O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Dom 02 Sep 2012, 5:23 pm

Andie escribió:SEGUI! djfnñkdsnflasmdksadkklasm

lo sientooo.... ya suboooo Andie :D
sarahmm
sarahmm

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Dom 02 Sep 2012, 5:24 pm

khiabet1D* escribió:inkreibles los kaps omg los ame jeje sigela...c:

gracias ya subo =D
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Dom 02 Sep 2012, 5:29 pm

capitulo 27

Grabamos las ultimas escenas, Harry y el resto de los chicos tenían que actuar como si estuvieran enamorados de Bethany por ser la chica popular y yo junto a algunas otras chicas actuábamos molestas por la atención que le daban a esa chica que trataba tan mal a los chicos... Cuando terminamos de filmar Bethany corrió hacia Harry subiendo a su espalda

- saben creí que ya no tenían nada - decían las otras actrices... Modelos mientras mirábamos aquella escena
- espero que no - dije sin pensar - ambos reían y ella besaba su mejilla en aquel instante
- que dijiste? - pregunto Cheryl una de las modelos
- nada... Solo pensaba en voz alta
- ooohh así que (t/n) quiere algo con Harry Styles y no puede conseguirlo? - bromeo otra de ellas, habíamos llegado a ser buenas amigas sabia que no lo hacían con malas intenciones
- vasta chicas... Para nada - al parecer Harry no había hablado mucho de lo que había sucedido la tarde anterior - recordaba que acabo de comprar ropa nueva y pensaba en que espero no tener que elegir solo un par para llevar quiero llevarla toda a Nueva York - dije inventando una excusa
- ooohh no odias eso - esas chicas podían entrar en una conversación que duraría ropas y solo seria acerca de ropa, peinado y maquillaje - yo tubería que hacer lo mismo, por cierto me gusto tu nuevo estilo
- oohh gracias, decidí comprar ropa un poco diferente - dije concentrando mis pensamientos en aquella conversación para no pensar en lo mal que me sentía cuando los veía así... Era esa sensación que me hacia sentir molesta cada ves que los veía juntos de esa forma
- y si que es diferente, me encanto tu blusa!!! Donde la compraste - pregunto una
- oohh creo que vi los zapatos en una tienda aun que estaban un poco caros pero valen la pena - dijo otra
- ohhh tenemos que ir de compras antes de ir a NY por favor chicas! - decidí alejarme de aquel grupo o terminaría en una conversación larga y no muy divertida
- hey Su - llame a mi amiga por su apodo - sabes acabo de recordar que no has ido a el café desde hace dos días! Tenemos que arreglar tus cosas... Quiero que vengas conmigo a NY
- de... Verdad - dijo la chica asombrada
- eres mi nueva amiga... Mejor amiga - corregí - y quiero que vayas conmigo será increíble y podemos ir de compras...
- pero no tengo dinero - dijo ella decepcionada
- bromeas!! - exclame - Su te estoy invitando... Pagare todo - dije sonriendo
- oooohhh eres la mejor! - dijo ella mientras me daba un abrazo
- lo se - bromee - vamos tenemos que ir a el café
- espera ya terminaste, no iras a despediste de los chicos
- cierto deberíamos ir con ellos antes de irnos - ella asintió y caminamos hacia donde estaban los chicos
- hey (t/n) quieres ir a cenar con nosotros - pregunto Louis animado
- creo que los alcanzare después, Su y yo tenemos que hacer algunas cosas antes
- Harry preparara la cena - grito Niall, Harry aun hablaba con Bethany
- ooohh de verdad? - dije alzando una ceja - bueno eso tengo que probarlo... Bien entonces los veo mas tarde en su flat?
- justo ahi - contesto Louis - será la mejor cena
- seguro que si - dijo Susan riendo
- bien chicos le dicen a Harry...
- Hazza - me corrigió Louis - puedes usar su apodo... Ahora eres parte de la familia
- gracias Louis me siento honrada
- solo te pediré algo... - dijo cambiando su tono a uno realmente serio - no lastimes a nuestro pequeño... Eso me rompería el corazón - yo reí ante aquello
- lo prometo señora Styles - reí un poco - esta bien Tommo lo prometo
- bien que querías que le dijera - mire hacia donde estaba Harry aun hablando con Bethany y ahora mas cerca que antes
- nada - dije cambiando de opinión - nos vemos mas tarde?
- en nuestro flat a las 7:00 pm - dijo el chico sonriendo
- bien nos vemos - me despedí
- adiós (t/n)... Adiós Susan! Vuelvan pronto! Las extrañare tanto! Ooohh mis pequeñas han crecido tan rápido - grito Louis de forma graciosa haciendo que Susan y yo riéramos

Salimos de el set en donde ahora recogían las cámaras y el resto del equipo, me gustaba estar en Londres después de la siguiente película tomaría unas vacaciones, las necesitaba! Kath nos dejo usar su auto, me preguntaba por que no tenia yo un auto... Un mensaje llego a mi teléfono "hey you didn't say bye... I missed you today" (oye te fuiste sin decir nada... Te extrañe hoy) era Harry yo iba en el volante y le había pedido a Susan que lo leyera... Después le pedí que contestara y seguí manejando llegamos a la cafetería... Yo pedí un café mientras esperaba a mi amiga que hablaba con un hombre que al parecer era el que estaba a cargo de el lugar

- entonces Ed desde cuando conoces a Su? - pregunte a el chico (amigo de Susan que trabajaba con ella y estaba enamorado de ____)
- urrmm desde hace algunos meses, nos conocimos aquí - dijo mientras se quitaba el mandil su turno había terminado
- ohhh creí que eran amigos del colegio o algo - dije tomando un sorbo de mi frapuccino
- no - negó con la cabeza - yo voy a un colegio de chicos
- oh - el se sentó a mi lado
- eras muy bonita - dijo de manera seductora... No sabia que salía con alguien?
- gracias - die alejandome un poco
- gracias señor espero verlo pronto - dijo Susan saliendo de la oficina, me puse de pie, me sentía un poco incomoda con Ed el amigo de Susan
- ohh Su vamos los chicos han estado llamando como locos - dije ya de pie
- los chicos - dijo Ed el amigo de Susan alzando una ceja
- ohh si unos amigos - dijo Susan restando importancia
- puedo ir? - pregunto
- no lo se... Puede (t/n)
- no lo se - dije encogiendome de hombros - supongo que si es tu amigo no habrá problema
- bien - sonrió el - entonces que esperamos

Salimos de aquel lugar, el amigo de Susan de paro a mi lado entre Su y yo, sentía como me miraba... No eran como las miradas de Josh o las de los chicos, ni siquiera eran parecidas a la de Bethany, era una mirada que me hacia sentir un poco incomoda, el chico recorría todo mi cuerpo con la mirada, el rodeo mi cintura con su brazo y yo mire a Susan confundida

- ahh seria genial esto - dijo el chico al fin
- que? - pegunto Susan
- salir con mi amiga - era obvio que se refería a Susan por que la miro - y con mi chica - dijo acercandome mas a el con su brazo
- disculpa? - die intentando alejarme del chico pero el chico me sostenía fuerte con su brazo
- si bueno es obvio que entre nosotros hay algo - fruncí el ceño... Que estaba diciendo? El chico no era feo pero... No me gustaba!!
- disculpa? - dije una ves mas
- bromea! - exclamo Susan - cierto Ed - dijo mi amiga - es muy bromista
- oh bien - habíamos llegado al auto, Susan subió al frente... Ella había notado que me sentía incomoda con su amigo
- lo siento no creí que hiciera eso - dijo Susan en cuanto subimos y antes de que el entrara en el auto yo asentí como señal de que estaba bien

El amigo de Susan subió al auto y nos dirigimos a el flat de Louis y Harry... Había un par de carro afuera de el lugar, al parecer habían invitado a mas gente, bajamos y tocamos la puerta, Susan se había asegurado de estar a mi lado pero su amigo había insistido y se había parado a mi otro lado... Este chico empezaba a irritarme!

- hola! - exclamo Louis quien había abierto la puerta - y el es? - dijo alzando la ceja
- hola Tommo - dije saludandolo con un abrazo - es Ed amigo de Susana quiso venir
- oh hola - sonrió Louis al chico
- se saludan siempre con un abrazo - pregunto Ed molesto... Eso le importaba
- casi siempre por que? - pregunto Louis
- no lo se... Parece que... Olvidalo- dijo aun molesto
- hola Louis - saludo Susan
- cual es su problema - dije a Susan en susurros para que el chico no escuchara
- no te preocupes hablare con el - dijo ella
- bien - camine hasta la cocina en donde estaba Harry cubrí sus ojos
- Louis esto no es divertido puedo quemarme... Ya te dije que no soy como el chef de "ratatuille"... Si pones una rata en mi cabeza no estirara mi cabello y no controlara mis brazos o mis piernas - reí ante aquello
- de verdad cree que eso es posible - Harry se giro sorprendido y quedo frente a mi - sorpresa?
- los chicos dijeron que estabas molesta por que había pasado todo el día con Bethany y que no vendrías
- y perderme una cena preparada por el gran Hazza! - el me abrazo y me levanto del suelo unos centímetros, no mucho después beso mi mejilla
- me alegra que no estés enojada conmigo
- así que todos tus amigos te abrazan? - pregunto el amigo de Susan
- huh?! - este chico me asustaba por que me seguía - disculpa?
- por que a mi no me abrazaste así... Creí que teníamos algo - dijo el chico
- que?! - exclamo Harry - (t/n) que esto? De que habla - pregunto con un poco de molestia en su voz
- no... Lo se, lo conocí hace un par de días es amigo de Su
- que? Por que tienes que darle explicaciones - pregunto el chico (Ed)
- Ed de verdad lo siento si di una señal equivocada pero... Estoy saliendo con Harry - dije tomando la mano de Harry entre la mía - solo intente ser amable y eres amigo de Su y bueno yp soy su amiga
- que entonces esas miradas que eran - Harry me miro confundido - la forma en que decías mi nombre de forma seductora
- que?! - exclame - lo siento Ed creo que fue un malentendido nunca intente... Nada contigo
- lo sabia eso de salir con un chico y no una celebridad era mentira - dijo el chico saliendo de la cocina -voy con Susan
- que fue eso - pregunto harry girandose para revisar la comida
- no lo se... Creo que le gusto a un chico... Styles tienes competencia
- ahh si? - alzo una ceja - sabes me gusta la competencia - sonrió
- bueno te dejo cocinar creo que iré con los demás - el me tomo de la mano
- quedate, por favor quiero pasar un tiempo solo con mi chica
- tu chica? - dije riendo
- si eres mi chica - dijo poniendo frente a el mientras rodeaba mi cintura con sus brazos y ponía su cara en mi hombro

************************************************************************************************(n/a) holaaaa lo see no eh subido muy seguido, pero argg la tarea no me deja hacer muchas cosas, espero que les guste este cap =D hoy escribire al menos 3 apitulos para subir en la semana gracias por sus comentarios besos Sarah xx
sarahmm
sarahmm

Mensaje por Andie Dom 02 Sep 2012, 9:23 pm

Me encanto el capi esta re bueno segui!!
Andie

Mensaje por sarahmm Lun 03 Sep 2012, 6:54 pm

Andie escribió:Me encanto el capi esta re bueno segui!!

hahaha gracias andie... cumplire mi promesa ahora subo :)
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Lun 03 Sep 2012, 6:58 pm

Capitulo 28

termino de hacer la comida y ambos servimos la comida en los platos, había olvidado por completo que Bethany estaba ahí, tambien habia olvidado la incomoda presencia de el amigo de Susan... Ed, habia actuado muy raro y totalmente diferente a la primera ves que hablamos, recuerdo que era tímido la primera ves y apaenas y me habia dirigido la palabra cuando pregunte por Susan la primera ves que lo conocí apenas y me miro y ahora creia que era su novia o algo asi, cuando salimos de la cocina, los chicos bromeaban con Susan y Bethany y Ed estaba fuera de esa conversación, con su mirada fija en Harry y en mi que saliamos de la cocina con los platos y la comida, mire a Harry pero el no se habia dado cuenta de la mirada de Ed

- ohhh al fin muero de hambre! - grito Niall
- lo siento alguien me distrajo un poco - dijo Harry mirandome con una sonrisa... yo intente alejar mis pensamientos y lo incomoda que me sentia con la mirada de el amigo de susan que me recorria de arriba a abajo
- ohhh no a mi no me metas en tus problemas de cocina... cuneta la verdad, se te quemo todo y tubiste que prepararlo de nuevo - fingí una risa, de verdad estaba incomoda
- ten Niall este es el tuyo - dije dandole el plato que tenia mas comida
- ohhhh es esto real - dijo mirando el plato - gracias! - tomo el plato y empezo a comer sin esperar a que el resto lo hiciera, entregamos el resto de los platos incluso uno a Ed el amigo de Susan que habia intentado tocar mi trasero mientras lo hacia... que le pasaba a ese idiota
- Harry creo que deveriamos ir por nuestra comida - dije para llevarlo a la cocina y hablar con el, el me siguio dentro de la cocina
- bien quieres... - lo interrumpi
- Harry me asusta - el me miro confundido
- (t/n) se cocinar... te prometo que no terminaras intoxicada
- no es sobre eso - dije riendo y quitando un poco la tensión - es ese chico Ed... la forma en que me mira
- mi amigo Ed? - dijo frunciendo el ceño - crei que te agradaba
- Ed Sheeran no Harry! - dije soltando otra risa - hablo de Ed el amigo de Su... no me gusta la forma en que me mira
- no te preocupes - dijo dejando los platos en la barra y acercandose a mi - no dejare que te haga algo - beso mi frente
- te quiero - susurre y sonreí
- tambien te quiero - dijo el con esa sonrisa que lo identificaba

salimos de la cocina con los platos de comida y nos sentamos junto al resto de los chicos, Harry me hiso sentarme entre el y Zayn que estaba al lado de Perrie su novia, una chica rubia con ojos azules era muy bonita y era agradable, era raro ver a Zayn así, se veian lindos, de verdad estaba enamorado de esa chicas, en este momento daba gracias a Harry por alejarme de aquella mirada de Edward... no pensaba llamarlo Ed! por que me miraba asi! que sucedia, veia como Susan le lanzaba miradas a el chico y este la ignoraba o se encogía de hombros y despues posaba su mirada de nuevo en nosotros o en mi? arrgg no lo se pero me estaba cansando y a Harry tampoco le agradaba mucho... terminamos de comer

- bien tal ves yo cocine pero no pienso lavar nada - dijo Harry
- hey yo tampoco - dijo Louis... todos empezamos a quejarnos

al final decidimos que ninguno labaría, dejamos los platos en la cocina y nos juntamos en la sala y decidimos ver una película, de terror... odiaba las peliculas de terror... y mas si era tarde y no habia mucha luz... pero los demas habian elegido la pelicula y nadie puede negarse a la votación... es democracia! como habia dicho Liam quien ahora estaba sentado al lado de su novia y la abrazaba, ahora entendia por que tanta insistencia de Louis por ver una pelicula de terror, tambien Eleanor escondia su rostro en el pecho de Louis y este la rodeaba con sus brazos... mientras que harry y yo estavamos sentados uno al lado del otro, pero a diferencia de los otros tres chicos que estabn con sus novias, el no me abrazaba... Bethany estaba sentada al lado de el y al otro lado mio estaba Ed que intentaba rodearme con sus brazos pero era detenido por Su que se habia dado cuenta de la actitud extraña de su amigo... yo abrazaba mis piernas y escondia mi rostro, aveces intentaba cubriendome lo oídos... odiaba las peliculas de terror y deseaba tanto que los brazos de Harry estubieran alrededor de mi pero el solo se qudaba ahi mirano la TV... de pronto senti un brazo rodearme, sabia que no era el de Harry... era Ed y esta ves Susan estaba demasiado concentrada en la pelicula como para detenerlo

- que haces - dije intentando soltarme de aquel abrazo
- vamos puedes dejar de actuar... hasta tu "novio" - dijo haciendo comillas en el aire en aquella palabra - sabes que no te interesa... ve nisiquiera te abraza - decia en mi oído - supe que tu y yo teniamos algo desde que nos conocimos y preguntaste por Susan
- claro que no! - nadie se daba cuenta de lo que sucedía, ni siquiera Harry, el estaba demasiado ocupado intentando alejar a Bethany cada ves que intentaba besar su mejilla
- vamos sabes que si - dijo acercandose a mi
- ya para Edward - le dije intentando no decirlo muy alto
- vamos sabes que te gusto

no se como sucedio... ni cuando pero sus labios ahora estaban contra los mios, no habia tenido tiempo de alejarme, no me di cuenta de cuando sucedio, el solo me beso! estaba congelada, no sabia que hacer, no seguia aquel beso y mis brazos no respondian, no podia alejarme de aquel chico, no queria besarlo queria que parara, cuando al fin recupere el control de mi cuerpo lo empuje con mis manos, ese sin duda habia sido el peor beso que alguien me habia dado y ahora deseaba golpear a ese chico... deseaba golpearlo pero no era capaz de hacerlo no podía

- (t/n)... que... que estas haciendo - pregunto Harry sin creer lo que habia visto
- Harry no es lo que tu crees - dije
- entonces que es? - pregunto el, el resto del grupo habia dejado de ver la pelicula estabn atentos a lo que pasaba ente Harry y yo
- dile (t/n)... dile que es una farsa y que a quien en verdad quieres a mi - fulmine con la mirada a ese chico que me habia besado
- eres tonto! no pudiste entender que salia con Harry! - dije mas molesta que nunca
- puedes dejar de fingir - dijo Harry... que? no me creia - asi que lo que Bethany decia era real
- Harry por que haces esto? - pregunte - sabes que no lo es
- como lo sabria? eres actriz... eso es lo que las actrices hacen, fingen - dije el - solo dime por que... fue por fama?
- no lo hice por fama! Harry... crei que confiarias en mi
- por que no lo alejaste cuando te beso, por que no evitaste que te besara? - pregunto el... Louis habia parado la pelicula
- no puedo creer esto - dije dejando salir las lagrimas de rabia por mis mejilla - no puedo creerlo
- esta bien... estoy aqui para ti - dijo Edward intentando rodearme con su brazo
- no me toques - dije empujando su brazo, me levante de ahí - me largo... - dije molesta - bienes Su? - dije de la maner mas amable que pude
- puedo ir con ustedes? - pregunto el amigo de Susan
- ni te me acerques - le dije al chico - en cuanto a ti Styles... - dije mirandolo el me miro sin decir una sola palabra - espero que no me vuelvas a hablar en lo que queda de este viaje - sali de aquel lugar

Narra Harry

cuando vi a (t/n) besando a el amigo de Susan no supe que pensar, una corriente electrica paso por mi espalda, sentia ganas de golpear a ese chico que robaba ese beso que era mio, ella era mia! era mi novia... por que ella no hacia nada! por que ella solo se quedaba ahi, por que no se habia alejado, tal ves Bethany tenia razón, cuando le pregunto, ella lo habia negado pero por alguna razon no creia nada de lo que decia y cuando ese chico dijo que lo nuestro era falso... senti aquella rabia aumentando, ella seguia negandolo, habia empezado a llorar, se levanto y antes de salir de el flat me dijo que no queria que le hablara nunca mas... como podria vivir sin hablar con ella... sin escuchar su risa, sin sentir sus labios, tal ves habia sido duro, pero me habia traicionado, de la peor manera posible y ahora me sentia terrible, el resto de los chicos se fueron poco despues de que ella se fuera, su amigo se habia ido detras de ella

- vamos Hazza ambos sabemos que no valia la pena - dije Bethany mientras acariciaba mi brazo
- no lo se... tal ves decia la verdad... tal ves el solo la beso y ella no pudo alejarse
- no puedes justificar lo que hiso Harry - dij Beth - sabes que ella no te ama como yo - se acerco a mi y me beso, aquel beso era frio, despues de besar a (t/n) ese beso me parecia vacío
- la amo Bethany - ella me miro durante un momento y despues se acerco de nuevo - no Bethany... yo la amo, no lo entiendes, ella es la unica que puede hacerme sentir bien cuando la beso
- vamos Harry tu no la amas - dijo ella besandome una ves mas - eso es imposible... ella no te ama... yo si te amo - me beso de nuevo - ven necesitas descansar y distraerte un poco - me llevo hasta mi habitacion

Narra (t/n)

- Su como pude ser tan tonta! - dije a mi amiga - como pude pensar que el me quería... como pude pensar que el confiaba en mi
- (t/n) tienes que hablar con el... el te quiere y tu lo quieres a el, nunca vi a dos personas mas destinadas a estar juntas... Ed es un tonto, no debió besarte
- no! al final no es tan tonto... gracias a el me di cuenta de lo que en realidad pasaba entre Harry y yo - dije dejando salir las lagrimas que habia estado conteniendo - no quiero saber nada mas de el... cuando terminemos de filmar no volveremos a hablar de ese tema bien
- bien - dijo ella suspirando - solo espero que no estes cometiendo un error
- Su mi erro fue confiar en Harry - bajamos del auto y entramos a mi Flat me tire en la cama y me quede llorando en silencio para que Susan no se diera cuenta

Narra Harry

desperte al dia siguiente, con los recuerdos de la noche anterior aun en mi mente, aquel chico besando a mi (t/n) y ella diciendo que no queria que le hablara de nuevo, eso queria decir que hoy la veria y solo eso, no escucharia su voz o su risa, solo podria mirarla, sentí una respiracion en mi espalda... me di vuelta para ver quien era... y la vi, habia dormido con Bethany, bien ahora si lo habia arruinado, si la hubiera buscado aquella noche tal ves tendria oportunidad de recuperarla pero ahora ahora estaba en una cama con Bethany al lado... (t/n) me odiaría!... escuchaba su voz me habia dicho que me quería por que no habia confiado en ella?... por que habia escuchado a Bethany

Narra (t/n)

- (t/n) despierta ya! - grito Kath - es tarde tenemos que ir a Australia
- no quiero - dije aun con los ojos cerrado
- vamos de nuevo empezaras a hacer eso?
- si no quiero ver a nadie
- que sucedio ayer? - pregunto Kath... no queria contarle todo lo que habia sucedido
- ella y Ha... - la interrumpi
- no digas su nombre... esta prohibido decirlo frente a mi
- ohhh noo! de nuevo evitar el nombre! - exclamo Kath
- ya lo habia hecho? - pregunto Susan
- si con su ex novio Adam... vivimos sin mencionar su nombre o su comida favorita... cualquier cosa que se relacionara con el estaba prohibida
- vamos (t/n) tienes que superarlo... no puedes vivir siempre asi - dijo Susan
- arrggg no quiero motivaciones... me siento como si un elefante me hubiera pasado encima y despues me hubieran aventado al lodo... se burlo de mi si! lo odio no debi confiar en el... no esperen soy yo a quien debo odiar... fue mi culpa
- ya para... demasiado drama si... ahora arregalte tenemos un vuelo que tomar - dije Kath
- siempre es asi? - pregunto Susan riendo por aquel drama que habia hecho
- ohhh deviste verla la ultima ves - dijo Kath

fue lo ultimo que escuche antes de entrar a el baño...

************************************************************************************************
(n/a): chicas se que se la pasan peleando por todo :S lo lamento... creo que cuando lo escribí no pense en eso... pero bueno es que siempre esta en mi mente que a Harry le gustan las chicas difíciles ustedes saben las que no dicen que si a la primera... y bueno creo que luego se volveria un poco aburrida... pero no se preocupen ya intentare escribir menos peleas lo prometo... =D espero que les guste despues de todo besos sarah xx
sarahmm
sarahmm

Mensaje por Loryana Miér 05 Sep 2012, 8:32 pm

SIGUELA ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO!
Loryana
Loryana

Mensaje por sarahmm Jue 06 Sep 2012, 11:08 pm

Loryana escribió:SIGUELA ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO!

hola awww muchas gracias... la estoy escribiendo tal ves suba mañana por que aun no lo termino besos Sarah xx
sarahmm
sarahmm

Mensaje por khiabet1D* Jue 06 Sep 2012, 11:19 pm

sigela inkreible ooh me enkanta..c:
khiabet1D*

Mensaje por Andie Vie 07 Sep 2012, 4:25 pm

Seguí!!!!
Andie

Mensaje por Loryana Sáb 08 Sep 2012, 12:30 pm

OK ESPERARE EL CAPITULO
XX LORYANA \./
Loryana
Loryana

Mensaje por sarahmm Dom 09 Sep 2012, 9:20 pm

khiabet1D* escribió:sigela inkreible ooh me enkanta..c:

awwww gracias ya subo =D besos Sarah
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Dom 09 Sep 2012, 9:21 pm

Andie escribió:Seguí!!!!

ya subo =D
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Dom 09 Sep 2012, 9:23 pm

Loryana escribió:OK ESPERARE EL CAPITULO
XX LORYANA \./

awww me tarde un poco mas de lo que dije lo siento y gracias por esperar Loryana =D besos Sarah
sarahmm
sarahmm

Mensaje por sarahmm Dom 09 Sep 2012, 9:27 pm

capitulo 29

- lo odio! Y odio a Bethany solo quiero terminar esto y olvidarme de ese par
- (t/n) exageras y tu romance de 2 días ya esta en todas las revistas hay fotos de ustedes dos por todos lados
- no me importa... No volveré con el
- lo tendrás que hacer... Servirá para la publicidad, no lo ves son dos de las celebridades mas importantes del momento, lo tienes que hacer (t/n) - dijo Kath mientras Susan caminaba junto a nosotras en silencio
- es mi culpa... si Ed no hubiera ido
- noo no es culpa de ustedes es solo culpa de Harry que no confió en mi - estabamos ahora en la sala - quiero hablar con Josh antes de salir
- Josh esta con los chicos - dijo Susan
- no con el... con Josh mi amigo Josh Hutcherson
- oh
- no tardare lo prometo - la chica asintió y se unió a aquel grupo en el que se encontraban las dos personas a las que mas odiaba (Harry y Bethany)

Narra Susan

- hola chicos - me acerque al grupo
- hola - dijeron todos al mismo tiempo
- y donde esta (t/n)? - pregunto Harry
- urmm fue a llamar a su amigo Josh - dije restandole importancia al asunto
- parece que no puede vivir sin el! - exclamo un poco molesto
- bueno tu tampoco la has apoyado mucho Hazza - dijo Zayn
- beso a un chico frente a mis ojos que quieres que haga!! Decirle que la am... Quiero?
- Hazza ibas a decir amo? - pregunto Louis
- no! Nunca dije eso
- ohhh Harry esta enamorado! - grito el chico de cabello castaño
- boo bear calla!!!
- dejenlo claro que no la ama - dijo Bethany abrazando a Harry
- ahh si por que te ama a ti - dije con sarcasmo
- owch eso fue duro - dijo Liam riendo
- pero totalmente sincero - dijo Niall con aquella risita que lo distinguía
- es una simple roba fama eso es todo - dijo Bethany para defenderse
- Beth ella no la necesita... Si no te das cuenta ella ya es famosa - dije mostrandole la revista que tenia en la mano - aquí la única que busca fama seria tu - escuchaba como los chicos hacían sonidos como "ohhh" "uuuh" "tsss"
- ok paren ya - dijo Liam - no pueden pelear aquí... Hay mucha gente
- es real - dije mirando a la chica estaba segura de que en ese momento estaba en su mente una imagen de ella arancando mi cabello pero me sentía satisfecha con aquella conversación

Narra (t/n)

- Josh te necesito - dije conteniendo las lagrimas - es un tonto y me lastimo
- hacia donde viajas? - pregunto el
- no lo se Australia? Eso creo
- bien haré lo posible, casi terminamos de filmar unas escenas y nos darán una semana libre tal ves pueda visitarte
- necesito a mi mejor amigo Josh... Lo odio y quieren obligarme a salir con el - susurraba todo aquello en el teléfono
- ya ya! Te veré pronto... Avisame cuando llegues a donde sea que vayas yo te alcanzare ahí
- eres el mejor Josh te extraño tanto
- yo también... (t/n) debo colgar pero nos vemos pronto
- bye Josh
- bye y recuerda no dejes que te vea llorar por el
- eso nunca! - cortamos

Camine hasta donde estaban el resto de los chicos, Susan estaba también con ellos, por un momento tuve una lucha de ideas en mi cabeza. Me preguntaba si debía sentame sola a esperar el avión, pero entonces que haría todos mis amigos estaban ahí. Me prepare para mi mejor actuación, quite los pensamientos de Harry de mi cabeza y camine hacia ellos

- hola chicos - dije intentando sonar tan casual como podía
- hola - dijeron todos menos Harry y Bethany
- urm de que hablaban - pregunte
- uuuh nada importante, las peleas de siempre entre Susan y Bethany - dijo Liam
- oh! - fue lo único que pude decir
- Susan puedes sentaste conmigo en el avión - pregunto Liam
- claro! - dijo ella sonriendo
- Harry dijo Lou que si podrías cuidar d baby lux durante el viaje - dijo Niall
- claro... - dijo el sin darle mucha importancia
- quien es baby Lux - pregunto Bethany iniciando con su escena de celos
- es la bebe de nuestra estilista - le contesto Harry
- oh por cierto Bethany - dijo Louis - tu no iras con nosotros al parecer hubo un problema con tu tiket y saldrás dos horas después
- quee!!! - exclamo ella. Lo tenían todo planeado devi saberlo - pe... Pero
- yo puedo intercambiar tickets contigo Beth - dije de la manera mas tierna que podía, todos me miraron asombrados, sentí la mirada de suplica de Harry, el no quería ir con Bethany aquello me hizo sonreír
- lo harías? - dijo la chica
- claro! Porque no? Después de todo eres la chica de Hazza no? Mereces estar con el y no me hará daño esperar un par de horas mas
- no pueden revisaremos alguna partes del contrato - dijo Louis - vamos Beth solo serán un par de horas
- que tienen que revisar? - pregunto ella molesta
- te dije que partes del contrato - dijo usando el tono mas serio que alguna ves había usado - solo serán un par de horas
- si Beth no te preocupes los vuelos son aburridos no te perderás de nada - dijo Zayn
- aaaarrrgg!!! Ya se que es parte de su plan para hacer que (t/n) y Harry estén juntos de nuevo!
- no te preocupes no pasara no soy tan tonta - dije mirando a Harry - ustedes don perfectos el uno para el otro
- pasajeros del vuelo A516 hacia Australia pasen a la puerta A3 para abordar
- nos vemos en un parde horas Beth - dijo Zayn
- Harry puedes llevar a baby Lux contigo? - pregunto Lou
- oh si lo siento lo olvide - dijo cargando a la pequeña

Subimos todos al avión y todos tenían sus asientos solo quedaba uno vacío... Era en serio? Al lado de el?! Ahora no tenia duda alguna este era un plan

- puede sentaste - dijo Harry dirigiendo a mi - esta vacío y necesitare ayuda con este pequeño mounstro

Me senté a su lado e intentaba ignorak pero era casi imposible no mirarlo mientras jugaba con la pequeña, moría por besaron y olvidar aquella tonta pelea pero mi orgullo era mas fuerte

- hasta cuando me va a ignorar - pregunto Harry pero no conteste - vos es un viaje largo tendrás que hablador al menos para preguntar la hora
- Styles puedes callarte quiero silencio! - dije exasperada - contento!?
- satisfecho - dijo con aquella sonrisa que me mataba en el rostro - pero no contento
- bien - dije mirando a la pequeña que abrazaba el cuello de Harry con sus pequeños bracitos
- es bonita cierto? - fijos después de un corto silencio, yo asentí - igual que tu - susurro
- Que!!! - exclame
- nada - dijo el - no dije nada
- si creo que alucino, espero que esto termine pronto - después de eso Harry giro su cabeza y miro por la ventana, jugaba con Lux. Yo tome mi iPod y mis audífonos y puse play a la música y unos minutos despee estaba dormida

************************************************************************************************
(n/a) lo siento se que prometí subir ayer y no lo hise lo siento es que no estube en mi casa y no tenia el ipod espero que les guste prometo que ya no escribire peleas :) gracias por sus comentarios las amo!... besos Sarah!!
sarahmm
sarahmm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba