O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 2 Empty Re: Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 7:54 pm

Sigueeeeeeeeeeeee!!!
WUUJUUUU!!!!!!
1 SEMANA...
Que Comprara Condones.... .___________.
Me Traume SIGUE
BESOS!
Invitado

Invitado

Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 2 Empty Re: Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA

Mensaje por franch jonas Sáb 07 Jul 2012, 8:10 pm

Nueva lectora!!! Síguela porfis!!!
franch jonas
franch jonas

Mensaje por # TeamBullshit Dom 08 Jul 2012, 4:03 pm

sdajlskjfklsa siguela !
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por aranzhitha Dom 08 Jul 2012, 8:32 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Jul 2012, 12:11 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por pilar16 Lun 09 Jul 2012, 1:11 pm

Capitulo 4;

Me fui a una cabina telefónica y llame a mi hermana , le dije que si podía quedar y le di la dirección de un bar del pueblo.

Mi hermana y yo fuimos separadas al nacer , éramos gemelas , mi madre le dio una de sus hijas a su madre , mi abuela , esa hija fue mi hermana , Sasha.

Sasha me busco durante seis años y hace dos años dio conmigo desde ese tiempo somos inseparables . Un que no se puede decir que somos gemelas , si no mellizas . Ella se parece a nuestro padre y yo a mama.

Fui al bar y me senté en una mesa fuera en la terraza .

Media hora después llegaba Sasha , sonriendo como siempre .

- Hola hermanita , que haces en este pueblo ?- dijo confundida

- Estoy viviendo con dos hombre

- Wow , que suerte tienes , con dos , quien lo diría de ti - dijo riéndose

- Ese es el problema , me siento como si fuera una perra - dije apenada

Mi hermana mi miro y soltó una carcajada

- Tu , una perra ? , por dios as estado con cuatro hombre en toda tu vida

- Tres , Nick es uno de eses dos

- Lo sabia, por como me hablabas de el sabia que seguías enamorada de el

- Pues si , el problema es Joe , el es muy callado y se reprime . Lo conozco desde hace solo tres dias y es como si lo conociera de toda la vida , como si lo hubiera amado toda la vida , y eso me asusta y me confunde

- Bo , tu inténtalo , tu los quieres ?

- Creo que si

- Pues inténtalo , acuéstate con ellos y ámalos , te lo mereces , enana . Y dime como son esos hombretones ?

Estuve hablando de Joe y Nick durante muchísimo tiempo , asta que me di cuenta de que ya había pasado mas de dos horas y que mis chicos me estarían esperando .

Salí del bar no sin antes comprar unos helados y unos pasteles en la confitería de alado .

Cuando llegué a casa Joe estaba en la entrada esperándome preocupado.

- Donde estabas ? - Me dijo Joe enojado .

- Estaba.....

Me interrumpió Joe mientras daba vueltas en la entrada .

- Estabas con un chico verdad ? , por eso no querías que te acompañáramos

- No .....

Me volvió a interrumpir Joe .

- Estabas con tu amante , por eso cortases con tu marido , verdad ? , por eso no querías compartir habitación con nosotros

Dijo , yo no preguntando , si no afirmándolo , iba a decir que estaba con mi hermana , pero el no me dejo hablar .

- Porque nos das ilusiones si estas con otro , es mejor que nosotros

Me canse , así que le seguí en juego .

- Pues si estaba con mi amante

- Lo sabia , y tienes la cara de decírmelo así tan ricamente

- Te lo dice así por que te esta mintiendo , verdad ______ ? No estabas con tu amante - intervino Nick que acababa de llegar

- Con quien estuviste , _______?

Yo los mire y suspire .

Hola aqui les dejo un capitulo .

Y bueno estas son mis novelas .

https://onlywn.activoforo.com/t14275-mis-novelas
pilar16

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Jul 2012, 1:45 pm

ahh Joe que celoso :¬¬:
Ni la dejas hablar ash :sad:
Menos mal que Nick la conoce mejor :¬w¬:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 1:50 pm

OH GOSH
Como la Dejas Alli!
Osea Que VA A PASAR!
Que Apoyo De Hermana Tan IN!
Que Incre!
HAHAHHAA SIIGUE ME ENCANTA
Anny ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por aranzhitha Mar 10 Jul 2012, 12:12 pm

siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por franch jonas Mar 10 Jul 2012, 2:40 pm

Síguelaaaa porfis!
franch jonas
franch jonas

Mensaje por aranzhitha Mar 10 Jul 2012, 2:46 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por pilar16 Miér 11 Jul 2012, 7:01 am

Capitulo 5

Con mi hermana - dije con resignación

Que ? Desde cuando tienes hermana ? - dijo Nick

Desde siempre , es mi hermana gemela , se llama Sasha , estaba viviendo con mis abuelos - dije y busque la foto de Sasha en mi bolso y se las enseñe

Porque no me dijiste nunca nada - dijo Nick dolido

Lo supe hace dos años - le dije

Joe y Nick me miraban aliviados .

Entonces todo esta resuelto , porque no te vas asentar mientras Nick y yo preparamos la merienda - dijo Joe tranquilo

Yo los mire divertida y negué con la cabeza .

No creéis que merezco una disculpa - les dije

Ellos se miraron y después me miraron a mi .

- Lo siento - dijeron a la vez

Yo los mire y asentí.

- Mejor pero no estáis perdonados del todo - dije mientras me iba a la cocina .

Llegué a la cocina y empezar hacer unos sándwiches de pollo .

Cuando los estaba terminando vinieron Joe y Nick por la puerta .

-Que estas haciendo ? - dijo Nick

- Sándwiches de pollo

- No hace falta _____ , lo podemos hacer nosotros - dijo Joe

- No , me tratáis como si fuera una enferma y me gusta sentirme útil - dije

- Vale , te entendemos - dijo Joe mientras se sentaba en una silla en el centro de la mesa.

Nick puso unos vasos en la mese y zumo y yo los sándwiches. Me senté alado de Joe y Nick se sentó a mi lado .

Estuvimos toda la tarde viendo una película mientras Joe y Nick me abrazaban .

Los tres días siguientes pasaron volando , Joe había encontrado un trabajo en un bar y trabajaba todo el día.

Estaba todo el día sola y como me emperraba en seguir durmiendo sola también me pasaba la noche sola.

Pero hoy tenia decidido no dormir sola , cambie mis cosas a la habitación de Joe y Nick .

Y me puse el conjunto nuevo que había comprado hoy y me acosté en la cama

( el conjunto era así )

Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 2 Ropainteriormujertransparente

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 6 ;

Después de tener todo preparado le mande un mensaje a Joe diciéndole que pasara a buscar a Nick que les tenia una sorpresa a los dos y quería dársela a los dos juntos.

Estuve esperando como dos horas asta que sentí como se abrían la puerta y Joe y Nick gritaban mi nombre.

Me puse nerviosa inmediatamente, el primero en abrir la puerta fue Joe que al verme se quedo quieto y con la boca abierta .

- Joe la encontraste ? - dijo Nick detrás de Joe ( Nick no podía ver a ______ ya que Joe era mas alto y la tapaba )

Joe asintió con la cabeza y Nick lo aparto para pasar en cuanto me vio se quedo también sorprendido .

Yo me puse cada vez mas nerviosa . Empecé a pensar en que igual lo hice mal y me iba a levantar pero al ver que Joe y Nick se quitaban la ropa me quede quieta y sonreí .

Nick se acerco a mi con una sonrisa perversa y me dijo .

- No me imaginaba esto de ti , me as sorprendido . Y me encanta - dijo mirándome de arriba a bajo

Joe fue el primero en terminar y se acerco a mi por atrás y me acaricio los pezones por encima de la tela .

Nick me beso ardientemente en la boca y me quito las braguitas después me metió su dedo en mi ya mojada vulva.

Joe me masajeaba los pechos mientras besaba , lamia y chupaba mi cuello.

Entre los dos me quitaron la ropa quedando desnuda .

Joe me susurró al oído .

- Cariño , ahora eres nuestra y no puedes escapar de nosotros.

No se porque pero esa afirmación no me asusto en absoluto .

De repente sentimos unos gritos en la cocina , estaban llamando a Nick y a Joe .

Nos vestimos rápidamente y bajamos no sin antes escuchar quejidos y maldiciones por parte de Joe y Nick.

Cuando llegamos a la cocina abrazados vimos a una chica bastante guapa y alta .

Ella me miro mal y les dijo algo a ellos que me dolió muchísimo en el alma.

- Hola mis amores , me habéis echado de menos ?

Joe y Nick se pusieron pálidos y yo me aparte de ellos.

- Que haces aquí? - Le pregunto Joe enfadado

- Como entraste ? - Le grito Nick mas enfadado que Joe .

Ella sonrío y les dijo .

- Vamos , es por esa furcia ( me señalo ) Cuando os deis cuenta de que yo soy mas mujer que ella ya me vendréis a buscar - Dijo y se largo meneando el trasero

Yo los mire y me fui corriendo a mi cuarto . Ellos gritaban mi nombre pero yo no les hacia caso .

Estuve una semana sin hablarme con ellos . No se como pero los di evitado .

Cuando fui a comprar a un bar una cervezas me encontré con esa chica que fue a mi casa el otro día . Se acerco a mi y me dijo .

- Si no te alejas de mis chicos te vas arrepentir

Yo la mire sorprendida .

- Si no lo ago que me vas hacer?

Ella sonrío .

- Ya lo veras , preciosa , ya veras.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 7;

Cuando llegue a casa Joe y Nick aun no habían llegado así que me fui acostar , conversar con esa puta mi quita las ganas de todo .

Me levante y fui a la cocina al entrar encontré a Joe y Nick desayunando , me disponía a salir cuando siento que alguien me agarraba del brazo.

-escúchanos _______ - dijo desesperado Joe mientras se ponía delante mía

- Si , no puedes escapar de nosotros siempre -dijo Nick en mi oído.

- No , estoy escapando . Solo que no quiero escucharos - dije

Joe pego sus labios a mis labios mientras que Nick besaba mi cuello .

- No entintes que Melisa no significa nada para nosotros -dijo Nick

.- Te queremos a ti no a ella - termino por el , Joe después de despegar sus labios de los míos .

Yo empuje a Joe y me fui .

Los días pasaron y pasaron y ya hacia unas tres semanas que estaba enfadada con Joe y Nick .

Este enfado destrozada mi salud , no comía casi nada , dormía poco y estaba de mal humor .

Salí a comprar como todos los días y me encontré con Melisa ,ella se acerco a mi .

- Pero cariño que te paso ? estas terrible - me dijo la muy idiota

- A mi nada , y a ti , tu siempre estas feísima. Me tienes que decir como lo haces , porque yo lo intento y no me sale - le dije enojada

Ella me miro mal y me dijo .

- Como van Joe y Nick ? Cuando me van a ver por la noche se ven muy felices - dijo sonriendo

- Que raro porque por la noche la pasan en mi cama - dije forzando una sonrisa

Aunque era mentira quería dañarla tanto como ella daño mi relación con Nick y Joe .

Y funciono porque se le borro la sonrisa .

- No te vas a salir con la tuya , Joe y Nick son míos

Yo me reí

- Pues métete esto en la cabeza , Joe y Nick me quieren a mi , es mas a ti te aborrecen . Así que lárgate de mi vista para siempre , porque si tu eres mala de enemiga yo lo soy peor .

Ella se puso pálida y dio media vuelta y se fue . Cuando se estaba yendo vi a Joe y Nick a unos metros míos sonrientes .

Yo fui a donde estaban ellos y les dije .

- Esto no arregla nada .

___________________________________________________________________________________________

Capitulo 8 :

Llegué a casa y hice la cena, Joe y Nick me siguieron y entre los dos pusieron la mesa .

Cuando termine nos sentamos en la mesa .

- Y cuando nos vas a perdonar , por no hacer nada ?

Dijo Nick que estaba sentado a mi lado.

- Y vosotros cuando vais a reconocer que teníais una novia y me mentisteis ´- les dije enfadada

Los dos me miraron y Joe me dijo.

- Pero es que ella no es nada nuestro

Yo lo mire y dije.

- Y como puedo confiar en vosotros ?

Lo que en realidad me importa es que si fue algo suyo aunque ahora no lo sea . Y ellos me dieron a entender que me estuvieran esperando todos estos años que estuvieron juntos , pero si estuvieron con ella significa que eso no es verdad y eso me da celos y no me gusta .

La cena continuo callada .

Al día siguiente Joe y Nick tenían que ir a la ciudad a ver un partido así que estaría todo el día sola .

Cuando me desperté fui a comprar al supermercado .

Estando en la cola me encontré con Melisa y otra chica pero no me vieron porque estaban de espaldas .

-Entonces fuiste a casa de Joe y Nick con la antigua llave que te dieran ?

Dijo su acompañante asombrada

- Si y estaban con otra chica

Dijo Melisa

- Ósea que ahora vas a volver a conquistarlos ?

- Ahora me voy del pueblo

- Que?

- Si es que , bueno , no me gustaría vivir aquí , y ellos no me dejarían elegir otro sitio , además nunca estuvimos juntos los tres , yo solo estuve con Joe y si ese Nick es un idiota ?

Cuando termino la frase sentí un alivio muy grande .

Llegué a casa y los espera asta que volvieran del partido .

Las hora fueron eternas y eso que fueron muchas .

cuando llegaron sobre las cuatro ,estaban borrachos los dos .

- Por dios , estáis borrachos ?

Joe rió y me contesto .

- No , solo bebimos un poco

- Queríamos olvidarrrr

Dijo Nick tambaleándose.

Yo los agarre y los lleve a su cuarto .

Los deje sobre la cama y los tape con una manta.

Pero ellos se levantaron y fueron donde yo estaba . Joe se puso delante mía y me beso apasionadamente miestras Nick intentaba quitarme la falda .

- Parar estáis borrachos - les dije empujándolos

- Pero tu sigues sin perdonarnos - dijo Nick

- Si que vamos hacer sin ti , por favor perdónanos - dijo angustiado Joe

- Ya os e perdonado - les dije

Hola chicas aqui les dejo un maraton , espero que os gusten . Igual tardo unos dias en subir que en mi ciudad hay fista comentad porfavor
pilar16

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 8:13 am

HO DIIIOS SIGUE
QUE MAL POR LA RAYIS
Dio Odio A Esa Vieja ._.
SIGUE LE ENCANTA
BESOS ANNY
Invitado

Invitado

Mensaje por aranzhitha Miér 11 Jul 2012, 10:50 am

ahhh maldita tipa arruino el momento :caliente:
Pobre de Nick y Joe porque no tuviero nada con esa tipa
Que ya los perdone la rayiz y sean felices
Siguela!!! Gracias por el maraton! :)
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por franch jonas Miér 11 Jul 2012, 12:14 pm

Lalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaa wiiii :D síguela!!!!
franch jonas
franch jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba