O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 14 Jul 2012, 12:50 pm

aww pobre rayiz! :( le pasa cada cosa.... :pale:
lo bueno que el Nicho la defendió! de ese asqueroso! nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 2039594227
por que si no... sabra Dios que le hubiera hecho! :|
en fin! esperando el siguiente capitulo! ;)
nos estamos leyendo! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 14 Jul 2012, 12:52 pm

:D guess what!
Pase de Página! ;)
that's mean one thing! :)
Capitulo! nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 88550944
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por As I am Sáb 14 Jul 2012, 3:17 pm

owww la rayis se enamoro de NIck

pero yo digo nick no le esta mandando indirectas d q tambien siente

algo parecido??

bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Sáb 14 Jul 2012, 3:52 pm

awww la rayiz se enamoro :arre:
Maldito Mike es un bastardo :caliente:
Nick es tan lindo y tambien la quiere
Siguela!!ç
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 4:13 pm

SIGUELAAAA
ME ENCANTAAA
POBRE _____ ENSERIIIOOO
SIGUE
LA AMO
LA AMO
LA AMOOO!!
ODIO A MIKE ._.
SIGUEEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por ElitzJb Sáb 14 Jul 2012, 7:28 pm

huy pobre de la rayis......
me encanto el cap
siguela pronto por favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Dom 15 Jul 2012, 9:30 am

HeyItsLupitaNJ escribió:
aww pobre rayiz! :( le pasa cada cosa.... :pale:
lo bueno que el Nicho la defendió! de ese asqueroso! nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 2039594227
por que si no... sabra Dios que le hubiera hecho! :|
en fin! esperando el siguiente capitulo! ;)
nos estamos leyendo! :D
Sin Nick no seria nada...jajajajaz
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Dom 15 Jul 2012, 9:32 am

As I am escribió:owww la rayis se enamoro de NIck

pero yo digo nick no le esta mandando indirectas d q tambien siente

algo parecido??

bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Despues van a odiar a Nick...
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Dom 15 Jul 2012, 9:33 am

aranzhitha escribió:awww la rayiz se enamoro :arre:
Maldito Mike es un bastardo :caliente:
Nick es tan lindo y tambien la quiere
Siguela!!ç
jajajajja por ahora vas a amar a Nick,despues lo vas a odiar un poquito
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Dom 15 Jul 2012, 9:36 am

Nanny<3 escribió:
SIGUELAAAA
ME ENCANTAAA
POBRE _____ ENSERIIIOOO
SIGUE
LA AMO
LA AMO
LA AMOOO!!
ODIO A MIKE ._.
SIGUEEE
Me alegro que Ames la nove , ames a a rayis , ames a Nick y odies a Mike
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Dom 15 Jul 2012, 9:39 am

nyJB escribió:huy pobre de la rayis......
me encanto el cap
siguela pronto por favor
Ya la sigo...
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Dom 15 Jul 2012, 9:42 am

9
nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 Tumblrm5l2b22suy1qcy0u7
— Me he enterado de que anoche pasó... algo en tu habitación.
TN hizo un gran esfuerzo para no dar un respingo. Estaba tumbada en una hamaca junto a la piscina, tomando el sol, cuando oyó la voz de Catherine Grainger.
Catherine llevaba un vestido verde de escote amplio que dejaba ver su maravilloso bronceado.
TN lucía el bikini negro que se había comprado para ir de vacaciones el año anterior y su piel todavía tenía un tono cremoso, pues no le había dado el sol este año.
A pesar de que TN no contestó a su pregunta, Catherine Grainger se sentó en la tumbona de al lado.
— Sabía que estabas despierta — comentó.
Era cierto que TN llevaba gafas de sol y cualquiera podría haber pensado que estaba dormida mientras se bronceaba.
— ¿Ah, sí? — contestó sin el menor interés.
— Sí, he visto que estabas tamborileando con los dedos sobre el brazo de la tumbona — contestó Catherine.
TN dejó de hacerlo inmediatamente.
Lo cierto era que no le sorprendía en absoluto haber estado haciéndolo sin darse cuenta porque, después de lo que había pasado aquella noche, le costaba pensar con claridad.
Apenas había dormido.
Por una parte, porque estaba furiosa por el comportamiento de Mike Reynolds y, por otra, porque la frustración que le producía recordar los besos y las caricias de Nick no le había permitido conciliar el sueño.
Por eso, había salido pronto a la piscina y se había puesto las gafas de sol con la intención de que nadie le dirigiera la palabra.
¡Sobre todo Nick!
Claro que, por lo que le había contado una de las doncellas de la casa, no iba a tener que preocuparse por él, porque había salido a montar a caballo con el anfitrión y no iba a volver hasta media mañana.
Era una pena que Catherine Grainger no hubiera decidido hacer lo mismo.
— ¿Y por qué será que, a pesar de que tú me dices que no nos conocemos de nada, yo tengo la impresión de que sí nos conocemos? — dijo la mujer quitándose las gafas de sol.
TN sintió la enorme tentación de gritarle a la cara a aquella mujer por qué exactamente tenía aquella impresión, pero otra parte de ella sabía que no podía hacerlo porque significaría traicionar la confianza de otras personas.
— Le aseguro que usted y yo no nos habíamos visto nunca — le dijo sinceramente.
¿Qué pensaría Nick si la viera hablando con Catherine Grainger? Seguro que volvería a sospechar de ella.
— Sí, ya me lo dijiste ayer — contestó Catherine con frialdad —, ¿y qué fue lo que pasó anoche en tu habitación?
TN se sorprendió a sí misma cuando estuvo a punto de contestar a la pregunta. Catherine Grainger siempre conseguía lo que se proponía...
Excepto esta vez.
— No tengo ni idea de a qué se refiere — contestó. En cierto sentido, era cierto.
¿Se refería a la inesperada y desagradable visita de Mike o a la repentina aparición de Nick?
En cualquiera de los dos casos, no era asunto suyo.
— Venga, TN — se rió Catherine —. ¿Así que recibes la inoportuna y molesta visita de un hombre que se presenta de repente en tu habitación en mitad de la noche y no sabes a qué me refiero? ¡Pues menuda vida más movidita debes de llevar, cariño!
Como podía seguir refiriéndose tanto a Mike como a Nick, TN decidió no contestar.
— No particularmente — le dijo en tono cortante —. Tal y como usted ha dicho, fue una visita inoportuna y molesta y he decidido olvidarme de ella — añadió sinceramente.
Sí, era cierto. Había decidido olvidar tanto a Mike Reynolds, al que esperaba no volver a ver en su vida, como a Nick, porque no le quedaba más remedio que olvidarse de lo sucedido si quería seguir trabajando para él.
— ¿Así que vas a hacer como si jamás hubiera sucedido? — Musitó Catherine —. Desde luego, cariño, qué espíritu tienes.
Ya iba la segunda vez que nada más y nada menos que Catherine Grainger la llamaba «cariño».
— Gracias — se limitó a contestar TN.
— No estoy tan segura de que Desmond se tome la situación tan a la ligera como tú.
— ¿Por qué lo dice?
Catherine se encogió de hombros.
— Porque ha sucedido en su casa y se verá envuelto en un escándalo si decides poner una denuncia.
Por supuesto, debía de estar hablando de Mike Reynolds.
— No tengo intención de presentar ninguna denuncia — contestó TN —. En el mundo hay muchos hombres como Mike Reynolds que resultan molestos e inoportunos, pero no pienso perder el tiempo con ellos.
— Eso ya es decisión tuya. Menudo moratón más feo tienes en el brazo — observó Catherine.
TN se sonrojó, pues, aunque había intentado disimular con maquillaje el moratón que le había hecho Mike agarrándola con fuerza del brazo, Catherine Grainger era una mujer muy observadora.
A TN no le hacía ninguna gracia aquella situación.
— Me temo que eso he sido yo — dijo Nick con naturalidad sentándose a su lado y dándole un beso en el brazo —. Creo que me excedí en mi entusiasmo. Perdona, cariño — añadió.
Aunque creía que no quería volver a verlo después de lo que había sucedido entre ellos la noche anterior, lo cierto fue que TN sintió un gran alivio ante su presencia.
TN estaba tan concentrada en la conversación que estaba teniendo con Catherine Grainger que no se había dado cuenta de su llegada, pero ahora no podía dejar de apreciar lo guapo que estaba ataviado con pantalones de montar y una camiseta blanca.
— Hola, Nick — lo saludó con una sonrisa.
— Bueno, creo que ha llegado el momento de que los deje solos, tortolitos — murmuró Catherine Grainger poniéndose en pie —. Nick, a ver si la próxima vez tienes un poco más de cuidado con la delicada piel de esta chica y no le haces el amor de forma tan brusca... —añadió alejándose en dirección a la casa.
—Será cotilla, la vieja... —se lamentó TN.
—TN, venga, no te pongas así —la interrumpió Nick mirándola divertido— ¡Catherine es una persona tan fría que, probablemente, se le ha olvidado lo que es hacer el amor ni brusca ni de cualquier otra manera!
Aquello hizo que TN se riera.
— ¿De verdad Mike Reynolds te hizo eso anoche? —preguntó Nick poniéndose serio mientras le inspeccionaba el brazo.
—Sí, pero no importa —contestó TN.
—Claro que importa —insistió Nick.
—Por favor, Nick, déjalo estar —le pidió—. Se ha ido —le aseguró—. Prefiero que la gente no se entere de lo que ha ocurrido.
Nick la miró intensamente.
—Te debo una disculpa por lo que pasó anoche...
—Prefiero olvidarme de eso también —contestó TN.
— ¿Puedes olvidarlo? —preguntó Nick con voz ronca.
¿Olvidar que Nick la había besado? ¿Olvidar sus caricias? ¿Olvidar cómo la había excitado? ¿Olvidar cómo se había excitado él?
No, por supuesto que no, pero la alternativa, que era dejar su puesto de trabajo y no volver a vedo, era todavía peor.
—Puedo intentado —contestó sin poder mirado a los ojos.
Nick sacudió la cabeza.
—No sé qué se apoderó de mí y me hizo hablarte como lo hice, y en cuanto a...
—Por favor —le pidió TN.
Lo último que quería oír era que se arrepentía de haberla besado y de haberla acariciado.
—Puede que tengas razón —admitió Nick poniéndose en pie—. Por cierto, ¿de qué estabais hablando Catherine y tú antes de que yo llegara?
Obviamente, a Nick seguía sin gustarle que hablara con aquella mujer y, por otra parte, TN no tenía ni idea de por qué Catherine Grainger se empeñaba en buscarla y en hablar con ella.
¡Lo que sí tenía muy claro era por qué a ella no le hacía ninguna gracia!
—No te fías de mí, ¿eh?
—TN, ya no sé en quién puedo confiar —contestó Nick sinceramente—. ¡Lo único que sé es que, cuando pille al traidor, va a desear no haber nacido!
TN tragó saliva.
¿Debería contarle la conexión que tenía con Catherine Grainger, la razón por la que odiaba a aquella mujer y por la que era imposible que fuera precisamente ella la que le estuviera pasando información?
TN se estremeció al pensar en el desprecio con el que Nick la miraría si se enterara de la verdad.
Además, el secreto no era suyo y no tenía derecho a revelado...
—Entonces, menos mal que no soy yo, ¿no?
— ¿No? ¿Seguro? —contestó Nick.
Sus miradas se encontraron, ambas retadoras, y TN decidió que no iba a ser ella la que bajara los ojos.
Al final, fue Nick el que lo hizo.
—Voy arriba a ducharme —anunció—. He hablado con Desmond de todo lo que teníamos que hablar, así que nos podemos ir antes de comer si...
—Sí, la verdad es que me muero de ganas por irme de aquí —contestó TN.
—La verdad es que para mí tampoco ha sido el mejor fin de semana de mi vida —comentó Nick—. Por cierto, tenías razón sobre Desmond.
— ¿Te refieres a que sigue enamorado de su mujer?
—Sí, a eso y al hecho de que los rumores sobre sus problemas financieros los ha hecho correr él mismo.
— ¿De verdad?
—Sí, pero no lo ha hecho por lo que tú y yo creíamos, sino porque ha pensado que, si su mujer se entera, a lo mejor, vuelve con él. Por lo visto, Jackie quiere tener hijos y Desmond está aterrorizado ante la idea, pero la quiere tanto...
—Que no ha dudado en decir que tenía problemas financieros con la esperanza de que vuelva con él.
—Exacto.
— ¿Y no hablaron de tener hijos antes de casarse?
—No lo sé —contestó Nick—. Acabo de empezar mi carrera profesional como asesor matrimonial y no se me ha ocurrido hacer esa pregunta.
—En cualquier caso, no eres la persona más indicada para hacer de asesor matrimonial —comentó TN sonrojándose al momento ante sus palabras—. Perdón, lo que quería decir es que...
—Sé perfectamente lo que has querido decir, TN —le aseguró Nick—. En cuanto a Desmond, me da pena, la verdad.
— ¿Quién te da pena, cariño? —dijo Andrea Revel interrumpiendo la conversación, colocándose junto a Nick y agarrándolo del brazo.
Al instante, TN, que medía casi un metro ochenta, se sintió como una jirafa de movimientos torpes.
La otra mujer estaba guapísima con un minúsculo bikini verde que dejaba poco a la imaginación.
—Supongo que no estarás hablando de Mike Reynolds —insistió al ver que Nick no contestaba.
—Claro que no me refería a Mike Reynolds —contestó Nick sin intención de traicionar la confianza de Desmond.
—He oído que tuviste problemas con él anoche, TN...
¿Pero todo el mundo se había enterado del aciago episodio? A TN no le costó mucho imaginarse quién se lo habría contado a Andrea.
—Al final, todo se solucionó —contestó muy seca.
—Tuviste suerte de que Nick volviera a su habitación —comentó Andrea.
—Sí —contestó TN viendo que la otra mujer disfrutaba con su incomodidad—. Me vais a perdonar, pero voy a subir a mi habitación a vestirme —añadió—. Nick, ¿has dicho que nos vamos en breve?
—En una hora más o menos —confirmó Nick. Si por ella hubiera sido, TN habría preferido irse en aquel mismo instante. Dejar a Nick en compañía de aquella mujer restregándose contra su cuerpo no le hacía ninguna gracia.
Sí, era cierto que Nick le había asegurado que su relación había terminado, pero eso no quería decir que no pudiera volver a empezar.
Obviamente, si por Andrea fuera, así sería. También era obvio que TN se había enamorado de Nick completamente.
Qué idiota por su parte.
Después de seis meses ocultando su atractivo, se había enamorado de él y tenía la esperanza de que le correspondiera.
¡Menuda ingenua!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Dom 15 Jul 2012, 10:52 am

ahhh quiero matar a Andrea es una zorra :caliente:
Y Catherine una chismosa :¬¬:
Que relacion tienen ellas dos?
Nick es tan tonto a veces
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 15 Jul 2012, 3:46 pm

:pale: pobre rayiz, todo el mundo se la hace pasar mal! esperemos que el Nicho si se comporte con ella! ;)
nos estamos leyendo! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por jamileth Dom 15 Jul 2012, 5:15 pm

nooo pense q seria mas largo ese fin de semana..pfff

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero saber q mas sigue :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

nick y tu - [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: [TERMINADA]Una Secretaria Personal (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.