O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Andie Dom 09 Sep 2012, 9:50 pm

A MI ME ENCANTAN LAS PELEAS PORQUE LA RECONCILIACIONES SON TAN DJANSKJFNHADKJFKASJFKLÑJADFL SEGUI!!!
Andie

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Loryana Lun 10 Sep 2012, 5:18 pm

sarahmm escribió:
Loryana escribió:OK ESPERARE EL CAPITULO
XX LORYANA \./

awww me tarde un poco mas de lo que dije lo siento y gracias por esperar Loryana =D besos Sarah
DENADA :).
Loryana
Loryana

Mensaje por Loryana Lun 10 Sep 2012, 5:24 pm

EL CAPITULO FUE GENIAL SIGUELA PRONTO
XX LORYANA :)
Loryana
Loryana

Mensaje por khiabet1D* Mar 11 Sep 2012, 12:02 am

oosii inkreible kaaps sigela ...i ya dijste no escribiras mas peleas ehh jajaja sigela besos..c:
khiabet1D*

Mensaje por sarahmm Miér 12 Sep 2012, 10:45 pm

Andie escribió:A MI ME ENCANTAN LAS PELEAS PORQUE LA RECONCILIACIONES SON TAN DJANSKJFNHADKJFKASJFKLÑJADFL SEGUI!!!

hahaha sii a mi tambien me gustaban las reconosiliacioiones... ya la sigo besos Sarah xx
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Miér 12 Sep 2012, 10:45 pm

Loryana escribió:EL CAPITULO FUE GENIAL SIGUELA PRONTO
XX LORYANA :)

aww gracias ya subo =D besos Sarah xx
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Miér 12 Sep 2012, 10:46 pm

khiabet1D* escribió:oosii inkreible kaaps sigela ...i ya dijste no escribiras mas peleas ehh jajaja sigela besos..c:

sii ya no seran peleas hahah =D gracias ya subo besos Sarah xx
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Miér 12 Sep 2012, 10:51 pm

Capítulo 30

Estaba mirando aquellas pantallas "te gustaría ser mi novia" y ahí estaba Harry frente a mi sonriendo, aquella ultima pelea todo había sido un sueño? Seguíamos juntos, el beso en el campo de golf no había sucedido?...
- (t/n)... (t/n) - susurraba Harry
- que sucede? - preguntaba
- (t/n)... (t/n) - seguía susurrando...
Abrí mis ojos, Harry me llamaba nada había sido sueño aquel chico me había besado en ese campo de golf, estaba enojada con el y justo ahora mi cabeza estaba recargada en su hombro, la levante tan rápido como pude
- ya llegamos? - pregunte un poco aturdida
- no aun no pero necesito salir... Tu sabes ir a...
- suficiente explicación - dije levantandome de mi lugar para dejar que el saliera, por unos segundos estuvimos demasiado cerca el uno del otro
- puedes cuidar a Lux - yo asentí - gracias - después de aquello se Alejo deje salir un suspiro
- lux por que no pudo ser un sueño - dije hablando con la pequeña aun que era obvio que no entendía nada - ahhh por que deje que esto pasara - Dije molesta - lo siento tu no tienes la culpa - en realidad no estaba molesta con el estaba molesta conmigo por no haber hecho nada para reconciliarnos - ven pequeña - la senté en el asiento a mi lado - solo espero que tu no tenagas estos problemas con chicos - dije acomodando su cabello - los chicos son unos tontos
- aww eso duele - dijo el detrás de mi
- uhh volviste - le dije al chico de cabello rizado
- de verdad crees que todos somos unos tontos?
- tal ves no todos pero la mayoría - dije de la manera mas fría que podía - yo quiero estar junto a la ventana
- yo también - dijo con una sonrisa
- no quiero levantarme de nuevo! - me queje
- no quien se moverá será Lux - el tomo a la pequeña - ven linda te busca Lou - después de aquello se alejó y unos minutos después regreso sin la pequeña
- donde esta...?
- con su madre - contesto antes de que terminara mi pregunta, se sentó en el asiento a mi lado - bien si no piensas disculparme al menos podríamos llevarnos bien? - pregunto el chico con tono frío
- bien - dije imitando su tono mientras miraba por la ventana
- lo siento creo que soné peor de lo que intentaba sonar - se disculpo
- esta bien - conteste con miríada fija en las nubes, intentaba no llorar y luchaba con el nudo de mi garganta para que mi voz no se quebrara, definitivamente sentaría junto a Harry había sido lo peor que podía haber hecho, por que era tan débil cuando estaba con el?
- estas bien? - pregunto el, yo asentí sabia que si hablaba mi voz se quebraría - no estas bien que sucede - dijo intentando ver mi rostro, una lagrima había caído por mi mejilla - (t/n) que pasa - yo me limpiaba las lagrimas que ahora estaban sobre mis mejillas - vamos sabes que puedes contarle lo que sea que te moleste - dijo mientras me abrazaba y yo ocultaba mi rostro en su cuello, no podía decirle que lloraba por el, tenia que pensar en algo rápido
- es... Es solo que estar en Londres me... Me hace recordar muchas cosas y extraño a mi familia y a Josh el es como mi hermano y cuando estoy con el es como si estuviera en casa - nunca había sido tan buena improvisando
- oh Josh - dijo el en un susurro - ustedes... Tienen algo? - pregunto
- que! - exclame separandome de el - no! Yo... Yo estaba contigo! - dije mirando hacia abajo - el es solo como mi hermano
- oh - dijo el - si - después de aquello surgió un silencio incomodo entre nosotros
Limpie las lagrimas que aun quedaban en mi rostro y mire de nuevo por la ventana, odiaba esto, por que no podía fingir cuando estaba frente a el!
- te molesta si me duermo - pregunto Harry después de un largo silencio
- no - dije negando con la cabeza - esta bien
- gracias
el chico acomodo su cabeza de forma que se recargara en mi hombro, ahora entendía por que me había preguntado si me molestaba, pero no me molestaba para nada, me gustaba, me gustaba ver su sonrisa inocente cuando dormía, no aquella sonrisa seductora que siempre usaba, me gustaban sus rizos desordenados, aun aquellas imperfecciones en su rostro que lo volvían mi chico perfecto, no podía creer que lo había perdido... Después de un rato el vuelo se volvió aburrido y mis párpados empezaron a pesar deje caer mi cabeza suavemente sobre la de el y me quede dormida
- (t/n)... (t/n) - escuche su vos llamandome suavemente abrí mis ojos despacio, una ves mas mi cabeza estaba en su hombro... Que me sucedía! Como era que siempre terminaba recargada en el
- lo... Lo siento - dije con voz ronca - no me di cuenta de que estaba en tu hombro
- (t/n) yo fui quien puso tu cabeza en mi hombro... Podías lastimarte, ya llegamos
- oh - dije sorprendida - si vamos
Debía verme terrible, había sido un viaje largo y había llorado
- Harry... Es... Es verdad que tenemos que fingir que salimos ahora que... - me detuve el miraba
- quien dijo eso? - pregunto
- bueno Kath... Lo sugirió pero...
- pero tu no quieres?
- urm no me gusta mentirosa a mis fans y mucho menos a mi familia
- a mi tampoco me gusta mentir... Tal ves si lo intentamos...
- no Harry no funciono la primera ves, ni la segunda ves, por que funcionaria la tercera - el no dijo nada después de eso ambos bajamos juntos de el avión
- (t/n) que tal estuvo tu viaje... Los vimos demasiado juntos en el avión - dijo Susan
- estuvo bien - dije sin ganas - no sucedio nada solo me sentia un poco... triste y el estaba a mi lado eso es todo, Kath podemos ir al hotel ya? - pregunte despues a la chica que hablaba con la maquillista de los chicos
- solo tarderemos un minuto mas
- bien - dije soltando un suspiro y tomando mi maleta
- que sucede - pregunto Susan
- es que no lo entiendo Su... - dije poniendo el cabello que habia caido por mi frente cubriendome los ojos - eh pasado mi vida entera intetando ser fuerte y de pronto llega el y me hace débil
- bueno creo que eso le pasa a todos - dijo ella
- no lo entiendes... cuando termine con mi primer novio Adam, me prometi que no lloraria por ningun otro chico... nunca pense sentir esto por alguien y mucho menos por Harry
- tranquila - dijo Susan dandome palamadas en la espalda - las cosas se van a arreglar con Harry
- no nada se va a arreglar... terminamos Su - dije cubriendo mis ojos para que no viera las lagrimas que se formaban
- podemos ir... (t/n) estas bien - pregunto Kath
- le desia a Susan que estoy cansada y quiero dormir, podre descansar
- si los chicos tienen una presentacion esta noche - dijo Kath - nos invitaron pero si estas muy cansada
- oh me gustaria tanto ir! - dijo Susan - odiaria que Bethany tubiera que ir conmigo
- bien ire después de dormir - dije
- gracias
salimos de el aeropuerto, habia un grupo de chicos esperando fuera a que saliera la famosa (t/n) y One Direction, nos tomamos algunas fotos y despues de estar un rato haciendo eso subimos al auto, por alguna razon Kath me habia hecho subir al auto con Susan y Harry, el debia ir con el resto de la banda como siempre lo hacían
- y iran a la presentacion mas tarde? - pregunto Harry para romper el silencio
- si... (t/n) tambien ira! - dijo emocionada - nunca los eh visto en vivo
- bueno es tu dia de suerte - dijo el sonriendo - (t/n) tu tampoco nos has visto en vivo que sientes
- estoy emocionada - dije con los ojos cerrados - siempre eh soñado con verlos en vivo
- muy graciosa - dijo el - de verdad estas tan cansada?
- ayer no dormí mucho... - dije deteniendome antes de decir mas de lo necesario - decidí estudiar el libreto que me mandaron...
- eso no es... - empezo Susan, pero abri los ojos y le lanze una mirada - posible... ya tienes un nuevo proyecto - dijo la chica
- si - dije cerrando los ojos de nuevo
el resto de el camino se paso en cortas conversaciones entre Susan y Harry, mientras intentaba dormir pero cada ves que me lo intentaba mi mente me traía los recuerdos de las beses en las que habia estado con Harry, aquellas sensaciones que sentia cada ves que me besaba, como era que en tan poco tiempo me hubiera hecho sentir tantas cosas, no podia dejar que esto siguiera asi, tenia que buscar una forma de bloquear estos sentimientos, tenia que volver a ser fuerte...

************************************************************************************************
(n/a): estaba demasiado inspirada cuando lo escribi, estaba en la escuela super aburrida y dije por que no escribo el cap siguiente y empece, la cancion que me ayudo a escribirlo fue la de Same Mistakes, espero que les guste el cap, estoy tratando de subir tan seguido como puedo... los profesores no son muy buenos con sus tareas y encargan demasiadas =( pero estoy haciendo lo posible las quiero chicas gracias a todas por sus comentarios besos Sarah xx

sarahmm
sarahmm

Mensaje por Loryana Jue 13 Sep 2012, 9:26 pm

SIGUELA
REPORTANDOSE LORYANA
CADA VEZ ESTA MEJOR
ESTOY ESPERANDO EL CAPITULO :).
Loryana
Loryana

Mensaje por Liiisssaa Vie 14 Sep 2012, 10:36 pm

hay!!! me encantooo tu historia pase tres dias leyendo todo lo que contaste.. estoy re emocionada por leer el proximo capitulo.. :)
Liiisssaa

https://twitter.com/Liiisssaa

Mensaje por Andie Sáb 15 Sep 2012, 11:45 am

SZXDFBUGHTFDERFTGFTCDUB SEGUI!!!!!
Andie

Mensaje por Loryana Jue 20 Sep 2012, 2:40 pm

SIGUELAAAAA!
ESTAMOS ESPERANDO :)
XXLORYANA:).
Loryana
Loryana

Mensaje por sarahmm Jue 20 Sep 2012, 6:59 pm

capitulo 31

Abri los ojos, estava en el hotel de Australia, era un poco tarde pero no aun me quedaba tiempo para arreglarme para el concierto, seguro Bethany ya había llegado

- por fin despiertas por un momento creí que iría sola - dijo Susan frente al espejo del baño
- no puedo creer que no me despertaras! Dormí 3 horas
- lo intente pero sabes que es casi imposible desertarte
- eso es mentira!
- no no lo es - dijo ella mirandose en el espejo por ultima ves - anda arreglate ya es tarde
- arrgh - me queje levantandome de la cama y caminando hasta el baño - no tardo
- bien revisare tu ropa... Tienes que verte linda...
- y eso por que
- por que un lindo y amable Harry invito a Bethany y sabes que siempre quiere ser mejor que tu en todo seguro ira vestida como si fuera a la fiesta de el príncipe Harry o algo
- la invito? - pregunte confundida
- en cuanto llego a el hotel

Asentí y me dirigí a el baño, que mas podía hacer después de todo estaba segura de que el estaba con Bethany por mi culpa

...

Escuchaba los gritos de todas las chicas, habíamos llegado unos minutos después de que los chicos llegaran, queríamos pasar desapercibidas y quería que la gente dejara de creer que estaba saliendo con Harry lo nuestro había sido una relación demasiado corta como para tan siquiera considerarla una relación, no había visto a los chicos desde aquella tarde y ellos tampoco me habían visto a mi

- vas a impresionarlo tanto que no podrá dejar de mirarte - dijo Susan

Susan me había elegido el mejor outfit para aquella noche era perfecto para un concierto y definitivamente perfecto para llamar la atención de Harry, era un shorts no muy corto pero lo suficiente para que harry me mirara una blusa rosa y unos tacones negros geniales y estsa chica no dejaba de sorprenderme con lo bien que conocia mis gustos en ropa, pero despues recorde que estaba con ella
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 9 Tumblr_m9y9ebiSyK1rpm832

- de que hablas? Claro que no el esta con Bethany que seguro llego con ellos y esta aya atrás justo ahora
- creeme cuando te vea, no va a poder mirar a nadie mas que a ti - dijo mi amiga sonriendo
- tu tambien te vea hermosa Su, gracias por venir conmigo al menos no estare sola con el y Bethany juntos - sonreí

la chica llevaba puesto unos jeans, con una blusa blanca y unos zapatos negros y se veia muy bien, su estilo era muy britanico
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 9 Tumblr_m3mhcj7WgR1rnp7nq

- awww te quiero - dijo la chica mientras me daba un abrazo
- yo también - yo tambien la abraze

el concierto inicio, los chicos aparecieron al escenario, al parecer no nos habian visto... cantaron what makes you beautiful, i wish, i want, casi todas las canciones de su CD (no de el nuevo aun no salía) de pronto empezaron a cantar...

- we´ve got a bit of love hate, you take me to the edge then you hit the breakes, i say its over one day - cuando dijo aquello miro con una sonrisa de complicidad a Harry - but then i´m crawling back begging you to stay, we make up then we brake up all the time - sabia que se referian a mi - ...
- we´re like nanana, then we´re like yeah yeah yeah... - Harry miro a Louis serio y despues cambio su expresion a una sonrisa para despues mirar a las chicas que cantaban junto a ellos
...
- we´re like nanana - cuando llegaron al segundo coro sentia que las miradas de los cinco chicos estavan sobre mi - then we´re like yeah yeah yeah... - definitivamente esa canción era para mi y definitivamente uno de los chicos me miraba mientras cantaba esa cancion era Harry

el concierto termino y los guardaespaldas nos guiaron hasta el backstage (camerinos) sentia aun mis mejillas rojas por haber escuchado aquella canción pero no por que me sintiera halagada si no por que estaba molesta! en este momento lo utlimo que queria era tener a esos chicos a mi alrededor

- que les pareció? - pregunto Liam quien fue el primero en aparecer, tenia aquella sonrisa inocente
- me parecio genial - dije finigiendo que nada habia pasado... mi cancion favorita fue... - pensé en todas las canciones que habia escuchado en esa noche - i want... - dije finigiendo
- me encanto chicos estubieron increibles - dijo susan saltando
- que bueno que les gustara - dijo Louis pasando un brazo por mi hombro y el otro por el de Susan (como lo haria un hermano) - eso esperabamos - dijo sonriendo
- si - dijo Niall caminando para acercarse a nosotros - fue divertido - dijo con una de sus risitas, aquel irlandés tenia una sonrisa tan contagiosa que tenia que reir cuando el lo hacia
- hey donde esta Hazza? - pregunto Zayn quien habia llegado junto a Niall
- creo que estaba hablando con Bethany - dijo Louis algo incomodo
- esta bien chicos, lo de Harry y yo ya fue creo que esta bien que hablen de el y de Bethany... yo estoy bien - dije fingiendo, despues de todo era actriz
- aqui estoy!! - grito el chico de cabello rizado saltando sobre su Louis - y que haremos para celebrar? - detras de el caminaba Bethany sonriendo
- no saben que bien besa Harry - susurro ella cuando estubo al lado mio y de Susan
- si lo se - dije un poco molesta y caminando para salir de aquel lugar
- hey (t/n) a donde vas - pregunto Zayn
- al Hotel - dije ocultando mis celos - estoy cansada
- iremos a celebrar por favor tienes que venir - dijo Louis
- esta bien... - dije regresando con el grupo

...

decidimos ir a una fiesta que al parecer ya estaba organizada desde antes y era dedicada a el nuevo CD de los chicos que estaba por salir, todos estaban disfrutando de la fiesta, todos menos yo solo veía a Susan bailando con un chico que acababa de conocer, los chicos se divertian bailando juntos ya que sus novias no estaban y Harry... el estaba con Bethany, bebiendo de mas mientras ella besaba su cuellos

- me puedes dar un... electrik blue - dije al bar tender en realidad Harry no era el unico que necesitba olvidar sus problemas
- es muy fuerte eso que pides no lo crees - dijo el alzando una ceja
- es justo lo que necesito - dije mirando de nuevo hacia donde estaban Harry y Bethany, el Bar tender se encogio de hombros y preparo la bebida
- aqui tienes
- gracias - tome la bebida y camine a un sillon que estaba alejado de aquellos dos para no mirarlos
- hey (t/n) ven baila con nosotros - grito Niall quien ya estaba un poco ebrio pero no mucho, sonrei y me levante de mi lugar
- tienen razon es una fiesta no? hay que divertirnos - dije bailando

...

los chicos me habian traído otra bebida probablemente era solo cerveza, todos bailabamos y me divertia como nunca, habia olvidad por completo que Harry estaba con Bethany o que siquiera estaba ahí, yo bailaba cantaba y bebía era todo lo que necesitaba, me divertía como nunca

Narra Harry

no podia dejar de pensar en (t/n) no importaba cuanto besara a Bethany no podia sacarla de mi mente, que me pasaba esto solo me habia pasado una ves, Bethany no me dejaba en paz me estaba fastidiando, besaba mi cuello y realmente eso empezaba a irritarme, vi a (t/n) caminar hasta la barra, ella nos miro durante un momento y despues dirigio su mirada a el Bar tender, tomo su bebida y se alejo, unos minutos despues la vi bailando con los chicos pero no se veia bien

- tal ves es hora de ir al hotel - dijo Bethany aun besando mi cuello
- no lo creo - dije levantandome - Beth eres mi amiga pero solo eso
- que estas diciendo? - dijo la chica frunciendo el ceño
- es todo Beth, si me gustaste hace mucho tiempo ahora solo quiero ser tu amigo
- por que haces esto? - dijo ella
- Beth lo siento
- ok tranquilo se que estas ebrio, mañana hablamos si... ire al Hotel y hablaremos mañana
- pero... - proteste
- shhh - cubrio mi boca con su dedo - hablaremos mañana - despues de aquello se alejo

mire a (t/n) quien definitivamente ya no estaba bien, tenia que sacarla de ahí, estaba haciendo cosas de las que podria arrepentirse al dia siguiente, aquel chico con el que bailaba ahora se estaba pasando un poco, que le pasaba nunca la habia visto así, camine hasta donde estaba

- bien (t/n) nos vamos - dije tomandola del brazo para alejarla del tipo
- pero estoy pasandola muy bien cierto Josh - dijo ella al chico
- John... - la corrigio - claro que la pasamos bien... podemos pasar la noche juntos prometo que la pasaras bien
- claro que no! - exclame que le sucedia a ese idiota
- bailaremos toda la noche - dijo ella de forma inocente
- podemos hacer mas que eso - dijo el chico guiñando el ojo, me sentia furioso
- muy bien se acabo nos vamos - le dije alejandola de el - alejate de ella iditoa
- pero la estaba pasando bien! - dijo ella mas ebria que nunca
- vamonos chicos - dije a los demas
- pero Harry apenas empezamos! - se quejaron
- nos vamos! - dije molesto
- es verdad... es un poco tarde - dijo Liam quien no habia tomado mucho
- ahhh tienes que arruinar esta noche Harry - dijo ella
- sh deja de decir tonterias - le dije
- vamos - dijo Liam saliendo de aquel lugar, nosotros lo seguimos

...

llegamos al hotel y todos estaban molestos conmigo por haber arruinado su noche, en relaidad no me importaba nada mientras (t/n) estuviera bien

- bien yo llevo a (t/n) a su habitacion - dije
- susan te molestaria dormir en mi habitacion... duermo solo
- pero y tu donde dormiras? - pregunto ella
- con Louis - Menti
- bien nos vemos mañana chicos

caminamos hasta la habitacion y solo la escuchaba decir cosas que no entendia muy bien por que hablaba en un tono muy bajo pero al parecer no eran muy agradables

- sabes que... - dijo ella cuando estábamos llegando a su habitación - te odio Styles
- no eso no es verdad - le dije - solo estas ebria y no sabes lo que dices
- no... no de verdad te odio - dijo ella, estaba mas mal de lo que pensaba - eres el mas tonto de los tontos
- deja de decir eso - dije abriendo la puerta de su habitacion
- eres un estupido y un... - la interrumpí con un beso

no podia soportar escuchar aquellas cosas que decia, no queria que me odiara, no podia odiarme, la bese de la forma mas apasionada en la que alguna ves habia besado a alguien, no queria sentir aquel dolor que causaban sus palabras, ella seguia mi beso, ambos entramos a la habitacion con nuestro labios aun pegados el uno al otro, nos moviamos con un ritmo tan seguro, nunca habia sentido tantas ganas de besar a alguien... NUNCA! nos separamos cuando nos falto el aire

- no vuelvas a decir eso - le dije pegando mi frente con la suya
- es que no me dejaste terminar - dijo ella, a pesar de todo seguia ebria - te odio por que me vuelves tan débil! no lo entiendes - exclamo ella, seguia ebria pero sus palabras tenian mas sentido ahora - te necesito tanto como nunca habia necesitado a alguien, solo quiero que esto termine para olvidarte... por que me vuelves tan devil Styles por que? - aquello me habia sorprendido, no podia creer lo que escuchaba
- por que... yo tambien soy débil cuando estoy contigo - en ese momento pense "you´re my kriptonite" - cada ves que te veo me congelo y no pued hablar, me vuelves loco... te amo - la chica estaba tirada ahora en el sillo con los ojos abiertos
- q... que? - dijo ella
- prefiero hablar de esto mañana cuando estemos mejor ambos - dije mirandola, seguro olvidaria todo al dia siguiente
- es verdad estoy cansada - dijo ella sonando un poco mas sobria - buenas noches Harry - dijo ella acomodandose en su cama
- buenas noches (t/n) - dije besando su frente - te amo - susurre y despues me acoste a su lado

************************************************************************************************(n/a) hola chicas primero que cualquier cosa lo se... no habia subido y lo siento mucho tube mucha tarea una presentacion y dos exámenes mas una enfermedad que me esta matando =( espero que les guste este cap no estaba muy inspirada y probablemente no sea el mejor pero el sueño y los medicamentos y el estar enferma no me deja inspirarme... besos Sarah

pd: ya vieron el video nuevo de 1D!! me encanto!! :D xx
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Jue 20 Sep 2012, 7:00 pm

Loryana escribió:SIGUELA
REPORTANDOSE LORYANA
CADA VEZ ESTA MEJOR
ESTOY ESPERANDO EL CAPITULO :).

hola Loryana gracias!!! =D lo siento se que tarde mucho pero la escuela y las enfermedades no son muy buenos conmigo... intentare subir duerante el fin de semana y gracias besos Sarah xx =D
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Jue 20 Sep 2012, 7:01 pm

Liiisssaa escribió:hay!!! me encantooo tu historia pase tres dias leyendo todo lo que contaste.. estoy re emocionada por leer el proximo capitulo.. :)

holaa awww muchas gracias que linda... espero que te guste =D intentare subir mas seguido besos Sarah xx
sarahmm
sarahmm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba