Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 35. • Comparte
Página 34 de 35. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35
Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA
Dios, cuando vi que se terminaba me quedé de piedra.
Ha sido muy hermosa :')). Gracias por haberla compartido.
Ha sido muy hermosa :')). Gracias por haberla compartido.
{@idrunkniall.}
dios mio e llorado!!! no me lo puedo creer que haya terminado...es una de mis favoritas la nove!!! la amo! y con It's the climb ya lo hizo mas perfecto de lo que era!! GRACIAS POR TU INSPIRACION!! :hi: :P
Yoana Tomlinson
Chicas muchas gracias por todas sus palabras.
me van hacer llorar se los juro, nunca pense que les había gustado la nove de esa forma
Son simplemente geniales, las quiero a montones <3
me van hacer llorar se los juro, nunca pense que les había gustado la nove de esa forma
Son simplemente geniales, las quiero a montones <3
Pepaa
O sea no esperaba que se terminara, pero aún asi el capitulo fue hermoso.
No pudo haber sido mas tierno y mas perfecto. Me encanto! Y la novela fue tambien increible.
Gracias por haberla compartido con todas nosotras.
XOXO.
No pudo haber sido mas tierno y mas perfecto. Me encanto! Y la novela fue tambien increible.
Gracias por haberla compartido con todas nosotras.
XOXO.
|Mili#Jonas|
Chicas quizás a más tarde les suba la sinopsis de la nueva novela... :D
Pepaa
No pienses que no iba a comentar, estaba frustada por saber que se había terminado la novela y no había podido leer el capítulo final, pero ya lo leí y déjame decirte que quedó GRANDIOSO, en pocas palabras es una de las mejores novelas que he leído en el foro, la forma en la que narras cada historia es única, gracias por sacarme sonrisas, lágrimas y miles de emociones al leer tu novela, sé que no comentaba constante pero siempre estaba pendiente por leer cada capítulo, PERFECTA... es la mejor descripción que puedo darle y no estoy mintiendo cada palabra me sale del corazón de lo contenta que estoy porque al fin pude leer el capítulo final \o/ y por lo hermoso que fue, GRACIAS, MIL GRACIAS POR BRINDARNOS ESTO♥... y ahora comenzaré a leer tu otra novela, seguro será genial como esta... ¿Te parece que he comentado mucho? Jaja esto es por el tiempo desaparecida en el foro... besos, cuídate♥
FIN DEL COMENT.
FIN DEL COMENT.
SCARLET.
ScarletP1D escribió:No pienses que no iba a comentar, estaba frustada por saber que se había terminado la novela y no había podido leer el capítulo final, pero ya lo leí y déjame decirte que quedó GRANDIOSO, en pocas palabras es una de las mejores novelas que he leído en el foro, la forma en la que narras cada historia es única, gracias por sacarme sonrisas, lágrimas y miles de emociones al leer tu novela, sé que no comentaba constante pero siempre estaba pendiente por leer cada capítulo, PERFECTA... es la mejor descripción que puedo darle y no estoy mintiendo cada palabra me sale del corazón de lo contenta que estoy porque al fin pude leer el capítulo final \o/ y por lo hermoso que fue, GRACIAS, MIL GRACIAS POR BRINDARNOS ESTO♥... y ahora comenzaré a leer tu otra novela, seguro será genial como esta... ¿Te parece que he comentado mucho? Jaja esto es por el tiempo desaparecida en el foro... besos, cuídate♥
FIN DEL COMENT.
Si pretendías que se me aguaron los ojos, pues lo lograste. Eres un sooooooool, muchas gracias por tu comentario & no sabes la SONRISOTA que me sacaste al leerlo, & no importa que no comentes constante yo se que estas leyendo la novela y vez que comentaste me sacaste una sonrisa, me alegro mucho que hayas disfrutado tanto leyendo mi novela, sabes yo soy bastante insegura & muchas veces decía "Este capítulo quedo narrado como las pelotas, narro como las pelotas" pero luego estaba tu comentario & el de las otras chicas que me subía en ánimo asi que por eso GRACIAS <3 , y AMO los comentarios largos así que cuando quieras comentas páginas si quieres jaja. Espero que disfrutes la otra nove
Besos & Gracias nuevamente <3
Pepaa
No pretendía eso sorry, además tu me hiciste llorar varias veces con tus caps jajaja (: Gracias por haber comentado mi novela porque gracias a eso pude acceder a la tuya, tus comentarios en "Estoy aquí" también me sacan una sonrisa, Besos.. Y nos vemos en "Unbroken" que lo más seguro es que también me guste jeje.. Chains♥
SCARLET.
Re lindaaaaaaaa, me encantó, se pasan por la mia https://onlywn.activoforo.com/t18575-a-lifetime-dream-liam-payne-y-tu porfa? soy nueva, gracias!
Augustine
Augustine escribió:Re lindaaaaaaaa, me encantó, se pasan por la mia https://onlywn.activoforo.com/t18575-a-lifetime-dream-liam-payne-y-tu porfa? soy nueva, gracias!
Gracias por pasar <3
Pepaa
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto yu noovee y por cierto soy lyly una nueva y loca lectora hahah
tu nove es hermosaa y me hizoo llorar demasiadoo peroo tambien me saco muchas risas :D
y ademas amee el final fue epicoo..!!!
besos xx
tu nove es hermosaa y me hizoo llorar demasiadoo peroo tambien me saco muchas risas :D
besos xx
Invitado
Invitado
LylyDirectionerB escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto yu noovee y por cierto soy lyly una nueva y loca lectora hahah
besos xx
Aww linda lyly, me alegro mucho que te haya gustado la nove, & muchas gracias por pasarte, sos un sol <3
Pepaa
Que hermosura, me tenia que leer esta y he quedado pasmada. Demasiado hermosa para ser verdad :D te felicito, babe. <3
sdlkfjghb repito: HERMOSA!
bye :)
Bubu ✌
Michelle :) escribió:Que hermosura, me tenia que leer esta y he quedado pasmada. Demasiado hermosa para ser verdad :D te felicito, babe. <3
Aww gracias por leerla Michelle, me alegra mucho que te haya gustado, gracias por tus lindas palabras!!
Pepaa
Página 34 de 35. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35