Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 35. • Comparte
Página 31 de 35. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35
Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA
Pepaa escribió:Ciin :) escribió:Pepaa escribió:Ciin :) escribió:Pepaa escribió:Ciin :) escribió:Pepaa escribió:Ciin :) escribió:Pepaa escribió:Ciin :) escribió:Pepaa escribió:Ciin :) escribió:Pepaa escribió:Chicas gracias por todos sus comentarios...son geniales
pero vengo con un anuncio..
Estamos en la recta final de la nove :)
solo quedan algunos pocos caps!
nouu .. noq uiero que se termine pepaaa :(
amoooo la nove !!!
estas pensando en subir otra ? *-*
Tengo algunas ideas jiji :') , le quedan alrededor de 3 o 4 capítulos a la nove :O!
wow .. no le queda nada a la novela :(
pero por suerte estas con ideaas :D
Tranquila que no las abandonare jaja!
Haz visto los Mtv Video Music Award? los chicos se ven hermosos & Demi canto y se veía hermosisisma! <3
por supuesto que los estoy viendo a los VMA ! no me despego del televisor !!!
los amee a todos ... no se podian ver tan .. tan .. sexys y perfectos !! :L :inlove:
y si .. ame la presentacion de demi .. y se merecia ganar ese premio .. skyscraper tiene un hermoso mensaje :')
Estoy igual que tu :') sin despegarme... & totalmente de acuerdo con todo lo que dijiste !!
Mira mi firma y mi avatar :') hermosooooooooooos (L)
tu firma y tu avatar son infartantes !!
y no habian empezado los premios Y YA TIENEN SU PRIMER PREMIOOOOOOOOOOOOO
SU PRIMER VMA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!
los amooooooooooooooooo se lo re mil merecen !!! estoy que salto de la felicidad !
çnadie borra la sonrisa de mi cara :D
Aaaaaaaay si casi mori :')
Se los merecen mas que nadie weon :') csmm estoy tan feliz :D!
& Oh yes son infartantes wuajja!
BEST POP VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!
podes creerlo ?? dos premios ya y la noche recien empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! :D
lo amo no puedo estar mas orgullosa !!!!!!!!! :')
Gritamos comos desquiciada con una amiga weoooooooooooooooooooooooooon :')
HERMOSOS <3 se lo mereceeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!
Es que ya van dos premios :') <3
ONE DIRECTION <3
Sabes algo... eche de menos a nuestro hermanitos Jonas <3 pero tambien se vienen con todo!
muero por escuchar sus canciones nuevas y las de One Direction <3
Y YOOOOOOOOOOOOOOOO ??
grite y salte de tal forma .. que mis padres se asustaron y me preguntaron si me habia pasado algo ..
pero con la sonrisa que tenia era obvio que estaba mas que bien .. feliz feliz feliz feliz !! :D :happy:
y si ...
yo tambien los extraño a mis jonas :(
espero verlos en los VMA2013 ganando muchisimos premios !!! ;)
se que su nuevo CD va a ser espectacular !
Asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii será Babe <3
Preparate que ahora viene One Direction a causarnos un paro cardiaco <3
OMG .. yes !!!
QUIERO VER SU PERFORMANCE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
se que me voy a enamorar a ponerme sexosa .. o todo junto !!! :P jajaja
Ciin :)
por Ciin :) Hoy a las 8:38 pm
OMG .. yes !!!
se que me voy a enamorar a ponerme sexosa .. o todo junto !!! jajaja
ESTOY MURIENDO QUIERO VERLA YA!
Mira mi firma :') geniaaaaaaaal <3
Pepaa
Pepaa escribió:por Ciin :) Hoy a las 8:38 pm
OMG .. yes !!!
AAAAAAAAAAAAAAAAA
mori cuando los vi ahi arriba con el premio :')
me senti tan orgullosa de ellos y de ser directioner !
Ciin :) escribió:Pepaa escribió:por Ciin :) Hoy a las 8:38 pm
OMG .. yes !!!
AAAAAAAAAAAAAAAAA
Acabo de morir por cinco segundos
ESTUVIERON GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALES <3
HERMOSOS <3
Pepaa
Pepaa escribió:Ciin :) escribió:Pepaa escribió:por Ciin :) Hoy a las 8:38 pm
OMG .. yes !!!
AAAAAAAAAAAAAAAAA
HERMOSOS <3
ok .... creo que se me subio la presion a 15151564651185468796746
POR DIOS !!! estubieron hermosos sexys perfectos TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ameee su presentacion !!!! creo que no puedo con la felicidad, la emocion y la enorme sonrisa que tengo !!
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:(L): :love: :L: :polli: :happy: :arre: :inlove:
Ciin :) escribió:Pepaa escribió:Ciin :) escribió:Pepaa escribió:por Ciin :) Hoy a las 8:38 pm
OMG .. yes !!!
AAAAAAAAAAAAAAAAA
HERMOSOS <3
ameee su presentacion !!!! creo que no puedo con la felicidad, la emocion y la enorme sonrisa que tengo !!
Simplemente perfectos, geniales & hermosos!
Orgullosa a morir :D
Pepaa
Pepaa escribió:Ciin :) escribió:Pepaa escribió:Ciin :) escribió:Pepaa escribió:por Ciin :) Hoy a las 8:38 pm
OMG .. yes !!!
AAAAAAAAAAAAAAAAA
HERMOSOS <3
por supuestoooooooooo ! mas que orgullosa de ellos ...
ooo voy a poder dormir con una enorme sonrisa y soñar lindo gracias a ellos :inlove:
Ciin :) escribió:Pepaa escribió:Ciin :) escribió:Pepaa escribió:Ciin :) escribió:Pepaa escribió:por Ciin :) Hoy a las 8:38 pm
OMG .. yes !!!
AAAAAAAAAAAAAAAAA
HERMOSOS <3
ooo voy a poder dormir con una enorme sonrisa y soñar lindo gracias a ellos :inlove:
& un nuevo premio mierda :') morí completamente!!
Pepaa
Pepaa escribió:Ciin :) escribió:Pepaa escribió:Ciin :) escribió:Pepaa escribió:Ciin :) escribió:Pepaa escribió:por Ciin :) Hoy a las 8:38 pm
OMG .. yes !!!
AAAAAAAAAAAAAAAAA
HERMOSOS <3
& un nuevo premio mierda :') morí completamente!!
TRES ... tres premios en una noche !!
Y EN SU PRIMER AÑO .. estoy llorando como uan magdalena !!!
Aww chicas estos dos días han sido geniales :')
Ayer morí de la emoción de ver a nuestros chicos ganar TRES PREMIOS es que fue simplemente sentirme orgullosa a morir, Además cantaron hermoso como siempre :') , nada más que decir que me siento orgullosa de ser Directioner :D....
La segunda gran cosa que me hizo feliz fue ver a Demi :') es que lo hizo tan hermoso además ganó un premio por el GRAN mensaje que da su canción Skyscraper, simplemente hermoso <3
& la Tercera noticia que me alegro estos dos días es que LO JONAS BROTHERS VIENEN A MI PAÍS MIERDA <3, quizás no todas aquí le gustan los Jonas, pero necesitó decirlo, cuando vi la noticia me puse a gritar como una loca :') & lo mejor de todo es que ya tengo el dinero para ir a verlos :) así que más feliz no puedo estar...
& quizás no la tan feliz noticias es que a la nove le quedan pocos capítulos, gracias por todos sus comentarios chicas, en cuanto pueda les subo cap, las quiero <3
Ayer morí de la emoción de ver a nuestros chicos ganar TRES PREMIOS es que fue simplemente sentirme orgullosa a morir, Además cantaron hermoso como siempre :') , nada más que decir que me siento orgullosa de ser Directioner :D....
La segunda gran cosa que me hizo feliz fue ver a Demi :') es que lo hizo tan hermoso además ganó un premio por el GRAN mensaje que da su canción Skyscraper, simplemente hermoso <3
& la Tercera noticia que me alegro estos dos días es que LO JONAS BROTHERS VIENEN A MI PAÍS MIERDA <3, quizás no todas aquí le gustan los Jonas, pero necesitó decirlo, cuando vi la noticia me puse a gritar como una loca :') & lo mejor de todo es que ya tengo el dinero para ir a verlos :) así que más feliz no puedo estar...
& quizás no la tan feliz noticias es que a la nove le quedan pocos capítulos, gracias por todos sus comentarios chicas, en cuanto pueda les subo cap, las quiero <3
Pepaa
Pepaa escribió:Aww chicas estos dos días han sido geniales :')
ME alegra ke tengas tantas tantas buenas noticias!!
muy feliz x thiii
ke ??? tan pokitos caps kedan ??? U.U'''
aun asi tu novela a sido una de las mejores que e leidoo y te felicitoo muchoooo x kenter tan buenas ideas !!!
Bexos..
Deka
PD : esperando cap :P
DekaM
Pepaa escribió:Aww chicas estos dos días han sido geniales :')
Estoy TAN pero TAN orgullosa de los chicos ....
TRES premios .. en UNA noche .. y en su PRIMER añooooooooo !
LA ROMPIEROOOOOOOOOOOOOOOOON !! en verdad son los mejores !!! :inlove:
y si .. amee la presentacion de demi .. estaba hermosaaaaaaaaaa !
ERES UNA SUERTUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!
por dios .. muero por que mis jonas vuelvan a argentina .... los extraño de sobremanera a mis sexosos :'(
estoy que muero por escuchar sus nuevas canciones ....
estare esperando el cap pepa :D
Capítulo 20
-Necesito saber una respuesta ______ - exigió Jorge desde el otro lado de la línea
- Lo sé Jorge, pero es que entiéndeme tengo todo mi mundo acá en Londres, mi novio, mis amigas, mis amigos, mi familia – me senté en el sillón y me desordene el pelo
-Pero esta es una gran oportunidad, y tú lo sabes – dijo seguro – Y yo tengo que dar una respuesta pronto ______, no te estarán esperando toda la vida.
- Solo dame hasta unas cuantas horas más, por favor – le suplique
- Está bien pequeña, nos comunicamos en unas horas pero por favor piénsalo bien ¿Si?
- Si tranquilo, en unas horas nos hablamos, te quiero gracias – me despedí
- De nada, también te quiero – y luego de eso se corto la comunicación
Era hora de pensar en mí y en mi futuro. Ya había pasado alrededor de seis meses desde el concurso y muchas cosas habían cambiado, como por ejemplo los chicos ya no estaban de gira si no que se estaban dedicando a componer y grabar su segundo Cd, y lo que somos las chicas todas decidimos entrar a la universidad, y si se preguntan que pasó con mi beca, si la tome y ya llevo seis meses en la universidad y ah sido simplemente todo perfecto.
-________ ¿Me llamaste? – preguntó Harry entrando en mi departamento
-En la sala Harry – grité de vuelta, hace una hora que me encontraba tirada en el sillón pensando en que hacer, y era hora de hablar con mi mejor consejero, mi hermano.
- ¿Qué sucede? – preguntó en cuanto se sentó a mi lado
- No sé que hacer – le respondí desesperada
- Primero te me calmas – exigió – y ahora háblame claro que no entiendo
- ¿Que harías si se te presentan una gran oportunidad pero a costa de esa gran oportunidad tiene que cambiar toda tu vida? – le pregunté
- Depende de cómo sea el cambio & si vale la pena arriesgarlo todo por eso – comentó muy sabiamente
- No sé que hacer hermanito – me acurruque en su pecho y el me abrazó rápidamente
- Si el abuelo siguiera aquí – suspiró, hace tres meses que mi abuelo nos había abandonado para partir a un nuevo destino, fue difícil aceptar que el ya no estaba tanto para Harry como para mi era un pilar fundamental en nuestra vida pero a todos algún día nos llegara la vida, y me quedo tranquila con que mi abuelo disfruto su vida a más no poder & yo lo disfrute al máximo a él – te hubiera dicho que siguieras a tu corazón, costara lo que costara
- Aunque mi corazón diga que atraviese el mundo entero para seguir cumpliendo mi sueño – susurre, en ese momento sentí como el cuerpo de mi hermano se tensó bajo el mío.
- Aunque tu corazón diga que atravieses el mundo entero – respondió luego de un rato - ¿De que va todo hermanita?
- ¿Recuerdas a Jorge? – le pregunté separándome de él y mirándonos frente a frente, el asintió – hace unos días me llamo ofreciéndome el puesto protagónico en una serie de Argentina, en la que él también participará. Le mostró algunos de los videos que ah subido la universidad y me quieren allá.
- Woow, eso es grandioso – dijo no muy convencido – En verdad es una gran oportunidad
- Me tendría que ir por ocho meses de Londres – se me cristalizaron los ojos – y dejar todo acá, no se si seré capaz.
- Sabes yo digo que lo hagas – lo miré sorprendida – Te extrañare demasiado pero es una gran oportunidad _________ , no la puedes desaprovechar
- Lo sé – suspiré – porque todo tiene que ser tan difícil
- Solo te diré algo que siempre nos dijo el abuelo y la abuela – lo miré atenta – La vida es cuesta arriba…
- Pero la vista es hermosa – complete por él
- Exacto hermanita, y lo que aún es más importante que cuando estés en la cima veas lo importante que fue el largo camino que recorriste para llegar ahí, así que anda por tus sueños, que conmigo cuentas siempre – sin dudarlo me tire a sus brazos los cuales me recibieron como siempre, protectores y llenos de cariño, Dios me había bendecido con el mejor hermano de todos.
- I love you – susurre en su oído
- Y yo a ti tontita –
-¿Qué es lo tan importante que querías hablar? – preguntó Liam cuando nos encontrábamos en mi departamento, Louis y Eleanor estaban arriba viendo una película. Ya todos los chicos y chicas sabían lo que ocurría, ahora era hora de contarle a Liam.
- Es algo complicado cariño – me senté a lo indio frente a el
- ¿Sucede algo? – preguntó inseguro, su mano se encontraba entrelazada con la mía y no dejaba de jugar con mis dedos.
- Si – asegure – pero no es algo de nuestra relación, si no mío.
- Hey, tranquila, sabes que puedes confiar en mi – me dijo preocupado al ver que yo estaba bastante nerviosa
- Liam – suspiré – me voy.
- ¿Te vas? – Preguntó – A dónde vas ridícula – río
- Liam es enserio, me voy – en ese momento toda sonrisa se fue de su rostro
-¿Cómo que te vas? – preguntó totalmente serio, sus ojos avellana no demostraban ningún sentimiento más que temor.
- Me ofrecieron trabajo Liam – suspire y aferre fuerte su mano – tendré que viajar dentro de dos días…
-¿Dos días? – Espetó – y ¡Demonios! Porque no me lo dijiste _______
- Porque no quería que hiciéramos todo como despedida – murmure a punto del llanto – si te lo decía antes todo sería como despedida y no quería eso.
- Pero ¡aah! – Medio gritó – bueno es solo un viaje en cuanto vuelvas todo estará normal – yo solo guarde silencio y agache mi mirada – Un segundo… ¿Por cuánto tiempo te vas y a dónde? – espetó con algo de rabia
- Liam… - me dolía esto, en verdad me dolía.
- Te hice una pregunta ______ - dijo totalmente serio - ¿Por cuánto y a donde te vas?
- Ocho meses Liam – sus ojos se abrieron como plato
- Solo dime que es un lugar cerca, solo eso – suplicó, yo abrí mi boca intentando decir algo pero no salían palabras.
- Me voy a Argentina Liam – susurré, el solo cerró sus ojos y guardo silencio, yo no sabía que decir solamente miraba nuestras manos que seguían entrelazadas.
- ¿Por qué? – interrumpió de repente el silencio que abundaba en la sala
- Jorge me llamó hace una semana ofreciéndome el puesto protagónico dónde el también participara – tome aire – en si la serie tiene mucho baile & otras habilidades…. Y es…
- Tu sueño – completó Liam, a lo que yo solo moví mi cabeza en gesto positivo, luego ambos guardamos silencio nuevamente.
- ¿No dirás nada? – pregunté luego de un rato
- No sé que decirte babe – me miró
- Un ve se feliz o un terminamos te odio, bastaría – le di una media sonrisa
- Ven aquí – abrió sus brazos a los que yo rápidamente me acomode, acunándome contra su pecho – Ni aunque estés al otro lado de mundo por ocho meses vas a lograr que me separe de ti ¿Entendiste?
- Claro que sí – sonreí ampliamente mientras depositaba un beso en su mentón, un gran peso de encima se me había ido al sentirme apoyada por Liam.
- No se que voy hacer sin ti estos ocho meses pero… - murmuró de repente
- ¿Pero? – pregunte con algo de miedo
- Pero – volvió a repetir – seré muy feliz y me sentiré orgulloso de que cumplas tu sueño babe
- ¿Enserio? – pregunte con una gran sonrisa que se había apoderado de mi rostro
- Muy Enserio – depositó un beso pequeño en mis labios – solo prométeme que haremos todo para hablar siempre y que te portaras bien
- Lo de la comunicación tenlo por seguro – asegure – pero lo de portarme bien, no te prometo nada – solté una gran carcajada al ver la cara de Liam ante mi comentario – Es una broma babe, claro que me portare bien
- Más te vale, mira que soy capaz de cruzar todo el mundo si se trata de ti – deposito un beso en mi cuello que me causó algo de cosquillas
- Creó que no eres el único que haría eso – Liam me miró curioso – Harry también lo haría si alguien me saca un mínimo pelo de mi cabeza – ambos reímos, porque sabíamos lo sobre protector que era Harry conmigo, pero era lindo que Harry me cuidara de su forma, me hacia sentir especial en su vida y no como la simple hermana.
-Creó que me estoy arrepintiendo de dejarlos – le comenté a Eleanor mientras estábamos sentadas en las típicas de las sillas del aeropuerto
- No seas tonta, estarán bien – dijo sabiendo que yo me refería a los chicos – tu solo ve y cumple tu sueño
- Me costará estar separada de ustedes – confesé – Eleanor prométeme que cuidarás a Harry, ya sabes que hay que estar pendiente de él – le pedí
- Tranquila soy la hermana adoptiva de ese niño – ambas reímos sabiendo que era verdad, Harry quería a Eleanor como a una hermana siempre nos cuidaba a ambas por igual – Además Jo también estará al pendiente de él, ahora el doble que antes, de eso no lo dudes
- Lo sé – sonreí al recordar a mi cuñada.
Nos encontrábamos en el aeropuerto a minutos de que yo abordara el avión para irme a Argentina, Eleanor, Louis, Liam y Harry habían venido a dejarme mientras que las chicas, mi familia, Zayn y Niall habían venido por la mañana al departamento a despedirse debido a que tenían compromisos. Lloré como una idiota al despedirme de cada uno, en verdad los extrañaría demasiado, lo único que conocía de Argentina era a Jorge, solo eso me daba confianza osino ni siquiera hubiera pensando en viajar.
-Vuelo 415 con destino a Argentina dirigirse a la compuerta número 18 – se escuchó en todo el aeropuerto
- Es hora – llegó Harry con Louis y Liam a su lado
- Es hora – dije yo levantándome del asiento junto con Eleanor, mis maletas ya habían sido requisadas y solo nos encontrábamos a unos metros de la compuerta indicada.
- Suerte en todo amiga se que lo harás genial, mándame señales de vida diarias pobre de ti que no lo hagas – me amenazo Eleanor mientras nos dábamos un fuerte abrazo
- No lo dudes amiga, te extrañare – le susurre en el oído – Te quiero tonta
- Y yo a ti – mis ojos ya estaban cristalizados, en verdad me costaba despedirme de la gente que quería y más si era por tantos meses
- Adiós pequeña Styles – me dijo Louis mientras me daba un fuerte abrazo de oso – Cuídate mucho, y recuerda cualquier cosa me mandas un mail o un twitter o lo que sea, mira que aunque estés al otro lado del mundo, cuentas conmigo en todo
- Gracia Lou – le sonreí – Te quiero mucho
- Y yo a ti _____ - depositó un beso en mi frente, ahora era hora de ir dónde mi hermano, sin pesarlo corrí hacia él que me atrapo fuerte en sus brazos
- Cuidate mucho sí, te amo – dijo mientras nos abrazábamos y a mi ya me corrían unas cuantas lágrimas, en verdad extrañaría a este idiota que tenía por hermano.
- Te amo, y por favor no hagas ninguna tontería durante mi ausencia – ambos reímos sabiendo que eso sería imposible, deposito un pequeño beso en mi frente y luego se aparto para ir dónde estaban Louis junto con Eleanor, para darnos algo de intimidad con Liam.
- Y llegó la hora – susurro él en cuanto llegue a su lado abrazándome de su cintura mientras el tomaba mi cara entre sus manos juntando su frente con la mía.
- Si, llegó – en verdad no sabía que más decir
- Creó que esta demás decirte que te cuides y todas esas cosas que te han dicho ya todos los demás – dijo con una sonrisa intentando alegrarme aunque sea un poco – Solo quiero que del momento que subas a ese avión disfrutes todo cariño y obviamente no te olvides de tu novio
- Eso claro que no pasara tontito – reímos – Te amo eso no lo olvides
- Y yo a ti, te amo babe – en ese momento se apodero de mis labios y nos fundimos en un hermoso beso, como extrañaría sus besos, mejor dicho como lo extrañaría a él completamente.
-Se reitera el llamado, todos los pasajeros del vuelo 415 con destino a Argentina favor de abordar el avión - interrumpió el alto parlante nuestro hermoso momento
- Ve, es hora – dijo cuando nos separamos
- Adiós – susurre mientras una lágrima corría por mi mejilla, le robe un nuevo beso y corrí a despedirme nuevamente de todos, agarrar mi bolso de mano y caminar hacia la compuerta que me llevaría al avión. Cuando estaba a punto de entrar completamente al pasillo me gire y vi a mis amigos, novio y hermano mirandome atentamente agite mi mano a modo de despedida a lo que ellos me correspondieron y sonrieron, me di vuelta rápidamente y camine hacia el avión mientras que con el dorso de mi mano limpiaba las lágrimas que bañaban mis mejillas.
“@_______Styles, que tengas un buen viaje amiga, Iloveyou xx” publicó Zayn, sacándome una gran sonrisa, también habían tweets de todas las chicas, mi familia, de Harry, incluida de la estilista de los chicos que me había mandado una foto de Baby Lux sosteniendo un cartel deseándome suerte, hasta Danielle me había deseado lo mejor en mi nuevo camino.
“Te extrañare babe, nos vemos en un tiempo, te amo my girl xx, @_______Styles” twitteo Liam hace tan solo unos segundos, una gran sonrisa se apoderó de mi rostro haciendo que mi corazón latiera a mil por hora. Luego de ver ese tweet me sentía más tranquila, mas asumida de que tenía que emprender esta nueva etapa de la mejor forma.
“Adiós Londres, Hola Argentina…. ¡Los amo & extrañare!” publique en twitter luego de ver las distintas menciones que me habían hecho los chicos y también las chicas, estaba apunto de empezar el despegue, era hora de cerrar los ojos y dejarme llevar por este sueño hecho realidad.
Pepaa
Página 31 de 35. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35