O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Página 54 de 72. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 63 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 54 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Bradley. Sáb 18 Ago 2012, 4:43 pm

SharonStyles escribió:Si Harry es de los malos es un hecho que lo hace mas interesante<3

Jajaj si? :O
Bradley.
Bradley.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 54 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Bradley. Sáb 18 Ago 2012, 4:44 pm

HolaSoyUnPotato escribió:MUERO YRESDHYUVRFDGX YES QUE TE AMO. HAZ MARATON Y TE JURO QUE T EDOY HIJOS. UDHSUGVFSHYNUFJDSCNVCDGVCXGZVYFDHJ> oqno. Es que estoy emocionada. ¿Hazza es el chico malo? omg. Pero niall tambien es malulo po. Osea, drogas, alcohol en la casa de un angel? UUUUUHM. Sospechoso. trgsdbvyufsdhayfeud Ya. Deja decirte que soy tu fan. rtfudyghrufejhgr Amo la nove siguela cariño (? Cuando puedas obviamente. e.e Adios. Meh.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd te casarias conmigo y todo? LOL
hjshjahahahahha dios, por ahora hijos no, me queda un laaaaaaaaargo camino :3

snsajnksnjknjs ya la sigo
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Sáb 18 Ago 2012, 4:45 pm

Tomatita escribió:maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass

vooooooooy :3
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Sáb 18 Ago 2012, 4:45 pm

Tomatita escribió:sty con laurii perdon x no pasarme amor :¡(

ahjashjsabhj que hacen eh xD no em invitan okok(? nah bromis ^^
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Sáb 18 Ago 2012, 4:48 pm

JulietaL escribió:Me quede sin palabras ...

Gracias(? XD
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Sáb 18 Ago 2012, 4:49 pm

Sandra_Styles6 escribió:¡¡¿¿¿QUEEEE???!! ¡¡¿¿NIALL UN ANGEL??!! O.o Bueno ya me lo suponía xD Sabía que Harry era del bando malo y Niall del bueno, ¿pero que pasará ahora? ¿qué bando eligirá la rayis? Buuuff... sigue sigue SIGUE! :) ♥

XxSandraxX

Ahh yes :B jaaj harry es sexy, eso lo salva de morir a manos de rayis(?

ya la sigo :)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Sáb 18 Ago 2012, 4:50 pm

Lalii_Carrots escribió:
Ohooo noooo seguilaa Rayita se va a enojar con Harry porque el supuesta mente es el malo o.O owwww D: :enfadado: :yeah:

Jjkasnsjnksnja quien sabe ñ_ñ

ya la sigo :)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Sáb 18 Ago 2012, 4:52 pm

Niicole escribió:huyy harry sera le malote? haa mi cosita niall siempre tan buenito el jaj pero bueno o malo yo me los violo a los dos jaja

asjasnjkasjnkjask oyeme tu te violas a todos xD
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Sáb 18 Ago 2012, 4:53 pm

Tomatita escribió:Lilyy qeremos maas sigee :D

ai no me llames asi ¬¬ jajaja
ya voy :)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Sáb 18 Ago 2012, 4:58 pm

ShaLaurikáh escribió:
Tomatita escribió:Lilyy qeremos maas sigee :D

yeeh more hhehe

voy :)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Sáb 18 Ago 2012, 4:59 pm

LoveJuliet escribió:Ahhh lo sabíaaaa!!!! lo sabíaaa te lo dijeeee!!! ya sabía que Niall era un ángel!!! jujujujuju al final la bruja seré yo xdd okno ·__·
SIGUELLAAA
Kisses

asjasnjksnjksnjkadjsnk
sjanasjknnjas ya voy :)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Sáb 18 Ago 2012, 5:10 pm

{ Capitulo Cincuenta }

Niall ya se había dado media vuelta para mirarme, estabamos en silencio. Yo perdida en mis pensamientos, lejana a la realidad y él solo me observaba, supongo que queria averiguar mi reacción ya que mi cara estaba neutra, o solo queria verme. Fue malo enterarse de que Harry me había omitido una parte importante del cuento, aún cuando dijo que no mentiria y que confiara en él. Bueno, sentir algo por él solo lo empeoraba. Fui muy ilusa al dejar cosas en las manos de Harry... ¿Por qué no podia decirme simplemente la verdad? Asi como lo hizo Niall.
Niall. Él se ha estado comportando muy bien conmigo, que yo sepa hasta ahora, siempre me dijo la verdad, y era un ángel. Los ángeles eran seres bondadosos, él me ayudaria.

- Niall... -Dije suavemente-

De pronto, centro toda su atención en mí.

- ¿Si, ____?

No sabia como o que decirle, mi cabeza comenzaba a doler al igual que mi corazón.
Se me hizo un nudo en la garganta, impidiendo que siga hablando... La música que sonaba abajo cambió a una canción lenta, lo cual no ayudaba mucho a mi estado de animo. Niall se acercó a mí y tomó mis brazos para colocarlos alrededor de su cuello. Yo no ofrecia resistencia, estaba desorientada. Envolvió mi cintura con sus largos y fuertes brazos, me acercó más a él haciendo que yo dé un paso y termine por colocar mis pies sobre los suyos.
Sus alas comenzaron a agitarse levemente y poco a poco nos elevamos.
No queria hablar por miedo a romper el momento, y tampoco sabía que decir.

- ¿Por qué haces esto? -Dije de repente-

La música aún se escuchaba, por lo fuerte que estaba. Sus ojos azules le robaban el brillo y el protagonismo a la luna llena y sus acompañantes, las estrellas. El aire cálido revolvía nuestros cabellos. Observandolo me di cuenta lo hermoso que era, aún más que antes, o eso me parecía.

- Solo quiero que te tranquilices un poco, que estes lejos de todo aquel ruido.

A pesar de la musica que sonaba, los gritos de adolescentes, ruidos de botellas rompiendose y demás habían cesado. Solo podía sentir el viento que silvaba de vez en cuando.

- ¿Estas aquí para ayudarme?

- Si, en lo que sea.

Me di cuenta de que nos estabamos balanceando suavemente en el aire, como si estuvieramos bailando.

- ¿Podrías decirme como salir de todo este lío?

- No puedes escapar de el, tienes que enfrentarlo.

- No quiero luchar en esa batalla.

- Nadie te obliga, pero estoy seguro de que eres una persona lo suficientemente buena como para elegir evitar el sufrimiento de todos.

Tenía razón. No permitiría eso.

- Dijiste que fuiste enviado para ponerme del lado del bien, eso significa que... ¿Soy mala?

Rió y pude ver sus dientes blancos como perlas. Una imagen espectacular se debe decir.
Acercó su boca a la mía y me dió un pequeño beso. Se separó.

- No eres mala ____ Antor, pero el mal te persigue para asegurarse de que te unas a ellos.

- Sabes que jamás pelearía para el bando oscuro.

- Ellos pueden ser muy tentadores.

- ¿Cómo hago para protegerme si ni siquiera sé donde está el mal?

- Quedate cerca mío y te cuidaré.

Apoyé mi cabeza sobre su pecho desnudo.

- ¿Qué es Harry?

Pude sentir bajo mi oído como su pulso aumentaba y como su respiración pesaba sobre mi pelo.

- No debo decirtelo.

- Necesito saber la verdad para elegir con quien quedarme.

Suspiró. Se alejó un poco de mí a una distancia en la que lo pueda mirar a los ojos.

- Esta bien, te lo diré, pero solo si prometes pelear con nosotros en la batalla.

Pelearia con los buenos, de eso no hay duda.

- Lo prometo, pelearé en la batalla junto al bien.

- De acuerdo, Harry no es humano, de eso espero que estes segura... más bien, él es mas poderoso que yo incluso... porque verás él es...

Justo, en el momento exacto en el que terminó la canción, algo, porque no sabía lo que era, interrumpió a Niall, y nos hizo caer.

Bradley.
Bradley.

Mensaje por Kurt. Sáb 18 Ago 2012, 5:34 pm

DIOS SANTO!!! TE ASESINARÉ!!! CÓMO OSAS DEJARLA AHÍ?!!!!!!! DIOS!!! NO SÉ EN QUE PAÍS VIVES,EN QUE CIUDAD,NADA!!! PERO TE ENCONTRARÉ!!!! TIENES QUE SEGUIRLA Y NO SUFRIRÁS LAS CONSECUENCIAS!!!!!!!
lo siento pero me tenía que desahogarme -.- pero...sigue!!!!
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Lalii_Carrots Sáb 18 Ago 2012, 6:21 pm

Oooooooooo nonono nooooo! seguila me pongo maaaaaal porque ahora ella va a odiar a harryD'': noooooooooooooooo (? okeeei estoy triste :'_ [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 54 2039594227 :caliente2:
Lalii_Carrots

Mensaje por SharonStyles Sáb 18 Ago 2012, 11:19 pm

¡POR DIOS! ¿Cómo la dejas ahí? Esa es otra forma de morir poquito ._. ¡SIGUELA!
SharonStyles
SharonStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 72. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 63 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba