O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 6 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por next to you Dom 08 Jul 2012, 9:15 pm

aaaaa
simplemente me fascina la nove
es como tan linda la forma como ellos se tratan
y esas cosas osea son como tan unidos y tan graciosos y tan geniales xD
me encanta
jaja reir imaginándome la pelea con harry y las caidas (la rayis, niall , harry y liam)
y todo tu nove es tan genial escribes (y de nuevo la muy utilizada palabra :roll: ) geniall

me encanta :bounce:
next to you
next to you

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 6 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 08 Jul 2012, 9:19 pm

jajajajajajajajajaja
no me puedo haber reido tanto con la primera parte del cap !!!!
jajajajajajaj .. en verdad la rayis y hazza son un caso !!!! :risa:
yo quiero un hermano asi u.u jajajaj
y que bueno que eleanor recapacito ! la mataba si lo dejaba a tommo ¬¬
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por AniideJonas Dom 08 Jul 2012, 9:46 pm

jdsaldbfhejvsdjavsdhjvajh Holiii!!! :hi:
Nueva lectora obsesionada por tu nove here!!!!! (?
La verdad me encanto la idea de la nove y la nove en si :D
Son todos muy tiernos y divertidos!!!! :z:
Espero que la sigas super pronto!!!! :jeje:
Quiero mas!!!! :happy:
Besos!! :)
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Jul 2012, 9:55 pm

Me hizo demasiada gracia esa escena con Harry haha me la imagino y me río sola y son las 6 de la mañana casi aquí en España e_e kdsnakjdsd.
Síguela pronto, está genial :)x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Ciin :) Lun 09 Jul 2012, 3:46 pm

wewewewewe
esperando el siguiente cap .. tururururur :P :bounce:

Mensaje por Pepaa Mar 10 Jul 2012, 9:15 am

WhenilookatyouNick escribió:jdsaldbfhejvsdjavsdhjvajh Holiii!!! :hi:

BIENVENIDA :cheers: ¿Cual es tu nombre babe :)? , me alegro que te guste la nove, gracias por comentar, xx :)
Pepaa
Pepaa

Mensaje por AniideJonas Mar 10 Jul 2012, 12:04 pm

Pepaa escribió:
WhenilookatyouNick escribió:jdsaldbfhejvsdjavsdhjvajh Holiii!!! :hi:

BIENVENIDA :cheers: ¿Cual es tu nombre babe :)? , me alegro que te guste la nove, gracias por comentar, xx :)

kadhjskhgkh sorry! Me llamo Anabella, pero todo el mundo me dice Anii :D
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por Pepaa Mar 10 Jul 2012, 3:22 pm

Capítulo 5

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 6 Liam+Payne

- _______ muévete – me decía la voz adormilada de Eleanor
- Eleanor no quiero – le dije mientras me volvía a tapar, quitándole su parte de la manta.
- Demonios _______, me duele toda la espalda, nos volvimos a dormir en el sillón – dijo ya mas despierta soltando una risilla
- Parece que se nos esta haciendo costumbre – empecé abrir mis ojos lentamente y ver que con Eleanor estábamos todas enredadas entre nosotras.
“The day I first met you, you told me you never fall in love”
- Tu celular hace cinco minutos que no deja de sonar, creó que ya me aprendí toda la canción de Demi Lovato – Eleanor se estiró un poco y alcanzo mi celular y me lo tiró, sin siquiera ver la pantalla conteste.
- ¿Diga? – Mi voz era igual a la de un oso recién despertando
- ¿Tu no ibas a venir a verme? – dijo la voz sentida de mi hermano
- Hola hermanito ¿como estás? yo estoy muy bien, no te preocupes – le dije en tono sarcástico, ni siquiera saluda.
- Lo siento, pero volviendo al tema ¿Vendrás o no? – si estaba usando su maldita voz de gato con botas para comprarme.
- Harry por dios, te dije que iría en la tarde ¿Qué hora son? ¿Las 9, las 10? – Le pregunté mientras miraba a Eleanor que se estaba quedando dormida de nuevo - ¡Eleanor no te duermas! – le grite haciendo que despertara nuevamente y me diera una mirada furibunda.
- No me digas ¿durmieron en el sillón? – Como nos conocía mi hermano - ______ lamento decirte que son las 3 de la tarde.
- ¿COMO DICES QUE DIJISTE? – Le grité por el teléfono
- Que comes, que chillas tanto mujer, hasta Louis te escuchó – dijo Harry del otro lado mientras reía.
- Lo siento, fue la impresión, dame una hora y estamos allá… ahora tengo que despertar hasta osa que tengo por amiga -
- ¡Hey! – me reclamó Eleanor con los ojos cerrados mientras me tiraba un cojín.
- Bueno babe, nos vemos en una hora, te quiero -
- Igual Harry, nos vemos – y corté la llamada
- ¿Qué sucede? – preguntó mi amiga
- Tenemos que ir al departamento de los chicos, había quedado con Harry ayer – le explique mientras me levantaba y tomaba las cosas que habíamos usado ayer
- O sea que tu tienes que ir, y yo me quedaré aquí durmiendo – y se volvió a tapar y acomodar en el sillón, fui a la cocina deje las cosas en el lava platos, bote la casata de helado y fui dónde Eleanor, le saque todo lo que tenía encima y luego la despeine.
- ¡TU! Tienes que ir porque quedamos que ibas a arreglar las cosas con Louis ¿Recuerdas? –
- ¿Y si no quiere arreglarlas? – me miró con pena
- Ay Eleanor no vamos empezar de nuevo, así que mueve el lindo trasero que dios te dio hacia el baño mientras yo ordeno las cosas acá
- Como digas mami – me dijo mientras se levantaba y me sacaba la lengua, ambas soltamos una carcajada, me puse ordenar las cosas que habíamos utilizado ayer por la noche, lave los trastos sucios y fui a mi habitación para sacar la ropa que iba a utilizar.
- ¡Ya puedes utilizar el baño babe! – me gritó Eleanor desde su pieza luego de 20 minutos en que ella utilizó el baño. Me metí a la ducha rápido y en menos de 20 minutos estuve lista, fui hasta el living dónde supuse estaría Eleanor – y no me equivoque -
- Vamo Eli, estoy lista – le dije mientras tomaba mi bolso y metía algunas cosas en el interior.
- Te llamo Liam, le dije que estabas en la ducha, dijo que te llamaría en un rato – me comentó cuando salíamos del edificio en mi auto ya que el de Eleanor estaba en el mecánico porque le había dado un pequeño golpe hace unas semanas mientras se estacionaba.
Nos demoramos alrededor de 20 minutos más en llegar porque el tráfico estaba horrible, mientras tanto con Eleanor nos entreteníamos cantando y conversando cosas típicas de chicas, hasta que finalmente logramos llegar al edificio de los chicos.
- Buenas tardes Peter – le dije al portero que ya me conocía
- Buenas tardes señorita Styles, ¿Cómo se encuentra? – me devolvió el saludo con una sonrisa amable.
- Muy bien ¿y tu? , no te han dado problemas los chicos -
- Claro que no se han portado bastante bien, buenas tardes señorita Eleanor – le dijo cuando la vio entrar por la puerta.
- Hola Peter, cuantas veces te hemos dicho que nada de señoritas somos Eleanor y ______ - le contesto esta mientras lo saludaba con un beso en la mejilla, Peter era una gran conserje, no era el típico viejito cascarrabias, todo lo contrario, muchas veces nos había cubierto a nosotras y a los chicos cuando hacíamos fiestas y los vecinos reclamaban, solíamos invitarlo a fiestas de pascua y otras festividades ya que vivía solo aquí en Londres, su hija estaba en Estados Unidos y venía muy pocas veces.
- Ahí mis niñas, recuerden que a este viejo se les olvida las cosas -
- Pues te pegaremos un papelito en el escritorio para que no se te olvide – le dije antes de despedirnos con un fuerte abrazo y subir al ascensor.
- ¡Chicas! – nos saludó Zayn cuando abrió la puerta luego de darnos un fuerte abrazo y dejarnos pasar, pero no llegamos avanzar más porque con Eleanor quedamos en shock, ese departamento era un desastre, había ropa tirada por todos lados, bolsas de cheetos, nachos y otras cosas vacías sobre las mesas, vasos, platos.
- ¿Tiene al demonio de Tasmania viviendo con ustedes? - pregunté mientras tiraba mi bolso sobre el sillón, sí que se le podía llamar así, estaba lleno de cosas encima de este.
- Digamos como que hemos tramitado bastante lo de hacer aseo – nos dijo Zayn excusándose mientras pasaba una mano por su pelo desordenándolo.
- Bastante Bad Boy, Bastante – le dijo Eleanor mientras mirábamos todo el desorden que tenían estos tres.
- ¡_______! – sentí el grito de Harry y luego se tiro encima de mí para caer los dos sobre el sillón y un montón de cosas más.
- Hola Harry – lo saludé entre risas y luego deposite un beso en su mejilla
- ¿Dime que nos vas a sacar de esta pocilga que se hace llamar hogar? – me preguntó luego de que me soltó y yo me paré a saludar a Louis.
- ¿A caso soy tu nana? -
- No, pero eres mi hermanita querida y nos quieres mucho mucho por eso nos ayudarás ordenar ¿Cierto? – y puso su carita tierna
- Eres imposible Styles – y le tiré con un cojín, pero antes de empezar a ordenar tenía que ayudar a mi amiga – Eli, porque no vas con Louis a comprar al supermercado lo que ellos necesitan, porque debo imaginar que no tiene nada – y miré a los tres quienes solo pusieron una sonrisa diciéndome “estas en lo correcto”
- Claro no hay problema ¿Me acompañas? – le preguntó tímida Eleanor a Louis mientras estiraba su mano, la cual Louis la tomo al instante.
- Claro que sí – mientras caminaban hacia la puerta Eleanor se dio vuelta y me moduló un “Gracias” a lo que yo solo le guiñe un ojo para luego verlos irse.
- Bien hecho _____ - me dijo Zayn que se encontraba sentado al lado de mi hermano.
- Esos dos necesitaban hablar hace rato, solo les di un empujoncito -
- Te apoyamos cien por ciento – dijo mi hermano que miraba la televisión, yo fui y me puse delante de él apagando la televisión, a lo que ambos me protestaron.
- Ahora tu Harry vas a ir a bañarte – si Harry seguía en pijama - mientras Zayn y yo empezamos a ordenar este chiquero.
- Como diga mi comandante – Harry se levantó y mientras iba camino hacia el baño se fue sacando toda la ropa y tirándola al suelo, si una linda costumbre que tenía mi hermano desde siempre.
Con Zayn nos pusimos música y empezamos a ordenar todo el departamento, al rato se nos unió Harry, y todo se hizo más rápido y divertido entre los tres, pasaron dos horas y por fin teníamos todo listo.
- No doy más – dije tirándome sobre el sillón que había vuelto aparecer luego de ordenar
- Yo no me moveré de aquí en dos años – Zayn estaba tirado en el suelo hace más de 15 minutos, y es verdad no se movía.
- Que exagerados son, no fue nada – comentó Harry ganándose las miradas furibundas de parte mía y de Zayn, claro como el lindo se había demorado casi una hora en la ducha y luego se dedicó a hacernos reír en vez de ayudar, obviamente no iba a estar cansado.
- Callate Styles – le dije yo mientras Zayn le tiraba un cojín, causando la risa de todos.
En eso empezó a sonar mi celular – Zayn me puedes tirar mi celular por favor, no me quiero levantar
- Ahí va – y lo tiro despacio para que llegará justo a dónde estaba yo, vi la llamada entrante y era de Liam.
- Hola babe – lo salude cuando conteste la llamada
- ¿Cómo estas? - me respondió desde el otro lado
- Muerta, ayude a los chicos a ordenar el departamento que parecía una pocilga – sentí una risita del otro lado - ¿y tu?
- Más feliz ahora que te escucho – cuando quería podía ser el hombre más tierno de todos.
- ¿Y a que se debe tanta felicidad? – pregunté curiosa mientras me sentaba bien en el sillón y veía como Harry empezaba a molestar a Zayn, ese chico no podía estar tranquilo.
- Lo que pasa es que hablé con nuestro manager y dijo que por este fin de semana no tendríamos nada que hacer, así que podré viajar a Wolverhampton – se notaba la emoción en su voz.
- Me alegro mucho Liam, ya era hora que pudieras ir a verlos, ¿Cuándo te vas? –
- Nos vamos mañana por la tarde – me contestó soltando una risita.
- ¿Nos veremos antes de que te …. Espera, dijiste ¿Vamos? – algo no calzaba
- Aja, dije vamos -
- Quienes son “Vamos” , ¡Harry cuidado con Zayn! – ambos estaban haciendo luchita en el suelo.
- No me digas ¿Luchitas? – Preguntó Liam desde el otro lado.
- Si, aunque ahora Zayn se vengo – reí – pero no me respondiste ¿Quiénes van?
- Ah, pues Tu y yo, y no acepto un no por respuesta ya compre los pasajes – como siempre Liam tenía todo planeado.
- ¿Enserio quieres ir conmigo? Digo, es que tienes que pasar tiempo con tu familia y yo estaré ahí estorbando y quizás a tu familia le incomode, no sé – solo había estado dos veces con la familia de Liam, y tenía una buena relación con ellos, siempre estábamos comunicados cuando los chicos estaban de gira para darnos noticias mutuamente o si necesitaban algo, pero igual me daba algo de vergüenza.
- ¿Crees que hubiera comprado los pasajes si no quisiera ir contigo?

Louis Pov’s

Odiaba en la situación en que estaba, íbamos caminando con Eleanor tomados de la mano pero solo había silencio, caminábamos juntos, pero parecíamos desconocidos. Extrañaba nuestros paseos llenos de risas, hablando tonterías, jugando… todo lo contrario a lo que pasaba en estos momentos. La miré de reojo y pude ver que estaba muy pensativa, y sus ojos estaban apagados, tristes, no me gustaba ver a Eleanor así, yo quería a mi Eleanor de vuelta, a la Eleanor que me acompaña en mis locuras, la que siempre anda con una sonrisa en su rostro.
Volví mi vista al frente y miré el parque por el que estábamos caminando, habíamos decidido tomar el camino más largo hacia el supermercado, ambos teníamos ganas de caminar. Este parque me traía muy buenos recuerdos, aquí es dónde conocí a Eleanor cuando sin querer chocamos & también aquí fue dónde le pedí ser mi novia hace ya más de un año- una sonrisa boba apareció involuntariamente al recordar ese momento-. Otra razón porque me gustaba este parque es porque era bastante solitario, solo venían algunas familias o niños a jugar a los juegos o a subirse a los grandes árboles que lo adornaban, hasta yo mismo los había escalado. Estaba sumido en mis pensamientos admirando el parque cuando un sonido a mi lado me distrajo, miré a Eleanor y pude ver como una lágrima corría por su mejilla.
- Hey amor, ¿Qué sucede? – le pregunté parándome frente a ella, sin soltar nuestras manos, mientras que con la otra acaricie su mejilla limpiando la lágrima que se le había escapado. Eleanor me miró a los ojos y pude ver que los tenías cristalizados, demasiado, & eso me preocupó muy rara vez Eleanor lloraba, algo tenía que afectarle demasiado para que lo hiciera. Sin darme cuenta de un segundo a otro Eleanor se lanzo hacia mí abrazándome y escondiendo su rostro en mi cuello dónde pude sentir nuevas lágrimas de su parte. Sin dudarlo la rodee con mis brazos y la aferre a mí.
- Perdón – soltó luego de unos minutos que nos habíamos quedado así abrazados.
- ¿Perdón, porque? No haz hecho nada malo babe – le susurre
- Perdón por ser una tonta – ahora si que no entendía nada, me separé un poco de ella sin romper nuestro abrazo y la miré – Me deje llevar por los rumores, y no hablé contigo de primera como siempre nos lo habíamos prometido. Yo no te quería herir Louis, se que te dije cosas horribles, pero el miedo me gano, tu sabes que yo no creo nada de eso que te dije, te amo así tal cual eres, amo tus locuras, cuando te portas como un niño, cuando me abrazas, cuando me besas, cuando más que mi novio eres mi partner, mi mejor amigo, Te amo Louis – mi corazón se lleno de ternura al escuchar decir todo eso a Eleanor, y una pequeña sonrisa se apodero de mis labios, tome con mis manos sus mejillas y junte su frente con la mía.
- Shh tranquila no llores más – limpie las nuevas lágrimas que estaban adornando su carita – No hay nada que perdonar, solo fue un simple error que cometimos ambos & también te amo – junte sus labios con lo míos en un corto beso, cuando nos separamos ambos teníamos una sonrisa en nuestros rostros.
- Louis, ¿puedo preguntarte algo? – nos encontrábamos sentados en una de las bancas del parque, mis brazos estaban rodeando la cintura de Eleanor y ella estaba apoyada en mi pecho, con sus pies sobre la banca.
- Claro que sí – le respondí mientras yo me entretenía jugando con su mano.
- ¿Tu sigues hablando con Hannah? – preguntó bajito, pero yo claramente la escuche.
- ¿Lo preguntas por el mensaje que tengo en el celular? – tome su rostro para que me mirara, ella movió su cabeza en gesto positivo – De vez en cuando nos comunicamos pero por solo el hecho de que ambos terminamos bien y somos amigos, no hay nada más allá de eso, y lamento haberte mentido la otra noche cuando te dije que era Harry y no Hannah pero pensé que te podías molestar, & en verdad quería disfrutar esa cena contigo – baje mi mirada ya que yo cosa que odiaba era mentir y lo había hecho, y lo peor, le había mentido a la persona que amaba.
- No me molesta que hables con ella – dijo Eleanor mientras tomaba mi mentón y me hacia mirarla – pero solo no me mientas más ¿Si? – Me pidió con una hermosa sonrisa
- Nunca más mi amor – y luego me apodere de sus labios.
Fin Louis Pov’s

- ¿Todavía tengo tiempo de escapar? – le pregunté mirando a sus ojos, mientras el los ponía en blanco y me tomaba por la cintura sujetándome contra él.
- No, eres mi prisionera por el fin de semana – me contestó Liam mientras depositaba un beso en mi frente. Estábamos en el aeropuerto a minutos de abordar el avión para ir a la casa de Liam por el fin de semana, si finalmente había aceptado venir con él, pero todavía sentía como esa molestia de que iba a estar estorbando. El necesitaba estar con su familia a solas, ya habría tiempo para estar conmigo, en verdad lo que yo no quería, era que su familia pensará que quiero estar pegada a Liam todo el tiempo, no quiero invadir su espacio privado que necesita para estar con su familia.
- Quita esos pensamientos de que vas a invadir mi espacio – bufó, le molestaba que yo pensara así de mi misma – Si te llevo conmigo, es porque quiero estar contigo & a mi familia no le molesta, ya estuve tiempo suficiente lejos de ti y de ellos, y quiero aprovechar al máximo el tiempo con ustedes antes de que con los chicos volvamos a estar de gira, o con más entrevistas – yo no pude decir nada, solamente envolví su cintura con mis brazos y hundí mi rostro en su cuello, y luego de unos segundos Liam también me rodeo y deposito un beso en mi hombro descubierto. Me sentía tan protegida entre sus brazos, nada me podía pasar si estaba él a mi lado, el me entregaba toda la seguridad que a mi me faltaba, el hacía que todos mis miedos se fueran & eso era algo que me asustaba, me había acostumbrado tanto a su presencia a mi alrededor, que no sabría como reaccionar cuando el no estuviera.
- Te quiero – susurre ya que me encontraba cerca de su oído.
- Y yo a ti, quiero aprovechar este tiempo para estar contigo – se separo un poco, pero sin romper nuestro abrazo, y me miro a los ojos - & mi familia te adora, no quiero que te sientas incómoda, promete que dejaremos todo de lado este fin de semana y solo nos relajaremos los dos juntos ¿sí? -
- Claro que sí – y le di una amplia sonrisa, y luego se agacho un poco para juntar sus labios con los míos en un beso cargado de ternura.

- ¡Liam basta! – le dije mientras no podía parar de reír e intentaba agarrar sus manos para que no me siguieran haciendo cosquillas.
- Nah, estoy aburrido – el también reía a más no poder, Liam amaba hacerme cosquillas porque decía que me hacia reír y que el amaba verme reír.
- Claro ¿Y por eso intentas matar a tu novia con cosquillas? – le pregunté mientras seguía esquivando sus manos y tomándolas para que no lograr atraparme y hacerme cosquillas.
- No, solo quiero verla riendo y así aprovecho de divertirme – este hombre estaba loco, solo nos faltaban 10 minutos para aterrizar pero el estaba aburrido así que seguía molestándome, todo el vuelo nos lo habíamos pasado así, primero vimos Toy Story, luego jugamos el colgadito, nos sacamos fotos & en ningún momento habíamos parado de reír. No se como pero logre detener sus manos y para que se quedará tranquilo lo bese, atrape sus labios con los míos y creo que si funcionó, ya que sus manos ahora depositaban suaves caricias en mi cintura mientras que las mías estaban en sus mejillas.
- ¿Te vas a quedar tranquilo los cinco minutos que faltan para aterrizar? – le pregunte cuando nos separamos.
- Si me calmas de esta forma, claro que si – yo solo reí y volví a depositar un besito en sus labios. En ese momento nos avisaron por alto parlante que nos pusiéramos los cinturones ya que estábamos a punto de aterrizar, y aunque no lo crean Liam no se quedo tranquilo pero esta vez se puso a jugar con mi mano, la entrelazaba con la suya, tomaba mis dedos, la besaba, y nosotros solo reíamos.
- Estos chicos de hoy – dijo una abuelita que nos estaba mirando de forma tierna desde el pasillo, ya que el avión ya había aterrizado, nosotros solo la miramos algo avergonzado y con una pequeña sonrisa - ¡Ay no! Mis niños no se avergüencen es muy lindo que disfruten de su amor, se ven que están muy enamorados
- Los estamos – le respondió Liam a la abuelita mientras entrelazaba su mano con la mía y me miraba con una gran sonrisa, no se que sucedió, pero mi corazón se acelero a mil por hora al ver la mirada de Liam.
Luego de esa extraña aparición de la abuelita, con Liam bajamos del avión y fuimos por nuestras maletas, no se que nos sucedía pero ninguno de los dos podíamos parar de sonreír y de jugar entre nosotros. Pero lo que más me gustaba era ver a Liam feliz, con esa gran sonrisa y sus ojos llenos de luz, sus ojos como los amaba, hablaban tanto de él, con una sola mirada te podía decir muchas cosas.
- Ven dame eso – me dijo mientras intentaba tomar mi maleta pero yo no deje que lo hiciera, no tenía ningún defecto, podía coger perfectamente mi maleta y arrastrarla.
- Eres mi novio, no mi sirviente – el solo río y tomo mi mano y así empezamos a caminar hacia la salida, dónde nos estaría esperando la mamá de Liam.

Aquí les dejo el quinto capítulo chicas espero que les guste, & si en verdad no les gusta la nove o algo de ella diganmelo :(! besos.
Pepaa
Pepaa

Mensaje por next to you Mar 10 Jul 2012, 4:18 pm

a mi me encataaaaa con unos tiernos

siguela
next to you
next to you

Mensaje por AndreeCariias Mar 10 Jul 2012, 6:36 pm

meee encaanto!
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por Ciin :) Mar 10 Jul 2012, 7:49 pm

awwwwwwwwnnnnnnnnnnnnnnnnnn
son la cosa mas tierna del mundo enteroo en serio!!!!!
me encantan liam y la raris .. son demasiado dulces .. eso es derramar miel y amor
y me mate de risa con lo del departamento de los chicos jajajaja
y louis y eleanor que bueno que arreglaron todo .. en evrdad ...
memoria si se separaban ..a
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Jul 2012, 4:33 am

Síguela ljdasnjkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Theflashes Miér 11 Jul 2012, 6:25 am

Oh me encanta. Todos tiernos.

Y me mata de risa la relacion de hermanos.

Siguela. Besos.
Theflashes
Theflashes

Mensaje por Ciin :) Miér 11 Jul 2012, 10:43 am

next cap !!! :bounce:

Mensaje por AniideJonas Miér 11 Jul 2012, 1:32 pm

bsdfjasjbkdfba awwwwwwwwwwwwwwww moriiiiiii
Liam era demaciado dulce!!!!
Lou era muy dsahlgjsahfj♥️
Ame el cap!!!!! Seguila YA!!!! (?
Besos! :)
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba