Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA
Sigueeeeeeeeeeeee!!!
WUUJUUUU!!!!!!
1 SEMANA...
Que Comprara Condones.... .___________.
Me Traume SIGUE
BESOS!
WUUJUUUU!!!!!!
1 SEMANA...
Que Comprara Condones.... .___________.
Me Traume SIGUE
BESOS!
Invitado
Invitado
Nueva lectora!!! Síguela porfis!!!
franch jonas
Capitulo 4;
Me fui a una cabina telefónica y llame a mi hermana , le dije que si podía quedar y le di la dirección de un bar del pueblo.
Mi hermana y yo fuimos separadas al nacer , éramos gemelas , mi madre le dio una de sus hijas a su madre , mi abuela , esa hija fue mi hermana , Sasha.
Sasha me busco durante seis años y hace dos años dio conmigo desde ese tiempo somos inseparables . Un que no se puede decir que somos gemelas , si no mellizas . Ella se parece a nuestro padre y yo a mama.
Fui al bar y me senté en una mesa fuera en la terraza .
Media hora después llegaba Sasha , sonriendo como siempre .
- Hola hermanita , que haces en este pueblo ?- dijo confundida
- Estoy viviendo con dos hombre
- Wow , que suerte tienes , con dos , quien lo diría de ti - dijo riéndose
- Ese es el problema , me siento como si fuera una perra - dije apenada
Mi hermana mi miro y soltó una carcajada
- Tu , una perra ? , por dios as estado con cuatro hombre en toda tu vida
- Tres , Nick es uno de eses dos
- Lo sabia, por como me hablabas de el sabia que seguías enamorada de el
- Pues si , el problema es Joe , el es muy callado y se reprime . Lo conozco desde hace solo tres dias y es como si lo conociera de toda la vida , como si lo hubiera amado toda la vida , y eso me asusta y me confunde
- Bo , tu inténtalo , tu los quieres ?
- Creo que si
- Pues inténtalo , acuéstate con ellos y ámalos , te lo mereces , enana . Y dime como son esos hombretones ?
Estuve hablando de Joe y Nick durante muchísimo tiempo , asta que me di cuenta de que ya había pasado mas de dos horas y que mis chicos me estarían esperando .
Salí del bar no sin antes comprar unos helados y unos pasteles en la confitería de alado .
Cuando llegué a casa Joe estaba en la entrada esperándome preocupado.
- Donde estabas ? - Me dijo Joe enojado .
- Estaba.....
Me interrumpió Joe mientras daba vueltas en la entrada .
- Estabas con un chico verdad ? , por eso no querías que te acompañáramos
- No .....
Me volvió a interrumpir Joe .
- Estabas con tu amante , por eso cortases con tu marido , verdad ? , por eso no querías compartir habitación con nosotros
Dijo , yo no preguntando , si no afirmándolo , iba a decir que estaba con mi hermana , pero el no me dejo hablar .
- Porque nos das ilusiones si estas con otro , es mejor que nosotros
Me canse , así que le seguí en juego .
- Pues si estaba con mi amante
- Lo sabia , y tienes la cara de decírmelo así tan ricamente
- Te lo dice así por que te esta mintiendo , verdad ______ ? No estabas con tu amante - intervino Nick que acababa de llegar
- Con quien estuviste , _______?
Yo los mire y suspire .
Hola aqui les dejo un capitulo .
Y bueno estas son mis novelas .
https://onlywn.activoforo.com/t14275-mis-novelas
Me fui a una cabina telefónica y llame a mi hermana , le dije que si podía quedar y le di la dirección de un bar del pueblo.
Mi hermana y yo fuimos separadas al nacer , éramos gemelas , mi madre le dio una de sus hijas a su madre , mi abuela , esa hija fue mi hermana , Sasha.
Sasha me busco durante seis años y hace dos años dio conmigo desde ese tiempo somos inseparables . Un que no se puede decir que somos gemelas , si no mellizas . Ella se parece a nuestro padre y yo a mama.
Fui al bar y me senté en una mesa fuera en la terraza .
Media hora después llegaba Sasha , sonriendo como siempre .
- Hola hermanita , que haces en este pueblo ?- dijo confundida
- Estoy viviendo con dos hombre
- Wow , que suerte tienes , con dos , quien lo diría de ti - dijo riéndose
- Ese es el problema , me siento como si fuera una perra - dije apenada
Mi hermana mi miro y soltó una carcajada
- Tu , una perra ? , por dios as estado con cuatro hombre en toda tu vida
- Tres , Nick es uno de eses dos
- Lo sabia, por como me hablabas de el sabia que seguías enamorada de el
- Pues si , el problema es Joe , el es muy callado y se reprime . Lo conozco desde hace solo tres dias y es como si lo conociera de toda la vida , como si lo hubiera amado toda la vida , y eso me asusta y me confunde
- Bo , tu inténtalo , tu los quieres ?
- Creo que si
- Pues inténtalo , acuéstate con ellos y ámalos , te lo mereces , enana . Y dime como son esos hombretones ?
Estuve hablando de Joe y Nick durante muchísimo tiempo , asta que me di cuenta de que ya había pasado mas de dos horas y que mis chicos me estarían esperando .
Salí del bar no sin antes comprar unos helados y unos pasteles en la confitería de alado .
Cuando llegué a casa Joe estaba en la entrada esperándome preocupado.
- Donde estabas ? - Me dijo Joe enojado .
- Estaba.....
Me interrumpió Joe mientras daba vueltas en la entrada .
- Estabas con un chico verdad ? , por eso no querías que te acompañáramos
- No .....
Me volvió a interrumpir Joe .
- Estabas con tu amante , por eso cortases con tu marido , verdad ? , por eso no querías compartir habitación con nosotros
Dijo , yo no preguntando , si no afirmándolo , iba a decir que estaba con mi hermana , pero el no me dejo hablar .
- Porque nos das ilusiones si estas con otro , es mejor que nosotros
Me canse , así que le seguí en juego .
- Pues si estaba con mi amante
- Lo sabia , y tienes la cara de decírmelo así tan ricamente
- Te lo dice así por que te esta mintiendo , verdad ______ ? No estabas con tu amante - intervino Nick que acababa de llegar
- Con quien estuviste , _______?
Yo los mire y suspire .
Hola aqui les dejo un capitulo .
Y bueno estas son mis novelas .
https://onlywn.activoforo.com/t14275-mis-novelas
pilar16
ahh Joe que celoso :¬¬:
Ni la dejas hablar ash :sad:
Menos mal que Nick la conoce mejor :¬w¬:
Siguela!!!
Ni la dejas hablar ash :sad:
Menos mal que Nick la conoce mejor :¬w¬:
Siguela!!!
aranzhitha
OH GOSH
Como la Dejas Alli!
Osea Que VA A PASAR!
Que Apoyo De Hermana Tan IN!
Que Incre!
HAHAHHAA SIIGUE ME ENCANTA
Anny ^^
Como la Dejas Alli!
Osea Que VA A PASAR!
Que Apoyo De Hermana Tan IN!
Que Incre!
HAHAHHAA SIIGUE ME ENCANTA
Anny ^^
Invitado
Invitado
Capitulo 5
Con mi hermana - dije con resignación
Que ? Desde cuando tienes hermana ? - dijo Nick
Desde siempre , es mi hermana gemela , se llama Sasha , estaba viviendo con mis abuelos - dije y busque la foto de Sasha en mi bolso y se las enseñe
Porque no me dijiste nunca nada - dijo Nick dolido
Lo supe hace dos años - le dije
Joe y Nick me miraban aliviados .
Entonces todo esta resuelto , porque no te vas asentar mientras Nick y yo preparamos la merienda - dijo Joe tranquilo
Yo los mire divertida y negué con la cabeza .
No creéis que merezco una disculpa - les dije
Ellos se miraron y después me miraron a mi .
- Lo siento - dijeron a la vez
Yo los mire y asentí.
- Mejor pero no estáis perdonados del todo - dije mientras me iba a la cocina .
Llegué a la cocina y empezar hacer unos sándwiches de pollo .
Cuando los estaba terminando vinieron Joe y Nick por la puerta .
-Que estas haciendo ? - dijo Nick
- Sándwiches de pollo
- No hace falta _____ , lo podemos hacer nosotros - dijo Joe
- No , me tratáis como si fuera una enferma y me gusta sentirme útil - dije
- Vale , te entendemos - dijo Joe mientras se sentaba en una silla en el centro de la mesa.
Nick puso unos vasos en la mese y zumo y yo los sándwiches. Me senté alado de Joe y Nick se sentó a mi lado .
Estuvimos toda la tarde viendo una película mientras Joe y Nick me abrazaban .
Los tres días siguientes pasaron volando , Joe había encontrado un trabajo en un bar y trabajaba todo el día.
Estaba todo el día sola y como me emperraba en seguir durmiendo sola también me pasaba la noche sola.
Pero hoy tenia decidido no dormir sola , cambie mis cosas a la habitación de Joe y Nick .
Y me puse el conjunto nuevo que había comprado hoy y me acosté en la cama
( el conjunto era así )
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 6 ;
Después de tener todo preparado le mande un mensaje a Joe diciéndole que pasara a buscar a Nick que les tenia una sorpresa a los dos y quería dársela a los dos juntos.
Estuve esperando como dos horas asta que sentí como se abrían la puerta y Joe y Nick gritaban mi nombre.
Me puse nerviosa inmediatamente, el primero en abrir la puerta fue Joe que al verme se quedo quieto y con la boca abierta .
- Joe la encontraste ? - dijo Nick detrás de Joe ( Nick no podía ver a ______ ya que Joe era mas alto y la tapaba )
Joe asintió con la cabeza y Nick lo aparto para pasar en cuanto me vio se quedo también sorprendido .
Yo me puse cada vez mas nerviosa . Empecé a pensar en que igual lo hice mal y me iba a levantar pero al ver que Joe y Nick se quitaban la ropa me quede quieta y sonreí .
Nick se acerco a mi con una sonrisa perversa y me dijo .
- No me imaginaba esto de ti , me as sorprendido . Y me encanta - dijo mirándome de arriba a bajo
Joe fue el primero en terminar y se acerco a mi por atrás y me acaricio los pezones por encima de la tela .
Nick me beso ardientemente en la boca y me quito las braguitas después me metió su dedo en mi ya mojada vulva.
Joe me masajeaba los pechos mientras besaba , lamia y chupaba mi cuello.
Entre los dos me quitaron la ropa quedando desnuda .
Joe me susurró al oído .
- Cariño , ahora eres nuestra y no puedes escapar de nosotros.
No se porque pero esa afirmación no me asusto en absoluto .
De repente sentimos unos gritos en la cocina , estaban llamando a Nick y a Joe .
Nos vestimos rápidamente y bajamos no sin antes escuchar quejidos y maldiciones por parte de Joe y Nick.
Cuando llegamos a la cocina abrazados vimos a una chica bastante guapa y alta .
Ella me miro mal y les dijo algo a ellos que me dolió muchísimo en el alma.
- Hola mis amores , me habéis echado de menos ?
Joe y Nick se pusieron pálidos y yo me aparte de ellos.
- Que haces aquí? - Le pregunto Joe enfadado
- Como entraste ? - Le grito Nick mas enfadado que Joe .
Ella sonrío y les dijo .
- Vamos , es por esa furcia ( me señalo ) Cuando os deis cuenta de que yo soy mas mujer que ella ya me vendréis a buscar - Dijo y se largo meneando el trasero
Yo los mire y me fui corriendo a mi cuarto . Ellos gritaban mi nombre pero yo no les hacia caso .
Estuve una semana sin hablarme con ellos . No se como pero los di evitado .
Cuando fui a comprar a un bar una cervezas me encontré con esa chica que fue a mi casa el otro día . Se acerco a mi y me dijo .
- Si no te alejas de mis chicos te vas arrepentir
Yo la mire sorprendida .
- Si no lo ago que me vas hacer?
Ella sonrío .
- Ya lo veras , preciosa , ya veras.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 7;
Cuando llegue a casa Joe y Nick aun no habían llegado así que me fui acostar , conversar con esa puta mi quita las ganas de todo .
Me levante y fui a la cocina al entrar encontré a Joe y Nick desayunando , me disponía a salir cuando siento que alguien me agarraba del brazo.
-escúchanos _______ - dijo desesperado Joe mientras se ponía delante mía
- Si , no puedes escapar de nosotros siempre -dijo Nick en mi oído.
- No , estoy escapando . Solo que no quiero escucharos - dije
Joe pego sus labios a mis labios mientras que Nick besaba mi cuello .
- No entintes que Melisa no significa nada para nosotros -dijo Nick
.- Te queremos a ti no a ella - termino por el , Joe después de despegar sus labios de los míos .
Yo empuje a Joe y me fui .
Los días pasaron y pasaron y ya hacia unas tres semanas que estaba enfadada con Joe y Nick .
Este enfado destrozada mi salud , no comía casi nada , dormía poco y estaba de mal humor .
Salí a comprar como todos los días y me encontré con Melisa ,ella se acerco a mi .
- Pero cariño que te paso ? estas terrible - me dijo la muy idiota
- A mi nada , y a ti , tu siempre estas feísima. Me tienes que decir como lo haces , porque yo lo intento y no me sale - le dije enojada
Ella me miro mal y me dijo .
- Como van Joe y Nick ? Cuando me van a ver por la noche se ven muy felices - dijo sonriendo
- Que raro porque por la noche la pasan en mi cama - dije forzando una sonrisa
Aunque era mentira quería dañarla tanto como ella daño mi relación con Nick y Joe .
Y funciono porque se le borro la sonrisa .
- No te vas a salir con la tuya , Joe y Nick son míos
Yo me reí
- Pues métete esto en la cabeza , Joe y Nick me quieren a mi , es mas a ti te aborrecen . Así que lárgate de mi vista para siempre , porque si tu eres mala de enemiga yo lo soy peor .
Ella se puso pálida y dio media vuelta y se fue . Cuando se estaba yendo vi a Joe y Nick a unos metros míos sonrientes .
Yo fui a donde estaban ellos y les dije .
- Esto no arregla nada .
___________________________________________________________________________________________
Capitulo 8 :
Llegué a casa y hice la cena, Joe y Nick me siguieron y entre los dos pusieron la mesa .
Cuando termine nos sentamos en la mesa .
- Y cuando nos vas a perdonar , por no hacer nada ?
Dijo Nick que estaba sentado a mi lado.
- Y vosotros cuando vais a reconocer que teníais una novia y me mentisteis ´- les dije enfadada
Los dos me miraron y Joe me dijo.
- Pero es que ella no es nada nuestro
Yo lo mire y dije.
- Y como puedo confiar en vosotros ?
Lo que en realidad me importa es que si fue algo suyo aunque ahora no lo sea . Y ellos me dieron a entender que me estuvieran esperando todos estos años que estuvieron juntos , pero si estuvieron con ella significa que eso no es verdad y eso me da celos y no me gusta .
La cena continuo callada .
Al día siguiente Joe y Nick tenían que ir a la ciudad a ver un partido así que estaría todo el día sola .
Cuando me desperté fui a comprar al supermercado .
Estando en la cola me encontré con Melisa y otra chica pero no me vieron porque estaban de espaldas .
-Entonces fuiste a casa de Joe y Nick con la antigua llave que te dieran ?
Dijo su acompañante asombrada
- Si y estaban con otra chica
Dijo Melisa
- Ósea que ahora vas a volver a conquistarlos ?
- Ahora me voy del pueblo
- Que?
- Si es que , bueno , no me gustaría vivir aquí , y ellos no me dejarían elegir otro sitio , además nunca estuvimos juntos los tres , yo solo estuve con Joe y si ese Nick es un idiota ?
Cuando termino la frase sentí un alivio muy grande .
Llegué a casa y los espera asta que volvieran del partido .
Las hora fueron eternas y eso que fueron muchas .
cuando llegaron sobre las cuatro ,estaban borrachos los dos .
- Por dios , estáis borrachos ?
Joe rió y me contesto .
- No , solo bebimos un poco
- Queríamos olvidarrrr
Dijo Nick tambaleándose.
Yo los agarre y los lleve a su cuarto .
Los deje sobre la cama y los tape con una manta.
Pero ellos se levantaron y fueron donde yo estaba . Joe se puso delante mía y me beso apasionadamente miestras Nick intentaba quitarme la falda .
- Parar estáis borrachos - les dije empujándolos
- Pero tu sigues sin perdonarnos - dijo Nick
- Si que vamos hacer sin ti , por favor perdónanos - dijo angustiado Joe
- Ya os e perdonado - les dije
Hola chicas aqui les dejo un maraton , espero que os gusten . Igual tardo unos dias en subir que en mi ciudad hay fista comentad porfavor
Con mi hermana - dije con resignación
Que ? Desde cuando tienes hermana ? - dijo Nick
Desde siempre , es mi hermana gemela , se llama Sasha , estaba viviendo con mis abuelos - dije y busque la foto de Sasha en mi bolso y se las enseñe
Porque no me dijiste nunca nada - dijo Nick dolido
Lo supe hace dos años - le dije
Joe y Nick me miraban aliviados .
Entonces todo esta resuelto , porque no te vas asentar mientras Nick y yo preparamos la merienda - dijo Joe tranquilo
Yo los mire divertida y negué con la cabeza .
No creéis que merezco una disculpa - les dije
Ellos se miraron y después me miraron a mi .
- Lo siento - dijeron a la vez
Yo los mire y asentí.
- Mejor pero no estáis perdonados del todo - dije mientras me iba a la cocina .
Llegué a la cocina y empezar hacer unos sándwiches de pollo .
Cuando los estaba terminando vinieron Joe y Nick por la puerta .
-Que estas haciendo ? - dijo Nick
- Sándwiches de pollo
- No hace falta _____ , lo podemos hacer nosotros - dijo Joe
- No , me tratáis como si fuera una enferma y me gusta sentirme útil - dije
- Vale , te entendemos - dijo Joe mientras se sentaba en una silla en el centro de la mesa.
Nick puso unos vasos en la mese y zumo y yo los sándwiches. Me senté alado de Joe y Nick se sentó a mi lado .
Estuvimos toda la tarde viendo una película mientras Joe y Nick me abrazaban .
Los tres días siguientes pasaron volando , Joe había encontrado un trabajo en un bar y trabajaba todo el día.
Estaba todo el día sola y como me emperraba en seguir durmiendo sola también me pasaba la noche sola.
Pero hoy tenia decidido no dormir sola , cambie mis cosas a la habitación de Joe y Nick .
Y me puse el conjunto nuevo que había comprado hoy y me acosté en la cama
( el conjunto era así )
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 6 ;
Después de tener todo preparado le mande un mensaje a Joe diciéndole que pasara a buscar a Nick que les tenia una sorpresa a los dos y quería dársela a los dos juntos.
Estuve esperando como dos horas asta que sentí como se abrían la puerta y Joe y Nick gritaban mi nombre.
Me puse nerviosa inmediatamente, el primero en abrir la puerta fue Joe que al verme se quedo quieto y con la boca abierta .
- Joe la encontraste ? - dijo Nick detrás de Joe ( Nick no podía ver a ______ ya que Joe era mas alto y la tapaba )
Joe asintió con la cabeza y Nick lo aparto para pasar en cuanto me vio se quedo también sorprendido .
Yo me puse cada vez mas nerviosa . Empecé a pensar en que igual lo hice mal y me iba a levantar pero al ver que Joe y Nick se quitaban la ropa me quede quieta y sonreí .
Nick se acerco a mi con una sonrisa perversa y me dijo .
- No me imaginaba esto de ti , me as sorprendido . Y me encanta - dijo mirándome de arriba a bajo
Joe fue el primero en terminar y se acerco a mi por atrás y me acaricio los pezones por encima de la tela .
Nick me beso ardientemente en la boca y me quito las braguitas después me metió su dedo en mi ya mojada vulva.
Joe me masajeaba los pechos mientras besaba , lamia y chupaba mi cuello.
Entre los dos me quitaron la ropa quedando desnuda .
Joe me susurró al oído .
- Cariño , ahora eres nuestra y no puedes escapar de nosotros.
No se porque pero esa afirmación no me asusto en absoluto .
De repente sentimos unos gritos en la cocina , estaban llamando a Nick y a Joe .
Nos vestimos rápidamente y bajamos no sin antes escuchar quejidos y maldiciones por parte de Joe y Nick.
Cuando llegamos a la cocina abrazados vimos a una chica bastante guapa y alta .
Ella me miro mal y les dijo algo a ellos que me dolió muchísimo en el alma.
- Hola mis amores , me habéis echado de menos ?
Joe y Nick se pusieron pálidos y yo me aparte de ellos.
- Que haces aquí? - Le pregunto Joe enfadado
- Como entraste ? - Le grito Nick mas enfadado que Joe .
Ella sonrío y les dijo .
- Vamos , es por esa furcia ( me señalo ) Cuando os deis cuenta de que yo soy mas mujer que ella ya me vendréis a buscar - Dijo y se largo meneando el trasero
Yo los mire y me fui corriendo a mi cuarto . Ellos gritaban mi nombre pero yo no les hacia caso .
Estuve una semana sin hablarme con ellos . No se como pero los di evitado .
Cuando fui a comprar a un bar una cervezas me encontré con esa chica que fue a mi casa el otro día . Se acerco a mi y me dijo .
- Si no te alejas de mis chicos te vas arrepentir
Yo la mire sorprendida .
- Si no lo ago que me vas hacer?
Ella sonrío .
- Ya lo veras , preciosa , ya veras.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 7;
Cuando llegue a casa Joe y Nick aun no habían llegado así que me fui acostar , conversar con esa puta mi quita las ganas de todo .
Me levante y fui a la cocina al entrar encontré a Joe y Nick desayunando , me disponía a salir cuando siento que alguien me agarraba del brazo.
-escúchanos _______ - dijo desesperado Joe mientras se ponía delante mía
- Si , no puedes escapar de nosotros siempre -dijo Nick en mi oído.
- No , estoy escapando . Solo que no quiero escucharos - dije
Joe pego sus labios a mis labios mientras que Nick besaba mi cuello .
- No entintes que Melisa no significa nada para nosotros -dijo Nick
.- Te queremos a ti no a ella - termino por el , Joe después de despegar sus labios de los míos .
Yo empuje a Joe y me fui .
Los días pasaron y pasaron y ya hacia unas tres semanas que estaba enfadada con Joe y Nick .
Este enfado destrozada mi salud , no comía casi nada , dormía poco y estaba de mal humor .
Salí a comprar como todos los días y me encontré con Melisa ,ella se acerco a mi .
- Pero cariño que te paso ? estas terrible - me dijo la muy idiota
- A mi nada , y a ti , tu siempre estas feísima. Me tienes que decir como lo haces , porque yo lo intento y no me sale - le dije enojada
Ella me miro mal y me dijo .
- Como van Joe y Nick ? Cuando me van a ver por la noche se ven muy felices - dijo sonriendo
- Que raro porque por la noche la pasan en mi cama - dije forzando una sonrisa
Aunque era mentira quería dañarla tanto como ella daño mi relación con Nick y Joe .
Y funciono porque se le borro la sonrisa .
- No te vas a salir con la tuya , Joe y Nick son míos
Yo me reí
- Pues métete esto en la cabeza , Joe y Nick me quieren a mi , es mas a ti te aborrecen . Así que lárgate de mi vista para siempre , porque si tu eres mala de enemiga yo lo soy peor .
Ella se puso pálida y dio media vuelta y se fue . Cuando se estaba yendo vi a Joe y Nick a unos metros míos sonrientes .
Yo fui a donde estaban ellos y les dije .
- Esto no arregla nada .
___________________________________________________________________________________________
Capitulo 8 :
Llegué a casa y hice la cena, Joe y Nick me siguieron y entre los dos pusieron la mesa .
Cuando termine nos sentamos en la mesa .
- Y cuando nos vas a perdonar , por no hacer nada ?
Dijo Nick que estaba sentado a mi lado.
- Y vosotros cuando vais a reconocer que teníais una novia y me mentisteis ´- les dije enfadada
Los dos me miraron y Joe me dijo.
- Pero es que ella no es nada nuestro
Yo lo mire y dije.
- Y como puedo confiar en vosotros ?
Lo que en realidad me importa es que si fue algo suyo aunque ahora no lo sea . Y ellos me dieron a entender que me estuvieran esperando todos estos años que estuvieron juntos , pero si estuvieron con ella significa que eso no es verdad y eso me da celos y no me gusta .
La cena continuo callada .
Al día siguiente Joe y Nick tenían que ir a la ciudad a ver un partido así que estaría todo el día sola .
Cuando me desperté fui a comprar al supermercado .
Estando en la cola me encontré con Melisa y otra chica pero no me vieron porque estaban de espaldas .
-Entonces fuiste a casa de Joe y Nick con la antigua llave que te dieran ?
Dijo su acompañante asombrada
- Si y estaban con otra chica
Dijo Melisa
- Ósea que ahora vas a volver a conquistarlos ?
- Ahora me voy del pueblo
- Que?
- Si es que , bueno , no me gustaría vivir aquí , y ellos no me dejarían elegir otro sitio , además nunca estuvimos juntos los tres , yo solo estuve con Joe y si ese Nick es un idiota ?
Cuando termino la frase sentí un alivio muy grande .
Llegué a casa y los espera asta que volvieran del partido .
Las hora fueron eternas y eso que fueron muchas .
cuando llegaron sobre las cuatro ,estaban borrachos los dos .
- Por dios , estáis borrachos ?
Joe rió y me contesto .
- No , solo bebimos un poco
- Queríamos olvidarrrr
Dijo Nick tambaleándose.
Yo los agarre y los lleve a su cuarto .
Los deje sobre la cama y los tape con una manta.
Pero ellos se levantaron y fueron donde yo estaba . Joe se puso delante mía y me beso apasionadamente miestras Nick intentaba quitarme la falda .
- Parar estáis borrachos - les dije empujándolos
- Pero tu sigues sin perdonarnos - dijo Nick
- Si que vamos hacer sin ti , por favor perdónanos - dijo angustiado Joe
- Ya os e perdonado - les dije
Hola chicas aqui les dejo un maraton , espero que os gusten . Igual tardo unos dias en subir que en mi ciudad hay fista comentad porfavor
pilar16
HO DIIIOS SIGUE
QUE MAL POR LA RAYIS
Dio Odio A Esa Vieja ._.
SIGUE LE ENCANTA
BESOS ANNY
QUE MAL POR LA RAYIS
Dio Odio A Esa Vieja ._.
SIGUE LE ENCANTA
BESOS ANNY
Invitado
Invitado
ahhh maldita tipa arruino el momento :caliente:
Pobre de Nick y Joe porque no tuviero nada con esa tipa
Que ya los perdone la rayiz y sean felices
Siguela!!! Gracias por el maraton! :)
Pobre de Nick y Joe porque no tuviero nada con esa tipa
Que ya los perdone la rayiz y sean felices
Siguela!!! Gracias por el maraton! :)
aranzhitha
Lalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaa wiiii :D síguela!!!!
franch jonas
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4