O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Página 3 de 72. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 37 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 3 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por ShaLaurikáh Vie 06 Jul 2012, 7:00 am

me rindo no puedo pasatre pajina [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 3 3619577255
ShaLaurikáh
ShaLaurikáh

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 3 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Bradley. Vie 06 Jul 2012, 8:50 am

ShaLaurikáh escribió:me edado cuenta aki ai muxos fantasmas ¬¬

sabeis k no os vais a intoxsicar si comntais ee keridas¡

jajaja gracias por pasarme de pagina :')
y si... por eso yo no quiero adaptaar ni hacer una nove, muchas chicas las dejan por los fantasmas, pero bueno... si est continua asi lo vere :)

Bradley.
Bradley.

Mensaje por Ciin :) Vie 06 Jul 2012, 3:35 pm

omg ...
ya aparecio hazza ...
y estan raro .. sera el ... la sombra ?? lo dio a entender asi :/...
fue buensiiimoo el cap !
gracias por la bienvenida :D
siiguelqaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Bradley. Vie 06 Jul 2012, 3:55 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:omg ...
ya aparecio hazza ...
fue buensiiimoo el cap !

ajajajajajaj ai nose nosee (6) ia veras:B
ahora edito y subo :')
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Ciin :) Vie 06 Jul 2012, 3:56 pm

ΒelιeвeяSωag™️ escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:omg ...
ya aparecio hazza ...
fue buensiiimoo el cap !

ajajajajajaj ai nose nosee (6) ia veras:B
ahora edito y subo :')

yeiiii !!
te esperooo :D

Mensaje por Mani. Vie 06 Jul 2012, 4:06 pm

Me encannto el cap. :D Aunque me suena un poco [ ka parte de la debilidades ] a Hush Hush :P . Seguila Besos Atte: Mani
Mani.
Mani.

Mensaje por Bradley. Vie 06 Jul 2012, 4:10 pm

{ Capitulo Seis }
A la primera hora tuve matemáticas, increíblemente logre concentrarme, no fue tan difícil, lo único que quería era olvidarme de toda esta mier.da sobrenatural, y lo hice para poder concentrarme en los numeros por dos horas.
Cuando toco el timbre guarde mis cosas y me dirigí a mi próxima clase. En el camino crucé a Cat.

Tu: Nos vemos en el almuerzo.
Cat: De acuerdo, espérame en la entrada de la cafeteria.

Nos habiamos dicho esto sin siquiera parar.
Me tocaba ir a la clases de Química. Cuando entre al salón observe a todos los presentes, sabía que en esta materia se trabajaba de a dos y quería ver cual podría ser mi nuevo compañero. No conocía a ninguno, o eso creía hasta que Antha, mi ‘archie enemiga’ cruzo la puerta por delante de mí. Ni siquiera me noto.

Antha: Hola, bruja.
Me equivoque.
Tu: ¿Que tal tu día patitas de pollo?

Ella era la más popular, la capitana de porristas, mi capitana, lamentablemente.
Nos odiábamos desde sexto grado. Ella me había humillado públicamente en la cafetería, solo por diversión, me enoje tanto que más tarde le lancé una maldición, mandé a un demonio. Hubo un testigo o un fisgón mejor dicho. Al rato a Antha le desapareció su celular y por eso no pudo recibir la llamada de un agente de modelos que le tenía una propuesta. El espía le conto lo que me vio hacer y desde ahí me hace la vida imposible, además de hacerle creer a toda la escuela que soy una bruja. Si, sé que lo soy, pero nadie tiene porque enterarse, aunque nadie lo cree realmente, nadie es testigo de nada pero solo lo hacen para molestarme y serles fiel a la reina de la escuela. Es tan flaca que por eso invente tal apodo. En un modo grosero de decirlo es chata, una tabla, creo que si se pone de lado desaparece.

Profesor: Buenos días alumnos, como saben este año trabajaremos en experimentos y no hay tantas mesas para darle una a cada uno, así que harán un equipo de a dos.
Todos nos empezamos a mirar y a especular sobre tal idea.
Profesor: Me tome la libertad de ver sus antiguas calificaciones en esta materia, así que yo les asignare sus asientos con la esperanza de que el que tenga dificultades pueda aprender mejor con un compañero que se las arregla muy bien.
Yo era una ‘cerebritos’ o una ‘traga libros’ en cualquier materia así que me dedique a observar a los brutos de la clase y fijarme a cual preferiría sentado a mi lado. El maestro comenzo con sus asignaciones y no reaccione hasta que escuche mi apellido.
Profesor: Antor, ___ Antor, siéntate con ella Niall.
Vi como el novio de Antha se alejaba de su grupo de jugadores de futbol y se sentaba en la silla de mi lado. Al menos era un bruto guapo. Sonreí. Esto iba a poner de la cabeza a Antha. Genial. Aunque vería como reaccionaria, ella no me había hecho nada hasta ahora, yo no iba a comenzar la guerra.
Niall: Hola -Sonrió- Soy Niall.
No sabía que llegaria a hablarme después de todo su novia y yo nos hacíamos la vida imposible.
Tu: Hola, soy ___. -Tambien sonreí- No sabía que ibas a querer hablarme.
Niall: ¿Por que no lo haria? He escuchado muy buenos comentarios de ti.
Pense que me estaba tomando el pelo.
Tu: ¿Buenos comentarios? -Dije molesta- ¿Que me digan bruja es un buen comentario?
Alzo sus manos.
Niall: No me refería a eso, digo si he escuchado eso pero no lo creo. Mas bien creo cuando dicen que eres muy buena persona, y que estas dispuesta a ayudar a los demas.
Eso era verdad. Muchos venían en mi ayuda, ya sea por consejos, apuntes o solo hablar.
Tu: Bueno, lo siento, estaba a la defensiva, creo que al ser novio de Antha yo pensé que..
Niall: Que te iba a tratar igual que ella -Interrumpió- Pues, no, para nada, serás mi compañera así que nos tendremos que llevar bien, y definitivamente quiero aprobar Quimica. -Reímos-
Tu: Bueno, cualquier duda que tengas, solo dime.

Una hora después el timbre volvió a sonar y me retire a la cafeteria. Cat, aún no llegaba. Me pare en la puerta de la cafetería tal y como ella me dijo. Los grupos venian cada uno por su lado, las porristas, el equipo de futbol en el cual se encontraba Niall, al pasar por mi lado me sonrió y Antha me atravesó con la mirada. Le sonreí como si no tuviera idea de porque me dirigía esa mirada. Hasta ahora todo iba bien, pude concentrarme en matemáticas, hice un nuevo amigo en química y ahora iba a encontrarme con Cat para hablar de nuestras vacaciones. Mi alegría no duro mucho, Harry se acercaba, con ese paso tan engreído, sin duda que iba a pasar por mi lado, yo estaba parada justo al lado de la puerta! Cat podía llegar en cualquier momento y si me iba no me encontraria. Decidi quedarme, intimidarlo, le iba a demostrar que no me interesaba en absoluto lo que él decía o pensaba.

Tu: ¡Harry!

Se me quedo mirando con una mezcla de sorpresa y curiosidad.
Su boca se curvo en una sonrisa que apenas se notaba, estaba entre amistosa o burlona.
Me dirigí hacia él cortando lo pocos metros que nos separaban, pero cada vez que me acercaba sentía algo diferente en él, era como más animosidad, más confianza. Tragué saliva discretamente e intente ignorar las mariposas en mi estómago.
Harry: Hola -Dijo poniendose enfrente mío-
Tu: ¿Cómo va la mañana? -Dije tratando se sonar segura de mi misma- ¿Qué andas haciendo?
Su sonrisa se amplio, ahora si estaba segura que se estaba burlando de mí.
Harry: Nada, llendo a almorzar, ¿por qué?
Tu: No sé, estaba esperando a mi amiga Catherine, pero aún no llega, eso te da tiempo de arreglar la conversación de esta mañana. -Sonreí-
Harry: De acuerdo -Dijo todavía sonriendo- ¿De que quieres hablar?
Tu: No sé, temas normales, preguntas normales.
Harry: ¿Como cuál?
Hice una mueca, en forma pensativa.
Tu: Emm.. Por ejemplo, ¿cuál es tu mayor sueño?
Estaba orgullosa de esa pregunta, le bajaría los humos, lo haría reflexionar.
Harry: Besarte.
Tu: Eso no es gracioso -Sosteniéndole la mirada-
Harry: No, pero te hizo ruborizar.
Pose mi cuerpo contra la pared pareciendo imperturbable.
Tu: ¿Religión?
No pareció sorprendido por esta pregunta pero tampoco entusiasmado.
Tu: ¿Religión? -Insistí-
Puso su mano en la linea de su barbilla en gesto pensativo.
Harry: Religión no.. Culto.
Tu: ¿Perteneces a un culto? -Soné sorprendida aunque no deberia-
Harry: Sí, y resulta que tengo que convencer a una bruja para que se nos una o sino tengo que matarla. Había planeado atraerla para que confíe en mí antes, pero si estas lista…
Todo rastro de sonrisa que quedaba en mi rostro desaparecio.
Tu: No me estas impresionando.
Harry: No comence a intentarlo.
Me enderece y me planté delante de él. Era una cabeza más alto que yo.
Tu: Cat me dijo que eres nuevo.
Harry: Cat no es mi portavoz.
Tu: ¿Estas negando haber venido de otro lugar, otra escuela?
Harry: Estoy diciendo que no fui a la escuela el año pasado.
Tu: ¿Te fugabas?
Me hizo un gesto de que me acercara, no lo hice.
Harry: ¿Te digo un secreto? Nunca he ido a la escuela. ¿Otro? No es tan malo como pensaba.
No era cierto, todo el mundo iba a la escuela, las leyes lo dictaban. Solo mentía para molestarme.
Harry: Crees que estoy mintiendo -Dijo sonriendo-
Tu: No creo que nunca hayas ido a la escuela. Y si fuera así, ¿que te hizo entrar este año?
Harry: Tú.
El miedo recorrió mi espalda en forma de escalofrio. Pero eso era lo que él quería.
Tu: Eso no es una respuesta de verdad -Me quejé-
Se acerco un paso, eso creí, porque ahora solo nos separaba una fina linea de aire.
Harry: Tus ojos, ____. Esos ojos (tu color) , son totalmente irresistibles. -Inclino su cabeza a un lado, para estudiarme de un nuevo ángulo- Y esa tremenda boca curva.
Me quede sorprendida, no por su comentario, sino porque a mí me gusto que me lo haya dicho. Me aparte.
Tu: Eso es suficiente, me voy.
Quería decir algo más, pero no sabía que, mi cabeza era un lío de pensamientos.
Tu: Pareces saber mucho sobre mí, demasiado. -Dandole énfasis- Pareces saber perfectamente que decir para ponerme incomoda.
Harry: Me lo pones fácil.
Me enoje.
Tu: ¿Estas admitiendo que haces esto aproposito?
Harry: ¿Esto?
Tu: Esto. Provocarme.
Harry: Di ‘provocar’ otra vez. Tu boca se ve deliciosa cuando lo haces.
Tu: Ya acabamos. Ve a la cafeteria -Dandole un leve empujón que ni lo movio- No me gusta estar en el mismo edificio que tu, no me gusta tu sonrisa condescendiente -Mentia sabia que lo hacia, y me odiaba por eso- ¡No me gustas tu!.
Harry: Me alegro que nos hayamos conocido.
Tu: Estoy trabajando para cambiar eso.
Él pensaba que esto era tan gracioso que me mostró sus dientes en una sonrisa.
Harry: ¿Alguna pregunta más? ¿Comentarios?
Tu: No.
Harry: Te veré luego.
Le quería decir que nunca más lo volvería a ver pero no me iba a tragar mis propias palabras mañana cuando lo viera.
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Vie 06 Jul 2012, 4:11 pm

IamAnni~ escribió:Me encannto el cap. :D Aunque me suena un poco [ ka parte de la debilidades ] a Hush Hush :P . Seguila Besos Atte: Mani

siiiiiiiiiii ami tambien me suena a hush hush jajajaja
pero bueno esta genial *__*
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Ciin :) Vie 06 Jul 2012, 4:28 pm

AAAAAAA
hazza es tan absolutamente sexy !!! :L
me encantaa ... ademas tiene ese toque misterioso ..
y omo es eso del culto y la bruja .. ? raro :|
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Niicole Vie 06 Jul 2012, 7:09 pm

haaaaaa mee encantoo seguila :D
Niicole

Mensaje por Ciin :) Vie 06 Jul 2012, 7:14 pm

siigueeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Bradley. Sáb 07 Jul 2012, 2:37 pm

{ Capitulo Siete }

Estaba con Cat parada al lado del buffet buscando una mesa.

Cat: ¿Que tal esa del fondo?

Tu: No, esa esta debajo del parlante, quedaremos aturdidas cuando toque el timbre.

Cat: ¿Que tal aquella?

Tu: Está cerca del equipo de porristas.

Cat: ¿Y que importa? Somos porristas, tenemos derechos a estar ahí.

Tu: Si, pero sabes que mi rivalidad con Antha lo arruino todo. Somos , pero no amigas.

Cat: Le caemos bien al grupo.

Tu: Pero no a Antha, y ella lidera. Las otras chicas le harán caso si les dice que nos rechazen.

Cat: Pues, no se que otra. Siempre tienes una excusa para cada una.

Tu: Claro que no. Emm.. ¿Dime que te parece aquella?

Cat: Esta al lado del equipo de futbol, pensé que no te gustaba estar cerca de ellos.

Tu: Porque pensé que eran todos unos idiotas, y en parte lo son, pero Niall es mi compañero de banco en química y es muy agradable.

Cat: ¿Niall? -Rió- ¿Y que más paso?

Tu: Pues, se pone mejor, Antha también esta en nuestra clase!

La boca de Cat imito una perfecta O.

**: ¡De seguro planeaste todo esto, maldita bruja!

Ambas nos dimos vuelta para encontrarnos con Antha.

Cat: Hola fenómeno -Dijo tranquilamente-

Antha: ¡Tu no te metas zorra de porqueria! ¡Vete con uno de tus engatusados hombres y déjame terminar con esta engendra del demonio!

Yo reí.

Tu: ¿Yo? ¡Tu eres la malvada y siempre lo fuiste!

Era consciente de que todos nos miraban, incluso Harry. Antha gritaba y yo subí mi tono de voz.

Antha: ¡Yo no soy la que anda por ahí haciendo desaparecer celulares por medio de una maldición!

Tu: ¿Y tu que sabes? ¡No me viste haciendo nada de eso!

Antha: ¡Pero conozco a alguien que si!

Tu: ¿Y que sabes si miente o no? ¿Te dio alguna prueba?

Se quedo callada.

Tu: Eso pense. -Dije ya calmada-

Iba a dar media vuelta cuando la vi recoger un pudín del buffet. Enseguida lo volcó dentro de de mi jersey, incluso dentro de la camiseta. Senti resbalar el postre por mi pecho y luego por mi estomago.

Cat: Oh no, dime que no lo hiciste.

Antha: ¿Y que harás ahora? ¿Maldecirme?

Tu: No, haré esto.

Tome una mini torta de crema blanca y se la desparrame por su rubia cabeza. Luego agarre una cereza y la coloque encima de toda esa crema.

Tu: Listo. -Chupandome los dedos-

Antha: ¡Te odio! -Me lanzo un tazón de sopa en la cara-

Por suerte estaba tibia. Saque el liquido de mis ojos y pestañee para poder ver bien. Yo no me quede atrás, agarre la leche de la bandeja de Cat y también se la lance. Luego de eso ambas nos estábamos tirando comida al mismo tiempo.
Había una ronda alrededor de nosotras observando, algunos me apoyaban a mi y otros a ella mientras que otros solo reían de las dos.

Niall: Chicas, ya basta. -Metiendose en el medio-

¡No se porque se tuvo que meter justo cuando lancé un guiso frío que encontre!
Niall quedo completamente empapado de salsa.
Me cubrí la boca con las manos.

Tu: ¡Niall! ¡Lo siento! ¡No tendrías que haberte metido!

Antha: ¡Una cosa es que te metas conmigo y otra cosa es que te metas con mi novio!

Vaya, ¿se preocupaba por alguien más que no fuera ella? Por un momento me lo creí. Luego decline ese pensamiento, ella decía eso como excusa solo para contradecirme.

Tu: ¿¡De que hablas!? ¡Yo no tengo la culpa de que se haya metido! ¡Ese tiro iba para ti!

Antha ni siquiera me respondió solo se lanzo encima mío, tirándonos al suelo y comenzó a jalarme el cabello.

Tu: ¡Suéltame, loca!

Antha: ¡Ya verás! ¡Me las cobrare a todas!

Me dio una bofetada que hizo eco por toda la cafetería y además dio vuelta mi cabeza. Todos quedaron perplejos. Yo voltee lentamente la cara para luego fruncír el ceño y largar un puñetazo a la mandíbula de Antha. No se cuanta fuerza le puse a ese golpe, pero ella se tambaleo hacia atrás y Niall la sostuvo y se la llevo a un lado. Yo me apoye sobre mis codos, me ardía la mejilla, sabía que tenia sus dedos marcados. Cat me ofrecio su mano y me ayudo a levantarme.

Tu: Gracias.

Cat: De nada, pero ya vámonos de aquí.

Busque con la mirada a Harry, ya no estaba. Trate de escapar pero fue imposible, el director nos llamo a Antha y a mí para hablar de lo sucedido. Cada una le dio su versión.

Director: Esta bien, ninguna de las dos tiene antecedentes de este tipo pero es el primer día de clases, no le podemos perdonar eso.. Como castigo vendrán ambas a hacer trabajo comunitario en la escuela.

Asentimos fastidiadas y nos dirigimos hacia nuestro salón de Historia. La clase ya había comenzado.

Profesor: Por favor, pasen y tomen asiento.

Observe el aula en busca de Cat, sabía que tenia esta materia conmigo. Y la vi, con Louis, el chico que le gusta. Me dirigió una sonrisa de disculpas y yo una mirada furiosa. Antha se sentó al lado de Niall, quien le había guardado el asiento, que buen novio, ojala yo tuviera una mejor amiga con sus mismas intenciones.
Suspire frustrada.
El salón estaba lleno, no veia un banco libre por ninguna parte.

Profesor: ¿Srta. Antor, hay algún problema?

Tu: No, bueno si, es solo que, no veo ningún asiento disponible.

Profesor: De acuerdo, dejeme ver -Dijo observando los bancos- Sientese al lado del Sr Styles.

Tu: ¿De quien?

Profesor: Del Sr Styles -Repitio- El Sr Harry Styles.

Ok, ¡stop! ¿Dijo Harry? Lo busque con la mirada y ahí estaba en el segundo asiento de la fila del medio, mire a su lado y estaba vacio. Luego lo mire a él y a su burlona sonrisa. Bufe y me senté a su izquierda.

Profesor: Muy bien, hoy revisaremos todas las generaciones y sus diferencias. Por ejemplo, ¿sabían ustedes que en las primeras generaciones a los hombres no les importaba el aspecto de la mujer mientras le diera un heredero? Bueno, comparemos con esta generacion.

Mi mente dejo parlotear al profesor para pensar en razones por las cuales Harry no podía sentarse conmigo, cuando se me ocurría alguna la garabateaba en una hoja. Luego se las mostraría al profesor para que nos separe. Mi cabeza comenzó a zumbar, cuando Antha me había derribado choque mi cabeza fuertemente con el suelo, tuve suerte de que no haya sangrado, saque un ibuprofeno de la parte delantera de mi mochila y lo trague. Al principio no lo podía pasar pero luego se deslizó por la garganta y ya no lo sentí molestar.
Cache a Harry de reojo arqueando las cejas.
Pensé en explicarle. Luego decidí no hacerlo, era asunto mío.

Profesor: ¿Srta. Antor? -Dijo esperando algo, mi respuesta-

Tu: ¿Podría repetir la pregunta? -Pregunte timidamente-

La clase rió.

Profesor: ¿Que cualidades le atraen en una pareja?

Tu: ¿En una pareja?

Profesor: Vamos, no tenemos toda la tarde -Dijo irritandose-

Escuche a Cat reír tras de mí.

Tu: ¿Quiere que mencione las caracteristicas de..?

Profesor: Una posible pareja, si, eso ayuda bastante.

Sin querer mire a Harry de solasyo, él estaba recostado en su silla estudiándome con
satisfacción. Luego me mostro una de sus sonrisas piratas.

Harry: Estamos esperando -Dijo por lo bajo-

Tu: Nunca he pensado sobre ello.

Profesor: Pues, piensa rápido.

Tu: ¿Podría preguntarle a otro primero?

El profesor señalo con impaciencia a mi derecha.

Profesor: Tu turno, Harry.

Al contrario de mí, Harry hablo con seguridad, posó de una manera que quedo levemente inclinado hacia mí, nuestras rodillas estaban a pulgadas de distancia.

Harry: Inteligente, atractiva y vulnerable.

Profesor: ¿Vulnerable? -Confundido- ¿Como es eso?

Cat: ¿Esto tiene que ver con lo que estamos estudiando? Porque en el libro no aparece nada sobre las características deseadas en una pareja.

Profesor: En lo largo de la historia, ha habido evoluciones y muchos cambios, quiero que lleguen a entender las diferencias de una generación con otra, en este caso estamos comparando como eran las relaciones del pasado y como son las del presente, luego paso por paso estudiaremos algo mas complicado. Ahora digame Srta Price, ¿cuales son las características que usted busca?

Cat: Guapo, rico, indulgente, protector y un poco peligroso.

Cada vez que decía una descripción bajaba un dedo.
Harry rió por lo bajo.

Harry: El problema con la atracción es que no se sabe si será correspondida.

Profesor: Buen punto -Felicito- En las primeras generaciones una mujer podia tener dos caminos distintos, uno desdichado u otro feliz. Había mujeres que se casaban por conveniencia con un hombre que no cumplía con sus requisitos, entonces ese matrimonio solo se basaba en tener hijos. Había otras mujeres con más suerte, el marido que les tocaba podría ser totalmente de su agrado y con el tiempo su matrimonio podía basarse en amor.

Harry: Los humanos son vulnerables, porque son capaces de ser heridos.

Al decir eso su rodilla me toco, yo me aleje porque no quería darle significado a ese gesto.

Profesor: Desde los comienzos de nuestros tiempos la mujer ha sido atraída por hombres con destreza de supervivencia, es decir, inteligencia y fuerza fisica, porque los hombres con esas cualidades tienen mas posibilidades de traer el pan a la mesa. Además, los hombres están atraídos por la belleza, que significa salud y juventud. No tenia sentido emparejarse con una mujer enfermiza que no durará para criar hijos.

Cat: Eso es sexista -Se quejo- Digame algo de la mujer del siglo XXI. (21)

Profesor: Si mira la reproduccion humana, desde el punto de vista de la ciencia, se dará cuenta de que los hijos son la clave para el desarrollo de nuestra especie, Srta Price, mientras más hijos se tenga más se contribuye con los genes.

Sentí que Cat rodó sus ojos.

Profesor: Ahora viajemos a nuestro siglo. Donde ya no hay matrimonios arreglados, ni tampoco las personas se tengan que juntar con completos desconocidos. Hay diferentes fases hoy en día. El lenguaje corporal, la atracción y luego la relación. Veamos, tienes que comunicarle a tu pareja que estas interesado pero debes hacerlo sin muchas palabras.

Señalo al lado mío.

Profesor: Muy bien, Harry. Digamos que estás en una fiesta. El lugar esta lleno de chicas de todas formas y tallas. Ves morenas, rubias, pelirrojas y castañas. Algunas son sueltas mientras que otras son mas timidas. Has encontrado una chica con tu perfil: inteligente, atractiva y vulnerable. Como le dejas saber que estas interesado?

Harry: La saco aparte y hablo con ella.

Profesor: Muy bien. ¿Pero como te das cuenta si ella esta interesada o solo quiere que te alejes?

Harry: La estudio. Descubro que esta pensando y sintiendo. Ella no va a decirme las cosas directamente así que debo estar atento. ¿Inclina su cuerpo hacia mi? ¿Me mira directo a los ojos y luego a otra parte? ¿Se muerde el labio y juega con su pelo de la manera que ____ lo esta haciendo ahora?

Hubo una explosión de risas en el salón. Y yo baje las manos a mi regazo.

Harry: Ella esta interesada. -Dijo dándole otra vez a mi pierna-

De todas las cosas que pude hacer, me sonroje.

Profesor: ¡Muy bien! ¡Excelente!

Harry: Los vasos sanguíneos de ___ se estan ensanchando y su piel se ha acalorado. Ella sabe que está siendo evaluada. A ella le gusta la atención pero no sabe como lidiar con ello.

Tu: ¡Yo no me estoy sonrojando!

Harry: Ella esta nerviosa. Ella esta acariciando su brazo para desviar la atención de su cara y llevarla a su cuerpo o quizás piel. Ambos son puntos muy fuertes de interes.

Yo casi me ahogo. No podia estar diciendo esto. Él esta loco, yo no se tratar a un enfermo mental, para nada, no estoy lista. Creo que los siguientes segundos mire a Harry boquiabierta, si quería estar a su nivel, tenia que buscar otra manera de lograrlo.

Tu: Esto es rídiculo.

Puse mi postura mas derecha y mi frente en alto para conservar la poca dignidad que me quedaba.
Estirando su brazo, con exagerada lentitud, Harry coloco su brazo en el respaldo de mi silla. Imagine que este era un reto directamente a mí y que a él le importaba poco lo que los demás pensaban.
Todos rieron.
Harry no pareció escucharlos, me miraba directamente a los ojos y me sostenía la mirada de una manera muy privada.

Profesor: ¡Ahí lo tienen! ¡Las fases históricas de la relación en marcha!

El timbre sono y Harry arrastro su silla hacia atrás.

Harry: Eso fue divertido, repitámoslo en otra ocación.

Ni siquiera pude pronunciar un miserable ‘no gracias’. Él ya se había ido.
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Sáb 07 Jul 2012, 2:43 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:AAAAAAA
hazza es tan absolutamente sexy !!! :L
me encantaa ... ademas tiene ese toque misterioso ..
y omo es eso del culto y la bruja .. ? raro :|
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ajajaj ya la segiii :')
espero ke te guste este cap ami me dio risa <3
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Bradley. Sáb 07 Jul 2012, 2:44 pm

Niicole escribió:haaaaaa mee encantoo seguila :D

jajaja alfin te kreaste la cuentaaa!:D
ya la segi <3
Bradley.
Bradley.

Mensaje por ShaLaurikáh Sáb 07 Jul 2012, 2:54 pm

jajaja me encanto el cap!!
la parte de la pelea jajajaja cuando le tiro todo y se metio nialler
jaj me dio risaa!!
ShaLaurikáh
ShaLaurikáh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 72. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 37 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba