O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 29 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 02 Sep 2012, 8:28 pm

Pepaa escribió:Chicas estaba toda inspirada escribiendo y mi papá vino y discutimos y puf! se fue la inspiración :( , mañana hare todo lo posible por termiinarlo las quiero <3

oki pepaaa !!
espero el caaaaaap :)
Ciin :)

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 29 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 02 Sep 2012, 8:29 pm

pagina nuevaaaaaaa :D

Mensaje por Diana1D Lun 03 Sep 2012, 2:06 pm

Holis!! como estan chicas, siento no haber comentado antes, es que no tenia Internet, por favor siguela!! me encanta tu nove :D :lol!:
Diana1D
Diana1D

Mensaje por Ciin :) Lun 03 Sep 2012, 6:02 pm

sigueeeee :)

Mensaje por mikdirectioner Miér 05 Sep 2012, 10:16 am

Te esperaremos!!!!!!
Suertee
Porfa siguelaaaa
Chaooo
Besoo
mikdirectioner

Mensaje por Ciin :) Miér 05 Sep 2012, 2:45 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Pepaa Miér 05 Sep 2012, 7:31 pm

Capitulo 19

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 29 Tumblr_m75gmoQpKb1r7uzcf

-________ tranquila – me repitió nuevamente Eleanor

- No puedo Eli – una pequeña lágrima se escurrió por mi mejilla

- Si que puedes – se levanto del piso y me tendió la mano – una vez más, levantate

- Lo haré mal Eleanor – me limpie la mejilla y tome su mano para quedar frente a frente

- Mi mejor amiga jamás se rinde – dijo con fuerza – mírame, tu puedes solo piensa en que lo harás bien

- Solo una vez más Eli, si no sale nos largamos de aquí – conteste firme, Eleanor asintió y corrió hacia el otro lado del salón para ponerle play a la radio.

Na na na na come on, Na na na na come on

La música llenó mis oídos y solo pensé en todos los hermosos momentos que había vivido últimamente y deje que mi cuerpo se empezará a llevar por la música dando todo en la coreografía, nada importaba, en ese momento yo era la estrella.

Feels so good, being bad, There’s no way

Me concentre en el paso que seguía que era el que me estaba matando hace un rato que por más que intentaba no salía, corría hacia la silla que se encontraba al centro del salón me subí a ella me apoyé con mis manos en el respaldo de esta, y aquí venía la peor parte, me concentre y la sonrisa de Liam cruzo mi mente dándome todas las fuerza y no sé como, pero lo logre, levante mis piernas creando la posición que necesitaba y luego gire haciendo caer la silla impulsándome de esta forma para hacer un giro y caer al suelo en la posición perfecta para mover mis hombros y torzo de una forma sensual y dar justo con el final de la canción.

Come on, I like it Like it S…S…S and M…M…M

-¿Y, que tal? – pregunté agitadamente mirando a Eleanor que estaba en silencio

- ¡AAAAAAAAAAAAH! – gritó para luego abrazarme mientras amabas reíamos – te salió genial amiga, perfecto, te lo dije eres la mejor.

- Gracias – le sonreí sinceramente.

Durante las dos semanas que llevábamos de vuelta en Londres con Eleanor nos habíamos concentrado en este salón da baile. El día que llegamos de vuelta de Londres teníamos mensajes en la contestadoras y uno de ellas era mi “profesora” de baile que me necesitaba urgente. Al otro día acudí a ella y me propuso la idea de ir a un concurso al principio no me gusto para nada la idea, pero finalmente entre ella y Eleanor me convencieron, mi familia no sabía nada de esto y menos que bailaba y lo mismo ocurría con los chicos.

-Eres excelente – habló alguien atrás mío, me gire rápidamente y me quede de piedra al igual que Eleanor.
-Da…Danielle – tartamudeó Eleanor a mi lado

-¿Eleanor? Que gusto verte – le sonrío ampliamente para luego darle un fuerte abrazo

- Igualmente Danielle, mucho tiempo sin saber de ti – le devolvió la sonrisa Eleanor, a pesar de que ellas fueron muy amigas mientras Liam y Danielle estuvieron juntas poco a poco perdieron el contacto, Eli siempre me decía que le echaba de menos.

- Digamos que eh estado algo perdida, pero woow tu amiga es excelente – dijo esta vez girándose hacia mi y dándome una gran sonrisa, al parecer no se había dado cuenta de quien era yo.

- Gracias – le conteste tímidamente, a pesar de todo no podía tenerle odio ella nunca hizo nada, todos fueron malos rumores.

- ¿Concursaras en “The best Dancer”? – preguntó luego de un rato charlando, más bien ella y Eleanor yo solo sonreía y asentía.

- Esa es la idea, pero no me siento conforme con la coreografía – fui sincera, en verdad no me sentía segura.

- ¿Eres loca? Esta perfecta en verdad eres una gran bailarina – me sonrío nuevamente, en verdad esta chica no dejaba de sonreír – Disculpa que tonta soy, ¿Cuál es tu nombre? – en ese momento tanto como Eleanor y yo nos tensamos.

- ________, ________ Styles – al solo escuchar pronunciar mi nombre Danielle abrió sus ojos sorprendida, creó que ya se había dado cuenta de quien era.

- Eres la hermanita de Harry, ¿Cierto? – preguntó curiosa

- Exacto esa soy yo – sonreí al recordarme del ruloso.

- Harry muchas veces me habló de ti, es un gusto conocerte & más en estas circunstancias – luego de eso seguimos conversando un rato más hasta que finalmente Danielle se fue sin hacer ninguna pregunta sobre Liam o asociarme a él, al parecer no sabía que yo era la novia de su ex.

-¿Crees que no se dio cuenta o simplemente hizo como que no importaba? – le pregunte a Eleanor cuando entramos a nuestro departamento

- Sinceramente, no tengo ni la menor idea – se tiró sobre el sillón – pero me alegro verla hace mucho que no sabía de ella.

- Es agradable – comenté, había que admitirlo ella simplemente era perfecta, una personalidad única y estaba como quería.

- Saca cualquier estúpido pensamiento que tengas en tu mente – me acusó severamente Elanor, a veces me sorprendía la forma en que me conocía.

- Tranquila – me reí – iré a llamar a Liam ¿Haces la Cena?

- ¿Por qué no mejor pedimos Sushi? En verdad no tengo ganas de cocinar –

- Como quieras floja – le grité mientras subía hacia mi habitación con el celular en mi oreja esperando que Liam contestara desde el otro lado.

-¿Diga?- contestó la voz adormilada desde el otro lado

-Liam cariño, lo siento te desperté – dije rápidamente mientras me daba un pequeño golpe en la cabeza, como demonios se me había olvidado que teníamos distintos horarios.

- ¡Amor! No te preocupes – dijo ya más animado – te llame durante el día y no me contestaste

- Lo siento, deje el celular en casa y acabo de llegar – suspire mientras me tiraba en mi cama

- Don’t worry , ¿Cómo va todo por allá?

- Todo bien Liam, nada nuevo ya sabes, flojear y comer chatarra con Eleanor son nuestros pasatiempos favoritos – sentí su risa desde el otro lado la cual salió contagiándome, seguimos conversando bastante rato más. La mayoría de los días nos llamábamos o conversábamos por Skype, nuestra relación cada vez iba mejor y eso me encantaba.

- Te extraño demasiado – soltó de repente, haciendo que mi corazón se encogiera

- Yo te extraño más Liam, pero piensa positivo solo quedan unos días – lo trate de animar, pero lo que no me esperaba era su respuesta.

-Quedan dos semanas babe – sentí como se acomodo en el lugar que estaba.

- ¿Cómo que dos semanas? ¡Liam volvían el jueves! – dije con la voz apretada, no podía ser este viernes era la presentación para el concurso y quería darle una sorpresa a él y los chicos, además estábamos preparando una fiesta sorpresa para Jo que estaba de cumpleaños el viernes, esto no podía estar pasando.

- Lo sé babe, pero agregaron más fechas y entrevistas - sentí su suspiro frustrado desde el otro lado

- ¿No pueden hacer nada? – pregunté algo cortante, el lo había prometido, para mi era importante que estuviera ese dia conmigo, aunque el no lo supiera.

- No _______ , esta todo planificado

- Era importante para mi que estuvieras esta semana acá – bufe a punto de llorar

-Y para mi también es importante estar juntos babe, se que habían planificado las vacaciones con Eleanor, pero las podemos correr vamos no te pongas así - respiro pesadamente. El no entendía que las vacaciones en estos momentos me importaban una mierda, yo quería que estuviera conmigo para mi presentación, era una sorpresa para el & ahora todo se iría por un tubo.

- Ya no importa Liam todo bien, olvídalo – mi tono de voz fue lo menos cortante que pude, pero simplemente no podía, una pequeña lágrima corrió por toda mi mejilla. Solo se sentían nuestras respiraciones a través del celular.

- Te amo – susurró lentamente

- Yo también, Buenas noches – no podía seguir con esta conversación o sino le gritaría de todo por el teléfono, solo quedaban tres días para mi presentación y tenía que estar lo mejor posible, y esto no me ayudaba.
- Buenas noches – y la llamada se corto, solo fui consciente del sonido que emitía mi celular cuando una llamada era cortada, aleje el celular de mi oído y fije mi mirada en la imagen que el este me mostraba, era una imagen de Liam y yo días después que nos habíamos arreglado, estábamos en la playa abrazados y con la puesta de sol enfrente, Zayn la había tomado desde atrás y en el momento que la vi me enamore de la foto.

-¿_______? – sentí la voz de Eleanor desde fuera de mi habitación

- Pasa – grité mientras me limpiaba algún rastro de lágrimas con el dorso de mi mano

-Creo que ya te enteraste – lamento Eleanor sentándose a mi lado en la cama – Lo siento amiga

- Era importante para mi que el estuviera acá Eleanor – me senté a lo indio sobre la cama – ya habían corrido su llegada y prometió que llegaría, y nuevamente no lo hizo.

- Créeme que me duele tanto como a ti – suspiro – también “discutí” con Louis por lo mismo

- De repente me dan unas ganas de agarrar a los productores y decirles “Hey son chicos, ¡no máquinas¡ necesitan descansar” pero bueno que vamos hacer, es su trabajo y lo aman – la miré a los ojos y pude ver que también los tenía algo cristalinos

- Solamente apoyarlos – me dio una gran sonrisa – ¡ahora a comer sushi!

Nos quedamos hasta temprana la madrugada comiendo golosinas y viendo maratón de Glee, ambas amábamos la serie y resulto que dieron maratón de la última temporada así que nos quedamos pegadas hasta que ya no dimos más.

-Vamos babe concéntrate – me repitió Eleanor por cuarta vez

- No puedo simplemente no puedo – me tire al suelo ya no daba más

- ¿Es por Liam? – llegó a mi lado

- Es que ¡Mierda! Era importante para mi que el estuviera aquí, no puedo creer que solo en dos horas me presentare frente a un jurado que no tengo ni idea quienes son y no contare con el apoyo de mi novio, ni mi hermano, ni mis mejores amigos - Solo mi padre y Eleanor estarían aquí porque mamá & Oliver habían viajado a Holmes Chapel a visitar a una tía, pero me ah llamado todo el día para saber como estoy y que tenía que estar tranquila, & eso significaba demasiado para mi.

- Tranquila, ahora relájate ya veras que lo harás hermoso y ganarás ese concurso – definitivamente no se que haría sin Eleanor

- ¡Como esta mi cuñada favorita! – entró gritando Jo al salón, junto con ella venía Andrea y Cin.

- ¡Chicas, vinieron! – grité emocionada parándome en un segundo y corriendo hacia ellas.

- Una pequeña sorpresa que organizamos con Eleanor – me dijo Andrea mientras me abrazaba fuerte, todas nos habíamos hecho muy amigas además teníamos que lidiar siempre para darnos noticias de los chicos.

- Gracias por estar aquí – les sonreí a todas - ¡Feliz Cumpleaños Cuñada!

- Gracias tonta – me dijo Jo luego que nos separamos

- ¿Han hablado alguna con los chicos? – preguntó tímidamente Cin, nos encontrábamos todas sentadas en circulo compartiendo un pedazo de torta que habían traído las chicas para celebrar a Jo.

- No eh hablado con Liam estos días – suspire – pero tu no nos haz contado nada enana ¿Cómo van las cosas con Zayn?

- Cuéntales hermanita – codeó Jo a Cin que estaba roja como un tomate

- Estamos en algo – suspiró – el día antes de venirnos de vuelta a Londres me beso

- ¡AAAAAAAAAAAAAAH! – gritamos todas, lo tenía muy escondido no nos había dicho nada.

- ¿Y que más? Cuéntanos mujer por dios – todas reímos ante la urgencia de Eleanor de saber.

- No hemos dejado de hablar y pues todo va bien, decidimos que nos conoceríamos y tendríamos más citas cuando llegara – a Cin se le formo una gran sonrisa en su rostro

- !Aw¡ me encanta, eres la pareja perfecta para mi ángel – eso era bueno de contar con las chicas es que ninguna nos poníamos celosa entre nosotras por los chicos, cada uno tenía sus juegos con cada uno de ellos o sobrenombres y no nos importaba porque confiábamos entre nosotras.

- Harry es lo más tierno que hay – soltó de repente Jo mirando su teléfono

- ¿Por qué? – preguntamos todas a la vez

- Miren – nos mostró su teléfono y Harry había subido una foto a twitter de ellos dos besándose con un pequeño texto “Feliz cumpleaños a la novia más linda de todas, eres lo mejor que me ah pasado & espero que disfrutes este día como nunca amor, lamento no estar contigo este día pero en cuanto te vea te daré tu abrazo y millones de besos, Te quiero muchísimo <3”

- Si que lo flechaste, Grr – comente haciéndolas a todas reír, simplemente todo estaba mejor con ellas a mi lado, pero me faltaban ellos.

-Respira, tranquila – me dijo Eleanor

- Ningún mensaje desde hace tres días Eli, nada – dije a punto del llanto

- Tranquila, ya todo estará mejor – me dio una gran sonrisa

- No puedo estar tranquila, solo somos tres participantes, ninguna me dijo nada sobre eso – la regañe

- Sabía que si te lo decía no lo harías – suspiró - _______ eres la tercera en salir y lo harás perfecto confía en mí ¿Si?

- Claro que lo hago – le sonreí de vuelta

- Te dejo amiga, estaremos con las chicas desde el público, te quiero – me dio un fuerte abrazo

- Y yo a ti Eleanor, gracias por todo – luego de eso salió del camarín y yo me quede ahí intentando estar lo más tranquila posible, luego de 10 minutos vino una de las staff a decirme que ya era hora de cambiarme, me puse mi traje negro que tenía algunos cortes en la espalda y las calzas tenían algunas perforaciones, unas botas bajas y unos grandes plumas rosadas le daban color a mi cuerpo.

- Es tu turno – llegó una persona a mi camarín – Vamos

- ¿Sabes quienes son los jurados? – pregunté algo nerviosa mientras caminábamos a través de ese infinito pasillo.

- ¿No los escuchaste al inicio del concurso? – me devolvió la pregunta pero con una gran sonrisa. Yo solo levante mis hombros a modo de disculpa – Te entiendo los nervios nos hacen olvidar lo que pasa afuera del camarín
- Exacto- conteste, esperando también la otra respuesta

- Lea Michelle, Bella Thorne & Danielle Peazer son las jurados del concurso – musitó ella tranquilamente, pero de lo que no se dio cuenta fue del que impacto que causo en mí el último nombre que dijo

-¿Danielle Peazer? – pregunté con la voz apretada

- Si, es una gran bailarina ¿No la conoces? – preguntó ella tan tranquilamente

-Si, si la conozco – más de lo que crees complete en mi interior

- Bueno aquí tienes que esperar hasta que el animador te anuncie, Suerte – habló cuando llegamos a un costado del gran escenario, desde ahí se podía escuchar el sonido de todas las voces del público, como las luces jugaban sobre el escenario y también se lograba ver el ver la especie de escritorio luminoso dónde estaban las tres jurados, ver a Danielle entre ellas solo hizo que mi nerviosismo aumentara aún más.

- Gracias – le grité a la chica que me había traído hasta aquí, ni siquiera su nombre sabía. La vi alejarse por el largo pasillo y en ese momento me sentí más sola que nunca. Saque mi celular de un bolsillo oculto de mi vestimenta, lo desbloquee pero hubiera preferido no hacerlo porque como desde hace tres días no había ningún rastro de Liam en él.

- Creó que no podre contar contigo – susurre mirando la pantalla inactiva del celular que solo me mostraba la hora o solo eso quería vero yo.

- Y ahora dejamos en este escenario a nuestra última participante, con ustedes ¡_______ Styles! – el auditorio se lleno de aplausos y gritos, guarde mi celular en su bolsillo y me puse el gorro en mi cabeza.

- Es hora – me susurre a mi misma, las luces del escenario se apagaron y entre caminando sin mirar al público y me puse en posición dándole la espalda a ellos.

-¿Lista señorita Styles?- preguntó el animador, yo solo moví mi cabeza en gesto afirmativo – Que disfruten el show

La música empezó a sonar y mi cuerpo a llenarse de ella. Empecé con los movimientos pero sin darme vuelta hacia el público. Hice un giro lanzando el gorro hacia el público y de esta forma ganándome una ovación de parte de ellos, haciendo que una gran sonrisa se apodera de todo mi rostro, era indescriptible lo que estaba sintiendo en esos momentos frente a todo ese público, la voz de Rihanna y su canción S&M hacían que mi cuerpo hiciera la coreografía a la perfección, me movía alrededor de todo el escenario con una seguridad que hasta yo misma me sorprendía de ella, definitivamente el baile causaba grandes cosas en mí. Era momento de hacer el lift más difícil de la coreografía, el que tantas veces había ensayado junto con Eleanor, me giré y vi la silla ahí en el medio esperándome.

-¡Tu puedes amor! – sentí un gritó desde el público, en ese momento mi mirada se fijo en ese hombre que me quitaba el aliento, Liam, estaba aquí no tengo idea como pero estaba aquí & también todo los demás chicos, eso solo me lleno de fuerzas.

Corrí hacia la silla y sí, lo logré, me apoye de la forma que necesitaba y logré hacer el giró para quedar nuevamente en el suelo hacer un movimiento de mis hombros de forma sensual para luego darle el final a la coreografía.

-¡Esa es mi hermana! – gritó esta vez Harry, yo solo pude sonreír, el haberlos visto ahí junto con mis amigas y mi padre solo me había llenado de fuerzas. Giré un poco mi mirada hacia el jurado, pero solo me concentre en una, Danielle, que me miraba fijamente para luego darme una gran sonrisa y guiñarme un ojo.

- Chicas estuvieron todas realmente geniales, nos dejaron un trabajo difícil – habló Lea

- Quiero felicitarlas por el gran trabajo que hicieron, bailarinas como ustedes son las que se necesitan, bailarinas que disfruten y amen lo que hacen – comentó esta vez Bella Thorne.

- Yo solo me sumó a las palabras de mis colegas, estuvieron geniales – suspiró Danielle – pero ahora me toca el trabajo de decir el nombre de la ganadora… en tercer lugar está Caitlin – el auditorio se llenó de aplausos, las tres concursantes nos encontrábamos abrazadas, pero ahora solo quedamos Sophie y Yo – Y en primer lugar… ¡Sophie Edwards! – anunció Danielle, le di un fuerte abrazó a Sophie quien en un segundo se puso a llorar, ella practicaba en el mismo lugar que yo así que estaba feliz por ella en verdad se lo merecía.

- Hasta que te encuentro – sentí una voz atrás mío, me giré y ahí estaba Liam mirándome, no fui capaz de hacer otra cosa de tirar mis cosas y correr hacia el abrazarlo quien rápidamente me rodeo con sus brazos.

- ¿Por qué no me lo dijiste? – susurró luego de unos segundos en los que seguíamos abrazados

- Era una sorpresa & cuando me dijiste que no podrías llegar, simplemente no tenía sentido que te lo dijera – le conteste mientras me separaba un poco de él y lo miraba a los ojos

- Debiste de habérmelo dicho, si no hubiera sido por Andrea que se lo dijo por accidente a Niall no hubiera podido estar contigo hoy – paso delicadamente una mano por mi mejilla – nos prometimos hace mucho tiempo que siempre estaríamos el uno para el otro, y yo tenía que estar hoy contigo.

- Y no sabes como me alegró verte ahí – le sonreí – Gracias por haber venido

- No tienes nada que agradecer babe – deposito un lento beso en mis labios – eres una hermosa y gran bailarina

- Gracias – susurre - ¿Cómo es que pudieron venir?

- Le pedimos vacaciones a los organizadores, todos queríamos volver, nos costo pero lo logramos, tan solo hace tres horas nos bajamos del avión

- Son geniales todos – entrelace su mano con la mía

-¿Permiso? Se puede – dijo una persona desde fuera del camarín

- Adelante – dijo yo mirando a Liam, no se me ocurría quien puede ser. Una cabellera cafesosa se asomo por la puerta – Danielle – trague sonoramente y mire a Liam que miraba a Danielle también sorprendido

- ________, Liam – nos sonrío a ambos, no había rencor nada en su mirada – Tanto tiempo – se dirigió esta vez a Liam

- Bastante, que agrado verte – le sonrío Liam, mientras apretaba más fuerte nuestras manos entrelazadas

- Solo quería felicitarte por tu baile _______, en verdad lo hiciste genial – musitó - & también quería darte una noticia

- ¿Noticia? ¿De que hablas Danielle? – le pregunte algo confundida

- Uno de los rectores de la universidad dónde trabajo estaba presente en tu presentación – tomo aire – hablé con él y te conseguí una beca para estudiar danza

Eso simplemente me dejo sin aire, ¿Danielle me había conseguido una beca para estudiar en una de las mejores universidades de Londres? En verdad había juzgado muy mal a Danielle, ella era una gran persona el otro día en el salón durante su charla con Eleanor me había aconsejado algunos tips para la coreografía y ahora hacía esto, en verdad era una gran chica.

-¿Es enserio? – todavía no salía de mi sorpresa

- Muy enserio, el rector le encanto tu presentación & se que tienes mucho talento, tienes que explotarlo – me sonrió ampliamente

- No se que decirte – no podía caber de mi felicidad - ¡Gracias, muchas gracias! – en un impulso fui y la abrace, en verdad necesitaba agradecérselo

- De nada ______, me alegra que te haya gustado la noticia & pues nos vemos en un mes en clases, no me falles señorita – su comentario nos hizo reír a todos

- Claro que no Danielle, muchas gracias nuevamente – volví dónde Liam quien me abrazó rodeando mi cintura

- Gracias Dani – le dijo esta vez Liam

- De nada nuevamente, los dejo que estén bien – movió su mano a gesto de despedida pero antes de salir nos hizo un nuevo comentario – Son una hermosa pareja, les deseo lo mejor – y nos sonrío nuevamente, y sus palabras no era irónicas ni envidiosas, eran con sinceridad.

- & nosotros a ti Danielle, dale mis saludos a Chris – habló Liam era bueno ver que ellos se llevaban bien y que tanto Danielle no tenía nada contra mí ni Liam con Chris el novio de Danielle, luego vimos como Danielle desaparecía tras la puerta blanca del camarín.

- Woow – fue el único comentario que pude decir

- Cumplirás tu sueño por fin babe, estudiarás danza – deposito un beso en mi mejilla

- Se lo agradeceré eternamente a Danielle, en verdad es una persona genial – me aferre al pecho de Liam - & ya entiendo porque te fijaste en ella

- ¿Así porque? – preguntó mientras rozaba su nariz contra la mía

- Porque es una persona sincera y hermosa –

- Lo es – afirmó – pero ahora mi corazón le pertenece a una persona maravillosa y solo con ella quiero estar

- ¿Y quien es esa afortunada señorita? – reí ante el juego que estábamos haciendo

- _______ Styles ¿La conoces? – preguntó riendo mientras rozaba sus labios contra los míos

- Me suena, debe ser muy afortunada de tenerte –

- Lo es, soy el mejor hombre – le di un golpe suavecito en el hombro a modo de juego causando la risa de ambos

- Eres un egocéntrico –

- Eh pasado mucho tiempo con Zayn – nuevamente reímos

- Eres un tonto, no toques a mi ángel – depositó un beso en mi frente, para luego juntarla con la suya y quedar a mínimos centímetros de distancia

- Te amo ______ Styles, eres mi todo – susurró para luego depositar un lento beso en mis labios & hacer que mi corazón latiera a mil por segundo.

Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ciin :) Miér 05 Sep 2012, 7:49 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no te la puedo creer .. fue hermosooo el capitulo ..
que cancion mas sexy que eligio la rayis para bailar !!! me encantooo ..
y ahora tiene una becaaaa para danzaaaaaaa ! todo gracias a danielle .. en verdad ella es muy buena :)
y que bueno que liam pudo llegar me queria morir cuando dijo que no iba a poder :S
y aiii .. lo de zayn .... i'm so happy :oops: lo amoooooooooooo ♥️ jajajajaa
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 05 Sep 2012, 7:54 pm

Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por next to you Miér 05 Sep 2012, 8:00 pm

aaaaaaaaaaa que
hermoso cap
lo ame enserioo
y mas la ultima parte :')

siguela esta genial
next to you
next to you

Mensaje por Maca Miér 05 Sep 2012, 9:39 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HERMOSO!!! ME ENCANTO, FASCINO Y VOLVIO LOCA ESTE CAPITULO

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maca
Maca

Mensaje por Theflashes Miér 05 Sep 2012, 9:52 pm

:)

Me voy con una sonrisa.
Theflashes
Theflashes

Mensaje por ReallySomething Miér 05 Sep 2012, 10:20 pm

omggggg me encanto. Dude, yo había "comentado" antes que todas y se me fue el puto internet asi que tuve que esperar y bla bla bla ._. Me encanto, mes gracioso imaginarme bailando porque yo no bailo ni los ojos ¡Nada! pero bueno, me encanto el capitulo... estuvo largo *.* jskhdajh SÍGUELA
Ps: el que nos e enviara mi primer comentario ayudo, este quedo mas largo(? Ya.
ReallySomething
ReallySomething

Mensaje por AniideJonas Miér 05 Sep 2012, 11:15 pm

kfniefuiiifhjoqjio capitulo perfecto como siempre!!! :D
Quiero mas cap prontito, prontito!!!!
Beso!
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 05 Sep 2012, 11:28 pm

ajskasas lo amé.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba