Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 35. • Comparte
Página 33 de 35. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35
Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA
Pepaa escribió:Chicas hoy a la noche les subo capitulo, sea como sea :)
Gracias por esperarme!
wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !! :D
estare esperando ....
Ciin :)
Capitulo Final
-Arriba es hora de levantarse – entró Jorge a mi habitación gritando
- Sal de mi habitación, infeliz – le conteste riendo mientras me escondía bajo las sabanas de mi cama
- No te gusta molestar a la gente en la noche, ahora asume las consecuencias – río y en ese momento intentó sacarme las sabanas pero yo me aferraba fuerte a ellas, mientras ambos gritábamos y nos reíamos.
- Te detesto – le dije cuando logró quitarme las frazadas
- Se que me amas – me contestó riendo y a la vez contagiándome – ahora ve y dúchate mira que tenemos una hora para llegar al set
- Ya voy, castor cascarrabias – susurre mientras me levantaba
- ¡Te escuche! – gritó, haciéndome reír.
Ya llevo cuatro meses en Argentina y todo ah sido simplemente genial, con Jorge arrendamos un departamento y obviamente nos vamos con los gastos a medias. En el set de la serie todos son simplemente geniales, me recibieron muy bien y la convivencia ah sido excelente la serie ya estamos terminando de grabarla, incluso hoy grabaremos la última escena, los demás meses será para la promoción y darle alguno que otro retoque a las escenas que no se vean bien en la edición.
-Acéptalo Violetta, tu me quieres pero estas nublada por Tomás –
- No León, en realidad quiero estar contigo, tu entiende que Tomás es mi pasado, el ahora esta con Ludmila –
- ¿Estas segura? –
- Más que segura León, yo te quiero a ti –
- ¡Y corte! – gritó el director – Excelente chicos, la escena quedo genial
- No puedo creerlo hemos terminado de grabar – comentó Jorge a mi lado, dentro de la serie nosotros hacíamos el papel de pareja, yo representaba a Violetta una chica que no conocía casi nada del mundo y se debatía entre dos chicos, el cual uno de ellos era representando por Jorge alias León.
- Esto simplemente ah sido genial – y le di un abrazo, a los que luego se nos unieron todos los demás chicos del elenco habían sido dos meses en los que habíamos compartido muchas emociones y bastantas horas dentro del día, éramos como una familia.
“Y ya están todas las escenas grabadas, ansiosa por lo que viene” twittie cuando salimos junto con Jorge del estudio para ir por un café.
-¿Cómo te haz sentido? – preguntó luego de un rato
-Estoy llevándolo, pero tengo que encontrar una solución luego, necesito decírselo a los chicos, en especial a Liam – conteste
- Tranquila ya verás que todo sale bien – me dio una sonrisa – El que te tiene una gran noticia soy yo
- Haber suéltalo ya – lo presione
- Luego de que terminemos con todo lo de la serie, ya sabes la promoción y todo, me mudare – habló Jorge, dándome una gran sonrisa
- Y no me habías dicho nada – le di un suave empujón - ¿A dónde irás?
- Me voy junto con Martina – la novia de Jorge – a… - y se quedo en silencio
- Dilo de una vez, osino iré dónde Martina y la presionare – la novia de Jorge era simplemente genial, nos llevábamos de lo mejor, ellos dos principalmente habían sido mi familia acá en Argentina.
- Nos vamos a Londres – soltó, yo quede completamente atónita
- ¿Es enserio? – pregunte emocionada
- Más que enserio, Martina se gano una beca en la universidad dónde estudiabas y pues yo la acompañare y vere en que puedo trabajar por alla –
- Eso es genial, los tendré cerca – lo abrace fuertemente
- Así que no te desharás de nosotros tan rápido –
- No seas idiota no me quería deshacer de ustedes – le di un golpe.
Había momentos en los que al jugar con Jorge me acordaba de los chicos, de nuestras conversaciones, nuestros juegos, nuestras peleas infantiles y en verdad me hacían falta, siempre nos contactábamos por Twitter o Skype, pero simplemente no era lo mismo. Extrañaba los consejos de Harry o Eleanor, los juegos con Louis, hacer sesión de fotos con Zayn o hacer una competencia de quien come más rápido con Niall y para que hablar como extrañaba a Liam, simplemente odiaba la distancia, la gran distancia, que nos separaba, pero todo valía la pena por cumplir mi sueño & ellos también estaban cumpliendo el suyo, ahora andaban en una mini gira promocionando su Cd que había sido todo un éxito, en verdad estaban disfrutando lo que hacían.
-¡___________, ven! – gritó Jorge desde la sala, salí rápidamente de mi habitación y fui hacia dónde estaba él.
-¿Qué sucede bobo? – pregunté en cuanto llegue a la sala
- Mira – dijo mirando la pantalla de la T.V algo angustiado
- ¿Qué cosa..? – pero en ese momento quede en total silencio
Así es, el joven de la banda One Direction, Zayn Malik tuvo que abandonar la gira debido a la muerte de un familiar, en horas de la mañana llego a su ciudad natal, Bradford para acompañar a su familia en estos lamentables momentos, Mañana por la tarde se hará el funeral.
Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo a la familia Malik.
-_______ ¿Estas bien? – preguntó preocupado Jorge
- No puede ser – lamente – tengo que estar con él Jorge
- ¿Cómo lo harás? – me abrazó
- No lo sé, pero no puedo dejarlo solo Jorge – dije desesperada – tienes que ayudarme
- Tranquila, ya tengo una idea – me abrazó fuerte
-Gracias, nos vemos en unos días – le dije mientras me despedía de él
- Tranquila no te preocupes, ve con Zayn y dale mis condolencias – dijo Jorge, ese mismo día estaba tomando el avión para ir a Londres y luego a Bradford, había hablado con el director el cual entendió mis razones y no sé como Jorge había conseguido vuelo para ese mismo día.
- No lo dudes, gracias nuevamente, te quiero – y luego de eso me subí al avión que me llevaría hacia dónde mi amigo
Fueron bastantes horas en el avión desde Argentina a Londres, y unas cuantas más en el de Londres a Bradford, no sé cuantas horas fueron realmente pero lo que contaba es que ya estaba solo a minutos de aterrizar en Bradford. Nadie sabía de mi llegada a Inglaterra y era mejor de esta forma así evitaríamos a la prensa y todo el alboroto que podría ocasionar esto, lo cual no es adecuado ni para Zayn ni para mi en mi condición, muchas veces los medios podían ser unos estúpidos.
-Buenas tardes – dijo el taxista en cuanto me subí a su auto
- Buenas, me podría llevar a esta dirección – le pase un papelito dónde estaba anotada la dirección de la iglesia dónde estarían velando al familiar de Zayn. Hace una hora ya que había llegado a Bradford, me acomode en un hotel y en menos de 30 minutos ya me había arreglado para asistir a acompañar a mi amigo en estos difíciles momentos.
- Hemos llegado señorita – me indicó el taxista
- Tome – deje más del dinero necesario en su mano – guarde el cambio
Me baje rápidamente, arregle un poco mi blusa para luego subir con tranquilidad los peldaños que me llevaban a la entrada de la pequeña iglesia, en cuanto llegue a la puerta pude ver como varias personas estaban acompañando a la familia de Zayn, me dedique a mirar a la gran mayoría pero en busca del pelinegro. Cuando lo encontré finalmente el alma se me partió, se encontraba con un traje oscuro sentado en una silla mientras apoyaba su cabeza en sus manos, estaba solo en un rincón, era algo normal de Zayn que se alejara cuando se encontraba muy mal. Camine lentamente hacia él.
-Zayn – susurre, el inmediatamente levantó su cabeza, dejándome ver sus ojos rojos de tanto llorar además de unas profundas ojeras.
-_______- y en un segundo se levantó abrazándome fuerte, nunca había sentido a Zayn de esta forma, tan frágil, simplemente lo apreté fuerte para que entendiera que estaba aquí, con él.
- Hey, tranquilo – le dije cuando se separó un poco de mí, le limpie con cuidado las pequeñas lágrimas que se le habían escapado.
- Estás aquí – dijo con una pequeña sonrisa
- Claro que estoy aquí – le sonreí de vuelta – no te iba a dejar solo
- Pero ¿Cómo? ¿Cuándo?, como te eh extrañado – y me volvió abrazar
- En cuanto vi la noticia, pedí permiso y vine, también te eh extrañado Zayn – suspiré – a todos los eh extrañado muchísimo
- Gracias por estar aquí – susurro – significa mucho para mí
- No agradezcas nada, eres mi mejor amigo no te iba a dejar solo – me aferre fuerte a su brazo y fuimos dónde estaba su familia les di mis condolencias y me quede junto a ellos el resto del velorio y luego durante el funeral, yo sabía lo que era estar en esta situación hace poco la había vivido con mi abuelo, y no es algo grato, es algo en el que necesitas a la gente que te quiere a tu lado, y yo no le iba a fallar a mi amigo ni a su familia que muchas veces me integró como una más.
- ¿Estás más tranquilo? – pregunté, luego del funeral decidimos ir todos a la casa de Zayn, ahora nos encontrábamos en su patio trasero los dos solos sentados en el pasto intentando despejarnos un poco.
- Si ______ - murmuro – simplemente me afecto el doble todo al sentirme solo
- Sabes que no estas solo – tome su mano, me dolía ver a Zayn de esa forma
- Lo sé, pero no tener a los chicos o mi novia a mi lado en estos momentos – suspiro – hacia todo más difícil
- Sabes que los chicos en cuanto puedan estarán acá contigo – le di un suave apretón – y Cin estaba atada de manos – fui interrumpida por el sonido del celular de Zayn
- Hablando de ella – sonrío en cuanto vio la pantalla
- Bueno – contestó – Si amor tranquila ya esta todo mejor, lo sé babe lo entiendo no te preocupes además tengo buena compañía en estos momentos – me miró y sonrío – También te quiero mucho – siguieron hablando por bastante tiempo más, yo solo estaba en silencio al lado de Zayn, el reía a ratos contagiándome – Un beso cuídate, Adios – finalizó la llamada
- Creó que te subió bastante el ánimo – le comente sonriendo
- Es increíble, a pesar que no esta aquí conmigo, sus llamados, mensajes durante todos estos días han hecho que la sienta aquí – podía ver en sus ojos lo importante que era para el nuestra pequeña Cin, ambos encontraron en el otro una persona en quien apoyarse, encontraron una persona a la que querer sinceramente.
- Esa pequeña se las trae – dije riendo, luego de que me contara una historia Zayn de unas de las cuantas locuras que había hecho con Cin en estos últimos meses que yo no había estado.
- Pero ¿Y tu? ¿Cómo haz estado? En Argentina ¿Todo bien?
- Todo bien Zayn – suspire – es un país genial, todos me recibieron muy bien y Jorge simplemente ah sido mi familia allá junto con su novia, incluso cuando terminemos todo lo de la serie se vendrán a vivir acá a Londres.
- Eso es genial – todos ya conocían a Jorge, en muchas de nuestras conexiones por Skype Jorge había estado charlando junto con los chicos y se llevaban genial.
- Zayn tengo algo que contarte – dije nerviosa
- ¿Qué sucede enana? – preguntó curioso
- Quizás te traigo algo de alegría en estos momentos – le sonreí
- Ya suéltalo, me estas poniendo nervioso – río
- Vas a ser padrino – solté de repente
- ¿Padrino? – preguntó sin entender, yo simplemente me reí al ver que no entendía, me senté a lo indio tome una de sus manos y la apoye en mi ya abultado vientre.
- ¿Entiendes ahora? – pregunte con una sonrisa, Zayn me miraba atónito
- No puedo creerlo, claro que me alegra esta noticia – me dio un fuerte abrazo mientras reíamos – ¡Voy a ser padrino!
- Eso esta totalmente decidido, eres el padrino de mi hijo –
- Gracias enana, me hace muy feliz esta noticia – se quedo en silencio durante un minuto - ¿Liam lo sabe?
- No, quería decírselo en persona – agache un poco mi mirada
- ¿Sabe que estas aquí? – preguntó algo temeroso
- No, nadie sabe, solo Jorge y su novia – me apoye en el hombro de Zayn
- Pues creó que ahora yo te doy una sorpresa – sonrío, pero yo no entendía
- ¿De que hablas?
- Solo date vuelta – me di vuelta con cuidado y me lleve una gran sorpresa, ahí estaba Liam junto con todos los chicos & Eleanor mirándome fijamente.
- __________ - susurró Liam, yo sin pensarlo me levante y corrí hacia dónde estaba él tirándome a sus brazos que me recibieron gustosa aferrándome fuerte contra él.
- Hola babe – le dije cuando nos separamos un poco y Liam junto nuestras frentes.
- Hello beautiful – susurro de vuelta, mientras me robaba un pequeño beso para luego volver abrazarnos – Te extrañe muchísimo
- Y yo a ti Liam – le di un pequeño beso en su nariz
Luego de eso salude a todos los demás chicos con un fuerte abrazo, con Eleanor fue otra cosa nos mantuvimos abrazadas por más de cinco minutos, como la había extrañado a mi mejor amiga, ella era la única que sabía de mi estado aparte de Jorge y Martina, bueno y ahora Zayn sus ojos se llenaron de lágrimas al sentir mi abultado vientre, que para tener 15 semanas pasaba muy desapercibido. Dejamos a solas unos momentos a los chicos junto con Zayn para que tuvieron su momento como amigos, y en eso aproveche de contarle todo a Eleanor de mi embarazo y de cómo tendría que decirle a Liam, una parte de mi tenía miedo de que se enojara por no haberle contado antes, pero yo quería decírselo en persona, decir que iba a ser papá no era algo fácil.
-Es bueno estar todos juntos de nuevo – comentó Zayn, nos habíamos todos sentados en circulo en el patio de Zayn, en verdad había extrañado estas reuniones – Les agradezco a todos por venir
- No hay nada que agradecer Zayn – dijo Louis
- Somos una familia, y nos apoyamos – terminó Eleanor, mientras todos apoyábamos esto haciendo que Zayn sonriera enormemente, ya no había rastro del Zayn que me encontré cuando llegue.
- Liam ¿Puedes venir un momento? – le pregunté cuando me levante de su lado y le estiraba mi mano, Zayn y Eleanor me miraron dándome ánimos.
- Claro – dijo sin dudarlo y nos fuimos hacia otro rincón del patio a sentarnos a una mecedora – No puedo creer que estés aquí conmigo después de tantos meses – dijo mientras depositaba un besito en mi frente
- No podía dejar solo a Zayn – susurre – lamento no haberte avisado, pero todo fue muy rápido y no quería que los medios supieran y todo ese alboroto –
- No te preocupes babe – sonrío – Además Jorge me twitteo diciéndome que tendría grandes sorpresas, y ahora entiendo todo – me reí ante las ocurrencias de mi amigo argentino
- Liam, tengo que decirte algo – me separe de su lado y me pare al frente de él
- ¿Qué ocurre? – preguntó mirándome
- ¿No me encuentras nada distinto? –
- Em, solo que estas algo más gordita, pero te vez hermosa como siempre & andas más feliz y risueña que lo normal – me reí ante su primer comentario de que estaba gordita
- La comida argentina es muy buena, morirías con sus chocolates – hice un gesto con mi mano que hizo que ambos nos riéramos – pero no estoy gordita solo por eso
- ¿No haz hecho ejercicio? – preguntó riendo, a lo que yo lo empuje un poquito
- Tonto, bueno en verdad no eh hecho mucho – le saque la lengua – Espero que lo que te voy a mostrar te haga tan feliz como a mi
- ¿De que hablas cariño? No entiendo nada
- Tu solo observa – me puse de lado, tome un poco de aire, mi blusa la tome por detrás y la apreté, haciendo que mi vientre se notara claramente. Se me salió una risita al ver la cara de Liam, casi se le salieron los ojos.
- Es… ¿Es lo que yo creo? – me preguntó mirándome con sus ojitos llenos de esperanza
- Depende, si crees que vas hacer papá, si es lo que tú crees – no alcance a terminar de decirle esto cuando Liam ya me tenía en brazos girándome
- No puedo creerlo seré papá – dijo emocionado mientras me llenaba de besos por toda la cara
- Tengo 15 semanas de embarazo, y tengo que informarte que es un hermoso y sano varón – esto si que lo dejo más que contento, nunca imagine que Liam se pondría tan feliz.
- Te amo, me acabas de dar la noticia más hermosa de todas – su frente estaba junto a la mía
- ¿No te enojas por no haberte dicho antes? – pregunte con temor
- Claro que no babe, entiendo que querías decírmelo en persona – todo mi cuerpo se relajo – Ahora tu y nuestro hijo son lo más importante.
- Te amo Liam – le dije para luego sentir sus labios sobre los míos
- Ven, vamos a contarle a los chicos – dijo mientras tomaba mi mano
- Chicos, silencio – dije en cuanto llegamos a su lado
- ¿Qué sucede hermanita? – preguntó Harry, en eso me fije que Zayn y Eleanor se miraban cómplices con una enorme sonrisa.
- Necesito contarles algo a todos, aunque algunos ya saben – dije refiriéndome al padrino y madrina de mi hijo, si Eleanor y Zayn.
- ¿Que sucede mini Boo bear? – preguntó esta vez Louis
- Habrá un nuevo integrante en la banda – dijo Liam, todos lo miraron extraño
- ¿Cómo que un nuevo integrante? – pregunto desconcertado Niall
- Van a ser tíos – solté de repente, todos los chicos quedaron de piedra
- ________, esta embarazada – Liam me abrazó por detrás y apoyo sus manos en mi vientre
- ¡Ah, voy a ser tío! – gritó emocionado Harry para luego tirarse a abrazarnos, seguido de Louis y Niall. Todos estaban muy felices por la llegada del nuevo integrante. Dicen que cuando una persona se va de tu vida, llega otra para alegrarla y creó que a todos nos paso eso con el pequeño integrante que viene en camino, pero aún más ah Zayn, hoy había perdido a uno de sus familiares más queridos, pero había recibido la hermosa noticia de que iba a ser Padrino, y eso simplemente lo tenía lleno de dicha.
- ¿Qué haces despierta tan temprano? – preguntó Liam medio adormilado desde la cama, hace ya un mes que Liam estaba viviendo conmigo y Eleanor. Debido a mi embarazo tuvieron que adelantar las cosas de la serie en Argentina, asi que había llegado antes de lo esperado, y Jorge con su novia también se habían venido antes, incluso eran nuestros vecinos.
- Tu hijo no quiere dormir – le hable suavemente desde el ventanal dónde me encontraba mirando la ciudad desde hace un buen rato, debido a que no podía dormir debido a que mi pequeño estaba muy inquieto.
- Que le sucede al pequeño – llegó a mi lado abrazándome por detrás y poniendo sus manos sobre mi vientre ya bastante abultado de 8 meses, mientras le daba unos pequeños cariños.
- Esta bastante inquieto – reí porque justo en ese momento dio una pequeña patadita – sabes me lo imagino y se que será igual a ti – le dije mientras le daba un pequeño besito en su cuello
- Solo espero que tenga tus hermosos ojos – y esta vez me robo un pequeño beso – Mi amor, haz pensando en como le pondremos
- Tienes alguna sugerencia – pregunte curiosa
- Quizás, pero no se si te guste – dijo algo dudoso
- Dímela, y veremos si coincide con alguna de las mías – le sonreí para que se sintiera más seguro
- Es que hace tiempo le hice una promesa a un amigo, le dije que le pondría a mi primer hijo su nombre – habló tranquilamente
- Haber veamos cual es ese nombre
- Niall Payne Styles – lo pronuncio pausadamente - ¿Qué dices?
- Me encanta Liam, e incluso era una de mis opciones – reí, amaba el nombre de nuestro duende Irlandés.
- Entonces ya esta decidido – sonrió mi novio – Nuestro hijo se llamara Niall
- Claro que si mi amor –
- Te amo tanto _____ Styles – susurro para luego besarme profundamente.
Pepaa
Epilogo
- Lo veo & no lo creo – le susurre a Liam a mi lado
- ¿Qué cosa mi amor? – pregunto abrazándome por la cintura, atrayéndome a su lado
- Todo esto – dije señalando a mi alrededor – que luego de todo estemos aquí, casados – dije tomando su mano y viendo nuestros anillos que se encontraban ahí hace ya más de seis años.
- Con una familia hermosa – completo Liam viendo como nuestro pequeño Niall de 7 años jugaba con su hermanita Gemma de tres.
- Nunca pensé que sería tan feliz – le dije mirándolo a los ojos, haciéndolo sonreír.
Desde que llegó mi pequeño Niall a nuestras vidas, todo cambio para todos, creó que todos nos dimos cuenta de que había que crecer madurar, y se fue notando poco a poco en cada uno. Los primeros en dar el gran paso fuimos Liam y yo junto con Louis y Eleanor, pasado un año de que naciera mi hijo, Louis y Liam cumplieron el sueño que teníamos desde siempre con Eleanor, casarnos juntas & claro que lo hicimos, celebramos en grande el matrimonio de ambas y es una noche que jamás olvidare, ahora Eleanor y Louis tienen unos hermosos mellizos de solo 4 años, William y James, son idénticos a Louis pero con los ojos de mi mejor amiga.
Luego siguió mi hermano junto con Jo, ellos habían decidido tener una ceremonia más tranquila con la gente más cercana para luego darse una gran y larga luna de miel, recorrieron gran parte de mundo, y los primero años quisieron tener hijos querían disfrutar de las cosas hasta que finalmente Jo nos dio la gran noticia de que estaba embarazada, Harry Junior ya tiene un año y medio y es una mezcla total entre ambos, pero tiene los rulos de mi hermano, y una risa que nos contagia a todos con sus locuras.
-¡Niall cuidado con Rose! – le grité a mi pequeño quien tomo rápidamente a Rose para que no cayera, Rose además de ser la mejor amiga de mi hijo era la hija mayor de Zayn y Cin, ellos no estaban casados ambos tenían el pensamiento de que no necesitaban casarse para amarse toda la vida, son una pareja especial pero simplemente hermosa, en estos momentos Rose se encontraba con nosotros debido a que Zayn y Cin habían sido padres nuevamente hace pocos días, un hermoso bebe había llegado a dar luz nuevamente a nuestros amigos.
- Niall y Rose me recuerdan a ti y a Zayn – dijo mi esposo riendo al ver como jugaban los tres pequeños en el patio – Te conté que Andrea esta embarazada nuevamente
- ¿Es enserio? – pregunte con alegría
- Si creó que Niall no se cansa – dijo riendo mi esposo, así es Niall y Andrea ya tenían tres hermosos varoncitos y ahora nuevamente otro pequeño o pequeña en camino, creó que Niall estaba cumpliendo su sueño de tener una familia numerosa o simplemente iba en busca de una hijita, todos lo molestábamos pero ellos eran felices con todos sus hijos, creó que finalmente a todos nos había resultado la vida que queríamos, acompañados de la persona que amamos, una familia, un hogar, un todo.
- Que duermas bien mi amor – le dije a mi Niall cuando lo acosté
- Buenas noches mami, te amo – me contestó adormilado mientras cerraba sus ojitos
- Las niñas ya están dormidas – llegó de repente Liam asustándome
- Casi me matas del susto – le dije mientras lo empujaba juguetonamente
- Fue sin intención – me abrazo
- Sabes algo – le comente mientras estábamos abrazados en la cama
- No, que cosa –
- Creó que estoy en la cima – dije mirándolo a los ojos – y mi vista es hermosa
- La mía más aún – me dio un pequeño beso – pero lo mejor de todo fue nuestra escalada hasta acá, nunca olvidare todo lo que viví contigo mi amor, ni con los chicos en la banda.
- Ain’t about how fast i get there – cante suavemente – Ain’t about what`s waiting on the other side
- It’s the climb, my love, It’s the climb – cantó Liam –
- Nuestra canción – sonreí
- Nuestra canción ______ - susurró Liam – Te amo, eres mi vida ahora ysiempre.
¡FIN!
Pepaa
The Climb | Liam Payne & Tu | TERMINADA
Y hemos terminado.
Mi dios estoy que lloro, creo que ah sido una de las novelas que más eh disfrutado escribiendo, espero que les guste el final lo hice lo mejor que pude.
Muchas gracias por todo su apoyo chicas son las mejores lectoras de todas, cada uno de sus comentarios los leía y me sacaban una sonrisa, ver que lloraban, o reían con mi novela me hacía sentir muy bien.
Gracias por todo... & nos vemos luego en otra novela!
Las quiero a montones.
Pepa <3
Mi dios estoy que lloro, creo que ah sido una de las novelas que más eh disfrutado escribiendo, espero que les guste el final lo hice lo mejor que pude.
Muchas gracias por todo su apoyo chicas son las mejores lectoras de todas, cada uno de sus comentarios los leía y me sacaban una sonrisa, ver que lloraban, o reían con mi novela me hacía sentir muy bien.
Gracias por todo... & nos vemos luego en otra novela!
Las quiero a montones.
Pepa <3
Pepaa
OWWWWWWWWWWWWWW AHHHHHHHHHHH NFSJKNFKJSENFKMSEKLMEKLMFKLSEMVKLSMVKLMDESD
LIAM que lindo que eres!!!!!!1 ahhhh
ME ENCANTO, ME FASCIONO.....eres una INCREIBLE ESCRITORA!!!!!! jamas olvidare esta novela.
ITS THE CLIMB! (LL)
Te quiero!!
LIAM que lindo que eres!!!!!!1 ahhhh
ME ENCANTO, ME FASCIONO.....eres una INCREIBLE ESCRITORA!!!!!! jamas olvidare esta novela.
ITS THE CLIMB! (LL)
Te quiero!!
Maca
aaaaaaaaaaaaaa
que hermosooo
lo ame ame las dos noves
me encanto que todos cumplieran susu sueños :')
fue genialll"!!!
gracias por haberla subido
espero hagas otras las leería gustosa escribes espectacular!!
que hermosooo
lo ame ame las dos noves
me encanto que todos cumplieran susu sueños :')
fue genialll"!!!
gracias por haberla subido
espero hagas otras las leería gustosa escribes espectacular!!
next to you
shijhnvaojdhnvjfnjnvjbvkdbjods el mejor final fue hermosa la nove
Obviamente me voy a pasar por la siguiente nove!! :D
Besos!
Obviamente me voy a pasar por la siguiente nove!! :D
Besos!
AniideJonas
Aww chicas son geniales!
gracias por todo lo que dijeron!
me encanta que les haya gustado la nove <3
& en cuanto tenga más avanzada la otra nove, se las subo jiji <3
gracias por todo lo que dijeron!
me encanta que les haya gustado la nove <3
& en cuanto tenga más avanzada la otra nove, se las subo jiji <3
Pepaa
Ahadsjhshjsba ¡Un bebe! ¡Muuuuchos bebes! *fangirling* fue tan bello *.* Me encanto esta novela, el capitulo final, el epilogo ¡Todo! Y bueno, fue un placer haberla leído.
ReallySomething
Créeme que ya yo estoy llorando!! de verdad que esta nove fue muuuuuuyyyyyy buena, me encanto, por que a pesar de todo lo que tuvieron que pasar para que su amor triunfara, sobre todas las cosas, asi fue!! y tuvieron a sus dos hijitos, y los chicos tambien tuvieron sus hijos, y sus familias, y a pesar del tiempo, siguen siendo muy unidos como en el principio. De verdad, que te felicito, te digo que estoy segura que cuando seas mayor, vas a ser una gran escritora!! ¡FELICIDADES! :D no dejo de llorar, por que leo el capitulo final, y el epilogo, y cuando Liam le dice a la rayis que lo mejor de todo fue nuestra escalada hasta acá, nunca olvidare todo lo que viví contigo mi amor, ni con los chicos en la banda, esa parte me hace llorar aun mas, por que me recuerdo todo lo que paso la rayis cuando estaba enferma, y todo eso, y el la ama mucho, y se aman ps, ya por que sino sigo llorando, y para completar, estoy escuchando la cancion, y no me ayuda ya que la cancion es lenta+ lagrimas+ mas lagrimas= MAS LAGRIMAS AUN, te dejo ¡¡FELICIDADES!!, deberias dedicarte a escribir, eres muy buena :D :lol!: :(L): fue un placer leer tu nove, y haberte conocido, no en persona... bueno tu me entiendes, ahora si te dejo
PD: Creo que me encadene XD
PD: Creo que me encadene XD
Diana1D
Ahhhh se me olvido decirte que me encanto que ella haya podido cumplir su sueño, y que Liam y los chicos, la hayan apoyodo!! por favor si haces otra nove estaria encantada en leerla, por favor, me avisarías, es que amo como escribes... gracias de verdad por darme otra razon para amar mucho mas a Liam y a los chicos!! ;) :D
Diana1D
NOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!
omg i can't believe this ...
ya se terminooooooooooo :( pero creo que fue el final mas hermoso de todos !
empezo bien .. con la rayis en la serie y eso ... y terminoooo geniaaaaaal !!!
todos formaron familias hermosas
cuando la rayis empezo a decir que estaba embarazada yo era como .. OMG are you kiddin me ? y despues grite :P jajaja
me lo imagino al pequeño niall .. asi como a liam cuando era bebe !! aiii me mori de la ternuraaaaa ! :L
y despues a mi rose ..... no se ..me encanto el nombre que le pusiste *-*
le pondria asi a mi hija en la realidad .. sino es por que aca seria rosa .. y no :P jajaja
ameeee esta novela pepaaa !! execelente como todas las que escribes ...
gracias por haberla subido y compartdio con nosotras y por haberme hecho participar de la nove ! :D
sabes que me vas tener siempre como fiel lectoraaaa :')
omg i can't believe this ...
ya se terminooooooooooo :( pero creo que fue el final mas hermoso de todos !
empezo bien .. con la rayis en la serie y eso ... y terminoooo geniaaaaaal !!!
todos formaron familias hermosas
cuando la rayis empezo a decir que estaba embarazada yo era como .. OMG are you kiddin me ? y despues grite :P jajaja
me lo imagino al pequeño niall .. asi como a liam cuando era bebe !! aiii me mori de la ternuraaaaa ! :L
y despues a mi rose ..... no se ..me encanto el nombre que le pusiste *-*
le pondria asi a mi hija en la realidad .. sino es por que aca seria rosa .. y no :P jajaja
ameeee esta novela pepaaa !! execelente como todas las que escribes ...
gracias por haberla subido y compartdio con nosotras y por haberme hecho participar de la nove ! :D
sabes que me vas tener siempre como fiel lectoraaaa :')
Ciin :)
Página 33 de 35. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35