O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 20 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 30 Jul 2012, 8:45 pm

Vi lo que hiciste muhahahahahaha <33333333.
No sé porqué pero te juro que con este capítulo me emocioné, estoy llorando, supongo que estoy sensible igual que siempre:(.
Me encantó de todos modos y espero que la sigas pronto.
Cuídate mucho :)x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 20 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 30 Jul 2012, 8:45 pm

Y pasé de página kdjsankjdsas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por valeria payne tomlinson Lun 30 Jul 2012, 9:32 pm

siguela lo mas pronto posible estuvo geniall ;D

atte:valery
valeria payne tomlinson
valeria payne tomlinson

Mensaje por Theflashes Mar 31 Jul 2012, 12:06 am

Ohh, ohhh. Me encanta leer. Entro unas cuantas veces al día para ver si subiste y resulta que son los comentarios jaja. De suerte esta vez, si era. :)

Gracias por esta linda historia.
Theflashes
Theflashes

Mensaje por Ciin :) Mar 31 Jul 2012, 11:35 am

ok existe algo mas tiernoo que liam??
me mato con lo de la foto en su fondo de pantalla ! :') lo amo .. mas vale que vuelvan a estar juntos !
y hazza tambien ... se nota que en verdad la ama a la rayis ..
espero que ella pueda salir pronto del centro ...
ameee el capii pepaa !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 31 Jul 2012, 11:51 am

Síguelaaaaaaaaaa kdmsakjdkjddsajds.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por AniideJonas Mar 31 Jul 2012, 12:39 pm

Peppa sabes que te odio??? okno ._.
Tus capitulos estan muy buenos, me dejan con ganas de seguir leyendo mas!!!!!!! Asi que quiero mas capis!!!!! :DDDD
Espeo que subas pronto!!!!!
Besos! :D
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por fefi weasley Mar 31 Jul 2012, 5:27 pm

kjdfhdskfj porque me haces esto??? tu novela es mi droga jajajajajaj jkfasdfhsdkj la amooooooooooooo! tienes que seguirla siempre me dejas con ganas de mas jajaj (: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yayayayaya! :D
fefi weasley
fefi weasley

Mensaje por Luchi Mar 31 Jul 2012, 6:58 pm

nueva lectora!!! me encanta tu novela y como escribis. Es un vicio y no puedo esperar para que la sigas
Dejo mi novela para que pasen y la lean
https://onlywn.activoforo.com/t15354-no-regrets-niall-horan-y-tu?highlight=no+regrets
xoxoxo
Luchi
Luchi

Mensaje por Pepaa Mar 31 Jul 2012, 7:13 pm

Luchi escribió:nueva lectora!!! me encanta tu novela y como escribis. Es un vicio y no puedo esperar para que la sigas
Dejo mi novela para que pasen y la lean
https://onlywn.activoforo.com/t15354-no-regrets-niall-horan-y-tu?highlight=no+regrets
xoxoxo

BIEEEEEEEEEEENVENIDA LUCHI <333333!!! me alegra que te guste la nove, gracias por pasarte :3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Ago 2012, 12:35 pm

Síguela conchetumare.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Ciin :) Miér 01 Ago 2012, 2:36 pm

waaaaaaaaaaaa !!
siiguelaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Pepaa Miér 01 Ago 2012, 5:37 pm

Boo ɞ escribió:Síguela conchetumare.

La sigo en un momento, deja terminar el cap bitch <3 jaja
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Miér 01 Ago 2012, 6:45 pm

Capítulo 15

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 20 Tumblr_m74ugdKHkk1r2jibf

-¡Cumpleaños Feliz, te deseamos a ti, Feliz cumpleaños Hazza que los cumpla feliz! – Harry sopló con fuerza las velas y luego todo el equipo aplaudió y claramente los chicos no se quedaron atrás e hundieron la cara de Harry en toda la torta.

- Son unos estúpidos – decía Harry riendo cuando ya se encontraban en la van camino al set de televisión dónde tendrían la nueva entrevista.

- Aún así nos amas – le saco la lengua el Irlandés causando la risa en todos.

- ¿Llamaste a Oliver? – preguntó Zayn, que tenía su mirada fija en el celular para variar.

- Claro que si al despertar lo llame pero no contestó –suspiró- lo intentare luego de la entrevista, de seguro mamá lo saco algún lugar… algo así me dijo ayer cuando me llamo por la noche para felicitarme.

- ¿No es raro que tu hermano pequeño este de cumpleaños el mismo día que tu? – habló por primera vez Paul en todo el camino

- Fue mi regalo de cumpleaños hace años, y el más valioso, así que no – y dio una gran sonrisa a todos, aunque en sí todos sabían que Harry no estaría completamente feliz hasta que recibiera una llamada de ________, pero todos sabían que eso sería difícil.

“Feliz cumpleaños al mejor hermanito de todos, Happy Birthday Oliver I love you <3” publicó rápidamente Harry en twitter y en eso su celular sonó anunciando un mensaje.

-¿Por qué tanta sonrisa galán? – preguntó esta vez Liam haciendo que todos molestaran a Harry que se sonrojo un poco.

- Es Jo – y una sonrisa de idiota se apodero de sus labios

“Feliz cumpleaños pequeño ruloso, espero que tengas un hermoso día y desde Londres te mandó un montón de abrazos y besos, te quiero. Jo ”

Jo era una chica que hace unos dos meses Harry había conocido un día que fue a buscar a Oliver al Jardín. Desde el momento que la vio tomada de la mano de su hermanita pequeña quedó flechado, era alta y su pelo llegaba hasta su cintura con suaves ondas en la punta pero lo que más llamo la atención del ojiverde fue sus ojos, esos ojos que lo dejaron totalmente perdido con su mezcla de azul y verde.

Lo más cómico de todo es que la hermanita pequeña de Jo, Antonia, era la mejor amiga de Oliver, así que para entrar a conocerla le propuso a su hermano que invitara Antonia por un helado. Desde ese día habían empezado una linda relación de amistad, se lo había tenido guardado solo para si mismo hasta que un día Zayn lo descubrió y ya no hubo nada que hacer, pero solamente sabían los chicos, cuando pensaba decírselo a su hermana pasó todo lo de su enfermedad y simplemente se olvidó, Jo fue una de las personas que lo ayudó & consoló, no sabía como pero la conexión que había entre ellos era genial, nunca ah pasado nada entre ellos, pero según Zayn que es el único que la conoce, la química estaba.

-Vamos chicos todos abajo – nos dijo Paul en cuanto llegaron al lugar dónde harían la entrevistas, los chicos en media hora estuvieron todos vestidos & arreglados, ahora solo esperaban que la animadora les diera la bienvenida y empezará la entrevista.

- Con ustedes, One Direction – y el lugar se lleno de gritos por las fans que se encontraban de invitadas especiales.

- Gracias a todas – dijeron los chicos mientras tomaban asiento uno al lado del otro en un largo sillón marrón.

- Wow son más hermosos en persona – dijo la entrevistadora haciendo que los chicos rieran un poco y también se sonrojaran. Empezaron con las típicas preguntas de su Cd como les estaba yendo con la Gira, que opinaban de las fans de Estados Unidos.

- ¿Qué ha sido lo más raro que les han tirado al escenario? – pregunto Kate, la entrevistadora.

- Creó que Harry te puede hablar de eso – dijo Louis, mientras los demás ya estaban riendo.

- Haber Harry cuéntanos –

- Hace unos días, durante un concierto un tampón se estrello directo en mi cabeza – risas – en un principio no me di cuenta que había sido, pero cuando lo vi tirado en el suelo le di un golpe a Niall que se partió de la risa, en verdad fue extraño.

- Sus fans son unas apasionadas, en todos sus conciertos tiran ropa interior –

- & otras tiran las llaves de su habitación con su número de teléfono – eso causo una gran carcajada en todo el set.

- Pasemos a otro tema, creó que todos queremos enterarnos de esto – todo el público golpeo el suelo dando suspenso - ¿Quién de ustedes esta soltero?

Todos los chicos levantaron la mano a excepción de Niall, Louis & de Harry que la levantó a medias.

-Pero mira que tenemos aquí, un chico nuevo que no levanto su mano & em Harry a medias – dijo extrañada la entrevistadora – Se puede saber quien tiene el corazón del guapísimo Niall Horan

- No somos novios oficialmente, pero estamos en algo & es una persona que realmente me hace feliz, no voy a decir más – dijo con una enorme sonrisa Niall acordándose de esa hermosa Rumana que había conocido días antes de salir de gira con los chicos. Andrea, ese era su nombre, la había conocido cuando sin querer ella había tirado su café encima de el saliendo de un Starbucks. Durante la gira había logrado escaparse unos días para ir a Londres por asuntos familiares y aprovecho de juntarse con ella & todo se dio de una forma especial, ella lo volvía loco pero estaban tomando todo en calma no iban apresurar nada, ya que en sí todo se había dado muy rápido.

- Nos alegramos por ti Niall – sonrió Kate – pero ¿que hay de ti Harry?

- No estoy con nadie, pero alguien si esta en mi corazón, así que se puede decir que estoy ocupado – de tan solo acordarse de Jo, su corazón se aceleraba.

- Nos alegramos por ustedes chicos, y bueno Lou me declaró una fan de tu relación con Eleanor en verdad son una hermosa pareja –

- Gracias Kate – sonrió Louis, Zayn & Liam estaban en su mundo pensado en quizás que cosa.

- Chicos antes de finalizar la entrevista, sabemos que hoy es un día especial para uno de ustedes – todas las miradas se fijaron en Harry, que solo sacudió su pelo.

- Es tu turno Harry – dijo Liam riendo, ya que la vez anterior la había tocado a Louis estar en una entrevista durante su cumpleaños, si raro, una entrevista el día de navidad.

- Así es hablamos de ti Harry, ¡Feliz Cumpleaños! – dijeron Kate y el público a la vez

- Muchas Gracias – dio una sonrisa amable

- ¿Ya son 19 primaveras oh no? –

- Oh si, 19 primaveras de experiencia – e hizo un gesto extraño con sus cejas que a todos hizo reír

- Pero cuéntanos hoy día no es solo especial por tu cumpleaños, si no que por otra cosa – Kate dejo a un lado su papeleta y ahora era una entrevista menos estructurada.

- Oh es especial porque se cumplen 5 años de que mi hermanito llegó alegrar mi vida, Oliver nació el mismo día que yo así que antes hacíamos siempre las fiestas juntos o pasábamos el día en familia – suspiró – Aprovecho de mandarle un abrazo gigante a mi hermano si es que me esta viendo.

- Todos le mandamos un abrazo gigante a ese campeón – dijo Zayn mientras que todos los chicos lo apoyaban
- Nosotros te tenemos una sorpresa – dijo Kate con una enorme sonrisa - ¿Quieres verla?

- Claro que sí – dijo emocionado Harry

- Pues mira la pantalla – y Kate indicó la pantalla que se encontraba a su lado. La pantalla se quedo en negro hasta que una persona apareció en ella.

- No puede ser – en un momento los ojos de Harry estaban cristalizados… y sin que los demás se dieron cuenta Liam también los tenía.

- ¡Feliz Cumpleaños hermano! – dijo ______ al otro lado de la pantalla.

- ¡Es _______! – gritaron todos los chicos con una enorme sonrisa, no podían creer lo que veían en la pantalla en ella estaba una _______ totalmente cambiada, una enorme sonrisa adornaba su rostro, su pelo había crecido hasta su cintura & sus ojos verdes resaltaban como piedras preciosas, había aumentado su peso pero se veía hermosa, no había otra palabra para describirla.

- Hola Chicos, ¡Sorpresa! - _______ no podía parar de reír del otro lado al ver a los chicos tan sorprendidos de verla.

- No puedo creerlo eres tu – dijo Harry saliendo de su trance y con una enorme sonrisa en su rostro

- Claro que soy yo tonto, es una sorpresa que te quería dar, te mando un montón de besos y abrazos en este día, ¡estas viejo eh! & quiero que sepas que te amo –

- También te amo hermanita – dijo un Harry que no podía asimilar que la estaba viendo luego de muchos meses sin ver nada de ella.

- ¡Te queremos _______ ! – gritó Niall secundado por todos los chicos, Liam no salía de su asombro, no podía creer que estaba viendo a ________, su ________ & que esta estaba más hermosa que nunca.

- Y-o, t..am – y se cortó la señal del video quedando la pantalla en negro

- Lo sentimos Harry tuvimos un problema con la señal – se disculpó Kate

- No te preocupes, fue una hermosa sorpresa gracias – contestó Harry que nadie le sacaba la sonrisa, luego de eso se cerró el programa y los chicos salieron rápido del set y no podían parar de comentar lo cambiada que estaba ______. Pero Harry y Liam se mantenían en silencio ninguno de los dos podía salir de su asombro.

- ¡Chicos! – gritó Lucy, una del staf de los chicos.

- ¿Qué sucede Lucy? – preguntó Zayn

- Los productores en último momento hicieron un concurso y una fan se gano un pase para verlos tienen que ir a la última habitación ahí los esta esperando – dijo aceleradamente lucy

- Ningún problema Lucy, quédate tranquila nosotros vamos – Dijo Louis y todos los chicos emprendieron camino hablando de distintos temas, Harry y Liam ya se habían unido a la conversación.

- Fue genial cuando Niall hizo ese salto – río Harry mientras entraba a la habitación que le había indicado Lucy minutos atrás. Se giró hacia el interior de la habitación & se quedo plasmado al ver lo que veía.

-¡Sorpresa risitos! – dijo una sonriente ________ , que se encontraba acompañada por su amiga, Eleanor.

- ¡_________________! – gritó Harry y en un segundo la tenía abrazada contra su pecho mientras la alzaba unos pequeños centímetros debido a la diferencia de estaturas – No lo puedo creer estas aquí –

- Claro que si Harry, no te iba a dejar solo este día – y le dio un sonoro beso en la mejilla

- Pero ¿Cómo?¿Cuando? AAAAAAAH ESTOY FELIZ – decía sin dejar de sonreír contagiando a los chicos que esperaban por saludar a _______.

- Tranquilo Harry, ya podrán hablar – dijo Eleanor que se encontraba abrazada a Louis, también había sido una sorpresa para él que su novia haya venido.

- Déjanos saludarla Harry, también es nuestra amiga – dijo un celoso Niall. Luego de eso todos abrazaron a ________, ya llevaban mucho tiempo sin verla y todos la habían extrañado. Solo faltaba uno que se acercara, Liam se encontraba un poco apartado todavía sin creer que _______ estaba frente a el después de tanto tiempo.

- Te tengo una sorpresa más Harry – dijo ______ y miró a Eleanor de forma cómplice.

- Esta ahí – dijo Eleanor apuntando a una gran caja de regalo, Harry las miró extrañadas y se acercó a la caja la abrió y se llevo un gran susto.

- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITO! – saltó del interior Oliver dando un susto no solo a Harry sino a los chicos que también se habían acercado a ver que era el regalo de Harry.

- ¡Oliver! Feliz cumpleaños para ti también enano – le respondió Harry mientras lo tomaba en brazos y lo despeinaba, mientras que Zayn, Niall, Louis & Eleanor también se acercaban a saludarlo.

- Tu no dirás nada – dijo una temerosa ______ en dirección al castaño que estaba a una corta distancia.

- ¿Tengo algo que decir? – le preguntó mientras le daba una sonrisa

- Un simple Hola, estaría bien – dijo ______ también sonriendo

- Hola – le susurro mientras la rodeaba con sus fuertes brazos – Te extrañe

- Y yo a ti Liam, te extrañe mucho – susurro en su oído mientras depositaba un lento beso en su mejilla.

Aquí esta el capítulo chicas, espero que les guste 1313 :D!

Última edición por Pepaa el Miér 01 Ago 2012, 7:10 pm, editado 2 veces
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Ago 2012, 6:57 pm

THE BITCH IS HERE BITCHES (?) I'M THE FUCKING RUMANA. NIALLER LOVES ME.
Ah me emocioné. Síguela pronto muuuuuuuahahaha.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba