Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 35. • Comparte
Página 27 de 35. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35
Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA
OMG! AME EL CAP..!!!! SIGUEL CUANDO PUEDAS... ;)
Besos
Joss
Besos
Joss
jazb_1D
PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
ksajndfosafgvrfvioargiorjfgijtrgh
IM BACK !!!!!!!!!!!!!!! :D
waaaaa .. como extrañe leer tus caps .....
la nove va re lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .....
al fin la rayis y liam volvieron
ya era horaaaaaaaaa .. se merecen estar juntos :)
pleaseee siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ksajndfosafgvrfvioargiorjfgijtrgh
IM BACK !!!!!!!!!!!!!!! :D
waaaaa .. como extrañe leer tus caps .....
la nove va re lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .....
al fin la rayis y liam volvieron
ya era horaaaaaaaaa .. se merecen estar juntos :)
pleaseee siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Cuando vas aa subir cap pepaa?!?!?!?!?
hfoehohjdiohf Quiero mas!!!! :)
Besos
hfoehohjdiohf Quiero mas!!!! :)
Besos
AniideJonas
Pepaa escribió:Estoy trabajando el capitulo chicas!
hbfibuifgiafrsugbi FIESTA DE 5 SEGUNDOS!!!!!! (?
biihhadbifnons (? :DDDD
Espero, espero... ;)
AniideJonas
Capítulo 18
-Hola a todos – dijo el rubio frente a la computadora, si para variar Niall y Liam estaban haciendo una twitcam
- ¡Niall! Deja de comer – río Liam para luego quitarle los nachos que prácticamente Niall se estaba devorando
- Haber veamos que nos preguntan las chicas – empezó Niall a bajar poco a poco a la página y ambos se fueron riendo por las distintas cosas que les escribían las fans.
-¿Dónde esta Louis en estos momentos? – leyó Liam mientras se llevaba unos nachos a la boca
- Se no me equivoco salió junto con Eleanor, es su aniversario hoy ¿Oh no? – Niall mágicamente había sacado una bolsa de m&m de uno de sus bolsillos, mi dios este chico no dejaba de comer.
- Exacto Nialler, veamos que más dicen – esta vez Liam tomo el control
- ¿Pueden cantar una parte de more tan this? – leyó Niall mientras se limpiaba las manos en los viejos pantalones de chándal que tenía puestos.
- I'm broken, do you hear me? I'm blinded, 'cause you are everything I see I'm dancing, alone I'm praying, that your heart will just turn around – cantó Liam inspirado y haciendo todo un show para sus fans frente a la cámara
- And as I walk up to your door My head turns to face the floor 'Cause I can't look you in the eyes and say – cantó esta vez Niall, tomando la cara de Liam y mirándolo a los ojos, ambos se estaban aguantando la risa.
- When he opens his arms and holds you close tonight It just won't feel right 'Cause I can love you more than this – se escucho una voz desde el otro lado de la habitación
- Y ese fue el gran aporte de nuestro amigo Zayn – rieron ambos frente a la pantalla al ver como las chicas “gritaban” al escuchar la voz de Zayn
- ¡Niall! – Gritó Liam de un momento a otro, mientras se reía - ¡Por dios! Hombre que haz comido casi me intoxicas
- ¡Shut up! Me dejarás en vergüenza con las fans – reía Niall importándole poco lo que había ocurrido con el extraño olor que casi mato a su amigo
- ¿Esta Harry cerca de ustedes? – fue la pregunta de una fan
- Que dices Irlandés, ¿Mostramos o no a Harry? – Niall puso su cara de pensador mientras Liam miraba la pantalla y veía todos los “Si” que llegaban de las chicas
- Claro que lo haremos – sonrió malvado Niall mientras tomaba la laptop y empezaba a girarla un poco para enfocar directo a la cama de la habitación en la que se encontraba Harry, pero no estaba solo.
-¿No son tiernos? – pregunto Liam que se encontraba al otro lado de Niall, lo que las fans estaban viendo es ese momento era a los tres hermanitos Styles durmiendo plácidamente. Harry estaba estirado completamente mientras que _______ estaba acurrucada en su pecho y finalmente Oliver tenía su cabeza apoyada en el estomago de su hermana, ya llevaban más de una hora así y con ningún gritó de los chicos habían despertado.
- Creó que esta imagen estará en todo los Tumblr en pocos segundos más – comentó Niall cuando habían vuelto acomodarse en el escritorio dónde estaban antes
- No lo dudes amigo – sonrío Liam – mira aquí hay una pregunta para ti Irlandés
- Cántala – dijo Niall que no estaba poniendo atención a la pantalla porque estaba dedicada a tirar dulces al aire e intentar agarrarlos con su boca.
- ¿Es verdad que terminaste con Andrea? – cantó Liam con el ritmo de what makes you beautiful
- Claro que no chicas, esta todo bien con mi hermosa novia – guiño un ojo a la pantalla - es más aprovecho de mandarle un beso y abrazo gigante, ¡Happy Birthday my love!
En ese momento twitter se llenó de saludos para Andrea de parte de todas la fans de los chicos. Los chicos siguieron con la twitcam por bastante tiempo más, en verdad ellos amaban hacer eso, estar comunicados con sus fans. Luego de un rato también se les sumo Zayn e hicieron bastantes estupideces para alegrar y dar un buen momento a las chicas, hablaron español, cantaron What makes you beautiful pero con otro ritmos, en fin disfrutaron la noche junto con sus fans.
-________, despierta – sacudía Harry a su hermana
-No quiero – contesto esta bastante adormilada
-Tienes que hacerlo pequeña, en dos horas más nos vamos al concierto – beso la frente de su hermana y salió de la habitación.
-¿Qué pasa cariño? – pregunto Louis a Harry cuando este se sentó a su lado y echo un gran suspiro.
- Hace dos días se fue Jo & mañana por la mañana se van mis hermanos – volvió a suspirar – odio las despedidas
- Bueno creó que te entiendo, no olvides que mañana también se va Eleanor – suspiró Louis – No entiendo como Niall ah durado tanto sin ver a Andrea
- Igual la extraño Louis – llegó en ese momento Niall – pero ella no puede dejar sus estudios y menos en la etapa final, así que hay que conformarse con Skype, Twitter & todas las redes que se te ocurran.
- Buenos días – llegó en ese momento ______ a la sala
- Buenas tardes dirás – río Louis mientras veía como _______ se sentaba a un lado de Harry y se acurrucaba en su pecho.
- Cállate Louis, para mi son días – los cuatro rieron por la mini discusión que estaban teniendo
- ¿Haz comido algo? – le susurro Liam en el oído
- No eh tenido mucha hambre – le contesto mientras lo miraba a los ojos y depositaba un beso en su mejilla
- ________ , no puedes saltarte las comidas – le reprocho Liam
- Lo sé, pero es que no me eh sentido bien, solo por hoy – Liam la miró mal, no le gustaba que _______ no comiera, no quería que ella se enfermara nuevamente – Te lo prometo, solo por hoy
- Esta bien babe, pero solo por hoy – depositó un beso en sus labios
- ¡Ya! Dejen su amor de lado, es hora de prepararse – entro Eleanor en el camarín donde los Liam y ______ se encontraban a solas sentados en el sillón.
- ¿Tan pronto? – pregunto Liam mientras enarcaba una ceja
- Dios Liam, llevan una hora y media encerrados aquí, todos los chicos están listos solo faltas tu – le dijo Eleanor mientras reía
- ¿Enserio? – preguntó de nuevo Liam, pero sin ningún atisbo de movimiento
- ¡LIAM JAMES PAYNE SMITH! ¡Ven aquí ahora! – gritó Harry desde otro camarín
- Creó que me tengo que ir antes de que Harry me mate – río Liam mientras por fin se levantaba e iba hacia el otro camarín, no sin antes despedirse de su novia con un beso en la frente.
- ¿Todo bien? – preguntó Eleanor
- Todo más que bien Eli – le contesto la ojiverde con una enorme sonrisa
- Me alegro amiga – sonrío la castaña – pero ven vamos es hora de ir a nuestros lugares, el concierto estar por empezar.
- ¡BUENAS NOCHES A TODOS! – gritó Harry por el micrófono, hace ya un rato que había empezado el concierto.
- ¿Cómo están todos? – habló esta vez Zayn, recibiendo un motón de gritos nuevamente.
- ¡RICO! – gritamos a la vez con Eleanor haciendo que Zayn se sonrojara un poco, todos los chicos se rieron ante lo que había pasado. Con Eleanor nos encontrábamos en el espacio que hay entre el escenario y la baya dónde empiezan los asientos de las fans, era primer concierto al que habíamos decidido ir para apoyarlos ya que mañana por la mañana tendrán que tomar un vuelo de vuelta a Londres, y esperar unas cuantas semanas para ver a los chicos nuevamente.
- Veamos ahora el twitter – dijo Liam girándose un poco en el sillón donde se encontraban todos
“@Elilove1D , ¿Pueden cantar un poco de Viva la Vida? ¡Porfavor! I love you so much <3"
-Claro que si – dijo alegre Harry, amaba esa canción. Cantaron hasta el primer coro, todas las chicas se volvieron locas al escuchar cantarla, todo recordábamos su primera presentación y verlos cantándola nuevamente luego de un largo tiempo y ver hasta donde habían llegado hacia sentirse orgullosos a todos.
- Ahora viene una canción que nos gusto mucho desde el primero momento – hablo Louis
- Esto es Gotta be you – terminó Zayn y todo el escenario se apagó y los primeros acordes empezaron a sonar. En un momento la luces se encendieron y alumbraron solamente a Liam, que estaba parado frente mío y me miraba directo a los ojos, simplemente me perdí en su mirada y deje que su voz me llenara.
- Girl I see it in your eyes you're disappointed 'Cause I'm the foolish one that you anointed with your heart I tore it apart – tanto mis ojos como los de él se cristalizaron, solo nosotros podíamos entender que significaban esas palabras - And girl what a mess I made upon your innocence And no woman in the world deserves this But here I am, asking you for one more chance
- Can we fall, one more time? Stop the tape and rewind – cantó Harry, pero mi mirada solo estaba concentrada en la de Liam quien había bajado su micrófono, pero el seguía cantándome la canción a mi. Una lágrima solitaria corrió por mi mejilla - Oh and if you walk away I know I'll fade 'Cause there is nobody else
- It's gotta be you Only you – cantó Liam en vez de Harry que había llegado a su lado y lo abrazó por los hombros, & luego cantaron los ambos juntos, pero en todo momento Liam jamás dejo de mirarme y sus ojos cada vez estaban más cristalizados. En cambio por mis mejillas ya corrían varias lágrimas, Eleanor me tenía tomada de la mano dándome algo de fuerzas.
-And you're about to break from all you've Heard – cantó entrecortadamente mientras una pequeña lágrima se le escapaba - Don't be scared, I ain't going no where
Zayn empezó a cantar su parte y Liam no se movió de su posición, nuestros ojos estaban conectados y no había forma de separarlos. Al escuchar y ver como Liam me cantaba esa canción, si porque me la había cantado a mí, hizo que mi corazón latiera a mil por hora y me diera cuenta que el en verdad quería intentar todo de nuevo conmigo, que tanto el como yo habíamos asumido los errores que cometimos en un pasado. Mi corazón bombeaba a mil por hora y me decía, tiene que ser él, solo él.
-Te amo – moduló cuando la canción había terminado
-Te amo – le module a modo de respuesta mientras una sonrisa se apoderaba de mis labios y me limpiaba las lágrimas, hasta Eleanor se había emocionado por lo que había hecho Liam.
-¿Y, que dices? – preguntó Liam mientras me rodeaba la cintura
- ¿De que? – le pregunté girándome para mirarlo a los ojos.
- Can we fall, one more time? – me cantó bajito la parte de la canción
- there is nobody else, It's gotta be you – le susurre yo de vuelta mientras sonreía
- Gracias – dijo mientras rozaba suavemente su nariz contra la mía
- No des las gracias y bésame quieres – ambos reímos y luego Liam se apodero tranquilamente de mi labio inferior, lo mordió suavemente para luego convertir el beso en uno más apasionado, definitivamente era adicta sus besos, era adicta a él.
- No quiero que te vayas – lamento Liam
- Liam tengo que volver – suspire – es hora de que sigan solos esta última etapa de la gira
-Te extrañare- volvió a decir Liam haciendo caso omiso a lo que yo había dicho antes
- Yo también te extrañare – deposite un pequeño besos en sus labios – pero piensa que en algunas semanas más estaremos de nuevo juntos y nos daremos unas merecidas vacaciones
- Estoy esperando que pase luego estas semanas para poder volver a estar juntos – dijo en tono pícaro esto último
- No seas tonto – reí – disfruta de la gira con los chicos
- Creo que en estos momentos ninguno esta con muchas ganas de disfrutar la gira – ambos nos giramos y vimos los rostros de los chicos, luego de pasar varios días juntos era hora de que todos volviéramos a la realidad. Harry ya llevaba algunos días sin Jo y la extrañaba demasiado, por suerte ambos hacían todo para no perder la comunicación.
- Tendrán que hacerlo, piensen que solo quedan unas semanas y todo estará más tranquilo – le sonreí
- Sonríe hermanito – lo abrace fuerte cuando llegue a su lado para despedirme – no me gusta verte así
- Es solo que me había acostumbrado a tenerlos cerca – dijo con una sonrisa apenada mientras miraba a Oliver que se estaba despidiendo de los chicos.
- Tranquilo, pasara rápido el tiempo y haremos nuestras salidas a lo Styles ya veras pero ahora ¿Sonríe si? – le hice un pucherito – Por favor
- Te amo tonta – me dio una gran sonrisa y beso mi frente
- Bueno, es hora de irnos amiga – habló Eleanor que también tenía pena al igual que Louis.
- Adios a todos, cuidence mucho los quiero – les volví a decir ya que me había despedido personalmente de cada uno
- Nosotros a ti, cuídense – me despidió Zayn, mientras los demás nos sonreían
- Te amo, Adiós – volvió a decirme Liam mientras depositaba un nuevo beso en mis labios.
- Igual yo, Adiós – tome mi maleta, la mano de Oliver y con Eleanor emprendimos camino al avión, en verdad iba a extrañarlos.
- Lejos ah sido una de las mejores semanas – comentó Eleanor cuando ya llevábamos un rato volando, Oliver se había quedado dormido al instante.
- Te creo amiga, por fin todo esta bien – sonreí anchamente el recordar todo lo que había ocurrido en esa semana.
- Con Louis todo fue fantástico, lo amo tanto – al decir eso a mi amiga le brillaron los ojitos
- ¿Tienes algo que contarme? – pregunte
- En verdad si – y soltó una risita – Lo que pasa es que Louis y yo… tuvimos nuestra primera vez – se sonrojo al instante – fue muy romántico y cuidadoso, simplemente me termine de enamorar de él más aún.
- Amiga eso es genial – le sonreí porque yo se cuanto Eleanor le había costado entregarse de esa forma – y hablando de eso, también tengo que contarte algo
- No me digas que tu y Liam… - y me levanto las cejas rápidamente
- Si, también – me sonroje al igual que Eleanor, creo que las dos parecíamos tomate –
- Creó que jamás olvidaremos estas minis vacaciones –
- Nunca amiga, fueron geniales – ambas sonreímos
- Ahora solo quiero que estas semanas pasen rápidos e irme de vacaciones con Louis –
- Creó que tenemos algo que planear amiga, yo también quiero irme de vacaciones con Liam – ambas nos miramos de forma cómplice.
Aquí esta el capítulo chicas perdonen la demora, pero eh estado con demasiadas cosas D: las quiero <3
Pepaa
Que capítulo más hermoso, ¡tuvieron sus primeras veces!
Mi bebito me felicitó por twitcam, yeah buddie, like a fucking boss. Tenemos que vernos pronto para que yo le pueda dar matraca dura y pura cuanto antes. I'm just sayin.
Debes de seguirla cuanto antes porque i fucking love tu novela.
Bueno pues eso ... me voy ya (?), síguela prontito y suerte en tus clases.
Mi bebito me felicitó por twitcam, yeah buddie, like a fucking boss. Tenemos que vernos pronto para que yo le pueda dar matraca dura y pura cuanto antes. I'm just sayin.
Debes de seguirla cuanto antes porque i fucking love tu novela.
Bueno pues eso ... me voy ya (?), síguela prontito y suerte en tus clases.
{@idrunkniall.}
Amoooo tu novela, ame el capitulo!!!!
Tendrias que hacer un maraton, pero me conformo con el capi :D
vneaihghribvgdfnovifafoi
Espero que la puedas seguir prontito!!!
Besos
Tendrias que hacer un maraton, pero me conformo con el capi :D
vneaihghribvgdfnovifafoi
Espero que la puedas seguir prontito!!!
Besos
AniideJonas