O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Página 37 de 72. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 54 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 37 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Bradley. Lun 30 Jul 2012, 9:38 am

SharonStyles escribió:
ΒelιeвeяSωag escribió:
SharonStyles escribió:¿Sabes? Tienes nueva lectora <3 Siguela :D

Bienvenida:D
Te llamas Sharon?
i like this name xd!

ya la sigo :)

Si :D Asi me llamo y gracias <3

Wow, me encanta tu nombre Sharon *.*
Bradley.
Bradley.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 37 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Bradley. Lun 30 Jul 2012, 9:38 am

thaislove1D escribió:okno, jajajaj soy realmente una mala pero muy mala lectora, casi un mes sin pasar por tu nove esto es algo malo!!!!, okno ya llegue fiel lectora reportandose otra vez jijiji, siguela este styles esta mal de la torre en verdad y la pobre rayis, jjjjjj realmente estoy medio intrigada esto es un enrredo!!!, bueno siguela cariño, un besososososososotototootototte y un abrazototototoototetetetetetet.
Pd: siguela.
--------Thais------- ⭐

Ya la sigo :)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Lun 30 Jul 2012, 9:51 am

Heyshawty escribió:¡Hola, Eli! :D haha ¿Puedo llamarte así?
Omg, primero que nada soy Fifi, tengo 15 años y vivo en Argentina (Santa Fe, para ser exacta) Pues, soy la escritora de esta nove xD y me ha parecido que genial que la adaptaras. Amo a Harry :(L): (considerame una de tus nueva lectoras) No hace mucho que comencé a leer wn's aquí y me he encontrado con esta, se sintió raro hahaha pero yendo al punto, lo tipico de mí es que me mantuviera como fantasma (soy horrible, lo sé) pero no pude evitar comentar (tuve que crearme una cuenta xd) al ver que se te están acabando los caps, no sé de que página de facebook estás sacando la novela pero si quieres dejarme tu correo o tu fb puedo pasarte yo misma los que faltan y los que ni siquiera estan publicados en fb. No vaya a ser que te quedes sin tener que publicar con todas las lectoras que haz conseguido :) Solo intento darte una mano, me halaga que adaptes mi novela y aprecio muchisimo que aclararas que no es de tu autoria, hay personas que hacen pasar algo como suyo cuando en realidad no es así.
Que testamento hice xD Espero no haberte aburrido.. Cuidate^^

Ahh no lo puedo creeeeer!! Eres tu tutututu tututut? ??? :OOOOOOOOOO OH MY GOOSH por los cuernos de los unicornios sagrados :00
PRIMERO QUE NADA: AMOOOOOO CON TODA EL ALMA TU NOVELA, ES LO MAS HERMOSO QUE E LEÍDO NUNCA? SJKSJK :')
CUANDO LEÍ TU COMENTARIO CASI ME CAIGO DE LA SILLA FIFI SHSJDBH ME GUSTA COMO SUENA
FIFI :3 ¿ENSERIO ERES DE SANTA FE? MATAME YO TAMBIÉN SOY DE ALLÍ! WEE XD
OOH ! CREEMEE FIFI SI HUBIERA SABIDO QUE ES TUYA DESDE UN PRINCIPIO TE HUBIERA DADO CRÉDITOS U.U PERO NI TENIA NI IDEA, OMG *SIGO EN TRAUMA* ES RARO TENER A LA ESCRITORA DE TU NOVELA ADAPTADA COMO LECTORA, NO CREES? JAJA EN FIN ahora ya se a quien darle los créditos :3
eres genial, te agradecería muchísimo lo de los capítulos :3
OH WE cásate conmigo XD OKNO' y tranquila que no me as aburrido en absoluto! :3

Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Lun 30 Jul 2012, 9:54 am

YeyaMG escribió:OOOOOOOOK no puedes dejarla asi!!.. como quieres que piense que pasara luego(?) con toda esta intriga!!... la transportara a algun lugar? o tal vez al inframundo(?) ya que menciono lo de artes oscuras!!...AAAAAAAAAAAH Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 Saludoos lindaa

yeyaa de mi corazón :)
sahjsahjshj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sigue pensando e.e

ahora la sigo :)
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Lalii Lun 30 Jul 2012, 10:03 am

Seguila porque me voy a morir ._.
MARATOOOON :D [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 37 167695056

-Nueva Lectoraaaaa
Me dicen Lalii :P
Lalii

Mensaje por Bradley. Lun 30 Jul 2012, 10:12 am

¡Oh my Gurls!
Al fin sabemos quien es la escritora de esta grandiosa nove {HeyShawty} -, agradecería que los comentarios positivos se lo diesen a ella :)
PD: También me gustaria que os pasaseís por mis dos OneShoots, los acabo de crear y necesito saber si estan bien, o debo mejorar personalmente.
Shots >> { Nathan Sykes Harry Styles } Thanks. x

{ Capítulo Cuarenta Y Uno }

Abrí los ojos, me dolía la cabeza, pero no demasiado. Lo primero que ví al despertar fue un techo blanco, más o menos, porque un montón de sombras negras bailaban por todos lados. Cuando pude recobrar completamente los sentidos pude sentir el suelo frío contra mi espalda. Estaba acostada boca arriba, así que me senté y observé la habitación en penumbras en la que me encontraba. Estaba amoblado antiguamente, tenia que admitir que era todo muy refinado. No podía ver mucho por la poca luz pero distinguia algunas siluetas, como la de una silla con un gran respaldo, sillones, un par de lamparas de pie, un espejo, a mi lado izquierdo habia una alfombra y a mi lado derecho a unos cinco metros habia una gran puerta de madera de algarrobo que no estaba del todo cerrada. Dejaba que una línea de luz se filtrara hasta la habitación en la cual estaba, creando ese aspecto tenebroso y poco iluminado.
Me puse de pie silenciosamente. Me dirigí hasta la puerta y una vez que estube cerca de ella extendí mi mano para abrirla completamente. Pero no pude hacerlo ya que unas manos cubrieron mi boca y me arrastraron hasta la oscuridad total que era ese rincón del cuarto.
Me sacudí violentamente para soltarme y una vez que pude me giré para ver quien era mi captor. A duras penas me di cuenta de que era Harry. Tomé aire para reclamarle pero volvió a taparme la boca.

- Shh -Posicionó su dedo índice sobre sus labios- Estamos aquí porque te quiero enseñar algunas cosas, no para hablar. ¿De acuerdo?

Asentí y me soltó.

- ¿En dónde estamos? -Susurré-

- Korea del Sur, 1811.

- Eso no puede ser. -Repliqué-

- Claro que sí. Viajamos en el espacio-tiempo, no es novedad para mí, además, estamos aquí ¿no?

Sabía que se podía hacer un ritual en el cual tu espiritu viajaba al lugar y momento que desease pero jamás he escuchado que alguien viajo con su cuerpo. Otra cosa es que no habiamos hecho ningun ritual, solo nos lanzamos de la terraza.

- Quiero pruebas de que estas diciendo la verdad.

Suspiró exasperado.

- Bien, escucha, me he enterado lo de Cat, y no te equivocas, ella necesita un exsorcismo, tambien sé que tu te quieres encargar de eso, y aunque no esté de acuerdo con que lo hagas te ayudaré en todo lo que pueda. Te traje conmigo para que veas algunos de los cinco peores exorcismos de la historia.

Ya no me preguntaba de donde sabía todo, supongo que ya estaba acostumbrada. Lo que si me sorprendió esta vez fue su inesperada ayuda, aún más si yo no se la había pedido. No me quedé con la duda.

- ¿Por qué te involucras ayudandome?

- No quiero dejarte morir.

- ¿Todo esto es tan peligroso?

- El ritual en sí ya es peligroso pero tu estás tratando con un demonio que te añade mas probabilidades de morir.

- ¿Qué sabes de ese demonio?

- Sé que se llama Sixtus, y que es el poseedor de los cuerpos exsorcisados que te voy a mostrar a lo largo del este viaje. Ven, luego seguimos. El ritual ya va a comenzar.

Última edición por ΒelιeвeяSωag el Lun 30 Jul 2012, 10:27 am, editado 3 veces
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Mani. Lun 30 Jul 2012, 10:22 am

Ahy Mori x.x Escribi otro cap. ¡HOOOY! O si no ... Elmo me viola D: Atte: Anni:3
Mani.
Mani.

Mensaje por Sandra_Styles6 Lun 30 Jul 2012, 10:37 am

BUUAAAHH NO LO DEJES AHÍ! Dios va ha tener que ver todos los rituales?? Sigue Sigue Sigue! :) ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por Lalii Lun 30 Jul 2012, 10:54 am

Mori ._. Noooooo Seguii No la dejes ahi!!! D:
QUIERO MAS [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 37 167695056

-LaliiStylinson
Lalii

Mensaje por Kurt. Lun 30 Jul 2012, 11:56 am

Ahhhhhhhh...voy a presenciar un exorcismo... :O Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Sigue!!!!
Kurt.
Kurt.

Mensaje por YeyaMG Lun 30 Jul 2012, 3:01 pm

AAAAAAAAAAAAHH sabia que no estaba taaaan mal con mi suposición la había transportado a otro lugar, obviamente no se me paso que seria unos cuantos años antes -.- pero buenoooo ashahdgdfsgdffgdhf un exorcismo? esto cada vez se pone mas emocionante!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa linda Saludooos <3
YeyaMG
YeyaMG

Mensaje por Aireen_Sweet13 Lun 30 Jul 2012, 3:15 pm

ΒelιeвeяSωag escribió:
Aireen_Sweet13 escribió:OMG ! Qe se matan ! Harry Qe la matas !!!!!! Este Harry esta mal de la Chorola !! O.O Siguela por lo Qe mas quieras ! Ya se ! Por tu abuela , lo que mas quieres es a tu Abuela(: pues esoo azlo por tu querida Abuelita ( si a fallecido, sientoo mucho averte faltado respeto ) Besos mios y de mi Jodida cabra Montesa (:

O.O No... mi abuelita sigue vivita y coleando {por suerte} como un unicornio mágico(?
Si, mi cabra es algo así solo que es muy vengativa jajaja xD pero es muy buena (Bueno, Aveces) Y flipa cada vez que ve un unicornio volar, aunque yo diría que se Ace la tonta porque ella tambien quiere volar xD Besos(;
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Twinationer Lun 30 Jul 2012, 3:21 pm

nooooooooooooooooooooooooooooo ¬¬ Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaaaaa
Twinationer
Twinationer

https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Mensaje por thaislove1D Lun 30 Jul 2012, 4:32 pm

oh nooooo!!! siguela pliz, me va a dar un infarto jJJ
thaislove1D

Mensaje por SharonStyles Lun 30 Jul 2012, 6:39 pm

:O moriría si me pasara todo eso D: Aunque claro si estuviera con Harry utilizaría el miedo para aferrarme a el jaja xD Síguela linda(:
SharonStyles
SharonStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 72. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 54 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba