O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 32 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 10 Sep 2012, 7:16 pm

Chicas aquí les dejo cap, no quedo muy bien, peor bueno espero que les guste!!!
y quedan pocos capitulos, y la nove termina !
Pepaa
Pepaa

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 32 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por AniideJonas Lun 10 Sep 2012, 7:50 pm

Como que no te quedo bien????? Me encanto el capi!!!!!
Ya quiero leer el que sigue!!!!!
Espero que subas pronto!!!!
Besos! ♥
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por Ciin :) Lun 10 Sep 2012, 8:00 pm

omg .... se va la rayis se va !!!
y viene a mis pais !!! ooo siiii 8)
jajajaja ...
en verdad casi me alrgo a llorar con la despedida .... liam y hazza son hermosos los dos :L
solo espero que todo salga bien en argentina para la rayis ...
ameeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 10 Sep 2012, 8:19 pm

Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Maca Lun 10 Sep 2012, 8:23 pm

UNO DE LOS CAÍTULOS MAS TRISTE!!!!!

Tienes que seguirla... me has dejado con un nudo en la garganta ahhhhhhhhhhhh

8 meses lejos de Liam!!!! Eso debe ser horrible
Maca
Maca

Mensaje por Fefita.yeah Mar 11 Sep 2012, 7:29 am

awww primero hola, me llamo fernanda y soy nueva en el foro y vieja lectora xd , tengo 17 añitos y adoro tu novela, la leo de mi celular y el ultimo capitulo no lo pude leer por mi cellu y me meti a mi netbook y tadaaa!! como recien ayer me hice una cuenta para poder comentar y estaba considerando hacer una novela Comente aqui para no ser una fantasma... porque no me gustan, bueno llege casi al final pero mas vale tarde que nunca o no? en fin siguela que adoro la trama de tu historia y me enamora liam y su ternura *-*
Cuidate un monton y siguela y ya sabes que aunque no me reporte seguido soy fiel lectora la adoro no seas cruel y sube capii siiiii :hi: adiosin
Fefita.yeah
Fefita.yeah

Mensaje por DekaM Mar 11 Sep 2012, 1:54 pm

aaaaaaaaaaaaaaa
x Dios me encanto el cap O.O''

jksakjjskjks noo ya se va a acabar u.u''

sigue xfa

Deka ⭐
DekaM
DekaM

Mensaje por Ciin :) Mar 11 Sep 2012, 3:51 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Pepaa Mar 11 Sep 2012, 5:14 pm

Fefita.yeah escribió:awww primero hola, me llamo fernanda y soy nueva en el foro y vieja lectora xd , tengo 17 añitos y adoro tu novela, la leo de mi celular y el ultimo capitulo no lo pude leer por mi cellu y me meti a mi netbook y tadaaa!! como recien ayer me hice una cuenta para poder comentar y estaba considerando hacer una novela Comente aqui para no ser una fantasma... porque no me gustan, bueno llege casi al final pero mas vale tarde que nunca o no? en fin siguela que adoro la trama de tu historia y me enamora liam y su ternura *-*
Cuidate un monton y siguela y ya sabes que aunque no me reporte seguido soy fiel lectora la adoro no seas cruel y sube capii siiiii :hi: adiosin

Bieeeeeeeenvenida Babe!!! me alegra mucho que te guste la nove, gracias por pasarte <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 11 Sep 2012, 7:42 pm

llore y no se por que (? con lo de el abuelo, me acorde de mi abuelita, no le pude decir adiós en la oportunidad que tuve de hacerlo /: y en cierta forma no se .-. No me quede con el recuerdo que quise o que debí haber guardado de ella.
*ajskas tu capítulo me revolvió mis sentimientos xd*
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por SCARLET. Jue 13 Sep 2012, 7:48 pm

Me perdí de 2 capítulos, que quedaron geniales, Danielle es muy tierna... el último me hizo llorar demasiado, siempre haces que llore xd ¡Qué bueno que cumpla su sueño! pero por otro lado me da tristeza por tanto tiempo que no verá a sus amigos, su familia y novio... también me dio cosita lo del abuelo, estuvieron perfectos los capítulos... Síguela♥
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por Ciin :) Jue 13 Sep 2012, 8:14 pm

siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Pepaa Mar 18 Sep 2012, 12:09 pm

Chicas hoy a la noche les subo capitulo, sea como sea :)
Gracias por esperarme!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 18 Sep 2012, 12:27 pm

yujuuu!!! The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 32 88550944 capp!! The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 32 88550944
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Diana1D Mar 18 Sep 2012, 1:08 pm

Holis volvi, siento no haberme pasado antes!! llore con la despedida de la rayis, y lo que le dijo Liam!! sigo llorando, espero con ansias la noche, para leer el cap. no puedo creer que ya se va a acabar, bueno pero todo siempre llega a su fin; en fin, me encanta tu nove!! :D
Diana1D
Diana1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba