O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 23 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Diana1D Dom 05 Ago 2012, 9:56 pm

Siguela por favor!!
Diana1D
Diana1D

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 23 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 05 Ago 2012, 10:02 pm

APARECE.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por SCARLET. Lun 06 Ago 2012, 1:06 am

Omg tu novela es genial, me has hecho llorar como no tienes una idea, la amo en serio.. espero que la sigas pronto... besos♥
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por Ciin :) Lun 06 Ago 2012, 1:24 pm

pepaaa..... where are you ??? espero que todo este bien :S
Ciin :)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 1:51 pm

¡Aparece por favor!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por ReallySomething Lun 06 Ago 2012, 3:47 pm

*aclarandose la gargata* ¿Y tu por que aun no la sigues? ¿Ah? Mira que me pongo a llorar. Siguela
ReallySomething
ReallySomething

Mensaje por Potato. Lun 06 Ago 2012, 4:16 pm

isdjbagbfsa Siguela, extraño tus caps :'(
Potato.
Potato.

Mensaje por Pepaa Lun 06 Ago 2012, 5:30 pm

Chicas he vuelto! D:
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOONENME <3
pero tuve un fin de semana de puta madre D: !!!
Les dio que lo único que hice fue trabajar, llegar a comer, estudiar como una loca & luego dormir.. Ah y pelear con mi papá ¬¬ !!
Lo siento enserio, gracias por todos sus comentarios y haré todo lo posible por subir cap lo antes que pueda, pero el colegio es otro puto perro que me tiene colapsada ¬¬!!
Las amo <3!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 5:33 pm

Apareciste, ¡GRACIAS A DIOS! WOooop.
Bueno, tómate tu tiempo, esperaremos un poco más.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Pepaa Lun 06 Ago 2012, 5:34 pm

Gaby_Campos escribió:
¡Nueva Lectora! Me llamo Gaby y me encanta tu novela.Síguela tu novela se me ha hecho adictiva no sabes lo hermoso que escribes.

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDA BABE <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ciin :) Lun 06 Ago 2012, 7:00 pm

Pepaa escribió:Chicas he vuelto! D:
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOONENME <3
pero tuve un fin de semana de puta madre D: !!!
Les dio que lo único que hice fue trabajar, llegar a comer, estudiar como una loca & luego dormir.. Ah y pelear con mi papá ¬¬ !!
Lo siento enserio, gracias por todos sus comentarios y haré todo lo posible por subir cap lo antes que pueda, pero el colegio es otro puto perro que me tiene colapsada ¬¬!!
Las amo <3!

aii pepaaa ... no te preocupes por la nove .... podemos esperar :)
lo bueno es que apareciste .. ya me tenias preocupada :S

Mensaje por Luchi Mar 07 Ago 2012, 8:11 am

Por favor, segui subiendo. ME ESTOY DESESPERANDO!!!!
xoxoxox
No Regrets - Niall Horan y tu
https://onlywn.activoforo.com/t15354-no-regrets-niall-horan-y-tu?highlight=no+regrets
Luchi
Luchi

Mensaje por Pepaa Miér 08 Ago 2012, 11:44 am

Capítulo 16

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 23 1707404_BDWLVRFJTPESRKH

- ¡Harry muévete! – decía ______ tirando de su hermano que no quería salir de la cama. Ya llevaba tres día de visita con los chicos & realmente la estaba pasando genial, se sentía como nueva & todos lo notaban, ya no había rastros de la antigua _______ , ahora era la verdadera ________ Styles.

- No quiero, estoy cansando – Harry no quería ni moverse, y no era el único todos los chicos estaban así, ayer por la noche habían tenido concierto y luego se fueron de farra a un bar, el único que llegó consciente fue Liam, Zayn ni se acordaba de su nombre de lo borracho que estaba.

- Tienes cinco minutos para levantarte Styles – dijo finalmente _____ antes de salir de su habitación y encontrarse con una frustrada Eleanor en la sala de la gran suite dónde se alojaban todos los chicos juntos.

- ¿Te fue mal con Louis? – preguntó ________ sentándose a un lado de Eleanor.

- Ese pelotudo ni se quiere mover & ni te digo como están Zayn y Niall, creó que todavía están borrachos – soltó una risita – Andrea matará a Niall cuando sepa lo que se emborracho como cuba.

- Te creo – soltó una risita _____ - Estoy ansiosa por conocer Andrea, Niall no me ha dejado de hablar de ella en estos tres días, en verdad el Irlandés esta flechado.

- Ni lo dudes, esa chica se ganó el corazón de Niall –

- ¿Dónde esta Oliver? – preguntó _____ luego de un rato

- Salió con Liam, algo vio ayer que quería comprar y Liam lo llevó – contestó Eleanor dándome un de sus miradas de “tienes que hablar”

- No tengo que hablar con él Eli, así que no me des esa mirada – Eleanor río ante mi comentario – las cosas están bien así

- Sabes que el todavía te quiere ______ - Eleanor desde que había vuelto de mi rehabilitación hace dos semanas que me decía eso, pero yo simplemente no la escuchaba hacia oído sordo.

- Eleanor ya hablamos del tema – en eso sonó mi celular, lo tomé y una gran sonrisa se formo en mi rostro, era un mensaje de Jorge.

“Ya estoy en argentina enana, espero que este todo bien, dales mis saludos a Eleanor, un beso te quiero, Jorge”

-¿Quién es? – preguntó una curiosa Eleanor, luego de darle una nuevo grito a Louis para que despertara.

- Jorge – le respondí con una sonrisa. Jorge salió una semana después de mí de rehabilitación, pero tuvo que quedarme en Londres por unos días hasta que conseguía todo para volver a Argentina & como no tenía dónde quedar le pregunté a Eleanor si se podía quedar con nosotras y no puso problema, incluso se llevaron increíbles.

- ¿Quién es Jorge? – preguntó un adormilado Harry sentándose a mi lado, si los chicos no sabían nada de Jorge.

- Es un chico que conocí.. – Harry interrumpió a ____ antes de que terminara de hablar.

-¿Tienes novio y no me habías dicho? – preguntó indignado el ruloso, en ese momento se sintió un portazo, todas nuestras miradas se fijaron en la puerta donde se encontraba Liam, y su cara era indescifrable. A su lado estaba Oliver con una enorme paleta.

- No Harry no es mi novio, es solo un chico que conocí – le respondí con la voz apretada. El solo asintió con la cabeza sabiendo que había metido la pata, Harry y su gran bocota.

- No era necesario que golpearán la puerta para despertarnos – dijo un quejumbroso Zayn que salía de la habitación seguido de Niall, si esos dos habían dormido juntos.

- Lo siento – dijo Liam para luego disculparse e ir a su habitación

- ¿Y a ese que le paso? – pregunto Louis asustándonos a todos, nadie lo había visto salir de la habitación y menos pasar a buscar un refresco al frigo bar.

- Dijo que tenía algo de sueño cuando subíamos en el ascensor, de seguro se fue a dormir – dijo mi hermanito acomodándose entre medio de Harry y yo. Pero yo sabía que no había sido eso.

-Te esperamos abajo _____ - dijo Eleanor saliendo con los chicos rumbo a la piscina del hotel.

Ya habían pasado varias horas desde que los chicos habían despertado de su borrachera y vuelto a la vida normal, en verdad parecían zombies caminando así que decidimos ir a la piscina para despejarnos un poco y que el agua despertara un poco a los chicos. Liam no había salido en todo el rato de su habitación, desde que se encerró en ella no lo habíamos visto más, y eso me preocupaba, no quería que se perdiera de pasar rato con los chicos por culpa de lo que había escuchado antes.

Entre con cuidado a la habitación intentando meter el menos ruido posible, junte con la puerta y cuando me di vuelta me encontré con un Liam tirado de punta a punta en su cama y con los audífonos puestos y sus ojos cerrados. Me acerque algo temerosa y me senté con cuidado a un lado de él en la cama y con suavidad le acaricie su mejilla, al parecer estaba dormido, pero poco a poco fue abriendo sus ojitos los que se quedaron de piedra al ver que era yo la que estaba despertandolo.

-Lo siento, me quede dormido – habló con la voz pastosa mientras se sacaba los audífonos.

- Si lo note – reí – solo venía a despertarte para que te cambies, los chicos están esperándonos abajo en la piscina.

- Ah si, me cambio en un segundo – dijo ya más despierto

- Te espero afuera – dije levantándome rápidamente de su lado y saliendo de la habitación, Liam solo la observo como se alejaba de su lado, el gesto que había hecho hace unos minutos de despertarlo de esa forma lo había acordado de cuando eran novios, en verdad extrañaba esos tiempos pero al parecer ella ya había encontrado a alguien más, Jorge, y el seguía clavado dónde mismo hace varios meses, amándola como si no hubiera pasado el tiempo.

- Ya estoy listo – dijo Liam saliendo de su habitación luego de 10 minutos.

- Entonces vamos – habló _______ sin mirarlo, no sabía que le había pasado antes cuando estuvo con Liam en la habitación, su corazón latió a mil por hora & millones de recuerdos vinieron a su mente. Pensó que quizás había superado a Liam y todo sería fácil cuando volviera a verlo, pero al parecer nada era así.

Cuando llegaron a la piscina ya se encontraban todos al interior de esta jugando, Niall tiraba de Louis mientras que este estaba agarrado a una risueña Eleanor. Al parecer Eleanor no quería entrar a la piscina y Louis y Niall estaban intentando meterla, al ver esa escena una gran sonrisa se apodero de los labios de _______. Fijo su mirada en otro punto y vio como Harry estaba junto con Zayn ayudando a mi hermanito a nadar, se veían muy tiernos.

-¡Louis! – pego un gritó Eleanor y luego solo se sintió como ambos caían al agua y Niall se alcanzo a salvar y ahora se encontraba en el suelo muriendo de la risa, la cual contagió a todos.

- ¿Quién es esa chica? – pregunté a Liam, había una castaña que se encontraba tras Harry mirándolo con cariño, pero al parecer Harry no la había notado.

- Creó que Jo quiso darle una sorpresa a Harry – soltó una risita Liam, así que esa era la famosa Jo de la que tanto hablaban los chicos molestando a Harry. A simple vista parecía una buena chica, pero pobre que hiciera sufrir a mi hermano mira que yo misma la hago pedacitos.

- ¿Vienes? – preguntó Liam haciendo un gesto con la cabeza en dirección hacia las reposeras que estaban a un lado de la piscina.

- Claro, vamos – dije siguiéndolo

-Eso Oliver, lo estas haciendo muy bien – decía Zayn mientras sujetaba a Oliver y esta pataleaba lentamente.

- Eres un buen profesor – dijo Harry que se encontraba en la orilla – Espérenme un segundo iré a tomar algo y vuelvo

- Claro anda tranquilo – dijo Zayn con una mirada extraña, que Harry no supo interpretar. Harry salió de la piscina y fue hacia la mesita que estaba a un lado con su toalla y los refrescos que habían traído con los demás. Envolvió la toalla a su cintura y abrió la lata de coca-cola que tenía, en ese momento alguien lo rodeo con sus brazos asustándolo, se giró rápidamente para llevarse una gran sorpresa.

- Sorpresa Harry – dijo una tímida Jo - ¡Feliz cumpleaños atrasado!

Harry sin pensarlo dejo a un lado de la bebida y tomo la cara de Jo para unir sus labios en un hermoso beso. No podía creer que ella estaba ahí, había venido como se lo prometió, nunca nadie había hecho algo así por él & simplemente ya no aguantaba más necesitaba besarla, y claro que disfruto ese beso el cual Jo no dudó en devolverle.

-Creó que te gusto la sorpresa – comentó Jo cuando se separaron y ambos tenían una enorme sonrisa en sus rostros.

-Me encanto la sorpresa- dijo Harry juntando su frente con la de ella y rodeándola con sus brazos – Pensé que no vendrías, que era una broma.

- Suelo cumplir mis promesas Styles, eso no lo dudes – Harry poso nuevamente sus labios sobre los de Jo en un tierno beso.

- Pero ¿Cómo? Como sabías que estaríamos en esta ciudad & este hotel –

- Oh eso agradéceselo a él – dijo Jo separándose un poco de Harry y apuntando hacia dónde estaba Zayn y Oliver mirándolos con una enorme sonrisa – tu hermanito también ayudo en la sorpresa.

- ¡Te debo una! – gritó Harry a Zayn quien solo levanto sus dedo pulgar para luego salir de la piscina tomado de la mano de Oliver y caminar hacia donde estaban todos los demás.

- ¿Viniste sola? – preguntó Harry

- Oh no, me acompaña mi hermanita – dijo Jo sonriendo, al ver que Harry entrelazaba su mano con la de ella.

-¿Antonia? – preguntó dudoso Harry

- No, Cintya – y apunto hacia una menudita niña de alrededor unos 16 años, su pelo era negro todo lo contrario al de _______, pero lo que tenían en común era el largo pero el de Cintya era lleno de ondas.

- Es muy linda – comentó Harry

- Oye, es mi hermana – le dio un golpe juguetón Jo

- No seas ridícula, solo tengo ojos para una hermana Schneider – dijo Harry mientras la rodeaba

- ¿Ah si? – preguntó una juguetona Josefa.

- Si, ¿Jo, quieres ser mi novia? – ya lo había dicho, esa chica lo tenía como loco y no quería que se separa de su lado.

- Claro que si Harry – y sin pensarlo se besaron nuevamente.

-¿No es Harry el que viene ahí? – preguntó Eleanor que se encontraba sentada a mi lado en otra reposera

- Claro que es él, y viene tomado de la mano de una chica – dijo esta vez Louis que estaba a mi otro lado.

-¿Qué miran tanto? – preguntaron a la vez Niall y Liam que venían saliendo de la piscina, todos hicimos un pequeño gesto hacia dónde venía Harry con una enorme sonrisa.

- Creó que Harry ya no esta soltero – dijo Eleanor haciéndome reír a mi también

- Hola chicos – dijo Harry cuando llegó a nuestro lado, Liam se había sentado tras mío e instintivamente me apoye en él.

- Hola Harry – saludamos todos

-¿Nos presentas? – pregunto Niall mirando hacia la chica que estaba semi- escondida tras Harry, al parecer era algo tímida, pero no se tenía algo que me gustaba para mi hermano.

- Oh Claro – río Harry – Chicos ella es Jo, mi novia – todos formamos una gran sonrisa cuando Harry dijo eso y Jo se sonrojo.

- Yo soy Niall – saludó el Irlandés – un gusto en conocerte

- Gracias Niall, igualmente Harry me ha hablado mucho de ti – dijo con una pequeña sonrisa

- Yo soy Liam – levantó su mano, a lo que Jo correspondió el gesto

- Y yo soy el novio gay de Harry, Louis – todos soltamos una risa ante lo que dijo Louis, incluidos Harry y Jo – y ella es mi novia Eleanor

- Hola Jo, bienvenida – dijo con una amable sonrisa como siempre Eleanor

- Y yo – me pare de dónde estaba – Soy _______ & soy tu cuñada, bienvenida a la familia – y le di un abrazo que ella correspondió, simplemente a pesar de que no la conocía mucho me encantaba para mi hermano.

- Gracias a todos – dijo luego que nos separamos

- De nada, ya eres parte de la familia Direction – dijo Liam con una sonrisa, que me dejo embobada.

- ¡AAAAAAAH! – sentimos un gritó que nos hizo girarnos a todos

-¡CIN! – gritó Jo, al ver a su hermana caer a la piscina.

-¡ZAYN! – gritamos por parte nosotros, ambos habían caído a la piscina cuando sin querer Oliver empujo a Zayn y este se fue con Cin al interior de la piscina.

- Tranquila, ya te tengo – decía Zayn mientras agarraba de la cintura a la chica que había tomado e intentaba mantenerse ambos a flote.

- ¿Estoy viva? – pregunto con los ojos cerrados haciendo reír un poco a Zayn

- Claro, solo caímos en la piscina, tranquila esta todo bien – la chica estaba a poco centímetro de Zayn y se aferraba con fuerza a él. En ese minuto la chica abrió sus ojos y Zayn quedo embobado, eran unos hermosos ojos negros que lo habían tragado por completo, era las chica más hermosa que había visto.

-¡Hey! ¿Estas ahí? – preguntó la chica moviendo una mano frente a Zayn

- Si disculpa, no fue mi intención tirarte – dijo cuando ya se había tomado de la orilla pero la chica todavía no se separaba de él.

- No te preocupes, es solo que le tengo miedo al agua – dijo con vergüenza, haciendo que Zayn la mirar con ternura.

- Tranquila esta todo bien, me llamo Zayn – dijo mientras la ayudaba a salir de la piscina.

- Soy Cin, un gusto y gracias – dijo con una hermosa sonrisa

-¡Cin! – gritó de repente alguien llegando al lado de nosotros y abrazandola

- Estoy bien Jo, tranquila – respondió Cin abrazando a su hermana

- Susto que me diste – dijo Jo cuando se separo de Cin y miró a Zayn.

- Gracias – le sonrió

- ¿Están bien? – preguntó ______ llegando junto con todos los demás y Oliver en sus brazos asustado.

- Si ______, tranquila – respondió Zayn

- Perdón Zayn, no pensé que caerías – dijo en voz bajita Oliver

- No te preocupes Oliver, esta todo bien – y estiro los brazos para tomar en brazos a un Oliver más tranquilo, definitivamente ese niño era el regalón de todos.

- Ah chicos, ella es Cin mi hermana – habló Jo que se encontraba abrazada a la cintura de Harry, todos la saludaron.

- Creo que ya es hora de entrar – dijo Louis quien ya tenía en mano todas las cosas, y Eleanor la otra parte.

- Si vamos – dijeron todos empezando a caminar

- Los alcanzo en un rato – dijo _______ mientras se alejaba un poco.

- ¿Nueva chica? – preguntó Liam a Zayn

- ¿De que hablas? – respondió Zayn haciendo que no entendía.

- Es enserio ¿Me quieres engañar a mi? –

- Es linda lo acepto – y fijo su mirada nuevamente en la pelinegra que caminaba a un lado de Jo y Harry.

- Te encanta, bad boy – dijo Liam haciendo que ambos rieran.

- Y tu no seas estúpido y anda – le habló esta vez Zayn

- ¿Ah? – pregunto Liam

- Ve con _______, y aclara todo – y le dio un empujoncito, el cual Liam no desaprovecho y salió corriendo de vuelta hacia la piscina.

- ¡Si! – dio un pequeño gritito Niall a su lado cuando lo alcanzo

- ¿Qué sucede? – preguntó un curioso Zayn

- Andrea me dijo que me quería muchísimo, ¿No es hermosa? – y le mostro la foto del mensaje donde salía Andrea y bajo la foto un texto que decía “Te quiero muchísimo mi duende Irlandés <3”

- Si que te tiene loco – dijo Zayn despeinando un poco a Niall mientras ambos reían, volvió a girar su mirada y se encontró con una pelinegra mirándolo quien le sonrió y luego volvió su mirada al frente. Parece que este año sería genial para todos.

Liam llegó corriendo a la piscina y paró un minuto para recobrar el aliento y se encontró con una hermosa imagen, ahí estabas tu con tus pies dentro del agua y con tu mirada perdida en esta. Sin pensarlo camino hacia allí mientras se quitaba el calzado y luego tomo lugar a tu lado.

-¿En que tanto piensas? – preguntó Liam

- En muchas cosas Liam – esta vez ______ se giró y le dio una sonrisa

- Esta hermosa la noche – dijo esta vez el castaño mirando hacia la luna llena que se encontraba en el cielo siendo testigo de todo.

- En el centro siempre salía en las noches y miraba la Luna, me encantaba – dijo ______ en un susurro.

- Es hermosa – dijo Liam y bajo su mirada para encontrar con los ojos de ______ - como tú.

- Creó que si, me siento hermosa –

- Lo eres ______, siempre lo haz sido – puso un mechón de pelo tras la oreja de ________.

- Pero antes no me daba cuenta, ahora si – y sonrío dejando embobado a Liam.

- Jorge es muy afortunado de tenerte – habló Liam separándose de _____ y mirando hacia el interior de la piscina.

- ¿Jorge? – pregunto una desconcertada ________

- El chico que conociste… -

- En el centro de rehabilitación Liam – eso sorprendió a Liam quien fijo nuevamente su mirada en ella – Jorge fue mi único amigo dentro del centro, digamos que mutuamente ambos nos dimos fuerza para salir adelante. Pero solo somos amigos, el tiene su novia en Argentina, se llama Martina, y esta muy enamorado de ella.

- Quizás interprete mal las cosas – dijo arrepentido Liam

- Oh quizás yo no las aclare bien, pero ya esta – sonrió - ¿Tu como vas con Danielle?

Esa pregunta sorprendió a Liam, ¿De dónde salió Danielle? , hace meses que no sabía de ella, osea sabía que estaba con mucho trabajo pero feliz con su novio, y pues nada más no había mas contacto con ella desde esa última vez.

-¿Danielle? ¿Qué pasa con ella? – preguntó un atónito Liam

- Oí que habían vuelto estar juntos – Liam pudo ver como una tristeza se apoderaba de sus ojos, de esos ojos que el tanto quería.

- Pues el que te lo dijo es un gran mentiroso, con Danielle no estamos juntos, ella esta feliz con su novio y hace meses que no la veo – contestó seguro Liam.

-¿Enserio? – pregunto nuevamente _______

- Enserio ______, y tampoco podría estar con ella porque mi corazón late por otra persona – Liam poso suavemente su mano en la mejilla de ___ y la acaricio suavemente para luego juntar sus frentes - ¿Te puedo pedir algo?

- Si puedo cumplirlo, claro – dijo en un susurro _______

- Olvidémonos de todo esta noche, solo seamos tu y yo nuevamente ¿Qué dices? – y Liam poso suavemente sus labios sobre los de ______ en un corto pero tierno beso.

No me gusto mucho como quedó :/, espero que lo disfruten igualmente!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por AniideJonas Miér 08 Ago 2012, 1:30 pm

mhjkvagdjajdhskg soy felizzz!!!! Subiste y me encanto!!!!
Espero que la sigas super pronto!!!
Besitos! :)
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por Luchi Miér 08 Ago 2012, 2:20 pm

como que no te gusto? estuvo buenisimo y que nadie te diga lo contrario!!! xoxoxo
No Regrets - Niall Horan y tu
https://onlywn.activoforo.com/t15354-no-regrets-niall-horan-y-tu?highlight=no+regrets
Luchi
Luchi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba