O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 25 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por jazb_1D Vie 10 Ago 2012, 8:38 am

Pepaa escribió:
jazb_1D escribió:Hii...!! NEW READER HERE Soy Josselyn pero me dicen Joss o Jossy como les guste ;) lei tu novela..!!! y la AME..!!! soy de Ecuador :D me dio mucha pena cuando lei lo de la anorexia :sad: pero me alegre cuando salio...y que conocio a JORGE BLANCO..!!! AHHH..!!! okno' y lo tierno que es LIAM :inlove: y lo MUCHO QUE LA QUIERE HARRY.. :arre:
y sus angelitos...!!! yo quiero ANGELES ASI...!! :jeje: :jeje:
S
I
G
U
E
L
A
Besos :hi: :hug:

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDA <3 gracias por pasarte linda, me alegro que te guste la nove jiji!

SIII...ME ENCANTA..!! SIGUELA...XFA..!!!! (cara de perrito mojado)
jazb_1D
jazb_1D

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 25 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Fer_buh Vie 10 Ago 2012, 2:39 pm

Seguila por fa! Amo tu nove!

Besitos :)
Fer_buh
Fer_buh

https://www.facebook.com/fer.abularach.balc

Mensaje por Ciin :) Sáb 11 Ago 2012, 9:48 am

siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por bellalavigne Dom 12 Ago 2012, 7:48 pm

omg omg siguelaaaaaaaaaaaaa vamos gemela siguelaaaaaaaaaa
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Mensaje por SCARLET. Mar 14 Ago 2012, 5:46 pm

Josefaaaaaaa sube... extraño tus maravillosos cap xd :D
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 14 Ago 2012, 5:59 pm

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Pepaa Mar 14 Ago 2012, 8:27 pm

Chicaaaaaaaaaaas perdonenme!
pero estoy colapsada :( recién hoy me pude conectar porque eh estado llenisima de cosas, tengo la mitad del capítulo y gracias a dios mañana tengo un día libre porque es feriado en mi país :3 así que lo termino y se los subo!
Las amo chicas, perdonenme por hacerlas esperar, pero entre el trabajo & colegio.. pepa no da mucho ._.!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Miér 15 Ago 2012, 7:52 pm

Capítulo 17

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 25 Tumblr_m5ebgjC0FC1ry8mumo1_500_large

- Olvidémonos de todo esta noche, solo seamos tú y yo nuevamente ¿Qué dices? – y Liam poso suavemente sus labios de los de ______ en un corto pero tierno beso.

El corazón de ______ se acelero a mil por hora a escuchar esa simples palabras, y simplemente acató a lo que su corazón le dicto en ese momento, ese corazón que había vuelto a latir después de mucho tiempo tranquilo, ese corazón que nuevamente estaba vivo.

-¿Entonces que dices? – preguntó Liam nuevamente cuando se separó de los labios de ________.

- Veremos si esto te responde - ____ se acercó nuevamente a Liam y lo besó como hace mucho no lo hacía, sin dudarlo Liam le devolvió el beso posando sus manos suavemente sobre las caderas de ____ y atrayéndola más hacia él. Pero el no esperaba que ______ se levantara un poco y se sentará sobre él mientras le mordía el labio inferior suavemente.

- Creo que ese es un si – dijo Liam mientras soltaba una risita que también le contagio a _________.

- Es un más que si Liam – susurro _____ mientras acariciaba suavemente la mejilla de Liam mirándose ambos fijos a los ojos.

- Ven, te quiero mostrar algo – habló Liam, _______ se levanto y luego sintió como Liam entrelazaba sus dedos con los de ella, una electricidad recorrió todo su brazo para llegar directo a su corazón.

- ¿A donde me llevas? - ______ ya estaba cansada de caminar llevaban más de 20 minutos caminando al borde del mar, se habían colado por una de las puertas del hotel que daban directo a la playa y empezado un recorrido quizás dónde, ella solo seguía a Liam. Muchas veces pararon para jugar o simplemente besarse, ambos estaban disfrutando al máximo esa noche.

- Tu solo tranquila, solo faltan unos minutos – río Liam al ver la cara de fastidio de ______ a su lado, ya era quinta vez que preguntaba a dónde iban – Y hemos llegado

_______ no podía creer lo que estaba al frente de ella, era un roquerío hermoso, la luna daba de llenos en esas rocas y hacia un fino camino sobre el mar que se encontraba tranquilo. Sin pensarlo un minuto empezó a escalar por algunas piedras que tenían distintas tonalidades, algunas mas verdosas, otras azulinas incluso habían unas pequeñas de color rosa claro.

-¡Liam! Sube acá arriba es más linda aún la vista – gritó hacia abajo dónde Liam la observaba con una gran sonrisa en su rostro. ________ había llegado hasta dónde había una roca lisa que formaba un espacio agradable dónde sentarse y ver todo lo que la rodeaba, no había lugar para que alguien más los pudiera ver en ese lugar estaba totalmente escondido.

- ¿Te gustó? – preguntó Liam cuando ya había alcanzado el lugar y rodeaba la cintura de _____ y la apegaba a su pecho, mientras ambos miraban la hermosa luna que bañaba todo el lugar con su luz.

- Es mágico Liam, desde este momento es mi lugar preferido en el mundo – susurró mientras depositaba un suave beso en el cuello de Liam.

- Cuando lo encontré ayer me hizo recordar el lugar al que te lleve cerca de mi casa, por un momento desee estar allá, con mi familia… muchas veces me siento solo – dijo nostálgico luego de un rato en que nos habíamos sentado y yo me encontraba acurrucada entre sus brazos.

- Ya va más de un mes sin verlo ¿Cierto? – Pregunté, el solo asintió con su cabeza mientras su mirada estaba perdida en el mar – Tranquilo todo va a estar bien, además cuentas con los chicos y también conmigo, no estas solo Liam.

- En estos momentos no me siento solo – deposito un beso en mi frente, su calor rodeaba todo mi cuerpo, me sentía feliz con él a mi lado, pensé que lo había logrado sacar de mi corazón pero eso era imposible Liam estaba metido en él hasta el fondo.

- Perdóname – solté de repente, sus ojos se fijaron inmediatamente los mios

-¿Perdonarte? De que hablas ______ -

- Perdón por haberme dado por vencida, por no luchar por lo nuestro – mis ojos se cristalizaron – fui egoísta me preocupe solamente de mí sin saber el daño que podría causarte a ti & deje que lo que teníamos se fuera a la mierda – una solitaria lágrima corrió por mi mejilla

- No llores babe – paso su mano delicadamente limpiando las lágrimas que se me habían escapado – Ambos nos equivocamos, yo te decepcione & quizás tu te diste por vencida, pero ya esta, ya paso quizás el destino nos quiso jugar esa mala pesada para luego darnos una nueva oportunidad ¿No lo crees?

- Claro que sí – bese con cuidado sus labios – Por más que intente nunca te olvide Liam, te sigo queriendo como siempre lo hice

Liam sin pensarlo se apoderó nuevamente de los labios de _______, esas simples palabras habían hecho que su corazón latiera a mil por hora. Ella lo quería, es lo único que importaba en estos momentos. Rodeo con cuidado la cintura de ________ y poco a poco fue recostándola sin dejar de besarse, Liam mordió suavemente el labio inferior de _______ haciéndola gemir, sin embargo _______ no se quedó atrás se separo de los labios de Liam mientras hacia un camino hacia su cuello que empezó a besar con ternura mientras también dejaba suave mordiscos cariñosos.

-________ … - empezó a decir Liam cuando sintió las manos de esta por debajo de su polera

- Shh, no digas nada Liam – y volvió a besarlo venciendo toda la cordura de Liam que también empezó a recorres con delicadeza las piernas desnudas de _______ hasta llegar a su short con el cual empezó a jugar haciendo reír a ________.

Luego de muchos besos, risas y cariños tentadores su ropa había quedado esparcida por los alrededores, ambos se encontraban solo con su ropa interior admirándose mutuamente. Liam no podía entender como había logrado estar separado tanto tiempo de la hermosa mujer que tenía frente a sus ojos, ella era lo único que el necesitaba, ella era simplemente perfecta para él.

-Se que no tengo el mejor cuerpo pero… - Liam no dejó que siguiera hablando la callo con un beso

- No digas nada, eres hermosa _______ & siempre lo haz sido, nunca dudes de eso – beso nuevamente sus labios y fue haciendo un recorrido con pequeños besos bajando por su cuello hasta llegar al borde del sostén, rodeo el busto de _______ haciéndola gemir con cuidado la rodeo por la espalda y en un segundo soltó el sostén de esta para luego sacarlo con cuidado y dejarlo a un lado, beso nuevamente todo el alrededor y también lo que antes no había podido besar por culpa del sostén, ______ por su parte soltaba suaves gemidos y acariciaba la espalda de Liam y poco a poco empezó a bajar sus manos hasta llegar al elástico de los bóxer negros de Liam. Empezó a bajarlos mientras Liam se apoderaba de uno de sus pechos para luego volver a besarla en los labios mientras ambos sonreían, en menos de un segundo los bóxer estuvieron afuera y _______ rozo con sus dedos tímidamente el trasero de Liam, solo había una prenda que los separaba completamente, sus bragas, pero que en poco tiempo Liam ya se había encargado de sacar. Liam en un gesto tierno hizo un recorrido de besos por todo el cuerpo de _______ empezó por sus tobillos y poco a poco fue subiendo rodeando su feminidad para luego subir por su estómago, pasar por el valle de sus pechos y finalmente volver a sus labios que lo esperaban ansioso.

- Eres lo más hermoso que eh visto – susurro mirándola como amor a los ojos - ¿Estás segura de esto?

- Claro que sí Liam – rozo suavemente su nariz contra la de él – quiero que seas el primer hombre en mi vida

Escuchar decir eso a _______ hincho de amor el corazón de Liam, ella quería que fuera su primer hombre & también se encargaría de que no hubiera ningún hombre más, ella solo era de él su amor era completamente único y no lo compartiría con nadie.
Lentamente y con cuidado se acomodó entre las suaves piernas de _________, en ningún momento dejo de mirarla a los ojos, esos ojos verdes que lo capturaban por completo, se acerco a sus labios besándola lentamente mientras poco a poco se empezó a introducir en ella. Tenía miedo el sabía que _______ nunca había tenido relaciones y posiblemente le doliera, y lo que el menos quería era causarle daño. Sintió como ________ se tensaba bajo él y sus brazos se aferraban fuertemente a él, Liam logró introducirse completamente en ella, _______ soltó un pequeño gemido y una lágrima se escurrió por su mejilla.

-Lo siento cariño – susurro Liam angustiado limpiando la lágrima que se le había escapado a _______ con un pequeño beso.

- No pidas perdón tonto, eres lo más hermoso que me ah sucedido Liam – Liam no podía asimilar lo que le había dicho ______ la miró fijo a los ojos y simplemente dejó salir lo que su corazón estaba gritando.

- Te amo _______ Styles – una enorme sonrisa se apodero de los labios de ______ y sin dudarlo lo beso mientras Liam se empezaba a mover lentamente dentro de ella, lo que siguió luego de eso fue una hermosa noche haciendo el amor, ya no había duda ambos se amaban completamente & esta vez nadie los separaría, se pertenecían mutuamente.

-¿Alguien vio a ______? – preguntó Harry en la mesa dónde se encontraban desayunando, todos se quedaron en silencio y miraron a Eleanor.

- No me miren a mí, yo no la veo de ayer desde que nos fuimos de la piscina – se defendió la castaña mientras le daba una nueva mordida a su manzana. En ese momento Zayn se atraganto con su jugo de naranja.

-¿Tienes algo que decirme Zayn? – pregunto Harry mirando seriamente a Zayn mientras le pasaba el cereal con yogurt a su hermano que estaba sentado a un lado de él.

- Yo… - pero fue interrumpido

- Hola a todos – llegó una sonriente ______ recién bañada y con un hermoso vestido floreado.

- ¿_______? – preguntaron todos

- No, un extraterrestre – dijo riendo – Claro que soy yo

- ¿Dónde estabas? – preguntó un celoso Harry

- Estaba conmigo Harry, tranquilo – llegó Jo por detrás y depositó un beso en la mejilla de este - ¿Cierto _____?

- Claro, nos topamos con Jo camino aquí & me quería devolver la cadenita de Eleanor – sonrió cómplice _________

-¿Mi cadenita? – pregunto desconcertada Eleanor, ganándose una patada de _____ que la miraba con cara de “sígueme el juego” - ¡Oh! Claro mi cadenita, gracias por guardarla Jo – dijo mientras se aguantaba las ganas de gritarle a _______ por la patada.

- Me alegra que se lleven bien – sonrió Harry mirando a su novia que se había sentado a su lado y luego a su hermana

- Claro que nos llevamos bien – ambas se rieron de forma cómplice.

- Buenos días a todos – llegó Liam en ese momento y se sentó en el único lugar vació, al lado derecho de ________.

- ¿Y tú? ¿Dónde estabas? – preguntó esta vez Niall – no te sentí entrar a la habitación anoche, me abandonaste – todos rieron antes ese comentario

- Lo siento duende, dormí con Zayn ayer – Zayn se volvió atragantar con su jugó y miró desconcertado a Liam

- Oh si claro, nos quedamos charlando hasta tarde y nos quedamos dormidos – contestó Zayn rápidamente al ver la mirada de Liam. Tanto Liam, como _______ estaban ocultando que habían pasado la noche juntos, porque si Harry se llegaba a enterar armaría un escándalo de celos que nos dejaría a todos en otro país por sus gritos.

- ¿Por qué demonios sonríen tanto ustedes dos? Me tienen mareado – habló Louis mirando a Liam y _______, ya que ninguno de los dos dejaba de mirarse y darse sonrisas cómplices.

- Esperen – dijo Eleanor antes de que alguno de los dos contestara – tienen sus manos entrelazadas, ambos sonríen como idiotas y no dejan de mirarse… eso solo puede ser una cosa ¡volvieron! – gritó emocionada Eleanor, dejando casi sordo a Louis

- ¿Enserio? ¿Volvieron? – preguntó Harry con una sonrisa

- Ayer hablamos bastante con Liam - _____ sonrió para sus adentros acordándose de la noche anterior – y decidimos darnos una nueva oportunidad, así que veremos que pasa.

- Me alegro mucho por ustedes – dijo un sonriente Niall – pero ya hablaremos tu y yo Liam Payne, me estas engañando frente mío – fue inevitable todos reímos ante el comentario del duende – los dejó un segundo, Andrea me llama.

- Felicidades chicos enserio – dijo Harry mirando a su hermana que no borraba su sonrisa, de cierta forma el se sentía igual en ese momento, por fin tenía a su lado a una persona que lo entendía y lo quería por como el era, no por ser Harry Styles. Aferró más a Jo que estaba apoyada en su pecho.

- Ese Niall si que esta flechada por Andrea – comentó Liam luego de un rato de que seguían tomando desayuno y Niall no volvía.

- Le dio duro a nuestro duende, pero es feliz así que esa chica ya esta completamente aceptada, muero por conocerla más – comentó Eleanor

- Te apoyo Eli – habló _______. Zayn se mantenía al margen de la conversación jugando con su jugo, en ese momento miraba a los chicos y veía que todos estaban felices con una pareja. Harry no dejaba de sonreír desde que Jo había llegado a su vida y lo mismo pasaba con Niall. Louis bueno el y Eleanor ya salían hace mucho tiempo así que ya era costumbre verlos felices y de la mano & ahora nuevamente volvía Liam y ______ a estar juntos, mientras que el seguía solo. Eso lo hacía cuestionarse a si mismo de que si había algo mal con él, o simplemente no entendía porque no podía encontrar a alguien sincero, a una mujer que lo quisiera por ser Zayn Malik un adolescente de Bradford y no por ser Zayn Malik de One Direction.

- ¿Esta todo bien? – preguntó Jo a su lado, sacándolo de su ensoñación.

- Si Jo, tranquila – le sonrió a la chica contagiándole la sonrisa.

- No me convences, pero cualquier cosa sabes que cuentas conmigo – Jo y Zayn se habían conocido bastante los últimos meses & más cuando habían hablado por largo rato a través de chat para coordinar todo para la sorpresa para Harry, el sabía que era una buena chica & por eso la encontraba ideal para su alocado amigo.

- Gracias Jo – dijo guiñándole un ojo mientras se llevaba el vaso de jugo a sus labios, pero se quedo de piedra al ver como esa hermosa pelinegra venía caminando hacia su mesa, simplemente se veía hermosa con ese vestido morado que le llegaba hasta la mitad del muslo y sus mechones que se escapaban de la coleta que mantenía en orden su ondulado cabello.

- Cierra la boca o se te va a caer la baba – dijo en un susurro ______ abrazándome por el cuello mientras reía, no sé en que momento había llegado.

- Creo que vale la pena por ella – y ambos rieron ante el comentario, quizás Zayn no estaba tan lejos de encontrar a alguien como el pensaba.

Espero que les guste chicas :), disculpen la demora!

Última edición por Pepaa el Jue 16 Ago 2012, 7:52 pm, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 15 Ago 2012, 9:17 pm

Muhahaha, hicieron el amor y se reconciliaron, ¡que ternura! The best day of my life.
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 25 Tumblr_m8pae1Jcxq1rrz3u0

Yo estaba llamando a Niall kdjsandkjsads. Oh yeah babe, quiero darle látigo all day and all night.
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 25 Tumblr_m8pshcs2No1rr9rlq

Pobre Zayn :c, se siente solito kdjasndjksadnsa. Let me love you de manera amigable (?).
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 25 Tumblr_m8t6v3rewH1r7dspdo2_250

Me encantó el capítulo dkasjdnsakjdnsadsjkads. Debes seguirla muy pronto porque necesito saber con urgencia qué más pasará.
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 25 Tumblr_m8t57xQqey1r73jdr

Ahora ma despido, goodbye, cuídate mucho <3333.
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 25 Tumblr_m8t542JZRE1r73jdr
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por AniideJonas Miér 15 Ago 2012, 9:34 pm

kljsdafkdvhjhakgdhfg AME el capitulo!!!! Fue todo demaciado tierno!!!
Que suerte que la rayis y Liam se hayan reconciliado♥
Bueno, nada, ame el capitulo, realmente, espero que la sigas prontito!!!
Besos!
Anii ♥
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por ReallySomething Miér 15 Ago 2012, 10:33 pm

El primer comentario, con los gifs *.* Okya. Jhgsgydsaykg, se reconciliaron dshbdhsaa, garcharon(? hdsdzjdshjsd. Zayn y el jugo(? hahaha... Don't feel alone baby, I'm here for you <3 Me encanto, solo por eso te perdono la demora. Siguela x
ReallySomething
ReallySomething

Mensaje por next to you Jue 16 Ago 2012, 8:59 am

me encantooo que genialll siguela esta de lo mejor
next to you
next to you

Mensaje por Luchi Jue 16 Ago 2012, 2:46 pm

Que suerte que volviste!!! y con toda, estuvo barbaro el capitulo
xoxoxo
No Regrets - Niall Horan y tu
https://onlywn.activoforo.com/t15354-no-regrets-niall-horan-y-tu?highlight=no+regrets
Luchi
Luchi

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 16 Ago 2012, 2:56 pm

Síguela kljsndkjdknaj.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por SCARLET. Jue 16 Ago 2012, 10:11 pm

Este capítulo no tiene otra palabra para describirlo, sino PERFECTO, cada historia es única, me encanta como narras, en fin... es una de las mejores novelas que he leído en el foro TE FELICITO♥ Gracias por compartirnos esta novela tan preciosa, cuando yo comencé a leerla ibas por el décimo capítulo, decidí leer el primero y me encantó, desde ese entonces me he enganchado con tu novela, creo que la leí en 4 días porque los capítulos eran muy largos y eso me encanta, la reconciliación me mato... el amor para ellos no tiene límites y eso es hermoso :') Liam es tan tierno, la verdad que me fascino este capítulo, la espera valió la pena, y no me importa tener que esperar mucho para el otro... Zayn no tiene que preocuparse si nadie lo quiere aquí estoy yo jaja... bueno para eso tiene a la hermana de Jo... La verdad quisiera que esta novela se acabara... ES PERFECTA *-* bueno creo que me extendí pero tenía que decirlo... Chau pepaa♥ no te pondré que la sigas porque sé que lo harás ¿verdad? Jaja Cuídate, muchos besos desde Venezuela.
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba