O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 70 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 70 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 70 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 70 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 70 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 70 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 70 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 70 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 70 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Página 70 de 72. Precedente  1 ... 36 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 70 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Ciin :) Lun 10 Sep 2012, 9:54 pm

hey ..
don't worry .... and be happy .... :)
te podemos esperar ... no es como que ninguna de nosotras tampoco tengamos vida social ..
o que nos pasemos las 24 horas del dia metidas en el foro .. (bueno .. yo si .. a veces :P jeje no viene al caso)
la cosa es que te entiendo .. y no te preocupes ...
estare esperando ansiosa hasta que subas capi :)
espero que te recuperes pronto de esa cosa personas que te paso . y que no halla sido muy grave :S
Ciin :)

[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 70 Empty Re: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1)

Mensaje por Ciin :) Lun 10 Sep 2012, 9:55 pm

pagina nuevaaaaaaaaaaaa :D

Mensaje por Sandra_Styles6 Mar 11 Sep 2012, 7:50 am

No te preocupes te entendemos, todos tenemos cosas que hacer y cosas que nos pasan :) Asíque tu tranquila y sube cuando te vaya bien ^^ I love yaah! :3 ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por darkness. Mar 11 Sep 2012, 5:22 pm

CarotGirl escribió:
CelDirectioner183 escribió:me estoy muriendoooooooooooooo subi masssss me encanta esta novela yo soy ai algo rara en la vida real y un poco brujita YA QUE PUEDO VER SOMBRAS , ESPIRITUS Y ASTA CARAS TAMBIEN TENGO VICIONES Y SI ME CONCERNTRO PUEDO VER A MI ABUELO QUE FALLECIO .por eso amo esta tipo de novelas

:D ajhsjashgjagshj me cais bien .. Yo de brujita no soy :/ Ya que ni pio se Xd>.< Ni se me meuven las cosas >:l XDDD Ahora me pondre para ver si puedo mover algo .. XDDDDDDDDDd'

OJALÁ puedise mover cosas PERO NO . :lol: , EN MI CAS ME LLAMAN LA "brujita de la casa" . Esta bueno pero al mismo tiempo esta malo . VOS NO SABES SI SON BUENOS O MALOS . Siempre pienso en positivo pienso que es mi ABUELO .Pero cuando me tocan (como por el que me ajarraron del pie y me tocaron el hombro) dudo y por ah9 son otras personas o cosas . Como una nena que hay en la cas de mi abuela que vi en el espejo y depues me miraba desde unas plantas .Y AHI TE ASUSTAS PERO X LO GENERAL NO ME ASUSTO .

AMI TAMBIEN ME CAES BIEN AL FINAL SOS LA UNICA PERSON QUE HABLO ASI QUE GRACIAS!!!!! :lol!: [Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 70 266591853
darkness.
darkness.

Mensaje por Bradley. Miér 12 Sep 2012, 12:45 am

lol girls hoy creo que subo :3
pido disculpas una vez mas, ahora me voy al instituto y vuelvo en horas y creo que les podré subir (:

¡Al fin vi a mi amiga!

estaba muriéndome sin ver a nadie, dentro de poco me hubiera suicidado D:
okeynoxd

Besitos♥

PD: ¿A alguna de aquí le fascina Harry Potter tanto como a mí?
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Sandra_Styles6 Miér 12 Sep 2012, 1:03 am

ΒelιeвeяSωag escribió:lol girls hoy creo que subo :3
pido disculpas una vez mas, ahora me voy al instituto y vuelvo en horas y creo que les podré subir (:

¡Al fin vi a mi amiga!

estaba muriéndome sin ver a nadie, dentro de poco me hubiera suicidado D:
okeynoxd

Besitos♥️

PD: ¿A alguna de aquí le fascina Harry Potter tanto como a mí?
Okey! ;) A mi!!! Me encanta! xD
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por Bradley. Miér 12 Sep 2012, 4:42 am

IMPORTANTE: Bien, hoy es el peor día de mi vida, el peor.
Me han dicho que no paso de año, cuando en teoría pasaba de curso, y repito otra vez tercero.
Y no se ni como decírselo a mi madre, así que os dejo el capítulo ahora que tengo un tiempo de Internet, no tengo ganas de contestar los comentarios lo siento, y tampoco quiero que os aburráis esperándome, estaré castigada bastante tiempo, en fin, solo digo eso, besos.

{ Capitulo Cincuenta y Seis }

Aparecimos en el mismo lugar de donde desaparecimos: el tejado de la casa de mi abuela. El amanecer se asomaba, haciendo que el cielo esté de un tono entre rojo, rosa y naranja, con la mitad del sol a la vista. Casi resbalo al tratar de soltarme de Harry pero él me tomó nuevamente. Su brazo derecho cruzaba por mis hombros y mi brazo izquierdo abrazaba su cintura, no puedo decir porqué, no porque no quiera, sino porque yo tampoco lo sé, pero nos quedamos en silencio, no era nada incomodo debo decir, observando el alba. Mis ojos dejaron de ver ese paisaje digno de pintar, para posarse sobre el rostro de Harry. Los tenues rayos de luz chocaban contra su cara, iluminandolo. En ese momento, justo y presisamente en ese instante, supe que lo quería, para mí durante el tiempo más largo que se pueda, no era una sensación simple de enamoramiento adolescente por un chico extremadamente guapo, sino que hasta lo más profundo de mi ser sabía que no me podía equivocar, él era para mí. No pensé si el opinaba lo mismo, sus sentimientos correspondian a los mios, pero me arriesgué, y dije un conjuro de mí infancia, uno que siempre usaba para no perder mis cosas, para aferrarlas, para que siempren esten cerca de mí, bueno, ahora iba a probar si funcionaba en personas... Si es que Harry era una persona.

- Ojos de sapo, patas de rana, te tendré toda la semana. Alas de murciélago, cola de lombríz, que hoy y siempre seas muy feliz, cuernos de dragón,que nunca nadie hiera mi corazón. Dientes de culebra, huesos de chucho, nunca olvides que te aprecio mucho, uñas de urraca, no te olvidaré nunca. -Susurré-

Harry me miró sin entender.

- ¿Qué dices?

- Te quiero -Seguí susurrando-

Apreté más fuerte el códice, si, lo tenía, seguía conmigo.

- Yo tambien te quiero, ____, pero lo nuestro no podrá ser.

De pronto, el corazón, mi corazón, el que estaba tan contento e ilusionado por esta nueva sensación tan placentera, se había roto, creó que lo escuché romperse, como una ventana cuando vuelan todos sus vidrios, haciendo que todo el interior de mi cuerpo también se corte. Mi respiración se puso algo más pesada. Había sido rechazada. Él no correspondia a lo que yo sentía. Pero al menos lo intenté ¿no? Aún así no era menos el dolor, además, tambien había lanzado ese conjuro, lo tendría presente en mi mente y en mi corazón actualmente roto quien sabe por cuanto tiempo.

- Está bien, no importa, ya es hora de que vuelva a casa. -Dije sin mirarlo-

- ____, por favor, no entiendes.

- Claro que sí, entiendo, no hay problema, supongo que tomé tus acciones como algun tipo de señales... -Comencé a dar media vuelta para entrar por la ventana-

Me tomó el brazo y me hizo mirarlo con cuidado, para que no resbalara. Posicionó ambas manos sobre mi cara y nos miramos fijamente por un breve momento.

- No me gusta verte así, no estés así, y menos por mí. Me destroza.

Esos ojos me miraban tan intensamente en este momento, se veía vulnerable, algo que Harry jamás permitiria, se estaba mostrando indefenso, delante mío, para mí.

- Disculpa, dejaré mi depresión para cuando te vayas -Dije sarcasticamente-

Se acercó más a mí. Si había distancia entre nosotros, esa era la de nuestros labios, por un par de centimetros, lo demás, estaba muy cerca, practicamente muy juntos.

- No te resistas -Susurró-

Cerró los ojos y en el momento en el que mis labios iban a tocar los suyos sentí que algo presionaba mi tobillo, y de repente, así de la nada, esa presión tiró de mi pie haciéndome caer por el tejado. Harry se lanzó por mí y agarró mi mano, el libro cayó al suelo y algo lo arrastró hasta meterlo en el bosquecito.

- ¡Mierda! -Grité-

Harry me soltó y lo maldije por dentro. No lo hice en voz alta ya que estaba ocupada gritando mientras caía del segundo piso.
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Aireen_Sweet13 Miér 12 Sep 2012, 6:58 am

Por fin cap nuevo !!!!!!!!!!!1 Ays pobree Rayis !!1 Aver rayis que esque el es malo pero te quiere demasiado y claro no te quiere hacer dño y tal u.u y justo aora casi te matas ! bueno todavia sigues cayendo del segundo piso asta que haya cap nuevo jajajaja xD Y esque si, justo cuando se iban a besar !!!!!!!!!!!!!!!!! Buuff *-* Siguela prontito(: Besos
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por DanieliitaM Miér 12 Sep 2012, 10:46 am

Hola quiero que sepas que soy nueva lectora :D en un dia la leii toda :$ necesito mas capss! cuando puedas subes es fantastica y demasiiado genial *-*
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Ciin :) Miér 12 Sep 2012, 12:13 pm

wtf ??
y ahora que paso ??
hazza es malo .. el tiene algo que ver con lo que le pasa a la rayis ??
omg .... y todavia le dice que no a lo de ellos ....
ouuu god ...
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: ooo noo .. lamento mucho que tengas que repetir de curso ....
debe ser horrible ... y mas darle una noticia como esa a tus padres :)
espero que todo salga bien .. mucha suerte :)

Mensaje por HolaSoyUnPotato Miér 12 Sep 2012, 3:42 pm

rtufhcfdjikj muero siguelaaaaaaaaaaaaaa
HolaSoyUnPotato
HolaSoyUnPotato

Mensaje por Minene#09 Miér 12 Sep 2012, 3:45 pm

Chicas lean mi nueva nove:

"BLOODY FORTUNE"

Ella era la nueva alumna de la escuela. Lo que no sabía, era que sus compañeros eran, nada mas ni nada menos... que vampiros.

https://onlywn.activoforo.com/t17367-bloody-fortune-zayn-y-tu-inscripciones-abiertas#1129111

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
[Adaptada] вєωιтcнιηg тнє dєνιℓ {HarryStyles&Tu} ❤ (Tema 1) - Página 70 La-ruleta-de-la-fortuna-tarot

Ambos eran perfectos pero su fortuna estaba maldita y les esperaba un futuro sanguinario

-CAMI-
Minene#09
Minene#09

Mensaje por YahairaDirectionerLove Miér 12 Sep 2012, 6:43 pm

Hello guys and girls I'am Yoselin ó Yahaira Como me quieras decir C; Bueno Soy tu lectora desde hace tiempo pero leia a traves de mi celular asi que no podia comentar pero Bueno Aquie estoy & ya puedo decir NEW READER!! ♥

Primero: Amo esta novela Soy muy fantaseosa & me encanta leer este tipo de textos porque son asi como jkasjksajkasjkaskjsajksakjsajjksajasjs No lo se nose como decirlo solo se que es jhkaskhjsdkjsdjhghfksjhsjfshjjsdlkhsdks bueno ese es el primer punto
Segundo: Me encanta como esta redactado este texto & todiiitita la historia
Tercero:te entiendo porque ya no subes caps. pero Quiero uno :C hace muchito que no leo (en realidad como 15 minutos :S)pero bueno me desespero si no leo nada es encerio me pongo loca & luego me duele la cabeza todo el dia hasta que me muero x.x (literalmente)pero solo me duele la cabeza "Pocito"(entendistes xD Pocito)
Cuarto:Poes ya no se que decir pero HOLA!! SERE TUI FIELISIMA LECTORA!! CUENTA CONMIGO SIEMPRE C;
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove

http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Mensaje por thaislove1D Miér 12 Sep 2012, 9:12 pm

?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ wtf siguela cuando puedas, oh diosssss harry iba a besar a la rayis ???????????!!!!!!!!!
thaislove1D

Mensaje por Tomatita Jue 13 Sep 2012, 2:01 pm

no te preocupes... la raquel tambien repitio... y dile a tu madre de mi parte que ya ire a visitarte, espero que te kiten el castig0 prontoo <3
Tomatita
Tomatita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 70 de 72. Precedente  1 ... 36 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba