Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 72. • Comparte
Página 36 de 72. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 54 ... 72
Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)
Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! PUEDO VOLAAARR!!!!!!!!!!!! JAJAJA OKNO ._. JAJAJAJA SIGUE!!!!!!! ME ENCANTÓ!
Kurt.
OMG ! Qe se matan ! Harry Qe la matas !!!!!! Este Harry esta mal de la Chorola !! O.O Siguela por lo Qe mas quieras ! Ya se ! Por tu abuela , lo que mas quieres es a tu Abuela(: pues esoo azlo por tu querida Abuelita ( si a fallecido, sientoo mucho averte faltado respeto ) Besos mios y de mi Jodida cabra Montesa (:
Aireen_Sweet13
me encantóooooo! siguela por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis <3
FrancescaMcGintyStyles
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Twinationer
Dioooss! sigueeeeelaaaaa! ¿Qué va ha hacer Harry? que nos mata a la rayis esta! bueno no creo que la mate de verdad, algo va ha hacer. Yo quiero sabeerloo! xP Siguela lo más pronto posible! :D
XxSandraxX
XxSandraxX
Sandra_Styles6
ΒelιeвeяSωag escribió:SharonStyles escribió:¿Sabes? Tienes nueva lectora <3 Siguela :D
Bienvenida:D
Te llamas Sharon?
i like this name xd!
ya la sigo :)
Si :D Asi me llamo y gracias <3
SharonStyles
okno, jajajaj soy realmente una mala pero muy mala lectora, casi un mes sin pasar por tu nove esto es algo malo!!!!, okno ya llegue fiel lectora reportandose otra vez jijiji, siguela este styles esta mal de la torre en verdad y la pobre rayis, jjjjjj realmente estoy medio intrigada esto es un enrredo!!!, bueno siguela cariño, un besososososososotototootototte y un abrazototototoototetetetetetet.
Pd: siguela.
--------Thais-------
Pd: siguela.
--------Thais-------
thaislove1D
¡Hola, Eli! :D haha ¿Puedo llamarte así?
Omg, primero que nada soy Fifi, tengo 15 años y vivo en Argentina (Santa Fe, para ser exacta) Pues, soy la escritora de esta nove xD y me ha parecido que genial que la adaptaras. Amo a Harry :(L): (considerame una de tus nueva lectoras) No hace mucho que comencé a leer wn's aquí y me he encontrado con esta, se sintió raro hahaha pero yendo al punto, lo tipico de mí es que me mantuviera como fantasma (soy horrible, lo sé) pero no pude evitar comentar (tuve que crearme una cuenta xd) al ver que se te están acabando los caps, no sé de que página de facebook estás sacando la novela pero si quieres dejarme tu correo o tu fb puedo pasarte yo misma los que faltan y los que ni siquiera estan publicados en fb. No vaya a ser que te quedes sin tener que publicar con todas las lectoras que haz conseguido :) Solo intento darte una mano, me halaga que adaptes mi novela y aprecio muchisimo que aclararas que no es de tu autoria, hay personas que hacen pasar algo como suyo cuando en realidad no es así.
Que testamento hice xD Espero no haberte aburrido.. Cuidate^^
Omg, primero que nada soy Fifi, tengo 15 años y vivo en Argentina (Santa Fe, para ser exacta) Pues, soy la escritora de esta nove xD y me ha parecido que genial que la adaptaras. Amo a Harry :(L): (considerame una de tus nueva lectoras) No hace mucho que comencé a leer wn's aquí y me he encontrado con esta, se sintió raro hahaha pero yendo al punto, lo tipico de mí es que me mantuviera como fantasma (soy horrible, lo sé) pero no pude evitar comentar (tuve que crearme una cuenta xd) al ver que se te están acabando los caps, no sé de que página de facebook estás sacando la novela pero si quieres dejarme tu correo o tu fb puedo pasarte yo misma los que faltan y los que ni siquiera estan publicados en fb. No vaya a ser que te quedes sin tener que publicar con todas las lectoras que haz conseguido :) Solo intento darte una mano, me halaga que adaptes mi novela y aprecio muchisimo que aclararas que no es de tu autoria, hay personas que hacen pasar algo como suyo cuando en realidad no es así.
Que testamento hice xD Espero no haberte aburrido.. Cuidate^^
Heyshawty
OOOOOOOOK no puedes dejarla asi!!.. como quieres que piense que pasara luego(?) con toda esta intriga!!... la transportara a algun lugar? o tal vez al inframundo(?) ya que menciono lo de artes oscuras!!...AAAAAAAAAAAH Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 Saludoos lindaa
YeyaMG
IamAnni~ escribió:Ay Por DIOS D: No la dejes asi . Me me me voy a ahogar . No y triple No la puedes dejar asi :c . SEGUILA con S con E con G con U con I con L con A
D: porque todas amenazan con matarse? sajks
Bradley.
Deya Styles (: escribió:Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! PUEDO VOLAAARR!!!!!!!!!!!! JAJAJA OKNO ._. JAJAJAJA SIGUE!!!!!!! ME ENCANTÓ!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
puedes volar jsjssjkaasjk
Bradley.
Aireen_Sweet13 escribió:OMG ! Qe se matan ! Harry Qe la matas !!!!!! Este Harry esta mal de la Chorola !! O.O Siguela por lo Qe mas quieras ! Ya se ! Por tu abuela , lo que mas quieres es a tu Abuela(: pues esoo azlo por tu querida Abuelita ( si a fallecido, sientoo mucho averte faltado respeto ) Besos mios y de mi Jodida cabra Montesa (:
O.O No... mi abuelita sigue vivita y coleando {por suerte} como un unicornio mágico(?
Bradley.
FrancescaMcGintyStyles escribió:me encantóooooo! siguela por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis <3
vooy:)
Bradley.
Twinationer escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
VOOY:)
Bradley.
Sandra_Styles6 escribió:Dioooss! sigueeeeelaaaaa! ¿Qué va ha hacer Harry? que nos mata a la rayis esta! bueno no creo que la mate de verdad, algo va ha hacer. Yo quiero sabeerloo! xP Siguela lo más pronto posible! :D
XxSandraxX
JDSJKSADJKA NUNCA SE SABE E.E :3
Bradley.
Página 36 de 72. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 54 ... 72