O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Lun 23 Jul 2012, 8:46 pm

capitulo 17

- me gustas y mucho... - dijo el sorprendido por sus palabra, yo tampoco podía creer lo que escuchaba
- q... que? - tartamudee
- nada - dijo caminando hacia donde sus amigos estaban
- Harry!! - tome su mano y lo detuve - espera
- que? - pregunto aun molesto
- por favor dime lo que esta pasando... no entiendo nada
- yo tampoco... no entiendo nada - dijo de nuevo pasando su mano por el cabello - no se por que no dejo de pensar en ti, no se por que sueño contigo, no se por que no puedo odiarte como tu lo haces conmigo, no se por que cuando miro tus labios tengo que contener mis ganas de besarte... no se por que eres lo único que he deseado tanto y que me parece tan lejano e imposible - no podía creer sus palabra, este chico estaba enamorado de... MI?
- Harry... yo...
- entiendo si no sientes lo mismo - se giro soltando mi mano
- Harry - tome su mano esta ves mas fuerte y estire su brazo esta ves haciendo que se girara - quiero intentarlo... me gustas... mucho también - dije aun mas impresionada por lo que estaba diciendo... vi como sus ojos se abrieron y una sonrisa aparecía en su rostro - vamos a intentarlo
- de... verdad? - pregunto
- si - dije asintiendo

el rodeo mi cintura acercandome a el, no podía pensar en nada mas este momento era perfecto, si Harry me gustaba y mucho, no sabia si sentía lo mismo que el pero no queria pensar en nada mas el acerco su rostro al mío y podía sentir su respiración golpeando contra mis labios, deseaba desesperadamente que me besara, puse mis brazos alrededor de su cuello, puso su frente contra la mía, estábamos tan cerca, pude sentir la mirada de los chicos, que no hacían ningún sonido ahora, Harry se acerco mas, nuestros labios se rozaron, estaba por besarme cuando, el se alejo

- no - dijo alejandose
- que? - pregunte sorprendida... había dejado notar mi decepción, de verdad quería besar a Harry
- quiero que sea perfecto - dijo acariciando mi mejilla
- pero creí que...
- sera en nuestra primera cita - dijo guiñando un ojo y después beso mi frente

aun el mas mínimo contacto de sus labios con mi piel hacían que una corriente eléctrica pasara por mi espalda, el tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos y juntos caminamos hasta donde estaban los chicos junto con Kath que acababa de llegar y no había visto la escena

- ok que fue eso - pregunto Louis
- (t/n) estamos saliendo - dijo mirandome con ternura
- que!!!! - dijeron todos al mismo tiempo
- es genial
- crei que nunca lo harían - escuchaba a los chicos felicitarnos y decir otras cosas y lo único que podia pensar era en Harry... me estaba enamorando?, había recargado mi cabeza en su hombro, de verdad sentía algo por Harry, oh solo estaba confundida?...

Narra Harry

- yo también los he extrañado Harry... sabes a tus fans no les gusta que estés tan cerca de mi - por que siempre pensaba en lo que los demás dirían, no importa nada ni nadie solo quería estar con ella
- bueno a mi me gusta estar cerca de ti y eso es lo que importa...
- de que hablas? Harry sabes que entre tu y yo no podría haber nada...
- por que no? - en ese momento sentí como si me hubieran golpeado el estomago sacandome todo el aire... no queria estar conmigo, no sentía lo mismo que yo
- bueno tu... me lastimaste y no quiero que eso vuelva a suceder - creí que habíamos decidido olvidar lo que había pasado
- no sucedera de nuevo, si te lastimo aquellos chicos... me golpearan tanto que no tendré ganas de volver a jugar con los sentimientos de alguien nunca
- no lo se...
- dame una oportunidad... por favor? - ella se quedo en silencio - vamos creí que olvidaríamos el pasado y empezaríamos de nuevo
- esta bien... una oportunidad... pero si me vuelves a lastimar olvidate de mi Styles

después Josh regreso y me obligo a salir de aquel asiento para regresar con Louis que ahora me miraba con curiosidad, le conté todo después de todo era mi mejor amigo, no podía ocultarlo y después de todo, todos se iban a enterar en algún momento... el avión aterrizo y me levante en cuanto (t/n) se puso de pie, la ayude con su bolso y tome su mano quería que viera que no era el mismo Harry y que de verdad me importaba, ella tomo su celular y llamo a alguien

- Josh! - exclamo ella

por alguna razón escuchar su nombre me molestaba, ella era muy cercana a el y a ella parecía agradarle mas estar con el que estar conmigo, estaba celos?... no no estaba celos era solo... arrgg a quien engaño si eran celos

- Harry donde esta (t/n) - pregunto Zayn... el también era muy cercano a ella
- por que no la buscas - conteste molesto
- que paso amigo - pregunto Louis
- nada - dije cambiando de tono, después de todo mis amigos no tenia la culpa

seguimos caminando y yo escuchaba a los chicos bromear yo también bromeaba, solo queria sacar a (t/n) por un momento, no queria pensar en ella y en su amigo Josh, o en ella y Zayn, o incluso en ella y Josh nuestro amigo, no queria pensar nada, estaba casando y ahora entendía lo que ella había sentido... había pasado un rato y (t/n) no aparecía, los chicos habían empezado a preguntar por ella y todos llegaron a la conclusión de que yo había sido el ultimo en haberla visto

- bien Harry tu fuiste el ultimo que estubo con ella - djo Liam
- no se donde esta! - exclame
- traes su bolso? - pregunto Katherine - donde estará? - dijo alejandose para buscarla
- Harry que hiciste donde esta ella? - dijo Zayn preocupado... lo cual hacia que me molestara mas
- sabes Zayn estas empezando a ...
- hola - escuche una vocecita - son One Direction no puedo creerlo - la niña rubia empezó a saltar
- hola pequeña - dijo Louis sonriendo
- me puedo tomar una foto con ustedes - dijo ella y yo sonreí, aun que era tarde probablemente la niña ya había visto la escena, tomaron la foto
- gracias son geniales! los amo - dijo abrazando a cada uno de nosotros, después se dirigió a la salida del aeropuerto

- donde estábamos? - dijo Zayn - ahhh siii Harry no puedes dejarla así y tomar su bolso
- tiene su celular por que no la llaman
- tu deverias llamarla - dijo Liam serio
- si deverias hacerlo casanova - bromeo Louis y Niall rio el resto seguian serios
- Harry como pudiste dejarla ahí... - interrumpieron a liam
- chicos crei que se habían ido sin mi... y se habían llevado mi bolso - escuche su voz a mi lado
- ohhh (t/n) crei que no te veria de nuevo - dijo Louis mintras abrazandola
- ohhh no te alejes de nuevo... ok jovencita - los otros chicos también la abrazaron
- chicos caeré... denme un poco de espacio, estoy bien!
- urmm creo que ustedes dos necesitan... hablar - dijo Zayn, tal ves mi amigo no tenia la culpa, el tenia novia y solo queria cuidar a (t/n) tendría que disculparme con el después
- Harry estas bien? - estaba molesto, pero no con ella si no conmigo por haberla dejado ahí sola
- por que siempre tienes que estar hablando con el?
- Harry estas... celoso? - ella pregunto y pude escuchar un poco de humor en su voz
- no! es solo que... - no podía decirle lo mucho que me gustaba - olvidalo
- nooo! Harry tendras que decirmelo - ella se paro frente a mi y decidí decirlo, que tenia que perder, la mire y dije...
- bien... si estoy celoso, pasas mas tiempo con otros chicos que conmigo y que tal si prefieres estar con el a estar conmigo
- Harry... el es como mi hermano - dijo ella seria - no podría salir con el
- y por que siempre estas llamndolo...
- Harry es como mi hermano! y por eso me dejaste ahí sola?
- no le entiendes cierto?
- entender que?
- me gustas y mucho... - había sido tan fácil decirlo pero tan pronto como lo dije me arrepentí de haberlo hecho
- q... que? - pregunto ella, lo había arruinado
- nada - me aleje para regresar con los chicos
- Harry!! - dijo ella y tomo mi mano, que estaba haciendo - espera
- que?
- por favor dime lo que esta pasando... no entiendo nada
- yo tampoco... no entiendo nada - dije... y era verdad no entendía que era lo que sucedía conmigo - no se por que no dejo de pensar en ti, no se por que sueño contigo, no se por que no puedo odiarte como tu lo haces conmigo, no se por que cuando miro tus labios tengo que contener mis ganas de besarte... no se por que eres lo único que he deseado tanto y que me parece tan lejano e imposible - le dije todo, le había confesado todo lo que sentía por ella
- Harry... yo...
- entiendo si no sientes lo mismo - solo me aleje seguro ella no sentía nada por mi lo había dicho y era hora de alejarme de ella, así ninguno termina lastimado
- Harry - ella hizo que girara y me encontrara de nuevo con su mirada - quiero intentarlo... me gustas... mucho también - no pude evitar que aquella sonrisa apareciera en mi rostro - vamos a intentarlo
- de... verdad? - no podía creer lo que ella decía
- si

puse mis brazos alrededor de su cintura y pude ver como su piel se erizaba al acercarla a mi, tome su rostro en mi mano y la acerque tanto que podía oler su cabello, era un olor dulce, era agradable me gustaba como olía su cabello, acerque mi rostro al de ella y puse mi frente contra la de ella, lo único que podía pensar era en cuanto deseaba besarla en ese momento, vi sus labios rosas y me acerque tanto que nuestros labios rozaron, pero me aleje... no queria arruinar aquel primer beso, queria que fuera especial y quería que fuera el mas importante, aquel beso de la secundaria no contaba, no había sido real, pero este beso este si contaría y tenia que ser en el momento indicado tenia que ser perfecto

- no - dije
- que? - dijo ella con un poco de decepción en su vos
- quiero que sea perfecto - acaricie su mejilla, su piel era suave
- pero creí que...
- sera en nuestra primera cita - bese su frente

tome su mano y caminamos hacia donde estaban los demás chicos, todos tenían una expresión diferente en su rostro, Louis tenia una sonrisa triunfante... después de todo el era el que me había convencido, Zayn tenia la boca abierta, Liam sonreía pero su sonrisa era diferente a la de Louis, estaba feliz por nosotros y Niall tenia bien abiertos sus ojos y no dejaba de mirarnos

- ok que fue eso - pregunto Louis
- (t/n) estamos saliendo - dije
- que!!!! - dijeron todos al mismo tiempo
- es genial - dijo Zayn abrazandome
- acerca de antes - dije recordando lo malo que había sido con el - lo siento
- no es nada
- creí que nunca lo harían - dijo Louis
- cuidala Harry - dijo Liam dandome unas palamdas en la espalda mientras que Niall solo tenia esa sonrisa que siempre llevaba en el rostro

salimos de aquel lugar después de que (t/n) llamara a Kaherine y Loui y ellas regresaran con nosotros, subimos en el auto que nos llevaría a nuestras casas (flats), los chicos y yo bromeábamos y (t/n) solo sonreía y aveces reía de alguna broma que ellos hacían, puso su cabeza sobre mi hombro y así se quedo el resto del viaje hasta nuestro destino

************************************************************************************************
okk!!! este es uno de mis capítulos favoritos! espero que les guste, supongo que lo habían estado esperando y por fin sucedió... espero que les guste!!! las quiero y gracias por seguir leyendo las quiero

sarah (: x

sarahmm
sarahmm

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 24 Jul 2012, 12:05 pm

wow que bien al fin NOVIA DE HARRY!!!
jajaja siguela!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Andie Mar 24 Jul 2012, 4:32 pm

Simplemente e el CAP, seguí!
Andie

Mensaje por sarahmm Miér 25 Jul 2012, 11:19 pm

capitulo 18

Narra (t/n)

me dejaron en mi flat en Londres, estaba cansada por el viaje, Kath me dijo que empezarían a grabar el día siguiente, al parecer todos estábamos muy cansados, camine a la regadera y tome un baño caliente en el que tarde tal ves una hora, era tan relajante y me ayudaba aclarar mis ideas, aun no estaba segura de que era lo que me sucedía con Harry, hasta hace poco lo odiaba y ahora... ahora estaba dispuesta a intentar algo con el, me puse mi pijama y salí a mi habitación donde cepille mi cabello y mientras me veía en el espejo aquellos recuerdos venían a mi mente, aquella ves en la escuela y Harry terminando conmigo enfrente de todos, aquella audición para mi primera película, la llamada de Kath diciendo que había sido aceptada para el papel, aquella tarde en la que conocí a Adam, nuestra primera cita, la fiesta en la que me engaño con Lindsey, las fiestas en las que tome de mas, aquellas noticias en las que aparecía ebria, las citas con Josh y como termino todo, como nos volvimos amigos aquel chico y yo, como mi hermana llego a ser una cantante exitosa, lo cerrada que me había vuelto y de pronto lo entendí, no tenia muchos amigos y era cerrada a causa de Adam y Lindsey y lo mucho que me había lastimado aquel engaño, pero de alguna forma estando con Harry, me sentía bien y podía abrirme podía ser yo misma, no tenia que fingir, podía ser la chica agradable y divertida, cuando estaba como Louis, Liam, Niall y Zayn podía olvidar aquellos temores y concentrarme en disfrutar de la vida, me sentía viva cuando estaba con ellos, me sentía viva cuando estaba con Harry...

...

aquella noche dormí mejor que nunca, había soñado, no pesadillas como antes... no pensaba mas en lo que había pasado hace años en aquella fiesta, ahora mis sueños me llevaban a aquel momento en el aeropuerto, con Harry y su sonrisa grabada en mi mente, su aroma, su cabello rizado y sus ojos verdes que me miraban intensamente, probablemente había sonreído toda aquella noche, desperté temprano y me sentía mejor que nunca, decidí salir a correr, era un día fresco en Londres había estado lloviendo y estaba aun un poco nublado pero era el clima perfecto para salir a correr, había un parque no muy lejos de donde vivía me puse mis zapatillas para correr y ropa especial para eso y salí de aquel lugar cuidando de no despertar a Katherine que se encontraba en el cuarto justo al lado de el mío, tome una post it y escribí "salí a correr un poco no tardo... pd. espero un desayuno delicioso, es broma yo lo traego... besos (t/n) :)", tome las llaves, mi iphone y mis audífonos y salí

primero aqui esta el outfit:
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 5 12916771484788147449c49a29-84c4-4d0d-8c0f-b6d084935ed1[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 5 1[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 5 Iphone-earbuds

en cuanto abrí la puerta sentí el aire fresco de Londres golpear contra mi rostro, nunca había extrañado tanto Londres como ahora, amaba Los Angles y me gustaba viajar pero en este momento me sentía en casa, como nunca antes, era como si todo lo que conocía hubiera tomado un nuevo rumbo, nada me parecía igual, aquellos Jardines en los parques de Londres me parecían hermosos, los colores de las flores se veían mas brillante y no poda dejar de sonreír... en cuanto llegue ese parque que era un poco mas privado que los otros me senté en una banca y saque mi celular, conecte los audífonos y busque una canción... no podía elegir la canción correcta así que elegí una al azar y lo puse en shuffle para que la música fuera cambiando, me levante de ahí y empece a correr sintiendo el aire acariciando mi rostro y mover mi cabello, después de correr varias vueltas en aquel lugar decidí parar, había pasado un buen rato corriendo y no había notado que ya había pasado una hora desde que había llegado ahí, me senté para descansar un momento y tomar aire, en ese momento un mensaje llego a mi celular, era un numero privado, me pareció extraño así que abrí el mensaje intentando adivinar de quien seria, leí... "hola hermosa, ya te extraño espero no haberte despertado y si lo hice buenos días, nos vemos en un par de horas - Hazza (: x"... mire un poco sorprendida por aquel mensaje nunca pensé que Harry fuera, esa clase de chico, un chico dulce y tierno, decidí responder aquel mensaje... "buenos días! no la verdad estoy despierta desde hace una hora, iré por algo de desayunar... nos vemos pronto (: (t/n)" ... si tal ves era un poco fría en mi respuesta pero aun no confiaba totalmente en aquel chico, sali de aquel parque y camine hacia el starbucks que quedaba cerca de mi flat pero antes de llegar pude notar que algunos paparazzis me habian seguido por la ciudad, trate de correr tan rapido como pude para no encontrarme con ellos y ser avordada con preguntas, entre en el cafe y me acerque a donde estaba la chica

- hola - dije aun batallando para respirar por haber corrido, la chica abrió los ojos en cuanto me vio
- e... eres (t/n) Watson! - dijo casi gritando
- shhh - dije evitando que gritara de nuevo y todos nos miraran - no lo grites - mire hacia todos lados, por suerte nadie nos miraba, casi todos en aquel lugar eran adultos, deje salir un suspiro
- me puedes das un te chai latte y un frappuccino chocolate chip, ohhh y un brownie urmmm tambien un pedazo de pastel de chocolate por favor - la chica asintió y preparo las cosas
- algo mas? - pregunto entregandome todo lo que habia pedido
- no eso es todo, gracias... - dije mirando la placa en la que estaba escrito su nombre - Susan
- ohhh dijiste mi nombre - dijo saltando, yo solo pude sonreir ante aquella reacción
- Susan necesito un favor - dije mirando hacia la puerta en donde se encontraban los paparazzis ahora
- lo que sea
- ves hacia alla aquellos hombres con las camaras - dije señalando hacia la puerta y ella asintio - no son turistas, son paparazzis hay alguna salida trasera que pueda usar?
- bien esta la puerta de empleados ven - dijo dejandome entrar a la parte trasera de aquel lugar
- te devo una - sonreí a la chica y ella me abrazo, despues de un momento nos separamos
- podriamos ser amigas - lo pensé por un momento pero despues recorde que esta ves no seria como antes esta chica me habia ayudado
- claro que si dame tu telefono...- dije sacando mi celular, ella lo dicto y lo anote - bien te llamare Susan... gracias

empece a caminar con la comida que habia comprado para el desyuno, mire la hora eran apenas las 10:00 AM camine tan rapido como pude para llegar pronto a el flat, no tarde mucho el stabucks estaba serca de la casa, saque mis llaves y entre a mi "casa" lo primero que vi fue a Kath mirando la tele.

- ohhh llegaste! bien y que hay de desayunar? - pregunto mirando la bolsa de papel que traia en la mano
- mmm.. que prefieres brownie o pastel de chocolate
- uuhhh no lo se, podriamos compartir la mitad - sonrio
- me parece buena idea - dije poniendo la bolsa en la mesa frente al sofa
- y a que hora empezamos a filmar
- aggg... dentro de tres horas, tenemos tiempo
- bien - tome el pastel y lo dividi justo a la mitad, lo mismo hice con el brownie, le entregue el baso con el te chai y yo me quede con el de frapuccino
- y tubiste problemas con las camaras
- ahhh... - recorde mi salida secreta en el stabucks - un par, tuve un poco de ayuda - sonrei al recordar a mi nueva amiga
- bien ahora lo mas importante que esta sucediendo entre Harry y tu?
- bueno..
.

************************************************************************************************
y este es el cap de hoy de verdad perdon por no subir antes es que estoy super ocupada y mis vacaciones estan poc acabarse y voy a salir de viaje entonces tengo que comprar algunas de las cosas necesarias para irme... y arreglar otras cosas pero les aseguro que tratare de subir mas seguido lo siento mucho y espero que les guste el cap :D xx pd: sus comentarios me inspiran gracias
sarahmm
sarahmm

Mensaje por Gala Mendeez D' Tomlinson Jue 26 Jul 2012, 11:23 pm

Esta super genial tu novela, no puedo creer que soy amiga de josh hutcherson AAh jejej bueno almenos en tu novela bueno siguela cuando tengas tiempo porfa sii :) x
Gala Mendeez D' Tomlinson

Mensaje por Andie Vie 27 Jul 2012, 9:14 am

Me re gusto el cap, sos una genia, seguí porfavor
Andie

Mensaje por sarahmm Lun 30 Jul 2012, 8:06 pm

Capitulo 19

- bueno, no lo se - ella alzo la ceja - me gusta pero no se si es algo mas, solo lo estamos intentando
- oohh por favor (t/n) sabes que hay algo mas, nos has visto como te mira - si lo había notado que me miraba pero nunca le había dado tanta importancia a la forma en que lo hacia - le gustas y mucho - aquel ultimo comentario hizo que mi rostro se volviera rojo - ves eso es de lo que hablo, nunca te había pasado eso con un chico excepto con...- su voz fue desvaneciendo
- Adam... - termine - es hora de dejar el pasado en el pasado - dije terminando mi comida - bien tengo que arreglarme - dije levantandome para ir a  mi habitación
- bien nos vamos en media hora - asentí y entre en la habitación

Tome un baño y después empece a arreglarme con calma, nunca había pasado tanto tiempo arreglando mi cabello, estaba nerviosa y no sabia por que, no podía ser por Harry, salimos de la casa y Kath manejo hasta el lugar en el que grabaríamos ese día, todos estaban ahí arreglando las luces y otras cosas, habían otras dos chicas que esaban hablando con los chicos, una estaba demasiado cerca de Harry y lo había abrazado, sentí aquella sensación molesta y entendía lo que Harry había sentido cuando hablaba por telefoneo con Josh, intente alejar aquellos sentimientos, nunca había sido celos pero esta ves era diferente, pensé en ser profesional no quería tener problemas si ella era otra de las chicas que aparecería en el video prefería llevarme bien con ella

- hola - dije por detrás de la chica y de Harry
- oooh (t/n) te extrañe tanto! - dijo Louis lanzadose hacia a mi para darme un abrazo
- yo también te extrañe Louis - dije regresandole el abrazo
- hola - dijo Harry girando para encontrarse conmigo, era algo incomodo no éramos pareja pero teníamos algo y aun no sabíamos bien que era lo que sucedía entre nosotros - te ves muy bien hoy
- gracias - dije mirando hacia abajo para que no viera mis mejillas rojas - tu también te ves bien - la chica nos miraba, ella no sabia que era lo que sucedia entre nosotros - hola chicos - dije a los demas 
- hola - dijeron el resto de ellos 
- hola soy (t/n) - dije sonriendo a la chica que se encontraba al lado de Harry 
- hola soy Bethany - dijo la chica de manera cortante, cual era su probleama
- urmm si... - dije un poco confundida por su respuesta - bueno me voy - me aleje del grupo pero Harry llego por detras de mi y tomo mi mano como lo habia hecho en el aeropuerto - que haces? - pregunte 
- bueno acompaño a mi chica a donde sea que vaya 
- sabes no creo que le agrade mucha a esa chica - el rio 
- esta un poco celosa es todo, es una amiga 
- si se que es una amiga, pero no comprendo por que tendria que estar celosa - dije aun caminando sin tener idea de a donde iba 
- espera, tu estas celosa - dijo el mientras se detenia haciendo que yo tambien me detuviera 
- que!! - dije mirandolo - yo no estoy celosa, deveria estarlo?
- no - dijo despues de un momento - yo deveria estarlo - rei ante aquella pregunta 
- creo que ayer quedo claro que no - el me miro aun esperando una respuesta seria - no se cres que deberías?
- no, no lo creo - dijo el aun con su mirada sobre mi
- bien - dije mientras continuaba caminando - por cierto... como conseguiste mi telefono
- bueno esa es una larga historia - dijo mientras quitaba su mirada de mi para ponerla hacia el frente 
- quiero escucharla - le dije y me detuve de nuevo para mirarlo de frente 
- hice un par de llamadas es todo - dijo esquibando mi mirada 
- HAROLD cuentame ahora como conseguiste mi telefono 
- bien tal ves cuando estavamos en la fiesta despues de la premier le pregunte a tu hermana cual era tu telefono 
- que hiciste que!! - pregunte sorprendida - por que hiciste eso? 
- ya te lo dije... Me gustas mucho - dijo con esa sonrisa coqueta dejando ver los pósitos que se formaban en sus mejillas, aquella sonrisa lo hacia aun mas atractivo y sonreí con ese pensamiento - bien entonces quería saber si estarías libre esta noche 
- no lo se, lo estaré señor Styles? 
- oohh claro que lo estarás señorita watson 

El directo empezó a dictar ordenes, Nos decía en que posición ubicarnos, no sabia realmente de lo que trataría el video después de todo no había un libreto solo tenia que actuar desacuerdo a la canción, aun que realmente mi personaje era muy parecido al de Taylor Swift en el video de "You belong with me" la chica de los anteojos gigantes y ropa no muy bonita y el personaje de Bethany era la chica bonita del video, aun no comprendía exactamente por que habría tantos escenario pero eso no era algo que tuviera que importarme, solo seguía indicaciones del director 

- sabes Harry es muy agradable - dijo Bethany mientras los chicos filmaban algunas escenas para el video 
- si lo es - dije cortante, no sabia que era lo que quería pero seguro no era bueno - no es de confianza
- de que hablas - dije mirandola - sabes no me importa tal ves no lo sea pero lo descubriré por mi misma 
- oh (t/n) el no es de el tipo de chicos que se conforman con tener una novia 
- sabes Bethany no me importa la clase de chico que sea 
- oh pero debería querida - dijo de una manera odiosa - sabes lo que le hizo a Caroline 
- oh dejame, no quiero saber lo que le haya hecho y no creo que Caroline siga molesta con el, por que haces esto 
- solo quiero prevenirte no quiero que termines lastimada 
- ahh sii?? - pregunte con sarcasmo - entonces conoces desde hace años a Harry, eres amiga de Caroline y sabes todo lo que sucede en este mundo - dije alejandome de aquel lugar esa conversación no me agradaba 

Habíamos pasado casi toda la tarde filmando algunas escenas, no había podido hablar mucho con Harry o con cualquiera de los demás y cuando terminamos me fui con Kath, Harry pasaría por mi después así que me arregle para salí con Harry, estaba lista pero el no llegaba, pensé que podía haberse retrasado un poco pero después de media hora no creí que llegara, unos minutos después llego un mensaje de el "lo siento salí con los chicos y Bethany y se me hizo tarde" Bethany, "los chicos y Bethany" estaba molesta no solo por que me había dejado esperandolo y sobre todo por que había prefeido salir con Bethany "si esta bien, pero ya no vengas ya cene nos vemos mañana", conteste aquel mensaje y apague mi celular, me puse la pijama y me quite el maquillaje que llevaba puesto, pedí sushi por teléfono y encendí la TV y encontré la película de Batman (si me gusta mucho xD pueden cambiarla si quieren) mi comida llego y empece a comerlas mientras veía la tele, cuando termino busque otra película y después d un rato me quede dormida en el sillón 

Narra Harry 

- tengo hambre - dijo Niall
- Niall la verdadera pregunta es cuando no la tienes - dijo Zayn riendo 
- lo siento esta noche paso, saldré con (t/n) - dije 
- oh por favor Harry solo cenaremos y tendrás tiempo de mas para salir con ella - dijo Bethany 
- no lo se 
- esta bien, sal con ella - dijo Louis - habrá muchas otras salidas - sonrió 
- que! - exclamo Bethany - pero una salida sin Harry no estaría completa... Por favor solo un rato 
- bien! - me rendí 

vi como el resto de los chicos negaba con la cabeza, todos sabían que Bethany y yo habíamos salido antes y no les agradaba la idea de que saliera mucho con ella, al parecer les agradaba (t/n) y mas que Bethany, pero no entendía por que ellos no aceptaban que solo éramos amigos, no era realmente raro solo éramos amigos después de haber salido un par de veces

...

Habíamos pasado un buen rato, Louis como siempre lograba hacernos reír y hablábamos sobre algunas de las cosas graciosas que habían pasado durante las giras, los conciertos, etc y de pronto lo recordé, vi la hora había tardado mas de lo esperado y ya era demasiado tarde habían pasado dos hora y debía estar con (t/n) desde hace 1 hora tome mi celular y escribí un mensaje "lo siento salí con los chicos y Bethany y se me hizo tarde" después de un momento ella contesto "si esta bien, pero ya no vengas ya cene nos vemos mañana" sabia que estaba molesta, necesitaba hablar con ella, tenia que explicarle lo que había sucedido, no podía dejar las cosa así, salí de aquel lugar y llame a (t/n) pero no contestaba al parecer su celular estaba apagado, pase la mano por mi cabello, por que tenia que suceder esto justo cuando las cosas empezaban a funcionar entre nosotros tenia que sucede esto, entre de nuevo mas frustrado que nunca 

- que sucedió - pregunto Liam - con quien hablabas 
- intente llamar a (t/n) - pase de nuevo la mano por mi cabello - pero no contesta 
- tal ves ya esta dormida - dijo Niall intentando animarme 
- creo que esta molesta - die sentandome en donde me había sentado antes entre Louis y Bethany 
- oh vamos Harry no es para tanto, mañana la veras y podrás hablar con ella - dijo retandole importancia a lo que sucedía 
- no es tan sencillo - Louis dio unas palmadas en mi espalda
- mañana vendrán Danielle y El y podríamos salir los 6 juntos - dijo Louis 
- ahhh no se si quiera salir conmigo 
- encontraremos una forma de arreglaron bien - dijo Liam y yo asentí 

Después de eso pagamos por lo que habíamos comido y salimos de aquel lugar

********************************************************************************************
perdonable por no haber subido antes, mi internet estuvo fallando un poco (demasiado) pero ya esta funcionando mejor, me dedique un tiempo a escribir capítulos para la otra novela entonces empece a escribir capítulos para no agradarle con las updates espero que este les guste :)
Sarah xx
sarahmm
sarahmm

Mensaje por Andie Mar 31 Jul 2012, 2:18 pm

Ahhh me re gusto el CAP, seguí escribiendo
Andie

Mensaje por sarahmm Mar 31 Jul 2012, 3:45 pm

Capitulo 20

Narra (t/n)

Desperté temprano al día siguiente, estaba en el sillón frente a la TV que estaba apagada ahora, me cambie de ropa, me puse un shorts corto y una blusa rosa junto con mis tenis para correr...
(Outfit):
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 5 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlRyTEEtU1ZrM1JHeURNS214eVRTUEEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

salí de aquel lugar después de dejarle una nota a Kath, pensé en buscar un parque diferente donde correr pero hoy no tenia ganas de hacer nada de eso, no lleve el celular en lugar de eso lleve mi iPod no quería hablar con nadie, quería pensar las cosas, quería pensar sobre lo que había sucedido ayer en la noche y quería saber que era lo que me pasaba con Harry, puse los audífonos en mis oídos y empece a correr, no me había dado cuenta de lo enojada que estaba hasta que mis pensamientos llegaron a Harry, lo odiaba en este momento, de alguna forma me había lastimado y había elegido Bethany había ganado, oh tan solo llevábamos dos días juntos y sucedía esto, tal ves Harry y yo no debíamos estar juntos, mire la hora había estado fuera durante dos horas eso me dejaba poco tempo para desayunar algo y arreglarme antes de salir con Kath de compras, recordé que ni había llamado a susan, decidí hacerle una visita después de todo había prometido llamarla y no lo había hecho, camine hasta aquel lugar, había un par de paparazzis que me seguían a lo lejos y tomaban fotos pero, no tenia ganas de huir así que me limite a caminar hasta aquel café mientras tomaban las fotografías que necesitaban, entre en aquel Starbucks, pero Susan no estaba ahí

- hola - le dije al chico que trabajaba ahí, sus ojos se abrieron grandes y no dijo nada - oye venia a buscar a Susan, no esta ella aquí? - el chico asintió y señalo hacia una puerta - puedo... Pasar? - pregunte - el chico asintió - gracias... - mire la placa donde estaba escrito su nombre - Ed
- de nada - lo escuche hablar por primera ves, entre por aquella puerta que daba a un pequeño cuarto ahí estaba ella acomodando las cosas de limpieza
- puedo pasar? - pregunte a la chica que me daba la espalda, ella de giro para verme
- ohhh... Hola! - dijo mostrando una sonrisa
- hola... Siento no haber llamado, se que lo prometí
- oh no... Esta bien lo entiendo debiste estar ocupada
- no Susan era un promesa y no esta bien - dije pensando en lo que había pasado con Harry - por que... No va conmigo?
- tengo que trabajar - dijo triste
- oh bueno a que hora sales? - pregunte
- salgo a las 4:30 PM después llega la chica de el otro turno
- bien a esa hora ve a esta dirección - dije anotando la dirección de mi flat - de ahí puedes acompañarme a el set... El lugar donde filmamos - ella asintió tomando el papel y leyendo
- nos vemos mas tarde entonces - asentí y salí de aquel cuarto pequeño
- nos vemos Ed - el chico asintió y agito su mano en manera de despedida

Camine de regreso a el flat y me encontré a Kath quien ya estaba lista para ir de compras, hable con ella y le pedí regresar a el flat antes de ir a filmar ella estuvo desacuerdo, también le había contado lo que había sucedido con Harry y ella me dio algunos consejos mientras estábamos de compras, la había pasado bien con Kath

- Kath ella es Susan - le dije cuando mi amiga llego a la casa
- hola Susan - sonrió Kath, Susan sonrió tímidamente

Llegamos al lugar en que filmaríamos, en el camino nos conocíamos Susan era muy parecida a mi, le gustaba escribir, cantar y tocar la guitarra, me parecía extraño que le gustara hace exactamente las mismas cosas que a mi y que entenderá mi humor negro (sarcasmo e ironía)... Llegamos a el lugar y ahí estaban otra vez Harry y Bethany juntos, le dije a Susan que fuéramos en dirección contraria, no quería hablar con Harry y mucho menos con Bethany, sentí la mirada de Harry sobre mi era como antes solo que ahora sabia por que lo hacia, sabia por que me miraba

- Susan ya comiste algo? - pregunte
- si comí antes de venir - sonrió y yo asentí
- bien entonces tendrás que acompañarme por que yo no he comido nada - bromee - oh si quieres puedes ir con ellos - dije señalando en la dirección en la que estaban mis amigos y Bethany, ella negó con la cabeza
- no los conozco y creo que... De pronto me dio hambre - reí y nos acercamos a el auto (era mas bien una camioneta, los que son casa también)
- bien Susan este es el segundo mejor lugar en cualquier set - dije abriendo la puerta - aquí hay todo lo que puedas comer - dije tomando un pequeño sandwitch - puedes tomar lo que quieras

Ella también comió y nos sentamos en la mesa que estaba un poco mas lejos de la primera mesa con comida, seguíamos conociendonos, al parecer Susan tenia algo diferente a mi, ella siempre había sido una chica tímida yo no lo era y nunca lo había sido, aun que ella me contó sobre sus amigos y lo bien que la pasaba con ellos, me preguntaba si mi vida seria igual a la de Susan si no estuviera aquí, si nunca hubiera audicionado, escuchaba sus historias mineras le daba los últimos mordiscos a mi sandwich

- oohh tardan mucho y yo muero de hambre - dijo Niall entrando - ohh (t/n) estas aquí y con... Ella
- hola Niall ella es Susan mi nueva amiga - die sonriendo - Susan el es Niall
- hola - dijo ella mirando hacia abajo, timidamente
- hola Susan - el sonrió, su vos, su forma de hablar, todo el daba confianza, no podías evitar sonreír con Niall - oooh muero de hambre, tardan tanto en arreglar esas luces
- oh lo se llevan horas en eso - dije dándole la razón, despees el resto de los chicos empezaron a entrar, Harry solo se quedo parado en la puerta en cuanto me vio con una postura rijida - chicos ella es mi amiga Susan
- hola Susan bienvenida a la familia - grito Louis - te gustan las zanahorias? - eso me hizo recordar la primera ves que lo vi
- saben bien - dijo Susan
- Susan el es Louis - ella asintió
- los conozco - sonrió - no puedo creer que estoy frente a one direction y (t/n) watson, Ed no lo creerá
- oohh es tu amigo - pregunte - sabes no habla mucho
- lo conoces - pregunto Susan ahora todos escuchaban atentos a muerta conversación inclus Bethany, la postura de Harry había cambiado ahora cerraba las manos en dos puños, estaba molesto, asentí
- bueno ni lo... Conozco bien, solo que bueno hoy que te fui a buscar tuve una pequeña conversación con el
- oohh bueno - río un poco - no deveria decirte esto pero... Eres su... "amor platónico" - dijo dibujando las comillas en el aire con sus dedos, aquel comentario hizo que mis mejillas se volvieran rojas y Susan solo río - tal ves por eso no hablo micho, es tímido con... Chicas como tu
- chicas como yo? - pregunte, no entendía era igual que cualquier otra chica
- ahhh no actúes como si no supieras, aun que es obvio que te gusta que te lo digan, chicas bonitas - mi boca se abrió ante aquel grosero comentario de Bethany hacia Susan, no lo había dicho directamente, pero lo había insinuado - no como cualquier chica - dijo mirando con desdén a mi nueva amiga, aquello hiso que frunciera el sueño
- disculpa Bethany pero aquí la única con una horrible personalidad eres tu, competirán chicos - dije molesta - vamos Susan tenemos que salir de aquí - ella me sigui
- ni no se vallan, la que debería irse es Bethany - dijo Liam lanzandole una mirada a la chica
- quee!! Y yo por que
- por que eres mala con (t/n) y con Susan! - exclamo Zayn
- no me voy!
- alto ya bien nos quedaremos - dinje finalmente - como quiera aun no terminan de arreglar esas luces

Le ofrecí a Susan la silla al lado de Niall mientras yo me sentaba en la que estaba entre Susan y Bethany, ohh esta vez había ido muy lejos, podía molestarme a mi pero por que hacia eso con mis amigas! Harry se acerco por detrás de mi

- podemos hablar - susurro en mi oído, me puse de pie y salí - ya volvemos - lo escuche decirle a aquel grupo que se encontraba sentado hablando
- que sucede? - pregunte
- eso es lo que yo quiero sabes - que?? Pensé - que sucede entre nosotros
- tu dimelo señor olvide la cita - dije cruzandome de brazos
- lo siento (t/n) los chicos estaban desacuerdo pero Bethany insistió - yo alze una ceja
- ooohh entiendo, sabes Harry tal ves Bethany puede tener esa cita estoy segura de que si insite aceptaras salir con ella - dije girando para volver adentro
- no espera - me detuvo - no fue... Es solo...
- Harry no puedo hacerlo sola... No entiendo nada, primero me dices que sientes algo por mi y después me dejas esperandote dos horas - movía mis manos y caminaba en círculos, siempre solía hacerlo ciado dejaba salir lo que me molestaba - y estoy confundida no se que es lo qe sucede en mi cabeza!! Lo único que sabia es que empezábamos algo y después pasa esto y tu... Lo... - me detuve antes de decir algo de lo que podría arrepentirme
- así que no sientes nada por mi? - pregunto serio
- uuuh? - no pude articular nada mas
- por que lo hace entonces, fama, lastima, una apuesta - mi boca se abrió automáticamente, como podía pensar eso de mi
- esto no puede ser verdad - dije alejandome de el - eres exactamente el mismo! Por que confié en ti! - deje salir las lagrimas que estaba intentando bloquear - no espera yo soy la tonta! Yo fui la que confió! - lo empuje pero antes de que pudiera correr el ya había tomado mi brazo y ahora me encontraba contra su pecho y sus brazos apretandome contra el
- lo siento... Lo siento... lo siento... Lo siento - repetía el
- dejame, sueltamente Harold no quiero que me toques - lo empujaba y le di un par de golpes intentando soltarme de aquel abrazo
- perdoname por favor - escuchaba la desesperación en su vos y yo dejaba que las lagrimas llenaran mi rostro, estaba molesta conmigo misma - perdoname
- sueltame Styles no quiero verte, no quiero escucharte, no quiero estar serca de ti
- soy un estúpido, no devi... Presionarte es mi culpa - no comprendía ni una sola palabra
- sueltame Harry, te odio... Te odio... Te odio - decía
- es mentira! Por favor dime que es mentira! No me odias
- te odio! - desia yo y pude sentir como mi hombro humedecía, Harry estaba llorando, me llevo a un lugar mas alejado donde no nos pudieran ver
- dime que no me odias! Dime que todo lo que dijiste es falso - veía la desesperación en su rostro, paso una mano por su cabello
- yo...

espero que les guste este cap, intentare subir mas seguido, por ahora solo estare subiendo un capitulo diario, por que estoy tratando de escribir varios capítulos para subirlos cuando me vaya de vacaciones dentro de dos semanas y para no dejarlas esperando una semana (:
sarahmm
sarahmm

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 31 Jul 2012, 10:58 pm

SI TE ODO!!!
yo no le perdonaría que sufra!!! por idiota!!!
siento no haberme pasado, estuve algunos días sin internet, peeeeeeeero ya volví, espero que la sigas pronto!!!
Kises Nicky
PD: También adoro a Batman jaja es de mis super heroes favoritos, el y Iron man jeje
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Andie Miér 01 Ago 2012, 8:16 am

YO TE ODIO COMO A NADIE! YA TE CONTESTE, AHORA SUELTAMENTE QUE ME LASTIMAS!
eso le diría yo para que sufra por lo que hiso, seguí!!
Andie

Mensaje por sarahmm Miér 01 Ago 2012, 4:04 pm

Capitulo 21

- yo no devi confiar en ti - dije alejando de el - devi saber que terminaría así
- no (t/n) - sus ojos estaban llenos de lagrimas - yo se que siento algo por ti... Lo se es mas real que cualquier otra cosa que haya sentido en mi vida
- Harry solo es momentáneo, en cuanto nos separemos eso que sientes por mi lo sentirás por alguien mas, no lo ces Bethany apareció y yp deje de ser importante, no es real es solo algo pasajer
- no no lo es! Se que te quiero, quiero estar contigo, te lo dije, me gustan tus ojo, la forma en que me miras, tu sonrisa, también me gusta cuando te enojas, me gusa cuando no paras de habalr y cuando cres que tienes la razón... No lo ves, eres la única chica que me hace sentir esto
- sentir que? - dije fastidiada - te lo digo no es real, si fue lindo creer que había algo entre nosotros... Pero entre nosotros no hay nada
- si lo hay - grito - mirame a los ojos, dime que no sientes nada por mi, dime que sigues odiandome como lo hacías antes, si es verdad que no hay nada entre nosotros
- Harry no te odio - baje la mirada - pero es no asegura que haya algo entre nosotros, solo quiero terminar este trabajo si? - intente caminar
- no, porfavor no te vayas! - tomo mi mano - porfavor - se acerco a mi y rodeo mi cintura - no quiero estar lejos de ti, te necesito
- no - negué con la cabeza - necesitas a alguien con quien estar, necesitas a alguien con quien pasar un tiempo y después olvidarla
- entonces explcame por que... - soltó un sollos, no soportaba verlo así - por que eres lo único que ocupa mi cabeza todo el día, dime por que sueño contigo todas las noches, dime por que cada canción que canto me recuerda a ti, por que cada ves que canto tu sonrisa esta en mi cabeza - aquellas palabras me habían dejado sin aliento, realmente era tan importante para Harry - se que tal ves vamos rápido, tal ves deberíamos conocernos mejor... Pero se que lo que siento es real y se que nade mas me hace sentír así - tomo mi rostro entre sus manos y limpio las lagrimas de mis mejillas, el aun dejaba resbalar algunas por las de el - por favor dame una oportunidad de demostratelo, esta noche sal conmigo, porfavor
- no lo se - moría por abrazarlo, pero mi orgullo no me lo permitía
- por favor - insistía - esta noche dejame probartelo, dejame demostraste que de verdad me importas
- como puede haber algo, como podemos estar juntos si tu no confias en mi? y yo no conifio en ti? - dije mirandolo a los ojos - no se puede Harry, tal ves nos apresuramos, tal ves solo debemos ser amigos

despues de eso nos llamaron por fin habian arreglado esas luces, me aleje de Harry y camine en silencio, el se quedo ahi durante un momento, sabia que sentia algo por Harry, pero no sabia que era, queria gritar y salir corriendo, tambien queria golpear a Bethany tan fuerte como pudiera, si no hubiera sido por ella esto tal ves nunca hubiera pasado, quería dejar de sentir este dolor que sentia en el pecho y queria quitar ese nudo que se habia formado en mi garganta, en mi mente se repetia aquel momento y cada ves que escuchaba las palabras que le habia dicho a Harry me sentia peor que antes, no podia dejar de sentirme culpable, pero por que me sentia tan mal! yo no era la que se equivoco, ese fue el. La filmacion de aquel dia habia terminado, me miraba al espejo y quitaba en maquillaje de mi cara

- (t/n) estas bien - pregunto Kath, quien tenia a Susan a mi lado
- lo arruine Kath - le dije - le dije que no podia confiar en el, le dije que solo podiamos ser amigos
- espera, tu y Harry... - dijo Susan - ohh ustedes serian tan lindos juntos - deje salir un sollozo
- por que hiciste eso? - pregunto Kath - de verdad lo crees? - negué con la cabeza
- pero el no confía en mi y yo no confío en el y Bethany arruino nuestra primera cita, Kath no quiero que suceda lo mismo que sucedio con Adam, tal ves no deveria salir con nadie nunca mas
- quien es Adam - pregunto susan
- un tonto que la lastimo - contesto Harry desde la puerta - puedo hablar con ella? - Kath y Susan lo miraron
- mas vale que seas cuidadoso con lo que dices - dijo Kath a Harry
- cuanto tiempo llevas ahí? - pregunte limpiando las lagrimas de mis ojos
- sufieciente tiempo - dijo el sonriendo - no podia dejar las cosas así
- tal ves asi estan mejor - dije levantandome de la silla - ya lo sabes, no quiero que me lastimen, no quiero estar con nadie, no quiero tener un novio nunca
- estas loca? y que haras te quedaras soltera con 20 gatos? - dijo con aquella sonrisa tipica de el
- tal ves... aun no decido si serán gatos o perros - brome... en serio (t/n)? como podia bromear ahora
- tal ves podrías elegir los gatos y viviriamos juntos con una familia feliz de gatitos - dijo el con esa sonrisa en el rostro - por favor sal conmigo solo esta noche... por favor
- ...

uuuuhh espero que les guste que cren que dira _____? gracias por sus comentarios... las quiero!!! mañana subo otro, estoy tratando de escribir tanto como puedo pero aun no es suficiente para subir dos capitulos diarios entonces tengo que seguir subiendo solo uno diario, espero que me tengan paciendia! :S hahaha buenoo eso es todo un comentario pequeño las quiero

sarah xx
sarahmm
sarahmm

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 01 Ago 2012, 9:11 pm

- tal ves podrías elegir los gatos y viviriamos juntos con una familia feliz de gatitos - si mi chico me dijera eso en ese momento me caso jajaja ok no pero que tierno!!!
amé el cap... siguela si? te amaré por siempre si lo haces!!!
Kises Nicky
por cierto de dónde eres? (espero no incomodarte)
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por sarahmm Miér 01 Ago 2012, 9:37 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:- tal ves podrías elegir los gatos y viviriamos juntos con una familia feliz de gatitos - si mi chico me dijera eso en ese momento me caso jajaja ok no pero que tierno!!!
Kises Nicky

hola yay que bueno que te guste! hahaha sii en eso estoy solo que no quiero subir todos los capitulos por que me ire de vacaciones y quiero llevarme algunos capitulos en el ipodo para seguir subiendo desde aya :D soy de Mexico! y no me incomoda para nada besos

Sarah! xx

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 5 Tumblr_lqlsg6H4Fb1qfehcto1_500
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 5 Cher-lloyd-want-u-back-2
PASA POR MIS NOVELAS
make me fall in love (Harry Styles y tu)
My heart skips a beat (Niall Horan y tu)
sarahmm
sarahmm

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 01 Ago 2012, 9:52 pm

sarahmm escribió:
Danielle Lluminate Vite escribió:- tal ves podrías elegir los gatos y viviriamos juntos con una familia feliz de gatitos - si mi chico me dijera eso en ese momento me caso jajaja ok no pero que tierno!!!
Kises Nicky

hola yay que bueno que te guste! hahaha sii en eso estoy solo que no quiero subir todos los capitulos por que me ire de vacaciones y quiero llevarme algunos capitulos en el ipodo para seguir subiendo desde aya :D soy de Mexico! y no me incomoda para nada besos

Sarah! xx

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 5 Tumblr_lqlsg6H4Fb1qfehcto1_500
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 5 Cher-lloyd-want-u-back-2
PASA POR MIS NOVELAS
make me fall in love (Harry Styles y tu)
My heart skips a beat (Niall Horan y tu)

oh que bien que te vas de vacaciones, bien por ti que aún tienes vacaciones :(
en fin ya decía yo que eras mexicana jeje algo me lo decía xD
de qué parte de México? yo también soy de aqui jeje
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba