Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 72. • Comparte
Página 35 de 72. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 53 ... 72
Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)
Ciin :) escribió:aiii ...
le quemo la campera a niall :| te pasaste hazza !!!
aunque . se es tan terriblemente adorable cuando esta celosoo !!
me encnatoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajaja pobre Niall se quedó sin chaqueta, pero como dice, el no tiene frió, no la echará de menos(? xD
ahora la sigo :)
Bradley.
Analiaofficial5 escribió:Siguelaaaaaa
Siguelaaaaaa
Siguelaaaaaa
:)
Ahora la sigo linda :)
Bradley.
FanisaaStyles escribió:HOLUUU AQUI FANI TU NUEVA Y FIEL LECTORA YEEEEI !!! que te puedo decir? ptm siguela porq si no te mato con pan de peeta y arroz (? eh notado que tienes acento español, supongo que eres de España, si es así de donde eres? mi familia tambien es de alla, especificamente de Toledo :3 siguela plis besos xx
Bienvenida Fani :3
No me mates, ya la sigo xD si me matas no sabrás que pasará(? e.e
wiji ^^ xd
Jahjhjas Si vivo en España {Barcelona} pero en realidad yo soy de Argentina {Santa Fe} y estoy aquí desde los... ¿10 años?
Bah perdí la cuenta :3
Bradley.
YeyaMG escribió:OMG!!! no puede ser... que posesivo paarece ser este harry :$ le quema la chaqueta y luego un te quiero.....siento que por algun momento mi corazoon paro en esa partee, Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa liinda M Encantoo <3 Saludoos... aiiiins sii tampoco dejariia solo a mi Niall no me quieroo imaginar que hariia sin mi(?) okno. :P
Jsahjsahj, Harry te quiere, que mas se puede pedir(?
yo si recibía algo así me tiraba de un puente_.
ashjshja oknoxd
Mejor que no los dejes solos con lo que ellos te quieren:$
ahora la sigo linda :)
Bradley.
ShaLaurikáh escribió:Bichii.
Aca llegué sho :9
me encantaron ls capitulos linda encerio
fenomemenales, esto se esta volviendo adictivooooooo!
Ese Niall es raro.. y harry celoso como lo amo :+
Llego la bandida perdida :)
me alegro que me hayan gustado e.e
Niall y Hazza son un amor(?
Bradley.
ShaLaurikáh escribió:SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
O LE DIJO A ZAYN QE TE VENGA A ROMPER LA MESA!
SKAJDJSDNJKASJSDJKSADJKDJSKDASHJHKSDHJKASDJKHSDHJKSHJKSDJKSD
QUE VENGA QUE LO ESTOY ESPERANDO XD
Bradley.
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
Bradley.
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
u.u
Bradley.
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
:6
Bradley.
Twinationer escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo :)
Bradley.
Sandra_Styles6 escribió:Por supueeestooo! Yo soy una inmensa fan de ellas! xD Cantan suuuuper bien! :arre: hahahah xP Siguelaaaa! :D ♥ xx.ΒelιeвeяSωag escribió:Gurls, vieron el video de Little Mix? > {*}
Son fantásticas *-*
Mas tarde respondo y les subo un capítulo. x
XxSandraxX
Jsahjshj encerio? *o*
Yo desde que las vi en x Factor por youtube :3 siempre supe que Perrie y Zayn harian bonita pareja(?
sahjsh
ya la sigo :)
Bradley.
IamAnni~ escribió:OMG D: Me siento mal :c Por no comentarte nose cuantas pagina D: Tienes que seguila :B
No te preocupes no pasa nada :3
Bradley.
SharonStyles escribió:¿Sabes? Tienes nueva lectora <3 Siguela :D
Bienvenida:D
Te llamas Sharon?
i like this name xd!
Bradley.
¡Hey Honeys!, Aquí les dejo su capítulo de hoy. A partir de aquí cosas nuevas se acercan. No diré nada, averiguarlo vosotras ;)
{ Capitulo Cuarenta }
Festeje mentalmente el haber terminado de subir las escaleras. En la terraza, a la cual me ví forzadamente subir si es que quería hablar con Harry.
¡Harry! ¿Dónde se supone que estaba? Me encontraba más sola que un perro allí arriba. Busqué otra escalera, podría ser que hubiese bajado por esa antes de que yo llegara. Pero no. Solo había una escalera, y no pudo usar esa, yo estaba ahí y no lo ví. ¡Oh por Dios! ¿Y si se cayó? Rápidamente me presipité al borde del techo para ver si había caído pero me tambalee levemente hacia adelante. Eso fue suficiente para perder el equilibrio. Comencé a girar circularmente ambos brazos estirados para estrecharme y evitar hacerme huevo frito contra el suelo. Solo sirvió para irme de golpe. Caí de cabeza hacia abajo y cerré los ojos fuertemente para esperar el momento de mi encuentro con el piso. Ese momento no llegó. Abrí un ojo y luego otro. La vista no me gustó para nada.. Estaba a unos cien metros sobre el suelo y mi cuerpo se balanceaba ligeramente de un lado a otro.. derecha, izquierda, derecha, izquierda.. hasta que se quedo quieto.. solo colgado. Traté de mirar hacia arriba, tenía unas cuantas teorías de mi inesperada salvación. Quizás estaba levitando.. ¿Sabían que las brujas podemos levitar? Pues, sí. Solo es cuestion de mucha concentración y meditación diaria.. Descarté esa opción, como dije antes, tenía que estar concentrada y yo no lo estaba.. más bien estaba agonizando por querer subir y tocar tierra firme. Otra omición fue la de que mi ropa quedara enganchada de algún alambre o caño que me estuviera aguantando en este momento. Si, sonaba bastante probable sino fuera por el hecho de que.. ¡ESTOY USANDO FALDA! Oh, mierda. Estaba usando falda mientras colgaba de cabeza.. Eso suponia que.. bueno, se me veía todo. La sangre se me estaba llendo a la cabeza.. y eso me hacia marear. Fue ahí cuando note una leve presión en mi tobillo..
***: Linda calza.
Demonios.. ¿Por qué tenía que ser él? Al menos, no olvidé ponerme la calza debajo de la falda.
Tu: ¿Podrías subirme ya, Harry?
Sin esfuerzo, dio un tirón hacia arriba y me hizo subir. La cosa es que tiró muy fuerte porque cuando me soltó volé por los aires, y no para abajo sino para arriba. Una vez que perdí el impulso, la gravedad se hizo presente y ya estaba cayendo. Volví a cerrar los ojos y grité. Caí bruscamente en los brazos de Harry y rápidamente salté al suelo, librandome de él.
Harry: ¿Estás bien?
Su tono fue despreocupado. Como sino me hubiera hecho conocer las nubes.
Lo miré, la furia que antes me dominaba volvió e hizo que le de vuelta la cara de una bofetada.
Tu: ¿Estás loco?
Estaba gritando y no me gustaba eso, ya que era señal de histeria. Posó una de sus esculturales manos sobre la mejilla que había golpeado y anteriormente besado, y me miró. Movió los labios como para hablarme, pero solo hacia intentos vagos, estaba intrigandome..
Harry: ¡Aw! ¡Eso dolió!
Ok, con tantos intentos para hablarme pensé que iba a decir algo interesante, no fue así.
Tu: ¡Lo tienes bien merecido! ¿Qué te piensas? Ni siquiera sé porqué me haces subir.
Harry: Tu eras la que me buscaba.
Tu: Si. ¡Para hablar lo más cerca del suelo posible!
Se guardó una sonrisa.
Harry: Es que tengo que mostrarte algo.
¿Mostrarme algo? Bueno, eso tendría que esperar. Yo tenía la palabra en este momento.
Tu: Luego, ahora me explicarás porqué hiciste cenizas una chaqueta ajena.
Rió felismente.
Harry: Fue gracioso.
Lo miré con cara de pocos amigos.
Tu: No. No lo fue. Tu se la pagarás. Le compraras una nueva.
Harry: Como sea. ¿Quieres ver o no?
No me gustó para nada que tomara este tema para chiste. Pero al diablo, si que queria ver.
Tu: ¿Qué es?
Harry: Un poco más de conocimiento sobre las artes oscuras.
Sonrió y me envió una mirada complice.
Tu: De acuerdo, veamos que más puedo aprender.
Se fue hasta el borde del edificio y se paró a un centimetro de la nada. Me hizo un gesto para que valla.
Harry: Vamos, ven.
Tu: No, no, no y más no. ¿No acabas de ver lo que me pasó?
Rió.
Harry: Si, eso fue divertido. Pero si quieres ver lo que tengo para mostrarte necesitas venir conmigo.
Lo miré, luego al borde, y otra vez a él. Sus ojos demostraban absoluta despreocupación y seguridad. De algún modo eso me dió algo de animos.
Tu: ¿Prometes que estaré segura contigo?
Harry: Lo prometo.
Caminé hacia él. Me extendió una mano y se la tomé. Subí el pequeño escaloncito que separaba el aire de la edificación. Harry me hizo poner espaldas a él y se paró muy cerca de mí. Tomó mis dos manos e hizo ponerlas en forma de X junto con los brazos sobre mi pecho, de esta manera, él también lograba abrazarme.
Tu: ¿Qué vamos a hacer?
Mi voz sonó algo baja y temblorosa. ¿Qué puedo decir? Las alturas no eran lo mio. Ignoró mi pregunta.
Harry: ¿Lista?
Fue un susurro dirigido a mi oído. No esperó mi contestación. Así como estabamos, saltó de costado, llevandome con él, no tardamos en quedar cabeza abajo mientras caíamos. Yo gritaba y él reía. Pronto, todo se quedó negro.
¡Harry! ¿Dónde se supone que estaba? Me encontraba más sola que un perro allí arriba. Busqué otra escalera, podría ser que hubiese bajado por esa antes de que yo llegara. Pero no. Solo había una escalera, y no pudo usar esa, yo estaba ahí y no lo ví. ¡Oh por Dios! ¿Y si se cayó? Rápidamente me presipité al borde del techo para ver si había caído pero me tambalee levemente hacia adelante. Eso fue suficiente para perder el equilibrio. Comencé a girar circularmente ambos brazos estirados para estrecharme y evitar hacerme huevo frito contra el suelo. Solo sirvió para irme de golpe. Caí de cabeza hacia abajo y cerré los ojos fuertemente para esperar el momento de mi encuentro con el piso. Ese momento no llegó. Abrí un ojo y luego otro. La vista no me gustó para nada.. Estaba a unos cien metros sobre el suelo y mi cuerpo se balanceaba ligeramente de un lado a otro.. derecha, izquierda, derecha, izquierda.. hasta que se quedo quieto.. solo colgado. Traté de mirar hacia arriba, tenía unas cuantas teorías de mi inesperada salvación. Quizás estaba levitando.. ¿Sabían que las brujas podemos levitar? Pues, sí. Solo es cuestion de mucha concentración y meditación diaria.. Descarté esa opción, como dije antes, tenía que estar concentrada y yo no lo estaba.. más bien estaba agonizando por querer subir y tocar tierra firme. Otra omición fue la de que mi ropa quedara enganchada de algún alambre o caño que me estuviera aguantando en este momento. Si, sonaba bastante probable sino fuera por el hecho de que.. ¡ESTOY USANDO FALDA! Oh, mierda. Estaba usando falda mientras colgaba de cabeza.. Eso suponia que.. bueno, se me veía todo. La sangre se me estaba llendo a la cabeza.. y eso me hacia marear. Fue ahí cuando note una leve presión en mi tobillo..
***: Linda calza.
Demonios.. ¿Por qué tenía que ser él? Al menos, no olvidé ponerme la calza debajo de la falda.
Tu: ¿Podrías subirme ya, Harry?
Sin esfuerzo, dio un tirón hacia arriba y me hizo subir. La cosa es que tiró muy fuerte porque cuando me soltó volé por los aires, y no para abajo sino para arriba. Una vez que perdí el impulso, la gravedad se hizo presente y ya estaba cayendo. Volví a cerrar los ojos y grité. Caí bruscamente en los brazos de Harry y rápidamente salté al suelo, librandome de él.
Harry: ¿Estás bien?
Su tono fue despreocupado. Como sino me hubiera hecho conocer las nubes.
Lo miré, la furia que antes me dominaba volvió e hizo que le de vuelta la cara de una bofetada.
Tu: ¿Estás loco?
Estaba gritando y no me gustaba eso, ya que era señal de histeria. Posó una de sus esculturales manos sobre la mejilla que había golpeado y anteriormente besado, y me miró. Movió los labios como para hablarme, pero solo hacia intentos vagos, estaba intrigandome..
Harry: ¡Aw! ¡Eso dolió!
Ok, con tantos intentos para hablarme pensé que iba a decir algo interesante, no fue así.
Tu: ¡Lo tienes bien merecido! ¿Qué te piensas? Ni siquiera sé porqué me haces subir.
Harry: Tu eras la que me buscaba.
Tu: Si. ¡Para hablar lo más cerca del suelo posible!
Se guardó una sonrisa.
Harry: Es que tengo que mostrarte algo.
¿Mostrarme algo? Bueno, eso tendría que esperar. Yo tenía la palabra en este momento.
Tu: Luego, ahora me explicarás porqué hiciste cenizas una chaqueta ajena.
Rió felismente.
Harry: Fue gracioso.
Lo miré con cara de pocos amigos.
Tu: No. No lo fue. Tu se la pagarás. Le compraras una nueva.
Harry: Como sea. ¿Quieres ver o no?
No me gustó para nada que tomara este tema para chiste. Pero al diablo, si que queria ver.
Tu: ¿Qué es?
Harry: Un poco más de conocimiento sobre las artes oscuras.
Sonrió y me envió una mirada complice.
Tu: De acuerdo, veamos que más puedo aprender.
Se fue hasta el borde del edificio y se paró a un centimetro de la nada. Me hizo un gesto para que valla.
Harry: Vamos, ven.
Tu: No, no, no y más no. ¿No acabas de ver lo que me pasó?
Rió.
Harry: Si, eso fue divertido. Pero si quieres ver lo que tengo para mostrarte necesitas venir conmigo.
Lo miré, luego al borde, y otra vez a él. Sus ojos demostraban absoluta despreocupación y seguridad. De algún modo eso me dió algo de animos.
Tu: ¿Prometes que estaré segura contigo?
Harry: Lo prometo.
Caminé hacia él. Me extendió una mano y se la tomé. Subí el pequeño escaloncito que separaba el aire de la edificación. Harry me hizo poner espaldas a él y se paró muy cerca de mí. Tomó mis dos manos e hizo ponerlas en forma de X junto con los brazos sobre mi pecho, de esta manera, él también lograba abrazarme.
Tu: ¿Qué vamos a hacer?
Mi voz sonó algo baja y temblorosa. ¿Qué puedo decir? Las alturas no eran lo mio. Ignoró mi pregunta.
Harry: ¿Lista?
Fue un susurro dirigido a mi oído. No esperó mi contestación. Así como estabamos, saltó de costado, llevandome con él, no tardamos en quedar cabeza abajo mientras caíamos. Yo gritaba y él reía. Pronto, todo se quedó negro.
Bradley.
Ay Por DIOS D: No la dejes asi . Me me me voy a ahogar . No y triple No la puedes dejar asi :c . SEGUILA con S con E con G con U con I con L con A
Mani.
Página 35 de 72. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 53 ... 72