian llegado
- hola - dijo la chica de cabello rizado junto a Liam - como has estado (t/n) - dijo sonriendo
- bien... y tu?
- oh muy bien!
- oye escuche que bailaste para el nuevo video de... Krept & Konan - dijo Harry y ella asintió
- fue genial
- oh El ya saliste de vacaciones? - dijo Harry a la chica que estaba junto a Danielle
- si, ha sido un buen año - dijo sonriendo - oh (t/n) gracias por la idea del pastel, Lou me conto
- de nada - sonrei
el mesero llego y nos pregunto si sabiamos que ordenariamos, yo no tenia idea, nunca habia venido a este lugar, miraba el menu ensalada? o tal ves hamburguesa? hmmm que tal si mejor una pita? ahhh no sabia, mire a Harry intentandos llamar su atencion el miraba el meno tambien, pero en cuanto mi mirada se poso sobre el sus ojos se quitaron del menu para mirarme
- que sucede? - pregunto
- no se que pedir - dije
- quiero la Mediterranean Salad - dijo Danielle al mesero - oh y una claudy limonade (una limonada hahaha)
- yo quiero la Flame-Grilled Butterfly Chicken Breast y una coca - cola - dijo Liam
- ohhh ohh!! yo quiero el peri - peri chiken y una cerveza - dijo Louis - oh y pueden poner zanahorias porfavooooooooooorrrr!! - el mesero asintio mientras anotaba
- quiero la Chicken Breast Burger por favor y una claudy limonade - dijo Eleanore
- yo tambien quiero el peri - peri chiken y una cerveza - dijo Harry y despues me miro - sabes deverias pedir algo diferente y podemos compartir
- Harry no se que pedir! - le dije
- bien te molesta si pido por ti? - dijo Harry y yo negue con la cabeza - ok... ella va a querer Chicken Breast in Pitta y una... que bebida quieres? - me pregunto
- mmm... coca - cola - el mesero anoto y se fue
- amaras el peri - peri chiken - dijo Harry - Niall es adicto a el
- ohh nunca has venido a nandos - dijo Louis abriendo los ojos grandes yo negué con la cabeza - tienes que probar el peri - peri chiken ahora! - todos reian y yo no entenida por que
- esta haciendo una mala imitacion de Niall - dijo Danielle - no le sale muy bien su asentó irlandés - yo reí
- bueno eso es real, Niall habla mas como... "tienes que probar el peri - peri chiken ahora!" - dije con mi ascento irlandes y todos rieron aun mas
- el mejor ascento irlandes que eh escuchado - dijo Liam
terminamos de cenar y Harry se ofreció a pagar la cena de todos, pero los chicos se negaron asi que al final cada chico termino pagando la cena de cada uno y de su pareja, las chicas y yo nos despedimos, habiamos pasado toda la cena hablando mientras que los chicos hacian lo mismo, era genial estar asi y casi habia olvidado que estaba molesta con Harry y que no estaba deacuerdo con esa cita que me habian arreglado Susan y Kath, subimos al auto y andubimos por Londres sin hablar durante unos segundos
- es genial no... hablo de Nando´s - dijo Harry
- ahora entiendo por que le gusta tanto a Niall
- ese chico esta enamorado del peri - peri chiken y nos matara cuando se entere que fuimos y no le llevamos - dijo riendo y con la mirada al frente
- a donde vamos? - pregunte
- bueno...
************************************************************************************************
hahah ok este capitulo no esta tan interesante, peroo!!! es como un puente, es el capitulo que lleva al siguiente :D y bueno necesitaba un capitulo asi, espero que les guste el capitulo que viene es de mis favoritos! esntonces yay! hahaha estoy muy emocionada y me gustaria subir el que sigue ahora pero esperare a mañana por que tengo muy pocos capy como dije quiero guardar algunos para cuando me vaya de vacaciones entonces espero que puedan esperar con un solo capitulo por dia :D gracias!! lass quiero
sarah xx
sarahmm
inkreiblee me enkanta sige besos..c:
khiabet1D*
Si es súper raro (: y tienes razón a disfrutar lo que me queda de mis vacaciones y esperare la siguientes oye tu si tienes muchas vacaciones(:!! [/quote]
bueno primero que nada...
me gustó el cap, la verdad es que una verdadera amiga siempre te hace hacer locuras jajaja
luego de eso... bueno no tengo tantas vacaciones como parece, no tengo más que una semana de semana santa (la semana mayor) las vacaciones navideñas también no las tengo todas, pero salgo en abril (considerando no haber tenido exámenes finales y haber exentado todo) y pues a comparación de las otras estas se me hicieron muy cortas jeje bueno ahora que e contado los meses no se cómo los aguante jajaja
siguela kises Nicky
me gustó el cap, la verdad es que una verdadera amiga siempre te hace hacer locuras jajaja
luego de eso... bueno no tengo tantas vacaciones como parece, no tengo más que una semana de semana santa (la semana mayor) las vacaciones navideñas también no las tengo todas, pero salgo en abril (considerando no haber tenido exámenes finales y haber exentado todo) y pues a comparación de las otras estas se me hicieron muy cortas jeje bueno ahora que e contado los meses no se cómo los aguante jajaja
siguela kises Nicky
Nicky Ainsworth
Danielle Lluminate Vite escribió:Si es súper raro (: y tienes razón a disfrutar lo que me queda de mis vacaciones y esperare la siguientes oye tu si tienes muchas vacaciones(:!!
siguela kises Nicky[/quote]
hahahhaa graciass... siii cada ves se van haciendo mas cortas, pero pues pienso que aun que sea tendre algo que hacer la verdad me la he pasado encerrada todas las vacaciones... sii mañana ya subire hahaha queria avanzar en los capitulos y eso fue imposible hahahaha XD pero aun que sea ya tengo 2 caps mas
Última edición por sarahmm el Dom 05 Ago 2012, 9:12 pm, editado 1 vez
sarahmm
Andie escribió:Tenes que seguir ya ya ya
hahahaha lo sientoo lo se tarde este fin es que es un poco dificil en fin de semana por que pues sales con los amigos y bueno tu sabes, peroo prometo mañana ya subo uno :D lo prometo lo prometo!
sarahmm
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13