O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 19 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Potato. Sáb 28 Jul 2012, 11:29 am

Siiiiiiiiiiiiiiguela :D
Potato.
Potato.

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 19 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por LizzyCake (i'mBabePanda) Dom 29 Jul 2012, 9:11 am

Es cierto nadie entiende nuestra sensibilidad... Ni mi propia "pesada" hermana menor... :( Pero ahora podre llorar lo que se me cante la gana ya que ahora uso la compu de mi habitacion... Porque si no... Hasta mi mama una vez me pregunto -¿Mel, por que lloras?- y yo le dije que por una de las novelas y me dijo -¡Que mariconaa!! No podes!!!-

Es mala....

Okiii, espero que la sigas prontooo!!!! Te espero.. jeje :D :D :D :D
LizzyCake (i'mBabePanda)
LizzyCake (i'mBabePanda)

Mensaje por Ciin :) Dom 29 Jul 2012, 12:43 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por AndreeCariias Dom 29 Jul 2012, 1:12 pm

cuando la sigues?? :(
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por valeria payne tomlinson Dom 29 Jul 2012, 2:31 pm

siguelaaa sii??
porfisss si???
asi te AMARE mas que ayer y menos que mañana

atte: valery
valeria payne tomlinson
valeria payne tomlinson

Mensaje por AndreeCariias Dom 29 Jul 2012, 7:37 pm

por fiis! pon cap!
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por Pepaa Dom 29 Jul 2012, 7:50 pm

Chicas perdónenme pero no les tengo cap, no he podido escribir nada. Me enferme el fin de semana e iba al trabajo volvía y lo único que hacía era dormir :( pero por suerte ya me siento mejor, así que mañana llegando del colegio les subo capítulo, gracias por esperarme son las mejores :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por fefi weasley Dom 29 Jul 2012, 9:36 pm

Holaaa perdón por no haberme pasado! D: estuve de vacaciones y no me dejaron conectarme DD:, pero estoy aquí! me haces llorar tanto con tu nove la amoo! síguela por favoooooooooor :DDDD
fefi weasley
fefi weasley

Mensaje por Pepaa Lun 30 Jul 2012, 5:42 pm

Chicas estoy escribiendo :)
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Potato. Lun 30 Jul 2012, 6:15 pm

UABCFIGVYS Esperando :D
Potato.
Potato.

Mensaje por Diana1D Lun 30 Jul 2012, 6:22 pm

Okis!! Aqui espero!! :D
Diana1D
Diana1D

Mensaje por Pepaa Lun 30 Jul 2012, 6:31 pm

Capítulo 14

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 19 Jorblan1
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 19 One-direction-kids-chice-2012

-Ya es hora cariño, tú turno – me dijo Denisse con una mirada tierna, camine lentamente y atravesé la puerta blanca que en un principio había sido entrar al mismo infierno.

- Hola _______, adelante siéntate –

- Hola Doctor Steven – le dije mientras me sentaba delante de él

- ¿Cómo te haz sentido? – preguntó mientras abría mi ficha y observaba las últimas anotaciones

- Mucho mejor – le di una pequeña sonrisa

- Un gran paso, las primeras veces que te lo pregunte tus respuestas eran un “estoy” – solté una pequeña risita, y vi como se paraba de su silla e iba hacia el otro extremo de la pequeña habitación.

-¿Es hora? – pregunte mientras también me levantaba

- Es hora pequeña – todos me llamaban así al ser la más pequeña del centro de rehabilitación. Me subí con cuidado sobre la pesa y espere la indicación del Doctor.

- Listo – dijo mientras anotaba algo en mi ficha

- ¿Y? – pregunte con miedo

- Esta todo perfecto _________, creó que solo falta que subas unos dos kilos más & estaríamos en tu peso adecuado, lo haz hecho muy bien – me dio una amplia sonrisa contagiándomela

- ¿Enserio? Woow, por un minuto pensé que me diría que todo estaba mal –

- Si sigues así antes de lo que esperas podrás estar fuera del centro, ahora ve con la Doctora Collins te esta esperando – me despedí afectuosamente doctor y fui hacia otra habitación dónde me esperaba mi psicóloga, la Doctora Collins.

Ya llevaba un mes y medio dentro del centro de rehabilitación, un mes y medio que solo había tenido pequeños contactos con el exterior, ni siquiera para navidad ni año nuevo pude salir porque mi estado no era el mejor.
Al entrar al centro de rehabilitación mi enfermedad estaba muy avanzada & también me detectaron algunas falencias de personalidad y baja autoestima que también me estoy tratando. No puedo negarles que la primera semana fue todo un infierno, odiaba a todo el mundo quería salir de ese lugar. No nos dejaban levantarnos de la mesa hasta que comiéramos lo suficiente que necesitaba nuestro organismo, las primeras veces era como comerme una camionada de comida pero luego ya todo fue mejorando.

-_______, querida que alegría verte – me dijo al doctora Collins cuando entra a la habitación

- A mí también me da alegría verla – me senté frente a ella, mientras ella ordenaba un poco el escritorio y acomodaba la que debe ser mi ficha, cada doctor tenía una para cada paciente.

- Hoy día haremos algo distinto, no hablaremos solamente de ti y como haz cambiado si no también de las personas que tienes afuera ¿Si? – yo solo hice un gesto positivo, la Doctora Collins me había ayudado muchísimo, me había hecho volver a confiar en mi misma.

- Te iré mostrando algunas fotos y tu me dirás quienes son & que son para ti – sacó la primera foto y en ella salía mis padres, mi abuelo & mi hermano pequeño.

- Ellos son mi familia & son mi fuerza – le respondí sin pesarlo, ella anoto algunas cosas en su cuaderno mientras mostraba la siguiente foto

- Pero que chico más guapo – comentó mientras ambas veíamos la foto

- Harry Styles, mi hermano mayor & lo más importante que tengo – no había duda de eso, cada momento de mi rehabilitación lo había tenido en mi corazón al igual que a mi familia.

- No son hermanos de sangre ¿cierto?, creó que me lo comentaste una vez –

- No, no somos de sangre, pero eso no importa siempre fuimos hermanos y siempre lo seremos – mis ojos se cristalizaron un poco, extrañaba horrores a mi familia en especial a ese ruloso.

- Es hermoso que mires de esa forma a Harry – me dio una pequeña sonrisa, ahora saco una foto dónde salía junto con Eleanor.

- Eleanor Calder, la mejor amiga que alguien puede tener, no importa lo que pase ella siempre esta ahí para mi – una pequeña lágrima corrió por mi mejilla, hace días me habían dejado hacer una pequeña llamada y mi corazón dicto llamarla a ella, lloramos los primeros cinco minutos de la conversación y luego nos pusimos a parlotear como siempre lo hacíamos.

- ¿Por qué lloras? – me preguntó mientras guardaba la foto

- Es que en verdad los extraño muchísimo – solloce – cada una de las fotos que me haz mostrado son de personas que sin ellas mi vida estaría perdida, gracias a ellos me di cuenta que todo estaba mal & que tenía que cambiar… siento que les falle.

- No le fallaste _____ - me paso un pañuelo – lo que te paso a ti le puede pasar a cualquier persona, y ellos están orgullosos de que lo hayas podido enfrentar créeme, pero ven sigamos que tengo algunas fotos más.

- Soy una llorona lo siento – le dije mientras me disponía a ver una nueva foto, que en cuanto me la mostro no pude evitar que una gran sonrisa se apoderara de mis labios.

- Veo que esta foto te gusto –

- Ellos son Zayn, Louis & Niall – le dije indicando a cada uno en la foto – y son mis ángeles, son los mejores amigos que pude tener.

- Que puedes tener – me corrigió – ellos siguen siendo tus mejores amigos

- Lo siento – e hice un gesto con mis hombros

- Y por último – sacó una foto que me dejo sin palabras

- Wow – suspiré – no sé que decirte

- Quizás lo que sienta tu corazón ¿Qué vez en la foto ______? – preguntó

- Veo, a una _______ distinta, una _______ segura de si misma & feliz por estar al lado de la persona que quiere – una sonrisa nostálgica se apoderó de mis labios, la foto que me mostraba la Doctora Collins era la foto que yo tenía de fondo de pantalla la última vez en mi Iphone. En ella salíamos Liam & Yo en una de nuestras salidas, en esa foto si mal no recuerdo llevábamos alrededor de 3 meses de relación & era una de mis preferidas.

- Yo veo – se acomodo en su silla – a la misma pequeña que veo en estos momentos frente a mis ojos

- Solo falta él – susurre

- ________ con esta sesión quería decirte dos cosas, la primera que todas estas personas que te eh mostrado en las fotos son tus pilares, no dejes que nadie te los destruya, no dejes que nadie te ataque y te separe de ellos y lo segundo, es que ya haz terminado tu ciclo conmigo – me dio una gran sonrisa

-¿Cómo dices? – pregunté atónita

- Es que no te haz dado cuenta, volviste a ser tu ______ Styles, ya no te quedas en silencio, me contestas todo con seguridad no tienes miedo de mostrarme tus emociones – y creó que en ese momento yo me di cuenta, era verdad ya no había miedo en mi corazón, me sentía bien conmigo misma, ya no había paredes, era yo simplemente yo, y nadie lo cambiaría.

- Gracias por todo Doctora Collins, sin tu no lo hubiera podido lograr – le di un abrazo

- Lo hiciste tu sola _______, yo solo te di un empujoncito y no quiero que se borre esa sonrisa ¿De acuerdo?

- De acuerdo – la volví abrazar y salí de la habitación. Era genial sentirme yo nuevamente, camine hacia el patio y a lo lejos vi a mi único compañero en este viaje.

- Adivina que – le dije sentándome a su lado en el pasto

- Haz aceptado que soy mejor que tu en las damas – dijo mirándome mientras cerraba su libro

- En tus sueños Jorge – le di un suave empujoncito – La doctora Collins ya me dio de alta, ahora solo falta el Doctor Stevens y podré volver a mi casa.

- Felicidades enana – me dio un pequeño abrazo – sabía que lo lograrías

- Gracias por todo acá dentro, haz sido mi único compañero –

- Y tu la mía, así que estamos a pate – me dio una hermosa sonrisa, como me gustaba su sonrisa. Jorge Blanco, era una de las personas más hermosas que había conocido en mi vida era increíble como nos habíamos hecho tan cercanos en este mes y medio al interior del centro. Jorge era un chico argentino, y había entrado al centro de rehabilitación por bulimia, había decidido venir acá a Londres a tratarse porque era el mejor centro de rehabilitación y agradezco que lo haya hecho porque encontré a un gran amigo. Jorge entró un mes antes que yo, y también ya había avanzado lo suficiente para salir luego del centro, ambos prometimos que no perderíamos el contacto.

- Te voy a extrañar cuando salgamos de aquí – le dije luego de unos minutos

- Yo también ______ - suspiró – pero prometiste venir a verme Argentina, así que te estaré esperando. Además me veras en la televisión pronto, el doctor me autorizo a seguir grabando la serie pero si notaba que me sobrepasaba tenía que dejarlo.

- Y espero que hagas caso, no quiero que ninguno de los dos volvamos aquí ¿De acuerdo?

- De acuerdo – y nos fundimos en un abrazo.

-¿Qué sucede Bro? – preguntó Liam sentándose a mi lado

- Es solo que extraño a _______ Liam – le conteste mientras miraba una foto de ella y mía en mi celular, nos encontrábamos en Estados Unidos por motivo de nuestra gira. Habíamos ido a casa para Navidad y Año nuevo, tenía la esperanza de ver a mi hermana en esas fechas, pero no se pudo.

- Todos la extrañamos Harry – suspiró – pero ya te dijo Eleanor que ella estaba bien & que estaba saliendo adelante, en cuanto menos lo esperamos ella estará de vuelta solo faltan algunos meses.

- Algunos meses, ¿Suena mucho tiempo no? – reí un poco

- Piensa que es por su bien – me dio un suave golpe en el hombro en muestra de apoyo.

- ¿Todavía la quieres? – le pregunté directo

- Sabes que sí Harry, no se que demonios hizo tu hermana pero se metió en lo más profundo de mi corazón y no quiere salir de ahí – me tiró su celular el cual yo agarre en el aire

- Desde pequeña siempre se supo ganar el cariño de todos, tiene algo un no se que – le dije mientras miraba el celular de Liam dándome una sorpresa, en el fondo de pantalla del Iphone de Liam salía una foto de ellos besándose en la playa, recuerdo que yo tome esa foto.

- No eh sacado esa foto desde que la sacaste esa día en la playa, simplemente no puedo, algo me falta si no la miró al despertar o al acostarme –

- Si te dio duro eh – le comente sonriendo, yo sabía que esos dos volverían a estar juntos, y si era necesario metería mis manos para que lo estuvieran.

- Como no sabes Harry, pero cambiemos de tema ¿Cómo vas con Josefa? – y me levantó las cejas

- Vamos bien, es una chica genial, pero estamos conociéndonos no me voy apresurara nada lo que tenga que ser, que sea –

- Así se habla – chocamos las manos – ya es hora vamos

- Te sigo en un segundo – le conteste, lo vi salir de la habitación y también pude escuchar los gritos de los chicos.

- Espero que todo este bien contigo hermanita, te amo & extraño – susurre mirando nuevamente la foto de antes, era como mi especie de ritual antes de cada una de las entrevistas o conciertos, como le dije a ______ siempre estaba en mi corazón.

Espero que lo disfruten chicas, perdón por la demora!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por LizzyCake (i'mBabePanda) Lun 30 Jul 2012, 6:47 pm

Me encantoooooo!!!! Que bueno que la rayis se este mejorando!!! Tenes que seguirla yaa!!! jeje :D Owww y que tierno Liam, Mi amorr!!! hahahaaha... Ok siguela cuando puedas, te esperoo y Saludoooss!!!
LizzyCake (i'mBabePanda)
LizzyCake (i'mBabePanda)

Mensaje por Potato. Lun 30 Jul 2012, 6:54 pm

ahsdb csayhufvs Harry es muy tierno y Liam, bueno, creo que eso ya es indescriptible...Tanta ternura junta le hacen mal a mi computadora xD
Espero que la rayis salga pronto de alli aunque si yo fuera ella, no me molestaría estar un par de días mas en la compañía de Jorge, Grr. ok no XD
Me encanto el cap, siguela en cuanto puedas :D
Potato.
Potato.

Mensaje por Maca Lun 30 Jul 2012, 8:25 pm

ahhhhhhhhhhhh Liam por q eres tan lindo?!! tell me why!!

Pepaa me gusto este cap!!! valio la pena esperar :)

pero presiento que ese tal Jorge traera problemas!!!! siguela
Maca
Maca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba