O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 7 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 11 Jul 2012, 3:48 pm

Hola chicas, ¿Como están?, vengo con dos noticias. La primera es que ayer me puse escribir & no estaba del mejor ánimo y tampoco me sentía muy bien y ahora volví a leer los capítulos, y quedarón horrorosos ._. demasiado trágicos y simplemente no me gustaron D: , porque como que toda la idea principal de la nove cambiaba, & no me gusto. Pero de todas formas tengo un capítulo de antes que veo si se los subo hoy & mañana dependen de cuanto comenten jaja.

La segunda noticia, estoy subiendo una adaptación & me encantaría que se pasaran por ella, estoy segura que les gustara {o eso espero} aquí les dejo el link.

No Desearas lo que no es tuyo |Harry Styles & Tu|
Pepaa
Pepaa

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 7 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Potato. Miér 11 Jul 2012, 4:20 pm

Hi :D
Nueva lectora. sbgfrsiuobvs Escribes muy bien, y como me gusto tanto esta nove y tu manera de escribir me puse a leer todas las otras xD
Todavia no termine.. Pero en fin, pronto lo hare.
Sube cuando puedas xx :)
Potato.
Potato.

Mensaje por Pepaa Miér 11 Jul 2012, 4:31 pm

#Beth escribió:Hi :D
Nueva lectora. sbgfrsiuobvs Escribes muy bien, y como me gusto tanto esta nove y tu manera de escribir me puse a leer todas las otras xD
Todavia no termine.. Pero en fin, pronto lo hare.
Sube cuando puedas xx :)

BIENVENIDA BETH! , me alegro que te guste como escribo & tbn que te guste la novelas, gracias por todas tus palabras, xx :)

Última edición por Pepaa el Miér 11 Jul 2012, 5:12 pm, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa

Mensaje por next to you Miér 11 Jul 2012, 5:03 pm

sigue :D
next to you
next to you

Mensaje por VeroBiebs Miér 11 Jul 2012, 5:25 pm

SÍGUELA, ¡YA MISMO! Sí, soy mandona e.e
En serio, síguela. La empecé a leer hoy y créeme, nunca dejaré de leerla, al menos hasta que termine.
¡POR FAVOR SÍGUELA, LIKE RIGHT NOW!
VeroBiebs
VeroBiebs

Mensaje por Pepaa Miér 11 Jul 2012, 5:29 pm

VeroBiebs escribió:SÍGUELA, ¡YA MISMO! Sí, soy mandona e.e
En serio, síguela. La empecé a leer hoy y créeme, nunca dejaré de leerla, al menos hasta que termine.
¡POR FAVOR SÍGUELA, LIKE RIGHT NOW!

BIENVENIDA Vero :cheers: , cuando leí por primera vez el comentario en vez de "mandona" leí MADONA :L lo sé me falla un poco jajaja, le sigo en cuanto pueda babe, gracias por pasarte, xx :)
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Jul 2012, 5:31 pm

Síguela kjdsajdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Pepaa Miér 11 Jul 2012, 5:52 pm

Capítulo 6

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 7 Liam-payne-se-reencuentra-con

- ¡Tío Liam! – gritó Lucy en cuanto vio a Liam, esta vino corriendo hacia él que la tomo en brazos sin dudarlo, y la lleno de besitos mientras esta reía.

- ¿Como estás? – le preguntó mientras la dejaba en el suelo nuevamente, a lo lejos pude ver como Karen, la mamá de Liam, se venía acercando.

- Muy bien, Te extrañe mucho – y se abrazo a su cintura nuevamente, me causaba mucha ternura verlo así tan feliz a él y a Lucy.

- Y yo a ti pequeña, mira vine con alguien – y en ese momento Liam se dio vuelta hacia dónde me encontraba yo un poco más alejada con las maletas.

- ¡_________! – gritó Lucy y corrió a saludarme, esa niña era un amor.

- Hola Lucy – deposite un beso en su mejilla

- Me alegro mucho que hayas venido, hace tiempo que no venías – y me hizo un pucherito que me hizo reír.

- Hola mamá – sentí la voz de Liam para luego fundirse en un fuerte abrazo con su madre.

- Que alegría tenerte aquí de nuevo – le dijo su mamá cuando se separaron del abrazo ambos con una gran sonrisa en sus rostros - _________ , mi niña que alegría verte a ti también, ya los extrañábamos mucho– se acercó a mi Karen y también me dio un fuerte abrazo, tenía una relación genial con ella, desde el primer momento que nos conocimos congeniamos muy bien y para mí eso fue un alivio, porque la peor forma de tener una relación es llevándote mal con tu suegra, pero la mía era la mejor de todas.

El viaje a casa de Liam fue muy agradable todos nos íbamos riendo y poniendo al día de las cosas que habíamos hecho en este mes y medio que no nos habíamos visto, Lucy estaba muy feliz de estar con Liam, no paraba de preguntarle por su viaje a Estados Unidos, de que como estaban los demás chicos, a mí Karen me preguntaba por Harry, mis papás, pero en verdad ambas nos dedicamos a escuchar y a reír de la conversación que tenía Liam con Lucy.

- Vi cada una de las entrevistas que hicieron – contó Lucy cuando nos estábamos bajando del auto ya en la casa de Liam.

- ¿Y cuidaste de las tortugas? – le preguntó Liam mientras bajábamos las cosas del auto, si Liam tenía de mascota dos tortugas que había dejado a cargo de Lucy mientras el vivía en Londres.

- ¡Claro que sí! Están muy grandes las dos, pero ahora están en mi casa, mañana las traeré para que las veas -

- ¿Por qué nos vas adentro avisarle a tu abuelo que ya llegamos? – le dijo Karen cerrando la puerta de la maleta del auto ya que con Liam habíamos bajado todo, Lucy sin pensarlo entro corriendo a la casa gritándole a su abuelo – Desde ayer que no podemos quitarle la emoción, ayer por la tarde se puso a ver videos de algunas de sus presentaciones y los imitaba a ti y a los chicos, la hubieras visto nos tenía a todos muertos de la risa – con Liam nos miramos y no pudimos evitar la soltar una carcajada al imaginarnos a Lucy imitando a Liam o los bailes de Louis.

Me asuste cuando sentí a alguien metiéndose en la cama a mi lado, me gire rápidamente para ver quien era, Liam, al verlo una risita se me escapó.
- ¿Qué haces aquí? – le pregunté cuando me gire completamente, ya llevamos un día y medio en casa de Liam y nos la estábamos pasando genial, hemos visto películas con Lucy, hemos salido a recorrer la ciudad los dos solos, también toda la familia junta, en fin hemos hecho un millón de cosas. Ya era sábado por la tarde y mañana al mediodía teníamos que volver a Londres, así que estábamos disfrutando las últimas horas que nos quedaban con la familia de Liam.

- A caso no puedo dormir un poco con mi novia – susurro este mientras pasaba un brazo por mi cintura y me acercaba más a él.

- Claro que puedes, pero sería algo incómodo que tu mamá u otra persona nos encontrara así -

- Ella saben que soy un angelito, y que me porto bien -

- Si claro – solté una pequeña risita y me di vuelta dándole al espalda, pero su brazo seguía alrededor de mi cintura.

- Solo que a veces me gusta portarme mal – y en eso empezó a besar mi cuello, el sabía que cuando me daban besos en el cuello me daba un escalofrío ya que era mi parte más sensible.

- No hagas eso tonto – le dije entre risas, en verdad me daba entre escalofríos y cosquillas.

- Es que ahora me dio por ser Vampiro – me mordió suavemente en el cuello

- Liam me dejarás una marca – me gire esta vez y lo miré, el estaba con una gran sonrisa en su rostro, la cual salió contagiándome -

- Es que yo quería ser Vampiro – me susurro mientras rozaba su nariz con la mía.

- Te quedaste pegado con Crepúsculo, no fue buena idea verla ayer por la noche – ambos soltamos una risita – pero ni te compares con Edward Cullen

- Me estás diciendo que yo no puedo ser tan sexy y tierno como él – y me hizo un pucherito de lo más tierno.

- No te compares con él, porque tu eres mucho mejor – y luego solo fui consiente de cómo sus labios se apoderaron de los míos, le seguí el beso con gusto, mis manos rodearon su cuello y juegue con su pelo, mientras el no se quedaba atrás y poco a poco empezaba a introducir su mano por bajo de mi blusa, la cual yo rápidamente tome y saque de mi blusa entrelazándola con la mía – Aquí no Liam – le dije cuando se separo de mis labios, ambos respirábamos agitadamente.

- ¿Por qué? – y volvió a besar mis labios

- Porque tu familia anda en la casa & es una falta de respeto para tus padres, además por algo estamos en habitaciones separadas Payne, estas rompiendo las reglas -

- No está mal romperlas con la persona que se quiere – dijo mientras se volvía acomodar en la cama & yo me apoyaba en su pecho.

- No, no está mal, pero tiene que ser un momento adecuado & esto no lo es babe – sentí como Liam bufó y yo simplemente me reí. Nos quedamos un rato más en la habitación conversando, hasta que alguien entró en la habitación.

- ________ est… - la mamá de Liam nos quedó mirando, yo en un segundo estaba sentada a buena distancia de Liam y roja de vergüenza, no estábamos haciendo nada malo, pero no es lindo que la mamá de tu novio entre a tu pieza y te encuentre con el en la cama, okei eso sonó feo, peor debe ser verlo – Liam ¿Qué haces aquí?

- Vine a despertar a ________, estaba durmiendo la siesta y nos quedamos un rato conversando mamá, nada más – si claro conversando ¿Por qué no le dices que querías ser Vampiro?

- Esta bien, solo venía a decirles que la once esta servida – y nos dio una sonrisa amable a ambos, aunque a mi todavía no se me pasaban los nervios.

- Vamos en seguida Karen – le respondí yo, luego de eso cerró la puerta – ¡Ay dios! Te dije que no era buena idea – y me tire sobre la cama quedando atravesada de lado a lado

- No seas chillona, mi mamá no pensará nada – dijo riéndose mientras se levantaba de la cama y se ponía al frente mío estirando su mano.

- Más te vale Payne – tomé su mano y el solo rodo sus ojos, salimos tomados de la mano hasta al comedor dónde estaba sentados los papás de Liam, no había nadie más en la casa, ya que Ruth y Rob, su esposo, junto con Lucy tuvieron que ir a la casa de los padres de Rob a pasar la tarde & la otra hermana de Liam se encontraba de viaje, se había ido ayer por la tarde.

- ¿Qué les parece si salimos todos hoy día a esa feria que se inauguro? – preguntó el papá de Liam mirándonos a todos

- Por mi no hay problema – conteste, me encantaban las ferias.

- Entonces creo que saldremos aprovechar de la feria – dijo Liam y todos soltamos una carcajada y seguimos tomando once.

- Karen, ¿Puedo hablar contigo? – le pregunté cuando nos habíamos quedado las dos solas en la cocina ya que yo la estaba ayudando a retirar la mesa mientras los dos hombres iban a ducharse y cambiarse.

- Claro ______ ¿Qué sucede? – se giro a mirarme mientras se secaba las manos con un paño de cocina.

- Es por lo que paso hace un rato … - y sentí como mis mejillas se ponían calentitas al sonrojarme – yo… no quiero que pienses mal o algo – me temblaba la voz, enserio estaba nerviosa.

- _______ querida, no pienso nada malo, esta bien si quieren dormir juntos háganlo, es su relación yo no tengo porque meterme, y tampoco sientas que me ofendiste a mí o mi esposo, todo lo contrario, ambos te queremos mucho porque Liam esta feliz a tu lado además sabemos que eres una señorita – solté todo el aire que tenía guardado, Karen me había dejado mucho más tranquila. Luego de esa pequeña y algo incomoda conversación seguimos ordenando la cocina mientras Karen me contaba algunas cosas de Liam cuando era pequeño & también cuanto lo echaba de menos cuando no estaba en casa, pero de que ella y su esposo estaban muy feliz porque él estuviera cumpliendo su sueño.

- ¿Están listas? – Entro Liam a la cocina

- Acabamos de termina cariño – contesto mi suegra mientras guardaba el último plato.

- Muy bien, porque ya es hora de irnos, ¿Tu no llevaras nada para abrigarte babe? – dijo esta vez preguntándome a mí.

- ¿Es necesario? – no recuerdo haber traído un chaleco o polerón, o si lo traje eran muy delgados.

- Si cariño, a estas horas hace mucho frío & no creo que el chaleco que usaste ayer te sirva de mucho – comentó la mamá de Liam mientras salíamos de la cocina.

- Ve a mi closet y saca uno de los míos, te esperamos afuera – dijo Liam mientras me daba un empujoncito para que fuera hacia su habitación, caminé lo más rápido que pude y entre a la habitación de Liam que era de un tono azulado y bastante ordenada, bueno solo había algunas cosas esparcidas por el suelo, pero comparada con la habitación de Harry esta estaba mega ordenada. Abrí el closet de Liam y me puse a ver lo que tenía para abrigarme, tomé un polerón gris y lo tire un poco ya que estaba bastante alto.

- Mierda – exclame cuando además del polerón que había escogido también se cayó otro junto con una cajita que reboto en el suelo, me agache rápidamente a recoger todo, tome el polerón amarillo que se había caído y lo puse dónde estaba, ahora me agache a tomar la cajita que en cuanto la tome se abrió y algunas cosas cayeron de está, eran unas fotos y una cadena, lo tome con cuidado pero algo llamo mi atención, la cadena tenía un colgante con la letra “D” , no suelo ser curiosa, pero tomé las fotos y empecé a verlas, llevándome una gran sorpresa, en las fotos salían Liam y Danielle durante su noviazgo, algunas salían abrazados, en otras besándose, tomados de la mano. No sé porque al ver las fotos un nudo se apoderó de mi garganta, tome rápido las cosas y las guarde dentro de la cajita y la puse arriba del polerón que ya había guardado, y escape rápidamente de esa habitación, no quería ser testigo de esos recuerdos ni tampoco que me afectarán, aunque esto último creo que no iba hacer posible.

Salí de la casa de Liam poniéndome el polerón que había tomado prestado, no iba mirando al frente ya que estaba concentrada en el cierre del polerón que no quería subir y bueno también mi mente me estaba jugando una mala pasada haciendo que no se fueran las imágenes de Danielle con Liam de mi mente. Iba tan concentrada que no me di cuenta que tropecé con algo, estaba esperando tocar el suelo pero gracias a dios unos brazos me sostuvieron.
- Creó que tienes algo con el suelo – me dijo entre risas Liam mirándome, yo solo pude darle una pequeña sonrisa - ¿Esta todo bien?

- Si Liam, todo bien – entrelace su mano con la mía y empezamos a caminar, creó que sus padres ya se habían ido.

- ¿Por qué demoraste tanto? -

- Me distraje hablando con Harry por celular-mentí- ya sabes que cuando llama no hay quien lo pare – y en eso no mentí, Harry tenía el don para dejarte pegado un buen rato al teléfono.

- Lo tengo claro, babe ¿En verdad estás bien? Estás algo pálida – dijo parándose al frente mío.

- Todo bien, nada de que preocuparse – o eso creó yo.

- Está bien, mejor alcancemos a mis papás y disfrutemos de la feria – nos fuimos caminando de la mano y poco a poco fui dejando de lado las imágenes que acosaban mi mente y me dedique a disfrutar de esta última noche en la casa de Liam.

En cuanto llegamos a la feria quede maravillada, era gigantesca y llena de juegos, y muchos colores. Junto con los papás de Liam nos subimos a los autitos chocones y en verdad no pude parar de reír, la pase increíble, también el papá de Liam junto con Liam jugaron a tirar abajo unas botellas & cada uno ganó un peluche MUY grande tanto para Karen como para mí, en verdad estaba disfrutando de esta noche, ya llevábamos dos horas en la feria & ya era hora de irnos.

- ¿Liam, a donde vamos? Tus papás se fueron para el otro lado – le pregunté mientras me giraba para ver como Karen & Geoff iban caminando en dirección contraria a la de nosotros.

- Solo quiero que vayamos a un lugar – y tiró un poco de mi mano, ya que yo me había quedado parada, mirando como los padres de Liam desaparecían entre la multitud.

- ¿Puedo saber dónde iremos? – le pregunté cuando volvimos a caminar en dirección sabe dios dónde.

- Ah un lugar especial – me contestó solamente Liam, no me quedo otra que acomodar el gran oso de peluche en mi brazo y aferrarme fuerte a la mano de Liam para ir a ese lugar especial al cual me quería llevar.

- Woow – fue lo único que pude decir cuando llegamos al lugar que Liam me quería mostrar luego de unos largos 20 minutos de caminata.

- ¿Te gusta? – pregunto Liam mientras tomaba el oso que me había regalado y lo dejaba a un lado y luego invitaba a sentarme a un lado de él, mientras me rodeaba con sus brazos y ponía su chaqueta sobre nosotros para evitar el frío.

- Es hermoso Liam – me había llevado a una parte de la playa que no tenía palabras para explicarlo, simplemente era hermoso, ver al frente tuyo las olas rompiendo contras las rocas. El mar bañado por la luz de la luna & las millones de estrellas siendo reflejadas en este, era algo hermoso.

- Venía aquí de pequeño, era el único lugar dónde me podía relajar – comentó luego de varios minutos en que nos habíamos quedado en silencio admirando todo lo que nos rodeaba.

- ¿Por qué querías traerme aquí? – le pregunte girándome un poco para quedar mirando su rostro que se mantenía fijo en el horizonte.

- Siempre dije que compartiría este lugar con una persona especial, y eso es lo que estoy haciendo – esta vez su mirada se fijo en la mía – Se que muchas veces no lo demuestro & quizás sientas que no lo eres, pero si lo eres _______, eres alguien especial en mi vida y siempre agradeceré que hayas llegado a ella, nunca me cansaré de decir que, te quiero muchísimo – su mirada me decía todo & esas palabras ayudaban a reforzar todo lo que yo sentía por él, mi corazón estaba latiendo a mi por hora. Sin pensarlo tome sus mejillas con mis manos y lo acerque hacia mí para besar sus labios, cuando nos separamos escondí mis rostro en su cuello y me aferre más a él, y el no se quedo atrás rodeando con sus brazos mi cintura para acercarme más a él.

- Tú también eres especial en mi vida Liam, como no tienes idea – susurre y deposite un beso lento en su cuello.

Espero que lo disfruten chicas :) , este capítulo tiene de todo jaja

Última edición por Pepaa el Miér 11 Jul 2012, 6:03 pm, editado 2 veces
Pepaa
Pepaa

Mensaje por VeroBiebs Miér 11 Jul 2012, 6:01 pm

SÍGUELA. Como verás soy muy insistente. Probablemente sí sea Madonna, pero porque no sé si a tí también, pero a mí me suena a "Más Donas" y me da MUCHA hambre. Tengo amigos que siempre me dicen así, jajaja.
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA.
VeroBiebs
VeroBiebs

Mensaje por AndreeCariias Miér 11 Jul 2012, 6:38 pm

sigueelaa!!
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por next to you Miér 11 Jul 2012, 6:40 pm

que genial!!!
son unos tiernos
siguela me encanta!!
next to you
next to you

Mensaje por Ciin :) Miér 11 Jul 2012, 6:40 pm

aaawnnnnn ..
esa ultima parte .. fue como ujsdfiasihifggihrdos tiernaaa ♥
la ameeeee en serioooo !!!!!
pero .. ai hasta a mi me dio cosita que la rayis halla encontrado esa cajita :S
no me gustaria ver cosas de mi novio con su ex .. pero bueno ..
ameee el cap !!!!!!!!!!!!!!!!
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Theflashes Miér 11 Jul 2012, 6:42 pm

Todo tiernuchis Liam. Me re gusta.
Theflashes
Theflashes

Mensaje por Bear. Miér 11 Jul 2012, 7:41 pm

Y apareció Bear! jajajaj
Está muy bien la nove :)
Síguela linda xx
Bear.
Bear.

Mensaje por Lynn Gray Miér 11 Jul 2012, 7:43 pm

Síguela por favor :) La adoré, es tierna y romántica. Un consejo: Trata de hacer a Liam más romántico. Me parece que hay mas conexión con los otros chicos que con Liam. De resto, se puede decir que tu novela se merece ser impresa y publicada. (Que seria yo)
Me llamo Lynn, hola :D Soy de USA. Soy nueva y fiel lectora ♥️
Lynn Gray
Lynn Gray

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba