Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 35. • Comparte
Página 5 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35
Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA
next to you escribió:no no me gusta ME ENCANTAAAA!!!
esta mas que geniallll!!
que le pasara a harry :|
y me encanto:
¿Y mi ruliento? xD
y niall comiendo cada rato
y zayn con ¡VAS HAPPENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!
y la caida de la rayis y
todo
en especial lo tiernos que son la rayis y liam
aunque se me hizo raro lode eleanor :?:
siguela me encanta esta genial
Aww me alegro mucho que te guste la nove, y si Liam y la rayis son unos tiernuchos *-*
Pepaa
DekaM escribió:me encanto nna
aaa yoo kiero unnovioo como liam*-*
un hermano como harry *-* o tambn oliver
y 4 hermozos amigos (casi hermanos) como lniall, zayn, y louis
*-*
hermozoo capituloo!!
Deka
Gracias por comentar Deka, & me alegro que te guste *-*
Pepaa
Boo. escribió:Nueva Lectora*! :)
Síguela pronto, está muy interesante.
BIENVENIDA, que alegría tenerte por aquí Boo :), xx
Pepaa
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:AAAAAAAAAA
son demasiado cuchis !!!!! <3 .....son demasiado hermosos juntos ..
me encnata liam .. yo al principio cuando decia que habia salido con eleanor era como .
y aqui que pasa ?? y mas por que tommo decia que ella estaba rara ....
pero por superte todo esta bien ..
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: peppa no se como preguntas si me gusta la nove ..
yo la amo esta genial !! :D
¿Cierto que son unos tiernos *-*? jajajaja, me encanta que ames la nove :D jajajaja, gracias por comentar babe, xx :)
Pepaa
Awww!!!... me encantoo!!! me encaantoo!! hoy si pude gritar en vos alta ;) hehehehe
AndreeCariias
Heey pepaa llevo viendo tu imagen de perfil 2 horas! hahaa me encantaa!
AndreeCariias
AndreeCariias escribió:Heey pepaa llevo viendo tu imagen de perfil 2 horas! hahaa me encantaa!
Aquí te contesto los dos comentarios jajaja, me alegro que te haya gustado el cap *-* & cuando yo vi la imagen tambien me quede buen rato mirándola jajajaja & la sigo mirando ._. jajajaj, gracias por comentar :D
Pepaa
Vamos .. sube cap nna!!!
no nos dejes esperandoo!!
Deka
no nos dejes esperandoo!!
Deka
DekaM
Pepaa escribió:¿En verdad quieren cap? :)
SISISISISISIIIIIIIIIIII !!
eso no se pregunta¬¬ jajajajaja
Ciin :)
eso no se pregunta jajajaPepaa escribió:¿En verdad quieren cap? :)
claroo!!
next to you
Capítulo 4
- Miren, si no son el par de tortolitos mostrando su amor – dijo Zayn al otro día cuando en la televisión salió una foto mía y de Liam de ayer por la tarde cuando estábamos en el parque.
Todos los chicos se habían quedado a dormir en el departamento y nos encontrábamos en el living “desayunando” a las 3 de la tarde que es la hora en que nos habíamos despertado, bueno todos menos Liam y Niall que dormían como troncos en la otra habitación, Harry durmió conmigo “cuidando” que ninguno se pasará a mi cama, tonto Harry sobre protector.
Eleanor había salido por la mañana avisándome que estaría fuera todo el día que tenía que ir a trabajar a no sé dónde, en verdad no la escuche mucho porque estaba bastante dormida, con los chicos nos habíamos quedado jugando Wii y comiendo chatarra hasta alrededor de las 6 de la mañana-
- Interesante intercambio de saliva – dijo el muy poco delicado de Louis.
- ¡Louis! – le grité mientras le tiraba un cojín.
- Es la verdad, además a tu hermano no le gusta verte besándote, mira esta hirviendo en celos – comentó nuevamente Louis, en ese momento fije mi mirada en el oji verde que se encontraba a mi lado, serio.
- ¿Es enserio Styles? – Le pregunté enarcando una ceja
- Nah, creó que ya me acostumbre, después de todos los novios que haz tenido – y soltó una pequeña risa.
- Harry Edward Styles Cox, eres un hablador, mira que si empezamos contar los novios que he tenido yo y las novias que haz tenido tu, sales ganándome por mucho hermanito, aunque mis novios eran mucho más lindos que tus feas novias – sin pensarlo Harry me agarro dejándome atrapada contra su cuerpo.
- Mira pequeña Styles, retira lo dicho porque ninguna de mis novias ha sido fea – me dijo mientras me seguía apretando contra su cuerpo cada vez más, estos son los abrazos que el llama “Abrazo del oso asesino”, si mi hermano es un amor, nótese el sarcasmo.
- No pienso retirar nada de lo que he dicho – estaba aguantándome la risa
- ¿Así que no? -
- Harry suéltala hombre por dios – dijo Zayn que se encontraba sentado junto con Louis viendo nuestra mini pelea entre hermanos, a la cual ya estaban acostumbrados.
- Deja torturarla un poco más Zayn – en ese momento me tomo en brazos y me colgó como un saco de papas a su hombro.
- ¡AAH! Suéltame Styles, o chillo – le dije mientras le pegaba una fuerte palmada en el trasero.
- Hey no maltrates a mi risitos – dijo Louis, que con Zayn no podían parar de reír de nuestra mini pelea.
- Malos amigos, dejan que el me maltrate y no hacen nada – les grite ya desde el pasillo, no se donde diablos me llevaba Harry, pero solo basto un segundo para darme cuenta y ponerme a chillar como loca - ¡NI SE TE OCURRA STYLES!
- Retira lo dicho, y te salvas – dijo mientras se metía a la ducha conmigo
- Sigue soñando Harry – ¿y con eso que gané?, una ducha de agua helada. Harry me puso la regadera encima con agua congelada y yo solo pude chillar, pero claro las cosas no iban a quedar así, cuando se distrajo agarre la regadera yo y lo moje a él y luego salí arrancando.
- Oh pequeña demonio ya verás – me grito mientras salía corriendo atrás mío todo empapado, cuando llegue al living me escondí atrás de Zayn abrazándome a él.
- Son increíbles – dijo este mientras observaba como llegaba Harry a la sala todo empapado y me miraba fijamente, mientras yo me escondía y me aferraba más a Zayn.
- Sal de ahí cobarde – me decía Harry mientras intentaba agarrarme.
- Zayn defiéndeme – le decía yo mientras lo tomaba de la cintura y lo giraba junto conmigo a modo de escudo
- Oh god, me van a marear – dijo este último ya que no dejábamos de girar, en un momento salí arrancando pero como con Harry habíamos mojado todo me resbale y me deslice por el pasillo en el cual justo accidentalmente apareció Niall medio adormilado, pero creo que despertó al tiro cuando cayó al suelo debido a que yo lo pase a llevar.
- ¿Niall estas bien? – le dije entre risas
- Si ______, no te preocupes ya tenía que despertar – dijo también soltando una risita, pero en ese momento sentí como alguien me agarraba de un pie y empezaba arrastrarme.
- ¡DEMONIO SUELTAME! – le grite a Harry mientras ambos nos partíamos de la risa, me agarre del borde del marco de la puerta con mis manos mientras Harry seguía tirando de mí.
- No hasta que retires lo dicho – dijo mientras seguía tirando de mí, los chicos nos miraban divertidos mientras seguían comiendo Cereal con yogur, Niall ya se había unido a ellos.
- ¿______? – preguntó la voz adormilada de mi novio, mirándonos curiosos a mí y a Harry.
- Buenos días Liam, o mejor dicho tardes – le dije mientras seguía agarrada de la puerta.
- Algún día que llegue o despierte en tu casa te encontraras en otro lugar que no sea el suelo – dijo soltando una pequeña risita mientras pasaba de largo sin ayudarme.
- Lo dudo, pero eres un mal novio ayúdame – le dije mientras que con Harry seguíamos peleando.
- La última vez que me metí en una de sus peleas tuve un moretón por tres semanas en la pierna, así que ahora solo te daré un consejo amor, suéltate – dijo cuando ya iba a la altura de pasillo donde estaba Harry tirando de mí, le hice caso y me solté justo cuando Harry estaba volviendo a tirar, ¿Y que resulto de eso?, resulto que como Harry justo tiró se fue con toda la fuerza agarrando a Liam en el camino y cayendo los dos al suelo.
- Esta enana nos va a matar a todos – dijo Harry desde el suelo
- ¡Si! Gane – dije poniéndome sobre la espalda de Harry y Liam
- Creó que ya me estoy acostumbrando a pasar en el suelo por tu hermana – agregó Liam mientras ambos se reían
- Esto se va a Twitter – dijo Louis mientras nos enfocaba con su celular y luego subió a twitter la foto mencionándonos “@Harry_Styles , @Real_Liam_Payne son nuevamente vencidos por @____Styles, linda forma de despertar a los chicos enana :)”
Luego de esa mini pelea matutina - si porque Harry y yo siempre teníamos nuestras peleas pero nunca eran con malas intenciones o verdaderas si no que siempre eran de juego y los chicos ya estaban acostumbrados a nosotros, bueno en verdad todos nos soportábamos los unos a los otros, yo adoraba a esos chicos sobre todas las cosas – nos dedicamos a ordenar el departamento ya que habían cosas tiradas por todos lados, nos pusimos música fuerte y pasamos alrededor de 2 horas limpiando entre risas, Zayn nos dio un concierto con la escoba mientras que Niall se comía los restos de comida que encontraba, en verdad esos chicos eran únicos.
- Adiós chicos, que estén bien – les dije ya en la puerta y despidiéndome de cada uno, cuando llegó el turno de Harry me dio un fuerte abrazo de oso, como amaba esos abrazos de mi hermano, eran los mejores.
- Cuídate enana, y mañana anda a vernos ¿Si? – y puso su carita de gato con botas, a la que dudo que alguien pueda decirles que no.
- Si Harry tranquilo, mañana por la tarde me paso por allá – beso mi frente y salió del departamento donde estaban los demás chicos esperando, pero me faltaba uno al cual despedirme, entre al interior del departamento y me encontré con Liam saliendo de la habitación dónde habían dormido, mientras se ponía su chaqueta.
- ¿Y tu no te quieres ir? – le pregunte cuando me miró y una sonrisa se hacia presente en su rostro.
- ¿la verdad? – Me pregunto mientras rodeaba mi cintura con sus brazos, yo solo asentí con un movimiento de cabeza – Me quedaría aquí contigo, pero tengo que ir a mi departamento con Niall. Además no quiero otro ataque de celos de parte de Harry – en ese momento ambos soltamos una carcajada.
- Que fastidio tengo por hermano -
- Nah, esta bien te ama y te protege yo hacía lo mismo con mis hermanas y eso que yo era más pequeño -
- No te vayas – y lo miré haciendo pucherito, mientras rozaba su nariz con la mía.
- Te prometo que otro día salimos y luego me quedo contigo, pero ahora tengo que ir además con Niall dejamos todo desordenado -
- Te la voy a cobrar Liam – le dije mientras le robaba un beso – ya anda antes que los chicos se desesperen.
- Pero primero me despediré como corresponde – tomo con delicadeza mis mejillas y me acercó a él para unir nuestros labios, nos fundimos en un hermoso beso, Liam me trataba con tanta delicadeza y amaba que lo hiciera.
- ¡LIAM PUEDES APURARTE, SEPÁRATE EN ESTE MOMENTO DE MI HERMANA! – como siempre mi querido Harry interrumpiendo todo.
- Mejor me voy antes que tu hermano me asesine, te llamo a la noche Adiós – me dio un corto beso nuevamente y se fue cerrando la puerta del departamento. De repente todo fue silencio, no había gritos, no había risas, no habían cosas volando, definitivamente cuando esos chicos se iban de un lugar en un instante se notaba su ausencia.
Como no tenía nada que hacer ya que con los chicos habíamos ordenado todo el desastre me dedique a ver la televisión mientras respondía algunos tweets de las directioners.
“¿@___Styles Es verdad que con Harry hacen luchas :3?” Decía el tweet de una de las fans al cual rápidamente respondí “@Karlalove1D, claro que si babe, es algo normal en nosotros y en verdad la pasamos muy bien, xx :)” Seguí contestando alguno que otro tweet, y también me dedique a leer muchos de ellos, Harry muchas veces me dijo que no hiciera caso de todo lo que dicen en twitter pero soy una masoquista cualquiera, y normalmente siempre leía las cosas que ponían las fans que no estaban de acuerdo o que no le gustaba mi relación con Liam. “@1Dforlife Danielle es y siempre será la única novia que aceptare de Liam, las otra es una chancha” “@JazminStyles ¿Quién es ______ Styles?, nadie, solo una garrapata de Harry y Liam” Al ver esos comentarios simplemente mi autoestima y ánimo se iban por el suelo, no entendía porque pensaban que yo quería robarle fama a los chicos, los conocí antes de que se volvieran famosos completamente, desde que empezaron en X factor, y bueno Harry por dios es mi hermano, lo conozco de toda la vida, como voy a querer robar su fama, es lo que menos me interesaba de él o de los otros chicos.
¿Chancha? En ese momento me miré un poco a mi misma y bueno es verdad no soy una modelo ni nada por el estilo, pero tampoco era gorda, o ¿Quizás si lo era pero no me daba cuenta?
- ¿Cuántas veces te hemos dicho que no veas esas cosas? – pegue un salto que casi me dejo pegada al techo, Eleanor me había dado un buen susto.
- Mierda Eleanor, casi me mataste del susto -
- Lo siento no era mi intención, pero _______ ¿Enserio? Nunca vas hacer caso, Harry te matará cuando sepa que estas viendo esos twitters, y ni decir de Liam y los demás chicos – me dijo mientras dejaba sus cosas en el sillón y se sentaba a mi lado quitándome la laptop.
- Es que Eleanor, ¿Y que pasa si las cosas que dicen son verdad? -
- ________, no eres ninguna chancha y menos garrapata, eres hermosa no sé cuantas veces te lo he dicho – es verdad Eleanor siempre me decía que era hermosa, que no tenía que tomar en cuenta lo que los demás decían que simplemente tenía que ser yo y gustarme a mí misma. Nunca vamos a poder darle el gusto a todos, pero si nos lo podemos dar a nosotros mismos y eso es lo que más importa.
- Es inevitable ver esos tweets, quizás en verdad Danielle es mejor para Liam que yo – esta vez la mire fijo, porque se que ella mantuvo una buena relación con Danielle, y la conoció mucho mas que yo, ya que yo solo me la tope algunas veces.
- Y volvemos a los mismo de siempre – bufó - _______, entre tu y Danielle hay demasiada diferencia ambas son personas totalmente distintas, ambas son hermosas personas pero son distintas, no se porque te comparas con ella, se que es la ex de Liam lo tengo más que claro, pero eso ya paso ellos ya cerraron su capítulo y en estos momentos ambos están por nuevos caminos, Danielle esta feliz con su trabajo y conociendo a un chico, mientras que Liam es feliz contigo y de cumplir su sueño con los otros 4 idiotas, no te atormentes más con eso, entre ellos solo hay una linda amistad, no se ven como algo más, así que vamos borrando esa carita y poniendo una sonrisita mira que yo no vivo con amargadas – ambas estallamos en risas, en verdad Eleanor era una amiga genial, y estaba feliz de tenerla a mi lado.
- Gracias Eli, pero ahora te toca hablar a ti – le dije mientras me acomodaba en el sillón sentándome a lo indio.
- ¿De que cosa? –
- ¿Qué esta sucediendo con Louis? – vi como sus ojos se agrandaban y luego una tristeza se apoderaba de ellos.
- Creó que metí la pata hasta el fondo, y casi arruino la relación mas linda que he tenido – dijo en un susurro y una lágrima solitaria recorrió por su mejilla la cual se limpió rápidamente.
- ¿Quieres hablar? – Eleanor cuando quería podía ser muy cerrada con sus problemas, pero últimamente entre nosotras casi no había secretos nos contábamos todo y esta no fue la excepción ya que me hizo un gesto positivo con la cabeza mientras ella imitaba mi pose poniéndose a lo indio frente a mí.
- ¿Te acuerdas de los rumores que habían? ¿Esos que decían que Louis me estaba engañando? – Me miró esperando una respuesta
- Claro que me acuerdo, tu me lo comentaste incluso, pero Eli ¿No los creíste cierto? – bajo la mirada, eso quería decir que si los había creído.
- En un principio no los tome en cuenta, pero después cada vez eran más rumores y me empezó a entrar la incertidumbre, déjame terminar – me dijo cuando vio que le iba a interrumpir – aún así intente hacer caso omiso, pero cuando los chicos volvieron de su viaje note a Louis algo distinto intente que no me afectara pero si lo hizo, el segundo o tercer día que los chicos habían vuelto con Louis salimos a cenar, estábamos en eso cuando se levantó para ir al baño y yo me quede en la mesa sola hasta que me fije que el Iphone de Louis había sonado, la incertidumbre me mató así que lo tome y pude ver que era un mensaje de Hannah, no quise abrirlo porque Louis se daría cuenta que me estaba metiendo en sus cosas.
- ¿Supongo que le preguntaste cierto? -
- Cuando llegó del baño le dije que había sonado su celular, cuando vio el mensaje y le pregunte quien era me dijo que era Harry, no sabes como me sentí en ese momento, me estaba mintiendo y Louis nunca lo había hecho, y fue de ese momento que todo empezó a ir mal – otra lágrima cayo por su mejilla pero esta vez no la limpió.
- Louis me comentó que lo estuviste comparando con Liam y Niall… - le comente luego de un silencio que se había instalado.
- Esa es otra estupidez que cometí, luego de esa cena no pude hacer caso omiso de los rumores y empecé averiguar cosas en internet dónde decía que Louis se había estado juntando con Hannah, y también dónde había rumores que Louis había confesado a una persona cercana y de confianza que se sentía atraído… por ti – en ese momento casi me fui de espaldas ¿Es una broma cierto?, con Louis solo somos amigos y yo sé lo que el siente por Eleanor, como demonios alguien puede decir que se siente atraído por mi.
- Eleanor tu sabes que Louis te ama, y que por dios entre Louis y yo nunca podría haber nada, primero, es el novio de mi mejor amiga, segundo soy la novia de uno de sus mejores amigos y tercero, somos como hermanos por dios – le dije indignada, en verdad me dolía que Eleanor haya creído eso, pero de cierta forma la entendía con todos los rumores que estaban circulando y con lo que había pasado en su cena, yo también creería cualquier cosa que dijeran.
- Lo sé _____ y fui una idiota al creer todos esas estupideces de gente que solo quiere separarnos, pero bueno al ver todo eso decidí que quería terminar la relación, no me mires así escucha, pero no tenía valor para hacerlo yo así que quería provocar a Louis para que el cortara conmigo, y es por eso que lo compare con Niall y Liam, nada más que eso, & bueno para sacarme todas las dudas que tenía encima me junte con Liam para hablar con el sobre el tema y como bueno amigo que es me reto, y me dijo que era una tonta por pensar todas esas cosas – Eleanor y Liam tenían una relación muy buena, y a mí me encantaba que mi mejor amiga y mi novio se llevarán bien, además que nos ayudaba a ser mas unidos entre nosotros.
- Eleanor por favor no se te ocurra hacer eso, por dios mujer, ¡ustedes se aman! , y apoyo absolutamente en todo a Liam al haberte retado – me dio una mirada asesina que de cierta forma nos hizo reír a ambas – Louis en verdad se siente mal ese día que tuvimos la guerra de bolitas de chocolate – Eleanor rodo los ojos y río al acordarse de ese día – estuvimos conversando bastante, y en verdad estaba mal por todo lo que le habías dicho, y que te sentía distante, y como buena amiga que soy te lo diré en simple palabras, o mañanas vas a arreglar las cosas con Tommo o te pateo el trasero – ambas estallamos en carcajadas, siempre de nuestras conversaciones serias tenía que salir alguna de las dos con alguna broma o alguna frase celebre, y esta obviamente no fue la excepción.
- Claro que lo haré, y no me importa lo que digan los demás, yo seguiré mi relación con Louis y mañana hablaré con el de todo lo que estaba sintiendo -
- Así me gusta, pero ahora ¿Qué te parece si vemos un película romántica junto con una casata de helado de chocolate? – y levante mis cejas en un movimiento medio extraño.
- Hecho – y chocamos las manos mientras ambas nos levantábamos para ir a la cocina a por la casata y cucharas.
“No hay nada que una buena casata de helado, más una película romántica no pueda solucionar, ¿oh no? @EleanorJCalder”
Bueno chicas, aquí les dejo el cap espero que les guste :3 , gracias por todos sus comentarios
Pepaa
Página 5 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35